Esta temporada de regreso a la escuela se siente diferente para los educadores que se preparan para conocer a una nueva cohorte de estudiantes en línea. Tan pronto como escuché que los maestros y los estudiantes en mi distrito comenzarían el semestre de otoño en un entorno de aprendizaje al 100%, comencé a hacer una lluvia de ideas sobre cómo podría crear un aula virtual segura donde los estudiantes se sientan aceptados y conectados mediante la integración de actividades de construcción de la comunidad. mi instrucción. Me sentí optimista sobre la capacidad de crear una comunidad en línea, como lo había visto personalmente a lo largo de mi participación en el proyecto de escritura de UCLA Summer Invitational, en el que desarrollé poderosos vínculos con los maestros a través de Zoom.
A continuación se presentan ideas que he reunido para ayudarlo a forjar vínculos y crear un espacio seguro para que los estudiantes aprendan en línea.
Haga que los estudiantes graben y compartan videos de sus pasatiempos, talentos y pasiones.
Como una forma de introducirse visualmente, haga que los estudiantes creen una diapositiva de Google con símbolos que representan sus identidades e intereses. Proporcione a los estudiantes una diapositiva de Google con una habitación en blanco como fondo (búsqueda de imágenes de Google «habitación vacía» para obtener muchas opciones), y los estudiantes pueden decorarla.
Escribe una breve autobiografía y compártala con los estudiantes. Luego dales la oportunidad de escribir la suya para presentarse a ti. El proceso de intercambio mutuo es una forma poderosa de generar confianza durante esos primeros días de escuela.
Descargue esta guía para ideas prácticas y aspiracionales para ayudarlo a dar forma al futuro de la educación en su comunidad.
¿Qué actividades hacer en una clase virtual?
Como maestro, sabes mejor que nadie cuánto el año pasado ha transformado el aprendizaje. Y aunque nuestras circunstancias continuarán cambiando, el aprendizaje virtual sigue siendo una realidad para muchos estudiantes y maestros.
No importa cómo se vea la enseñanza este año, construir un sentido de comunidad es muy importante para usted y sus estudiantes, especialmente si están aprendiendo en casa.
Pero con cientos de plataformas de enseñanza virtual para elegir, ¿cómo se asegura de que sus estudiantes obtengan los mejores recursos para aprender y crecer, y se diviertan mientras lo hace?
Le ayudaremos a reducirlo con una lista completa de 30 actividades escolares virtuales para estudiantes de todas las edades. Ya sea que enseñe la escuela primaria, la escuela secundaria o la escuela secundaria, ¡esta lista tiene sus necesidades de aprendizaje remotos cubiertos!
Aprender fuera del aula puede ser fácil y divertido con estos imprescindibles haves de escuela virtual. Use estos recursos virtuales gratuitos para involucrar a los estudiantes en línea y hacer que su aula virtual se sienta como en casa.
¡Presente discusiones que realmente hablen de tu clase! Flipgrid ofrece más de 35,000 iniciadores de conversación para provocar la creatividad de los estudiantes. Los estudiantes pueden responder a cada aviso con sus propios videos, que se muestran en el tablero de respuesta para que el resto de la clase la vea.
¿La mejor parte? Está lleno de recursos de edición divertidos para que los estudiantes puedan agregar animaciones, emojis y texto para crear videos divertidos de los que puedan estar orgullosos.
Precio: GRATIS para el plan básico, con planes opcionales de maestros o escolares pagados a partir de $ 10 USD por mes.
¿Cuáles son las actividades virtuales?
La visita virtual es una simulación de un lugar existente, generalmente compuesto por una secuencia de video o imágenes fijas o imágenes panorámicas o 3D. La visita virtual también puede usar otros elementos multimedia como efectos de sonido, música, narración y texto. Se distingue de la televisión en vivo e influye en el tele-turismo.
La frase «Virtual Tour» a menudo se usa para describir una serie de videos y un conjunto de fotografías. Panorama indica una visión ininterrumpida, ya que un panorama puede ser una serie de fotografías o filmación de videos.
Sin embargo, las frases «Tour Panoramic» y «Virtual Tour» se han asociado con los tours virtuales creados con cámaras. Las rutas virtuales consisten en una serie de tomas desde un solo punto de observación. La cámara y el objetivo se giran alrededor de lo que se define como ningún punto de paralaje (el punto exacto en la parte posterior de la lente, donde converge la luz).
Una gira de video es un video completo sobre el movimiento de una posición. A diferencia del estático de la gira virtual, una gira de video es una caminata inmersiva y lineal en un lugar.
Usando una cámara, la ubicación se dispara en el paso de un hombre mientras se mueve continuamente de un punto a otro en toda la vista subjetiva.
