Estados Unidos se está convirtiendo en una sociedad más estratificada de clase, contraria a la autoimagen de la nación como una meritocracia socialmente dinámica. En particular, las barreras se endurecen entre la clase media alta y la mayoría debajo de ellas. Como escribe el colaborador del New York Times, Tom Edsall, (cómo vive el otro quinto), «la auto segregación de una quinta parte privilegiada de la población es… crear una clase autoperpetuante en la parte superior, que es cada vez más difícil de entrar».
Esta separación de la clase media alta por ingresos, riqueza, ocupación y vecindario ha creado una distancia social entre aquellos de nosotros que hemos estado prosperando en las últimas décadas, y aquellos que se sienten quedados, enojados y resentidos, y más probabilidades de votar por A los políticos populistas. Como le dije a Charles Homans, también escribió en clase para los Times: “La clase media alta se sorprende por el surgimiento de Trump. La clase media real está sorprendida de que nos sorprendamos «.
“El quinto principal ha estado prosperando mientras la mayoría se queda atrás. Pero la separación no es solo económica. Las brechas están creciendo en una amplia gama de dimensiones, incluida la estructura familiar, la educación, el estilo de vida y la geografía. De hecho, estas dimensiones de ventaja parecen estar agrupando más bien, cada una amplificando así el efecto del otro «.
Así como ciertas desventajas pueden agruparse, creando pobreza multidimensional, las ventajas pueden agruparse, lo que resulta en una ventaja multidimensional. ¿Hay más agrupación de ventajas en la cima de la sociedad estadounidense? Sí.
¿Cuál es la desventaja de la media?
El seguimiento del inventario parece una tarea desalentadora para su pequeña empresa. Sin embargo, es importante saber qué gasta en el inventario para fijarlo con precisión y asegurarse de que está obteniendo ganancias. Cuando compra varios lotes del mismo producto con el tiempo, puede pagar diferentes precios. El método de costo promedio le permite determinar lo que paga durante un año y encontrar una cifra de costo que represente su gasto promedio por unidad.
La forma más sencilla de rastrear el gasto de inventario es con el método de costo promedio. Le permite almacenar inventario sin designar a qué lote pertenece. A medida que recupere las unidades, no tiene que rastrear su costo original antes de fijarlas. Simplemente puede marcar el precio promedio de las unidades. Esto facilita la recolección, y el precio, el inventario es fácil.
El problema con el método de costo promedio es que si los precios de inventario varían ampliamente, sus precios pueden no recuperar los costos de las unidades más caras. De hecho, podría perderse con su precio de venta. Aunque la idea es que compensará esa pérdida cuando venda las unidades menos costosas, ese evento podría nunca ocurrir. Podría terminar descontinuando el artículo y nunca recuperar las pérdidas que sostiene mientras vende las unidades caras.
Le cuesta dinero rastrear el inventario. Ya sea que use software o un método de conteo manual, debe pagar al personal para realizar un seguimiento de los gastos de inventario. El método de promedio de costos requiere menos horas para mantener. Este ahorro de costos laborales puede compensar cualquier pérdida en la que incurra cuando vende artículos más caros por el mismo precio que los artículos de menor costo.
¿Qué desventajas tiene la estadística?
Las estadísticas son básicamente una sola medida de algún atributo de una muestra. Varias personas y organizaciones utilizan inferencias y predecir un cierto aspecto de un fenómeno. Debido a que ya está disponible, las estadísticas son menos costosas ya que la compilación y las comparaciones ya han sido realizadas por otra persona. A continuación se muestran algunos de los pros y los contras de las estadísticas.
1. Menos lento: debido a que son datos secundarios, generalmente es barato y lleva menos tiempo porque alguien más lo ha compilado.
2. Los patrones y las correlaciones son claros y visibles: los datos estadísticos son datos que ya se han analizado y, por lo tanto, los patrones y correlaciones ya se han realizado y son claros y visibles.
3. Tomado de muestras grandes para que la generalización sea alta: los datos estadísticos son datos que se han recopilado de muestras de datos muy grandes. Esto significa que la generalización es mayor.
4. Se puede usar y reutilizar para verificar diferentes variables: los datos estadísticos son datos que se pueden usar y reutilizar. No requiere una vez utilizada, ya que los mismos datos se pueden usar para tomar una decisión diferente.
5. Se puede imitar: los datos estadísticos se pueden imitar para verificar los cambios que aumentan la confiabilidad y la representatividad de los datos.
6. Rápido: los datos estadísticos son datos que se pueden analizar relativamente rápido y con mucha facilidad en comparación con otras formas de datos.
Estandarización: la información estadística se recopila de manera estandarizada que le da sentido a los datos.
¿Cómo afecta la media?
