Reingeniería en administración: cómo optimizar tu negocio

A diferencia de su predecesor, el marco MT, el motor RE incluye una variedad de nuevas técnicas gráficas y de representación, como la dispersión subsuperficial (un método de sombreador utilizado para producir piel humana altamente realista), sombras dinámicas, FXAA + TAA, Cache de sombra, además, representar Las técnicas incluyen la capacidad de generar resolución 4K, HDR, un modo específico de VR, entre otros.

La sesión de fotos 3D de Dante (Body) for Devil May Cry 5. Los disfraces que los personajes usan en el juego están diseñados en la vida real y luego se escanean en 3D con el elenco del actor como el modelo de cara que lo usa. [2] [3]

Por otro lado, el motor RE permitió a los desarrolladores tener representación fotorrealista y sombreado realista. Los personajes, la ropa y los objetos se escanean a través de una sesión de fotos en 3D. Según el informe anual de Capcom en 2018, [2] la última tecnología facial desarrollada por la compañía serbia llamada 3lateral se utilizó para las expresiones de personajes en Devil May Cry 5. También en el mismo juego, los modelos se proyectaron en Inglaterra para los personajes principales y Los disfraces se crearon desde cero, después de aplicar el maquillaje, los modelos proyectados para cada personaje se escanean como objetos 3D mientras usan los disfraces.

Para Devil May Cry 5, la ropa en particular fue creada en Londres y escaneada en Serbia. Hacer que la nueva chaqueta de Nero sola cueste tanto como un automóvil pequeño, [4] sin embargo, sus accesorios no fueron escaneados. [5] La camioneta de Devil May Cry en el juego tardó más de un año en hacer, los desarrolladores incluso bromearían en la camioneta sintiéndose como un personaje debido a cuánto tiempo pasaban en él, además, la escritura en la camioneta es la propia letra del artista. , incluido el letrero de neón azul. [5]

¿Qué es la reingeniería en una empresa?

La reingeniería de procesos comerciales implica el rediseño radical de los procesos comerciales centrales para lograr mejoras dramáticas en la productividad, los tiempos del ciclo y la calidad.

  • 02 de abril de 2018
  • Min leído

La reingeniería de procesos comerciales implica el rediseño radical de los procesos comerciales centrales para lograr mejoras dramáticas en la productividad, los tiempos del ciclo y la calidad. En la reingeniería de procesos comerciales, las empresas comienzan con una hoja de papel en blanco y repensan los procesos existentes para ofrecer más valor al cliente. Por lo general, adoptan un nuevo sistema de valores que pone un mayor énfasis en las necesidades de los clientes. Las empresas reducen las capas organizacionales y eliminan las actividades improductivas en dos áreas clave. Primero, rediseñan organizaciones funcionales en equipos interfuncionales. En segundo lugar, utilizan la tecnología para mejorar la difusión de datos y la toma de decisiones.

La reingeniería de procesos comerciales es una iniciativa de cambio dramático que contiene cinco pasos principales que los gerentes deben tomar:

  • 02 de abril de 2018
  • Min leído
  • Reenfocar los valores de la empresa en las necesidades del cliente
  • Rediseñe los procesos centrales, a menudo utilizando tecnología de la información para habilitar mejoras
  • Reorganizar un negocio en equipos interfuncionales con responsabilidad de extremo a extremo para un proceso
  • Reducir los costos y los tiempos del ciclo. La reingeniería de procesos comerciales reduce los costos y los tiempos de ciclo al eliminar las actividades improductivas y los empleados que los realizan. La reorganización por los equipos disminuye la necesidad de capas de gestión, acelera los flujos de información y elimina los errores y el reelaboración causados ​​por múltiples transferencias.
  • Mejorar calidad. La reingeniería de procesos comerciales mejora la calidad al reducir la fragmentación del trabajo y el establecimiento de la clara propiedad de los procesos. Los trabajadores ganan responsabilidad por su producción y pueden medir su desempeño en función de la retroalimentación rápida.
  • ¿Qué es la reingeniería en una empresa ejemplo?

    Reeglante significa rediseñar los procesos para optimizar el flujo de trabajo.

