as en el hoyo una tarjeta de triunfo; Algo ventajoso se mantuvo en reserva hasta que sea necesario, y especialmente hasta que sea necesario para convertir el fracaso aparente en el éxito real. En Stud Poker, una tarjeta de hoyos se trata de la tarjeta boca abajo en la primera ronda. Dado que un as es la carta más alta y valiosa, el jugador que recibe un as ya que su tarjeta de hoyos tiene una ventaja decidida.
Batir hasta el golpe para que la caída, para batir en el sorteo, para estar un paso por delante; para obtener la ventaja a través de la rapidez y el estado de alerta; Para robar el trueno de alguien; para ganar en OneUpmanship. Webster’s Third cita por el uso de esta metáfora de boxeo de W. J. Reilly:
… te supera al golpe de conversación al dar su opinión antes de que tengas la oportunidad de abrir la boca.
Atrapa una comadreja dormida para obtener una ventaja sobre algo debido a su falta de atención. Un animal dormido es un objetivo fácil. Esta expresión es un equivalente más antiguo de la corriente para atrapar a alguien siesta.
Atrapa siestas para adquirir una ventaja sobre alguien a través de su falta de atención. Una persona o un animal dormido es fácilmente desprevenido por otra persona o depredador. Sin embargo, como se usa en la frase, la siesta no tiene su significado literal de «dormir». Significa simplemente «desprevenido, desprevenido, desatento».
Obtenga la caída para tener la ventaja sobre alguien; estar en una posición superior y controladora, de modo que no se puede tomar desprevenido. La mayoría de las fuentes citan la siguiente cita de las tres mil millas de Alexander K. McClure a través de las Montañas Rocosas (1869) como el primer uso de esta expresión americana coloquial.
¿Qué significado ventajas?
Últimamente se ha hablado mucho sobre las empresas de beneficios y, probablemente, hablaremos más sobre eso en los próximos meses. Estas son nuevas empresas, fundadas directamente con este modelo o compañías existentes que han cambiado su nombre y su estatuto. Pero lo que se benefician a las empresas, cómo funcionan y por qué […]
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¿Qué tipo de palabra es ventaja?
Hasta la fecha hay más de 100 medicamentos contra la quimioterapia anticancerígete. La elección del medicamento depende del tipo de tumor, de lo que se extiende en el momento del diagnóstico y las características del paciente. La quimioterapia, cuyo uso contra el cáncer ha comenzado en la década de 1950, contrasta el tumor de diferentes maneras: eliminan las células cancerosas, ralentizan el crecimiento de la enfermedad, evitan su difusión en otros tejidos (metástasis) y alivian el dolor causado por el dolor causado por el presencia de la masa tumoral. A menudo se usa una quimioterapia combinada en función del uso de múltiples anticancerígenos, para contrastar la resistencia del cáncer de fármaco único. Además, la quimioterapia cada vez más frecuentemente se asocia con terapias «inteligentes», como las que apuntan a un objetivo molecular específico, o terapia hormonal o inmunoterapia.
Aunque se considera menos «inteligente» que las nuevas terapias que afectan un objetivo más específico, la quimioterapia sigue siendo una parte fundamental de la atención del cáncer y está en constante evolución. El propósito de la investigación en quimioterapia es hacer que estos tratamientos sean más efectivos y menos tóxicos.
Muchos estudios están tratando de desarrollar pruebas predictivas para predecir un poco más precisamente qué pacientes se beneficiarán de la quimioterapia y cuáles no, ahorrando efectos secundarios innecesarios para aquellos que no tendrían ninguna ventaja.
Otra novedad se refiere a la cronoterapia llamada SO o el efecto del momento de administración en las terapias. Un artículo publicado en 2017 en International Journal of Molecular Sciences explica, por ejemplo, que administrar medicamentos de quimioterapia en tiempos precisos del día ya ha ayudado a mejorar la tolerabilidad del tratamiento y su efectividad contra la enfermedad. Muchos otros estudios sobre el tema están en marcha.
¿Qué es ventaja Wikipedia?
Esta página describe aquellos mecanismos que regulan la precisión y confiabilidad de los textos presentes en ella.
Juzgar Wikipedia por los parámetros de otras enciclopedias sería un error de enfoque, ya que Wikipedia utiliza un sistema diferente para concebir el intercambio de conocimiento.
Como previsto por el primer y segundo pilar (5 pilares), Wikipedia no es una fuente primaria, sino una herramienta de difusión secundaria y terciaria, es decir, se basa en cómo las fuentes tempranas ya han afirmado anteriormente, citándolas. Por lo tanto, no son el contenido de Wikipedia como tal que es directamente confiable, como sucede en las enciclopedias tradicionales, sino que las fuentes citadas y la información verificable utilizada para escribirlas, un enfoque que, si es escrupuloso y seguido, hace que en consecuencia incluso sea confiable incluso los textos mismos.
Wikipedia es una fuente a la que cualquiera puede acceder pero, por su naturaleza, no puede garantizar la confiabilidad de sus textos: de hecho, es una fuente dinámica. Esta característica es una de las diferencias más notables en comparación con las enciclopedias tradicionales y tiene aspectos positivos y negativos. Una enciclopedia tradicional proporciona una información (sin esperanza) confiable, pero cristalizada en las páginas, a menudo aprobada para la visión dominante (aunque solo sea por razones de espacio) y que no admite discusión, no admite comparación, ni posibilidad de corrección (si No en el período de ejecución a largo plazo) ya que proporciona conocimiento que «viene de arriba», en un llamado enfoque de arriba hacia abajo.
¿Qué son las ventajas ejemplos?
La definición de ventaja significa cualquier cosa que proporcione una posición más favorable, una mayor oportunidad o un resultado favorable. Un ejemplo de una ventaja es cuando un equipo de fútbol juega un juego en su estadio local.
Simplemente, ¿cuáles son los ejemplos de desventajas? La definición de desventaja es una situación desfavorable o algo que pone a alguien en una situación desfavorable. Un ejemplo de desventaja es que un jugador de béisbol no puede jugar. Un ejemplo de desventaja es que el jugador estrella de un equipo de béisbol tiene que sentarse debido a una lesión. Un retroceso o discapacidad.
¿Cuál es la ventaja de esta palabra? Definición de ventaja
1: Superioridad de posición o condición Superior Ground le dio al enemigo la ventaja. 2: Un factor o circunstancia de beneficio para su poseedor carecía de las ventajas de una educación.
(Entrada 1 de 2) 1: Pérdida o daño especialmente a la reputación, el crédito o las finanzas: detrimento el acuerdo que trabajó para su desventaja. 2a: una condición desfavorable, inferior o perjudicial estábamos en desventaja.
¿Qué es sinónimo de ventaja? superar. verbbe superior a; superar. derrotar. mejor. mejor.
Los pros y los contras de algo son sus ventajas y desventajas, que considera cuidadosamente para que pueda tomar una decisión sensata.
Como sustantivos, la diferencia entre desventaja y ventaja es que la desventaja es una debilidad o característica indeseable; Una estafa, mientras que la ventaja es cualquier condición, circunstancia, oportunidad o medios, particularmente favorables para el éxito, o cualquier fin deseado.
¿Qué son las ventajas?
Valiente nuevo trabajo: paz celestial sin el ajetreo y el bullicio de una oficina de planta abierta, cero interrupción de colegas, concentración completa en su tema: trabajar desde casa es simplemente genial, ¿no? Si tan solo no fuera por las muchas distracciones que su oficina en casa tiene para ofrecer: la enorme montaña de lavandería, su papeleo privado o el mensajero de paquete que parece saber únicamente su timbre. ¿Es el trabajo remoto, es decir, trabajar sin un requisito de presencia del 100%, tal vez no mucho mejor que 9 a 5 en la oficina?
Una cosa está clara: el clásico día de oficina de 8 horas ha tenido su día. El nuevo trabajo ha sido una palabra de moda en las labios de todos durante varios años. El término describe el cambio en el mundo del trabajo como resultado de la digitalización. Trabajar ya no está necesariamente vinculado a los tiempos de asistencia fijos en la empresa. Las personas pueden trabajar de manera más flexible y autónoma y elegir su lugar de trabajo ellos mismos. Hoy, el uso del término «nuevo trabajo» se basa principalmente en la idea de que al fortalecer la motivación de los empleados, se puede lograr un mejor resultado de trabajo, ya que esto aumenta la productividad individual. Este impulso de motivación debe lograrse a través de un trabajo más autodeterminado.
En el mundo globalizado, el nuevo trabajo permite un trabajo flexible e independiente de la ubicación. En el sentido de un equilibrio trabajo-vida bien ajustado, el trabajo se adapta a la vida individual y no a viceversa. El nuevo trabajo en su forma actual solo se ha vuelto posible a través de la digitalización. Las soluciones de tecnología flexible para una colaboración eficiente son indispensables para trabajar en equipos virtuales de ubicación cruzada. Cada vez más a menudo, los proyectos se llevan a cabo en los llamados equipos de fluidos, es decir, equipos interdisciplinarios sin una membresía fija, cuya composición es ad-hoc y está relacionada con el proyecto y, por lo tanto, cambia regularmente. Los métodos de trabajo ágiles como Scrum y Kanban permiten nuevas formas de trabajo. Ambos métodos de gestión de proyectos se basan en reuniones regulares y cortas en las que los miembros del equipo informan sobre el estado de sus tareas. Los procesos de desarrollo deben diseñarse Lean para poder reaccionar de manera rápida y flexible a los cambios en los principales proyectos. En un mundo laboral cada vez más dinámico, el concepto de trabajo ágil se ha transferido de proyectos individuales a empresas enteras para garantizar su competitividad.
