Las bibliotecas son lugares maravillosos donde se puede encontrar de todo

Los libros electrónicos se convertirán en la forma dominante de lectura casual para adultos en algún momento en el futuro1. Cuando esto sucede, las bibliotecas comunitarias y públicas enfrentarán una importante crisis existencial, porque una función fundamental (quizás la fundamental) de las bibliotecas comunitarias, que presenta libros impresos, ya no será una demanda fundamental de la comunidad. Las bibliotecas que no se ajustan encontrarán sus servicios cada vez más irrelevantes para las poblaciones a las que sirven.

Si los libros electrónicos se volverán dominantes, y si las bibliotecas comunitarias han estructurado, hasta la fecha, su existencia en torno a una función moribunda (libros de préstamo de impresión), ¿cómo seguirán siendo relevantes las bibliotecas en el futuro?

Para encontrar una respuesta a este enigma, es importante tratar de comprender la razón de la existencia de una biblioteca, en lugar de centrarse en las cosas que hace una biblioteca.

Me gustaría proponer una definición suelta de para qué sirven las bibliotecas, que surge de un tropo: que el problema central para las grandes instituciones cuando el entorno a su alrededor está cambiando (como lo es para las bibliotecas con la llegada de libros electrónicos) es que suponen falsamente que cómo hacen las cosas define por qué existen. De hecho, la relación inversa debería dominar lo que hacen: por qué existen debería definir cómo hacen las cosas. Dicho de otra manera, las instituciones deben comprender para qué son para comprender adecuadamente cómo deberían ser, especialmente cuando los cimientos sobre los que se construyeron están cambiando. (Con la advertencia de que saber lo que uno debe hacer es muy diferente de poder hacer los cambios necesarios).

Este es el desafío ahora para cualquier institución que trata en información: librerías, etiquetas musicales, el negocio de películas, emisoras públicas, escuelas y universidades, y ciertamente bibliotecas. Es decir, han definido su existencia por varias funciones que realizan dentro de un ecosistema de información dado, una que está cambiando por completo a medida que lo digital domina todos los formularios de medios. Todas estas instituciones, incluidas las bibliotecas, se convirtieron en un ecosistema donde la información era escasa, y la distribución de la información era la función base de lo que hicieron. Cómo hicieron las cosas era una función de la necesidad que respondieron. Pero con lo digital, el ecosistema está cambiando, ha cambiado, cambiará completamente en las próximas décadas.

¿Cómo se puede describir una biblioteca?

Una biblioteca es una colección de fuentes de información y recursos similares, hecho accesible para una comunidad definida como referencia o préstamo. Proporciona acceso físico o digital al material, y puede ser un edificio o habitación física, o un espacio virtual, o ambos. La colección de una biblioteca puede incluir libros, publicaciones periódicas, periódicos, manuscritos, películas, mapas, impresiones, documentos, microformas, CD, casetes, cintas de video, DVD, discos Blu-ray, libros electrónicos, audiolibros, bases de datos y otros formatos. Las bibliotecas varían en tamaño desde algunos estantes de libros hasta varios millones de artículos.
La palabra biblioteca deriva del latín liber, que significa «libro», mientras que una palabra griega latinizada, biblioteca, es el origen de la palabra para la biblioteca en alemán, ruso y los idiomas románticos.

En latín y griego, la idea de una estantería está representada por Bibliotheca y Bibliothēkē (griego: βιβλιοθήκη): derivados de estas bibliotecas medias en muchos idiomas modernos, p. Ej. Bibliothèque francés.

Las primeras bibliotecas consistieron en archivos de la forma más temprana de escritura: las tabletas de arcilla en el script cuneiforme descubierto en Sumer, algunos que datan de 2600 a. C. Las bibliotecas privadas o personales compuestas por libros escritos aparecieron en Grecia clásica en el siglo V a. C. En el siglo VI, en el final del período clásico, las grandes bibliotecas del mundo mediterráneo siguieron siendo las de Constantinopla y Alejandría.

