¿Cómo analizar e interpretar los resultados de tus campañas de marketing?

Los resultados son un resumen de los datos estadísticos y analíticos que se recopilaron para determinar qué tan bien los estudiantes lograron un resultado de aprendizaje particular. Los resultados resumen cómo los estudiantes exitosos son para lograr objetivos y resultados establecidos por instructores, programas, universidades y/o la universidad. Dado que los resultados son una explicación sucinta de los datos, los puntajes individuales o los datos sin procesar deben informarse en los apéndices, en lugar de en la sección de resultados, a menos que se use como una ilustración. Todos los resultados relevantes deben discutirse en la sección de resultados. Al informar los resultados, es importante discutir los hallazgos en detalle para justificar las conclusiones. Al presentar los resultados en los informes de evaluación, elija el medio para mostrar resultados que presente los resultados más claramente a una variedad de audiencias.

Las tablas y figuras, que incluyen gráficos, imágenes y dibujos, se utilizan para admitir aún más los hallazgos. Las tablas y las figuras muestran los hallazgos más importantes. Cuando use tablas y cifras en los informes, mencione dentro del texto del informe y dígale a los lectores qué información deben buscar en las tablas/figuras. El uso de tablas y cifras puede mejorar y simplificar cómo comunica los hallazgos en su informe de evaluación.

Las tablas son útiles para proporcionar valores exactos y presentar resultados complejos y un análisis de sus hallazgos.

¿Qué es el análisis e interpretación de los resultados según autor?

Entre los diferentes tipos de prueba de prueba (el tema tópico, el artículo del periódico, el ensayo corto), el análisis del texto literario también requiere habilidades específicas y una serie de advertencias a tener en cuenta. Para mostrar cómo se lleva a cabo un análisis del texto, tomamos la pista de la primera prueba del examen estatal de 2012 como ejemplo, que se refería a una pieza en prosa de Eugenio Montale, acompañada de una serie de preguntas de comprensión, análisis y personal interpretación Este es el texto en el que trabajaremos:

Matando el tiempo de Eugenio Montale, de autos de Fé. Crónicas en Two Strokes, IL Saggiatore, Milán 1966.

El problema más grave de nuestro tiempo no es entre los que se ven denuncia de un personaje de caja en las primeras páginas de los periódicos; Y no tiene nada en común, por ejemplo, con el estado futuro de Berlín o con la posibilidad de que una guerra atómica destruya la mitad del mundo. Los problemas similares son históricos y tarde o temprano llegan a una solución, aunque con resultados aterradores. Ninguna guerra evitará que la futura humanidad tenga más destino magnífico en el marco de una civilización industrial cada vez más perfecta y ecuménica. Un mundo semi -desestimado que resucitó mañana de las cenizas, en unas pocas décadas tomaría una cara no muy diferente de nuestro mundo de hoy. De hecho, hoy es el espíritu de conservación lo que ralentiza el progreso. Si no hay nada más para mantener el progreso técnico, sería mucho más rápido. El asesinato a gran escala de hombres y cosas también puede representar, durante mucho tiempo, una buena inversión de capital humano. Hasta ahora permanecemos en la historia. Pero hay un asesinato, el del tiempo, que no parece ser el resultado. Matar el tiempo es el problema cada vez más preocupante que se presenta al hombre hoy y mañana.

No pienso en la automatización, lo que reducirá cada vez más las horas dedicadas al trabajo. Puede ser que cuando la semana laboral haya caído de cinco a cuatro o tres, termine prohibiendo las máquinas que se utilizan actualmente para reemplazar al hombre. Puede ser entonces nuevos tipos de trabajo de trabajo innecesario para no dejar millones o miles de millones de desempleados en el pavimento; Pero seguirá siendo un trabajo que dejará un gran margen de horas libres, de horas en las que no se puede evadir el espectro de tiempo.

¿Por qué trabajás? Por supuesto, para producir cosas y servicios útiles a la sociedad humana, pero también, y sobre todo, para aumentar las necesidades del hombre, es decir, minimizar las horas en que este odiado fantasma del tiempo es más fácil para nosotros. Al aumentar las necesidades innecesarias, el hombre ocupó incluso cuando asume que es libre.

¿Qué es el análisis de la información según Sampieri?

La aldea o localidad de Sampieri está a 5.01 kilómetros del mismo municipio de Piove di Sacco, que es parte.

>>> Covid-19 <<< Los datos sobre la difusión de Covid-19 aún no están disponibles en Sampieri

Para la provincia de Padua, a la que pertenece Sampieri, el 2022-09-14 432,742 se informan casos generales. El día anterior, los casos totales informados fueron 432,264, con una variación de 478 casos, igual al 0.11% en los casos totales del día anterior.

El número de paréntesis que sigue a cada fracción o localidad indica la distancia en kilómetros entre el mismo y el municipio de Piove di Sacco.

La aldea o localidad de Sampieri se encuentra a 3 metros sobre el nivel del mar.

Hay quince individuos celibados o solteros (seis celibes y nueve solteros), veintitrés personas casadas o separadas de facto, y cero individuos legalmente separados, además de cero divorciados y dos viudos.

como sigue una tabla con la distribución por clases de edad.

Cero ciudadanos extranjeros o apátridas residen en Sampieri, cero de los cuales son hombres y cero son mujeres. En el total de cero extranjeros 0, provienen de Europa, 0 de África, 0 de América, 0 de Asia y 0 de Oceanía.

Hay cuarenta personas en la edad escolar en Sampieri, dieciocho de los cuales hombres y veinte dos mujeres.

Hay 20 residentes de 15 años o más en Sampieri. De estos 20 están ocupados y 0 previamente empleados pero ahora desempleados y buscan un nuevo empleo. El total de hombres que residen de 15 años o más es 13 individuos, de los cuales 13 empleados y 0 anteriormente ocupados pero ahora desempleados y buscando nuevos empleos. El total de mujeres residentes de 15 años o más es 7 unidades de las cuales 7 están ocupadas y 0 han sido ocupadas previamente, pero ahora están desempleadas y buscan un nuevo empleo.

¿Cómo se interpretan los resultados de una investigación?

Los datos recopilados en una población completa o en su subconjunto (campeón) se pueden sintetizar a nivel numérico a través de diferentes tipos de índices:

Probablemente muchos de estos gráficos e índices ya los conocen. Pero quizás lo que pierde es una descripción general para comprender qué usar y cómo intervenir los resultados. O estás al principio, y para ti todos son términos nuevos. En cualquier caso, también le recomiendo que también descargue esta guía de estadísticas gratuitas que estoy seguro de que volverá muy útil.

Para las variables cuantitativas, puede comenzar calculando el valor mínimo y máximo, para identificar cualquier valor incorrecto. Por ejemplo, una edad negativa o varios niños mayores de 100.

Luego construya un histograma y un diagrama de caja (también llamado diagrama de caja y bigote). Estos gráficos lo ayudarán a tener una idea de la forma de distribución.

En este punto, calcule los índices de formulario (asimetría y curiosidad) para poder evaluar la forma de su distribución de una manera más objetiva. Cuanto más se acercan estos índices 0, más la distribución de la variable es superponible a la de una normal y, por lo tanto, es simétrica y sin valores atípicos.

Luego puede calcular los índices de posición, eligiendo el promedio estadístico más apropiado en función del tipo de variable y su distribución.

Si la distribución es simétrica y no hay valores atípicos, puede proceder calculando un promedio analítico y una desviación estándar.

¿Cómo se interpretan los resultados de investigación?

La interpretación de los datos de la investigación significa obtener inferencia de los hechos recopilados y estadísticas calculadas o estadísticas de prueba. La tarea de interpretación tiene dos aspectos principales;

  • El esfuerzo por establecer la continuidad en la investigación mediante la vinculación de los resultados del estudio dado con los de los demás, y
  • El establecimiento de algunos conceptos explicativos.

En cierto sentido, la interpretación se refiere a la relación dentro de los datos recopilados, análisis parcialmente superpuesto. La interpretación también se extiende más allá de los datos del estudio para incluir los resultados de otras investigaciones, teorías e hipótesis.

Por lo tanto, la interpretación es el ideal a través del cual los factores que parecen explicar lo que los investigadores han observado en el curso del estudio pueden entenderse mejor y también proporciona una concepción teórica que puede servir como una guía para futuras investigaciones.

La interpretación de los datos de investigación no es un trabajo fácil, sino que requiere una gran habilidad y destreza por parte del investigador. La interpretación es un arte que uno aprende a través de la práctica y la experiencia. El investigador puede, a veces, buscar la guía de los expertos para lograr la interpretación.

La técnica de interpretación a menudo implica los siguientes pasos:

  • El esfuerzo por establecer la continuidad en la investigación mediante la vinculación de los resultados del estudio dado con los de los demás, y
  • El establecimiento de algunos conceptos explicativos.
  • Los investigadores deben dar explicaciones razonables de las relaciones que ha encontrado y debe interpretar las líneas de relación en términos del proceso subyacente y deben tratar de descubrir el hilo de uniformidad que se encuentra bajo la capa superficial de sus hallazgos de investigación diversificados. De hecho, esta es la técnica de cómo se debe hacer la generalización y se formularán los conceptos.
  • ¿Qué es la interpretación de la investigación?

    Al examinar el cuerpo de una víctima, la ropa siempre debe recibir atención especial. En muchos casos, esto ocurrirá en la oficina del médico forense en presencia del investigador de la escena del crimen y los detectives de casos.

    La condición de la ropa debe tenerse en cuenta en los informes, así como en su posición cuando se encontró a la víctima. Se debe tener en cuenta cualquier rarezas, como botones en los agujeros incorrectos, ropa de adentro hacia afuera o ver extrañamente retorcido o incómodo. Los botones arrancados son indicaciones de una lucha, al igual que las lágrimas y los agujeros causados ​​por cuchillos, balas u otros objetos.

    Cualquier daño a la ropa debe tenerse en cuenta y medirse en el informe del investigador del crimen. También se debe tener en cuenta cualquier material encontrado o sospechoso en la ropa de la víctima, como la sangre, el semen o saliva o los fluidos corporales, así como la suciedad y otros contaminantes.

    La presencia y la ubicación o incluso la falta de sangre en una víctima pueden ser una indicación de lo que sucedió. En muchos casos, varios frotis de sangre, manchas y goteos pueden indicar cómo se situó la víctima en un momento dado. La dirección del flujo sanguíneo puede indicar que una víctima estaba en pie cuando se recibió una herida, o puede indicar que él o ella ya estaba muerto cuando se infligió una herida en particular.

    Una espuma sangrienta alrededor de la boca puede indicar que la víctima no murió de inmediato, ya que cuando una persona que ha resultado herida en los pulmones continúa respirando y luchando por la vida. Sin embargo, tal espuma también puede ocurrir después de la muerte a medida que ocurre la descomposición.

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