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¿Por qué molestarse en aprender a escribir una propuesta de trabajo?

Sus propuestas esencialmente sirven como contornos para su proyecto y el valor que puede proporcionar a su cliente. Piense en ello desde la perspectiva de un cliente posible; No conocen su talento real, incluso si echan un vistazo rápido a su cartera, y es posible que no estén 100% seguros si será el profesional independiente adecuado para un trabajo determinado.

Su propuesta tiene el potencial de distinguirlo de otros trabajadores independientes que podrían estar proponiendo conciertos similares. Aún mejor, describe claramente el alcance, el presupuesto y los entregables de su proyecto, lo que facilita la negociación sobre contratos y el trabajo adicional si redacta la propuesta correctamente.

En cierto modo, su propuesta establece el tono y las apuestas para un proyecto determinado. Una buena propuesta más a menudo precede a un trabajo lucrativo y de reputación que no. Por lo tanto, aprender a escribir una propuesta de trabajo o propuesta de trabajo es fundamental.

¿Cómo se escribe una propuesta para un trabajo? Necesitas algunos conceptos básicos. Cada propuesta, independientemente del trabajo o la industria, deberá contener estos elementos clave.

Su lanzamiento (también a veces llamado resumen ejecutivo) es la parte de la propuesta diseñada para captar la atención de su cliente potencial. Tiene todas sus mejores ideas de propuestas de trabajo. Esto los entusiasmará con su proyecto y encenderá su imaginación, al tiempo que proporciona un vistazo rápido a lo que puede proporcionar en términos de trabajo o valor práctico.

Su tono no necesita ser demasiado largo, pero debe ser descriptivo y optimista (dentro de lo razonable). En general, el objetivo clave del lanzamiento es motivar a su cliente a contratarlo y no a los demás que podrían estar solicitando al cliente un trabajo similar.

¿Cómo hacer una propuesta ganadora?

Si no conoce su destino, cualquier camino lo llevará allí. Cuando los prospectos solicitan una propuesta formal, le dicen su destino deseado: una relación comercial con usted. Y te están pidiendo que respondas la pregunta: «¿Qué camino tomamos para llegar allí?»

Como es su trabajo dar instrucciones, desea decirles la ruta más directa, más corta y más fácil. Después de todo, no desea que se pierdan en el camino, o muy cansados ​​en el camino que renuncian antes de llegar al final.

¿Por qué es, entonces, que tantas propuestas comerciales nuevas que cruzan mi escritorio toman el camino largo y sinuoso? Comienzan en la dirección equivocada, toman caminos laterales que no llevan a ninguna parte y tardan una eternidad en llegar a donde van. No es de extrañar que la tasa de éxito de estas propuestas sea tan baja.

  • Concéntrese en el valor de la solución: déle al comprador razones para avanzar.
  • Enfoque al cliente en los próximos pasos: incluya una llamada a la acción.

Afortunadamente, la deambulación sin rumbo en las propuestas se puede evitar con previsión y enfoque. Antes de escribir su próxima nueva propuesta comercial, considere las siguientes cinco pautas de construcción de enfoque:

Lo que es más interesante en una conferencia: 1) Un orador principal que comienza una presentación con un discurso de 10 minutos de quién es, dónde trabaja y por qué está calificado para dar el discurso, o 2) alguien que involucra a la audiencia de Word- ¿Uno con historias y hechos interesantes del mundo del público? El orador lejano y visitante #2 gana más corazones y mentes de la audiencia. El altavoz #1 generalmente termina con muchos asientos vacíos.

¿Cómo escribir una propuesta ganadora?

Una propuesta es una herramienta de ventas, no un paquete de información. El propósito de la propuesta es presentar un caso persuasivo que conduzca a una venta. Para ganar el negocio, su propuesta debe superar los siguientes obstáculos:

  • ¿Sé quién es este? Si esta es la primera vez que el cliente se ha oído hablar de usted, su propuesta será expulsada.
  • ¿Esta propuesta cumple? Si el cliente proporcionó una plantilla para la propuesta, las propuestas que no siguen esa plantilla se desecharán.
  • ¿Tiene sentido esta propuesta? Si el resumen ejecutivo no define el problema correctamente o propone una solución razonable, la propuesta será expulsada.
  • ¿La solución proporciona valor? De las propuestas que cumplieron el mínimo como se definió anteriormente, la que gana será la que proporciona el mayor valor.