Una biblioteca está organizada para su uso y mantenida por un organismo público, una institución, una corporación o un individuo privado. Las colecciones y servicios públicos e institucionales pueden ser destinados a su uso por personas que eligen no hacerlo, o no pueden permitirse el lujo, para que sean una colección extensa, que necesitan material que no sea razonablemente que no tenga ningún individuo, o que requieran asistencia profesional con su investigación. Además de proporcionar materiales, las bibliotecas también proporcionan los servicios de bibliotecarios que son expertos en la búsqueda y organización de información e interpretando las necesidades de información. Las bibliotecas a menudo ofrecen áreas tranquilas para estudiar, y también a menudo ofrecen áreas comunes para facilitar el estudio grupal y la colaboración. Las bibliotecas a menudo proporcionan instalaciones públicas para acceder a sus recursos electrónicos e Internet. Las bibliotecas modernas se están redefiniendo cada vez más como lugares para obtener acceso sin restricciones a la información en muchos formatos y de muchas fuentes. Están extendiendo los servicios más allá de las paredes físicas de un edificio, al proporcionar material accesible por medios electrónicos, y al proporcionar la asistencia de los bibliotecarios en la navegación y el análisis de una gran cantidad de información con una variedad de herramientas digitales.

Lista de bibliotecas y bibliotecas digitales

¿Cómo describir una biblioteca?

Cargándole algunos adjetivos… ¡no será mucho más largo! 🙂

A continuación se muestra una lista de palabras de descripción para otra palabra. Puede ordenar las palabras descriptivas por singularidad o común utilizando el botón de arriba. ¡Lo siento si hay algunas sugerencias inusuales! El algoritmo no es perfecto, pero hace un buen trabajo para los sustantivos más comunes. Aquí está la lista de palabras que se pueden usar para describir otra palabra:

Como probablemente haya notado, los adjetivos para el «término» se enumeran anteriormente. Esperemos que la lista de palabras generada anteriormente para describir el término se adapte a sus necesidades.

Si está obteniendo resultados extraños, puede ser que su consulta no esté en el formato correcto. El cuadro de búsqueda debe ser una palabra o frase simple, como «tigre» o «ojos azules». Una búsqueda de palabras para describir «personas que tienen ojos azules» probablemente devolverá cero resultados. Entonces, si no está obteniendo resultados ideales, verifique que su término de búsqueda, «término» no confunda al motor de esta manera.

Tenga en cuenta también que si no hay muchos adjetivos a término, o si no hay ninguno, podría ser que su término de búsqueda tenga una parte de tipo de voz abierta. Por ejemplo, la palabra «azul» puede ser un sustantivo y un adjetivo. Esto confunde el motor y, por lo tanto, es posible que no obtenga muchos adjetivos que lo describan. Puedo buscar arreglar esto en el futuro. También puede preguntarse: ¿qué tipo de palabra es ~ término ~?

La idea para el motor de palabras de descripción se produjo cuando estaba construyendo el motor para palabras relacionadas (es como un tesauro, pero le brinda un conjunto mucho más amplio de palabras relacionadas, en lugar de solo sinónimos). Mientras jugaba con vectores de palabras y la API «Hasproperty» de ConceptNet, me divertí un poco tratando de obtener los adjetivos que comúnmente describen una palabra. Finalmente, me di cuenta de que hay una manera mucho mejor de hacer esto: ¡los libros de análisis!

¿Qué características tiene una biblioteca escolar?

School Library Journal informó recientemente sobre el nuevo estudio estatal sobre el impacto de las bibliotecas escolares para el éxito de los estudiantes, comisionado por la Asociación de Bibliotecarios escolares de Carolina del Sur (SCASL). Si bien esto ahora marca más de una docena de estados que han realizado estudios que muestran un vínculo entre los programas de la biblioteca escolar y el rendimiento estudiantil, este estudio fue el primero en mostrar la contribución de la biblioteca escolar a través de resultados de las pruebas para artes del lenguaje inglés (ELA) y estándares de escritura.

