¿Cuánto cuesta montar una cafetería?

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No hay un ambiente de restaurante tan acogedor como una cafetería. Ya sea que aparezca para tomar un café antes del trabajo, busque reunirse con amigos en un entorno informal o agacharse en la esquina para perderse en un buen libro, los cafés son acogedores e invitados establecimientos para todos.

A pesar de los desafíos enfrentados durante la pandemia Covid-19, la industria del café ha seguido floreciendo en los últimos años, con más de 37,000 cafeterías en los Estados Unidos a partir de 2022.

Con un crecimiento constante en la industria, es un buen momento para que los aspirantes a propietarios de cafés comiencen a formar sus planes de negocios de cafetería y ordenar a sus amigos de la leche. Suena como tú? Estamos desglosando cuánto cuesta abrir un restaurante y compartir consejos de planificación comercial para nuevos propietarios de restaurantes.

Dependiendo de la ubicación exacta de su café (hasta el estado, la ciudad y el vecindario), así como la cantidad de renovación y las tarifas de servicios públicos, los costos de inicio para abrir un restaurante se suman rápidamente. El costo promedio de abrir un restaurante tiende a variar de $ 175,000 a más de $ 700,000

El costo de abrir su café dependerá en gran medida del contrato de arrendamiento que obtenga para su ubicación. Y la ubicación lo es todo.

¿Cuánto dinero se necesita para montar una cafetería?

Tienes una mente y pasión emprendedor por la comida. Pero surgen varias preguntas cuando decide hacerlo y comenzar su propio restaurante. En primer lugar: «¿Cuánto cuesta abrir un restaurante?» O tal vez te estés preguntando: «¿Cuánto cuesta abrir una pizzería o comenzar una tienda de delicatessen?» O «¿Cuánto puede costar comenzar un restaurante de alta gama con una tarifa única?» Las respuestas a estas preguntas varían. El costo promedio de inicio del restaurante es de $ 275,000 o $ 3,046 por asiento para un edificio arrendado. Golpee hasta $ 425,000 o $ 3,734 por asiento, si desea ser dueño del edificio.

Nuestra lista de verificación de costos de inicio del restaurante desglosa todos los costos que deberá considerar para hacer realidad su sueño.

Abrir un restaurante viene con su propio conjunto específico de consideraciones de costos. Recuerde, los costos promedio de inicio del restaurante varían según el tamaño, la ubicación y la gama de opciones que hará al analizar los detalles más pequeños. Por ejemplo, el costo de abrir una tienda de sándwiches, un restaurante emergente u otro tipo de restaurante para llevar será mucho menor que el costo involucrado en abrir un restaurante de 200 asientos en un vecindario exclusivo. Algunos propietarios de startups de restaurantes han probado su concepto como restaurante emergente antes de abrir un restaurante completo.

Independientemente del tipo de restaurante que desee lanzar, al principio, es útil dividir los costos en dos categorías: costos únicos y costos recurrentes.