    A partir de un análisis comercial preciso, los procesos comerciales se someten a una revisión radical. Incluso se pueden diseñar desde cero si no existen.

    Uno de los propósitos principales de esta actividad es hacer que el trabajo sea ágil, los procedimientos delgados y la siempre alta calidad.

    Se introducen herramientas digitales para facilitar los procedimientos y reducir drásticamente el margen de error por los recursos humanos.

    Re -Oriegientize también significa digitalizar los procesos comerciales mediante la introducción de software de gestión, tecnologías inteligentes y robots que pueden hacer que las operaciones de flujo de trabajo estén disponibles y precisos y precisos. Estas innovaciones están en línea con la transición 4.0 e implican un curso de capacitación empresarial destinado a adquirir las habilidades digitales necesarias para aprovechar las nuevas herramientas y métodos.

    En la compañía Mollyflex, por ejemplo, se introdujo un sistema MES.

    El MES se clasifica como un sistema de ejecución que lleva a cabo operaciones, con la ayuda de la información adquirida por el sistema/entorno, coordinando la maquinaria y los operadores.

    Dentro de una empresa, este sistema tiene un papel clave que es llenar el vacío entre la planificación y el control, la optimización de la producción y los procesos logísticos con el control de la disponibilidad de recursos y la calidad de los productos.

    ¿Cómo se aplica la reingeniería en una empresa?

    Si bien BPR ha existido durante unas tres décadas, ¿cómo es el proceso de las empresas modernas de las empresas de diseño de transformaciones?

    En algún momento de su historia reciente, Airbnb quería crear un proceso de desarrollo del producto sostenible y eficiente.

    El único problema era que los diseñadores, ingenieros e investigadores de la compañía participaron en el proceso solo en momentos específicos.

    Por ejemplo, los diseñadores se vieron obligados a esperar a que los ingenieros escribieran el código antes de que se pudiera mostrar un modelo.

    Los propios ingenieros también tuvieron que esperar a que los investigadores validen las ideas de productos en un proceso que condujo a hipótesis de proyectos incorrectos.

    Para alentar una participación más profunda y más coherente entre sus diversos equipos, Airbnb ha utilizado BPR para desarrollar tres soluciones:

    • Trata los recursos dispersos como si estuvieran centralizados, se ha creado un solo entorno digital en el que tanto los diseñadores como los ingenieros pudieron colaborar. Esto ha eliminado innumerables ciclos de cuasi-prototipos y ha permitido a los archivos reflejar actualizaciones y datos en tiempo real. Aunque el personal de Airbnb no podía interactuar en el mismo espacio físico, era tener acceso a la misma información sobre el producto simultáneamente.
    • Organizado sobre la base de los resultados en lugar de las actividades: los equipos de productos se organizaron en función de los resultados para evitar perder el tiempo con características irrelevantes. Esto alentó a los equipos a usar emociones cuando se trata de resultados además de la perspectiva lógica y orientados a los detalles de la redacción del código.

    ¿Qué es reingeniería en Administración ejemplos?

    Es la reconsideración radical de un proceso comercial para lograr una mejora dramática en el costo, la calidad, el servicio y el rendimiento de la velocidad. La reingeniería de procesos comerciales es el análisis y el rediseño de los procesos de la empresa. Consulte algunos ejemplos de reingeniería de procesos comerciales a continuación.

    Debe observar algunos puntos al implementar la reingeniería de procesos comerciales, como:

    • Un cambio de enfoque de la gerencia al cliente
    • Los gerentes deben dar poder a su equipo
    • Centrarse en los resultados
    • No es positivo para puntuar los puntos, sino liderar y enseñar
    • Los procesos simples y optimizados son mejores que los procesos complicados e intrincados
    • Si un proceso continuamente no funciona, es hora de encontrar uno nuevo, mirando hacia el futuro.
    • Siempre identificar objetivos y propósitos
    • Tenga en cuenta la misión de la empresa

    Solo siguiendo estas recomendaciones el trabajo de reingeniería de procesos comerciales como se esperaba.

    Ahora que comprende qué es la reingeniería del proceso comercial, veamos algunos ejemplos y estudios de casos.

