10 características de una cafetería perfecta para trabajar

El Dr. Kevin Trutna se ha desempeñado como vicepresidente de servicios académicos y estudiantiles en el Yuba College en Marysville, California, durante los últimos cinco años. Como vicepresidente inaugural, mientras que Yuba College hizo la transición de una sola universidad a un distrito de múltiples universidades con Woodland Community College, el Dr. Trutna trabajó con la facultad y el personal para crear una división de educación distributiva, crear un centro de desarrollo de escritura y lenguaje, Amplíe las actividades estudiantiles en el campus y forme un equipo de intervención de crisis. Antes de convertirse en vicepresidente, el Dr. Trutna cumplió seis años como decana de matemáticas, ingeniería, ciencias y ocupaciones de salud en el Yuba College. En el Arizona Western College en Yuma, Arizona, el Dr. Trutna trabajó como director de efectividad institucional, investigación, planificación y subvenciones, así como profesor de matemáticas. El Dr. Trutna obtuvo su doctorado de la Universidad Estatal de Montana en Educación para Adultos y Superior. Tiene una Maestría en Ciencias en Matemáticas de la Universidad Estatal de Montana y una licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Loyola Chicago. Profesionalmente, el Dr. Trutna está activo en la Asociación de Administradores de Colegios Comunitarios de California (ACCCA), que sirve en la Comisión de Desarrollo de Gestión y el equipo de liderazgo que organiza el exitoso programa de mentores de ACCCA. Se graduó del programa de mentores de ACCCA, donde trabajó con el canciller de California Community College Tom Nussbaum como su mentor.

Este artículo examina el análisis de costo-beneficio de operar la cafetería universitaria en el Yuba College. Durante una crisis presupuestaria, todos los gastos universitarios fueron examinados para obtener potenciales ahorros de costos, pero lo más importante, por su impacto en el éxito de los estudiantes. La cafetería universitaria fue examinada específicamente por su impacto en la retención y el éxito de los estudiantes. Se exploraron factores relevantes que dieron forma a la decisión de retener una cafetería universitaria en funcionamiento en el Yuba College. Estos incluyen el uso del servicio de alimentos, las relaciones con otros servicios universitarios y una revisión de los estudios pertinentes para el impacto de la cafetería en la retención.

En el clima presupuestario actual, existe una lucha constante para disminuir el gasto, mientras que al mismo tiempo se ejerce una presión para aumentar las estrategias de retención. Un jugador interesante ingresó a ambas discusiones en Yuba College: la venerable cafetería del campus. Mientras preparaba una recomendación detallada para las opciones de ahorro de costos, se investigó la cafetería porque representaba un gasto significativo de recursos universitarios. Durante esta investigación se descubrió que la cafetería tenía muchos propósitos más allá de simplemente probar los almuerzos para estudiantes y personal: se encuentra en el centro de una comunidad universitaria, mientras que apenas se nota hasta que los déficits presupuestarios obligan a todos a examinar la importancia del servicio de alimentos en el campus. El propósito de este artículo es presentar información que se descubrió para determinar el papel de la cafetería en la vida del campus y su impacto en toda la universidad. Esta discusión es un tema de conversaciones entre los directores de negocios de todo el estado, y este artículo presenta varios temas más allá del costo de operar una cafetería.

Una cafetería universitaria útil y acogedora es un factor en el éxito de los estudiantes de la universidad comunitaria. Una estrategia de retención importante es crear múltiples áreas para que los estudiantes permanezcan en el campus y utilicen los servicios de apoyo disponibles. Las cafeterías y los programas de servicio de alimentos se observan en varios estudios académicos como una de las estrategias de retención más fuertes para los estudiantes de los colegios comunitarios. O, como comentó recientemente un miembro de la facultad senior: «Una vez que los estudiantes abandonan el campus para obtener comida, a menudo no volverán a estudiar o tomar clases». Se incluye un resumen de varios artículos académicos relevantes.

Por otro lado, las cafeterías a menudo son subsidiadas financieramente por las universidades debido a varios factores: la razón principal es el uso estacional de los servicios de alimentos por parte de los estudiantes. Dada la escasa situación presupuestaria que enfrenta muchas universidades, es natural observar áreas donde se pueden realizar ahorros presupuestarios. Un grupo de trabajo presupuestario en Yuba College recientemente hizo la pregunta sobre los costos y beneficios para operar la cafetería del campus.

El uso del estudiante de la cafetería ocurre en un ciclo predecible. Yuba College es parte de un distrito de múltiples universidades donde el campus principal en Marysville genera aproximadamente 5,300 FTE cada año con un personal induplicado que tiene más de 9,000 estudiantes. En la cafetería, hubo entre 327 y 449 transacciones diarias durante el último año académico, pero esto cayó a entre 106 y 207 transacciones diarias durante el semestre de verano. La mayoría de las transacciones fueron entre $ 3.14 y $ 4.25 cada una. Se encontró un uso pesado durante los meses de mediados de semestre, y no hay suficientes ventas durante los últimos días de la semana final para pagar al personal requerido para abrir el lugar del servicio de alimentos. Un pensamiento común del grupo de trabajo presupuestario era que habría varios proveedores externos que querían operar la cafetería. Por el contrario, debido a que las ventas de alimentos caen a cero durante varias semanas a la vez (después del semestre de primavera, pero antes del comienzo de la escuela de verano, así como el receso del mes durante las vacaciones de invierno), la última vez que los vendedores fueron invitados a presentar propuestas Dirigir la cafetería, solo una compañía incluso se molestó en presentar una oferta. Debido a la naturaleza cíclica de la asistencia al estudiante que está vinculada al horario del semestre, hay tiempos distintos durante el año en que el uso es muy alto y hay otros momentos prolongados en los que los estudiantes no están en el campus.

¿Que tiene que tener una buena cafetería?

Los programas de nutrición escolar en todo el país enfrentan desafíos crecientes para ofrecer comidas sabrosas, nutritivas y rentables. Dicho esto, hay oportunidades para ayudar a aumentar el nivel (y la cantidad) del servicio a pesar de todos los desafíos fiscales, regulatorios y diarios.

Cuando desglose el servicio de almuerzo escolar, hay cinco factores importantes que un programa de nutrición escolar debería considerar que puede ayudar a conducir a un servicio de cafetería escolar más exitoso.

Más que casi cualquier otra cosa, el servicio de almuerzo escolar exitoso se basa en la calidad y la variedad. Simplemente dicho, los estudiantes comprarán el almuerzo si les gusta lo que se está sirviendo, y como todos los directores de nutrición escolar saben, los estudiantes que participan en el servicio de almuerzo son lo que hace que el programa funcione. A los estudiantes a los que les gusta los almuerzos, que encuentran que las comidas son sabrosas y placenteras, tienen más probabilidades de comprar esos almuerzos.

No importa lo que suceda con las regulaciones, los directores de nutrición escolar siempre intentarán servir alimentos que sea lo más nutritivo posible. En primer lugar, es lo correcto para nuestros estudiantes, pero en segundo lugar, nunca sabemos qué implicarán las regulaciones futuras. Dicho esto, es importante servir opciones de comida más saludables en el presente.

A medida que nos volvemos más diversos, la variedad de alimentos también será importante. Cuando un distrito escolar considera servir alimentos latinos, como un bar de taco o agrega elementos de menú asiático, es más probable que atraigan a los estudiantes participantes como resultado. Si los directores de nutrición son conscientes de la demografía cambiante en sus distritos, pueden servir alimentos que atraen a esos datos demográficos.

¿Qué actividades hay en una cafetería?

(Educa-Letters-Restaurant abierta) Imprima y lamine los carteles. Mostrarlos en una pared para decorar su guardería durante la duración del tema. (Restaurante de guirnaldas abierto) Impresión. Deje que los niños decoren la guirnalda. Corta las formas y cuelga la guirnalda en tu guardería o cerca de la entrada de la guardería.

Esta herramienta especial se creó en respuesta a una solicitud especial recibida. (Abra los modelos-menú del día) Impresión, laminado y exhibe para que los padres sepan lo que servirá para el almuerzo y los bocadillos.

Use las siguientes preguntas para iniciar una conversación con su grupo:

  • ¿Has estado alguna vez en el restaurante?
  • ¿Con quién fuiste al restaurante?
  • ¿Cuál es tu restaurante favorito? ¿Por qué?
  • ¿Qué es lo que más te gusta comer en el restaurante?
  • ¿Qué es un menú?
  • ¿Qué podemos ver en un restaurante?
  • ¿Alguna vez has comido comida en un restaurante en casa?
  • ¿Se sirve comida en un restaurante gratis? ¿Quién paga cuando vas al restaurante?

Educ-Chat es un juego que incluye varias ilustraciones que representan temas, verbos y complementos. Estas ilustraciones se pueden utilizar para alentar a los niños a hacer oraciones completas y construir su vocabulario. (Abra Educ-Chat-Restaurant) Imprima, recorte y lamine las tarjetas. Haga tres pilas (sujetos, verbos y complementos). Haga que los niños elijan una tarjeta de cada pila. Anímalos a «leer» la oración. Las oraciones a veces pueden ser tontas, pero seguramente te divertirás mucho. Si lo prefiere, puede colocar las tarjetas usted mismo y luego invitar a un niño a «leer» la oración.

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