  • Depósito de seguridad de arrendamiento/pago inicial de préstamos: este costo varía mucho, principalmente por tamaño y ubicación de su restaurante. Un depósito de seguridad de arrendamiento varía de aproximadamente $ 2,000 a $ 12,000. Si planea llevar un préstamo para comprar el edificio, querrá tener al menos el 10% del precio de compra como pago inicial.
  • Licencias/permisos comerciales: esto incluye tarifas de licencia de la ciudad, permisos de licor y permisos de cumplimiento, como salud y seguridad. El costo varía, por lo que tendrá que averiguar qué permisos locales se requieren y cuánto son para su localidad. Los permisos individuales podrían variar de $ 100 a $ 300.
  • Tarifas legales/de procesamiento: hay muchas documentos y aún más legalidades involucradas en la formación de negocios. Como resultado, necesitará la ayuda de un abogado experimentado para asegurarse de que su operación sea legal. Espere gastar entre $ 500 y $ 2,000 para tener un abogado a su disposición para revisar los documentos en su nombre. Un abogado puede ser especialmente valioso cuando se trata de firmar contratos. Siempre realice su diligencia debida con el departamento de registros públicos de su condado, tomando nota de múltiples cambios de propiedad, temperatura o violaciones de infestación de insectos, etc. Ejecutar esta información más allá de su equipo legal antes de firmar cualquier contrato puede ahorrarle más dinero a largo plazo.
  • Mejoras de edificios: esto se aplica más a los propietarios de edificios, pero los costos de remodelación a menudo son necesarios para configurar su espacio para sus necesidades particulares. Incluyendo su cocina, los costos para remodelar un restaurante pueden subir a $ 250,000 a $ 350,000.
  • Equipo de cocina y cocina: comenzando desde cero, puede gastar tan solo $ 50,000 para una operación a pequeña escala o más de $ 150,000 para una configuración más grande. Además de su equipo de cocina (estufas, mezcladores industriales, plancha, etc.), también necesitará una refrigeración adecuada y un lavavajillas comercial. Muchas nuevas empresas de restaurantes pueden gastar en exceso cuando se trata de comprar equipos. Una opción de ahorro de dinero es buscar equipos de segunda mano. Algunos restaurantes que pueden recientemente habían salido del negocio a menudo venden sus productos en línea para recuperar los costos. Buscar equipos de calidad y usados ​​en buenas condiciones de trabajo puede ahorrarle un capital muy necesario.
  • Tablas, muebles y vajillas: este costo puede variar según la cantidad y la calidad que opta. Sin embargo, en promedio, puede esperar gastar $ 80,000 en mesas, sillas, decoración y más.
  • Tecnología de pedidos y pagos (sistemas POS): si desea mantenerse abierto, necesitará una forma de pagar, realizar un seguimiento de los pedidos y realizar un seguimiento de su inventario. Espere pagar aproximadamente $ 20,000 por un sistema de punto de venta (POS) o un tipo de tecnología similar.
  • Señalización y publicidad: querrás dar un chapuzón con tu gran inauguración. Para que realmente cuente, estás mirando alrededor de $ 20,000 a $ 30,000 por adelantado.
  • Accesibilidad a las personas discapacitadas: si tiene un restaurante sentado, dependiendo de su ubicación, es posible que deba pagar una cantidad considerable para garantizar que su restaurante tenga una rampa y baños accesibles para acomodar a los clientes discapacitados. Mike Metzger, copropietario de la granja a la mesa, restaurante de nariz a cola Stockyard Sandwich Co. en Filadelfia, señaló que: “Hubiera costado $ 30,000 para que nuestro restaurante sea accesible al principio. Esto informó la decisión de su y su compañero de hacer de su startup un restaurante solo para llevar desde el principio «.
  • Pagos de arrendamiento/hipoteca: el costo recurrente y continuo más obvio para administrar un restaurante, su arrendamiento mensual o pago de hipotecas, puede variar según una serie de factores, incluida la negociación de ubicación y acuerdos. Podría gastar entre $ 2,000 y $ 12,000 mensuales para su espacio. Comprar su ubicación significa que debe pagar impuestos tanto en su propiedad como en la tierra en la que se encuentra. El arrendamiento, por otro lado, puede limitar la cantidad de años que permanece en un lugar, pero siempre puede negociar una opción para renovar y renovar con un pequeño aumento porcentual cada mes o cada año que permanezca abierto. En cualquier caso, ya sea que elija comprar o renovar, seguirá siendo responsable de su propio seguro.
  • Salarios de los empleados: sus empleados son parte integral de su operación, por lo que debe asegurarse de que se les paga. Estás buscando $ 28,000 a $ 55,000 para un gerente asalariado para mantener las cosas funcionando sin problemas. Pagará $ 1,300 a $ 1,800 semanalmente por sus jefes de chefs y $ 575 a $ 650 por su línea y cocineros de preparación. El personal de espera generalmente gana un salario mínimo y puede mantener sus consejos.
  • Costos de comida y bebida: este es literalmente su pan y mantequilla, pero los costos varían drásticamente de un restaurante a otro dependiendo de qué tipo de comida y bebidas sirvan. Otra forma de mantener los costos bajos al perseguir una licencia de licor es considerar una licencia satelital. Algunos estados permiten que los restaurantes obtengan una licencia satelital de una empresa de elaboración de cerveza. Una licencia de satélite permite que una cervecería, una bodega o destilería con licencia designe hasta un número específico (a menudo entre tres y cinco) de bares o restaurantes para servir como una instalación satelital, lo que les permite vender sus bebidas alcohólicas, siempre que estos bares y estos bares Los restaurantes están en el mismo estado que la cervecería, la bodega o la destilería.