En Carolina del Sur en 2012-2013, 7 características de la biblioteca escolar se vincularon con el rendimiento de los estudiantes, incluso cuando controlaban factores como género, raza/etnia, discapacidad y elegibilidad de comida gratuita o reducida. Esas características son: 1) personal de la biblioteca, 2) Gastos totales de la biblioteca, 3) Horas de bibliotecario gastadas en actividades de enseñanza, 4) Circulación de materiales de la biblioteca, 5) Tamaño de la recolección, 6) Disponibilidad de computadoras y 7) Número de visitas grupales a la biblioteca.

Si bien un aumento en cada una de estas áreas se correlacionó positivamente con mejores puntajes de prueba y fortalezas en los estándares disponibles para este estudio, algunos hallazgos se destacaron por encima del resto. Primero, los estudiantes vieron los más beneficios cuando su bibliotecario escolar pasó al menos 20 horas a la semana colaborando con los instructores en actividades de enseñanza. En segundo lugar, aunque los libros electrónicos aún no están muy extendidos en las bibliotecas escolares de Carolina del Sur (con una mediana de 40 títulos), los estudiantes de las escuelas con colecciones de impresiones y libros electrónicos más grandes tenían más probabilidades de mostrar fortalezas en los estándares de escritura. Esto fue especialmente cierto para los estudiantes pobres y los estudiantes elegibles para el subsidio de comidas. En tercer lugar, mientras que todos los estudiantes se vieron impactados positivamente por el acceso a las computadoras, esto fue especialmente cierto para los hombres, los hispanos, aquellos con inglés limitado y elegibilidad para el subsidio de comidas.

¿Cómo es una biblioteca para niños?

Con diseños llamativos, los mejores libros para niños y una impresionante programación comunitaria, las bibliotecas de estas niños se destacan como algunas de las principales opciones en los Estados Unidos. Creo que querrá ver estas bibliotecas de niños más mágicas de todo el país, ¡así que realice un recorrido virtual por los espacios a continuación, o tome a sus hijos, suba al automóvil y visite las bibliotecas públicas en persona!

Thomas Hughes es un paraíso de la biblioteca para niños con más de 20,000 pies cuadrados de espacio recién remodelado. Está organizado en tres vecindarios por rango de edad: primeros estudiantes, infancia media y preadolescentes. Cada área ofrece actividades STEM para niños, tecnología, oportunidades de juego y, por supuesto, muchos libros de alta calidad. «[Queremos] bañar a los niños en buenos libros», me dijo Liz McChesney, directora de servicios para niños.

El comisionado Brian Bannon trajo a los líderes en el desarrollo infantil, la educación y el juego con los arquitectos para diseñar cuidadosamente la experiencia que los niños tendrían en esta biblioteca: aprendizaje activo dirigido a los niños, juego, aprendizaje STEM, espacios de colaboración y un enfoque constructivista. El resultado final refleja bellamente la intención del equipo. Tanto la asistencia como la circulación del programa han aumentado desde esta reciente renovación de 2017.

Los bibliotecarios integran actividades y libros de manera cohesiva. Por ejemplo, en cualquier día en el vecindario de la infancia media (de 6 a 10 años), puede encontrar libros sobre clima y nubes con una actividad STEM para hacer una nube en un frasco. En esta área, como las otras, hay mucho espacio en el piso para que los niños puedan tomarse su tiempo con proyectos.

El espacio de aprendizaje temprano incluye un área para pre-caminantes (bebés) con bloques rectangulares de espuma, una alfombra grande para el tiempo de barriga y juguetes para bebés.

¿Cómo es una biblioteca explicacion para niños?

La gran mayoría de los padres de hijos menores, niños menores de 18 años, sienten que las bibliotecas son muy importantes para sus hijos. Ese apego se traslada al propio uso de los padres de una amplia gama de servicios de biblioteca.1

Los lazos entre los padres y las bibliotecas comienzan con la importancia que los padres admiten al papel de la lectura en la vida de sus hijos. La mitad de los padres de niños menores de 12 años (50%) leen a sus hijos todos los días y un 26% adicional lo hacen varias veces a la semana. Aquellos con niños menores de 6 años están especialmente interesados ​​en la lectura diaria con su hijo: el 58% de estos padres leen con su hijo todos los días y otro 26% lee varias veces a la semana con sus hijos.

