5 sitios para comprar imágenes en línea con descuentos

A medida que los hábitos de consumo se mueven cada vez más en línea y el comercio electrónico continúa asumiendo, cada vez más personas buscan imágenes de compras en línea. Si está buscando imágenes para anunciar las capacidades de Internet de su marca en una publicación de blog, página web o publicación de redes sociales, comience escribiendo explorando imágenes de apoyo que ofrecen un punto de vista único. Por ejemplo, puede ser creativo destacando fotos de transacciones de compras en línea, características específicas y únicas del producto, y temas asociados con el impacto de su marca en un consumidor.

Las compras en línea se han vuelto tan populares por muchas razones diferentes, incluida la gratificación de la terapia minorista. Para algunas personas, la alegría de las compras en línea proviene de realizar la compra: apretar el gatillo en un nuevo artículo o experiencia emocionante. Para otros, la emoción se produce cuando llega su paquete y pueden deshacer algo nuevo. Ambas respuestas a las compras en línea se pueden capturar con las imágenes correctas. Si se trata de la satisfacción en el momento que desea mostrar, explore imágenes de computadoras y teléfonos celulares con páginas de comercio electrónico abiertas y tarjetas de crédito en la mano. Si es la entrega que desea enfatizar, consulte imágenes de correo para encontrar fotos de una puerta con un paquete sin abrir. En los últimos años ha habido un gran impulso para las compras locales y el apoyo de marcas más pequeñas de nuestras áreas. Afortunadamente, muchas tiendas más pequeñas también están construyendo una presencia en línea, por lo que incluso los compradores en línea pueden apoyar a las compañías cercanas.

Si está buscando activos para promover una próxima venta, considere explorar las colecciones de Black Friday and Cyber ​​Monday de Burst, donde encontrará todo tipo de imágenes que representan descuentos, campañas y ventas en sitios de comercio electrónico. De hecho, con miles de imágenes libres de regalías en cientos de colecciones, su primer paso para encontrar las imágenes de compras en línea perfectas siempre debe ser explorar una explosión.

¿Cómo influye la imagen en la compras online?

Aunque las innumerables tecnologías y dispositivos móviles disponibles hoy en día son lo suficientemente inteligentes como para que simplemente podamos aprovechar su superficie y pagar por los productos, el 83% de los encuestados en un reciente estudio de PricewaterhouseCoopers dijeron que se conectan en línea para investigar productos, pero luego comprarlos en la tienda.

Lo están haciendo por una razón. La gente quiere ver y tocar lo que están comprando. Quieren experimentar el producto de primera mano, ya sea para probar un dispositivo electrónico o probar una prenda minorista.

Ya sea que el consumidor sea un comprador práctico que sopese los pros y los contras antes de gastar dinero, o una persona que simplemente es atraída por un producto que realmente puede tocar… se trata de espectáculo versus contar.

Dicho esto, las imágenes, la fotografía y la multimedia tienen un inmenso impacto en el comportamiento de compra de los consumidores porque proporcionan una forma para que los consumidores hagan una conexión visual con un producto antes de comprar. Y la mejor parte de la tecnología actual es que le permite llegar a un consumidor con contenido visual rico en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entonces, ¿cómo puede usar imágenes, fotografía y otro contenido multimedia para influir positivamente en los consumidores y desarrollar conexiones más fuertes con su base de clientes?

Cada industria tiene su propia forma en que la fotografía y el video en línea pueden tener un impacto. Cómo la fotografía y el video en línea pueden hacer que un impacto varía según la industria o la vertical. ¿Por qué? Porque una imagen no es solo una imagen. Más bien, sus imágenes y videos en línea son un medio para un fin: ¿qué está tratando de lograr con su fotografía o video en línea? ¿Qué tipo de producto estás mostrando?

¿Cómo influye una imagen en la adquisición de un producto o servicio?

No es ningún secreto que el sector de comercio electrónico está creciendo rápidamente, pero ¿cómo hace que su tienda se destaque de sus competidores?

Según Justuno, el 93% de los consumidores consideran que la apariencia visual es el factor clave decisivo en una decisión de compra.

¡Esto significa que las fotos de su producto (también conocidas como maquetas) juegan un papel importante en la influencia de si sus clientes presionan «agregue al carrito» en su tienda o no!

Muchos comerciantes subestiman el poder de una buena fotografía de productos, ¡no cometan este error! Las impresionantes imágenes son una de las herramientas más importantes en su cinturón de herramientas para mejorar su marca y aumentar las tasas de conversión en su sitio de comercio electrónico.

Ventas incrementadas:
Las buenas fotos de productos atraen a los clientes a hacer una compra dándoles una experiencia de compra más informada y tentadora.

Capturar atención:
A menudo, las fotos del producto son lo primero que ven los clientes: proporcionar una excelente primera impresión es importante para garantizar que continúen explorando el producto o regresen más tarde.

Ayudarlo a destacar de la competencia:
Como se mencionó, el 93% de los clientes consideran la apariencia visual como el factor decisivo clave en una decisión de compra. Al comparar sus productos con un competidor, ¡una excelente foto podría ayudarlo a asegurar la compra!

Educar a los clientes:
¿Alguna vez ordenó un producto en línea, solo para recibirlo y se ha decepcionado de que no coincidiera con la foto? ¡Proporcionar fotos de alta calidad y precisas aseguran que sus clientes sean educados sobre lo que recibirán y disminuye la probabilidad de devoluciones!

¿Qué es la imagen de una tienda?

Cada minorista debe decidir sobre qué elementos o señales de imagen minorista/de la tienda, como la decoración exterior e interior, el servicio al cliente y la selección de productos, son los más críticos para desarrollar una organización minorista exitosa. Los elementos implementados para establecer la personalidad única de la tienda deben atraer y motivar al consumidor objetivo a visitar esa tienda en particular. Estos elementos de imagen generalmente se identifican o se aluden en la declaración de misión del minorista y luego se abordan con más detalle en el plan estratégico de la organización minorista. Por lo tanto, el diseñador de la tienda, el arquitecto y/o el comerciante visual deben ser conscientes de estos elementos y debe usarlos para comunicarse con los consumidores objetivo de la tienda.

Como se discutió anteriormente, el comerciante visual primero debe identificar al consumidor con el que el minorista está tratando de comunicarse, luego determinar cómo crear la presentación visual para atraer al cliente a que ingrese a la tienda o departamento y, finalmente, motive al cliente. Realizar una compra mientras visita la tienda. En la mayoría de los casos, el minorista ha identificado el segmento de mercado o los segmentos de la población general de que la compañía puede ofrecer la mejor propuesta de valor, pero obtener ganancias para la tienda. Sin embargo, hay cambios de población en constante evolución, de los cuales tanto el minorista como el comerciante visual deben tener en cuenta.

Los factores demográficos que examinan el minorista y el comerciante visual al identificar un segmento de mercado incluyen estadísticas de población como edad, generación, género, ingresos, ocupación y educación. Como se discutió anteriormente en la Parte 1: 1-1 de esta sección, la edad tiene un gran impacto en los productos o servicios que un consumidor compra, cómo comunicarse con el consumidor y el comportamiento de compra que podría ser indicativo de ese consumidor en particular.

Los factores psicográficos que ayudan a segmentar a los consumidores en mercados objetivo específicos incluyen creencias, valores, actitudes, opiniones, intereses, motivación, percepción y moral. Estos conceptos se aprenden de la unidad familiar de una persona y de grupos y cultura comunitarios, así como organizaciones religiosas y políticas dentro de una región de un país, el país o incluso la comunidad global.

Las etapas del ciclo de vida son las etapas por las que pasa un consumidor durante su vida. Estas etapas pueden o no abarcar a casarse con jóvenes, tener hijos, comprar una casa, divorciarse, tener hijos que se van a la universidad y/o que los hijos se vayan a casa, y la pareja se convierte en «nidos vacíos». En cada una de estas etapas, los miembros de la familia tendrán necesidades específicas de productos y reaccionarán o estarán motivados para comprar mediante el empleo de diferentes técnicas de marketing y presentaciones de mercancías.

¿Cómo se le llama a las compras en línea?