  • Utilidades: debe mantener las luces encendidas y los hornos cocinando. Factoring en gas, electricidad, agua, basura, teléfono e Internet, está buscando alrededor de $ 2,500 por mes.
  • Marketing y publicidad: para el éxito, deberá tener una presencia consistente. Si desea seguir la ruta de impresión o transmisión, el espacio de anuncios es una prima. La publicidad web suele ser menos costosa o incluso gratuita si lleva las redes sociales.
  • Seguro y permisos: pueden acumularse gastos recurrentes adicionales. Seguro (construcción, inventario, responsabilidad) y licencias y permisos típicos (negocios, manipuladores de alimentos, letrero, música y cumplimiento de la ADA) pueden retrasarle alrededor de $ 10,000 cuando están en renovación.
  • Gastos diversos: estos incluyen cualquier cosa y todo lo que quizás no espere. Las reparaciones inesperadas en equipos o accesorios pueden ser costosas, por lo que siempre debe trabajar en el presupuesto.
  • No gaste demasiado en el equipo. Este es el error número uno que cometen las startups. Es increíblemente fácil ir por la borda cuando se equipa la cocina de sus sueños. Sabemos que es tentador hacer todo lo posible y obtener los gadgets más nuevos, pero debe tener en cuenta su presupuesto. Para las necesidades, asegúrese de comprar, equipos en segundo lugar de Craigslist, eBay o similares podría ahorrarle miles.
  • Mantenga su presupuesto de remodelación bajo control. Esto va de la mano con el gasto excesivo del equipo. Los costos de remodelación pueden sumar terriblemente rápidamente. Sea modesto e ingenioso con su decoración, utilizando Internet para ideas de diseño. Deje el espacio en el presupuesto para contingencias: una solución a un problema que aún no ha sucedido puede no ser lo más glamoroso, pero estará contento de tener tranquilidad.
  • No te excedas con gastos de comida. Asegúrese de comprar sus suministros. Ciertamente no deberías escatimar en calidad, pero tampoco eres un tonto para el marketing elegante. Si está comprando a granel de manera consistente, los proveedores a menudo resuelven acuerdos para mantener el negocio constante. Otra opción a considerar es una asociación con agricultores locales y cooperativas para alimentos frescos y cultivados localmente. Reevalúe constantemente sus porciones, así como lo que se desperdicia, solo compre lo que necesita.
  • Presta atención al contrato. Si está comprando un restaurante, asegúrese de revisar el contrato de cerca, idealmente con la ayuda de un abogado experimentado, antes de firmarlo. Hay una tonelada de información de registros públicos disponibles para usted con respecto al restaurante en cuestión, y debe recorrerla. A menudo, los problemas que el vendedor no menciona aparecerá en los registros públicos de la infestación o los problemas de cumplimiento.
  • Sea inteligente sobre el marketing. La publicidad puede ser un esfuerzo costoso, así que no drene su presupuesto cuando no tenga que hacerlo. Su mejor opción es encontrar vías de bajo costo para promocionar su restaurante. Internet es una herramienta extremadamente poderosa para sacar su nombre. Asegúrese de aprovechar las plataformas de redes sociales gratuitas y considere la publicidad web a tasas reducidas.
  • «Obtenga sus permisos cuadros». Cuanto antes mejor. «No tome la palabra de nadie por nada, siempre asegúrese de obtener las cosas por escrito», dijo Mike Metzger, copropietario de Stockyard Sandwich Co. en Filadelfia. «No importa lo que alguien diga, haga su propia investigación y obtenga aprobaciones por escrito». Las oficinas de la ciudad a menudo pueden ser agitadas, poco personal, y diferentes departamentos pueden no estar en comunicación entre sí. Una persona puede decir que no necesita un permiso específico, mientras que otra puede frenar su inicio porque no tiene ese permiso. Un problema de la oficina de licencias e inspecciones puede volver a un restaurante más de 4 meses.
  • «No exagere al principio». Por mucho que pueda preparar (y deberías), nunca sabrás exactamente qué esperar cuando tu restaurante abre sus puertas. La contratación de un número excesivo de empleados crea confusión y se suma a sus costos generales. Comience con poco y sienta sus necesidades laborales a medida que avanza en el ritmo de las cosas. Siempre habrá una curva de aprendizaje: no querrás exagerar tus horas lentas o tus horas ocupadas.
  • «No olvides las pequeñas cosas». Hay muchas cosas para mantener abierto un restaurante. Debe estar preparado para cada gasto al configurar su presupuesto. “Siempre que creas que tienes suficiente dinero, agrega otros $ 25,000 a esa cifra. Entonces debería estar bien ”, aconsejó Metzger, dando algunos consejos con los pies en los restauradores de inicio. Otro punto para recordar es que sus empleados no solo pagarán impuestos, sino que también tendrá que pagar impuestos sobre sus empleados. Una máquina de tarjetas de crédito y un sistema POS son otros gastos comúnmente pasados ​​por alto parte integrales de un restaurante en funcionamiento, ya que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de los pedidos, así como el inventario, y cuando administra varios miles de dólares en inventario y ordene a los proveedores O granjas locales, ¡es importante poder mantenerse al tanto de todo!

