El programa ‘Yo no abandono’ ofrece actividades para todos los gustos

Las siguientes sugerencias lo ayudarán a expandir y personalizar nuestras lecciones básicas. Siempre valoramos su opinión, así que deje un comentario y ayudamos a mejorar este recurso para otros lectores. Versículo de memoria: solicite un voluntario para leer el verso de memoria en voz alta desde el tablero de marcadores. Trabajar para memorizarlo juntos. Use cualquiera de nuestros métodos creativos para memorizar las Escrituras. Estudio adicional: Considere leer descripciones específicas de lo que Pablo soportó en II Corintios 11: 24-28. Craft: Haga que los estudiantes se trazen en papel de carnicero. Luego les indique que dibujen imágenes en sus cuerpos que les recuerdan la muerte y la vida de Jesús (basada en el versículo 10, “siempre llevando en el cuerpo la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también pueda manifestarse en nuestro cuerpo «). También podrían hacer esto a menor escala dibujándose en una hoja de papel normal. Difundir el Evangelio: solicite a sus alumnos que piensen en formas en que pueden compartir la gran verdad del Nuevo Pacto con los demás. Haga que escriban sus ideas en un tablero de marcadores. Discuta los miedos al compartir el evangelio. Pregunte: ¿Por qué crees que tenemos tanto miedo de compartir esta luz del conocimiento de la gloria de Dios? Recuerde a sus alumnos que los incrédulos responden de manera negativa porque el velo no ha sido eliminado de sus corazones. Son ciegos a la verdad. Debido a que nuestros corazones han sido revelados, sabemos que Dios es el único Dios verdadero y puede tener confianza en defenderlo mientras difundimos Su Palabra. Declarando la verdad: discuta algunos escenarios específicos que los estudiantes pueden enfrentar en sus vidas o ya se han enfrentado (divorcio, un ser querido muriendo, matones en la escuela, etc.), haga que describan sus sentimientos en cada circunstancia, centrándose en las mentiras que Satanás haría como ellos para creer. Luego haga que reemplace esta mentira con la verdad de la lección de hoy. Declare cada una mentira en voz alta, diciendo juntos «Siento _____». Entonces di la verdad juntos: «¡Pero la verdad es _____!»
Por ejemplo, en el caso del divorcio,

  • «Me siento sola.»
  • «Pero la verdad es… ¡Dios nunca me abandona!»
  • O al compartir el evangelio…
  • «Tengo miedo de compartir el evangelio».
  • “La verdad es… glorificar a Cristo es todo lo que importa; ¡Me dará coraje! «

Diga: Cuando respondemos a estas situaciones con la verdad, ¡nos da la oportunidad de mostrar la vida de Cristo! Cuando otros te ven responder en obediencia a Cristo cuando estás en tu lugar más bajo de la vida, ¡lo glorifica! ¡Está viviendo en obediencia! Aplicación de la vida real: Comparta una historia de un misionero que murió por el evangelio (Jim Elliot es un gran ejemplo) o que está en peligro hoy en países donde es ilegal compartir el evangelio. Si tienes a alguien en tu iglesia que ha estado en peligro real por su fe, haz que hable con tu clase. Esto les ayudará a ver que la persecución sigue siendo muy real en otras partes del mundo. Ore por los misioneros juntos, por su seguridad, coraje continuo y esperanza firme en la verdad de que Dios nunca los abandonará mientras difunden el Evangelio de Cristo.

Creemos que Dios es el padre amoroso de todos los niños. Es su voluntad divina que los jóvenes vengan a la fe en Jesucristo y encuentren la salvación a través del Evangelio y la obra del Espíritu Santo para llevarlos a la fe.

Nuestro sitio web tiene material de enseñanza para niños de todos los mayores, comenzando con la guardería de la iglesia (edad de 0-1 años), niños pequeños (edad de 2 a 3 años), preescolar (de 4 a 5 años), primaria joven (6 años -8 años), primaria más antigua (edad de 9 a 10 años) y grupos del ministerio juvenil preadolescente (edad de 11 a 12 años).

