¿Está comenzando una nueva empresa y no puede decidir qué estructura comercial usar? No estás solo. Cada propietario de una pequeña empresa enfrenta esta elección. Requiere un poco de pensar sobre el tipo de industria en la que se encuentra y cómo planea crecer y desarrollar su negocio.
Antes de decidir sobre una estructura comercial, aquí hay algunos problemas en los que pensar:
- ¿Qué tan fácil es configurar y operar?
- ¿Cuáles son las ventajas y desventajas fiscales?
- ¿Cuáles son los posibles responsabilidades legales?
- ¿Qué tan fácil será liquidar el negocio?
- ¿Planea elevar más capital de capital a medida que crece el negocio?
- ¿Cuáles son las regulaciones para mantener activa la estructura comercial?
- ¿Cuánto mantenimiento de registros se requiere?
- ¿Qué sucede con el negocio tras la muerte del propietario?
La estructura comercial más fácil para comenzar es la única propiedad.
Una única propiedad es la estructura comercial común. Tiene sentido si se encuentra en un negocio donde la responsabilidad personal no es una preocupación. Desde un punto de vista legal, el propietario y la propiedad son los mismos.
- ¿Qué tan fácil es configurar y operar?
- ¿Cuáles son las ventajas y desventajas fiscales?
- ¿Cuáles son los posibles responsabilidades legales?
- ¿Qué tan fácil será liquidar el negocio?
- ¿Planea elevar más capital de capital a medida que crece el negocio?
- ¿Cuáles son las regulaciones para mantener activa la estructura comercial?
- ¿Cuánto mantenimiento de registros se requiere?
- ¿Qué sucede con el negocio tras la muerte del propietario?
Pero, ¿qué pasa si su negocio tiene más de un propietario? Una asociación podría funcionar en este caso.
¿Qué es una ventaja competitiva y qué tipos existen?
En los negocios, la competencia es uno de los principales problemas con los que los empresarios tienen que lidiar cuando intentan obtener ganancias. Encontrar una manera de vencer a la competencia en la industria puede decidir si una empresa es exitosa o no.
En el mundo de los negocios contemporáneos, la competencia se ha intensificado aún más ya que las empresas gastan cada vez más en anuncios y otras campañas promocionales. Esto obliga a las empresas a crear estrategias que las ayuden a superar a sus compañeros.
Una ventaja competitiva es, por lo tanto, un atributo que posee una empresa/ empresa que le permite superar a sus pares. Es el factor que los compradores miran al elegir entre opciones en el mercado. Una ventaja competitiva también se puede denominar una ventaja competitiva.
Todas las empresas rentables obtienen ganancias al tener una ventaja competitiva sobre sus rivales. Tienen un mejor poder de negociación en comparación con sus rivales, lo que les permite ser más convincentes. Apple usó iTunes para comercializar sus productos. Tener una ventaja competitiva es simplemente dar a sus clientes una razón para comprar su producto sobre los productos de otras personas.
La ventaja competitiva se puede atribuir a una variedad de factores que incluyen la estructura de costos, la marca y la calidad de las ofertas de productos, las redes de distribución, la propiedad intelectual y el servicio al cliente.
La ventaja comparativa es la capacidad de la empresa para crear un bien o un servicio de manera más eficiente en comparación con sus rivales. Esto puede ser en forma de una mayor calidad de producto creado con un menor costo de producción. Esto significa que una empresa puede informar mayores ganancias vendiendo sus productos o servicios a un precio más bajo pero más competitivo sin comprometer la calidad.
¿Qué es una ventaja competitiva tipos?
La ventaja competitiva es un beneficio limitado por el tiempo que logran las empresas. Dado que cada marca dentro de un mercado objetivo está tratando de lograr lo mismo, es probable que una sola compañía no pueda conservar su ventaja competitiva por mucho tiempo.