La propuesta no ganará si no descubre los verdaderos criterios de decisión del cliente y los tomadores de decisiones. Estos pueden ser bastante diferentes de los criterios y los tomadores de decisiones definidos en una solicitud de propuesta (RFP).

Por lo tanto, debe investigar al cliente, preferiblemente entrevistando a personas en los diversos grupos involucrados en la decisión, para comprender lo que realmente está sucediendo.

Tenga en cuenta que los diferentes grupos probablemente tendrán diferentes «tomas» de lo que se necesita y usará diferentes términos para describir la situación. Si su propuesta será evaluada por ingenieros y contadores, por ejemplo, deberá comprender ambos y poder comunicarse con ambos.

Su propuesta será expulsada a menos que haya realizado actividades de marketing y ventas que establezcan reconocimiento en la mente del tomador de decisiones. Hay dos maneras de hacer esto:

Crear una presencia pública. Esto consiste en publicidad, redes sociales, relaciones públicas, conferencias patrocinadoras, enviando oradores a conferencias, boletines publicitarios, etc.

¿Cómo ganar una propuesta?

Ganar tantas propuestas como pueda es vital para el crecimiento de su negocio. Pero, seamos realistas, no puedes ganarlos todos. Al mismo tiempo, hay cosas simples que puede hacer para apilar las probabilidades a su favor. Parte de la batalla aquí es darse cuenta de que realmente tienes control sobre si sella el trato o no.

Con una investigación adecuada y un mejor enfoque para sus propuestas, es probable que obtenga más clientes en la puerta. Alguien necesita ganar el trato de todos modos y también podría ser tú. Ahora, vamos a sumergirnos y hacer que ganes más negocios que antes.

Antes de comenzar a escribir la propuesta, probablemente se reunirá con su cliente por teléfono o en persona. La mayoría de la gente ya lo pierde en este momento. No logran averiguar la verdadera razón por la que el cliente quiere comprar. Solo cuando tenga esta razón ordenada puede todo lo demás puede caer en su lugar.

¿Sus clientes quieren más clientes potenciales en su negocio? Averigua porque. Incluso si la respuesta es simplemente, «queremos más ventas», diga, «está bien, pero hay formas más fáciles de obtener más ventas que generar más clientes potenciales». Esto es cuando revelarán la verdadera razón por la que quieren más clientes potenciales o aceptan que quieren, de hecho, más ventas.

Si profundiza lo suficiente y llega a sus incentivos centrales, los próximos pasos son naturales. Al igual que en la medicina, tan pronto como conozca el diagnóstico correcto, puede recetar un tratamiento adecuado. En nuestro caso, los clientes podrían, de hecho, necesitar algunas mejoras en su sitio web o alguna capacitación para su equipo de ventas. Pero, si toma su primera respuesta, nunca lo sabrá. Siempre descubra la verdadera razón preguntando en la reunión.

¿Cómo se elabora un plan de trabajo ejemplo?

Un plan de 90 días es un marco para planificar cómo a bordo, aclimatarse y educar a los nuevos miembros del equipo. Establece expectativas de lo que se espera que la persona entregue en sus primeros 90 días, lo que puede incluir tanto los objetivos de aprendizaje como los objetivos de rendimiento. Algunas personas también se refieren a él como un plan de acción de 90 días, lo que agrega un buen énfasis en la proactividad.

Similar a los objetivos inteligentes, un plan de 90 días debe definir los detalles específicos que permitirán al nuevo empleado lograr el éxito. Un plan bien escrito debe explicar cómo el nuevo rol de esta persona y las tareas diarias nivelan las métricas de la empresa y los planes a largo plazo. Debería ayudarlos a definir prioridades y puntos de control para los seguimientos sobre su progreso.