¿Qué se puede hacer para reducir el abandono?

Ofrecer políticas transparentes de la tienda, varias opciones de pago y un flujo de pago simple y sin problemas ayudará a sufragar los costos de abandono del carrito. Use Google Analytics para identificar puntos de entrega mirando sus «páginas de salida» principales.

Deje que los compradores eviten la creación de la cuenta si así lo desean. Esto reduce el tiempo que lleva verificar eliminando pasos adicionales al tiempo que permite a aquellos que no desean compartir su información personal para completar una compra con confianza.

El pago de invitados significa que los clientes no tienen que almacenar la información de su tarjeta de crédito y su dirección de correo electrónico solo se utilizará para las actualizaciones de entrega.

A veces, los compradores agregan múltiples artículos a sus carros y luego olvidan lo que están comprando. O seleccionan un elemento personalizable (por ejemplo: un zapato que viene en múltiples colores y tamaños) y desean asegurarse de que seleccionaran las especificaciones correctas.

Las personas a menudo eliminarán el artículo de su carrito, volverán a la página del producto para verificar las especificaciones y nunca completar la compra. La inclusión de una imagen del producto más un resumen de las especificaciones clave del producto proporciona tranquilidad.

Las barras de progreso son una herramienta de interfaz de usuario maravillosa porque le dicen a los usuarios cuántos pasos más permanecen en un flujo de usuario. Esto crea una sensación de impulso que reduce la probabilidad de que alguien se caiga debido a un proceso de pago innecesariamente prolongado.

Una barra de progreso casi completa también proporciona refuerzo visual para que los compradores continúen con su compra porque pueden ver cuánto han invertido en el pago. También puede incluir un recordatorio o notificación de carrito simple en su sitio web.

¿Qué se puede hacer para evitar el abandono?

El abandono contribuye a muchos problemas de salud mental. Las personas a menudo usan la terapia para abordar los problemas causados ​​por el abandono. Pueden comenzar la terapia para un problema. Esos problemas pueden ser causados ​​por el abandono. La terapia puede ser útil para abordar las causas de los problemas de abandono. Puede ayudar a las personas a trabajar a través del trauma desde el abandono en la infancia.

Un terapeuta puede ayudar a las personas a separar los miedos pasados ​​del presente. Puede ser posible que las personas crezcan a través de este proceso. La terapia por abandono a menudo expone cómo los miedos están enraizados en el pasado. La gente puede aprender a minimizar su miedo. Pueden reducir el control del miedo sobre sus respuestas al presente. A través de este proceso, pueden sanar del pasado. Pueden desarrollar expectativas realistas en el futuro. El abandono pasado no necesita dictar resultados futuros. La relación terapéutica también puede ayudar a sanar la ansiedad por abandono. Puede modelar una relación saludable y segura para la persona en terapia.

La terapia por abandono puede ayudar a las personas a practicar la autocompasión. Las personas pueden aprender a tender a partes de sí mismas. Estas partes pueden contener recuerdos o sentimientos vinculados al trauma de abandono. Este proceso a menudo se convierte en una especie de autoexploración.

Los tipos de terapia que pueden ayudar con los problemas de abandono incluyen:

  • Desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular (EMDR). La EMDR ha demostrado ser efectiva para tratar muchos tipos de trauma. Una persona que ha sido abandonada en el pasado puede llevar un trauma con ellos. EMDR puede ayudar a reducir los síntomas de este trauma. Hace esto reprocesando viejos recuerdos que están vinculados al trauma.

¿Qué se puede hacer para evitar el fracaso escolar?

¿Estás sentado? Cada año, más de un millón de niños abandonarán la escuela sin ganar un diploma de escuela secundaria, eso es aproximadamente 7,000 estudiantes todos los días del año académico. Sin ese diploma, tendrán más probabilidades de seguir un camino que conduce a trabajos más bajos, una salud más pobre y la posible continuación de un ciclo de pobreza que crea inmensos desafíos para las familias, los vecindarios y las comunidades.

