Los sitios web institucionales son la mejor herramienta para promocionar tu marca

Escuchamos mucho sobre la globalización y la internacionalización hoy en día, pero si bien los dos términos están relacionados, tienen significados distintos en el contexto de la educación superior. La globalización se refiere a las tendencias económicas y académicas del siglo XXI. El uso del inglés como Lingua Franca para la comunicación científica y el surgimiento de proveedores de aprendizaje electrónico que ofrecen programas académicos, que tienden a concentrar la riqueza, el conocimiento y el poder en manos de aquellos que ya los poseen.

En contraste, la internacionalización en la educación superior se refiere a una variedad de prácticas y programas académicos destinados a aumentar la colaboración, la diversidad de los estudiantes y el crecimiento institucional. Entre estas prácticas y programas se encuentran el estudio en el extranjero, la reclutamiento y la inscripción de estudiantes internacionales, la movilidad de la facultad, la educación a distancia, la investigación y la colaboración académica y los programas extracurriculares que incluyen una dimensión internacional e intercultural.2, 3, 3

Según una encuesta de la Asociación Internacional de Universidades, el 53 por ciento de las 1.336 instituciones de educación superior encuestadas en 131 países tienen una política/estrategia internacional, mientras que el 22 por ciento está preparando una. Además, el 61 por ciento tiene un presupuesto dedicado para la internacionalización y el 66 por ciento tiene objetivos y puntos de referencia explícitos para evaluar su implementación de la política de internacionalización.

Claramente, la internacionalización se ha convertido en una parte integral del proceso de cambio continuo de la educación superior, y es cada vez más el motor central de ese cambio. Como tal, ofrece nuevas oportunidades y plantea nuevos desafíos.4 Entre esos desafíos está encontrando formas de comunicar el valor de una institución y sus programas a una audiencia global. Ingrese el sitio web de la institución. Aunque una vez dirigido principalmente a audiencias locales, regionales o nacionales, los sitios web deben estar diseñados hoy para cumplir objetivos internacionales más amplios. Esto generalmente significa incluir contenido escrito en inglés, que es el idioma estándar para la colaboración internacional.

Como se describe aquí, exploré este problema a través de un estudio de sitios web de educación superior en países de habla hispana. También investigué e identifiqué las mejores prácticas para crear sitios web para capitalizar las oportunidades de internacionalización.

¿Qué es la página web institucional?

Además de los requisitos normativos mencionados bajo 2.1, hay una serie de otros requisitos, desde los cuales me gustaría citar los estándares DIN para el diseño del diálogo como estándar para el alcalde de la pantalla. Para cumplir con este estándar estándar (ISO 9241-10), se deben tener en cuenta varios principios ergonómicos en el diseño de aplicaciones de software, pero también de los sitios web.

«Similar a la ergonomía de hardware, se trata de adaptar los sistemas técnicos, aquí del software, en el trabajo humano (¡y no al revés!)» [6]

Esto incluye el etiquetado comprensible de todas las etiquetas e iconos, el uso de botones, entradas de menú e iconos con rutas de menú simples, una disposición constante de los procesos operativos, la tolerancia a las fallas a través de la posibilidad de sacar entradas individuales, un diseño soportivo de aprendizaje del rutas funcionales, así como la posibilidad de personalización [7].

El diseño ergonómico y la consistencia de un sitio web se logran mediante el cumplimiento de un estilo uniforme con respecto a la estructura lateral, la elección de color, la tipografía y los elementos de navegación. Además, la distribución del contenido en diferentes sitios web y el enlace sensato entre este aspecto es parte de esto. Además, se deben considerar las páginas con diferentes resoluciones de pantalla y evitando los pergaminos horizontales. [9]

Se dice que el contenido es breve, preciso y en un estilo de escritura periodística. Esto también incluye una estructura limpia del contenido. [10]

¿Qué es una página web institucional?