En Atlassian, vemos los primeros 90 días de alguien como un período de aprendizaje, descubrimiento y construcción de relaciones. No consideramos esta vez como un período de prueba durante el cual alguien debe demostrar su valía o arriesgarse a reprimenda. Más bien, el objetivo es hacer que las personas se sientan cómodas, informadas y seguras.

El 69 por ciento de los empleados es más probable que se queden con una empresa durante tres años si experimentan una excelente incorporación.

Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos

  • Servir como un único punto de referencia para recursos, puntos de venta para apoyo y claridad sobre responsabilidades y objetivos
  • Introducir y fomentar un entorno que respalde las conversaciones regulares de crecimiento con los gerentes para que el empleado pueda imaginar su camino para el avance
  • Orientar al nuevo empleado a la cultura de la empresa y al equipo enfatizando las relaciones y los objetivos compartidos

¿Cómo elaborar un plan de trabajo ejemplo?

Un plan de trabajo es un programa elaborado que permite a los maestros tener una idea de lo que enseñarán durante una sesión o un período de estudio. Para escribir un plan de trabajo, debe averiguar si su institución tiene un modelo o ha establecido requisitos específicos para este propósito. De lo contrario, investigue en línea o escriba un borrador usted mismo. Examine el material de enseñanza, establezca objetivos académicos y trabaje en concierto con los estudiantes para establecer un programa que mejor se adapte a ellos. Tendrá que dividir la experiencia de aprendizaje global en módulos y predecir dificultades.

  • Por ejemplo, las encimeras están disponibles en VideProf.FR, un sitio de recursos de enseñanza en el que los maestros pueden registrarse casi de forma gratuita.
  • «Fecha» o «lección numérica» ​​para delimitar cada intervalo;
  • «Sujeto» (es decir, el tema global de una unidad específica);
  • «Contenido de enseñanza»: una descripción general del curso planificado, que puede subdividirse en subtemas;
  • Por ejemplo, dos capítulos pueden dedicarse a las funciones polinomiales, mientras que solo hay uno que trata con ecuaciones diferenciales.
  • También descubra si la clase puede beneficiarse de nuevos materiales educativos y módulos de aprendizaje actualizados.
  • Por ejemplo, un maestro puede programar inicialmente una breve presentación y notas para un curso que se relacione con la Guerra Fría, pero luego modificar el módulo para organizar una discusión grupal para seguir las preferencias de la clase.
  • Por ejemplo, en un curso de iniciación a la antropología, podría planificar un módulo de una semana que se ocupe de la revolución agrícola, donde informará a los estudiantes sobre los orígenes y el desarrollo de actividades agrícolas.
  • Por ejemplo, un módulo como la Segunda Guerra Mundial integrado en un curso de historia del siglo XX podría extenderse durante dos semanas en lugar de una, teniendo en cuenta unas vacaciones y también para facilitar la revisión de tener la certeza de que todos los estudiantes entienden esta parte importante. del curso perfectamente.

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¿Qué se puede hacer para mejorar las condiciones de trabajo?

Este documento aborda una brecha significativa en la literatura al describir un estudio que prueba la viabilidad y la eficacia de una intervención organizacional para mejorar las condiciones de trabajo, la seguridad y el bienestar de los trabajadores de servicios de alimentos de bajos salarios. El estudio de salud organizacional en el lugar de trabajo prueba la hipótesis de que una intervención dirigida a la organización y el medio ambiente del trabajo dará como resultado mejoras en los trastornos musculoesqueléticos y el bienestar de los trabajadores. Este estudio en curso se está realizando en colaboración con una gran empresa de servicios de alimentos. La evaluación formativa se utilizó para priorizar los resultados, evaluar las condiciones de trabajo y definir elementos de intervención esenciales. La intervención impulsada por la teoría se está evaluando en un ensayo de prueba de concepto, realizado para demostrar viabilidad y eficacia potencial utilizando un diseño aleatorio de clúster. Diez sitios de trabajo fueron asignados aleatoriamente a condiciones de intervención o control. La intervención de 13 meses utiliza un enfoque de sistemas integrales para mejorar las políticas y prácticas en el lugar de trabajo. Utilizando principios de participación participativa, la intervención se dirige a la seguridad y la ergonomía; intensidad laboral; y enriquecimiento laboral. La evaluación proporcionará una evaluación preliminar de las estimaciones del efecto de intervención en los resultados específicos e informará la comprensión de la implementación de la intervención en los sitios de trabajo. Se espera que este estudio proporcione información sobre los métodos para mejorar las condiciones de trabajo en apoyo de la seguridad y el bienestar de los trabajadores de bajos salarios.