El profesor Michael Porter de Harvard Business School señala tres métodos por los cuales una empresa puede lograr una ventaja competitiva sostenible –
El liderazgo de costos se refiere a la capacidad de una marca para proporcionar productos de calidad a una tasa que sea considerablemente más baja que el estándar del mercado. Uno de los mejores ejemplos de liderazgo de costos sería Costco al por mayor. Proporcionan productos a un ritmo más bajo que sus competidores como Walmart y Amazon.
El liderazgo de costos se logra a través de
aumentar la eficiencia de las operaciones, contratar mano de obra no calificada, proporcionar beneficios
en lugar de salarios más altos, etc. Estos procesos permiten que una marca reduzca
sus costos de fabricación y, por lo tanto, disminuyen el precio de sus productos.
Esto es cuando una empresa se concentra únicamente en la calidad y los beneficios de su producto o servicio para ganar una ventaja contra sus competidores. Estos pueden incluir mejores servicios, entrega más rápida, mejor alcance del mercado, etc. El servicio de entrega de un día de Amazon es uno de los principales ejemplos de estrategia de diferenciación.
Además, la diferenciación permite que una marca fije sus productos y aumente su margen de beneficio. Esto no permite que la base del consumidor caiga ya que el producto o servicio que ofrecen ofrece una ventaja que las marcas de la competencia no pueden.
¿Cuáles son las ventajas competitivas que existen en la empresa?
La mayoría de las pequeñas empresas operan como organizaciones con fines de lucro, con la esperanza de ganar dinero para sus propietarios vendiendo productos y servicios. Cuando una organización utiliza sus habilidades y recursos para obtener ganancias que excedan el promedio de la industria, ese negocio tiene una ventaja sobre sus competidores. Por lo tanto, generar y mantener una ventaja competitiva es un objetivo importante para los negocios, ya que estabiliza su posición de mercado y le ofrece varias ventajas distintas.
El gurú de negocios Michael Porter sugiere que hay dos tipos básicos de ventaja competitiva: ventaja de costos y ventaja de diferenciación. Existe una ventaja de costos cuando la compañía puede brindar los mismos servicios o productos que sus rivales, pero a un costo menor, mientras que existe una ventaja de diferenciación cuando la compañía ofrece beneficios que exceden los de los productos de los competidores. Por ejemplo, una compañía de pintura de casas podría ofrecer una consulta de decoración gratuita a sus clientes. Esto diferencia a la compañía de otros pintores de casas que no ofrecen ese servicio, o que lo ofrecen por una tarifa a los clientes. En esencia, la ventaja de costos y la ventaja de diferenciación permiten que un negocio cree valor para sus clientes y mantenga un alto margen de beneficio.
La ventaja competitiva también puede considerarse como una ventaja posicional. Positional Advantage describe la posición de una empresa en relación con la industria en general. Si la compañía tiene superioridad táctica con sus competidores, tiene una ventaja posicional. Podría crear esta ventaja posicional ofreciendo sus productos a un precio más bajo o creando productos de una calidad superior.
Una organización también puede usar sus recursos disponibles (tiempo, dinero, ideas y personal) para maximizar su ventaja competitiva. Para desarrollar una ventaja basada en recursos, el negocio podría tener y utilizar recursos que sean superiores a los de sus rivales. Por ejemplo, una empresa podría tener una patente o marca registrada en un producto bien conocido o ampliamente utilizado, o podría tener un capital de marca superior. Este es el valor de tener una marca popular: piense en Hoover como asociado con la aspiradora o una venda asociada con todas las vendas.
¿Cuántas ventajas competitivas existen?
Hay muchas maneras diferentes de obtener una ventaja competitiva en el mercado, y muchas empresas se centrarán en algunos métodos probados y verdaderos para obtener una ventaja sobre la competencia. Estos métodos se pueden clasificar en cuatro categorías diferentes que forman la base para comprender cómo las empresas intentan competir.
Los cuatro métodos principales para obtener una ventaja competitiva son el liderazgo de costos, la diferenciación, las estrategias defensivas y las alianzas estratégicas.
El liderazgo de costos es la primera ventaja competitiva que las empresas a menudo intentan ganar. El liderazgo de costos como ventaja ocurre cuando una empresa puede ofrecer el mismo producto de calidad que sus competidores, pero a un precio más bajo. Para utilizar esta estrategia, una empresa debe encontrar formas de producir bienes a un costo menor a través de la perfección de los métodos de producción o mediante la utilización de recursos de una manera más eficiente que los competidores.
Otros factores, como la tecnología patentada, también pueden tener en cuenta este tipo de ventaja. El liderazgo de costos puede clasificarse como una estrategia ofensiva, por la cual las empresas intentan expulsar a los competidores del mercado utilizando constantemente estrategias de precios diseñadas para ganar a los consumidores.
La diferenciación es una segunda estrategia que las empresas a menudo usan para diferenciarse de los competidores. En una estrategia de diferenciación, el bajo costo es solo uno de los muchos factores posibles que pueden dejar de lado un negocio de otros. Los negocios que se diferencian generalmente buscan uno o más atributos comercializables que tienen que pueden distinguirlos de sus competidores. Luego encuentran el segmento del mercado que considera que esos atributos son importantes y comercializan.
¿Cuántos tipos de ventajas competitivas hay?
Destacar de la competencia es un esfuerzo constante. Las decisiones con respecto al horario comercial, la automatización de marketing u pedidos y las finanzas intentan obtener una ventaja táctica sobre nuestros competidores.
Pero, ¿cuáles son sus ventajas estratégicas competitivas? ¿Y cómo puedes desarrollar el tuyo? Aquí, veremos a Seven. Y aunque abordan las mejores prácticas comerciales, también pueden aplicarse a otros aspectos de su vida.
Una ventaja competitiva de primer movimiento significa que dirige el mercado con un nuevo producto, tecnología o servicio. La estrategia del océano azul lo establece como buscando «demanda no satisfecha en espacios no contabilizados». Y no necesariamente significa inventar un producto completamente nuevo.
Por ejemplo, Peirce College en Filadelfia abordó la disminución de la inscripción al ofrecer cursos en línea y más programas de nivel asociado. En otras palabras, abordó la demanda insatisfecha de los estudiantes adultos que buscan capacitación en habilidades. Estudie su producto y el mercado cuidadosamente. ¿Hay audiencias no abordadas al que podría alcanzar con ajustes simples a su producto o cómo se usa?
Desarrollar su nicho, es decir, un mercado con poca competencia, proporciona una gran ventaja competitiva. Si eres un primer miembro, ya has descubierto tu nicho. Pero puede encontrar otras formas de desarrollar su nicho. Uno está ganando una ventaja de costo. Es decir, ofrece el mismo producto o similar que sus competidores pero a un precio más bajo. Para una startup, eso a menudo significa mantener en lo alto más bajo que sus competidores más grandes. Encontrar medios para reducir la producción, la cadena de suministro y los costos de entrega también ayudan a su ventaja de costos.
¿Cuáles son las ventajas competitivas más comunes?
La razón por la cual una marca, un producto o servicio permanecen en el mercado durante mucho tiempo y se prefiere en comparación con los competidores depende de muchos factores. Una de ellas es la ventaja competitiva, que incluye características técnicas e intangibles de cualquier actividad comercial.
¿Por qué, por ejemplo, hablando de mochilas en nuestra mente, aparece un Eastpack, un Hershel o una cara norte? Estos son productos que existen en el rango de precios de aproximadamente 50 a 150 euros y que, aunque presentan diferentes características, tienen una presencia fuerte y duradera en el mercado en común.
Una empresa obtiene la ventaja competitiva cuando mantiene con el tiempo una rentabilidad menor que los competidores, estudiando estrategias comerciales ad hoc. En el caso de que aborde diferentes objetivos, será necesario adoptar estrategias específicas para cada uno de ellos.
El equilibrio entre los elementos que se consideran en la formulación de la estrategia se resume claramente con el triángulo estratégico de OHMAE, basado en el modelo 3C.
«Una estrategia exitosa es la que garantiza, en comparación con la competencia, un mejor cumplimiento entre las fortalezas de la compañía y las necesidades de los clientes». – Ohmae K., 1986 – Tomado de economía y gestión para empresas | Hoepli, segunda edición
El modelo incluye 3 elementos, de los cuales el estratega de la compañía deriva datos e información que se analizarán para formular un plan sinérgico y consistente entre:
- Clientes/mercado: la persona compradora es el impulsor central de la estrategia. Sus necesidades (tanto actuales como potenciales), sus expectativas y sus posibilidades en términos económicos deben considerarse. Las campañas de marketing, las iniciativas digitales como boletines, competiciones y mucho más se dirigen a él.
¿Cuáles son las ventajas competitivas y comparativas?
Las empresas utilizan la ventaja competitiva y la ventaja comparativa para encontrar formas de amplificar las ventas y mantener su base de clientes. Difieren entre sí en causalidad y métodos utilizados. Por ejemplo, las empresas que buscan obtener una mejor ventaja competitiva quieren encontrar una manera de diferenciarse de otras empresas. Otra forma de definir esto es decir que las empresas quieren desarrollar una imagen única, a diferencia de otras en su industria, para establecer una base de clientes leales.
En contraste, las empresas buscan establecer una ventaja comparativa como resultado de las economías de venta. Esto significa crear una mayor escala de producción, lo que permite a las empresas producir y vender una mayor cantidad de productos a un precio de mercado más bajo. Otra forma de resaltar la diferencia entre la ventaja competitiva y comparativa es que las empresas con ventaja competitiva no necesariamente necesitan depender del precio. En contraste, una empresa que utiliza ventaja comparativa busca reducir los costos tanto como sea posible al tiempo que mantiene los estándares de calidad. Esto les permite competir con los competidores ofreciendo un precio de mercado más bajo.
Varias áreas comerciales contribuyen a una ventaja competitiva y comparativa en una empresa. Revise estas áreas clave para ver cómo los profesionales contribuyen a las ventajas competitivas y comparativas de sus empleadores:
Las empresas buscan formas de maximizar el talento de los empleados y obtener una ventaja competitiva a través de sus decisiones de contratación y prácticas de incorporación. El departamento de recursos humanos y sus empleados crean descripciones de trabajo para las aperturas en la empresa y siguen un sistema de pautas para reducir el grupo de candidatos. También supervisaron previos a las exigciones iniciales y entrevistas en persona para evaluar si un candidato tiene la personalidad y las calificaciones correctas para contribuir con éxito a las operaciones de la empresa.
¿Cómo definiría ventajas competitivas y comparativa en los negocios?
Una ventaja competitiva se refiere a un aspecto que tiene una empresa que les proporciona un beneficio que los competidores en esa misma industria no poseen. En términos de negocios internacionales, una ventaja competitiva se refiere a competencias como relaciones sólidas con los proveedores. Una ventaja comparativa se refiere a la capacidad de una empresa para producir productos o servicios a un costo de oportunidad más bajo que otros actores de la industria. Significa que una empresa es más eficiente en el suministro de bienes/servicios, ya que utiliza los recursos iguales o menos, pero produce más productos finales.
Una ventaja comparativa de un país son las características superiores que posee, de sus dotaciones naturales, como escasos recursos naturales, que es un beneficio único para la competencia global. La política nacional deliberada también es una ventaja comparativa para un país, por ejemplo, países como China tienen leyes laborales menos estrictas y luego desarrolló naciones, lo que les brinda una ventaja de costo comparativo. Las ventajas comparativas son la razón por la cual los países comercian como algunos países son relativamente mejores para producir ciertos bienes, mientras que otros no son este concepto, se conoce más comúnmente como «especialización». Sin embargo, la ventaja competitiva es los activos o competencias distintivas de una empresa que se derivan del costo, el tamaño o las fortalezas de innovación. Una ventaja competitiva es una característica distintiva y única que es difícil de imitar para las empresas competidoras.
Michael Porter sugiere que hay cuatro aspectos que dependen de la ventaja competitiva: condiciones del factor del hogar, condiciones de demanda de hogar, estrategia de empresa en el hogar, estructura y rivalidad, e industrias relacionadas y de apoyo. Algunos de estos se superponen con ventaja comparativa, que se centra en las características superiores de un país que proporciona beneficios únicos en la competencia global. Si bien la ventaja competitiva se enfoca más a nivel corporativo y la ventaja comparativa se enfoca más a nivel de país, ambos son importantes para garantizar que la empresa mantenga una ventaja a largo plazo.
¿Qué es una ventaja comparativa?
Una persona tiene una ventaja comparativa para producir algo si puede producirlo a menor costo que nadie.
Tener una ventaja comparativa no es lo mismo que ser el mejor en algo. De hecho, alguien puede no ser completamente calificado al hacer algo, ¡pero aún así tener una ventaja comparativa para hacerlo! ¿Cómo puede suceder eso?
Primero, obtengamos un poco más de vocabulario. Se dice que alguien que es el mejor en hacer algo tiene una ventaja absoluta. Michael Jordan tiene una ventaja absoluta en el baloncesto. Por lo que sé, Michael Jordan también puede ser el mecanógrafo más rápido del mundo, lo que también le da una ventaja absoluta para escribir. Como él es mejor escribiendo que tú, ¿no puede escribir más barato que tú? Es decir, si alguien tiene una ventaja absoluta en algo, ¿no tiene automáticamente una ventaja comparativa?
¡La respuesta es no! Si Jordan toma un tiempo de salida de disparar aros para hacer toda su propia mecanografía, sacrifica los grandes ingresos que obtiene por entretener a los fanáticos del baloncesto. Si, en cambio, su secretario hace la escritura, el secretario renuncia a un trabajo de secretaría alternativa, o tal vez un salario mucho más bajo que juega baloncesto. Es decir, el secretario es el mecanógrafo de menor costo. ¡El Secretario, no Michael Jordan, tiene la ventaja comparativa en la escritura! El truco para comprender la ventaja comparativa está en la frase «menor costo». Lo que le cuesta a alguien producir algo es el costo de oportunidad: el valor de lo que se renuncia. Alguien puede tener una ventaja absoluta para producir cada cosa, pero tiene una ventaja comparativa en muchas menos cosas, y probablemente solo una o dos cosas. (En el caso de Jordan, tanto el baloncesto como también como endosante de Nike).
Sorprendentemente, todos siempre tienen una ventaja comparativa en algo. Veamos otro ejemplo. Supongamos que usted y su compañero de cuarto quieren limpiar la casa y cocinar una magnífica cena de pollo Kiev para sus amigos una noche. El estuche fácil es cuando cada uno es mejor en una actividad. Si eres un chef consumado, mientras que tu compañero de cuarto no conoce el rango del horno; y si después de aspirar la alfombra, los conejitos de polvo se han desplazado de debajo del sofá a debajo de la mesa de café, mientras que su compañero de cuarto puede aspirarse, polvo y pulir las cubiertas más rápido de lo que puede desenvolver el cable de limpieza de vacío, luego usted y su compañero de cuarto cada uno estará mejor si cocinas y tu compañero de cuarto limpia. Es fácil ver que cada uno tiene una ventaja comparativa en una actividad porque cada uno tiene una ventaja absoluta en una actividad.
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