Cómo hacer exámenes de opción múltiple en Word

Mahesh Makvana es un escritor tecnológico independiente que se especializa en escribir guías de práctica. Ha estado escribiendo tutoriales de tecnología durante más de una década. Ha escrito para algunos de los sitios tecnológicos prominentes, incluidos MakeuseOf, Maketecheasier y los consejos tecnológicos en línea. Lee mas…

En su documento, coloque su punto de inserción donde desea agregar la lista desplegable.

En el menú «Desarrollador», en el grupo «Controles», haga clic en el icono «Control de contenido de lista desplegable» (parece un icono desplegable real).

Esta lista desplegable no está configurada y actualmente está vacía. Para configurarlo y agregar elementos, haga clic en la lista desplegable para seleccionarlo. Regrese al menú del desarrollador y, en el grupo «Controles», haga clic en «Propiedades».

Word abrirá la ventana «Propiedades de control de contenido». Comience ingresando un título para su lista. Esto aparecerá en la parte superior de su lista desplegable.

Nota: Nota: Word llena automáticamente el campo «Etiqueta» para que coincida con el campo de título. La etiqueta para un objeto de control de contenido es utilizada principalmente por otros programas para identificar datos de control de contenido en la estructura XML de un documento. Por lo tanto, a menos que esté creando alguna automatización de documentos y necesite específicamente establecer la etiqueta, simplemente ignórela.

Use la opción «Color» para seleccionar un esquema de color para su lista desplegable.

Si desea evitar que las personas editen su lista desplegable, active la opción «Control de contenido no se puede eliminar». Sin embargo, tenga en cuenta que, a menos que bloquee su documento, cualquiera puede ir y deshabilitar esta opción.

¿Cómo hacer exámenes tipo test con respuestas múltiples en Word?

2 – ¿Cuántos caracteres se pueden usar para atribuir un
¿Nombre a un documento de Word?
[A] hasta un máximo 50.
[B] hasta un máximo de 100.
[C] hasta un máximo de 200.
[D] Hasta un máximo de 255.

3 – Después de seleccionar un texto, para poder moverlo a
Otra parte del documento debe ser:
[A] Copie y pegue.
[B] Corte y pegue.
[C] Copia o corta indiferentemente, y luego pegue.
[D] Eliminar y pegar.

5 – ¿Cuál es el comando de copia de copia utilizado para Word?
[A] Copiar el formato de una parte del texto en el documento
y aplicarlo a otra parte del documento.
[B] copiar solo el contenido textual y no formatear, y poder poder
Luego pegue sin formato original.
[C] Copie y pegue solo algunas formaturas en otras partes del texto
Vinculado a caracteres especiales que no están presentes en la barra multifunción.
[D] Copie y pegue solo el envejecido y subrayado en negrita presente en
un área seleccionada del documento.

7- En el programa Word, ¿qué es un párrafo de texto?
[A] El equivalente de un capítulo de un libro, por lo tanto, un conjunto de
información posiblemente con un título.
[B] Una secuencia de texto que termina con una cabeza (envío).
[C] Una parte definida del documento que contiene un
Formato.
[D] Una variación en comparación con el margen general de la página de ejemplo
regresar (derecha e izquierda).

¿Cómo hacer preguntas tipo test en Word?

Elija la respuesta correcta de las opciones a continuación. ¿Cómo crearía una segunda versión de un documento abierto?

a) resalte y seleccione todo el texto y copie y pegue en un nuevo documento
b) Abra el archivo nuevamente desde Windows Explorer
c) Use «Guardar como»

¿Cómo se busca en un documento una palabra/frase específica utilizando el «Abrir cuadro de búsqueda»?

Si le preocupa cómo pasar su prueba de Microsoft Word, aquí hay algunos consejos prácticos prácticos que pueden ayudarlo a prepararse:

No tenga miedo de preguntarle a su reclutador o posible empleador qué esperar de la prueba. Le interesa que pase con éxito la prueba, por lo que probablemente le dirán si será una prueba interna o de terceros (por ejemplo, ISV o Kenexa) y si será remota o en el consultorio .

Recuerde: todo en la prueba debe estar directamente relacionado con el papel de trabajo en sí. Por lo tanto, preste mucha atención a la descripción del trabajo y las expectativas del papel de trabajo.

Asegúrese de tener claro las tareas que implica su trabajo potencial y úselos como punto de partida para qué esperar en la prueba de MS Word.

Por ejemplo, si está solicitando un puesto superior, es posible que deba saber cómo crear plantillas y protección de contraseñas en un documento de Word, mientras que para un trabajo de nivel de entrada puede esperar que la prueba se concentre más en la funcionalidad básica.

Prepárese de antemano con las numerosas pruebas de práctica y los tutoriales en línea disponibles. Si conoce a la empresa que dará la prueba, puede adaptar su práctica.

¿Qué es un test de opción multiple?

Las preguntas de opción múltiple solicitan a los encuestados que elijan entre varias opciones de respuesta diferentes. La pregunta debe especificar claramente si los encuestados deben elegir solo una respuesta o pueden seleccionar más de una respuesta a la vez. De lo contrario, puede terminar con datos ininterpretables. Además, el posicionamiento de las diferentes opciones puede ser importante. La primera y la última opción de respuesta puede ser más notable que las opciones ubicadas en el medio. La mayor ventaja de las preguntas de opción múltiple es la facilidad de tabular y analizar los resultados.

Las preguntas de opción múltiple deben incluir todas las respuestas posibles a una pregunta. En otras palabras, cada encuestado posible debe poder seleccionar una respuesta. Por ejemplo, las siguientes opciones de respuesta son inadecuadas:

Obviamente, la aspirina y la amoxicilina no son los únicos medicamentos que un paciente puede estar tomando. No hay opciones para seleccionar si un paciente está tomando un medicamento para reducir el colesterol o la presión arterial. ¿Qué respuesta debe seleccionar un paciente si no está tomando ningún medicamento? ¿Qué pasa si el paciente está tomando aspirina y amoxicilina?

Asegúrese de que las diferentes opciones de respuesta sean mutuamente excluyentes. Una opción no debe ser un subconjunto de otra opción. De lo contrario, un encuestado puede confundirse en cuanto a qué opción seleccionar. Por ejemplo, la siguiente pregunta puede causar problemas:

C.

¿Cómo puedo hacer un examen en Word?

  • National 5 English Reading for Entending and Analysis 2019-Un ejemplo en formato de preguntas y respuestas. (El PDF SQA DQP no está en formato de preguntas y respuestas, pero generalmente es más fácil para la mayoría de los candidatos tener preguntas y respuestas en el mismo archivo. Para sus evaluaciones de 2022, si usa este formato de palabra, los cuadros de respuesta se expanden a medida que el estudiante tipos.)
  • National 5 Folleto de respuestas digitales genéricas: un DAB accesible para usar con cualquier tema. (Puede obtener folletos de respuestas digitales en formato de palabra de SQA, pero la página principal no se muestra correctamente con el lector inmersivo y no son accesibles correctamente para los lectores de pantalla, por lo que le recomendamos que use los archivos de nosotros. El SQA dabs Don ‘ T se muestre en Google Docs. Nuestros DQP y DABS funcionan con el lector inmersivo y los documentos de Google y son más accesibles).

A continuación se presentan algunos sugerencias y consejos para hacer sus propias evaluaciones en Microsoft Word.

Call puede proporcionar aprendizaje profesional sobre la creación y el uso de evaluaciones accesibles. Contáctenos para más detalles.

Las evaluaciones digitales deben ser accesibles para todos los alumnos, incluidos los estudiantes con discapacidades o necesidades de soporte adicionales. Esto no es solo para que los estudiantes puedan participar en la evaluación: también es un requisito legal bajo legislación educativa, de igualdad y accesibilidad.

  • National 5 English Reading for Entending and Analysis 2019-Un ejemplo en formato de preguntas y respuestas. (El PDF SQA DQP no está en formato de preguntas y respuestas, pero generalmente es más fácil para la mayoría de los candidatos tener preguntas y respuestas en el mismo archivo. Para sus evaluaciones de 2022, si usa este formato de palabra, los cuadros de respuesta se expanden a medida que el estudiante tipos.)
  • National 5 Folleto de respuestas digitales genéricas: un DAB accesible para usar con cualquier tema. (Puede obtener folletos de respuestas digitales en formato de palabra de SQA, pero la página principal no se muestra correctamente con el lector inmersivo y no son accesibles correctamente para los lectores de pantalla, por lo que le recomendamos que use los archivos de nosotros. El SQA dabs Don ‘ T se muestre en Google Docs. Nuestros DQP y DABS funcionan con el lector inmersivo y los documentos de Google y son más accesibles).
  • Estilos de encabezado. Use estilos de encabezado para formatear y estructurar sus documentos. Agregue números de página al pie de página o encabezado.
  • En nuestras plantillas (arriba) usamos encabezados de palabras para que sea más rápido y más fácil formatear el papel, p.

    ¿Cómo seleccionar la respuesta correcta en Word?

    También puede seleccionar una palabra o línea de texto específica o uno o más párrafos.

    Coloque el cursor frente a la primera letra de la palabra, la oración o los párrafos a seleccionar.

    Haga clic y mantenga presionado arrastrando el cursor para seleccionar el texto deseado.

    Para seleccionar una sola palabra, haga doble clic rápidamente en ella.

    Para seleccionar una línea de texto, coloque el cursor al comienzo de la fila y presione Shimus+Arrow hacia abajo.

    Para seleccionar un párrafo, coloque el cursor al comienzo del párrafo y presione CTRL+Simusus+Arrow hacia abajo.

    Notas: Para seleccionar un documento completo, realice una de las siguientes operaciones:

    En el grupo de modificación de inicio, haga clic en Seleccionar y luego oculte todo.

    Mueva el puntero a la izquierda del texto hasta que tome la forma de una flecha hacia la derecha, luego haga clic triple.

    Haga clic en el punto donde desea iniciar la selección, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y luego arrastre el puntero al texto que se selecciona.

    Haga doble clic en cualquier punto de la palabra.

    Mueva el puntero del mouse hacia la izquierda de la línea hasta que se convierta en una flecha dirigida a la derecha, luego haga clic.

    Haga clic en cualquier punto de la oración manteniendo presionado CTRL.

    Tome Triple Haga clic en cualquier punto del párrafo.

    Mueva el puntero a la izquierda del primer párrafo hasta que se convierta en una flecha dirigida a la derecha, luego presione y mantenga presionado el botón del mouse izquierdo mientras se arrastra el puntero hacia arriba o hacia abajo.

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