Los trabajadores de bajos salarios a menudo trabajan en trabajos que plantean riesgos significativos de salud y seguridad [1,2,3]. Definido como un trabajo que gana dos tercios o menos de las ganancias de la hora bruta mediana nacional [4], la prevalencia del trabajo de bajos salarios varía según el país y está en aumento, especialmente en Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido y el EE. UU. [5,6]. Las mujeres, las trabajadoras jóvenes, las personas con bajos niveles de educación y los inmigrantes están sobrerrepresentados en estos trabajos [4,7,8,9,10]. Estas posiciones a menudo se caracterizan por la inseguridad laboral; incertidumbre en torno a las horas de trabajo, contribuyendo a la inestabilidad en las ganancias; demandas de trabajo físico significativos; trabajo repetitivo; y baja decisión laboral de latitud y autonomía [11,12,13,14]. Muchos trabajadores de bajos salarios son empleados de agencias contratantes o empresas que luego contratan servicios específicos para «organizar» empleadores, creando así múltiples capas de responsabilidad por las políticas y condiciones de trabajo en el lugar de trabajo [15]. Estos trabajadores, también conocidos como trabajadores distribuidos porque trabajan lejos de la ubicación de trabajo central de su organización al menos algunas veces [16], pueden enfrentar obstáculos adicionales para acceder a los recursos y el apoyo de la empresa.

Los estudios de intervenciones para mejorar la vida laboral de los trabajadores de bajos salarios en los Estados Unidos son raros. El estudio descrito aquí se realizó en la industria de servicios de alimentos de EE. UU., Que emplea a 9.5 millones de trabajadores [17], muchos de los cuales trabajan en trabajos de bajos salarios con acceso limitado a los recursos y el apoyo de la empresa. Estos trabajadores incluyen una gran cantidad de inmigrantes; Aproximadamente el 22% de los inmigrantes hispanos en los EE. UU. Se emplean en el servicio de alimentos y las ocupaciones relacionadas con el servicio. Además, solo el 1.8% de los trabajadores en la industria alimentaria están representados por un sindicato de trabajo [5]. Un estudio reciente encontró que entre los trabajadores de la preparación y el servicio de alimentos de EE. UU., Menos de un cuarto pueden usar días de enfermedad pagados debido a los requisitos de tenencia laboral [18].

Las intervenciones organizacionales reciben una atención cada vez mayor como un enfoque potencialmente sostenible y efectivo para mejorar la seguridad, la salud y el bienestar de los trabajadores. Estudios y revisiones recientes han sugerido resultados prometedores para estas intervenciones organizacionales [19,20,21,22,23,24], incluso para trabajadores de bajos salarios [11,25,26]. Estas intervenciones se han centrado en proporcionar a los trabajadores una mayor libertad y autonomía de decisión, y en mejorar los equipos y el liderazgo, y han demostrado un bienestar mejorado [26,27,28], salud psicológica [26,29,30,31,32] y reducido y reducido Ausencia de enfermedad [29,32].

