El mundo ahora consume alrededor de 80 mil millones de prendas nuevas cada año. Esto es 400% más que la cantidad que consumimos hace solo dos décadas. A medida que la ropa nueva entra en nuestras vidas, también la descartamos a un ritmo impactante. El estadounidense promedio ahora genera 82 libras de desechos textiles cada año. Eso agrega hasta más de 11 millones de toneladas de desechos textiles solo de los Estados Unidos. Históricamente, la ropa ha sido algo a lo que hemos mantenido durante mucho tiempo, pero con ropa barata ahora disponible, estamos comenzando a ver las cosas que usamos como desechables.
Livia Firth sirve como directora creativa de Eco-Age, una firma de consultoría de sostenibilidad. Lea nuestra reciente entrevista con ella aquí.
El algodón representa casi la mitad de la fibra total utilizada para hacer ropa hoy. Más del 90% de ese algodón ahora se modifica genéticamente, utilizando grandes cantidades de agua y productos químicos. La producción de algodón ahora es responsable del 18% del uso mundial de pesticidas y el 25% del uso total de insecticidas. Los impactos en gran medida no probados de estos productos químicos tanto en la tierra como en la salud humana están comenzando a ser cuestionados por quienes trabajan en la industria. Como nuestra piel es el órgano más grande, estos productos químicos pasan al torrente sanguíneo de las personas que usan esta ropa.
El algodón representa casi la mitad de la fibra total utilizada para hacer ropa hoy. Más del 90% de ese algodón ahora se modifica genéticamente, utilizando grandes cantidades de agua y productos químicos. La producción de algodón ahora es responsable del 18% del uso mundial de pesticidas y el 25% del uso total de insecticidas. Los impactos en gran medida no probados de estos productos químicos en la tierra, así como la salud humana, comienzan a ser cuestionados en gran medida por quienes trabajan en la industria. Estos productos químicos también se transmiten a las personas que usan esta ropa, ya que nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo que estamos tomando en estos productos químicos a través de nuestra piel y en nuestro torrente sanguíneo.
La producción de cuero está cada vez más vinculada a una variedad de riesgos para la salud ambientales y humanos. La cantidad de alimentación, tierra, agua y combustibles fósiles utilizados para criar ganado para la producción de cuero tiene un gran costo para la salud de nuestro mundo. Además de elevar el ganado necesario, el proceso de bronceado de cuero se encuentra entre los más tóxicos en toda la cadena de suministro de moda. Los trabajadores están expuestos a productos químicos nocivos en el trabajo, mientras que los desechos generados contaminan las fuentes de agua natural que conducen a una mayor enfermedad para las áreas circundantes. Los estudios han encontrado que los trabajadores de la curtiduría de cuero tienen un riesgo mucho mayor de cáncer, entre un 20% y un 50%.
Stella McCartney es una diseñadora de moda británica.
Mira una entrevista reciente con ella aquí.
¿Cuánto dinero se gasta en ropa?
La mayoría de los expertos financieros dicen que alrededor del 5% de su presupuesto.
Entonces, tome cualquiera que sea su pago mensual y multiplíquelo por .05.
Por ejemplo, Suzie lleva a casa $ 3500 por mes después de los impuestos. Ella debería (en teoría) no gastar más de $ 175 cada mes en ropa, o $ 2100 al año (para aquellos a quienes les gusta comprar solo 2-3 veces al año, como Black Friday o fuera de temporada para las mejores ofertas, desglose su cantidad. trimestre o cada dos meses.)
Hay una diferencia entre lo que las personas deberían presupuestar para la ropa y las compras, y lo que realmente se gasta. Dependiendo de dónde se vea, la respuesta a cuánto gastan las personas en ropa (en promedio) varía.
- Se estima que una mujer gastará alrededor de $ 125k en ropa en toda su vida.
Quien lo que usa tiene un gran artículo sobre cómo estirar el 5% de sus ingresos sumas desglosados por los ingresos. Lo que realmente me gusta del número del 5% es que se escala dependiendo de sus ingresos. Por supuesto, el 5% para una mujer soltera con un salario de 90k significa compras diferentes que el 5% de 80k para una familia de cuatro, pero me gusta tener una línea de base y luego ajustar desde allí.
- Se estima que una mujer gastará alrededor de $ 125k en ropa en toda su vida.
¿Cuánto dinero se gasta la gente en ropa?
Se gastan mucho dinero en ropa en el mundo cada año. El consumo de ropa difiere de un país a otro dependiendo de la escala de ingresos de los ciudadanos en esos países. Las estadísticas en esta sección resaltarán las tendencias de gastos en la ropa entre jugadores clave en el mercado de ropa.
- Se predijo que China gastaría 391.7 mil millones de dólares en ropa en 2022.
- En 2019, el mercado de la ropa de China conducía a una tasa de crecimiento ligeramente por encima del 6%.
- En 2022, las ventas de ropa en India fueron 53.7B USD.
- El noveno mercado de ropa más grande del mundo es Rusia con ventas de aproximadamente 30b USD anualmente.
- En 2019, las ventas de comercio electrónico de Rusia aumentaron en un 26%.
- Un consumidor promedio pasa 6 veces en los EAU y 2 veces en Arabia Saudita que un consumidor chino promedio respectivamente.
El negocio de la ropa está dominado por Estados Unidos, Rusia y China. Otras naciones se están desarrollando que se espera que jueguen un papel importante en la rivalidad mundial de la industria de la moda en el futuro cercano. Cuando se trata de gastar ropa, China es una de las mejores naciones del mundo. Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita son dos mercados más en desarrollo que se espera que tengan un impacto en el gasto en el sector de la ropa en el futuro cercano. Incluso si Rusia aumentó sus ventas de comercio electrónico en un 26 por ciento en 2019, se ha quedado atrás del resto del mundo en términos de ventas de vestimenta electrónica.
¿Cuánto dinero gastan los adultos en ropa cada mes? El hecho de que los adultos ganen más dinero significa que tienen más dinero para gastar. Las estadísticas en esta sección revelan cuánto gasto en efectivo gastan los adultos en la compra de ropa.
¿Cuánto dinero se gasta una persona en ropa al mes?
¿Cómo se compara el gasto de su ropa con el promedio?
- Cada hogar estadounidense gasta casi $ 1,500 en ropa cada año.
- Las mujeres gastan un 40% más en ropa que los hombres.
- Hay varias formas de limitar el gasto de su ropa y aún así verse bien.
Nuestro desglose de los gastos promedio de los hogares estadounidenses mostró que las familias estadounidenses gastan un total de $ 61,334 cada año. Ese dinero continúa con cosas como vivienda, comida, transporte y atención médica, entre otros. Cada hogar gasta $ 1,434 al año en ropa y servicios relacionados. Eso es aproximadamente el 2.3% del gasto anual total, aunque hay una gran diferencia en la cantidad gastada por los hombres frente a las mujeres.
Según la investigación, las mujeres y las niñas gastan un promedio de $ 545 por año en ropa, mientras que los hombres y los niños gastan solo $ 326. El calzado cuesta el hogar promedio de $ 314, mientras que la ropa para niños menores de dos años viene en $ 68. Eso llega a un total de $ 1,434 cada año con ropa, o alrededor de $ 120 por mes.
El gasto en ropa fue una de las categorías más afectadas por la pandemia Covid-19. Cayó en más del 20% en 2022 en comparación con 2019, según la encuesta más reciente de gastos del consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.
Ahora que estamos comenzando a dejar atrás la pandemia, el gasto de ropa puede volver a los niveles de 2018/2019. En 2018, los hogares gastaron $ 1,866 en ropa, y en 2019, esa cifra fue de $ 1,883. Pero dado que la mayoría de las personas solo usan alrededor del 20% de la ropa en sus armarios, tal vez esto también sea una parte de nuestras vidas en la que todos podríamos ahorrar dinero en el futuro.
¿Qué es el consumo excesivo de ropa?
¿Es posible ralentizar el movimiento rápido de la moda cambiando el patrón de consumo?
La moda tiene un punto significativo en nuestras vidas, ya que tiene impactos en nuestro bienestar emocional. Antes de que la moda se convierta en una industria enormemente rentable, se trata de personas y arte. Sin embargo, en las últimas tres décadas, el movimiento de globalización ocupó el mundo. Desafortunadamente, la industria de la moda fue uno de los sectores más afectados por el movimiento de la economía global.
La moda rápida es una nueva forma de éxito porque nos ofrece varias prendas más baratas y nos permite cambiar nuestro guardarropa continuamente. Zara y H&M son los pioneros del movimiento de moda rápida. Estas compañías aumentaron sus ganancias al producir prendas baratas en grandes volúmenes y ofreciendo nuevos estilos una vez al mes. Como consumidores, estamos impresionados por este éxito, y comenzamos a consumir cada vez más sin pensar en sus inconvenientes en el medio ambiente, la economía y la comunidad.
A principios de 2000, surgió un nuevo término, llamado «moda lenta», un movimiento para alterar el sistema de moda regresivo. El concepto de moda lenta defiende el diseño, la producción, el consumo y los procesos de uso se pueden llevar a cabo de una manera más sostenible y ética. Incluso la moda rápida afecta nuestro patrón de consumo, como consumidores, tenemos que compartir la responsabilidad y cambiar nuestras actitudes de consumo a la velocidad del movimiento de la moda. La transición del consumismo de moda rápida al consumismo de moda lento no será suave, pero será posible. Aunque el movimiento de moda lento busca desarrollar métodos de producción más sostenibles, el patrón de consumo de moda actual no es sostenible. Como consumidores, podemos ser consumidores de moda sostenibles haciendo compras inteligentes y utilizando lo que tenemos mientras continuamos de moda.
¿Qué es el consumo de la ropa?
La ropa y los desechos de ropa han estado en los titulares últimamente. Newsweek y la estrella de Kansas City recientemente echaron un vistazo al consumo de ropa en los Estados Unidos y lo que sucede con los textiles no deseados.
Según Newsweek, los estadounidenses están consumiendo ropa a un ritmo más alto que nunca. El volumen de ropa que ahora tiramos en los Estados Unidos se ha duplicado en los últimos 20 años de 7 millones a 14 millones de toneladas, o aproximadamente 80 libras por persona por año. Solo el 15 por ciento de esta gran cantidad de desechos de ropa se reutiliza o recicla, una cifra que es una mera fracción de los porcentajes de reciclaje de materiales como papel o aluminio.
Es genial ver que los principales medios prestan atención a este problema cada vez más grave. Con suerte, esta atención aumentará una mayor conciencia y ayudará a cambiar los comportamientos del consumidor, así como las prácticas de los fabricantes textiles.
Algunos minoristas de ropa ya han comenzado a reconocer que el negocio como de costumbre ya no es una opción y, por lo tanto, están tratando de «ecologizar». La semana pasada, el importante minorista de moda rápida, Zara, anunció que está lanzando una línea de ropa sostenible y pronto comenzará a aceptar ropa usada en sus tiendas para reciclar y reutilizar.
Esta no es una noticia para aquellos que trabajan en el sector de la ropa usado, pero para muchos estadounidenses es una revelación sorprendente. Pietra Rivoli, autor de Travels of a Camise en la economía global y profesora de economía en la Universidad de Georgetown, describió el fenómeno en Newsweek: “A la gente le gusta sentir que están haciendo algo bueno y el problema en el que se encuentran en un país Tal como los Estados Unidos es que no tenemos personas que necesitan [ropa] en la escala a la que estamos produciendo «.
¿Qué es el consumismo en la moda?
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El consumismo se discute ampliamente, especialmente dentro de la industria de la moda. Las consecuencias negativas causadas por el consumismo y la rápida moda impactan en el medio ambiente, por lo que es importante promover la moda sostenible. Sin embargo, eso no significa que los beneficios del consumismo deben ignorarse por completo.
«1.700 millones de personas en todo el mundo pertenecen a la» clase de consumo «, también conocida como» personas caracterizadas por… estilos de vida dedicados a la acumulación de bienes no esenciales «(Mayell). Las grandes corporaciones fomentan el consumismo al convencer a las personas «que para ser más felices… [ellos] tienen que tener más cosas» (LifeSquared). Después de todo, ¿quién no tiene una primavera extra en su paso después de una juerga de compras satisfactoria?
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Muchas culturas promueven altas tasas de consumo al fomentar «un ciclo de querer más cosas» (vida útil). Debido a que los consumidores «nunca están contentos con lo que [ellos] tienen», están en «un estado de insatisfacción constante» (vidas). Como resultado, las personas se esfuerzan por mostrar una imagen de perfección a través de la riqueza material. Desafortunadamente, no importa cuán bonita sea la imagen, la vida nunca es perfecta.
¿Cómo reducir el consumo de ropa?
No le mentiremos: la oferta sigue siendo limitada y es más fácil y más barato ir al centro comercial más cercano para rellenar su guardarropa. Pero cuanto más exigamos ropa sostenible, más estará disponible, al igual que la comida orgánica era difícil de encontrar hace 15 años. Hoy, está disponible en la mayoría de los supermercados.
Pricewise, sí, pagará más por la ropa sostenible que en una tienda de moda rápida, pero ahora sabemos lo que se encuentra detrás de esos precios muy bajos…
No obstante, las marcas sostenibles no necesariamente costarán más que la ropa de marca, por la cual a veces pagamos altos precios por la imagen, pero rara vez por la calidad o la sostenibilidad.
Debido a que la ropa se ha vuelto tan barata, ya no nos importa tanto la calidad. Simplemente compramos prendas nuevas cuando las que hemos perdido su forma o atractivo.
Además, todos hemos tenido la experiencia de comprar ropa costosa o un par de zapatos y enfrentar la decepción cuando dos meses después, ya se ven viejos o tienen agujeros en ellos.
Si dejamos de comprar mala calidad, empujará a las marcas a mejorar la calidad de sus prendas. También nos permitirá mantener nuestra ropa más larga, lo cual es bueno para nuestras billeteras y para el medio ambiente.
¡No tires tu ropa en los contenedores normales! La mayoría de ellos consisten en fibra sintética y no biodegradable y simplemente se acumularán en el vertedero. Hay otras opciones:
– Intenta repararlos. A veces, con un poco de imaginación, puede reparar o incluso rediseñar una prenda desgarrada.
¿Cómo ayudar al medio ambiente con la ropa?
La industria de la moda tiene enormes impactos sociales y ambientales negativos. Es uno de los contaminadores más grandes a nivel mundial y contribuye masivamente al cambio climático.
Como consumidores, podemos ayudar reduciendo la huella ecológica de nuestro guardarropa. Podemos adoptar un enfoque más sostenible para la moda y transformar la forma en que producimos y consumir ropa.
Tenemos el poder de impulsar el cambio en la industria global de textiles y ropa. Elegimos la ropa que compramos y con quién apoyamos con nuestro dinero.
A muchas personas les gusta comprar ropa rápida, ropa barata y moderna, empujada a tiendas de alta calificación cada semana. Es divertido, asequible, accesible y conveniente. El modelo de negocio de moda rápida ha estado creciendo muy rápidamente en los últimos 20 años.
Desafortunadamente, no es ético, sostenible o ecológico. La sobreproducción y el consumo excesivo de ropa hecha a bajo precio tienen un impacto catastrófico en las personas, los animales y el planeta.
Nuestra adicción a la moda es extremadamente dañina no solo para el medio ambiente sino también los ecosistemas y la salud humana. Hemos alcanzado desechos récord de textiles y plásticos, agua limpia, aire y contaminación del suelo y emisiones de gases de efecto invernadero.
Cambiemos nuestro comportamiento y mejoremos el sistema de moda derrochador en uno más inclusivo, regenerativo y circular. Aquí hay 10 formas de reducir su huella ecológica de la moda.
Panaprium se enorgullece de ser 100% independiente, libre de cualquier influencia y no patrocinado. Con cuidadosamente seleccionamos productos de marcas en que confiamos. Muchas gracias por comprar algo a través de nuestro enlace, ya que podemos ganar una comisión que nos apoye.
¿Como no caer en modas?
Básico. Es una palabra que escuchas todo el tiempo, generalmente en lo que respecta a la apariencia y el estilo de alguien, y tal vez incluso la tuya. Ya sea que su atuendo favorito sea una camiseta blanca y jeans o sigas las tendencias de todos los que te rodean, esa es quizás la razón por la que recibiste esta etiqueta «básica». La pregunta es, ¿cómo se libera de esta etiqueta «básica»? Puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero con algunos pasos, puede renovar su estilo para pasar de básico a fabuloso.
Paso #1: Resista el impulso de comprar en las tiendas convencionales
Cuando estás en el centro comercial con tus amigos, las probabilidades son que todos compran en las mismas tres tiendas y nunca se te alejan de ellas. Solo hay mucho que puedes comprar en estas tiendas que difieren de tus amigos. En la próxima visita, vea a la tienda que siempre has mirado pero nunca entraste. Hay tantas opciones, y al comprar en lugares extravagantes lucirás piezas exclusivas en muy poco tiempo.
Paso #2: compra algo porque te encanta
Siempre te enfrentas a la pregunta: «¿Realmente amo esto?» Tal vez realmente te guste, o tal vez te sientas obligado a obtener algo porque todos los demás lo tienen. Compre algo porque se destaca para usted, no porque sea la norma. Al llenar su guardarropa con piezas únicas que realmente amas, nunca habrá un día en que te sientas básico.
Paso #3: Sea audaz y pruebe algo diferente
Usar algo diferente puede ser un poco estresante al principio. Tal vez temes que se destaque o que la gente tenga opiniones. Pero esas cosas no importan, siempre y cuando tengas confianza y te sientas mejor. La confianza es el mejor accesorio de un atuendo, y la gente seguramente notará para mejor. Paso #4: Encuentra una pieza básica que te represente
Como dije, la confianza es el accesorio clave para cualquier atuendo, pero un accesorio tangible puede ser tan vital para un conjunto. Tener una pieza básica en tu guardarropa que te habla es crucial. Ya sea que se trate de una camisa con su banda favorita, una bufanda única o un par casual de zapatillas de deporte en su color favorito, una pieza única y ideal siempre puede agregar el toque final a su atuendo que lo hace realmente único en su clase.
Paso #5: Sé tu verdadero yo
Solo puede lograr un estilo único al representar quién es usted en el interior, en el exterior. Todos los días debe apuntar a su propio estilo, no el estilo que todos esperan que use. Al encontrar esa singularidad, seguramente se librará de la etiqueta básica.
¿Cómo influye la moda en el consumo?
Los consumidores más jóvenes están seriamente preocupados por las causas sociales y ambientales, lo que muchos consideran los problemas definitorios de nuestro tiempo. Respaldan cada vez más sus creencias con sus hábitos de compra, favoreciendo marcas que están alineadas con sus valores y evitando las que no lo hacen.
Las marcas están respondiendo integrando temas sociales y ambientales en sus productos y servicios. Los beneficios de estas políticas son claros, pero como las causas que algunas marcas defienden en territorio controvertido, existen riesgos y consecuencias para aquellos que no lo hacen bien. En ese contexto, en nuestro último informe del estado de la moda, escrito en asociación con el negocio de la moda (BOF), nos sumergimos profundamente en el surgimiento de los consumidores «despertados» como una de las diez tendencias que la industria de la moda debería ver en 2019.
Los consumidores Z de nueve de cada diez generaciones creen que las empresas tienen la responsabilidad de abordar los problemas ambientales y sociales. La inclusión de este último es una desviación de las opiniones de la generación anterior de Millennials, que tenían un enfoque más verde. El cambio se refleja en el perfil superior de los problemas sociales y en campañas como #MeToo, #BlackLivesMatter y #TimesUp, todos los cuales han entrado en el léxico convencional en los últimos años.
Las opiniones de los consumidores de la Generación Z y Millennial son críticas. Juntos, estas cohortes representan alrededor de $ 350 mil millones en poder de gasto solo en los Estados Unidos (aproximadamente $ 150 mil millones gastados por la Generación Z y alrededor de $ 200 mil millones por los Millennials); Además, la Generación Z representará el 40 por ciento de los consumidores mundiales para 2022. Pero la preocupación por los problemas ambientales y sociales no se limita a los consumidores más jóvenes. Algunos dos tercios de los consumidores en todo el mundo dicen que cambiarían, evitarían o boicotearían a las marcas en función de su postura sobre temas controvertidos. La mitad de estos se consideran activistas, impulsados por la pasión. La otra mitad es menos dogmática, adaptando su decisión a la situación en cuestión.
Aún así, la dinámica detrás de los números es convincente. En los últimos tres años, un tercio de los consumidores en todo el mundo han ampliado el alcance de sus decisiones de compra para incorporar valores y puntos de vista de principios. Está surgiendo un nuevo espíritu global, y miles de millones de personas están utilizando el consumo como un medio para expresar sus creencias profundamente sostenidas.
¿Cómo influye la moda en los consumidores?
En esta publicación, examinaremos las tres formas clave en que el consumidor de hoy está dando forma a la industria de la moda moderna.
En la era del comercio electrónico, el comercio minorista a pedido y la personalización prácticamente interminable, la forma en que se fabrican, comercializan y venden los productos ha cambiado drásticamente del modelo minorista «tradicional». Hay pocas industrias en las que esto es más evidente que la moda.
En el espacio de la moda actual, el cliente tiene más potencia e influencia sobre las líneas de productos y el diseño que nunca. Este poder e influencia se ejerce mediante compras de piezas de moda, así como revisiones en línea y otros foros para comentarios en el mercado digital. Pero lo más importante, las demandas de los clientes de la industria de la moda se transmiten a través del dinero y los dólares que gastan en el producto real.
En el espacio de moda dinámico y altamente saturado de hoy, es imperativo que las marcas mantengan el ritmo de las preferencias y demandas de los clientes para retener los negocios de los clientes. En esta publicación, examinaremos las tres formas clave en que el consumidor de hoy está dando forma a la industria de la moda moderna.
Lo primero es lo primero: antes de profundizar en cómo los clientes están determinando la dirección de la industria de la moda, es importante examinar algunas de las características clave de la industria de la moda moderna.
Históricamente, la industria de la moda fue gobernada por un puñado de marcas bien establecidas, que a su vez fueron transportadas por un puñado de minoristas bien establecidos. Estos días han desaparecido hace mucho tiempo. Si bien algunos de los nombres más grandes y más antiguos de la industria aún ocupan un asiento glamoroso y respetado sobre el mundo de la moda, la barrera de entrada para etiquetas y marcas es mucho más baja de lo que era antes.
¿Cómo influyen la moda?
Cuando alguien me dice que me visto bien, inmediatamente aumenta mi confianza. La forma en que te vistes puede tener un efecto en tu perspectiva e identidad. Cuando te sientas bien contigo mismo, es más probable que te sientas bien por dentro, trates mejor a los demás y tengas más energía.
Los colores, los patrones y las texturas de su ropa pueden hacer que se ajuste fácilmente a las personas o se destaque de una multitud. La forma en que diseñan sus atuendos pueden decir mucho sobre su identidad y personalidad, lo que luego lo atribuiría a un cierto tipo de persona, le guste, de acuerdo o no.
La moda hace que uno comprenda cómo las cosas en un momento determinado en cierto lugar influyeron en otras cosas en un momento y lugar diferentes. Es solo por esta comprensión de los patrones a largo plazo y la repetición en las tendencias, que uno puede hacer un pronóstico perfecto para la próxima temporada. Los antropólogos creen que la piel y la vegetación de los animales se adaptaron a las cubiertas como protección contra el frío, el calor y la lluvia, especialmente cuando los humanos emigraron a nuevos climas. Y ahora vemos diseñadores creando ropa a partir de la piel y la vegetación también. Para contar lo mismo o una historia diferente a nuestros antepasados.
La moda es importante en la sociedad porque tiene el potencial de unir a diferentes personas para celebrar su propia individualidad. Tu ropa cuenta una historia sobre ti, sobre quién eres y también cuenta una historia sobre quién y dónde has estado. Nuestra ropa revela no solo cómo han cambiado los estilos, sino cómo lo ha hecho, o no lo ha hecho, o cómo ha desarrollado su propio estilo y ganó confianza en su aspecto.
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