Existen varias características de la investigación cuantitativa que todos los investigadores de ciencias sociales y los profesionales de negocios deben tener en cuenta. Las características distintivas de la investigación cuantitativa van desde el tamaño de la muestra hasta las preguntas cerradas con fin administradas. Una característica de la investigación cuantitativa es que el diseño de la investigación es experimental o descriptivo. El diseño de la investigación descriptiva generalmente mide los sujetos una vez, mientras que la investigación experimental de diseño de la investigación antes y después del tratamiento. Mientras que el diseño de investigación descriptiva define solo a los asociados variables, el diseño de la investigación experimental define la causalidad.
Un estudio de investigación que es cuantitativo es lógico y objetivo, centrado en el razonamiento convergente. Los profesionales de la investigación cuantitativa de datos recopilan no cambios en la naturaleza. Dentro de la investigación cuantitativa se examinan los patrones numéricos y el análisis estadístico es común. Los datos numéricos utilizados en un proyecto de investigación cuantitativa pueden ser extremadamente complejos o relativamente simples. Los datos recopilados durante un estudio de investigación cuantitativa a menudo se expresan en porcentajes o promedios.
Los estudios de caso se usan comúnmente para extrapolar el análisis estadístico previo y la información del estudio de investigación. Un estudio de caso puede ayudar a los investigadores a decidir qué problemas de investigación y preguntas de investigación que están interesados. Los estudios de casos también ofrecen ideas de proyectos de investigación que pueden requerir más datos recopilados para llegar a conclusiones. Como era de esperar, los datos cuantitativos son fundamentales para la investigación cuantitativa. Los datos cuantitativos se representan ampliamente a través de cuadros, gráficos y tablas. Los datos cuantitativos demuestran la validez de la investigación de mercado y garantiza que los datos recopilados se entiendan de manera óptima.
Las herramientas estructuradas son una característica notable de la investigación cuantitativa. Los métodos utilizados incluyen encuestas, cuestionarios y encuestas. Los datos recopilados por estas herramientas estructuradas son detallados y procesables. Las preguntas cerradas se formulan en función del tema del estudio de investigación. Las preguntas cerradas también facilitan la recopilación de datos cuantitativos simplificados.
¿Cuáles son las características cuantitativas?
La investigación cuantitativa es una elección de la investigación popular, especialmente en las industrias. Como las empresas quieren conocer la demanda del producto en el mercado y la preferencia de los clientes antes de realizar grandes inversiones. Usando la investigación cuantitativa, puede conocer los deseos y necesidades de los grupos objetivo. La investigación se utiliza para obtener respuestas en forma digital. Los resultados de la investigación cuantitativa generalmente tienen forma de gráficos, datos estadísticos, tablas porcentuales, etc.
En este artículo, descubrirá las diferentes características de la investigación cuantitativa.
La principal característica de la investigación cuantitativa es el gran tamaño de la muestra para realizar investigaciones. La investigación cuantitativa se lleva a cabo en una gran cantidad de audiencias para garantizar la confiabilidad. El tamaño de la muestra utilizada en la investigación cuantitativa representa todo el mercado objetivo. Debido a esta característica de la investigación cuantitativa, la mayoría de las organizaciones prefieren invertir en investigación cuantitativa en lugar de invertir en investigación cualitativa.
Los métodos de investigación estructural, como cuestionarios, encuestas y encuestas, se utilizan para llevar a cabo una investigación cuantitativa. Se puede dibujar información detallada sobre las preferencias públicas utilizando estos métodos de investigación estructurados. Además, con la ayuda de Internet y las redes sociales, es fácil llegar a la vasta población independientemente de las fronteras geográficas. Puede pagar para transmitir su anuncio de encuesta en varias plataformas de redes sociales como Facebook, etc. Y puede recopilar la opinión de una gran población.
¿Cuáles son los elementos cuantitativos?
Antes de comprender cómo se calcula el valor de una empresa, entendemos cuáles son las actividades que le permiten aumentarlo. Se pueden resumir en los siguientes puntos:
- Alcanzar una ganancia estable (al menos durante 3 años) y en línea con los estándares del mercado;
- Desarrollar una combinación de productos/servicios y una estrategia de marketing y venta con perspectivas de crecimiento demostrables para el futuro;
- Operar principalmente en la función de procesos, métodos y sistemas;
- Evite centralizar las habilidades en personas individuales y críticas para la empresa;
- Tener un equipo motivado y económicamente alentado para lograr los objetivos de la empresa;
- Tenga márgenes bajo control, flujos de dinero, ingresos y costos operativos.
Este enfoque puede jugar como una fuerte provocación en la mente del emprendedor que considera a la empresa como su propia criatura, pero es la única forma de maximizar su valor y garantizar su continuidad.
Una vez que se entiende la teoría, llega el momento de implementarla. Para calcular el valor de una empresa, se aplican algunas reglas de economía empresarial que aprovechan tanto cuantitativas (es decir, medibles en euros) como cualitativos (no apreciables en forma de números).
- Alcanzar una ganancia estable (al menos durante 3 años) y en línea con los estándares del mercado;
- Desarrollar una combinación de productos/servicios y una estrategia de marketing y venta con perspectivas de crecimiento demostrables para el futuro;
- Operar principalmente en la función de procesos, métodos y sistemas;
- Evite centralizar las habilidades en personas individuales y críticas para la empresa;
- Tener un equipo motivado y económicamente alentado para lograr los objetivos de la empresa;
- Tenga márgenes bajo control, flujos de dinero, ingresos y costos operativos.
¿Todo esto te parece difícil? De hecho, los factores a evaluar son muchos y todos importantes. La negligencia incluso solo un par de estos podría significar obtener una evaluación incompleta. Por lo tanto, se vuelve esencial tomar el tiempo necesario para la evaluación y posiblemente sea apoyado por profesionales.
¿Cuáles son las características del método cualitativo?
La investigación cualitativa es principalmente una investigación exploratoria. Se utiliza para comprender las razones subyacentes (originales), las opiniones y las motivaciones. Proporciona información sobre el problema o ayuda a desarrollar ideas o hipótesis para una posible investigación cuantitativa.
Los investigadores deberán tener una estrecha participación con los participantes para comprender su perspectiva e interpretación sobre una situación o fenómeno para desarrollar una explicación en profundidad. La investigación cualitativa se realiza en una lente gran angular, ya que la subjetividad es fundamental para examinar la amplitud y la profundidad de los fenómenos. A menudo son diseños en preguntas abiertas para analizar e interpretar los datos. El método para la investigación cualitativa incluye etnografía, entrevista, investigación histórica, observación participante y análisis textual. (Brennen, 2013)
Diseño de la investigación
Este estudio utilizará una metodología de investigación descriptiva cualitativa. La investigación cualitativa puede definirse como un concepto general de varias formas de investigación que ayudan a iluminar y explicar el significado del fenómeno en entornos sociales (Merriam, 1998). Las metodologías de recopilación de datos incluidas en la investigación cualitativa son observaciones, entrevistas y análisis de documentos y artefactos escritos (Patton, 2002). La entrevista utilizando las preguntas de la guía permitirá un mayor análisis de la profundidad y los detalles individuales.
Se utiliza para obtener una comprensión profunda de las razones, opiniones y motivaciones subyacentes. La investigación cualitativa también se utiliza para descubrir los patrones de pensamiento y opiniones, y explorar más profundamente en el problema. Los métodos de recopilación de datos cualitativos varían utilizando técnicas no estructuradas o semiestructuradas. Algunos métodos comunes incluyen grupos focales, entrevistas individuales y participación/observaciones.
Técnicas comunes utilizadas en la recopilación de datos cualitativos
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