    No hay nada mejor que los ejemplos de BPR probados y verdaderos para comprender realmente el tema. Con esto en mente, hemos separado algunos ejemplos de reingeniería de procesos comerciales que han tenido éxito.

    Un ejemplo de reingeniería de procesos comerciales que podemos citar es el de una empresa de comida rápida.

    Rediseñar completamente la entrega de productos puede brindarle resultados inesperados. En este tipo de restaurante, el proceso es como todos los demás, los pedidos del cliente, el pedido va a la cocina, que prepara la comida y luego entrega al consumidor.

    ¿Qué es reingeniería y cómo se aplica en una empresa?

    Su empresa está haciendo un gran progreso. Estás cumpliendo objetivos fácilmente, pero la forma en que cumple con los objetivos es dónde está el problema. Los procesos comerciales juegan un papel importante en los objetivos de conducción, pero no son tan eficientes como le gustaría que sean.

    Hacer cambios en el proceso se vuelve cada vez más difícil a medida que su negocio crece debido a los hábitos e inversiones en métodos antiguos. Pero en realidad, no puede mejorar los procesos sin hacer cambios. Los procesos tienen que ser reenviados cuidadosamente ya que los experimentos y errores provocan mucha confusión

    La reingeniería de procesos comerciales (BPR) es el rediseño radical de los procesos comerciales para lograr mejoras dramáticas en aspectos críticos como calidad, producción, costo, servicio y velocidad. La reingeniería de procesos comerciales (BPR) tiene como objetivo reducir los costos empresariales y los despidos de procesos en una escala muy enorme.

    En la superficie, BPR se parece mucho a la mejora del proceso de negocios (BPI). Sin embargo, hay diferencias fundamentales que distinguen las dos. BPI podría tratarse de ajustar algunas reglas aquí y allá. Pero la reingeniería es un enfoque sin restricciones para mirar más allá de los límites definidos y traer cambios sísmicos.

    Si bien BPI es una configuración incremental que se centra en jugar con los procesos existentes para mejorarlos, BPR analiza la imagen más amplia. BPI no va en contra del grano. Identifica los cuellos de botella del proceso y recomienda cambios en funcionalidades específicas. El marco del proceso sigue siendo el mismo cuando BPI está en juego. BPR, por otro lado, rechaza las reglas existentes y a menudo toma una ruta no convencional para rehacer los procesos desde una perspectiva de gestión de alto nivel.

    ¿Dónde se aplica reingeniería?

    En el corazón de la reingeniería se encuentra la noción de pensamiento discontinuo: reconocer y separarse de las reglas obsoletas y las suposiciones fundamentales que subyacen a las operaciones. A menos que cambiemos estas reglas, simplemente estamos reorganizando las tumbonas en el Titanic. No podemos lograr avances en el rendimiento cortando grasas o automatizando los procesos existentes. Más bien, debemos desafiar los viejos supuestos y arrojar las viejas reglas que hicieron que el negocio tuviera un rendimiento del negocio en primer lugar.

    Cada negocio está repleto de reglas implícitas que quedan de décadas anteriores. «Los clientes no reparan su propio equipo». «Los almacenes locales son necesarios para un buen servicio». «Las decisiones de comercialización se toman en la sede». Estas reglas de diseño de trabajo se basan en suposiciones sobre tecnología, personas y objetivos organizacionales que ya no se mantienen. El repertorio contemporáneo de tecnologías de información disponibles es vasto y se expande rápidamente. La calidad, la innovación y el servicio ahora son más importantes que el costo, el crecimiento y el control. Una gran parte de la población es educada y es capaz de asumir la responsabilidad, y los trabajadores aprecian su autonomía y esperan decir cómo se ejecuta el negocio.

    No debería sorprendernos que nuestros procesos y estructuras comerciales estén anticuados y obsoletos: nuestras estructuras y procesos de trabajo no han mantenido el ritmo de los cambios en la tecnología, la demografía y los objetivos comerciales. En su mayor parte, hemos organizado el trabajo como una secuencia de tareas separadas y mecanismos complejos empleados para rastrear su progreso. Este acuerdo se remonta a la revolución industrial, cuando la especialización del trabajo y las economías de escala prometió superar las ineficiencias de las industrias artesanales. Las empresas desglosaron el trabajo en tareas estrechamente definidas, reacigaron a las personas que realizan esas tareas en los departamentos e instalaron a los gerentes para administrarlas.