Los recorridos virtuales son muy populares en el sector inmobiliario [1]. Existen diferentes tipos [2] de estos tours, incluidas opciones simples como planimetrías interactivas y opciones más sofisticadas como recorridos virtuales completos. Una planimetría interactiva muestra fotografías de una propiedad con la ayuda de un plan y flechas para indicar dónde se tomó cada fotografía.
¿Cómo hacer divertida una clase virtual?
El aprendizaje virtual no es para lo que te inscribiste cuando obtuviste tu título de enseñanza, ¿verdad? Este año es un poseedor de récord de cuántas veces ha tenido que hacer limonada con limones, pivotar su paradigma y construir un bote mientras está en el agua.
Has escuchado todos los consejos, ha sido enviado todas las «mejores» plataformas de aprendizaje virtual, y aún así te preguntas: «¿Cómo puedo hacer más aprendizaje en línea. . . Bueno, ¿especial? «
Oh, es especial, está bien. (Por definición, especiales significa diferente de lo que es habitual). Pero, ¿cómo podemos hacer que el aprendizaje virtual sea especial en la forma en que hacemos especial que la experiencia en el aula de nuestros estudiantes? ¿Cómo podemos incluir esos toques personales, la sensación de ser parte de una comunidad, la diversión que brindamos a nuestra enseñanza?
¿Cuáles son algunas de tus cosas favoritas del aula que aún puedes hacer en línea?
1. ¿Celebres un éxito usando ruidosas o una alegría especial? ¡Continúa eso!
2. ¿Tiene días de disfraces especiales para diversión o para ir con una unidad de estudio? ¡Manténgalos!
3. ¿Qué hay de los oradores invitados? ¿Alguna vez has venido a los invitados a hablar sobre un tema o área de interés? ¡Invítelos a unirse a usted en línea!
4. ¿Desearía poder reunirse en grupos pequeños? Todavía puedes con salas de ruptura. A los niños les encanta este tiempo personal trabajando con usted en un grupo más pequeño.
5. ¿Normalmente tomas descansos cerebrales para bailar, o usas un sitio web como Go Noodle para levantarse y moverte para refrescar o hacer actividades de atención plena? Todavía puede hacerlo juntos en Zoom o Google Meet.
¿Que dinamicas se pueden hacer en una exposicion virtual?
Tradicionalmente, las exposiciones son eventos públicos en los que exhibe o presenta productos. En comparación con las exposiciones convencionales, las exposiciones virtuales son más asequibles y eficientes tanto para los clientes como para las marcas. Las exposiciones virtuales son una excelente manera para la construcción de la comunidad, promoviendo productos y relaciones públicas al destacar la narrativa de una empresa a través de varios medios.
Las exhibiciones en línea le permiten a usted y a su empresa demostrar sus productos a compradores potenciales. Por otro lado, los clientes también pueden observar el producto y preguntar directamente sobre las características del mismo, lo que les permite decidir si el producto es adecuado para ellos.
Las exposiciones virtuales no solo son una oportunidad para mostrar los productos de su empresa, sino también una oportunidad para demostrar los valores y personalidad básicos de su empresa. Haga su exposición virtual en punto con una amplia preparación para eventos y configuraciones profesionales, para que pueda mejorar con éxito la generación de leads y mejorar la imagen de la empresa.
Las exhibiciones virtuales son útiles si desea atraer a las personas adecuadas a nivel internacional. Cree segmentos específicos en diferentes días del evento y haga que la pantalla virtual sea visualmente atractiva. De esta manera, capturará a los clientes filtrados y cerrará ofertas más fácilmente, e incluso alentará a los visitantes objetivo a regresar.
¿Qué tipo de dinamicas se pueden hacer en una exposicion?
Una de las formas más fáciles de poner el pie en la puerta en una galería es participar en una exposición de arte grupal.
En lugar de una galería que se aprovecha de las obras recopiladas de un artista, ofrecen espacio a un grupo de artistas que crean trabajo basado en un tema común. El público está expuesto a una amplia variedad de trabajo, y los artistas pueden exhibir en una galería sin completar una serie completa de piezas.
Por supuesto, no hay ninguna razón por la que solo tenga que esperar, y esperar, que surgirá una oportunidad grupal. ¡Aquí hay 6 pasos para organizar su propia exposición de arte grupal, desde cero!
Una exposición grupal generalmente depende de un tema único y dinámico. Este tema vincula todas las diferentes obras en conjunto, ya que cada artista interpreta el tema, sin embargo, lo considere conveniente.
Debe elegir un tema que sea lo suficientemente flexible como para permitir a cada artista la libertad de expresarlo, pero también lo suficientemente estructurado como para crear una colección cohesiva de obras.