  • Una nueva encuesta subraya la importancia de los sitios web institucionales o escolares como un canal esencial para llegar a futuros estudiantes
  • Las redes sociales también juegan un papel importante, pero los estudiantes usan canales sociales de diferentes maneras, y a menudo para reunir recomendaciones o obtener información sobre la vida estudiantil.
  • Como siempre, la capacidad de respuesta y la autenticidad en la comunicación con los estudiantes en línea es clave

En los últimos dos o tres años, hemos llegado a comprender más cómo los futuros estudiantes usan diferentes canales en línea para buscar y seleccionar opciones de estudio en el extranjero. De hecho, hay una serie de amplios hallazgos que surgen de análisis y también de una acumulación de encuestas de estudiantes.

  • Una nueva encuesta subraya la importancia de los sitios web institucionales o escolares como un canal esencial para llegar a futuros estudiantes
  • Las redes sociales también juegan un papel importante, pero los estudiantes usan canales sociales de diferentes maneras, y a menudo para reunir recomendaciones o obtener información sobre la vida estudiantil.
  • Como siempre, la capacidad de respuesta y la autenticidad en la comunicación con los estudiantes en línea es clave
  • Diferentes canales en diferentes momentos: hay una distinción entre las herramientas digitales, como los sitios de búsqueda en línea y selección escolar, y las redes sociales. Un estudio de Chegg de 2015 encontró que los primeros son muy influyentes en la fase de descubrimiento de la investigación de los estudiantes, cuando están aprendiendo sobre diferentes instituciones e intentan identificar escuelas que podrían ser una buena opción. Las redes sociales entran en juego después de ese proceso de descubrimiento inicial a medida que los estudiantes informan aún más sus elecciones.
  • Un papel importante para las sociales: no hace falta decir que cómo y cuándo los estudiantes usan las redes sociales varían de un país a otro. En algunos mercados, como China y Rusia, las redes sociales de cosecha propia son los líderes claros, por ejemplo, WeChat y QQ (Qzone) en China y VK (Vkontakte) en Rusia. En otros países, las principales plataformas globales dominan. Facebook, por ejemplo, ha sido ampliamente adoptado en el Medio Oriente, con el 89% de los usuarios web activos en la plataforma.
  • Búsqueda sin marca: Google Research considera que la búsqueda sin marca es muy común en las primeras etapas del proceso de descubrimiento de los futuros estudiantes. Hasta 9 de cada 10 prospectos no tienen una escuela en particular cuando comienzan su proceso de búsqueda y su comportamiento de búsqueda refleja esta falta de orientación a la marca. En lugar de buscar una institución específica, por ejemplo, las perspectivas tienen mucho más probabilidades de buscar por nombre o tipo de programa, a menudo en asociación con un país o región en particular.
  • Primero móvil: los estudiantes usan en gran medida dispositivos móviles durante la fase de descubrimiento del proceso de búsqueda universitaria. En muchos mercados, la mayoría de las perspectivas realizan sus primeras visitas a sitios web universitarios en sus dispositivos móviles, y las proporciones significativas se aplican a las instituciones de sus teléfonos. Por lo tanto, los sitios web institucionales deben ofrecer una excelente experiencia de usuario del dispositivo móvil. La información clave, incluidos el programa, las admisiones y los detalles de la vida del estudiante, debe ser fácil de encontrar, y los puntos de conversión clave, incluidas las funciones de consulta y aplicación, así como un botón destacado «Libro ahora» o «Aplicar ahora», deben estar bien optimizados para móviles.
  • Un nuevo informe de QS se suma a estos hallazgos con una encuesta de perspectivas de pregrado en el Reino Unido. Teniendo en cuenta las variaciones del mercado que notamos anteriormente, cómo la Universidad de Investigación de Millennials: el viaje en línea para los posibles estudiantes de pregrado en el Reino Unido proporciona algunas ideas interesantes sobre el papel y la importancia de los canales clave en línea en el proceso de búsqueda y selección de los estudiantes.

    En primer lugar, la encuesta apunta al sitio web institucional o escolar como la fuente de información esencial para futuros estudiantes. Las redes sociales también juegan un papel importante, particularmente para reunir recomendaciones para instituciones o escuelas y como una ventana a la vida estudiantil y la experiencia estudiantil en una elección de estudio particular.