Los costos de inicio que se muestran aquí por la industria son simplemente pautas y estimaciones promedio basadas en información extraída de una variedad de fuentes. Si bien hemos intentado presentar la información más precisa disponible, tenga en cuenta que los costos de inicio pueden variar mucho de acuerdo con una serie de factores, incluidas, entre otras, tarifas estatales y locales y citas de contratistas. La información presentada aquí está destinada a ayudar a guiar a los posibles propietarios de negocios en la búsqueda de información sobre cómo iniciar una empresa dentro de una industria determinada, pero no debe interpretarse como una cita exacta.

¿Cuánto factura una cafetería en España?

El IVA se divide en tres tasas: normal, reducido y súper reducido. Cada una de las tasas del IVA está destinada a diferentes actividades económicas.

Sin embargo, cada empresa está obligada a informar claramente a los clientes sobre la tasa de IVA cobrada en el restaurante

El IVA normal se cobra al 21% en cualquier tipo de negocio, incluidos algunos establecimientos gastronómicos.

Esta tasa de IVA se utiliza en cualquier transacción que involucre la compra de bienes o servicios.

El IVA reducido se cobra al 10% y generalmente es utilizado por las empresas en el sector de la hospitalidad.

También se utiliza para transacciones de productos de salud como medicamentos o prótesis, pago de servicios como agua, productos de ganado y agricultura, ópticos o pagos en el sector inmobiliario.

El IVA súper reducido se cobra al 4% y se utiliza para pagar los productos clasificados como necesidades básicas.

Estos productos y servicios incluyen medicamentos, asistencia personal y vivienda subsidiada.

Por ley, el IVA en los restaurantes solo se puede deducir en casos relacionados con la actividad profesional del establecimiento.

El IVA es deducible en restaurantes al planificar un almuerzo de negocios con proveedores potenciales o clientes de su empresa.

Para hacerlo, es necesario mantener la factura para el pago y demostrar que la comida se mantuvo con fines comerciales.

Por otro lado, no se puede deducir una cena entre compañeros de trabajo. Esto se debe a que son acciones fuera de las horas de trabajo y no tienen nada que ver con los propósitos de la empresa.

¿Qué se necesita para abrir una cafetería pequeña?

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En 2022, se abrieron casi 20,000 nuevos restaurantes en los Estados Unidos, todos los diversos tamaños y especialidades.

Para aquellos interesados ​​en convertirse en restauradores o vidas de la industria que buscan una nueva oportunidad, esta revitalización de la industria es una señal para comenzar a llegar a los nuevos establecimientos. Los pequeños restaurantes brindan la oportunidad de mostrar los matices de la cocina de su cultura, probar menús experimentales, crear experiencias gastronómicas íntimas o probar un modelo de negocio esbelto que se basa en la entrega.

Algunos de los restaurantes más famosos del mundo ocupan solo una pequeña cantidad de pies cuadrados y tienen menos de 10 asientos, como el Tsuta con estrellas Michelin en Tokio.

Para chefs o restauradores con grandes ideas para espacios pequeños, aquí están los pasos y recursos para abrir un restaurante en cualquier lugar.

Cuando te imaginas tu pequeño restaurante, ¿cómo se ve? ¿Es una cafetería de contratación para el desayuno y el almuerzo con una pequeña zona de asientos de bar? ¿Es su restaurante un asunto más íntimo, un establecimiento solo de reservas cuyos asientos limitados solo se suman al encanto? Tal vez su pequeño restaurante sea solo para llevar, ofreciendo algunas opciones de asientos mientras los clientes esperan a que sus comidas terminen de prepararse.

¿Qué necesito para poner una pequeña cafetería?

¿Trabajas como empleado y te has cansado de la vida que llevas? ¿Trabajas como profesional independiente pero no estás satisfecho con tu profesión? ¿Finalmente le gustaría hacer realidad su sueño en su cajón y abrir un bar en su ciudad y comenzar a vivir de manera más segura? Llegaste al lugar correcto.

En esta guía sobre cómo abrir una barra, explicaré lo que necesita para hacerlo y qué requisitos tiene que satisfacer, cuándo es mejor hacerlo, cuánto cuesta y cuál es la inversión inicial que es necesaria, cómo el La apertura de un bar de franquicias funciona, por lo que donde puede encontrar fondos para la inversión inicial.

Para abrir una barra, el procedimiento no es tan simple como alguien puede pensar. Tienes que lidiar con:

La elección de la posición es la primera decisión que tendrá que tomar. En primer lugar, intentemos disipar algunos mitos: no creas que abrir un bar en el centro de la ciudad, donde pasan cientos y cientos de personas al día es un éxito seguro.

Podrías abrir un bar en el centro de Roma o Milán, pero tener que cerrar sus puertas en poco tiempo. Entonces, lo que importa es lo que quieres hacer. Hay muchos bares que surgen en los suburbios, pero tienen éxito, por una serie de razones precisas:

  • Están en los suburbios, pero lo aprovechan: tienen una gran área de estacionamiento;
  • Te permiten relajarte. De hecho, los bares centrales son principalmente para transeúntes, por los que van a trabajar y compran un brioche y un café para llevar sobre la marcha, o lo beben apresuradamente en el mostrador.

¿Qué se necesita para trabajar en una cafetería?

¿Alguna vez has pensado en lo que hace que la cafetería sea un lugar tan deliciosamente y refrescante? No es solo alimento o ambiente, sino un equipo de cafetería completo que trabaja en armonía para consolarlo. Toman pedidos, limpian las mesas, cocinan y le sirven comida, y siempre están allí en su llamada.

No se requiere educación o curso específico para ser un trabajador de cafetería, a menos que desee cocinar. Si está educado pero desempleado, este es el mejor trabajo que puede optar sin pensarlo dos veces. Puede ganar $ 10.81 por hora, suficiente para ayudar a pagar sus facturas. También puede conocer a algunos trabajadores de cafetería altamente calificados. ¿Por qué no optar por esto como un trabajo a tiempo parcial para ganar dólares adicionales?

Aunque un trabajador de la cafetería puede trabajar durante 43 horas a la semana, puede extender sus horas de trabajo según su desempeño. Cocinar, servir o limpiar y otras tareas caen en el papel de un trabajador de la cafetería, solo asegúrese de sonreír para complacer a sus invitados.

Hay ciertas habilidades que muchos trabajadores de la cafetería tienen para lograr sus responsabilidades. Al echar un vistazo a los currículums, pudimos reducir las habilidades más comunes para una persona en este puesto. Descubrimos que muchos currículums enumerados habilidades de comunicación, habilidades de servicio al cliente y resistencia física.

Si está interesado en convertirse en un trabajador de la cafetería, una de las primeras cosas a considerar es cuánta educación necesita. Hemos determinado que el 17.2% de los trabajadores de la cafetería tienen una licenciatura. En términos de niveles de educación superior, encontramos que el 1.0% de los trabajadores de la cafetería tienen títulos de maestría. A pesar de que algunos trabajadores de la cafetería tienen un título universitario, es posible convertirse en uno con solo un título de secundaria o GED.

¿Cuánto gana una cafetería en México?

Si es cierto que el primer bocado es con los ojos, Le Chique en Azul Beach Resort Riviera Cancún es una fiesta en todos los sentidos. Un mejor restaurante de los 50 mejores estadounidenses de América Latina, es una parada obligada para los amantes de la comida que viajan a la Riviera Maya. Desde el momento en que llega, la decoración seductora ofrece un sabor visceral de lo que está por venir: una aventura gastronómica experimental y multisensorial que desafiará cualquier noción de cuán fina debe verse, sentirse y saborear. Para llamar al restaurante Le Chique Part, parte de la casa de los espejos no es muy recuperada. Esta es la cocina modernista, donde no parece nada.

Los alimentos se deconstruyen y luego se reconstruyen para parecerse a algo más. Las esferas son cócteles. Los platos principales estafra como postre. De hecho, todo en el menú de degustación de temporada de Le Chique fue diseñado para perplejar, divertirte y sorprenderte. Cocina Este inventivo merece ser puesto en un pedestal, que es precisamente como se sirve: sobre un pedestal, dentro de un libro ahuecado, descansando sobre una honda. Todo esto por los camareros del empresario que parecen disfrutar del espectáculo tanto como tú. Detrás de este boato está el chef Jonatán Gómez Luna y su talentoso equipo culinario, que han dominado el arte y la ciencia de la cocina para lograr nuevos sabores, texturas y formas. Agregue un enfoque en los ingredientes regionales, las prácticas de crecimiento sostenible y las combinaciones de vinos disponibles, y tendrá una experiencia gastronómica que es tanto una fiesta visual y un triunfo culinario.

El chef Jonatán Gómez Luna es un chef galardonado que ha forjado sus talentos culinarios en restaurantes aclamados a nivel mundial. Como chef ejecutivo de Le Chique, el chef Jonatán combina técnicas modernistas de vanguardia con puro espectáculo para transformar los alimentos en experiencias sensoriales inolvidables para su clientela. «Hacemos todo lo posible para crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes a través de la cocina audaz, divertida y de vanguardia utilizando las técnicas de cocina más innovadoras e ingredientes mexicanos frescos y auténticos».

Era por casualidad que cenara en Le Chique en Azul Sensatori. ¡Qué buena sorpresa! En medio de los muchos restaurantes que ofrecen cocina internacional en la Riviera, este restaurante cuenta con sabores locales que muestran la cocina mexicana contemporánea. Estaba encantado de probar y descubrir esta parte de la identidad mexicana. El chef Jonatan Gómez Luna es un cocinero hábil y le deseo lo mejor del éxito. Realmente espero disfrutar de otra comida en Le Chique en el futuro cercano.

¿Cuánto gana al mes una cafetería?

Descargo de responsabilidad: este contenido se proporciona solo para fines informativos y no pretende ser legal, contable, impuestos, recursos humanos u otros asesoramiento profesional. Usted es responsable de su propio cumplimiento de las leyes y regulaciones. Debe comunicarse con su abogado u otro asesor relevante para obtener asesoramiento específico para sus circunstancias.

Lo has escuchado un millón de veces: no hay dos restaurantes iguales.

Algunos restaurantes son de propiedad familiar y sirven platos para el hogar a los miembros de su comunidad. Otros tienen cientos de mesas y sirven mariscos y filetes a turistas y empresarios en las bulliciosas áreas del centro. Muchos caen en algún lugar en el medio. Puedes imaginar que los libros se ven drásticamente diferentes en cada caso.

El salario del propietario de un restaurante depende completamente de dos factores enormes: cuánto cuesta hacer negocios y cuánto producto vende el negocio. Básicamente, su salario siempre estará vinculado a las ganancias de su restaurante. Si, al principio, el negocio se está ejecutando en humos y una deuda acumulada, no traerá a casa ningún dinero.

No importa dónde se encuentre en el viaje de propiedad de su restaurante, un plan de negocios será su estrella del norte. Organice su visión y asegúrese de que nada se pase por alto con esta plantilla gratuita.

La pregunta se complica aún más por el hecho de que cuando eres tu propio jefe, depende de ti decidir cuánto ganas, por lo que entraremos en todo eso.

En promedio, los propietarios de restaurantes ganan entre $ 24,000 al año y $ 155,000 al año. Sí, ese es un rango masivo.

¿Cuánto dinero da una cafetería?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS), los trabajadores de la cafetería obtuvieron un salario promedio de $ 12.64 por hora a mayo de 2022, o aproximadamente $ 26,300 por año. Las ganancias reportadas oscilaron entre $ 8.78 por hora ($ 18,260 por año) a $ 17.29 por hora ($ 35,970 por año). Como con la mayoría de los trabajos, la ubicación geográfica puede afectar significativamente las ganancias.

El sitio web de empleo Zippia enumera los promedios de estado por estado a partir de agosto de 2022, señalando que las ganancias generalmente oscilaron entre $ 19,000 y $ 29,000. Las principales ganancias se informaron en el estado de Washington ($ 31,913). Las ganancias más bajas se informaron en Tennessee ($ 18,236). Asegúrese de considerar el costo de vida al comparar los salarios por región; Los salarios más altos que el promedio generalmente indican que el costo de vida también es más alto que el promedio.

Para calcular las ganancias mensuales aproximadas, divida un salario anual por 12. Por ejemplo, la cifra de BLS de $ 26,300 por año equivale a aproximadamente $ 2,191 por mes. Un trabajador que gana $ 12.64 por hora que trabaja 40 horas por semana gana alrededor de $ 505.60 por semana. Multiplique eso en promedio de cuatro semanas en un mes para obtener $ 2,022.40.

El BLS informa diferencias en las ganancias de acuerdo con la industria en la que trabajan los asistentes a la cafetería. Las escuelas generalmente pagan mejor, con trabajadores con un promedio de $ 18.76 por hora ($ 39,020). Los trabajadores del hospital obtuvieron un promedio de $ 15.85 a $ 16.58 por hora ($ 32,970 a $ 34,480 por año) y los trabajadores en colegios, universidades y escuelas profesionales obtuvieron un promedio de $ 15.27 por hora ($ 31,770 por año ).

La Oficina de Estadísticas de los Estados Unidos proyecta una tasa de crecimiento del empleo del 17 por ciento para todos los trabajadores del servicio de alimentos y bebidas hasta 2030, una tasa considerada mucho más rápida que el promedio en comparación con otras ocupaciones. Muchas de las aperturas de trabajo que se llenarán serán el resultado de que los trabajadores que dejen la ocupación se transfieran a diferentes campos profesionales o que salgan de la fuerza laboral por varias razones, incluida la jubilación.

¿Qué costos fijos puede tener una cafetería?

Cada costo de administrar un restaurante cae en una de dos categorías: costos fijos y variables.

  • Los costos fijos incluyen alquiler, hipoteca, salarios, pagos de préstamos, tarifas de licencia y primas de seguro. Estos costos son más fáciles de presupuestar al abrir un restaurante porque no fluctúan mucho cada mes.
  • Los costos variables incluyen alimentos, salarios por hora y servicios públicos. Estos costos son más difíciles de predecir al abrir un restaurante porque varían según la producción. Después de varios meses, sabrá qué esperar cada mes.

El costo principal es la suma de los costos de mano de obra directa y el costo de los bienes vendidos (COGS). El costo de los bienes vendidos es el costo de la materia prima de sus bebidas y alimentos, y el costo laboral incluye mano de obra real, beneficios para empleados, impuestos sobre la nómina, atención médica y bonos.

Prime Costo no incluye equipos y suministros, servicios públicos, diseño de menú, señalización, decoración o cualquier otro costo no relacionado con la producción de su producto.

El costo principal es su indicador de rendimiento clave más importante. ¿Pero por qué?

  • Los costos fijos incluyen alquiler, hipoteca, salarios, pagos de préstamos, tarifas de licencia y primas de seguro. Estos costos son más fáciles de presupuestar al abrir un restaurante porque no fluctúan mucho cada mes.
  • Los costos variables incluyen alimentos, salarios por hora y servicios públicos. Estos costos son más difíciles de predecir al abrir un restaurante porque varían según la producción. Después de varios meses, sabrá qué esperar cada mes.
  • Consiste en sus mayores gastos de restaurantes y asegura que se mantenga rentable
  • Por ejemplo, si su inventario inicial para febrero es de $ 11,000, compró $ 4,000, y su inventario final es de $ 8,000, entonces sus engranajes son de $ 7,000 ($ 11,000+$ 4,000- $ 8000).

    Tally los salarios totales de febrero y agregue salarios totales de trabajadores por hora. Puede calcular los salarios multiplicando la tarifa por hora por el número de horas trabajadas. Por ejemplo, si sus salarios mensuales cuestan $ 15,000 y salarios, $ 10,000, el costo laboral total es de $ 25,000.

    ¿Qué es costos fijos 10 ejemplos?

    Aquí, hemos hecho una lista de algunos de los costos fijos más comunes o típicos que puede esperar ver, o incluso pagar, por su negocio:

    • Amortización, que es el proceso gradual de cancelar el costo inicial de un activo intangible (como una patente comprada).
    • La depreciación, que es la reducción gradual en el valor de un activo tangible (como el equipo) con el tiempo, especialmente debido al desgaste, y la carga gradual para gastar el costo de ese activo.
    • Seguro, que será un cargo periódico bajo su contrato.
    • Gastos por intereses, que es el costo de los fondos prestados a su negocio por un prestamista. Sin embargo, esto es solo un costo fijo si la tasa de interés fija se incorporó a su acuerdo de préstamo.
    • Pagos de la hipoteca, que es un pago mensual realizado para pagar
    • Los impuestos a la propiedad, que es un impuesto basado en el costo de sus activos comerciales y que le cobrarán el gobierno local.
    • Alquiler, que es un cargo periódico (generalmente mensual) por el uso de bienes raíces propiedad de un propietario.
    • Los salarios, que son pagos fijos realizados a sus empleados, independientemente de la cantidad de horas trabajadas.
    • Los servicios públicos, que cubre el costo de la electricidad, el gas, el agua, los teléfonos de su empresa e Internet, etc. Es común que los pagos de servicios públicos tengan un elemento variable para ellos, aunque es más típico que se solucionen.

    Es importante comprender la naturaleza de los costos fijos en su negocio, ya que tendrá que mantener un alto nivel de ingresos si tiene un alto costo fijo que pagar, para evitar que su empresa se pierda. Por otro lado, si solo tiene que pagar bajos costos fijos, puede continuar trabajando y obteniendo ganancias incluso si sus ventas son bajas. Esto es particularmente útil si recién está comenzando con una pequeña empresa.

    ¿Qué son los costos fijos en una empresa da 3 ejemplos?

    Un contratista de techado dirige un negocio en el hogar. Su oficina en casa es el 10 por ciento de su casa, por lo que el 10 por ciento de su hipoteca, seguro de hogar, impuestos a la propiedad, factura de agua y factura de electricidad son costos fijos para su empresa. Su camioneta se deprecia a una tasa del 15 por ciento por año, lo cual es un costo fijo. También tiene que pagar el seguro de responsabilidad civil general y una licencia de contratistas a través de su estado. Tiene paga salarios regulares a un empleado.

    Para encontrar un costo fijo total, debe agregar todos los costos fijos de su negocio (consulte anteriormente para ejemplos). Luego, averigüe cuántos productos produce en un mes para encontrar un costo fijo promedio. Aquí está la fórmula:

    Costo total fijo / número de unidades por mes = costo fijo promedio

    Por ejemplo, una pequeña empresa tiene costos fijos totales de $ 1000 por mes y producen 100 productos al mes. El costo fijo promedio es de $ 10 por unidad.

    Sí, la depreciación es un costo fijo. Es un costo recurrente que generalmente es la misma cantidad en cada período, según las herramientas de contabilidad. La depreciación generalmente no se ve afectada por la producción. Los edificios y la maquinaria deprecian en valor. La tierra no se deprecia.

    Sí, la publicidad es un costo fijo. Los costos publicitarios pueden fluctuar con el tiempo, ya que la gerencia puede decidir aumentar y disminuir el gasto con el tiempo. Dicho esto, la publicidad no se ve afectada por las ventas o los niveles de producción, por lo que se dice que es un costo fijo, según Inc.

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