Aquí, destacaremos solo algunas opciones que hacen que nuestras plantillas y nuestra herramienta sea tan excelente. Pero de hecho hay muchos más de ellos.
Stripo ofrece plantillas de correo electrónico totalmente receptivas. Significa que se renderizan correctamente en todo tipo de dispositivos móviles y de escritorio, y en la mayoría de los clientes de correo electrónico.
Todas las plantillas que ofrece StripO son totalmente receptivas, se han probado con correo electrónico sobre ácido.
Sin embargo, Stripo le permite experimentar un nuevo nivel de diseño de correo electrónico amigable con los dispositivos móviles. Puede elegir qué imagen, contenedor, elemento de correo electrónico o toda una fila/estructura/franja que desea ocultar en dispositivos móviles y cuáles mostrar. Además, puede establecer el tamaño de la fuente, el ancho del botón, la sangría entre los contenedores y otros estilos diferentes para dispositivos móviles y para dispositivos de escritorio.
Dejar que los vendedores de correo electrónico ahorre tiempo en la construcción de correo electrónico es nuestra prioridad número 1. Debido a que sabemos con certeza, cuanto menos tiempo sea para crear un correo electrónico, más tiempo tendrá para analizar sus campañas de marketing por correo electrónico y pensar en una nueva estrategia. Como resultado, proporcionamos a nuestros clientes:
- Generador de banner de correo electrónico: con Stripo, puede crear pancartas fácilmente, editarlas en el editor y escribir/colocar su texto sobre una imagen de banner, luego envolverlo en cualquiera de las más de 40 fuentes decorativas. De ahora en adelante, para que su plantilla de correo electrónico HTML receptiva crea y personalice, no necesita herramientas adicionales, como editores de fotos; lo tiene todo en Stripo;
¿Qué es una plantilla de correo electrónico?
Si es nuevo en la industria del correo electrónico, o incluso si es un veterano, puede estar preguntándose, ¿qué es una plantilla de correo electrónico?
¿Es un solo correo electrónico enviado a un suscriptor? ¿Algo guardado en el editor WYSIWYG de un proveedor de servicios de correo electrónico? ¿Una colección de fragmentos de código para construir nuevas campañas?
En esta publicación (y el video que lo acompaña a continuación), desglosamos exactamente lo que hace una plantilla de correo electrónico, bueno, una plantilla.
Entonces, ¿qué es una plantilla de correo electrónico? Una plantilla de correo electrónico es un archivo HTML compuesto por módulos de código reutilizables, lo que hace que sea tan fácil como copiar y pegar su copia, enlaces y URL de imágenes para crear un correo electrónico.
Una plantilla de correo electrónico es un archivo HTML. HTML, o lenguaje de marcado de hipertexto, es el código que define la estructura y el contenido en un correo electrónico. Le permite agregar cosas como imágenes y enlaces a un correo electrónico y, junto con las hojas de estilo en cascada (CSS), le permite diseñar el correo electrónico para reflejar mejor su empresa o estilos personales.
Sin embargo, la característica definitoria de una plantilla es su reutilización.
Las plantillas son distintas de los correos electrónicos únicos porque se pueden reutilizar en múltiples campañas. Pueden contener módulos de correo electrónico y ser utilizados como parte de un sistema de diseño de correo electrónico más amplio. Normalmente se guardan en su proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) o en un editor de código como Litmus Builder, y proporcionan una base sobre la cual agregar copias, imágenes y enlaces específicos para su campaña de correo electrónico.
Hay varias razones por las que debe comenzar a usar plantillas de correo electrónico.
¿Cómo hacer una plantilla de correo electrónico?
En cualquier caso, si en su lugar ya tiene un dominio, pero se registra en otro proveedor, entonces, en este caso, deberá crear el buzón a través de los pasajes descritos anteriormente.
Por lo tanto, tendrá que modificar los registros MX para su dominio, para que estos también propongan al proveedor de alojamiento.
Los registros MX se pueden modificar mediante el mismo panel de administración de dominio desde el cual se pueden configurar NS y registros.
Si no está seguro de qué dirección IP/dominio se inserta en el campo MX, le recomiendo que se comunique con su proveedor de alojamiento que podrá proporcionarle las referencias exactas.
Hay algunos proveedores que alojan que le permiten registrar solo el dominio, sin comprar un espacio de alojamiento y proporcionar un servicio de creación de correo electrónico con su dominio.
Uno de los mejores servicios es el dominio gratuito de registro.it, que le permite tener un dominio .it totalmente gratuito (u otras extensiones por solo € 1) por un año e incluye direcciones de correo electrónico, PEC e incluso un micro alojamiento con Cpanel .
Puede crear su dirección tan pronto como se active el servicio y puede usar computadoras electrónicas, teléfonos inteligentes y teléfono móvil, a través de IMAP o SMTP, y tener la garantía de copias de seguridad completadas diariamente y protección de spam.
Si necesita un servicio más completo, puede elegir servicios de correo electrónico personal o correo electrónico Pro.
Al ser un servicio 100% italiano, puede contar con un soporte eficiente y en su idioma.
¿Cómo ver las plantillas de Outlook?
Le permite crear plantillas que incluyen texto e imágenes. Las plantillas que creas con mis plantillas no solo están disponibles en Outlook, sino también en Outlook en la web (OWA).
¿Como crear? Antes de crear su primera plantilla, primero debe habilitar el complemento web. Para hacer esto, seleccione el comando obtener complementos o complementos de oficina en la pestaña Inicio de la cinta. Esto abrirá un cuadro de diálogo desde el cual puede habilitar y agregar el complemento de mis plantillas.
Al componer un mensaje, puede abrir el panel My Plantlates de la siguiente manera;
Esto abrirá el panel My Plantlates a la derecha del mensaje donde puede definir sus propias plantillas. También puede pegar imágenes copiadas en estas plantillas.
¿Cómo usar mis plantillas? Una vez que tenga el panel de mis plantillas abierto en Outlook, simplemente puede hacer clic en cualquier plantilla para insertarlo rápidamente.
¿Dónde está almacenado? Sus plantillas se almacenan dentro de su buzón, por lo que también están disponibles para usted cuando está utilizando otra computadora o perspectiva en la web.
El complemento web de My Templates Office solo está disponible cuando está utilizando una cuenta de Exchange.
Insertar como texto es una opción que le permitirá insertar directamente el contenido de otro documento basado en texto en un correo electrónico sin necesidad de abrir ese documento primero y copiar y pegar el texto manualmente del documento en el correo electrónico.
¿Como crear? Como se basa en archivos, todo lo que tiene que hacer es crear un archivo con el contenido de su plantilla. Se admiten bastantes formatos de documentos basados en texto, como TXT, HTM, HTML, RTF, DOC y DOCX. Esto le permitirá contener el formato como color, fuentes, etc. en sus plantillas. Debido al soporte HTML, también le permitirá inyectar HTML directamente en el cuerpo del mensaje que puede ser útil para las plantillas de boletín, por ejemplo.
¿Cómo crear una plantilla de mensaje de correo electrónico?
Para crear una nueva plantilla de correo electrónico, primero debemos abrir un nuevo mensaje. Si hace clic en el botón Ver plantillas en la pestaña Mensaje, verá una pequeña lista de plantillas predeterminadas y la opción de crear una nueva plantilla.
Haga clic en + plantilla para crear una nueva plantilla de correo electrónico de Outlook.
Esto abrirá el nuevo formulario de plantilla donde puede darle un nombre a su plantilla y agregar el contenido de la plantilla.
El nuevo formulario de plantilla no viene con ninguna opción de formato, por lo que es más fácil escribir la plantilla en Outlook (o palabra) y simplemente copiarla / pegarla en el nuevo formulario de plantilla.
Asegúrese de verificar los descansos de la línea después de pegar el contenido porque a veces agregará un rompimiento adicional a su contenido.
Tenga en cuenta que no puede agregar un sujeto precipitado a la plantilla My. Haga clic en Guardar cuando esté listo.
Para usar una plantilla, simplemente abra el mensaje al que desea responder y haga clic en las plantillas de vista. Ahora puede seleccionar una de sus plantillas después de lo cual se insertará en el cuerpo del mensaje.
Para editar o eliminar una plantilla, simplemente pasee el pasado por una plantilla y haga clic en el icono Editar o Eliminar.
No es posible compartir las plantillas con sus compañeros de trabajo. El problema es que las plantillas de correo electrónico se almacenan en su cuenta de Office 365. Esto es genial porque esto significa que también puede usarlos en Outlook en línea, pero la desventaja es que no puede compartirlos con sus compañeros de trabajo.
Las plantillas se sincronizan a través de su cuenta de Microsoft. Esto significa que solo necesita crear sus plantillas y puede usarlas en ambas versiones de Outlook.
¿Cómo hacer una plantilla para correo electrónico Outlook?
- Recordatorios de pago de facturas automáticas. Outlook hará
Escanee su correo electrónico para identificar las facturas que reciba. Para recordarle que agregará el debido
Fecha a tu calendario y envíes un recordatorio por correo electrónico dos días antes de la factura
se debe. Si recibe muchas notificaciones por correo electrónico de facturas, esto podría ser
muy útil.
Para crear una cuenta de Outlook, haga clic en Crear gratis
botón de cuenta.
Escriba el nombre de usuario deseado y haga clic en el botón Siguiente.
Asegúrese de elegir un nombre de usuario que sea fácil de
recuerda. Si usa este correo electrónico con fines comerciales, elija
un nombre de usuario que suena profesional. Tú
Puede encontrar que su nombre de usuario deseado ya ha sido reclamado. si este es el caso,
Prueba una variación.
A continuación, se le solicita que cree una contraseña para
Su nuevo correo electrónico de Outlook:
Para mantener su cuenta segura, elija una contraseña
Eso no será fácil de adivinar. Este tutorial incluye algunos buenos consejos para crear
Contraseñas seguras:
Consejo:
Una vez que haya configurado su contraseña, use una herramienta de almacenamiento de contraseña segura como Dashlane, Keeper o LastPass para almacenar su contraseña. Nunca escriba su contraseña en una nota pegajosa
adjunto a su monitor.
Escriba su nombre y apellido. Haga clic en el botón Siguiente cuando haya terminado. Tu
Se le solicitará que agregue detalles adicionales:
Seleccione su país/región
Usando la flecha hacia abajo a la derecha del campo. Seleccione su fecha de nacimiento usando el
Flechas hacia abajo al lado de los campos de mes, día y año. Haga clic en el botón Siguiente
cuando termines.
¿Cómo crear una plantilla de correo electrónico en gmail?
Una plantilla de correo electrónico es un correo electrónico preformado/preescritado que puede reutilizar y volver a customizar para varias formas de alcance por correo electrónico.
Las mejores plantillas de correo electrónico consisten en numerosos campos de fusión para que los usuarios puedan personalizar cada plantilla para diferentes destinatarios.
Aquí hay un ejemplo: si está escribiendo y enviando múltiples correos electrónicos al día, las plantillas de correo electrónico le ahorrarán mucho tiempo. Echemos un vistazo a continuación.
No hay duda de que los vendedores envían toneladas de correos electrónicos similares al día: alcance en frío, seguimiento, invitaciones de reuniones, resúmenes de llamadas y próximos pasos, etc.
Los estudios encontraron que los vendedores envían un promedio de 36.2 correos electrónicos al día y gastan aproximadamente el 21% de sus días escribiendo correos electrónicos.
Seamos realistas, escribiendo un correo electrónico completamente nuevo cada vez que desperdicia una cantidad sustancial de tiempo.
En un estudio reciente realizado por Yesware sobre la productividad del correo electrónico, descubrimos que los usuarios que usan plantillas de correo electrónico envían significativamente más correos electrónicos y campañas por semana que los usuarios que no lo hacen.
Con plantillas de correo electrónico, los vendedores pueden guardar sus mensajes más comunes con campos de fusión, luego completar rápidamente las plantillas y personalizarlos a los destinatarios sin tener que reescribir los mismos mensajes una y otra vez.
Yesware se integra en su bandeja de entrada Gmail o Outlook para ayudarlo a aumentar la productividad y ganar más negocios. El complemento viene con características como plantillas, campañas, informes, programador de reuniones, seguimiento y más.
Fue un placer conocerte en {! Ocasión donde conociste}. Me encantó aprender más sobre {! Algo discutido}. Estoy realmente interesado en escuchar más sobre su papel como {! Título del trabajo} en {! Nombre de la empresa}, como {! Razón por qué está interesado}.
¿Cómo escribir un correo formal ejemplo?
Una vez que haya aprendido a escribir un correo electrónico formal, echemos un vistazo a los ejemplos. Tenga en cuenta que estas muestras son solo de referencia, y le recomendamos que las ajuste para que coincidan con el tono y el nivel de formalidad apropiados para un destinatario y ocasión en particular.
Asunto: Conozca al nuevo representante de atención al cliente
Querido equipo,
Me complace presentarle [nombre] que está comenzando hoy como representante de atención al cliente. Ella brindará soporte técnico y asistencia a nuestros usuarios, asegurándose de que disfruten de la mejor experiencia con nuestros productos.
¡Siéntase libre de saludar [el nombre] en persona y felicitarla por el nuevo papel!
Saludos cordiales, [su nombre] [Título del trabajo]
Nombre Hola],
Siguiendo mi correo electrónico anterior sobre la colaboración con su sitio web. Todavía estoy interesado en escribir una publicación de invitado sobre las mejores prácticas de UX para aplicaciones de citas. Con 10 años de experiencia en la industria móvil, tengo muchas ideas para compartir con su audiencia.
Me gustaría solicitar unas vacaciones desde el lunes 9 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre.
Me aseguraré de completar todos mis proyectos actuales y tareas pendientes por adelantado antes de las vacaciones. Mis colegas [nombre] y [nombre] cubrirán mis responsabilidades durante mi ausencia.
Esperamos su aprobación.
Sinceramente, [tu nombre] [Título del trabajo]
Asunto: ¿Tiene descuentos para estudiantes para la conferencia de codificación anual?
¿Cómo redactar un correo formal ejemplos?
- Estimado Prof. Bellucci,
Son… y contactar al contacto de la sesión de julio… - Estimado Sr. Mayor,
Estoy… y escribo para informarle que en vía… - A la cortesía atención de la oficina escolar del Instituto Dante Alighieri,
Estoy… y te estoy escribiendo para obtener información sobre…
Como se puede ver en los ejemplos, el texto de su mensaje debe organizarse. Si el destinatario no nos conoce, puede ser necesario presentarse brevemente, luego introducir la razón de su comunicación, siempre recordando contactar al interlocutor en tercera persona singular/plural. Nuestro mensaje debe ser claro, directo, conciso y ordenado. Bien escrito (por lo tanto, atención a los errores gramaticales) y cortés. Y es bueno recordar informar la presencia de documentos o archivos adjuntos si lo hay.
Por ejemplo, podríamos escribir: «Buenos días» o «hola» o «querida María». Y tal vez siga preguntando: «¿Cómo estás?», «Espero que estés bien». En el cuerpo del texto continuaremos de una manera clara y directa, pero esta vez también podríamos darle «usted» al destinatario del mensaje y usar un dicho más coloquial: «Te envío la foto que me pidiste», «,», o «Te estoy escribiendo para informarte eso…». La misma historia es válida para la conclusión de nuestro correo electrónico. Podemos saludar con seguridad como haríamos con un amigo: «¡Buen día, nos vemos pronto!», O «Espero su respuesta, un saludo». Y aquí también, es una buena educación para cerrar el mensaje con su firma.
¿Cómo empezar a escribir un correo electronico formal?
Aquí hay cinco líneas de asunto que pueden aumentar las posibilidades de que se abran su correo electrónico:
Es probable que una línea de asunto que menciona su oferta junto con el nombre del destinatario sean efectivas.
¿Por qué? Esta línea de asunto ofrece un vistazo rápido a lo que puede ofrecer, lo que facilita que el destinatario vea cómo su correo electrónico es beneficioso. Además, las líneas de asunto personalizadas han demostrado aumentar las tasas de apertura de correo electrónico en un 50%.
Esta línea de asunto funciona porque habla directamente al destinatario y se pone directamente al grano.
Su lector apreciará que haya personalizado el correo electrónico mencionando su nombre y que respete su tiempo lo suficiente como para no vencer al monte.
Otra buena estrategia al escribir una línea de asunto es mencionar un contacto mutuo.
Mencionar una conexión mutua puede despertar el interés del destinatario y establecer cierto nivel de confianza.
Es probable que las líneas de asunto de correo electrónico personalizadas según la industria del destinatario obtengan respuestas.
Tal línea de asunto funciona porque promete una solución que es relevante para la industria del destinatario. Como resultado, el destinatario se intriga y tiene más incentivos para abrir su correo electrónico.
Esta línea de asunto recuerda al destinatario que un evento que está organizando está a la vuelta de la esquina.
Ahora que has visto algunas líneas de asunto que funcionan, cubriré algunas que no deberías usar.
Aquí hay tres líneas de asunto que debe evitar en los mensajes de correo electrónico de su negocio:
Esta combinación de frases es una de las peores que podría usar como línea de asunto de correo electrónico comercial.
¿Cómo hacer un correo en HTML?
A pesar de que es libre de elegir entre XHTML 1.0, XHTML 1.0 de transición y HTML5 estricto, la mayoría de los desarrolladores de correos electrónicos valen la pena que usen Salt XHTML 1.0.
instruye el dispositivo, en el que se ve el correo electrónico, para establecer el área visible del correo electrónico según el ancho de la pantalla.
El título del correo electrónico está escrito entre la etiqueta
Cualquiera que sea el estilo que implementará en su correo electrónico, como formato de texto, tamaño de imagen, consultas de medios van entre las etiquetas