    ¿Como debe ser una página web institucional?

    Muchos futuros estudiantes nunca han oído hablar de su colegio o universidad, y algunos
    Hace décadas, la única forma en que podría haber llegado a ellos es a través de un correo. Pero con
    Internet, el mundo está a su alcance, lo que significa que con anuncios específicos
    y clasificaciones sólidas de búsqueda de Google, estudiantes que nunca hayan considerado su institución
    Ahora puede aprender todo lo que necesitan saber y más, simplemente leyendo su sitio web.

    Por eso es tan importante que su sitio web sea atractivo e informativo. Después
    Todo, solo tienes una oportunidad para causar una primera impresión.

    La razón por la que su diseño de sitio web superior es tan importante es que al investigar,
    Los estudiantes comienzan con su sitio web. Piense en ello como la puerta principal de su universidad o
    Universidad. En general, el 76 por ciento de los estudiantes de segundo año, los juniors y las personas mayores encuestadas en el
    Informe de tendencia E-Expectations® 2019 dice que comienzan con el sitio web para obtener más información
    y luego completar formularios para obtener detalles sobre programas, requisitos de admisión y
    vida universitaria. Su diseño tiene que acomodarse para la forma en que los estudiantes interactúan
    y use la información que proporciona su universidad o universidad.

    Crear un excelente diseño de sitio web de educación superior para su universidad o universidad no es cohete
    Ciencias. Todo lo que tienes que hacer es pensar como un estudiante. ¿Qué información están buscando?
    ¿por? ¿Cómo les gusta la información entregada? ¿Y pueden acceder realmente al
    información que desean y necesitan?

    ¿Qué debe tener un sitio web para ser institucional?

    A continuación se muestra una lista de instituciones revisadas por el personal de NSSE que integran los resultados de NSSE con otros datos institucionales presentados en un formato accesible para múltiples audiencias. Aunque NSSE no respalda el diseño o el contenido de estos sitios web, fueron revisados ​​para su adherencia a los estándares básicos de representación e interpretación de datos. Los sitios son consistentes con la política de NSSE contra las clasificaciones y con los Guidelines para analizar e interpretar los resultados en los informes institucionales.

    Encuentre recomendaciones para traducir los resultados de NSSE de su institución en un formato accesible y preciso en nuestra nueva publicación, pautas para mostrar los resultados de NSSE en sitios web institucionales. Descargue una copia en formato PDF.

    En la Universidad de Indiana, la Universidad de Purdue Indianapolis (IUPUI), los informes dinámicos de la Oficina de Investigación Institucional de IUPUI y soporte de decisiones a través del software de visualización de datos Tableau permite a los usuarios examinar la participación de la cadera de los estudiantes por el número total de caderas completadas o por participación en una cadera específica. Los usuarios pueden desglosar los datos por características del estudiante y de la escuela dentro de la universidad. También pueden comparar las tasas de participación entre IUPUI y las instituciones pares y otras universidades de investigación pública.

    Los resultados de múltiples administraciones de NSSE, BCSSE y FSSE se muestran en el sitio web de la Universidad Estatal de Kent para la Oficina de Acreditación, Evaluación y Aprendizaje (AAL). Estas pantallas ilustran los esfuerzos de AAL para mejorar la experiencia de los estudiantes y los empleados de Kent State mediante la recopilación y el intercambio de datos que (1) evalúan el aprendizaje y las prácticas de los estudiantes asociados con el éxito de los estudiantes en las experiencias educativas de los estudiantes, (2) evaluar las experiencias de los profesores y el personal relacionados con el trabajo y El clima del campus y (3) proporcionan responsabilidad y demuestran cumplimiento en los procesos de informes y acreditación externos.

    La Universidad Estatal de California, San Bernardino (CSUSB) ha hecho que los resultados de NSSE sean accesibles para los componentes del campus en infografías con datos de personas mayores en CSUSB y en grupos de comparación en múltiples medidas relacionadas con el crecimiento académico y personal tosignificante y la participación en prácticas de alto impacto. Estas infografías también se proporcionan el Plan Estratégico de Incsusb 2015-2020.