Para algunos estudiantes, abandonar es la culminación de años de obstáculos académicos, pasos en falso y giros equivocados. Para otros, la decisión de abandonar es una respuesta a las presiones de vida conflictivas: la necesidad de ayudar a apoyar financieramente a su familia o las demandas de cuidar a los hermanos o su propio hijo. Deje caer a veces se trata de que los estudiantes se aburran y no van conexión entre la vida académica y la vida «real». Se trata de que los jóvenes se sientan desconectados de sus compañeros y de maestros y otros adultos en la escuela. Y se trata de que las escuelas y las comunidades tengan muy pocos recursos para satisfacer las complejas necesidades emocionales y académicas de sus jóvenes más vulnerables.

Aunque las razones para abandonar varían, las consecuencias de la decisión son notablemente similares. Durante toda la vida, los abandonos generalmente ganan menos, sufren de una salud más pobre como los adultos y tienen más probabilidades de terminar en la cárcel que sus compañeros de ingreso al diploma. Un informe de agosto de 2007 del Proyecto de Investigación de Desvestigación de California (PDF) detalló los impactos económicos y sociales de no terminar la escuela secundaria en el estado de oro. Los números citados en el informe son aleccionadores: los graduados de la escuela secundaria ganan un promedio de casi $ 290,000 más que abandonos durante su vida, y son un 68 por ciento menos propensos a depender de la asistencia pública. El vínculo entre las tasas de abandono y el crimen también está bien documentado, y los datos del informe indican que la graduación de la escuela secundaria reduce el crimen violento en un 20 por ciento. Y a nivel nacional, el impacto económico es claro: un análisis de 2011 realizado por la Alianza para la Educación Excelente estima que al reducir a la mitad la tasa de abandono nacional de 2010, por ejemplo (aproximadamente 1.3 millones de estudiantes ese año), los «nuevos» graduados probablemente ganarían un colectivo $ 7.6 de $ 7.6 mil millones más en un año promedio que lo harían sin un diploma de escuela secundaria.

La creciente investigación sobre las causas y las consecuencias de abandonar, junto con informes más precisos sobre el alcance de la crisis, ha llevado a un mayor enfoque público en lo que se ha llamado la epidemia silenciosa. Y con ese enfoque viene la posibilidad de más acción a nivel local, estatal y nacional para implementar una combinación de reformas que apoyen a todos los estudiantes a través de la graduación de la escuela secundaria. Dichas reformas incluyen identificación temprana y apoyo para estudiantes que luchan, cursos más relevantes y atractivos, y cambios estructurales y de programación en el día escolar típico.

¿Cómo ayudar a un niño con fracaso escolar?

La escuela secundaria es un momento crucial en la vida de un adolescente, y también puede ser un período muy difícil. Los conceptos se vuelven más difíciles, aumenta la carga de trabajo y la presión de prepararse para los éxitos universitarios. Algunos niños comienzan a luchar. ¿Sabes qué hacer cuando tu hijo está fallando en la escuela?

Como muchos padres en esta situación pueden dar fe, esto no sucede de la noche a la mañana. Para un niño, la escuela fallida es una progresión de las tareas perdidas, las clases de omisión y las pruebas fallidas.

Como padre, es muy importante que aborde el problema rápidamente, y vuelva a encaminar a su hijo antes de que se descarrile por completo.

Podría haber varias razones por las que su hijo está luchando. Es posible que su hijo no entienda el material, podría estar luchando por la gestión del tiempo entre el trabajo escolar y los deportes, o simplemente no estará haciendo el trabajo.

Tres maestros de Metro Detroit evalúan lo que han experimentado con los estudiantes.

Simplemente no dedican el esfuerzo mental requerido para aprender el material, ya sea durante la clase o en el hogar, explica.

Givinsky agrega que ha notado que el primer año es a menudo la “primera vez que un estudiante realmente ha sido desafiado. Es la primera vez que la escuela no es fácil, y no saben cómo manejar eso.