El nuevo trabajo no solo incluye nuevos métodos de trabajo, sino también nuevas herramientas de gestión. Las jerarquías tradicionales y estrictas se rompen y los gerentes actúan cada vez más en el papel de los mentores. Dan a sus empleados más libertad y evalúan su desempeño laboral exclusivamente en función de los resultados. Cuándo y cómo se produjeron estos resultados no es relevante. Este nuevo liderazgo es uno de los requisitos previos más importantes para una implementación adecuada de nuevos conceptos de trabajo.
El término «nuevo trabajo» fue originalmente acuñado por el profesor de filosofía alemán-austria Frithjof Bergmann en la década de 1980. Bergmann quiere concebir las bases del trabajo de tal manera que sirva a las personas ofreciéndoles una mayor libertad y significado personal. En este sentido, la digitalización ha hecho una contribución importante para aliviar la carga de las personas al automatizar los procesos de trabajo. Con su concepto crítico de capitalismo de nuevos trabajos, Bergmann originalmente exigió no menos que la revolución del trabajo salarial clásico. En los últimos años, el fundador del nuevo movimiento de trabajo advirtió que su concepto no debe degenerar en un mero truco publicitario al servicio de la marca del empleador.
¿Qué son las ventajas de un producto?
La diferenciación de productos es una estrategia de marketing que implica hacer cambios distintos en bienes o servicios para que se destaquen de otros en el mercado. Hay dos tipos de diferenciación de productos: horizontal y vertical. En la diferenciación horizontal, los bienes difieren, pero sus precios son casi similares. Los bienes en la diferenciación vertical difieren en calidad, y los clientes prefieren una marca a la otra a pesar de las variaciones de precios. La diferenciación tiene algunas ventajas y desventajas distintas tanto para las empresas como para sus clientes.
La diferenciación del producto es una forma efectiva de mejorar la capacidad de respuesta de los clientes al proporcionarles una amplia gama de productos o servicios en el mercado. Las empresas desarrollan productos únicos para responder a las preferencias de los clientes, a diferencia de un bien homogéneo. La diferenciación de productos brinda a los clientes de diferentes segmentos del mercado una amplia variedad de productos para elegir. Por ejemplo, el mercado contiene una variedad de cereales para el desayuno con diferentes contenidos nutricionales de varias compañías.
Para sobrevivir en el mercado competitivo global, la mayoría de las empresas siguen inventando nuevos productos que les permiten seguir siendo relevantes. Las empresas compiten para crear productos o servicios únicos que satisfagan las demandas de los clientes a través de la diferenciación. Las empresas pueden mejorar los productos existentes para hacerlos más efectivos y atractivos.
Por ejemplo, una tienda de desarrollo de fotos puede proporcionar servicios instantáneos a un precio más alto o una opción para que los clientes esperen dos días y pagan menos. En otro ejemplo, los clientes de Coca-Cola pueden decidir comprar Coca-Cola Regular, Coca-Cola o Coca-Cola Cero. En esencia, la diferenciación de productos genera mejores productos que estimulan el crecimiento económico.
¿Qué son las ventajas de una empresa?
Las importantes ventajas de la forma de propiedad de la empresa son las siguientes:
La responsabilidad de los accionistas, a menos que se indiquen de otra manera, se limita al valor nominal de las acciones en poder de ellos o la garantía dada por ellos.
Las muertes, la locura, la insolvencia de los accionistas o los directores no afectan la existencia de la Compañía. Una empresa tiene una entidad legal separada con sucesión perpetua.
En los negocios de la empresa, la gerencia está en manos de los directores elegidos por los accionistas y son personas muy experimentadas. Para administrar las actividades cotidianas, se designan gerentes profesionales asalariados. Por lo tanto, la empresa de la compañía ofrece gestión profesional.
Como no hay límite para el número máximo de accionistas en una empresa pública limitada, la expansión de los negocios es fácil mediante la emisión de nuevas acciones y obligaciones. Las empresas normalmente usan sus reservas para fines de expansión.
Si los accionistas de una empresa están disgustados con el progreso del negocio, pueden vender sus acciones en cualquier momento. Durante todo este cambio de propiedad, el negocio continúa operando.
Como la membresía es muy grande, todo el riesgo comercial se divide entre los varios miembros de la compañía. Esta es una ventaja particularmente para los pequeños inversores.
A pesar de sus diversas ventajas, la forma de propiedad de la compañía también sufre algunas desventajas.
Según las disposiciones legales, una empresa debe poner a disposición de varias declaraciones para el registrador de las empresas, instituciones financieras; El secreto de los negocios se reduce. Se reduce aún más cuando la compañía proporciona su informe anual a los accionistas como lo hacen los competidores también descubren los detalles de todos los datos financieros.
¿Cuáles son las ventajas de una empresa?
A pesar de muchas ventajas de la forma de la organización empresarial de la empresa, también sufre algunas limitaciones.
Observe las limitaciones de las compañías de acciones conjuntas.
- Difícil de formar.
- Control gubernamental excesivo.
- Retraso en las decisiones de política.
- La concentración del poder económico y la riqueza en pocas manos.
La formación o registro de una empresa de acciones conjuntas implica un procedimiento complicado. Se deben completar varios documentos y formalidades legales antes de que una empresa pueda iniciar su negocio.
Requiere los servicios de especialistas como contadores públicos, secretarios de la empresa, etc. Por lo tanto, el costo de la formación de una empresa es muy alto.
Las empresas de existencias conjuntas están reguladas por el gobierno a través de la Ley de Empresas y otras legislaciones económicas.
Particularmente, las compañías públicas limitadas deben adherirse a diversas formalidades legales según lo dispuesto en la Ley de Empresas y otras legislación.
El incumplimiento de estas invitaciones a grandes sanciones. Esto afecta el funcionamiento suave de las empresas de oficinas.
En general, las decisiones de política se toman en las reuniones de la junta de la empresa. Además, la compañía tiene que cumplir ciertas formalidades de procedimiento.
Estos procedimientos requieren mucho tiempo y, por lo tanto, pueden retrasar la acción sobre las decisiones.
Companies de stock conjunta es una organización empresarial a gran escala que tiene grandes recursos. Esto le da mucho poder económico y de otro tipo a las personas que administran la empresa.
¿Cuáles son las ventajas de las grandes empresas?
Cuando se trata de los pros y los contras de las grandes empresas, la pregunta no es si es mejor que construya un negocio a gran escala o un negocio más pequeño, la pregunta es cómo aprovechar el tamaño de su empresa para el máximo éxito. Si es dueño de una empresa más pequeña, es inútil hablar sobre los pros y los contras de las grandes empresas sin comprender que los factores, que hacen que las grandes empresas funcionen o falle, son las lecciones reales que debe aprender. La ventaja que tienen las grandes empresas es que, por lo general, están más establecidos y tienen un mayor acceso a la financiación. También disfrutan de más negocios repetidos, lo que genera mayores ventas y mayores ganancias que las empresas a menor escala. Como propietario de una pequeña empresa, estudiar las ventajas de las grandes empresas puede ayudarlo a determinar el tamaño óptimo para su empresa.
Al evaluar los pros y los contras de las grandes empresas, una de las principales ventajas de las grandes empresas es que pueden establecer múltiples flujos de ingresos para ayudar a compensar las recesiones económicas. El tamaño de las grandes empresas significa que a menudo se dedican a vender muchos tipos diferentes de productos y servicios, lo que ayuda a aislarlos contra cambios imprevistos en la economía. Por ejemplo, una gran compañía de computadoras que también vende teléfonos móviles, tabletas y reproductores de MP3 está mejor posicionada para sobrevivir cuando las ventas de teléfonos móviles comienzan a sumergirse en todos los ámbitos. Esto se debe a que la compañía puede confiar en las ventas de tabletas y computadoras para compensar la pérdida de ingresos relacionada con la menor demanda de teléfonos móviles. Es menos probable que una compañía de computadoras a pequeña escala que solo venda computadoras y accesorios tenga menos probabilidades de resistir una grave caída en la demanda de sus productos. Además, las grandes empresas también tienen los recursos financieros para invertir en mercados extranjeros. Esto significa que pueden establecer subsidiarias en el extranjero y ampliar su participación en el mercado sin tener que depender del mercado interno para impulsar sus perspectivas de crecimiento. Como resultado, la diversificación es una de las ventajas más importantes de los negocios a gran escala.
En la era digital, la «marca» se ha convertido en la palabra de moda de cada negocio, desde nuevas empresas hasta organizaciones multinacionales. La marca tiene que ver con la conciencia, y una de las principales ventajas de los negocios a gran escala es el reconocimiento de marca más fuerte, que se define como el porcentaje de personas conscientes del nombre y los productos de una empresa. Las grandes empresas a menudo comienzan como organizaciones más pequeñas y crean reconocimiento de marca a través de canales de redes sociales, publicidad y proporcionando un producto o servicio consistentemente bueno. El reconocimiento de marca más fuerte puede impulsar la base de clientes de una gran empresa porque los consumidores pensarán primero en estas compañías al tomar decisiones de compra.
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