La importancia que los padres asignan a la lectura y el acceso al conocimiento da forma a su entusiasmo por las bibliotecas y sus programas:

  • El 94% de los padres dicen que las bibliotecas son importantes para sus hijos y el 79% describe las bibliotecas como «muy importantes». Eso es especialmente cierto para los padres de niños pequeños (aquellos menores de 6 años), unos 84% ​​de las cuales describen las bibliotecas como muy importantes.
  • El 84% de estos padres que dicen que las bibliotecas son importantes, dicen que una razón importante por la que quieren que sus hijos tengan acceso a las bibliotecas es que las bibliotecas ayudan a inculcar el amor de sus hijos por la lectura y los libros.
  • El 81% dice que una razón importante por la que las bibliotecas son importantes es que las bibliotecas brindan a sus hijos información y recursos que no están disponibles en el hogar.
  • El 71% también dice que una razón importante por la que las bibliotecas son importantes es que las bibliotecas son un lugar seguro para los niños.

Casi todos los padres (97%) dicen que es importante que las bibliotecas ofrezcan programas y clases para niños y adolescentes.

¿Qué es una biblioteca y cuáles son sus características?

¿Cómo califica su biblioteca en los atributos clave de una «biblioteca moderna»? Más allá del acceso, una organización que trabaja con algunas de las bibliotecas más pequeñas y desafiadas de recursos del mundo, compiló una lista de verificación gráfica de las cualidades básicas de una biblioteca acogedora y amigable para modernizar el espacio de su biblioteca. Se pidió a los participantes en las bibliotecas pequeñas creando espacios inteligentes («espacios inteligentes») que calificaran su biblioteca en una encuesta derivada de la lista de verificación Beyond Access.

Evalúe el estado de su propia biblioteca: tome la encuesta (10 minutos). Use los resultados de su autoevaluación para comenzar una conversación o instigar acción en su biblioteca.

Los resultados para los participantes de los espacios inteligentes se extendieron previsiblemente a través del espectro de atributos.

La mayoría de los encuestados estaban «absolutamente allí» sobre las siguientes cualidades significativas, con la mayoría de las otras en la calificación de «buena pero espacio para mejorar»:

  • Lleno de luz natural
  • Los estantes son fáciles de alcanzar
  • La tecnología es accesible para los clientes y visible para el personal
  • Asientos para la colaboración y para trabajos independientes
  • Zonas distintas para diferentes usos

En el otro extremo del espectro, la mayoría de las bibliotecas participantes calificaron «recién comenzando» o «nada» en las siguientes cualidades:

  • Lleno de luz natural
  • Los estantes son fáciles de alcanzar
  • La tecnología es accesible para los clientes y visible para el personal
  • Asientos para la colaboración y para trabajos independientes
  • Zonas distintas para diferentes usos
  • Muchos muebles cómodos
  • Usamos menos del 40% del espacio en el estante
  • Muchas señales amistosas
  • Los muebles son móviles para separar espacios
  • ¿Qué es para ti la biblioteca?

    La biblioteca proporciona servicios alternativos para los clientes que desean usar la Biblioteca Pública del Condado de Jefferson. Ofrecemos acceso más allá de nuestros edificios. Desde la entrega de materiales hasta ofrecer acceso fácil de la biblioteca dentro de su comunidad y crear eventos y programas educativos accesibles en el hogar, nuestro objetivo es conocerlo donde se encuentra.

    Obtenga más información sobre nuestra biblioteca para sus servicios y descubra lo fácil que es disfrutar de JCPL, ¡desde cualquier lugar o cualquier etapa de la vida!

    El primero de su tipo en los EE. UU., La Biblioteca Express es una ubicación de servicio total que le permite acceder a los servicios de la biblioteca de manera segura y conveniente por su cuenta, sin el personal de la biblioteca en el sitio. Ubicado en 14455 W 64th Ave. Unit O, Arvada, CO 80004.

    • Visite la máquina de préstamos disponible en cualquier momento 24/7 ubicada fuera de la entrada inferior del edificio del Centro de Recreación Ridge en 6613 S Ward St, Littleton, CO 80127.
    • Toque Touch para comenzar en la pantalla de la máquina de préstamos.
    • Use la pantalla para buscar un elemento. Explore los artículos disponibles actualmente, o busque un autor o título específico. Seleccione, tocando, el artículo que le interesa y toque.
    • Escanee o escriba su número de tarjeta de biblioteca.
    • La máquina recuperará su artículo, la puerta debajo de la pantalla se abrirá y su artículo estará allí. El proceso puede tomar 30-60 segundos por artículo.
    • Le preguntará si desea revisar otro artículo. Si lo hace, toque Sí y siga los pasos 3-6 anteriores. Si no lo hace, toque no.
    • Si tenemos su dirección de correo electrónico en su cuenta, su recibo se le enviará. Debe visitar una biblioteca para agregar una dirección de correo electrónico a su cuenta. También hay una opción para imprimir un recibo.

    Antes de visitar, busque elementos de la máquina de préstamos en nuestro catálogo. Los tiempos de pago para los elementos de la máquina de préstamos siguen las mismas pautas que el resto de nuestra colección, pero no son elegibles para renovaciones o retención.

    ¿Qué es para mí la biblioteca?

    Se afirma comúnmente que la biblioteca es un ambiente seguro donde todos los que entra son tratados de igual, y donde se pueden lograr los objetivos de las personas. Las bibliotecas se conocen como «centros tecnológicos», un lugar lleno de recursos, y además, una facilidad para cultivar y hacer realidad los sueños. Las bibliotecas son utilizadas por familias, estudiantes, adolescentes, empleados, desempleados, dueños de negocios y todos en el medio, cada uno percibe la biblioteca a su manera única.

    La sorprendente contribución y presencia bibliotecas aportan a sus comunidades es innegable. Sin embargo, también es importante detener y escuchar lo que los visitantes de la biblioteca piensan cuando consideran su biblioteca o bibliotecas locales en general. Entonces, la pregunta que debe hacer es: «¿Qué significa la biblioteca para mí?»

    En esta publicación, echaremos un vistazo a las citas de personas de todo el mundo, de diferentes datos demográficos, antecedentes y etapas de la vida; Pero se les ha pedido a todos que compartan sus pensamientos personales, sobre lo que la biblioteca significa para ellos.

    “La biblioteca para mí es un lugar donde mi familia y yo esperamos ir cada quince días. Tengo niños pequeños que están entusiasmados con el hecho de que hay tantos libros para leer y expandir su imaginación. La biblioteca también ofrece muchas actividades divertidas, desde dinosaurios hasta automóviles, hasta aprender sus números y cartas, todo está en la biblioteca «.

    Esta cita significa uno de los pilares más fuertes en la fundación de una biblioteca, uniendo a las familias y unir alegría y felicidad tanto a los padres como a los hijos. Enfatiza cuántos ven la biblioteca como un lugar de diversión y excursión para la familia. Este es un gran mensaje para inculcar en todas las comunidades, ya que promueve el aprendizaje y el intercambio como un evento familiar divertido.

    ¿Qué es para ti una biblioteca escolar?

    Anteriormente examinamos la importancia de las definiciones de investigación al considerar a aquellos que personalizan los centros de medios de la biblioteca escolar. Para complicar aún más las cosas, esta vez veremos un concepto aún más fundamental: ¿qué es una biblioteca escolar? Es posible que se sorprenda al saber que la respuesta es increíblemente compleja, dependiendo de la fuente que use.

    LRS sigue la definición de «biblioteca escolar» establecida por el Departamento de Educación de Colorado (CDE) para su boleta de calificaciones de elementos y definiciones de datos. Publicado por CDE anualmente en marzo, la boleta de calificaciones pide a los distritos que indiquen si cumplen con esta definición para una biblioteca escolar:

    “Una instalación dedicada ubicada y administrada por la escuela que proporciona al menos lo siguiente: una colección organizada y circulante de recursos impresos y/o audiovisuales y/o informáticos, o una combinación de los mismos; personal pagado [énfasis agregado]; un horario establecido durante el cual los servicios del personal están disponibles para estudiantes y profesores; Instrucción sobre el uso de materiales de la biblioteca para apoyar los estándares del aula y mejorar la investigación de los estudiantes y las habilidades de alfabetización «.