Todas las mismas restricciones en el uso de la tarjeta de compra se aplican al uso de la tarjeta para transacciones de Internet. Las compras en línea deben realizarse con proveedores utilizando una sesión de navegador de capa de enchufes seguro (SSL). El mismo cuidado, sentido común y consideraciones éticas debe usarse en la selección de proveedores en Internet como con cualquier otro método de compra. Se debe obtener documentación de recibo para admitir el pedido de Internet.

Las compras en línea deben documentarse con resbalones de embalaje que resuman los cargos totales en lugar de las impresiones de pantalla siempre que sea posible.

Algunas de las formas en que podemos recopilar información de identificación personal incluyen: • El registro para varios eventos VSI, como clínicas, campamentos y eventos de premios. Esta información se puede utilizar generar listas de individuos, tanto atletas como no atletas, que planean participar en nuestros eventos alojados.

Pasan las compras en línea de parques nacionales y tierras recreativas federales.

Compras en línea para artículos como el gobierno o la literatura relacionada con las empresas.

Compras en línea de un minorista no estadounidense que utiliza un banco en el extranjero para procesar transacciones; GECU evalúa una tarifa establecida en la sección de tarifas y cargos anteriores.

Las compras en línea deben recolectar sus pases de un escritorio de conserje de la Feria del Pacífico y mostrar identificación junto con su boleto de EventBrite.

¿Qué es un sistema de comercialización en línea?

Un sistema de marketing digital (DMS) es un método de distribución centralizada de canales utilizado principalmente por los productos SaaS. Combina un sistema de gestión de contenido (CMS) con centralización y sindicación de datos en la web, móvil, superficie escaneable y canales sociales.

Un DMS publica en canales web, generalmente en forma de un sitio web independiente. Puede administrar cualquier parte del proceso web, incluido el diseño web, el alojamiento web, el registro de dominios, el marketing, la creación de contenido y otros métodos estándar de promoción web. El objetivo de la publicación web es dar al usuario un ‘hogar’ digital en la web, donde los clientes, los invitados, los fanáticos y otros navegadores web llegan como destino. Otros métodos de marketing digital a menudo funcionan para llevar el tráfico al canal web.

Un DMS publica en canales sociales populares, incluidos Facebook, Twitter e Instagram como un medio para comunicarse con fanáticos, amigos, seguidores y clientes e impulsar el tráfico al sitio web del usuario. La publicación social puede tomar la forma de una actualización de estado, un mensaje de texto, un ‘tweet’, una foto, un video y muchos otros medios de comunicación social. La idea es encontrar navegadores en espacios sociales que de otro modo no podrían ser atacados.

Un DMS publica en dispositivos móviles, que ofrece contenido único formateado para esos dispositivos, como los teléfonos iPhone, iPad y Android. La publicación móvil a menudo toma la forma de un tema de sitio web optimizado móvil, con una navegación más grande y una interfaz de usuario más limpia. Una publicación móvil también puede incluir ‘aplicaciones’ para dispositivos que los admiten, notificaciones ‘empuje’ y marketing de mensajes de texto SMS.

¿Dónde comprar imágenes para páginas web?

Los sitios web premium de imagen de Stock generalmente ofrecen imágenes que son de mayor calidad que las que puede encontrar en un sitio web gratuito de Stock Image.

Sin embargo, estas imágenes de mayor calidad tienen un precio. Si encuentra una imagen que desea obtener en un sitio web de imagen de archivo premium, entonces deberá comprar la imagen o la licencia para la imagen, por una cantidad sustancial de dinero.

A medida que estas imágenes cuestan dinero, son mucho más exclusivas, lo que significa que podrá hacer que su tienda de comercio electrónico se destaque entre la multitud.

Aquí hay una descripción general de los mejores sitios web premium de imagen de archivo que puede usar para obtener imágenes:

Eyeem es un sitio web de fotografía de archivo premium único: han creado una comunidad fuerte en torno a personas que compran y venden fotografías. En el mercado Eyeem encontrará fotografías que han sido cargadas por otros usuarios.

Si encuentra una imagen que le interesa usar, entonces puede comprar fácilmente los derechos completos, lo que significa que ahora posee la imagen. Una vez que esté en posesión de los derechos, puede usar las imágenes para su negocio de comercio electrónico como desee.

Este sitio web premium de Stock Image sobresale porque fue fundado por empresarios apasionados por el diseño y es alimentado por una comunidad de personas de ideas afines que trabajan juntas.

Shutterstock es uno de los sitios web de imágenes de Stock Premium más exitosos. Su biblioteca de imágenes cuenta con millones de fotos, ilustraciones y gráficos libres de regalías. Trabajan constantemente para asegurarse de que su biblioteca esté llena del contenido de la más alta calidad posible.

¿Dónde conseguir imágenes para mi página web?

Las imágenes se han convertido en un componente vital del contenido en línea en los últimos diez años. Esto se debe en parte al aumento de las velocidades de Internet y en parte debido al aumento en la popularidad de compartir contenido en los servicios de redes sociales. Desde una perspectiva de lectura, las imágenes son importantes a medida que rompen artículos largos y facilitan la digestión de la información.

Encontrar imágenes para publicaciones en temas elegantes no ha sido difícil para mí, ya que he estado revisando muchos complementos y servicios. Por lo tanto, he estado usando imágenes de captura de pantalla. Con muchos otros temas, no se puede usar una captura de pantalla; Sin embargo, todavía es importante incluir imágenes relevantes cuando sea posible.

Uno de los puntos de tropiezo para muchos propietarios de sitios web es la incertidumbre sobre si una imagen se puede usar o no. Es comprensible ya que nadie quiere recibir una factura y una carta amenazante de una gran compañía de imágenes de valores.

Por lo tanto, debe evitar buscar imágenes utilizando herramientas como Google Images, ya que muchas de las imágenes que encontrará a través del servicio se han utilizado ilegalmente. No se deje engañar al pensar que una imagen es segura de usar, ya que muchos otros lo han estado utilizando. No es garantía de que el propietario de la imagen no se comunique con usted sobre el uso de la imagen ilegalmente.

Echemos un vistazo rápido a las licencias más comunes que verá para las imágenes:

  • Dominio público: imágenes en las que los derechos de propiedad intelectual han expirado o las imágenes en las que el propietario los ha lanzado al dominio público de forma gratuita. Por lo tanto, se pueden usar de cualquier manera que mejor le parezca.

¿Dónde puedo encontrar imágenes sin derechos de autor?

Los sitios en los que puede encontrar derechos de autor sin imágenes, o libremente utilizables en ciertas condiciones, son realmente muchos: debajo de usted enumera lo que, en mi opinión, son los mejores.

Uno de los sitios más suministrados para descargar imágenes que se utilizarán libremente son las imágenes de Google: la plataforma, de hecho, le permite encontrar rápidamente contenido de dominio público, distribuido con una creative commons o una licencia comercial. Para descargar imágenes libres de copyright, simplemente establezca los filtros disponibles correctamente.

Por lo tanto, primero, conectado a la página web de Google Images y use la barra de búsqueda ubicada en el centro de la pantalla, para buscar el contenido de su interés; Una vez en la página de resultados, presione el botón Herramientas, en la parte superior, y use los derechos del menú de caída para usar las imágenes en función de cuáles son sus necesidades: en este caso, debe elegir ver las únicas imágenes distribuidas a continuación Licencias creativas Los comunes.

Una vez que este paso también haya terminado, espere a que la página de resultados de búsqueda actualice, mostrando solo las imágenes distribuidas con la licencia elegida. Para ver los detalles de una imagen, presione el cuadro que representa su vista previa; Para obtener más información sobre el tipo de licencia con la que se distribuye, presione el artículo de detalles de la licencia.

Finalmente, puede descargar la foto seleccionada de dos maneras diferentes: seleccionando el enlace ubicado inmediatamente debajo de la palabra Descargar esta imagen, ubicado en el cuadro de detalles, o visitando el sitio web al que pertenece y, después de identificar la foto, por Haga clic a la derecha (desde PC) o Tap prolongado (desde teléfonos inteligentes y tabletas) en el mismo y eligiendo la opción para guardar la imagen con el nombre del menú propuesto.

¿Qué se necesita para hacer una compra en línea?

Una plataforma de comercio electrónico le permite construir e iniciar una experiencia de tienda en línea, realizar ventas y cumplir con pedidos. La mayoría de la gente piensa que una plataforma de comercio electrónico es como un constructor de sitios web: simplemente enumera nuevos productos y acepta pagos en línea. Pero pueden hacer mucho más que eso.

Su plataforma de comercio electrónico actúa como el centro de control para todo su negocio, controlando todo, desde el inventario hasta el marketing, brindándole todas las herramientas que necesita para vender en línea y brindarle atención al cliente.

Las características clave para buscar en una plataforma de comercio electrónico incluyen:

  • Usabilidad. Su software de comercio electrónico debería ser fácil de usar, especialmente si lo está haciendo al principio. Busque una herramienta que sea intuitiva y use un creador de tiendas en línea de arrastrar y soltar para crear fácilmente su tienda en línea. Programe una demostración o prueba gratuita si desea averiguarlo usted mismo.
  • Atención al cliente accesible. Busque una plataforma que ofrezca soporte todo el camino. Por ejemplo, con Shopify, puede obtener ayuda para lanzar su sitio o migrarlo desde otro software, así como soporte continuo. Los equipos de soporte están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, a través del chat en vivo, el correo electrónico o incluso el teléfono, en cualquier momento que necesite, en 19 idiomas diferentes.
  • Teckout sin fricción. El pago optimizado es fundamental para realizar ventas. Encuentre una plataforma de comercio electrónico que facilite a los compradores comprar sus productos. Si usa Shopify, la compra pague el pago en línea, aumentando la velocidad de pago en cuatro veces. También puede usar los complementos de Shopify, con más de 100 pasarelas de pago para acomodar varios métodos y monedas de pago.
  • Alojamiento web. Un host web almacena información y contenido en su sitio web de comercio electrónico en una base de datos de servidor. Necesita alojamiento web para permitir que las personas accedan a su tienda en línea. Algunos software de comercio electrónico ofrecen alojamiento web integrado, mientras que otros requieren que use una solución de terceros.

Al elegir su software de comercio electrónico, considere sus necesidades actuales y futuras. Algunas plataformas pueden ser la mejor solución para hoy, pero una plataforma poderosa como Shopify puede comenzar rápidamente y apoyar su crecimiento futuro.

¿Cómo se realiza un pago en línea?

Descubra cómo el procesamiento de pagos ayuda a las empresas a prosperar en el dominio de tecnología financiera

Con la tecnología moderna y el software innovador, su negocio casi no tiene límites. Incluso una pequeña tienda de recuerdos en el campo puede ser global gracias a un sitio web, plataforma de comercio electrónico o soluciones de software de procesamiento de pagos en Internet.

Pero uno de los desafíos más importantes para los negocios de Internet es aceptar pagos. Aunque no parece un gran problema, la transferencia de dinero requiere una solución fintech complicada, combinando múltiples soluciones en una sola plataforma de procesamiento de pagos del sitio web.

Para comprender lo que necesita su negocio, debe comprender la industria de procesamiento de pagos. ¿Cómo funciona el procesamiento de pagos? ¿Cuáles son los componentes y requisitos principales para este tipo de software FinTech? Afortunadamente, Intellias tiene experiencia en el desarrollo de fintech y lo ayudará a resolver todo.

Las personas buscan formas rápidas y fáciles de hacer todo, desde comunicaciones comerciales hasta compras en línea. Cuando brinda a los consumidores la posibilidad de comprar algo con un toque de dedo, su negocio se beneficia en términos de eficiencia de ingresos y procesos comerciales.

Aquí es donde la industria de procesamiento de pagos es útil. No importa si posee una tienda de ladrillo y mortero o trabaja solo a través de Internet o si está involucrado en el negocio hotelero o los servicios financieros. Debe comprender los cómo hacer el procesamiento de pagos sin contacto y el software de pago en línea si se preocupa por su negocio.

¿Cómo hacer una compra por internet con tarjeta de credito?