«No saben cómo estudiar, por lo que son reacios a hacer la práctica y prestar la atención necesaria para comprender lo que es confuso».

Doug McKnight, maestro de biología, física y química en Clawson High School en el momento de nuestra entrevista, dice que, según su experiencia, los estudiantes simplemente no quieren estudiar.

¿Cómo se puede evitar el fracaso?

Sentirse herido y triste cuando no has logrado lograr algo, independientemente de lo grande o pequeño que sea, es solo natural y no tiene sentido pensar en las fallas pasadas. Hoy en día, las personas se esforzan demasiado para evitar el fracaso y esto no hace nada aparte de conducir a situaciones dolorosas.

Hoy discutiremos 9 de las formas más útiles de superar el dolor del fracaso que lo ayudará a cambiar su enfoque hacia avanzar con su vida.

¿Alguna vez has escuchado el dicho: «Una vez un fracaso, siempre un fracaso?»

Desafortunadamente, demasiadas personas tienden a llevar esto literalmente hasta el punto de que comienzan a pensar que nunca volverán a tener éxito. Tales pensamientos negativos sirven para no hacer nada más que detenerte. Una vez que esta mentalidad se haga cargo, estará paralizado por un miedo abrumador al fracaso que le impedirá alcanzar su máximo potencial. Si vas a avanzar y llevar una vida plena, debes superar tales pensamientos y reemplazarlos con otros positivos.

Cuando no logras tus objetivos, los sentimientos profundos de ansiedad, tristeza, vergüenza y enojo se hacen cargo, solo es natural. De hecho, podría llegar a decir que es importante sentirse herido después de un fracaso. En lugar de suprimir con fuerza estos sentimientos y emociones, úselos para su ventaja. En lugar de sentirse mal y revolcarse en su propia autocompasión, use estos sentimientos como su impulso para hacerlo mejor y mejorar el rendimiento futuro.

Si aún no lo ha hecho, comience un hábito saludable. Salga a caminar, practique ejercicios de respiración, tome un baño de burbujas, conozca a familiares y amigos; Cualquier cosa que mantenga su mente clara y libre de pensamientos negativos. Elabore una lista de hábitos o actividades saludables que pueda disfrutar, decida algunos que le guste y haga un esfuerzo para practicarlos regularmente. ¡Quién sabe, uno de estos hábitos saludables podría incluso ser el secreto de su éxito!

¿Cómo podría ayudar un buen proceso de evaluación para reducir la deserción de alumnos?

La modernización de los sistemas de evaluación de maestros, un componente cada vez más común de los esfuerzos de reforma escolar, promete revelar información nueva y sistemática sobre el desempeño de los maestros de aula individuales. Sin embargo, mientras que los estados y los distritos corren para diseñar nuevos sistemas, la mayoría de la discusión sobre cómo se podría utilizar la información se ha centrado en las tareas tradicionales de gestión de recursos humanos, a saber, la contratación, el despido y la compensación. Por el contrario, se sabe muy poco sobre cómo la disponibilidad de nueva información, o la experiencia de ser evaluada, podría cambiar el esfuerzo y la efectividad del maestro.

En la investigación reportada aquí, estudiamos un enfoque para la evaluación de los maestros: evaluación basada en la práctica que se basa en múltiples observaciones en el aula altamente estructuradas realizadas por maestros y administradores experimentados de pares. Si bien este enfoque contrasta de manera clara con los estilos de observación de clase de «recorrido principal» de status quo, su uso está en aumento en los sistemas de evaluación nuevos y propuestos en los que la observación rigurosa en el aula a menudo se combina con otras medidas, como el maestro basado en valor agregado. en los puntajes de los exámenes de los estudiantes.

Los proponentes de los sistemas de evaluación que incluyen observaciones en el aula de alta calidad apuntan a su valor potencial para mejorar la instrucción (ver «Capturar las dimensiones de la enseñanza efectiva», características, Fall 2O12). La información individualizada y específica sobre el rendimiento es especialmente escasa en la profesión docente, lo que sugiere que la falta de información sobre cómo mejorar podría ser una barrera sustancial para la mejora individual entre los maestros. La evaluación bien diseñada podría llenar ese vacío de conocimiento de varias maneras. Primero, los maestros podrían obtener información a través de las rutinas formales de puntuación y retroalimentación de un programa de evaluación. En segundo lugar, la evaluación podría alentar a los maestros a ser generalmente más autorreflexivos, independientemente de los criterios de evaluación. En tercer lugar, el proceso de evaluación podría crear más oportunidades para conversaciones con otros maestros y administradores sobre prácticas efectivas.

¿Qué se puede hacer para disminuir la desercion escolar?

La tasa de deserción nacional de la escuela secundaria es demasiado alta, y muchos estudiantes salen de la escuela secundaria sin las habilidades y credenciales que necesitan para ser miembros exitosos y productivos de la sociedad. Si bien todos los profesionales que trabajan en una escuela pueden trabajar para prevenir los abandonos de la escuela secundaria, los maestros tienen una capacidad única para llegar a estudiantes individuales en un nivel más personal. Desafortunadamente, muchos maestros no saben cómo ayudar a evitar que los estudiantes abandonen.

Aquí hay algunas estrategias efectivas que los maestros pueden usar para mejorar las tasas de retención y alentar a sus estudiantes a terminar la escuela secundaria.

Algunos estudiantes abandonan la escuela secundaria porque no creen que estén aprendiendo nada útil. No planean ir a la universidad, y sienten que el tema que se enseña es inapropiado para su futuro. Si un maestro identifica este problema, puede alentar al alumno a transferir a un programa alternativo, como una escuela vocacional. Dichos programas otorgan diplomas de escuela secundaria, pero permiten a los estudiantes aprender habilidades para ciertas carreras que planean seguir, como las habilidades mecánicas.

Cuando los estudiantes luchan y se están quedando atrás de sus compañeros, pueden abandonar la escuela porque se sienten desesperados. Los maestros pueden evitar esta tragedia trabajando con el estudiante uno a uno para ayudarlo a alcanzar al resto de la clase. Este proceso puede implicar tutoría, asignar trabajos de maquillaje o ofrecer crédito adicional. Si la maestra no tiene tiempo para trabajar con la alumna, también puede remitir al estudiante a otro tutor o mentor.

¿Qué acciones didácticas realiza para favorecer el aprendizaje de alumnos en riesgo de fracaso escolar?

Muchos estudiantes en riesgo carecen de las habilidades para responder adecuadamente a las expectativas de maestros y administradores. A veces se necesitan intervenciones temporales para ayudarlos a tener éxito académicamente. El Dr. Burleigh explica que los educadores pueden hacer avances manteniendo una actitud positiva, haciendo que el aprendizaje sea divertido, incorporando la narración de historias en lecciones y mostrando interés en la vida de los estudiantes fuera de la escuela.

A medida que estas tácticas se convierten en una parte regular de su práctica docente, puede comenzar a observar diferencias sutiles en sus alumnos. También puede considerar implementar uno de los siguientes métodos a gran escala para fomentar la motivación.

Las escuelas modeladas para enseñar a los estudiantes en riesgo adoptan una variedad de enfoques para educar a los jóvenes. Pero comprender que las relaciones individuales pueden generar beneficios inigualables es un tema recurrente. Para muchos estudiantes en riesgo, la mayoría de las interacciones con la facultad y los administradores de la escuela son negativas. Las escuelas que implementan un sistema de reuniones e interacciones positivas con los estudiantes y el personal pueden crear un entorno más de apoyo para los estudiantes.

El Dr. Burleigh rompe el proceso de fomentar relaciones positivas con estudiantes en riesgo en tres categorías:

El Dr. Burleigh señala que es importante asegurarse de proporcionar un entorno de aprendizaje seguro para sus alumnos. Hágales saber que se preocupan por ellos y que todos son bienvenidos. Construir esas relaciones puede allanar el camino para el aprendizaje.

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *