Cómo aumentar el valor de tu producto con la calidad

XPonance® es una empresa de inversión múltiple que ofrece estrategias a través del patrimonio y la renta fija. Somos independientes y empleados de mujeres y profesionales diversos, cuya pasión común es hacer lo correcto para nuestros clientes y entre ellos. XPonance® es la firma sucesora que representa la integración de dos grandes empresas heredadas, FIS Group, Inc. y Piedmont Investment Advisors, LLC

Nuestra filosofía de inversión se centra en lograr un equilibrio apropiado entre el riesgo y el rendimiento en nuestra administración de las carteras de los clientes, mientras se tiene en cuenta los factores de ESG. Los elementos de esta filosofía incluyen: énfasis en la selección de seguridad, la cuantificación de las principales fuentes de riesgo, la diversificación como un medio para gestionar el riesgo de factores comunes sin reducir los rendimientos esperados y controlar el error de seguimiento. Esta estrategia está diseñada para entregar un flujo de retorno estable al enfocarse en acciones de alta calidad que tienen un fuerte flujo de efectivo y tienen una disposición demostrada para aumentar el rendimiento del capital a los inversores. El proceso de inversión busca identificar a las empresas que tienen un perfil de crecimiento de dividendos y ganancias consistente, son rentables, son disciplinadas en la asignación de capital, tienen una baja volatilidad de semivarianza o baja y tienen un bajo riesgo de ESG.

Fecha de inicio compuesto: 30 de septiembre de 2012. 1 punto de referencia: S&P 500 Value 2 Los resultados mostrados para el año 2012 representan el rendimiento del período parcial desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012. 3 El rendimiento bruto de tarifas para el período del 30 de septiembre de 2012 al 30 de septiembre de 2013 es información complementaria. Durante ese período, una cuenta en el compuesto tenía una tarifa agrupada. El desempeño neto para ese período se reduce por la tarifa total, que se compone de la tarifa de custodia y los costos de transacciones, más la tarifa de administración de Piedmont.

Xponance, ® Inc. («Xponance®») reclama el cumplimiento de los estándares de rendimiento de inversión global (GIPS®) y ha preparado y presentado este informe de conformidad con los estándares GIPS. XPonance® ha sido verificado independientemente para los períodos desde el 1 de noviembre de 1998 hasta el 31 de diciembre de 2022. El informe de verificación está disponible a pedido.

Una empresa que reclama el cumplimiento de los estándares GIPS debe establecer políticas y procedimientos para cumplir con todos los requisitos aplicables de los estándares GIPS. La verificación garantiza si las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con el mantenimiento de fondos compuestos y agrupados, así como el cálculo, la presentación y la distribución del rendimiento, se han diseñado de conformidad con los estándares GIPS y se han implementado de manera firme . La verificación no proporciona garantía sobre la precisión de ningún informe de rendimiento específico.

¿Qué es el valor de la calidad en una empresa?

Aquí hay algunas grandes marcas bien establecidas con valores centrales claramente definidos. Por supuesto, sus valores centrales deben adaptarse a su negocio en particular. No solo corte y pegue.

En su sitio web, Airbnb define «abrazar la aventura» como la siguiente:

  • Sea curioso, solicite ayuda y demuestre la capacidad de crecer.
  • Poseer y aprender de los errores.
  • Trae alegría y optimismo al trabajo.

Brian Chesky, CEO de Airbnb, dice: «Tener una misión clara y asegurarse de que sepa esa misión y asegurarse de que la misión llegue a través de la compañía es probablemente lo más importante que puede hacer para la cultura y los valores».

  • Sea curioso, solicite ayuda y demuestre la capacidad de crecer.
  • Poseer y aprender de los errores.
  • Trae alegría y optimismo al trabajo.
  • Ser extraordinario
  • Resultados propios
  • Unir fuerzas
  • Trabajar sin miedo
  • Vivir apasionadamente
  • El CEO Blake Irvings dice: «Mi filosofía para liderar es salir al frente, establecer el ritmo y vivir la cultura que quieres que vivan todos los demás».

    En su sitio web, Zappos informa que sus 10 valores centrales son una forma de vida para sus empleados.

    • Sea curioso, solicite ayuda y demuestre la capacidad de crecer.
    • Poseer y aprender de los errores.
    • Trae alegría y optimismo al trabajo.
  • Ser extraordinario
  • Resultados propios
  • Unir fuerzas
  • Trabajar sin miedo
  • Vivir apasionadamente
  • Entregar WOW a través del servicio
  • Abrazar y impulsar el cambio
  • Crear diversión y un poco de rareza
  • Ser aventurero, creativo y de mente abierta
  • Perseguir el crecimiento y el aprendizaje
  • Construir relaciones abiertas y honestas con la comunicación
  • Construye un equipo positivo y un espíritu familiar
  • Haz más con menos
  • Ser apasionado y determinado
  • Se humilde
  • Tony Hsieh, CEO de Zappos, dice: «Creemos que es realmente importante encontrar valores centrales con los que pueda comprometerse. Y por compromiso, queremos decir que está dispuesto a contratar y disparar en función de ellos. Si está Dispuesto a hacer eso, entonces estás en camino de construir una cultura de la empresa que esté en línea con la marca que quieres construir «.