Este documento describe una intervención organizacional diseñada para mejorar la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores del servicio de alimentos, y tiene implicaciones para la salud y el bienestar de los trabajadores de bajos salarios en otras industrias. Esta intervención empleó estrategias participativas para involucrar múltiples niveles de gestión y empleados como agentes activos en el proceso de cambio [24,33]. Utilizando este enfoque participativo, los trabajadores y sus gerentes obtienen colectivamente recursos, conocimientos y habilidades para identificar problemas en el lugar de trabajo, desarrollar soluciones e implementar cambios para mejorar sus condiciones de trabajo. También se ha encontrado que este enfoque aumenta el control de empleo y la latitud de decisión [28,29,34], y mejora el funcionamiento, la comunicación y el liderazgo del equipo [26,35,36].

¿Qué factores son importantes para tener buenas condiciones de trabajo?

Como trabajador, tiene protecciones legales para garantizar que su lugar de trabajo sea seguro y saludable. También tiene derecho a trabajar en un entorno libre de diversas formas de abuso emocional, como el acoso sexual. Si sus condiciones de trabajo son inferiores y elige tomar medidas para corregirlas trayendo una agencia regulatoria como OSHA, también existen protecciones legales para protegerlo de las medidas de represalia por parte de su empleador. Sin embargo, a pesar de estas protecciones legales, su empleador aún puede no proporcionar buenas condiciones de trabajo. Conocer sus derechos y los sistemas de recurso a disposición de usted puede ayudarlo a remediar una situación en la que su lugar de trabajo no cumple.

Es responsabilidad de su empleador asegurarse de que su lugar de trabajo esté libre de riesgos para la salud y condiciones peligrosas. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional establece estándares generales que se aplican a todas las industrias, como el requisito de que los trabajadores reciban equipo de seguridad y que los lugares de trabajo deben estar protegidos de productos químicos tóxicos. También establece estándares específicos de la industria, especialmente para campos que tienden a ser peligrosos, como la construcción y la pesca. La seguridad requiere capacitación, y los empleadores deben proporcionar esta capacitación en un idioma que los empleados comprendan. Además, los trabajadores tienen el derecho de presentar quejas cuando no se cumplan las condiciones obligatorias, y se les debe permitir ver registros relevantes como la información de lesiones en el lugar de trabajo. Si cree que su empleador no está proporcionando un lugar de trabajo seguro y saludable, tiene derecho a contactar a un inspector de OSHA y también pedir pruebas de laboratorio para determinar si hay sustancias inseguras presentes.

Las buenas condiciones de trabajo también incluyen protecciones emocionales como el derecho a un entorno libre de acoso y discriminación. La Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo trabaja para proteger los derechos de los trabajadores a trabajar en un entorno libre de conducta hostil y desagradable, especialmente cuando los desaires y la discriminación se basan en la raza, la religión, la edad, la discapacidad o el género. Dicha discriminación es explícitamente ilegal cuando un empleado se ve obligado a soportarla como una condición de empleo o cuando la situación es lo suficientemente grave como para que una persona razonable encuentre el ambiente de trabajo abusivo u hostil. Aunque el acoso en el lugar de trabajo a menudo proviene de una distribución desproporcionada de poder, como entre un empleador y un empleado, también puede incluir un comportamiento proveniente de cualquier persona en el lugar de trabajo, incluidos compañeros de trabajo e incluso clientes. La persona que presenta las quejas ni siquiera necesita ser acosada personalmente. Si es testigo de un comportamiento hostil dirigido a un compañero de trabajo que lo hace sentir profundamente incómodo, tiene el derecho legal de presentar una queja y buscar una remediación externa.

Los empleadores pueden crear buenas condiciones de trabajo abordando las dificultades de manera proactiva, disciplinando a los perpetradores de la discriminación antes de llegar al punto en que un empleado se ve impulsado a presentar una queja. También es prudente crear un ambiente de trabajo seguro desde el principio en lugar de esperar a que alguien se lastime. Los empleadores conscientes entienden que proporcionar un ambiente de trabajo positivo y saludable no es solo una cuestión de cumplir con la ley. Mantener a los empleados seguros y satisfechos también tiene sentido comercial porque es más probable que las personas produzcan trabajos de calidad cuando se sienten valorados.

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