  • Vaya al «pago». Observe el ícono de compras, a menudo en la esquina superior derecha de la página web. Esta es la página de pago donde proporcionará detalles de facturación.
  • Ingrese sus detalles. Ingrese su nombre, dirección, números de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Algunas empresas le solicitan que cree una cuenta cuando complete una compra. A menudo puede hacerlo automáticamente cuando realiza su primera compra ingresando un nombre de usuario y contraseña.
  • Elija «Tarjeta de crédito» como su método de pago. Se le pedirá que elija cómo desea pagar. Otras opciones podrían incluir tarjetas de débito, PayPal y transferencias bancarias. También se le puede requerir que seleccione si tiene una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.
  • Proporcione los detalles de su tarjeta de crédito. Ingrese el nombre en el frente de la tarjeta, el número de tarjeta de 16 dígitos, el vencimiento y el código de seguridad de tres dígitos que se encuentra en la parte posterior.
  • Confirme el pago. Presente el botón «Confirmar» para enviar su pago. Recuerde no presionar el botón más de una vez mientras está esperando que se cargue la página de confirmación de pago, de lo contrario, puede terminar cobrando dos veces.
  • Medidas de seguridad adicionales. Verificadas por Visa, MasterCard Securecode y SafeKey de American Express son capas adicionales de seguridad para las que puede registrar cuando usa su tarjeta de crédito. Si uno de estos servicios está activo, deberá ingresar un código único enviado a su teléfono móvil.
  • Mantenga una copia de la confirmación de pago. La mayoría de las tiendas en línea le enviarán un recibo por correo electrónico que puede ahorrar e imprimir. Estos detalles lo ayudarán a rastrear su pedido y garantizar que la cantidad correcta se cargue a su tarjeta.

Si un servicio de monitoreo de fraude no puede verificar una transacción que se ha realizado en su cuenta, podrá bloquear temporalmente su cuenta e investigar más a fondo para garantizar que su tarjeta de crédito esté protegida contra transacciones no autorizadas.

  • Vaya al «pago». Observe el ícono de compras, a menudo en la esquina superior derecha de la página web. Esta es la página de pago donde proporcionará detalles de facturación.
  • Ingrese sus detalles. Ingrese su nombre, dirección, números de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Algunas empresas le solicitan que cree una cuenta cuando complete una compra. A menudo puede hacerlo automáticamente cuando realiza su primera compra ingresando un nombre de usuario y contraseña.
  • Elija «Tarjeta de crédito» como su método de pago. Se le pedirá que elija cómo desea pagar. Otras opciones podrían incluir tarjetas de débito, PayPal y transferencias bancarias. También se le puede requerir que seleccione si tiene una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.
  • Proporcione los detalles de su tarjeta de crédito. Ingrese el nombre en el frente de la tarjeta, el número de tarjeta de 16 dígitos, el vencimiento y el código de seguridad de tres dígitos que se encuentra en la parte posterior.
  • Confirme el pago. Presente el botón «Confirmar» para enviar su pago. Recuerde no presionar el botón más de una vez mientras está esperando que se cargue la página de confirmación de pago, de lo contrario, puede terminar cobrando dos veces.
  • Medidas de seguridad adicionales. Verificadas por Visa, MasterCard Securecode y SafeKey de American Express son capas adicionales de seguridad para las que puede registrar cuando usa su tarjeta de crédito. Si uno de estos servicios está activo, deberá ingresar un código único enviado a su teléfono móvil.
  • Mantenga una copia de la confirmación de pago. La mayoría de las tiendas en línea le enviarán un recibo por correo electrónico que puede ahorrar e imprimir. Estos detalles lo ayudarán a rastrear su pedido y garantizar que la cantidad correcta se cargue a su tarjeta.
  • Contraseñas de una sola vez
  • Es posible que ya haya sido previamente inscrito en Visa, MasterCard Securecode y American Express SafeKey. Debe ingresar un SMS único o código de correo electrónico cada vez que use su tarjeta de crédito para comprar en línea.

    Tenga en cuenta que un comerciante en línea debe haberse registrado en el programa para que funcione el servicio.

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