Eche un vistazo a otros espectáculos grupales en su área y los tipos de temas que usan. ¿Qué temas funcionan y cuáles no? Luego elija un tema que abarque algunas de las ideas exitosas que ya ves trabajando.
Encuentre artistas en su comunidad local cuyo trabajo admire e invite a enviar 1-3 piezas para el espectáculo grupal. Lanzar artistas destacados que tienen una audiencia establecida ayudará a su espectáculo a atraer a una multitud.
También puede hacer una llamada para envíos en listas de correo y sitios web seguidos de artistas de su comunidad. Establezca una fecha para un par de meses para darle tiempo a los artistas para completar sus piezas o armar un concepto.
¿Cómo hacer una exposición virtual dinámica?
Antecedentes: la alta incidencia de fobias y la accesibilidad limitada de la psicoterapia son las razones de la búsqueda de tratamientos alternativos que aumentan la disponibilidad de un tratamiento efectivo. El uso de la tecnología de realidad virtual (VR) es una opción con el potencial de superar las barreras para obtener un tratamiento efectivo. La terapia de exposición de VR (VRET) se basa en una justificación muy similar para la terapia de exposición in vivo. El estudio tuvo como objetivo responder a la pregunta de cómo realizar la terapia de exposición en un entorno de realidad virtual para que sea efectivo.
Métodos: se realizó una revisión sistemática de la literatura, utilizando pautas de Prisma. Después del análisis de 362 registros, se seleccionaron 11 documentos de investigación sobre agorafobia, 28 documentos sobre fobia social y 10 sobre fobias específicas para esta revisión.
Resultados: Vret en agorafobia y fobia social es efectiva cuando se realiza de 8 a 12 sesiones, en promedio una vez por semana durante al menos 15 minutos. A su vez, el tratamiento de fobias específicas es efectivo incluso en forma de una sesión más larga, durando 45-180 min. Las pantallas montadas en la cabeza son una tecnología efectiva para VRET. Aumentar la frecuencia de las sesiones y agregar terapia farmacológica puede acortar la duración general del tratamiento. La efectividad de VRET en fobias es mayor sin una comorbilidad psiquiátrica concomitante y en la condición de inducir y mantener en el paciente una experiencia de inmersión en el entorno VR. Los estudios a largo plazo muestran un efecto sostenido de VRET en el tratamiento de fobias.
Conclusión: Una gran cantidad de estudios en la terapia de exposición de VR en fobias permite la formulación de algunas recomendaciones sobre cómo realizar VRET, permitiendo el tratamiento efectivo. La revisión también indica las instrucciones de una mayor investigación VRET en el tratamiento de fobias.
Los trastornos de ansiedad fóbica se caracterizan por la aparición de miedo y ansiedad en ciertas situaciones con poca o ninguna amenaza real, y una estrategia de comportamiento para evitar esas situaciones. La agorafobia es un miedo irracional de estar en el espacio abierto, en multitudes, lejos de casa y viajar solo. A menudo se acompaña o precede por ataques de pánico. La fobia social, a su vez, es un miedo irracional a las situaciones sociales y a evitarlas y las fobias específicas son el miedo y la evitación de objetos o situaciones específicas. Todas estas fobias son comunes en la población. En el grupo de adultos, la prevalencia de fobias específicas se estima en 5-12% (1, 2), fobia social al 2.4% (3) y la agorafobia al 2.3% (4). Todas las fobias pueden conducir a una discapacidad y deterioro significativos en el funcionamiento cotidiano, con la pérdida de roles sociales y profesionales (5).
¿Cómo dar inicio a una clase virtual?
Micah Castelo es editor web de Edtech: Focus en K-12. Su experiencia incluye cobertura de educación y noticias comunitarias para el Syracuse Post Standard e International News Reporting para el Centro Pulitzer en Informes de Crisis.
El cambio inesperado al aprendizaje remoto en la primavera reveló que muchos educadores no están preparados para enseñar en línea. Más de la mitad de los maestros compartieron que no se sienten preparados para facilitar el aprendizaje de forma remota, de acuerdo con el informe de Class Tag sobre cómo los maestros están recurriendo a la tecnología en medio de los cierres de escuelas de Coronavirus.
Ahora, muchos maestros están saliendo de sus zonas de confort para aprender nuevas herramientas y estrategias de enseñanza en línea. Eso incluye saber cómo crear un entorno que enriquezca el aprendizaje de los estudiantes y contribuya a una instrucción efectiva, incluso si tiene lugar a través de Internet. Aquí hay cuatro consejos que los educadores pueden usar para comenzar a configurar su aula virtual.
Crear un espacio designado para el trabajo y la enseñanza en línea es crucial para los educadores que trabajan desde casa. Hacerlo puede ayudarlos a mantenerse productivos y enfocados durante todo el día y minimizar las distracciones que pueden interrumpir el aprendizaje de los estudiantes.
Los maestros no necesariamente necesitan tener una oficina en casa o adaptar una habitación existente en una. Algunos han invertido en nuevos equipos como cámaras profesionales, auriculares y pizarras para proporcionar instrucción sincrónica y asincrónica de mayor calidad. Sin embargo, hacer pequeños ajustes, desde mudarse a una habitación bien iluminada y sin desorden hasta transmisión en vivo o grabar una lección para usar una pila de libros para elevar una cámara web hasta el nivel de los ojos cuando videoconferencias, puede marcar una gran diferencia en lo bien Enseñan en línea.
¿Cómo se inicia una clase virtual?
Aquí hay cinco consejos rápidos para ayudarlo a preparar el escenario para una clase virtual interactiva.
Para informar a los participantes sobre las expectativas del programa, envíe mensajes personalizados previos al evento con detalles clave. Estos mensajes deben provenir del facilitador y ser además de cualquier mensaje de registro automatizado. Use estos mensajes para informar a los participantes que este será un programa interactivo. También puede aprovechar esta oportunidad para incluir cualquier otro detalle que necesiten saber, como «necesitará un auricular telefónico para mantener sus manos libres para escribir».
Es especialmente útil enviar un mensaje del día de eventos a los participantes. Este recordatorio justo a tiempo ayuda a los participantes a tener la mentalidad de que tienen un evento de capacitación ese día. Haga que este mensaje esté esperando en su bandeja de entrada a primera hora de la mañana. Y asegúrese de incluir los detalles de la conexión para que estén a la mano de los alumnos cuando sea necesario.
Bienvenido a los participantes con un saludo, tanto visual como verbalmente. Al igual que una clase de entrenamiento tradicional, el aula virtual debería ser acogedora, en preparación para el programa que está a punto de comenzar. Durante un aula en persona, esto podría significar gráficos colgados en la pared, mesas con materiales, música apropiada y un facilitador que saluda a todos. En el aula virtual, esto significa un conjunto rotativo de diapositivas con información de clase, materiales de participante disponibles para descargar y saludos del productor o facilitador.
Una vez que hayan llegado y conectados al audio, pídale a cada participante que salude. Este cálido saludo agrega un toque personal al programa y prueba su conexión de audio al mismo tiempo.
¿Cómo dar la bienvenida a una clase?
Enviar un correo electrónico de «bienvenida a la clase» poco antes o el día en que el término comience es una excelente manera de primera impresión y un paso importante para crear una presencia positiva en su curso en línea.
Un mensaje de «bienvenida» en el entorno en línea no es tan diferente del contenido que prepararía para la primera sesión en un curso cara a cara. Aunque es diferente de su programa de estudios. Su plan de estudios ofrece información detallada sobre el curso, incluido el marco, las expectativas, los objetivos de aprendizaje, las descripciones de tareas, las fechas de vencimiento, las políticas del curso, etc.
Presentado en un tono que sea cálido y amigable, pero detallado y directivo, su mensaje de bienvenida debe:
- Ofrezca un saludo cálido y la primera introducción a usted como su instructor.
- Ayude a aliviar cualquier nerviosismo por tomar un curso en línea. Recuerde, para algunos, puede ser su primera experiencia en línea. Necesitan su guía.
- Establecerlo como una persona real: un instructor presente, accesible, accesible y comprometido a ayudarlos a tener éxito.
- ‘Establecer un tono positivo’, ofreciendo a los estudiantes un vistazo de lo que deben esperar del curso, de usted y del otro.
- Y ahorrarle tiempo anticipando de manera proactiva las preguntas y necesidades de los estudiantes a medida que comienza el término.
Es posible que desee considerar incluir los siguientes componentes en su correo electrónico de ‘bienvenida’:
- Ofrezca un saludo cálido y la primera introducción a usted como su instructor.
- Ayude a aliviar cualquier nerviosismo por tomar un curso en línea. Recuerde, para algunos, puede ser su primera experiencia en línea. Necesitan su guía.
- Establecerlo como una persona real: un instructor presente, accesible, accesible y comprometido a ayudarlos a tener éxito.
- ‘Establecer un tono positivo’, ofreciendo a los estudiantes un vistazo de lo que deben esperar del curso, de usted y del otro.
- Y ahorrarle tiempo anticipando de manera proactiva las preguntas y necesidades de los estudiantes a medida que comienza el término.
Bienvenido a ABC 123: Introducción a ABC! Mi nombre es Robyn Charlton y seré su instructor para este curso en línea.
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