    Nuestros elaborados sistemas para imponer control y disciplina a aquellos que realmente hacen el trabajo provienen del período de posguerra. En ese período de expansión Halcyon, la principal preocupación fue crecer rápidamente sin romperse, por lo que las empresas se centraron en el costo, el crecimiento y el control. Y desde que las personas de nivel de entrada alfabetizados eran abundantes pero bien educados, los sistemas de control canalizaron la información de la jerarquía a los pocos que presumiblemente sabían qué hacer con ella.

    Estos patrones de trabajo organizador se han vuelto tan arraigados que, a pesar de sus serios inconvenientes, es difícil concebir que el trabajo se realice de otra manera. Las estructuras de procesos convencionales son fragmentadas y fragmentarias, y carecen de la integración necesaria para mantener la calidad y el servicio. Son zócalos para la visión del túnel, ya que las personas tienden a sustituir los objetivos estrechos de su departamento particular por los objetivos más grandes del proceso en su conjunto. Cuando el trabajo se entrega de persona a persona y unidad a unidad, los retrasos y los errores son inevitables. La responsabilidad se difumina y los problemas críticos caen entre las grietas. Además, nadie ve suficiente panorama general para poder responder rápidamente a nuevas situaciones. Los gerentes intentan desesperadamente, como todos los caballos del rey y todos los hombres del rey, a juntar las piezas fragmentadas de procesos comerciales.

    ¿Qué es la reingeniería y cómo se aplica?

    «La reingeniería de negocios es el replanteamiento fundamental y el rediseño radical de los procesos comerciales para lograr mejoras dramáticas en medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, como costo, calidad, servicio y velocidad» – Michael Hammer y James Champy

    La reingeniería de procesos comerciales es un enfoque utilizado para mejorar el desempeño organizacional al aumentar la eficiencia y la efectividad de los procesos que existen en toda la organización. Además del rediseño de los procesos comerciales, también implica el rediseño de los sistemas y las estructuras organizacionales asociadas.

    Por lo general, razones como nuevas oportunidades de mercado, el aumento de la competencia, el bajo rendimiento financiero y la disminución de la participación de mercado desencadenan la necesidad de una transformación de procesos comerciales.

    BPR implica el análisis y la transformación de varios componentes principales de un negocio. Éstos incluyen,

    • Estrategia
    • Organización
    • Proceso
    • Tecnología
    • Cultura

    BPR incluye tres fases; Fase de análisis, fase de diseño y fase de implementación. También se conoce como rediseño de procesos comerciales, gestión del cambio de procesos comerciales y transformación comercial.

    BPR juega un papel importante en la mejora del desempeño organizacional en términos de costo, calidad, entrega, productividad de los empleados, etc. También ayuda

    • Estrategia
    • Organización
    • Proceso
    • Tecnología
    • Cultura
  • Racionalizar los procesos y sistemas comerciales
  • Las empresas se adaptan fácilmente a los tiempos cambiantes y reducen los gastos operativos
  • ¿Cómo se debe aplicar la reingeniería?

    Ahora es el momento de poner toda la teoría en acción. Los procesos de reingeniería se parecen mucho a la gestión del cambio: usted crea un plan, adopta cambios y usa la solución para mejorar. Es el momento de ejecución para todas las ideas del rediseño.

    Recordemos que los procesos son sobre las personas y existen debido a las personas. Por esta razón, es importante ayudar a los empleados en su trabajo. ¿Como hacer eso?

    Use un software dedicado que elimine la cadena innecesaria de actividades, las personas que participan en el proceso (y en cambio, podrían centrarse en su trabajo) y la burocracia.

    Dichas herramientas pueden funcionar como su base de datos y permitirle automatizar los procesos con solo unos pocos clics.

    Para alcanzar la mejora, debe mantener el listón alto: mejorar su actividad incluso cuando alcance los objetivos.

    Las organizaciones están utilizando la tecnología de manera incorrecta, para informatizar los procesos en lugar de automatizarlos. Las herramientas adecuadas deben automatizar tareas redundantes y optimizar el flujo de trabajo para que su equipo pueda concentrarse en lo que realmente importa.

    Para rediseñar los procesos comerciales, puede usar las siguientes herramientas:

    • Aplicaciones de diagrama de flujo: para mapear procesos, fallas spot en estructuras de procesos, el flujo ineficaz de tareas y oportunidades de mejora de manchas. Los tres más comunes incluyen el diagrama de flujo de proceso, el diagrama de flujo de datos y el diagrama de procesos comerciales.
    • Software de gestión de proyectos: estos pueden ser útiles para pequeñas empresas con procesos simples. Además, si ya usa herramientas de gestión de proyectos, pueden ser una gran fuente de información sobre sus procedimientos y actividades actuales. Úselo para extraer los datos necesarios.

    ¿Cómo aplicar la reingeniería en una empresa ejemplos?

    Estamos experimentando una era de cambios profundos, los modelos de negocio se están volviendo cada vez más delgados y más líquidos.

    La transformación digital ha cambiado la forma de comunicar, trabajar, atraer nuevos clientes.

    La orientación del mercado se organiza cada vez más en la web y se basa en propuestas de valor.

    El precio se está convirtiendo en un apalancamiento secundario en los nuevos modelos de marketing.

    Las empresas deben cambiar el enfoque no solo hacia afuera sino también dentro de ellas, rediseñando procesos de organización y trabajo.

    La revolución digital fue mucho más impactante que la informática; Es impensable hacer las mismas cosas que se hicieron hace solo dos años.

    En el enfoque del rediseño, las reglas sobre las cuales la gestión de la bureza se vuelve a evaluar de manera crítica.

    De hecho, estas reglas a menudo son obsoletas e inadecuadas, perpetuas solo porque son consolidadas y aceptadas, explícitamente o implícitamente.

    En la reingeniería del proceso de bureza hablamos de «replanteamiento sustancial» precisamente porque no se puede tomar nada como inmutable, no se da por sentado nada.

    No se inicia desde lo que se aplica actualmente, sino de lo que debería ser.

    El rediseño debe comenzar desde la raíz, no debe limitarse a los cambios de la superficie y debe dar como resultado una forma de trabajo complejo y compleja.

    ¡Reenglatante significa reinventar, no mejorar, enriquecer o modificar!

    ¿Cuál es el principio de la reingeniería?

    En el libro Reingening The Corporation: A Manifesto for Business Revolution, Michael Hammer y James Champy sugirieron los siguientes siete principios:

    El primer principio establece que las tareas realizadas por diferentes personas se pueden combinar en una tarea especializada. Tomando un ejemplo, el rediseño de una empresa manufacturera con divisiones separadas que realizan diferentes funciones en una secuencia.

    Uno determina el requisito del cliente que el otro pasa en la información, y el tercero transmite esto a varias plantas y almacenes.

    Estas actividades basadas en secuenciales condujeron a errores, retrabajo y retrasos. Cuando una empresa reenvía, elimina el enfoque de la línea de ensamblaje.

    Este principio establece que el trabajo debe ser realizado por el individuo que obtiene la producción, es decir, el consumidor. Hoy, esto se puede observar como el «autoservicio».

    Por ejemplo, si un cliente enfrenta algún problema, tiene que completar los datos él mismo en lugar de que cualquier oficina lo haga por él. Empuja el trabajo al consumidor.

    Este principio ha madurado y es visible en el concepto, la división del trabajo. Esto significa que el manejo de datos debe ser realizado por la misma persona que está recopilando los datos. Esto reduce el número de errores al eliminar el contacto externo para un proceso.

    Por ejemplo, una empresa tiene una estructura en la que un departamento recopila la información, mientras que la otra la registra. Aquí, la base de datos compartida tendrá muchos errores al traducir la información de un departamento a otro.

    ¿Cuáles son las principales características de la reingeniería?

    Mediante la reingeniería (en la recogedora italiana) se entiende muy a menudo «replanteamiento básico y rediseño radical de los procesos comerciales destinados a crear mejoras extraordinarias en los parámetros críticos del rendimiento», ya que esta técnica induce a revisar el papel y los propósitos de la empresa y los propósitos y los propósitos son la forma en que funciona. De hecho, lleva a reexaminar las reglas y métodos para llevar a cabo la gestión empresarial, descubriendo que, a menudo, los principios consolidados son, en realidad, superados, incorrectos o no consistentes con los factores contingentes.

    Con el rediseño, debemos tender a reunir e integrar tareas que se llevaron a cabo anteriormente de una manera distinta, eliminando así los intercambios, retrasos, correcciones de errores e identificando a los responsables de los resultados de los procesos. A través de la simplificación de los procesos, y evitando la burocratización excesiva de la secuencia de actividad, el objetivo de la adaptabilidad de los procesos, un requisito previo indispensable para obtener la personalización de la
    respuestas a las expectativas individuales de cada cliente.

    Los principios fundamentales a seguir para implementar un proyecto de reingeniería son:

    • encontró que la organización en los resultados se obtiene y no en las tareas que se llevarán a cabo;
    • Haga el proceso para aquellos que usan la salida. Atribuir algunas operaciones al cliente del proceso le permite reducir el uso de recursos y crear salidas más adherentes a las necesidades;
    • Integre el procesamiento de la información en el momento de la recopilación;
    • Considere los recursos descentralizados ya que estaban geográficamente en el mismo lugar. El uso de tecnologías permite obtener beneficios derivados de la explotación de economías de escala y limitar los esfuerzos de coordinación (al tiempo que mantiene la ventaja de la flexibilidad adecuada para la descentralización);
    • conectar actividades paralelas en lugar de integrar los resultados;
    • Coloque el sujeto de toma de decisiones donde se realiza el trabajo y el control dentro del proceso.

    La selección de los procesos en los que intervenir representa un momento muy delicado; El problema que surge tiene el rediseño de toda la organización corporativa o el enfoque en un número no demasiado alto de procesos como su elección, estableciendo un orden de precedencia que permite, sin embargo, responder perfectamente a los fines identificados en la planificación. Por lo general, después de identificar relaciones directas entre objetivos y procesos comerciales, se establece una prioridad en función del número y la importancia de los objetivos estratégicos respaldados por los procesos. La evaluación del rendimiento del proceso también juega un papel fundamental para elegir intervenir en los procesos que en su mayoría se dedican al rendimiento óptimo identificado por la gerencia.

    ¿Cuáles son las tres R de la reingeniería?

    La evolución y el mantenimiento del software son una parte importante del proceso de desarrollo de software. Para proyectos de software a gran escala, los costos de mantenimiento a menudo son mucho más que los costos de desarrollo. En el proceso de evolución del software, a menudo se consideran tres técnicas: ingeniería inversa, reingeniería y refactorización. Estas tres técnicas se utilizan ampliamente en toda la fase de evolución y mantenimiento del software para garantizar que el software sea mantenible y útil durante toda su vida. En esta publicación de blog, discutiré el mantenimiento del software en relación con las tres técnicas y les proporcionaré mis opiniones sobre ellas.

    Los cambios en el software son inevitables, y estos cambios dan como resultado actividades de mantenimiento que se pueden clasificar en varias categorías [1]:

    Mantenimiento correctivo: preocupado por los defectos o problemas encontrados en el software después de la implementación.

    Mantenimiento adaptativo: se adapte a los cambios en los requisitos para garantizar que el producto de software satisfaga las necesidades del usuario.

    Mantenimiento perfecto: respalda la adición de nuevas funcionalidades además de la arquitectura del sistema existente o mejora el rendimiento y la confiabilidad del sistema existente.

    • Mantenimiento preventivo: preocupado por las correcciones de errores al software después de que se implementa para evitar que ocurran fallas en el software.

    Como resultado de estos cambios, debemos mantener continuamente el software para asegurar que aún siga siendo útil y no terminar convirtiéndose en un sistema heredado que es difícil de evolucionar y mantener. Además, Lehman propuso un conjunto de leyes de evolución del software [2]. Estas leyes describen problemas que generalmente se aplican al software del mundo real a gran escala que constantemente evolucionan y son utilizados por muchas personas.

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