Considere el caso del estadístico que se ahoga mientras vadea un río que calcula es, en promedio, tres pies de profundidad. Si estuviera vivo para contar la historia, expondría sobre el «defecto de los promedios», que establece, simplemente, que los planes basados en suposiciones sobre las condiciones promedio generalmente salen mal. Este defecto básico pero casi siempre invisible aparece en todas partes en los negocios, distorsionando cuentas, socavando pronósticos y condenados proyectos aparentemente bien considerados para resultados decepcionantes.
Digamos que una empresa a la que llamaré HealthCeuticals vende un antibiótico perecedero. Aunque la demanda del medicamento varía, durante años la demanda mensual promedio ha sido de 5,000 unidades, por lo que esa es la cantidad que la compañía actualmente almacena. Un día, aparece el jefe. «Dame un pronóstico de demanda para el próximo año», le dice a su gerente de producto. «Lo necesito para estimar el costo de inventario para el presupuesto». El gerente de producto responde: “La demanda varía de un mes a mes. Aquí, déjame darte una distribución «. Pero el jefe no quiere una «distribución». «¡Dame un número!» el Insiste. «Bueno», dice el gerente mansamente, «la demanda promedio es de 5,000 unidades al mes. Entonces, si necesita un solo número, vaya con 5,000 «.
El jefe ahora procede a estimar los costos de inventario, que se calculan de la siguiente manera: si la demanda mensual es menor que la cantidad almacenada, la empresa incurre en un costo de deterioro de $ 50 por unidad no vendida. Por otro lado, si la demanda es mayor que la cantidad que se almacena, la empresa debe tomar en aire las unidades adicionales a un costo mayor de $ 150 cada una. Estos son los únicos dos costos que dependen de la precisión del pronóstico. El jefe ha desarrollado un modelo de hoja de cálculo para calcular los costos asociados con cualquier demanda y cantidad determinada. Dado que la demanda promedio es de 5,000 unidades, conecta 5,000. Dado que la compañía siempre almacena 5,000 unidades, la hoja de cálculo informa debidamente que para esta demanda promedio, el costo es cero: no hay costos de deterioro o aerodinámica.
Un resultado final basado en suposiciones promedio debería ser el resultado final promedio, ¿verdad? Puede perder las fluctuaciones de mes a mes, pero ¿no debería al menos obtener el costo promedio correcto enchufando la demanda promedio? No. Es fácil ver que el costo promedio no puede ser cero al señalar que cuando la demanda de antibióticos de HealthCeuticals se desvía hacia arriba o hacia abajo del promedio, la compañía incurre en costos.
El deseo de los ejecutivos de trabajar con «un número», para enchufar una cifra promedio, es legendario. Pero cada vez que se usa un promedio para representar una cantidad incierta, termina distorsionando los resultados porque ignora el impacto de las variaciones inevitables. Los promedios rutinariamente encienden la contabilidad, las inversiones, las ventas, la planificación de la producción, incluso el pronóstico del tiempo. Incluso los principios contables generalmente aceptados sancionan el «defecto», que requieren que las incertidumbres como la deuda incobrable se ingresen en los números únicos. (Para su crédito, la SEC ha propuesto nuevas reglas que comenzarían a abordar este problema).
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la estadística?
- No son un método adecuado para discernir los problemas con gran profundidad y recordar formas de resolver dilemas traídos
- No son adecuados para evaluar las opiniones, las necesidades o el logro de Stoner con los servicios.
- Puede llevar mucho tiempo clasificar los métodos de antología de datos, por ejemplo, contactar a los proveedores, en contacto con los departamentos de TI.
- Los datos erróneos se basan en omitir cantidades.
- Si el estudio no es aceptable, se pueden hacer juicios negativos que no fomentan la mejora de los procedimientos.
- Necesita suficiente tiempo, lealtad y cálculo para enviar explicaciones fácticas.
Pregunta 1. ¿Cuál es la definición simple de estadísticas?
Respuesta: Rama de las matemáticas que se ocupan de la compilación, análisis, declaración y producción de cantidades de datos numéricos.
- No son un método adecuado para discernir los problemas con gran profundidad y recordar formas de resolver dilemas traídos
- No son adecuados para evaluar las opiniones, las necesidades o el logro de Stoner con los servicios.
- Puede llevar mucho tiempo clasificar los métodos de antología de datos, por ejemplo, contactar a los proveedores, en contacto con los departamentos de TI.
- Los datos erróneos se basan en omitir cantidades.
- Si el estudio no es aceptable, se pueden hacer juicios negativos que no fomentan la mejora de los procedimientos.
- Necesita suficiente tiempo, lealtad y cálculo para enviar explicaciones fácticas.
Pregunta 3. ¿Cuáles son las estadísticas que Theist son importantes?