    ¿Qué es el valor de calidad en una empresa?

    ¿Alguna vez te sientes bombardeado por lemas, marca y logotipos relacionados con la calidad? Parece que todas las empresas, desde empresas globales hasta empresas regionales, hasta el panadero local, es realmente apasionado por la calidad, y ha sido para siempre («calidad en cada bocado… desde 1872»). Además, quieren asegurarse de que sepa cuánto les importa la calidad. Por supuesto, esa dedicación fanática a la calidad del público a menudo se desmorona después de una charla con el equipo de calidad con exceso de trabajo de la compañía.

    Claramente, los fabricantes y proveedores de servicios entienden que los clientes se preocupan por la calidad y están dispuestos a invertir dólares de marketing para respaldarlo. Entonces, ¿por qué no gastan dinero en calidad real? Resulta que no es una conspiración: la razón es más simple de lo que piensas, y hasta cierto punto también lo es la solución.

    Comienza con una percepción de valor. ¿Cómo se cuantifica o comunica el valor de las inversiones en calidad? Digamos que está tratando de financiar un nuevo proyecto de calidad. ¿Puede justificar ese proyecto basado en el valor general para la corporación o el valor para las operaciones en su conjunto? O, ¿es la mejor justificación que puede reunir en función de la reducción del poder de las personas porque la compañía no rastrea sus métricas preferidas, o no hay una correlación creíble entre su proyecto y las métricas de valor?

    Justificar proyectos basados ​​en el poder reducido de las personas es un error estratégico significativo. De hecho, comunica dos conceptos negativos en una declaración. Primero, implica que la calidad es un centro de costos y que el único beneficio para invertir en calidad es reducir el costo de realizar actividades de calidad. En segundo lugar, sugiere que la calidad es un departamento aislado y, por lo tanto, no puede contribuir a la dirección o valor estratégico.

    Dentro de una empresa, muchas funciones están pidiendo dinero para muchos proyectos diferentes. Si estuviera sosteniendo las cuerdas del bolso y tuviera que elegir entre las muchas oportunidades, ¿elegiría un proyecto para aumentar los ingresos, el margen o las capacidades estratégicas, o la que reduce el personal en un departamento no estratégico?

    ¿Qué es la calidad en general?

    ¿Qué es la calidad? La calidad es más fácil decirlo que la definida. En varias presentaciones que he hecho, le he pedido a la audiencia que escriba su definición de calidad del servicio en seis palabras o menos, en dos minutos o menos. La mayoría de las audiencias luchan con este ejercicio. ¿Qué es la calidad, en seis palabras? ¿Cuál es una comprensión práctica de la calidad?

    Examinemos los resultados del público. Las 10 definiciones principales, en orden de frecuencia, fueron:

    • Satisface o excede las necesidades o expectativas del cliente
    • De confianza
    • Confiable
    • Coherente
    • Inmediato
    • Eficaz
    • Valor
    • Vale la pena el dinero pagado
    • Como fue prometido
    • Garantizado

    Aunque se presentaron palabras adicionales, «satisface o excede las necesidades o expectativas del cliente» fue la principal respuesta. También es una definición relativamente común de calidad. Algunas perspectivas adicionales de tres expertos son:

    • Satisface o excede las necesidades o expectativas del cliente
    • De confianza
    • Confiable
    • Coherente
    • Inmediato
    • Eficaz
    • Valor
    • Vale la pena el dinero pagado
    • Como fue prometido
    • Garantizado
  • «La primera suposición errónea es que la calidad significa bondad…» calidad de vida «es un cliché porque cada oyente asume que el orador significa exactamente lo que él o ella, el oyente, significa por la frase. Esa es precisamente la razón por la que debemos definir la calidad como «conformidad con los requisitos» si la administramos «. – Philip B. Crosby
  • «La dificultad para definir la calidad es traducir las necesidades futuras del usuario en características medibles… La calidad debe definirse en términos de satisfacción del cliente y es multidimensional con diferentes grados». – W. Edwards Deming
  • «La calidad es una determinación del cliente, no la determinación de un ingeniero, no una determinación de marketing, ni una determinación de gestión general. Se basa en la experiencia real del cliente con el producto o servicio, medido contra sus requisitos, establecidos o no declarados, conscientes o simplemente detectados, técnicamente operativos o completamente subjetivos, y siempre representa un objetivo móvil en un mercado competitivo «. – Armand V. Feigenbaum
  • Al intentar definir la calidad, un enfoque es pensar en dos niveles, hacerlo y usarla:

    • Satisface o excede las necesidades o expectativas del cliente
    • De confianza
    • Confiable
    • Coherente
    • Inmediato
    • Eficaz
    • Valor
    • Vale la pena el dinero pagado
    • Como fue prometido
    • Garantizado
  • «La primera suposición errónea es que la calidad significa bondad…» calidad de vida «es un cliché porque cada oyente asume que el orador significa exactamente lo que él o ella, el oyente, significa por la frase. Esa es precisamente la razón por la que debemos definir la calidad como «conformidad con los requisitos» si la administramos «. – Philip B. Crosby
  • «La dificultad para definir la calidad es traducir las necesidades futuras del usuario en características medibles… La calidad debe definirse en términos de satisfacción del cliente y es multidimensional con diferentes grados». – W. Edwards Deming
  • «La calidad es una determinación del cliente, no la determinación de un ingeniero, no una determinación de marketing, ni una determinación de gestión general. Se basa en la experiencia real del cliente con el producto o servicio, medido contra sus requisitos, establecidos o no declarados, conscientes o simplemente detectados, técnicamente operativos o completamente subjetivos, y siempre representa un objetivo móvil en un mercado competitivo «. – Armand V. Feigenbaum
  • Haciendolo. El nivel uno está fabricando productos o servicios cuyas características medibles, y/o atributos, satisfacen un conjunto fijo de requisitos y/o estándares y generalmente se definen numéricamente.
  • ¿Que se define calidad?

    La definición de calidad a menudo depende de las partes interesadas. Las partes interesadas son, como su nombre, las personas con algo de participación o preocupación en el proceso. En la fabricación, la definición de calidad puede ser bastante sencilla. Los productos deben funcionar según lo previsto con un número mínimo de fallas o fallas. Este concepto se aplica tanto a los servicios como a los productos.

    Las definiciones basadas en la fabricación se refieren principalmente a las prácticas de ingeniería y fabricación y utilizan la definición universal de «conformidad con los requisitos». Los requisitos, o especificaciones, son diseño establecido, y cualquier desviación implica una reducción en la calidad. En las industrias de servicios, la satisfacción del cliente es a menudo la medida principal.

    Una definición moderna de calidad deriva de la «aptitud para el uso previsto» de Jurán. Esta definición básicamente dice que la calidad es «cumplir o exceder las expectativas del cliente». Deming afirma que la definición de calidad del cliente es la única que importa.

    La excelencia en la calidad no está necesariamente en el ojo del espectador, sino en los estándares establecidos por la organización. Este enfoque tiene serias debilidades. La percepción de calidad del consumidor se equipara con conformidad y, por lo tanto, se enfoca internamente. El énfasis en la confiabilidad en el diseño y la fabricación tiende a abordar la reducción de costos como objetivo, y la reducción de costos se percibe de manera limitada, invertir en el diseño y la mejora de la fabricación hasta que estos costos incrementales causen los costos de la no calidad, como la reelaboración o el chatarra.

    ¿Quién dice que es calidad?

    Además del gran artículo, me hizo pensar en la cita que luego me llevó a descubrir un examen sobre Quora escrito por Nils Barth, vale la pena repetir:

    Presumiblemente, Thomas A. Callaghan Jr., consultor de defensa estadounidense influyente de los años setenta y ochenta y director del Programa de Interdependencia Aliada en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, que defiende el mayor gasto en armas.

    El primer resultado que pude encontrar es que «la cantidad tiene una calidad propia», Boletín de Interdependencia Allied No. 13, Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, 21 de junio de 1979 (que Callaghan produjo y presumiblemente autor), citado en Naval War College Review, «» ¿Cuánto no es suficiente? La batalla aérea no nuclear en la región central de la OTAN «, Volumen 33, marzo-abril (1980), nota al pie de página en p. 77, cita en p. 68, haciendo eco de sentimientos similares de Sam Nunn («en algún momento los números cuentan»). Esto se parece al origen de la frase.

    La frase ha sido popular en la comunidad de defensa de los Estados Unidos desde la década de 1980, a veces reconociéndola como una moneda de EE. UU., Pero a menudo atribuyendo mal a Clausewitz, Lenin, Stalin y Brezhnev, pero principalmente a Stalin.

    El principio general de que la cantidad engendra la calidad es un principio clave de la teoría marxista del materialismo dialéctico, según lo formulado por Marx y Engels, expresado como la ley del paso de cambios cuantitativos en cambios cualitativos. Esto a su vez se atribuye a Hegel (ciencia de la lógica), quien a su vez lo atribuye a los filósofos griegos antiguos, en particular la paradoja de las eubulidas del montón: un cambio cuantitativo en la cantidad de granos de arena conduce a un cambio cualitativo en ser un hojero O no. Mientras que Marx y Engels son citados por varios autores marxistas y comunistas, incluido Stalin, esta formulación no se encuentra en su trabajo o en la traducción al inglés. (Re: «Cantidad tiene una calidad propia», Tim Davenport, H-Rusia, 5 de abril de 2010)

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