Corresponde a la primera fase del proceso de investigacion: Así se desarrolla la investigación

Primero, querrá comprender la diferencia entre un tema y un tema. Un tema es amplio y general, como la educación, los deportes o el cine, demasiado grande para ser el foco de su trabajo de investigación. Debe buscar dentro del área de materia amplia para encontrar su tema. Un tema está más enfocado, más preciso; Es un subconjunto más estrecho de un sujeto. Por ejemplo:

  • Para la educación de las materias amplias, su tema podría ser investigar si las estudiantes en las escuelas de chicas se desempeñan mejor académicamente que sus homólogos en las escuelas mixtas.
  • Para los deportes de sujeto amplio, puede explorar la controversia que rodea el uso de imágenes y símbolos nativos americanos como mascotas deportivas.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a desarrollar un tema manejable e interesante:

  • Para la educación de las materias amplias, su tema podría ser investigar si las estudiantes en las escuelas de chicas se desempeñan mejor académicamente que sus homólogos en las escuelas mixtas.
  • Para los deportes de sujeto amplio, puede explorar la controversia que rodea el uso de imágenes y símbolos nativos americanos como mascotas deportivas.
  • Elija un área temática que le interese y que interese a los lectores. Intente evitar temas que se usen demasiado, como el aborto o el control de armas. Es importante elegir un tema de naturaleza académica, algo en lo que las personas investigarán.
  • Investigue antecedentes sobre cualquier tema que esté interesado en usar Enciclopedias y sitios web. Esto le proporcionará una descripción general para que obtenga una mejor comprensión del área temática y pueda ver qué problemas están relacionados.
  • Es una buena idea indicar su tema en forma de una pregunta para mantenerse enfocado en lo que está tratando de explicar o probar. Por ejemplo, si desea investigar sobre publicidad y imagen corporal entre las adolescentes, puede preguntar:
  • ¿Qué impacto tiene la publicidad en la imagen corporal de las adolescentes?

    ¿Cuáles son las fases del proceso de investigación?

    La ciencia de datos es un campo interdisciplinario de estudios cuyo objetivo final es extraer información útil y conocimiento de datos estructurados o no estructurados. Visto desde la perspectiva comercial, Data Science le permite traducir un problema comercial en un proyecto de investigación y análisis y luego transformarlo, siempre con la ayuda de datos, en una solución práctica.

    Hoy, la ciencia de datos se entiende como una ciencia multidisciplinaria que requiere habilidades más cercanas al mundo de los negocios, vinculada a la capacidad de saber cómo leer, interpretar, comprender y capitalizar los datos para extraer valor útil. Y es precisamente de esta definición que las fases de un proceso de ciencia de datos típico se derivan, las fases que se refieren a un proceso de análisis e interpretación de los datos que deben verse más iterativos que lineales, sujetos a la verificación continua. El aspecto cíclico del proceso no le impide identificar sus pasajes fundamentales. Descubra cuáles son.

    Si, como hemos dicho, el propósito de la ciencia de datos es traducir un problema de proyecto de análisis y luego en una solución práctica, el primer paso importante a tomar es identificar y comprender el problema.

    Antes de resolver un problema, de hecho, es esencial definir exactamente qué es, lo que significa poder «traducir» preguntas sobre los datos en algo utilizable. Al simplificar y generalizar un poco, la ciencia de datos es útil para responder cinco tipos fundamentales de preguntas:

    • – ¿Cuánto o cuántos? (regresión)

    ¿Cuál es la segunda fase de la investigación?

    El procedimiento penal comienza con la adquisición de las noticias del crimen por parte de la Policía Judicial (Art. 330 del Código Penal italiano) o el Fiscal. La adquisición sigue una primera fase del procedimiento (fase de investigaciones preliminares) que tiene como protagonista a la policía judicial que, hasta la P.M. No dio las directivas para llevar a cabo las investigaciones…, recopila todos los elementos útiles para la reconstrucción del hecho y para la identificación del culpable (Art. 348, párrafo 1 del Código Penal italiano).
    La Policía Judicial tiene la tarea de preguntar sobre el hecho, pero también informar de inmediato a la P.M. de la adquisición de las noticias del crimen.

    • Una vez informado, la P.M. Asume la dirección de las investigaciones preliminares. En su cumplimiento proporciona:

    Las investigaciones llenas de la P.M. y por la policía judicial apuntan a permitir la P.M. asumir sus determinaciones en orden o no de la acción penal (Art. 326 del Código Penal italiano).

    • Una vez informado, la P.M. Asume la dirección de las investigaciones preliminares. En su cumplimiento proporciona:
  • Aspectos y características de las investigaciones preliminares
  • Tiene una función de investigación, en el sentido de que sirve para buscar y adquirir fuentes de prueba y consiste en una serie de actos e investigaciones destinadas a establecer si las noticias del crimen son infundadas o no;
  • precede al comienzo del proceso real, que surge solo cuando la P.M. Al evaluar que ha adquirido, durante la fase de investigaciones preliminares, elementos adecuados para apoyar la acusación en la corte, ejerce acción penal. De lo contrario, la P.M. En cambio, el almacenamiento está pidiendo (Art. 405 y Art. 125 Att.);
  • No es necesario, excepto por ciertas excepciones, para formar actos que tengan valor de prueba (es decir, que el juez puede basar la sentencia de condena o absolución). Según los documentos realizados durante la fase de investigación preliminar, la P.M. Sin embargo, puede, y solo identificar la «pista correcta». Investigación y direccionamiento de solicitudes al juez para investigaciones preliminares (GIP).
  • La fase de investigación preliminar debe terminar en términos precisos. Los límites temporales de las investigaciones están marcados:
  • En cuanto al momento inicial (muere un quo), desde el registro del nombre de la persona a quien el crimen se atribuye en el registro de noticias del crimen o sospechosos (artículos 335 y 405, párrafo 2 del Código Penal italiano);
  • En cuanto al momento final (muere un quem), desde el vencimiento de 6 (seis) meses o 1 (uno) año a partir de ese registro (Art. 405, párrafo 2 del Código Penal italiano, .p.).
  • Los posibles «epílogos» de las investigaciones de preprocesamiento tienen una forma diferente de acuerdo con si debe seguir o no la incriminación formal del sospechoso y, por lo tanto, la fase jurisdiccional.
    La P.M., al final de las investigaciones preliminares, puede, alternativamente, formular el G.I.P. (Juez para investigaciones preliminares) o al G.U.P. (Juez de la audiencia preliminar) Solicitud de:
  • ¿Qué es la fase conceptual de la investigación?

    Identificamos y resumimos las características centrales del proceso de aprendizaje de la investigación.

    Identificamos cinco fases de investigación general: orientación, conceptualización, investigación, conclusión y discusión.

    Nuestro marco de consulta se puede aplicar de manera flexible para construir diferentes vías entre 9 fases de consulta y subfases.

    El aprendizaje basado en la investigación está ganando popularidad en los planes de estudio de ciencias, los proyectos internacionales de investigación y desarrollo, así como la enseñanza. Una de las razones subyacentes es que su éxito puede mejorarse significativamente debido a los desarrollos técnicos recientes que permiten que el proceso de investigación sea respaldado por entornos de aprendizaje electrónico. El aprendizaje basado en la investigación a menudo se organiza en fases de investigación que juntos forman un ciclo de investigación. Sin embargo, se pueden encontrar diferentes variaciones sobre lo que se llama el ciclo de investigación a lo largo de la literatura. El artículo actual se centra en identificar y resumir las características centrales del aprendizaje basado en la investigación mediante una revisión de literatura sistemática y desarrolla un ciclo de investigación sintetizado que combina las fortalezas de los marcos de aprendizaje basados ​​en la investigación existentes. La revisión se realizó utilizando la Biblioteca Host EBSCO; Se seleccionaron un total de 32 artículos que describen fases de consulta o ciclos de consulta completos en base a criterios de búsqueda específicos. Un análisis de los artículos dio como resultado la identificación de cinco fases de investigación generales distintas: orientación, conceptualización, investigación, conclusión y discusión. Algunas de estas fases se dividen en subfases. En particular, la fase de conceptualización se divide en dos subfases (alternativas), cuestionamiento y generación de hipótesis; La fase de investigación se divide en tres subfases, exploración o experimentación que conduce a la interpretación de datos; y la fase de discusión se divide en dos subfases, reflexión y comunicación. No se encontró ningún marco que reúna todas estas fases y subfases en la literatura. Por lo tanto, se desarrolló un marco sintetizado para describir un ciclo de investigación en el que estarían presentes todas estas fases y subfases. En este marco, el aprendizaje basado en la investigación comienza con la orientación y los flujos a través de la conceptualización a la investigación, donde son posibles varios ciclos. El aprendizaje basado en la investigación generalmente termina con la fase de conclusión. La fase de discusión (que incluye comunicación y reflexión) está potencialmente presente en cada punto durante el aprendizaje basado en la investigación y se conecta con todas las demás fases, porque puede ocurrir en cualquier momento durante (discusión en acción) o después del aprendizaje basado en la investigación cuando el aprendizaje basado en la investigación cuando Mirando hacia atrás (discusión en acción).

    ¿Cuáles son las tres fases de la investigación?

    Hay tres etapas de un caso penal: el análisis; la negociación; y, si es necesario, el juicio. Cada caso pasa por un análisis y una negociación, pero solo una minoría de casos requiere un juicio.

    Para comenzar a defender un caso penal, es esencial saber cuál es la evidencia del gobierno. Esta es principalmente la información recopilada por la policía en forma de declaraciones de testigos; documentos; evidencia audiovisual; y las notas de los investigadores. La evidencia en el caso variará según el tipo de caso. La evidencia en una acusación única de un asalto doméstico diferirá mucho de la de un fraude grande y complejo, o una colisión de vehículos motorizados.

    La Corona, que procesa el caso, tomará decisiones basadas en la evidencia que se les proporciona. Por esa razón, es importante saber cuál es esa evidencia, para que la defensa pueda anticipar la posición de la corona y planificar una respuesta efectiva.

    El acusado en un caso penal tiene el derecho constitucional de saber cuál es la evidencia en el caso en su contra. La evidencia que se entrega a la defensa se conoce como la «divulgación». El abogado revisará cuidadosamente la evidencia para asegurarse de que esté completa, y realizará un análisis para determinar qué opciones están disponibles para el cliente. ¿Cuál es el mejor escenario? ¿El peor caso? ¿Y cuáles son los resultados en el medio?

    Además de la evidencia del gobierno, la defensa también buscará obtener pruebas que ayuden al cliente. Esto puede provenir del cliente mismo; testigos que el cliente conoce; o evidencia obtenida de un investigador privado. De esa manera, el abogado defensor tendrá una imagen más completa de la evidencia que la corona. Esto proporciona a la defensa una ventaja estratégica sobre el enjuiciamiento.

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