Respuesta: El motivo principal para usar estadísticas es planificar los datos recopilados en tiempos de diseños ornamentales y encuestas estadísticas. Las estadísticas se consideran una ciencia matemática que funciona con datos numéricos. En grueso, las estadísticas es una estrategia crucial, que aumenta para hacer en función de los datos.
Respuesta: El conocimiento estadístico lo ayuda a utilizar las técnicas adecuadas para recopilar los datos, requerir cálculos precisos y presentar efectivamente las conclusiones. Las estadísticas son un proceso vital detrás de cómo hacemos descubrimientos en la ciencia, tomamos decisiones establecidas en los datos y tomamos pronósticos.
¿Qué es una ventaja estadística?
A continuación se muestran los puntos que explican las ventajas de usar el análisis estadístico:
- En la era de Big Data, al implementar cualquier caso de uso de aprendizaje automático, es la mayor importancia de cómo elegimos la muestra del enorme lago de datos. El análisis estadístico nos ayuda a determinar la metodología de muestreo adecuada (es decir, aleatorio, aleatorio sin sustitución, muestreo estratificado, etc.) y reducir el sesgo de muestreo.
- Por ejemplo, estamos tratando con el problema de clasificación binaria, donde el 80% de los puntos de datos pertenecen a la Clase A y solo el 20% pertenece a la Clase B. Ahora, si queremos realizar alguna prueba estadística con muestras de la población, debemos asegurarnos de las muestras También están en relación 80:20 (80% Clase A: 20% Clase B).
- Ya sea muestreo o toma de decisiones, la base del análisis estadístico son los datos históricos. Esto hace que el análisis de datos estadísticos sea más aceptable como estándar de la industria que otro proceso manual de análisis de datos.
El objetivo principal del análisis estadístico es encontrar ideas valiosas de los datos que pueden usarse para descubrir las tendencias de la industria, la tasa de desgaste del cliente a un producto o servicio, tomar una valiosa decisión comercial, etc.
Desde la recopilación de datos para encontrar los patrones subyacentes de los datos, el análisis estadístico es la base de todas las metodologías basadas en datos y el aprendizaje automático clásico.
Los siguientes son los puntos que explican el alcance del análisis estadístico:
- En la era de Big Data, al implementar cualquier caso de uso de aprendizaje automático, es la mayor importancia de cómo elegimos la muestra del enorme lago de datos. El análisis estadístico nos ayuda a determinar la metodología de muestreo adecuada (es decir, aleatorio, aleatorio sin sustitución, muestreo estratificado, etc.) y reducir el sesgo de muestreo.
- Por ejemplo, estamos tratando con el problema de clasificación binaria, donde el 80% de los puntos de datos pertenecen a la Clase A y solo el 20% pertenece a la Clase B. Ahora, si queremos realizar alguna prueba estadística con muestras de la población, debemos asegurarnos de las muestras También están en relación 80:20 (80% Clase A: 20% Clase B).
- Ya sea muestreo o toma de decisiones, la base del análisis estadístico son los datos históricos. Esto hace que el análisis de datos estadísticos sea más aceptable como estándar de la industria que otro proceso manual de análisis de datos.
En este artículo, hemos discutido los diversos aspectos del análisis de datos estadísticos, como las metodologías, la necesidad y el alcance de los casos de uso, etc. El análisis estadístico es un área de estudio muy antigua que expone la base para el aprendizaje automático moderno y los datos impulsados por los datos Modelos de negocio. La implementación práctica de las metodologías de análisis estadístico difiere en función del tipo de caso de uso y la industria.
¿Cuáles son las ventajas de la moda?
¿Por qué la gente sigue la moda? Uno de los beneficios más importantes de seguir las tendencias de la moda es que habla mucho sobre una persona. Lo que usamos y cómo lo usamos le dice a la gente una historia corta sobre nosotros. En resumen, la moda da una breve descripción sobre nuestra personalidad. Por lo tanto, para causar una primera impresión sólida, la moda juega un papel vital para ayudarnos a hacerlo. Es el mejor beneficio de seguir las tendencias de la moda en esta época.
La moda nos ayuda a saber lo que necesitas usar. Siguiendo las tendencias de la moda, se mantiene consciente de qué ponerse en un momento y situación específicos. Si no hubiera tal cosa, ¡la gente se presentaría a bodas en sus blusas!
Si tiene suficiente creatividad, entonces debe igualar la tendencia junto con su elección. Pero obviamente, no es una idea perfecta para combinar los colores sin más procesos de pensamiento. Usar al azar una camisa roja con pantalones de jeans azules no es la mejor declaración de moda. Atraerá la atención de las personas. Pero no es relevante. Así que siempre sea relevante y experimente con varios estilos de moda coloridos, y debe tener en cuenta que siempre toma un tiempo para crear su propio estilo de moda.