    ¿Qué debe tener una página web institucional?

    La tecnología ha transformado la educación de muchas maneras. Las universidades y otras instituciones de aprendizaje se han dado cuenta de la necesidad de tener un sitio web funcional. Dichos sitios web proporcionan información esencial a los padres, estudiantes y otras partes interesadas en la industria educativa. Necesitan tener algunos elementos clave para garantizar altas tasas de conversión. Aquí están los atributos imprescindibles para los sitios web de la universidad moderna.

    Cada universidad necesita tener un sitio web que permita una fácil navegación. Ir de una página a otra no debería llevar más tiempo de lo necesario. Las páginas web que tardan más de tres segundos en cargarse generalmente experimentan una tasa de rebote más alta. Además, los sitios que agrupan el contenido de acuerdo con los perfiles de visitantes simplifican el proceso de navegación. Por ejemplo, el contenido puede caer en varias categorías basadas en el contenido, la audiencia y la utilidad.

    Los teléfonos móviles son los dispositivos más populares y convenientes cuando las personas necesitan encontrar información. Según las estadísticas, el número de usuarios de teléfonos inteligentes hoy supera la marca de 3 mil millones. La generación actual de estudiantes está prácticamente pegada a pantallas móviles. Es por eso que cada institución de aprendizaje debería enfatizar la construcción de un sitio web que responda a través de una amplia selección de dispositivos móviles. Es más fácil clasificarse más alto en los motores de búsqueda con un sitio web amigable para dispositivos móviles y experimentar mayores tasas de inscripción.

    Las imágenes auténticas de alta calidad son una ventaja adicional para el sitio web de una universidad. Las imágenes cuentan muchas historias, y no quieres dejar tu historia en el destino de las imágenes robadas o con photoshop. Las personas buscan una experiencia real y probablemente rechazará una institución que use fotos falsas. También es esencial capturar la diversidad de la institución en las fotos de los estudiantes. A su vez, puedes atraer a todos los grupos de estudiantes. Además, las caras felices crean una sensación de satisfacción, y los aspirantes a estudiantes aprecian una institución que pueda garantizar la felicidad.

    Asegurar que el sitio web de una universidad proporcione contenido oportuno y valioso es crucial. Establece un sitio web y aumenta el tráfico. El contenido bueno y valioso también aumenta las tasas de satisfacción del usuario, es decir, la satisfacción de sus alumnos. Ya sea que esté buscando una herramienta de discusión en línea o que necesite un bien, escriba mi término papel de servicio barato, es probable que se conforme con un sitio con contenido de alta calidad. Crear dicho contenido lleva tiempo pero es un medio rentable para impulsar las conversiones. En cualquier caso, las instituciones pueden contratar creadores de contenido profesional para proporcionar contenido consistente y impulsado por el usuario.

    ¿Cómo crear una página web institucional?

    El primer paso es elegir un nombre de dominio para su sitio web educativo. El nombre es la identidad de su marca y representa su instituto educativo, por lo tanto, es importante. Normalmente, elegir un nombre de dominio es una tarea desalentadora y ocupa la mayor parte del tiempo. Dado que este es su sitio web educativo, no será muy difícil. El nombre de su escuela, universidad, instituto educativo o portal educativo en sí puede ser el nombre de dominio de su sitio web.

    Una vez que esté listo con sus posibles nombres de dominio, vaya a Namesilo para verificar su disponibilidad. Ingrese los nombres posibles en el cuadro de búsqueda.

    Pero, si usted es una escuela registrada en los EE. UU., Puede obtener un dominio «.edu» que se limita a instituciones acreditadas que otorgan grado de educación superior. Puede registrar un dominio .edu en Educause. Para países distintos de los EE. UU., Puede registrar un dominio .Edu en los registradores de dominio de nivel superior del código de país (CCTLD).

    Un host web es un lugar donde residen todos los contenidos de su sitio web.

    Las empresas de alojamiento web le ofrecen una cierta cantidad de almacenamiento y ancho de banda por un precio. El servicio de alojamiento web permite que su sitio web se muestre en Internet. Por lo tanto, es importante utilizar un servicio de alojamiento web confiable. Para empezar, recomendaría usar un plan de alojamiento compartido porque es barato y fácil de usar.

    Utilizamos SiteGround para el alojamiento web de temas de Rara y recomendaría a todos, ya que es relativamente barato, muy confiable y listo para WordPress.

    • SiteGround le brinda un dominio gratuito. Solo hay unos pocos hosts web que ofrecen un nombre de dominio gratuito.

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de sitios web?

    Ahora tiene una idea de los diferentes tipos de sitios web disponibles, echemos un vistazo rápido a cómo se construyen.

    Cuando se trata de construir un sitio web, hay dos rutas diferentes:

    La primera opción es crear un sitio web utilizando un sistema de administración de contenido (CMS), como WordPress. Puede hacerlo usted mismo descargando WordPress u otro sistema CMS, comprando una plantilla y construyendo su sitio usando el código. Deberá pagar un nombre de dominio y alojar su sitio web también.

    Hay ventajas en construir un sitio de esta manera, pero necesitará algunos conocimientos técnicos para llegar allí. Si elige solicitar un diseñador web para construir su sitio, esta es la ruta que probablemente elegirán.

    Los constructores de sitios web son plataformas en línea que permiten a los usuarios crear su propio sitio web en función de una selección de plantillas. No necesita saber cómo codificar para usar un constructor de sitios web; generalmente son realmente fáciles de usar y pagará una tarifa mensual para mantenerlos en marcha. Son perfectos para sitios web de negocios, sitios web de comercio electrónico, blogs y carteras. Los sitios web más complejos, piensan en los portales y los sitios de medios, lo más probable es que deba construir con un sistema CMS.

    Sin embargo, no todos los constructores de sitios web fueron creados iguales. Y si va a comprometerse a usar uno para su sitio web, querrá saber que es el mejor para el trabajo.

    Hemos realizado una amplia investigación en los constructores de sitios web en los últimos años. Pagamos los planes con todos los constructores de sitios web más grandes, y hicimos que la gente cotidiana los usara y nos diera sus comentarios. Hemos comparado las características y también hemos comparado los precios. Lea nuestra guía de los mejores constructores de sitios web para ver lo que encontramos.

    ¿Qué tipos de sitios web existen y cuál es la diferencia entre ellos?

    Los blogs han sido la opción más querida y preferida de sitios web para individuos y familias que desean archivar los enormes eventos de sus vidas, por ejemplo, bodas, bebés o sus preciosos momentos. Hoy en día, la opción de corte; Los blogs se han convertido en la marea alta y se ha vuelto increíblemente conocido. Los blogs también son excelentes para presentar su estilo personal, compartir sus recetas favoritas o mostrar sus pasatiempos o cualquier cosa en ese caso al mundo. Los blogs normalmente se actualizan habitualmente, y se pueden ver más publicaciones experimentadas a través de archivos. La forma más común de construir un blog es utilizando un CMS (sistema de gestión de contenido) como WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Ghost, etc. El más reconocido de estos es WordPress que es utilizado por pequeños bloggers para marcas de alta gama . Un ejemplo fantástico de un blog increíble es Real Mom Recs. Este es un blog estéticamente construido que brinda consejos sobre problemas previos a la materia, embarazo y otros problemas relacionados con el posparto.

    Un sitio comercial es cualquier sitio que se comprometa a representar un negocio en particular. Debería ser marcado como la compañía (un logotipo y posicionamiento similares) y transmitir el tipo de artículos, así como los servicios que ofrece la compañía/ negocios. En este punto, cada compañía, ya sea grande o pequeña, debería tener un sitio. Es la necesidad de la hora. Cada cliente potencial con el que se encuentre simplemente esperará que en caso de que busquen en Google su empresa en busca de más datos, descubrirán un sitio. Además, en caso de que no lo hagan, hace que el negocio se vea menos profesional o legítimo. La forma más directa de crear un sitio web informativo para su negocio es mediante el uso de herramientas comerciales como WordPress, Wix, PageCloud o Squarespace. Sin embargo, si está buscando un sitio profesional, es posible que desee desarrollarlo a partir de una compañía de desarrollo de sitios web comerciales experimentados. El tonto es un excelente ejemplo de un sitio web comercial de impacto. Proporciona consejos de inversión en acciones y se ve muy atractivo con un diseño mínimo pero efectivo.

    Al igual que las marcas y las empresas, las organizaciones sin fines de lucro y las ONG también requieren un sitio web. Del mismo modo, que las organizaciones necesitan que los sitios sean su cercanía en línea, también lo hacen las organizaciones sin fines de lucro. Un sitio web sin fines de lucro es el camino más directo para que algunos contribuyentes potenciales dan donaciones y que conozcan más sobre una organización para que se le ocurra si harán o no la donación. En el caso de que esté pensando en comenzar una ONG, en ese momento ensamblar un sitio para su asociación es un avance esencial para demostrar su autenticidad y contactar a más personas. Puede utilizarlo para avanzar en las empresas que su asociación maneja, insta a los devotos a hacer un movimiento y para aceptar donaciones. La mayoría de las veces, el presupuesto para construir un sitio web sin fines de lucro es escasa (sin presupuesto en algunos casos). Por lo tanto, puede utilizar algunas herramientas de código abierto como la versión Fermium de WIX o WordPress. Britweb es uno de los tipos de sitios web en una agencia de impacto social que funciona para amplificar el impacto de los creadores de cambios globales. Tienen un sitio muy completo que brinda amplia información sobre su organización.

    Los sitios web donde los usuarios pueden comprar y realizar compras se llaman sitios web de comercio electrónico. Todos habrían usado estos sitios una gran cantidad de veces, y se han convertido en imprescindibles para cada negocio de ventas. Con el avance en la tecnología de desarrollo de sitios web, se ha vuelto relativamente fácil construir un sitio de comercio electrónico y comenzar a vender. La mejor manera de construir un sitio de comercio electrónico es a través de Shopify, que le permite incorporar todas las características de compras esenciales, como una pantalla de inventario, un carrito de compras y una pasarela de pago en su sitio web. Además de Shopify, también puede utilizar herramientas como WooCommerce y Weebly para construir una tienda sofisticada con numerosos productos. Un ejemplo de sitio web de comercio electrónico innovador es Beardbrand. Este sitio web está construido en Shopify y ha surgido uno de los sitios más exitosos jamás creados en él.

    ¿Qué son los sitios web y ejemplos?

    Internet es un espacio abierto con tantos tipos de sitios web y contenido para descubrir. Como diseñador web, es útil saber cuáles son los tipos de sitios web más populares y cuáles ofrecen las mejores oportunidades para diseñar para los clientes. Notarás cómo algunos pueden ser más adecuados para el trabajo independiente que otros. Vamos a sumergirnos en 12 de los tipos de sitios web más populares.

    Probablemente el primer sitio web que creará como diseñador es su propio sitio web de cartera. Se utiliza un sitio web de cartera para mostrar y promover ejemplos del trabajo pasado de alguien. Utilizado principalmente por aquellos que trabajan dentro de un campo creativo, un sitio de cartera es esencialmente un currículum visual. Demuestra sus habilidades como creativas y muestra su mejor trabajo con la esperanza de atraer a posibles clientes o empleadores.

    Dado que no son demasiado complejos en contenido, puede elegir diseñar y desarrollar su propio sitio web con WebFlow, una herramienta para ayudarlo a crear sitios web personalizados. Pero también hay muchos servicios como Squarespace o Wix que facilitan la creación de un sitio web de cartera de forma rápida y fácil. Usted paga una tarifa mensual o anual para usar la herramienta de constructor de sitios web y mantenerla alojada en su plataforma. Pueden ser costosos de mantener, pero generalmente ofrecen cierto nivel de servicio al cliente para ayudar con preguntas y problemas que pueden surgir, lo que hace que valga la pena pagar.

    Cuando se trata de diseñar un sitio web de cartera, el cielo es el límite. Cada sitio de cartera debe ser único y reflejar el diseñador o creador del trabajo. Pero lo más importante para recordar es dejar que el trabajo brille. En lugar de tener un diseño de sitio web complejo con animaciones elegantes, desea sorprender a los clientes y empleadores potenciales con su trabajo y guiarlos a contactarlo para sus servicios. Por lo tanto, es posible que desee inclinarse hacia un diseño de diseño mínimo para permitir que el trabajo hable por sí mismo y promover una buena experiencia de usuario.

    ¿Qué son las páginas web y sus ejemplos?

    Un sitio web puede ser cualquier cosa que desee que sea… pero lo más probable es que desee que sea uno de los tipos de sitios web más populares que ya existen. Cuando observa Internet en su conjunto, la mayoría de los sitios se dividen en una de estas categorías ordenadas, claramente definidas, cada una con sus propias pautas y características recomendadas, y eso hace que sea más fácil alcanzar la marca al diseñar su propio sitio para adaptarse al molde .

    A continuación, presentamos los 9 tipos y propósitos de sitios web más comunes (con la excepción de los sitios de redes sociales, que no son tan comunes para comenzar desde cero):

    El hecho es que cada negocio del siglo XXI debe tener un sitio web. Se está convirtiendo en una práctica popular que el primer paso que da una persona para aprender sobre un negocio es revisar su sitio web. Para las empresas que ofrecen servicios nuevos o únicos, un sitio web empresarial brinda la oportunidad de explicar lo que hacen; Para las empresas tradicionales, es una oportunidad para aliviar la aprensión de las personas y verificar que la empresa sea legítima.

    Un buen sitio web de negocios presenta toda la información esencial sobre una empresa, no solo los fundamentos como una dirección o información de contacto, sino también información adicional como BRAST Staff BIOS o una declaración de misión. La idea es hacer que las personas se familiaricen con su empresa y, en ese proceso, se entusiasmen con el trabajo con usted.

    ¿Cuáles son las páginas web que existen?

    Este juego es más que fascinante. Te deja caer en algún lugar del mundo en Google Street View y tienes que adivinar dónde estás. Cuanto más se acerque a su ubicación en el mapa, más puntos obtendrá.

    Incluso puede personalizarlo para que solo pueda ser dejado en Europa u otras regiones. Pero para la verdadera diversión, tienes que jugar la versión global. Buena suerte cuando intentas diferenciar una pista de tierra en México con uno en Australia.

    Simplemente juegue con los controles deslizantes para lograr su ruido de fondo perfectamente relajante. Es imposible no probar todos y cada uno tiene su propio encanto único (podríamos escuchar «fuego» todo el día todos los días).

    Este sitio web, sorprendentemente, no tiene nada que ver con los camellos. Es un rastreador de precios de Amazon fácil de usar. Agregue una URL para un producto de Amazon y le dice cómo ha cambiado el precio a lo largo de los años. Es posible que se dé cuenta de que está comprando en el momento equivocado.

    Uno de los problemas perennes de la vida: tratar de pensar en una buena película para ver. Este sitio web se ocupa de ello con sugerencias de calidad que no son exactamente conocidas. En todo caso, unos pocos clics de una sugerencia aleatoria lo llevarán a algo que atraiga su interés.

    Ok, así que esto es genial. Este sitio tomará un dibujo de su hijo y lo convertirá en un juguete de peluche. Le costará un poco (alrededor de 250 €) para que el artista lo haga, pero el hecho mismo de que esto existe como algo es lo suficientemente genial en sí mismo.

    Escriba cualquier galimatía y aparece como código en ese color negro/verde de cada película de hackers. Esto te excitará y entretendrá durante 30 segundos mientras finjas que estás pirateando un importante mainframe como algún tipo de espía.

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