    LRS deriva nuestros números de los datos de personal de CDE y considera que una escuela tiene una biblioteca si tiene un personal de personal pagado (bibliotecario o paraprofesional) responsable de esa instalación. A través de esta lente, poco más de dos tercios (68%) de las escuelas públicas de Colorado tienen una biblioteca escolar, basada en datos de personal 2012-13.

    ¿Cómo se forma la biblioteca?

    En el pasado, antes del advenimiento de los motores de búsqueda en línea, las personas con preguntas comúnmente recurren a la fuente más confiable que conocían: su biblioteca local. Todo lo que tenía que hacer era hacer, y un bibliotecario de referencia respondería su pregunta directamente o lo señalaría un libro que contiene la información que buscaba.

    Internet ha reemplazado este importante servicio para muchas bibliotecas de ladrillo y mortero sigue siendo extremadamente popular, incluso en nuestro mundo enchufado en constante evolución. Son bastiones esenciales del conocimiento y mucho, mucho más.

    El concepto de biblioteca se remonta a milenios. La primera biblioteca organizada sistemáticamente en el antiguo Medio Oriente fue establecida en el siglo VII a. C. por el gobernante asirio Ashurbanipal en Nínive, en Iraq contemporáneo. Contenía aproximadamente 30,000 tabletas cuneiformes ensambladas por tema. Muchos de los trabajos eran documentos de archivo y textos académicos, pero también había obras de literatura, incluida la antigua epopeya de Gilgamesh. Como muchos bibliófilos, Ashurbanipal era muy protector con su biblioteca. Una inscripción en uno de los textos advierte que los ladrones potenciales enfrentarían la ira de los dioses.

    Casi todas las grandes civiles que siguieron a las bibliotecas construidas, que eran repositorios de conocimiento a menudo obtenidos de todas partes. Algunos eran tan grandes e integrales que su leyenda vive hoy. Se cree que la biblioteca de Alejandría en Egipto, por ejemplo, tenía quizás hasta 700,000 documentos de Grecia, Persia, Egipto, India y otras regiones. Era tan grande que tenía una instalación de sucursal en el Templo cercano de Serapis. El mundialmente famoso Bayt al-ḥikmah (Casa de la Sabiduría) en Bagdad, establecida en 830 CE, era otra «súper biblioteca» famosa por una gran colección, y la biblioteca del siglo X del Califa al-ḥakam en Cordova, España, se jactó de Más de 400,000 libros. Roma y Atenas también contaban con bibliotecas expansivas, al igual que las culturas en otras partes del mundo, como China y las civilizaciones mayas y aztecas de América Central.

    ¿Cómo se forma una biblioteca?

    La historia de las bibliotecas comenzó con los primeros esfuerzos para organizar colecciones de documentos. Los temas de interés incluyen la accesibilidad de la recolección, la adquisición de materiales, arreglos y herramientas de búsqueda, el comercio de libros, la influencia de las propiedades físicas de los diferentes materiales de escritura, distribución del idioma, papel en la educación, tasas de alfabetización, presupuestos, personal, bibliotecas Para audiencias específicas, mérito arquitectónico, patrones de uso y el papel de las bibliotecas en el patrimonio cultural de una nación y el papel del gobierno, la iglesia o el patrocinio privado. La informatización y la digitalización surgieron de la década de 1960, y cambiaron muchos aspectos de las bibliotecas.

