¿Cuál es el canal?

Tiene aproximadamente 560 kilómetros (300 millas náuticas; 350 millas de estatuto) de largo y varía en ancho de 240 km (130 nmi; 150 millas) en su punto más ancho a 34 km (18 nmi; 21 mi) en su más estrecho en el estrecho de Dover . [3] Es el más pequeño de los mares poco profundos alrededor de la plataforma continental de Europa, que cubre un área de unos 75,000 kilómetros cuadrados (22,000 millas náuticas cuadradas; 29,000 millas cuadradas). [4]

El canal fue un factor clave para que Gran Bretaña se convirtiera en una superpotencia naval y ha sido utilizado por Gran Bretaña como un mecanismo de defensa natural por el cual muchas aspirantes a invasiones, como las guerras napoleónicas y las de Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial, [5] fueron detenido.

La población alrededor del Canal de la Mancha está ubicada predominantemente en la costa inglesa y los principales idiomas que se hablan en esta región son francés e inglés.

El nombre aparece por primera vez en las fuentes romanas como Oceanus Britannicus (o Mare Britannicum, que significa el Océano Británico o el Mar Británico). Las variaciones de este término fueron utilizadas por escritores influyentes como Ptolomeo, y se mantuvieron populares entre los autores británicos y continentales en la era moderna. Otros nombres latinos para el mar incluyen Oceanus Gallicus (el océano Gaulish) que fue utilizado por Isidore de Sevilla en el siglo VI. [6]

El término mar británico todavía se usa en Cornwall y Brittany, con el mar conocido como Mor Bretannek en Cornualles y Mor Breizh en Breton. Si bien es probable que estos nombres se deriven del término latino, es posible que sea anterior a la llegada de los romanos en el área. El galés moderno a menudo se da como Môr Udd (el mar del Señor/Príncipe), sin embargo, este nombre describió originalmente tanto el canal como el Mar del Norte. [7] [8]

¿Cuál es el canal de un discurso?

Una de las mayores preocupaciones que algunas personas tienen con el modelo de comunicación de interacción es que tiende a colocar a las personas en la categoría de fuente o receptor sin superposición. Incluso con el modelo de Schramm, la codificación y la decodificación se perciben como distintas para fuentes y receptores. Además, el modelo de interacción no puede manejar situaciones en las que múltiples fuentes interactúan al mismo tiempo. Mortenson, C. D. (1972). Comunicación: el estudio de la comunicación humana. Nueva York, NY: McGraw-Hill. Para abordar estas debilidades, Dean Barnlund propuso un modelo transaccional de comunicación. Barnlund, D. C. (2008). Un modelo transaccional de comunicación. En C. D. Mortensen (ed.), Teoría de la comunicación (2ª ed., Pp. 47–57). Nuevo Brunswick, NJ: Transacción. La premisa básica del modelo transaccional es que las personas envían y reciben mensajes al mismo tiempo. Mientras que el modelo de interacción tiene individuos que participan en el papel de fuente o receptor y el significado de un mensaje se envía desde la fuente al receptor, el modelo transaccional supone que el significado está cocinado por ambas personas que interactúan juntas.

La idea de que los significados se convierten entre las personas se basa en un concepto llamado «campo de experiencia». Según West y Turner, un campo de experiencia implica «cómo la cultura, las experiencias y la herencia de una persona influyen en su capacidad para comunicarse con otro». West, R. y Turner, L. H. (2010). Introducción de la teoría de la comunicación: análisis y aplicación (4ª ed.). Nueva York, NY: McGraw-Hill, p. 13. Nuestra educación, raza, género, etnia, religión, personalidad, creencias, acciones, actitudes, idiomas, estatus social, experiencias pasadas y costumbres son todos aspectos de nuestro campo de experiencia, que aportamos a cada interacción. Para que ocurra el significado, debemos tener algunas experiencias compartidas con nuestra audiencia; Esto hace que sea difícil hablar de manera efectiva al público con experiencias muy diferentes de las nuestras. Nuestro objetivo como oradores públicos es construir sobre campos de experiencia compartidos para que podamos ayudar a los miembros de la audiencia a interpretar nuestro mensaje.

La mayoría de la gente piensa en hablar en público como participar en un monólogo donde se encuentra el orador y ofrece información y la audiencia escucha pasivamente. Sin embargo, basado en el trabajo de numerosos filósofos, Ronald Arnett y Pat Arneson propusieron que toda la comunicación, incluso hablar en público, podría verse como un diálogo.arnett, R. C., y Arneson, P. (1999). Civilidad dialógica en una era cínica: comunidad, esperanza y relaciones interpersonales. Albany, NY: SUNY Press. La teoría dialógica de la habla pública que considera hablar en público como un diálogo entre el orador y su audiencia. se basa en tres principios generales:

El primer principio de la perspectiva dialógica es que la comunicación debería ser un diálogo y no un monólogo. Lev Yakubinsky argumentó que incluso las situaciones de habla pública a menudo se convierten en diálogos cuando los miembros de la audiencia involucran activamente a los oradores haciendo preguntas. Incluso afirmó que el comportamiento no verbal (por ejemplo, asentir la cabeza de acuerdo o el ceño) funciona como retroalimentación para los oradores y contribuye a un diálogo.yakubinsky, L. P. (1997). En el discurso dialógico. (M. Eskin, Trans.). PMLA, 112 (2), 249–256. (Trabajo original publicado en 1923). En general, si aborda su experiencia de oratoria como un diálogo, estará más activamente comprometido como orador y más atento a cómo responde su audiencia, lo que, a su vez, conducirá a miembros de la audiencia más activamente comprometidos.

¿Cuál es el código de un discurso?

Un código del habla es cualquier regla o regulación que limite, restrinja o prohíba el discurso más allá de las estrictas limitaciones legales sobre la libertad de expresión o prensa que se encuentra en las definiciones legales de acoso, calumnia, difamación y palabras de lucha. Dichos códigos son comunes en el lugar de trabajo, en las universidades, [1] y en las organizaciones privadas. El término puede aplicarse a las regulaciones que no prohíben explícitamente palabras o oraciones particulares. Los códigos de habla a menudo se aplican con el propósito de suprimir el discurso de odio o las formas de discurso social que se cree que son desagradables para los implementadores.

El uso del término es en muchos casos valioso; Aquellos que se oponen a una regulación particular pueden referirse a él como un código de habla, mientras que los partidarios preferirán describirlo como, por ejemplo, y dependiendo de las circunstancias, una política de acoso. Este es particularmente el caso en contextos académicos. [2]

Una palabra prohibida es aquel cuyo uso está prohibido por la ley, la cultura u política de la organización. Un ejemplo sería la campaña BAN mandona. Lake Superior State University publica una lista anual de palabras que están prohibidas debido al mal uso. Algunas compañías, como Instagram, permiten a los usuarios decidir por sí mismas qué palabras prohibir de ser utilizadas en sus páginas (por ejemplo, en secciones de comentarios). Muy a menudo, las palabras prohibidas, o frases enteras, se relacionan con la negación del Holocausto y el discurso racista o sexista. La más estricta de tales políticas puede incluir una prohibición de cualquier cosa considerada ofensiva, como el ridículo contra otra persona. [Cita necesaria]

Un sitio web describe el comportamiento que los códigos de habla están destinados a prevenir:

El acoso discriminatorio incluye conducta (oral, escrita, gráfica o física) dirigida contra cualquier persona o grupo de personas debido a su raza, color, origen nacional, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad o estatus de veteranos y eso tiene el propósito o efecto razonablemente previsible de crear un entorno ofensivo, degradante, intimidante o hostil para esa persona o grupo de personas. [1]

¿Cómo es el canal escrito?

El propósito está estrechamente asociado con el canal. Necesitamos considerar el propósito al elegir un canal. Desde la fuente hasta el receptor, el mensaje al canal, la retroalimentación, el contexto, el entorno y la interferencia, los ocho componentes juegan un papel en el proceso dinámico. Si bien la escritura a menudo se centra en una comprensión del receptor (como hemos discutido) y definir el propósito del mensaje, el canal o el «cómo» en el proceso de comunicación, merece una mención especial.

Hasta ahora, hemos discutido un canal simple y tradicional de comunicación escrita: la carta impresa enviada por correo en un sobre comercial estándar y enviado por correo postal. Pero en el entorno empresarial actual, este canal se está volviendo cada vez más raro a medida que los canales electrónicos se vuelven más ampliamente disponibles y aceptan.

¿Cuándo es apropiado enviar un mensaje instantáneo o un mensaje de texto versus un correo electrónico o fax convencional? ¿Cuál es la diferencia entre una letra y un memo? Entre un informe y una propuesta? Escribir en sí es el medio de comunicación, pero cada uno de estos canales específicos tiene sus propias fortalezas, debilidades y expectativas entendidas que se resumen en la Tabla 2.5.1.

La línea «sujeto» permite la compilación de muchos mensajes en un tema o proyecto

Los archivos adjuntos grandes pueden hacer que el correo electrónico se atraiga en el filtro de spam del destinatario

Al elegir el canal correcto para un mensaje, puede ahorrarse muchos dolores de cabeza y aumentar la probabilidad de que su escritura sea lea, entendida y actuada de la manera que pretendía.

¿Qué tipo de canal es la televisión?

Un canal de televisión es una frecuencia terrestre o un número virtual sobre el cual se distribuye una estación de televisión o una red de televisión. Por ejemplo, en América del Norte, «Channel 2» se refiere a la banda terrestre o de cable de 54 a 60 MHz, con servicios portador de 55.25 MHz para video analógico NTSC (VSB) y 59.75 MHz para audio analógico (FM), o 55.31 MHz para Digital ATSC (8VSB). Los canales pueden ser compartidos por muchas estaciones de televisión diferentes o canales distribuidos por cable dependiendo de la ubicación y el proveedor de servicios

La prevención de la interferencia entre los canales terrestres en la misma área se logra omitiendo al menos un canal entre las asignaciones de frecuencia de dos estaciones analógicas. Cuando los números de canal son secuenciales, las frecuencias no son contiguas, como el canal 6 a 7 omiten de una banda baja a alta, y el canal 13 a 14 salta a UHF. En la televisión por cable, es posible usar canales adyacentes solo porque todos están en la misma potencia, algo que solo se puede hacer terrestres si las dos estaciones se transmitían a la misma potencia y altura desde la misma ubicación. Para DTT, la selectividad es inherentemente mejor, por lo tanto, los canales adyacentes (ya sea para estaciones analógicas o digitales) se pueden usar incluso en la misma área.

Comúnmente, el término «canal de televisión» se usa para significar una estación de televisión o su contraparte de televisión salarial (ambas descritas a continuación). A veces, especialmente fuera de los EE. UU. Y en el contexto de la televisión de pago, se utiliza en lugar del término red de televisión, que de lo contrario (en su uso técnico anterior) describe un grupo de estaciones de televisión distribuidas geográficamente que comparten afiliación/propiedad y algunos o o o algunas o toda su programación entre sí.
Esta terminología puede estar confundida en otras jurisdicciones, por ejemplo, Europa, donde los canales terrestres se mapean comúnmente de canales físicos a posiciones numéricas comunes (es decir, BBC, uno no se transmite en ningún «canal 1» particular, pero no se asigna a la «1» » Entrada en la mayoría de los televisores británicos). En las plataformas digitales, tales canales (de ubicación) suelen ser arbitrarios y cambiantes, debido a los canales virtuales.

¿Qué tipo de comunicación es ver televisión?