Cuando conoce las últimas tendencias de moda, tiene una idea de lo que necesita comprar para una ocasión específica. Por lo tanto, cuando ya tiene una buena idea sobre lo que necesita comprar, simplemente ahorra mucho tiempo. Puede seguir adelante y comprar lo que desee, en línea y ahorrar tiempo, dinero y energía.
¿Cuáles son los beneficios de la moda?
Botas de combate. Camisas hawaianas. Camas gráficas escondidas en jeans. Estos son algunos alimentos básicos en mi armario. Ninguno de estos es particularmente único o desconocido, pero componen algunos de mis atuendos más excéntricos. Vestirse y pasar una cantidad ridícula de tiempo probando atuendos se ha convertido en una especie de ritual de conexión a tierra y algo que espero con ansias cada día. La coordinación del color me emociona, y mi estilo personal es algo con lo que a menudo juego y experimento.
Por pretencioso que parezca, la moda es sin duda una parte importante de nuestras vidas. Afecta cómo somos percibidos y cómo nos llevamos a nosotros mismos. Es un medio para reclamar nuestra identidad. La moda ciertamente ha jugado un papel importante en mi propia vida, y es interesante reflexionar sobre mi propio viaje de estilo personal. Cuando estaba en la escuela primaria, mis atuendos eran increíblemente coloridos. En su mayoría consistían en vestidos y faldas con estampado de flores en capas sobre medias con estampados brillantes. Mi estilo jubiloso y colorido se atenuó a medida que envejecía y ciertamente más ansioso.
Hasta hace poco, el estilo personal no era algo que valorara o prioricara. En la escuela secundaria y en gran parte de la escuela secundaria, arrojaba una sudadera sobre jeans ajustados y lo terminaba con un par de viejos Converse. En retrospectiva, mi «estilo» o la falta de ella durante esos años intermedios de la edad infantil reflejaron cómo quería ser percibido. No quería que me notaran y despreciaran ser el centro de atención: dos síntomas clásicos de ansiedad social. Tenía miedo de ser juzgado y sentí que usar ropa «aburrida» y mezclar con la multitud privada de sueño era la única forma de hacer que mi existencia fuera menos incómoda y, a su vez, más tolerable.
Si bien todavía experimento ansiedad social, fue mucho más agudo durante la escuela secundaria y mis primeros años de secundaria. Sin embargo, mi desinterés en mis propias elecciones de moda cambió sobre la pandemia. Vestirse se convirtió en un medio para conectarme a mí mismo y preservar mi cordura en medio de circunstancias confusas y abrumadoras. Comencé a experimentar más con mis elecciones de estilo y usar lo que realmente quería usar, independientemente de lo que pensé que otros podrían decir o pensar. Después de todo, las clases fueron virtuales, lo que me dio tiempo para aumentar la confianza sin la ansiedad de arrepentirme de mis propias opciones de ropa mientras estaba en la escuela.
¿Cuáles son las ventajas de la moda sostenible?
Las marcas de moda sostenibles crean moda de una manera más considerada con la humanidad y el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental siempre que sea posible. El objetivo final es tener un sistema que funcione sin dejar una huella negativa. ¿Quieres saber más? Aquí hay 8 razones por las cuales la moda sostenible es importante.
Un estudio de 2015 muestra que el 97% de lo que se destina a hacer ropa son recursos nuevos, con solo el 3% de ellos son materiales reciclados. Esto se suma a un aporte anual de recursos de 98 millones de toneladas, incluido el aceite para producir fibras sintéticas, fertilizantes para cultivar algodón y una lista interminable de productos químicos necesarios para teñir y terminar la tela.
Las fibras recicladas han demostrado ser una opción mucho más sostenible, ya que reducen la presión sobre los recursos virgen y abordan el creciente problema de la gestión de residuos. Como referencia, por cada 10,000 toneladas de materia prima Econyl® utilizada para nuestra ropa de baño, se guardan 70,000 barriles de aceite y 57,100 toneladas de CO2 en comparación con la producción de nylon virgen.
La industria de la moda global emite una cantidad considerable de gases de efecto invernadero por año, contribuyendo así de manera masiva y activa al calentamiento global. Una de las razones es que la gran mayoría de nuestra ropa querida es a base de petróleo y está hecha de combustibles fósiles, incluidos poliéster, acrílico y nylon (revise las etiquetas de la ropa, puede sorprenderse). Estos materiales requieren significativamente más energía en la fase de producción que las fibras naturales o recicladas.
Las marcas sostenibles del otro lado a menudo usan materiales de telas naturales o recicladas que requieren significativamente menos sin tratamiento químico, poca agua, menos energía y ningún fertilizantes o pesticidas para crecer. La mayoría de las telas orgánicas, como el lino, el cáñamo, el algodón orgánico y Tencel ™ (hechas de pulpa de madera sostenible) son biodegradables. Estas telas de sonido ambiental son fáciles para el planeta y son increíbles alternativas sostenibles.
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