    Las primeras bibliotecas consistieron en archivos de la forma más temprana de escritura: las tabletas de arcilla en el guión cuneiforme descubiertos en las habitaciones del templo en Sumer, [1] [2] algunas datas de 2600 a. C. [3] Alrededor de una pulgada de grosor, las tabletas llegaron en varias formas y tamaños. La arcilla en forma de lodo se colocó en los marcos de madera, y la superficie se alisó para escribir y se dejó secar hasta que se humieran. Después de ser inscrito, la arcilla se secó al sol, o para un acabado más duro, se horneó en un horno. Para el almacenamiento, las tabletas se pueden apilar en el borde, uno al lado del otro, el contenido descrito por un título escrito en el borde que se enfrentaba y se vio fácilmente. Las primeras bibliotecas aparecieron hace cinco mil años en la media luna fértil del suroeste de Asia, un área que se extendió desde Mesopotamia hasta el Nilo en África. Conocido como la cuna de la civilización, la media luna fértil era el lugar de nacimiento de la escritura, en algún momento antes del 3000 a. C. (Murray, Stuart A.P.) Estos archivos, que consistieron principalmente en los registros de transacciones o inventarios comerciales, marcan el final de la prehistoria y el comienzo de la historia. [4] [5]

    Las cosas eran muy parecidas en el gobierno y los registros del templo sobre el papiro del antiguo Egipto. [2] Los primeros archivos privados descubiertos se mantuvieron en Ugarit; Además de la correspondencia e inventarios, los textos de los mitos pueden haber sido textos de práctica estandarizados para enseñar nuevos escribas. También hay evidencia de bibliotecas en Nippur alrededor de 1900 a. C. y aquellas en Nínive alrededor del 700 aC que muestra un sistema de clasificación de la biblioteca. [6]

    Se han descubierto más de 30,000 tabletas de arcilla de la Biblioteca de Ashurbanipal en Nínive, [7] proporcionando a los académicos modernos una asombrosa riqueza de trabajo literario, religioso y administrativo mesopotámico. Entre los hallazgos estaban los enuma elish, también conocido como la epopeya de la creación, [8] que representa una visión tradicional de la creación de Babilonia, la epopeya de Gilgamesh, [9] una gran selección de «textos de Omen» incluido enuma anu Enlil que » contenían presagios que tratan con la luna, su visibilidad, eclipses y conjunción con planetas y estrellas fijas, el sol, su corona, manchas y eclipses, el clima, a saber, los rayos, los truenos y las nubes, y los planetas y su visibilidad, apariencia , y estaciones «, [10] y textos astronómicos/astrológicos, así como listas estándar utilizadas por escribas y académicos como listas de palabras, vocabularios bilingües, listas de signos y sinónimos, y listas de diagnósticos médicos.

    ¿Cómo se puede formar una biblioteca en casa?

    Una biblioteca doméstica, también llamada biblioteca privada, es una colección de los libros y otro material de lectura que una persona mantiene en su hogar. Por lo general, propiedad de un individuo o un grupo pequeño, una biblioteca doméstica se adapta a las preferencias de su propietario. Si bien muchas personas ya tienen un estudio en su hogar, una biblioteca doméstica puede ser una forma beneficiosa de mantener todos sus libros en un área designada para mantenerlos seguros y organizados. Dicho esto, colocar y diseñar la biblioteca de su hogar es extremadamente importante, especialmente si está agregando a una existente.

    Debido a que una biblioteca casera es un espacio privado, gran parte de su diseño estará influenciado por sus propias preferencias. Sin embargo, hay algunos consejos para recordar hacer que su biblioteca doméstica funcione para usted, sin importar su estilo.

    Antes de construir la biblioteca de su hogar, querrá hacer un inventario de su colección actual. Puede sorprenderse de cuántos libros ya posee. Hacer inventario también lo ayudará a determinar cuánto espacio necesitará para su biblioteca y facilitará el proceso de la organización, ya que ya sabrá qué libros tiene.

    Si tiene muchos libros preciosos e invaluables, asegúrese de notificar a su compañía de seguros de hogar sobre su lista de inventario para que puedan cubrir cualquier cosa que se pierda o dañe.

    El primer paso para crear una biblioteca de inicio es encontrar la ubicación perfecta dentro de su hogar. Dependiendo del tamaño de su biblioteca, esto podría significar asumir un proyecto de bricolaje en el espacio que tiene o emprender renovaciones más grandes para dejar espacio.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *