Una vez que un diseñador comprende los principios básicos de diseño, puede combinar de manera más intencional esos principios para crear diseños que sean estéticamente agradables y funcionales.
Por ejemplo, el contraste se puede usar para crear énfasis.
Destacando «remodelar industrias» en un color contrastante atrae el ojo del lector a ese bits particular de texto, enfatizándolo y distingándolo del texto circundante.
Otra forma en que se puede lograr el énfasis es a través de la proporción.
Hacer que los «solucionadores de problemas, los creadores de ideas y los astronautas» sean significativamente más grandes que otro texto en la página pone el énfasis en ese texto.
La repetición se puede usar para crear una sensación de ritmo en la página. Y eso no siempre significa un ritmo regular o alterno. La repetición, cuando se realiza intencionalmente, se puede usar para crear un ritmo aleatorio.
Las formas repetitivas en el fondo de este sitio crean una sensación de ritmo aleatorio debido a sus diferentes tamaños, colores y colocación.
El espacio en blanco no necesariamente tiene que ser completamente blanco o libre de patrón. De hecho, los patrones sutiles pueden agregar interés visual al espacio en blanco y al mismo tiempo permitir que funcione como una especie de «espacio de respiración» visual dentro de un diseño.
El sutil patrón de cuadrícula en el fondo de este diseño agrega cierto interés visual sin ser abrumador a la vista.
La variedad puede ayudar a crear una sensación de movimiento en un diseño, dependiendo de cómo se use.
La variedad de formas en este diseño y su diseño bastante aleatorio crean una sensación de movimiento caótico que lleva el ojo del espectador al centro.
¿Cuáles son las características de un diseño?
Durante el fin de semana tuve la oportunidad de sumergirme en una de mis revistas de diseño favoritas: Metropolis. La belleza de la metrópolis es que cruza los límites. No es solo una revista de arquitectura, sino que cubre todos los aspectos del diseño.
El número de 09 de marzo hace la pregunta: «¿Qué es un buen diseño ahora?» A partir de esta pregunta profunda, enumeran diez cualidades que son difíciles de discutir. Para los arquitectos, esta lista es una gran lista de verificación a medida que avanza a través del proceso de diseño:
El problema con el diseño sostenible es que es más fácil hablar que hacerlo correctamente. Desafortunadamente, el lavado verde y el giro de marketing a menudo son sustitutos de cambios reales.
Los arquitectos ya no pueden esconderse. La palabra está fuera. Los edificios que diseñamos y la energía que requieren generan más dióxido de carbono que los automóviles. Sí, los fabricantes de automóviles de los que todos nos quejamos tienen menos impacto que los arquitectos y sus clientes. Es hora de hacer lo correcto.
¿Qué es un buen diseño si solo está disponible para algunos? Aquí en los EE. UU., Los códigos detallados dictan que nuestro entorno construido sea accesible para aquellos con discapacidades. Muchas veces es importante mirar más allá de estos estándares mínimos.
Este debería ser el atributo más simple del buen diseño, pero a menudo es el más difícil de lograr. Apple hace que los productos se vean geniales, pero en su núcleo, tienen éxito al crear hardware y software fáciles de usar que superen la competencia.
Los arquitectos no hacen nada. Nuestra opinión sobre qué tan bien se construye un edificio se limita a un conjunto de instrucciones que proporcionamos. Las personas finales que realmente lo construyen tienen poca o ninguna interacción real con el arquitecto. Esto significa que nuestras instrucciones sean mejor y tan importantes, fáciles de entender.
¿Cuáles son las características del diseño?
Para ser honesto, ese no es un tema favorito mío ni uno que me gusta discutir ampliamente. Eso se debe a su fuerte asunto subjetivo: no es fácil destilar lo que realmente significa el éxito. Podría ser el reconocimiento del proyecto, un premio, más ventas, más ingresos, más clientes o una colección de muchas expectativas diferentes. Y a veces, incluso si intentas definirlo, las cosas cambian en el proceso de trabajo.
Este tema no era algo sobre lo que aprendimos en la historia del arte. ¿Has oído hablar de cómo Michelangelo o Picasso siguieron una receta que los ayudó a tener éxito? El propio Picasso fue el que decía: «La acción es la base de todo el éxito».
Lo que vemos de los ejemplos de la vida real es que el éxito no es algo que ocurra de la noche a la mañana ni se puede lograr siguiendo una fórmula, a menos que tenga suerte. Así es, ocurren grandes proyectos, con bastante frecuencia, por pura suerte. Sin embargo, también hay algunas características del éxito que parecen repetirse en diferentes diseños icónicos a lo largo de los años.
Quiero responder a la pregunta de cuáles son esas características del diseño exitoso revisando algunos diseños probados de la historia.
¿Qué pasaría si todos puedan diseñar un producto, un anuncio o un edificio con éxito? ¿Hay algunas características especiales que muestran un diseño exitoso? Para encontrar un lenguaje común, comenzaré con una revisión de algunas definiciones básicas obtenidas de Merriam-Webster.
Planificar y moda artística o hábilmente. Para preparar el boceto preliminar o los planes para que se ejecute un trabajo, especialmente para planificar la forma y la estructura de: diseñar un nuevo puente. Idear para una función o final específico. Tener como propósito.
¿Cuáles son las características de un buen diseñador?
Los nuevos diseñadores gráficos a menudo se preocupan por sus habilidades tangibles. ¿Soy un maestro de la herramienta de pluma? ¿Soy lo suficientemente experto en HTML y CSS para ofrecer mis servicios? ¿Puedo diseñar una pieza de impresión para imprimir especificaciones? Con razón, estas son áreas de las que todos los diseñadores deben estar preocupados (entre otros). Sin embargo, ser un genio creativo de suite no garantiza una carrera de diseño exitosa. Mucho puede, y debe, estar hecho de eficiencia, sentido comercial y más; Sin embargo, en este artículo me gustaría centrarme en características específicas que un diseñador debe tener (o desarrollarse) para tener un verdadero éxito.
¡Siga leyendo para 6 características del diseñador exitoso!
Necesitas tener una piel gruesa si vas a ser un diseñador exitoso. Si no lo tienes, está bien. Es algo que se puede desarrollar. Sé que tuve una piel delgada por un tiempo, hasta que me di cuenta de que las críticas me ayudaron a crecer como diseñador. Lo que quiero decir con esto es que, si alguien (ya sea un cliente, otro diseñador o alguien más) critica su trabajo, estará mucho mejor si aprende a manejarlo y saca los aspectos positivos de las críticas (en lugar de Poniendo tu guardia y afirmando que «simplemente no lo entienden»). Pero, ¿cómo se desarrolla una piel gruesa?
El diseñador exitoso debe poder separarse de su trabajo: esto disminuirá el impacto de las críticas. Los clientes no siempre estarán contentos con el primer borrador: no importa si te quedaste despierto toda la noche, lo dibujó en tu propia sangre e incorporó 15 submarcals diferentes. A veces, un cliente le dice que no le gusta un diseño, y es cuando necesita poder separarse de su trabajo, poner su piel gruesa y forjarlo. Las personas no critican decirle que eres un truco sin valor: están expresando una opinión sobre un medio que es en gran medida subjetivo. Además, pueden tener razón, y tienen ojos frescos para el diseño en el que pasaste 8 horas directamente. Así que no te ofendas: tome las críticas*, aplíquela si vale la pena y continúe trabajando en el proyecto. ¡Probablemente resultará mejor que el primer borrador! *Excluir todas las críticas que incluyen las frases «Necesita más sans cómico»
¿Qué características debe tener un diseño gráfico?
Los diseñadores gráficos pueden ser fáciles de conseguir, pero encontrar un gran diseñador gráfico puede ser más un desafío. Hay algunas cualidades clave que debe tener en cuenta al contratar o aspirarse a ser las mejores. Estos son algunos de nuestros mejores consejos que distinguirán a un gran diseñador gráfico.
Un gran diseñador gráfico debe ser imaginativo y deben poder aplicar esa imaginación en su trabajo. Las personas creativas no solo siguen a la multitud y las últimas tendencias, sino que encuentran inspiración en los objetos cotidianos e incluso a sí mismos.
En el diseño gráfico, la consistencia de la palabra a menudo se produce, ya sea que esté trabajando con clientes en el diseño de un sitio web, creando carteles o incluso volantes, es esencial mantener sus diseños consistentes después de la identidad de una marca. El uso del esquema de color de una marca, los estilos y las fuentes deben considerarse durante todos los aspectos de la creación. Un gran diseñador podrá incorporar la identidad de una marca en todas las nuevas ideas de diseño inspiradoras y si una identidad de marca no está clara, un diseñador podrá crear una para ellas.
Para convertirse en un gran diseñador gráfico, es importante saber cómo resolver problemas. Un diseñador tiene que hacer que las cosas funcionen, no solo para crear algo brillante, sino saber cómo pueden funcionar sus diseños, ya sea en la etapa de desarrollo de un sitio web o saber cómo trabajar con las expectativas desafiantes de un cliente. Un gran diseñador gráfico no rehuirá un desafío y probablemente descubrirá nuevas ideas y hará preguntas que la mayoría de nosotros pasará por alto.
¿Cuál es la característica o el don que debe tener un diseñador?
Hay dos tipos de personas en el mundo: aquellos que tratan las compras de regalos como un deporte olímpico y aquellos que mantienen una reserva de tarjetas de regalo en el cajón de su escritorio para cada ocasión. En el espíritu de las vacaciones, lo mantendremos real con ustedes. Si bien no tomamos ningún problema con las tarjetas de regalo (bien jugadas TBH), no hay nada como un regalo que viene del corazón.
En 99Designs, no solo sabemos una o dos cosas sobre la creatividad, sino que también nos imaginamos el primer tipo de persona. (Y chico, ¿amamos un cosplay de ayudantes de Santa)?) Le preguntamos a nuestra comunidad de diseñadores, a nuestros amigos y a sus creadores favoritos en el Wild que nos dan todas sus ideas de regalos. A partir de eso, seleccionamos esta guía de regalo definitiva solo para usted.
Este cachorro está cargado de cosas inequívocamente geniales, desde rellenos únicos hasta regalos experimentales e incluso muebles (!). Es grande. Es grandioso. Es un poco más, si lo decimos nosotros mismos. Pero sería difícil encontrar uno mejor por ahí.
Primero está la impresión de «Aventura espera» de Peach Peach, a quien podrías reconocer de Instagram o su inspirador canal de YouTube. Esta belleza A3 se ha creado con tinta de archivo en papel 100% algodón, lo que significa que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo.
Combine esto con un buen marco, y obtendrá un regalo de calidad de museo que impresionará a cualquiera.
FLP también recomienda un libro que acaba de recibir y ama: la mente trabajadora y el dibujo de Oliver Jeffers. Este libro contiene ilustraciones y arte nunca antes publicados del cuaderno de bocetos de Jeffers.
¿Cuáles son las características de un buen diseño de producto?
¿Cómo puedes notar la diferencia entre un buen diseño y mal diseño? El buen diseño comienza con una buena comprensión de los usuarios. Dieter Rams resumió perfectamente esta idea:
No puedes entender un buen diseño si no entiendes a las personas. El diseño está hecho para personas.
Pero, ¿hay necesidades específicas de los usuarios que los diseñadores de productos deberían considerar para aumentar las posibilidades de crear un buen diseño? Sí. Y, de hecho, Aarron Walter hizo un gran trabajo resumiendo las necesidades del usuario y creando una jerarquía de necesidades del usuario. En este artículo, quiero sugerir una pirámide ligeramente diferente de las necesidades del usuario y discutir cada capa en él.
La utilidad es una base de las necesidades del usuario. Cuando evaluamos un producto, lo primero que consideramos es si el producto satisface nuestras necesidades. La pregunta fundamental es:
Si el producto no resuelve el problema, no es valioso para nosotros, y no tenemos ninguna motivación para usarlo, sin importar cuán confiable o utilizable sea. Si bien este punto parece obvio, con demasiada frecuencia, los diseñadores de productos se olvidan de ello. A menudo conduce a resultados negativos: cuando los equipos de productos invierten mucho tiempo y esfuerzo en la construcción de algo que nadie quiere usar.
Cuando se trata de crear un nuevo producto, es esencial comenzar con las necesidades de su público objetivo. Explore las necesidades de sus usuarios, priorice la funcionalidad clave y asegúrese de que las personas estén dispuestas a pagar la solución a sus problemas.
¿Cuáles son las características de un buen diseño?
El buen diseño es un concepto definido por los principios del diseñador industrial Dieter Rams: hace que un producto sea útil y comprensible, es innovador, estético, discreto, honesto, duradero, completo hasta el último detalle, ecológico e implica el menor diseño posible . Los diseñadores se esfuerzan por el buen diseño.
«No puedes entender un buen diseño si no entiendes a las personas».
El término «buen diseño» suena engañosamente evidente. Como algo para que los diseñadores practiquen, plantea la cuestión de qué implica como un conjunto claro de elementos. El diseño es un campo donde entendemos, comunicamos y mejoramos el mundo que nos rodea, particularmente mejorando la vida de las personas. De hecho, el costo del mal diseño son usuarios frustrados y una marca dañada.
Dieter Rams, Agerman Industrial Designer, conocido por su enfoque de diseño menos pero mejor mejor, abordó la naturaleza del buen diseño para determinar exactamente lo que requiere de los diseñadores. La influencia de Rams es de gran alcance, después de haber ayudado a dar forma a la mayoría de los productos de consumo utilizados a fines del siglo XX y principios del XXI se ven y funcionan. Desde despertadores hasta cepillos de dientes, cafeteros y mucho más allá, los sellos de Rams nos rodean. Su estética representa la honestidad, la moderación y la simplicidad. A fines de la década de 1970, Rams estudiaron el mundo que lo rodeaba, encontrando «una confusión impenetrable de formas, colores y ruidos», y se hicieron esta pregunta esencial: «¿Es mi diseño buen diseño?» La respuesta de Rams se expresa en sus diez principios, mediante el cual un buen diseño:
Esforzarse por la innovación. El mundo siempre está progresando, y el desarrollo tecnológico siempre ofrece nuevas oportunidades para un diseño innovador. Ser innovador en diseño significa moverse junto con los desarrollos en tecnología innovadora. Por lo tanto, trate de mantener en sintonía con esos desarrollos en lugar de intentar un diseño novedoso por el bien.
¿Qué son las características de diseño?
Puede argumentar que el buen diseño es subjetivo. Después de todo, los colores que amas pueden ser despreciados por otros. Sin embargo, hay algunas características a las que, en nuestra humilde opinión, todo buen diseño debería cumplir.
No importa si tiene una oportunidad para diseñarse o decidir externalizar sus necesidades de diseño gráfico. Conocer estas características lo ayudará a evaluar cualquier diseño.
Cada diseño tiene un propósito. Para evaluar el diseño, primero debe conocer el propósito previsto y verificar si se cumple.
Esta característica es una mezcla de 3 de los principios que Rams establecieron. Un buen diseño debe hacer algo útil, comprensible y discreto.
El diseño no se trata solo de colores e imágenes hermosas. En esencia, se trata de resolver problemas con soluciones visuales.
La próxima vez que mire un diseño, pregúntese: ¿qué necesita lograr el diseño? Tome el embalaje que proteja un producto o un banner que anuncie una marca, por ejemplo. Si el diseño cumple con su propósito, podemos decir con seguridad que es un gran paso hacia un buen diseño.
El diseño debe ser fácil de comprender en todo momento. Si tiene una página de destino que no indica claramente un llamado a la acción o un denso bloque de texto que no es legible, puede ponerla instantáneamente en la pila de diseño malo.
La jerarquía visual de un diseño juega un papel importante aquí. Los buenos diseños tienen un punto focal, como un gran encabezado o un botón contrastante. Esto llamará la atención de la audiencia e informará instantáneamente de lo que se espera de ellos.
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