La televisión (TV) es un
medio de telecomunicaciones para transmitir y recibir imágenes en movimiento que pueden
Sea monocromo (en blanco y negro) o de color, con o sin sonido acompañante.
«Televisión» también puede referirse específicamente a un televisor de televisión,
programación o transmisión de televisión.

Comercialmente disponible
Desde finales de la década de 1920, el televisor se ha convertido en un lugar común en los hogares,
empresas e instituciones, particularmente como vehículo para la publicidad, un
Fuente de entretenimiento y noticias. Desde la década de 1950, la televisión ha sido la
medio principal para moldear la opinión pública. Desde la década de 1970 la disponibilidad de
Video Cassettes, AserDiscs, DVD y ahora discos Blu-ray han resultado en el
El televisor con frecuencia se utiliza para ver la grabación y la transmisión
material. En los últimos años, la televisión por Internet ha visto el surgimiento de la televisión
disponible.

A través de un complejo circuito de escaneo según sea necesario para proporcionar la imagen de voltaje, la televisión proporciona la capacidad de convertir una imagen (la imagen se enfoca en una cámara una pieza de placa fotoconductora especial) en impulsos electrónicos, que se pueden enviar a través de un cable o cable .

Los pulsos electrónicos absorbidos a la parte interna del televisor se reconstituirán electrónicamente para formar imágenes. Al recibir señales, el televisor puede dibujar diferentes imágenes fijas por segundo, la velocidad de 25 camas (escaneo entrelazado) que se muestra en la pantalla. Debido a la velocidad rápida, la imagen única observada a simple vista parece conectada a un movimiento coherente. Es un medio de expresión, así como un vehículo para la comunicación, y como tal se convierte en una herramienta poderosa para llegar a otros seres humanos.

Aunque eran
Inventado en la década de 1920, los primeros televisores comerciales estuvieron disponibles
en 1939. No se usaron mucho, porque ese mismo año solo había 1,000
en uso (se convirtieron en la corriente principal en 1948, cuando la gente llegó a casa de la guerra). Estas
Los conjuntos eran grandes piezas de equipo con pantallas de aproximadamente 12 pulgadas.

¿Cómo se llaman los canales de televisión?

Ya sea que haya sido un actor de fondo durante años o que tenga interés en trabajar en la televisión, parte de tener éxito es comprender cómo funciona la industria. En Central Casting, tienes la oportunidad de trabajar en todo tipo de producciones, desde comedias de televisión hasta éxitos de taquilla de verano.

Según el New York Times, la cantidad de televisión con guión se ha más que duplicado en los últimos diez años, llegando a 532 programas en 2019. Entonces, ¿dónde termina su trabajo después de que se va? Aquí hay un vistazo a cómo los programas de televisión se distribuyen de manera única en el panorama de la televisión.

En los Estados Unidos, las redes (también conocidas como Broadcast Television) son ABC, NBC, CBS, Fox y CW. Al igual que la radio, estas redes se transmiten a nivel nacional a través de afiliados locales o estaciones propietarias y operadas y se pueden recoger a través de una antena de TV. Por supuesto, ahora los espectadores también pueden acceder a ellos digitalmente o a través de proveedores de cables.

Dado que las redes se transmiten a nivel nacional a los canales públicos, están sujetos a regulaciones federales y supervisión de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). ¿Alguna vez se preguntó por qué estos canales solo emiten unas pocas horas de programación cada noche? Esto se debe a regulaciones federales y acuerdos con afiliados. ABC, NBC y CBS generalmente se transmiten contenido de horario estelar entre 8-11 p.m., mientras que FOX y el Air CW se muestra de 8 a 10 p.m.

Todos los servicios de contenido se benefician a través de varios medios, pero las redes de transmisión generan ingresos principalmente vendiendo espacio publicitario (comerciales) durante sus bloques de programación. Esa es una de las razones por las cuales las calificaciones y la demografía son tan importantes para las redes: determinan cuánto pueden cobrar por una ranura publicitaria.

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