3 tipos de insights que te ayudarán a mejorar tu estrategia de marketing

«Entre las poco claridades que son de suma importancia clínica y que causan la mayor confusión es el término información».

¡Un buen resultado exige una mejor adherencia, un requisito previo esencial es una buena idea!

La información es una dimensión importante y crucial en la psiquiatría clínica como componente de la fenomenología y el examen clínico, como un criterio de diagnóstico importante y también en la evaluación de la competencia de varios entornos, como la voluntad de tomar tratamiento, proporcionar consentimiento informado, ejecutar Will , en responsabilidad penal, etc. La información no es ni un fenómeno todo o ninguno de un estado mental estático. Sin embargo, una expresión dinámica en gran medida influenciada por el estado clínico del individuo, también por el entorno socio cultural. ¡Los métodos de tratamiento involuntarios y la supervisión legislativa de la práctica psiquiátrica clínica son los efectos posteriores de la aceptación de la «falta de información» en un grupo de pacientes con trastornos psiquiátricos!

La visión deteriorada se puede definir ampliamente como una capacidad disminuida para comprender la realidad «objetiva» de la situación de sí mismo (cuerpo/mente).

Jaspers (1964) definió la visión como: «Estimación objetivamente correcta de la gravedad de la enfermedad y el juicio objetivamente correcto de su tipo particular».

Carpenter (1973) definió la visión como un síntoma de esquizofrenia (SCZ), evaluado como meramente presente o ausente, y según el manual de diagnóstico y estadístico de trastornos mentales, cuarta edición, revisión de texto: “La mala idea es una manifestación de la enfermedad, más bien que una estrategia de afrontamiento «.

¿Cómo se identifica un insight?

Identificar una gran visión es el sueño de todo vendedor. Sin embargo, ¿realmente entendemos qué es una verdadera visión en lugar de simplemente un hallazgo? Y, ¿entendemos cómo identificarlos? Espero arrojar algo de luz sobre este tema tan importante.

Comencemos haciendo la pregunta «¿Cuál es una gran idea y cómo es eso diferente a un hallazgo»?

A través de la experiencia, mi observación ha sido que las grandes ideas revelan un descubrimiento profundo sobre el consumidor que se puede aprovechar para posicionar una marca o un nuevo producto de una manera diferenciadora y significativa. Las grandes ideas van más allá de lo que los consumidores dicen que hacen e incluso van más allá de sus comportamientos y opciones actuales. En cambio, las grandes ideas afectan las opciones, actitudes y comportamientos futuros. Una gran idea es inesperada pero obvia también.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que considero que son ideas de «cambio de juego» que realmente impulsaron el crecimiento del negocio y el éxito del liderazgo.

Tom’s Shoes se fundó en la premisa de que un par de zapatos se donará a un niño que necesita cada par comprado. Dada su premisa benevolente única, la compañía estaba perpleja cuando las ventas se estancaron muy temprano en el ciclo de vida de la marca. Para restaurar la empresa al crecimiento, el equipo realizó una evaluación de seguidores centrales para comprender las necesidades y deseos de sus fanáticos, así como para comprender por qué les apasiona tanto la marca. Identificaron «creyentes benevolentes» (chicos y chicas 18-34 que tienen consciente y quieren hacer el bien en el mundo) como su objetivo principal basado en esta evaluación. Con este objetivo en mente, revisaron la estrategia actual y determinaron que Tom realmente se estaba posicionando como una alternativa de moda versus un movimiento para salvar vidas. Cambiando la visión central de «una compañía de zapatos con una causa» a «una causa que comienza con una compañía de zapatos» y garantizar que todas las comunicaciones de marketing aprovecharon esta visión se acreditara por ser el cambio clave que impulsa su gran éxito.

¿Qué es el insight y para qué sirve?

Se obtiene información analizando datos e información para comprender lo que está sucediendo con la situación o fenómenos particulares. Encontrar la visión se puede utilizar para tomar mejores decisiones comerciales. Volviendo a nuestras piezas de cadena, si sabemos que nuestras piezas de cadena no son lo que queremos, ahora tenemos que analizar los datos para determinar qué acciones tomar. Entonces, por ejemplo, si encontramos que nuestra longitud media (es decir, promedio) de la cadena es de 9.5 cm, ahora sabemos que nuestras cuerdas tienden a ser más cortas de lo que queremos. Para tomar las decisiones comerciales correctas, necesitamos saber cuán consistentemente nuestro proceso produce estas piezas de cuerda. Para descubrir eso, observamos cuánta varianza hay en los datos, así como los límites superiores e inferiores de nuestras salidas. Un enfoque es observar la desviación estándar, que es una estadística que nos dice la cantidad promedio por la cual las diversas medidas se desvían de la media. Si descubrimos en este caso que nuestra desviación estándar era, por ejemplo .25 cm, sabemos que a pesar de que las cuerdas son demasiado cortas, son bastante consistentes. Nuestra idea podría ser que, si bien nuestro proceso no es lo que queremos que sea, está haciendo las cosas de la misma manera la mayor parte del tiempo.

Ahora podemos mirar nuestros límites superior e inferior para ver cuáles son nuestras cuerdas más largas y cortas. Digamos que encontramos que nuestra pieza de cuerda más larga es de solo 9.75 cm y la más corta es de solo 9.35 cm, esto significaría que existe una buena posibilidad de que nuestro proceso para producir las piezas de cuerda simplemente las corte demasiado cortas. Esta idea es un hallazgo de que necesitamos verificar nuestra máquina y ajustar dónde y cuándo corta. Sin embargo, dado que no todas las piezas de cuerda están saliendo del mismo tamaño, sabemos que hay otros problemas que pueden estar expulsando el proceso que no son lo que queremos. Para abordar a aquellos que necesitamos recopilar más datos después de hacer nuestro cambio, compilamos esos datos en nueva información, lo analice para encontrar nuevas ideas hasta que podamos tomar las decisiones comerciales necesarias para impulsar nuestros resultados deseados.

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¿Qué es un insight y para qué sirve?

El gran trabajo creativo proviene de grandes ideas. Pero, ¿qué hace una gran idea? En el mundo digital, tendemos a pensar que las ideas están intrínsecamente vinculadas a los datos. Sin embargo, en el entorno publicitario más amplio, las agencias miran más allá de las métricas para obtener ideas de innumerables fuentes. Para los investigadores, planificadores, creativos y expertos en marcas, una visión brillante es la base sobre la cual se construye una gran campaña. Pero descubrir qué hace una gran idea y encontrarlos es complicado, incluso para las mejores mentes de la industria. En este artículo, pedimos a los expertos de la industria que revelen el papel que juegan las ideas en su trabajo.

Las ideas se iluminan, pero no tienen que ser profundas, dice Andy Davidson, quien es el jefe de la práctica del Reino Unido en la consultora Global Insight and Brand Flamingo.

AD: Las ideas iluminan, expanden nuestras mentes, nos ayudan a comprender e inspirarnos a hacer grandes cosas. Para mí, una idea es un sentimiento: lo sabes cuando lo sientes. Aquí está la definición que se nos ocurrió en Flamingo: «Una idea es una perturbación en el discurso». Una buena idea crea una forma de pensar completamente nueva. La campaña de Dove para Real Beauty hizo esto: permitió la expresión de algo que anteriormente era inexpresable.

TI: A menudo escuchamos frases como «ideas profundas» o «una visión concisa». ¿Hay alguna falla en esta implicación?

AD: Las ideas no tienen que ser profundas. Eso solo es cierto si crees que estás buscando una respuesta que se encuentra profundamente en el subconsciente del consumidor y tienes que enchufar electrodos y usar equipos de neurociencia para desbloquearlo. Creo que en realidad es mucho más útil ir de lado. Así que vaya más amplio, deja de hablar con tu consumidor objetivo, por ejemplo. Hable con alguien con quien nunca hablaría en un millón de años para obtener ese otro punto de vista, ese otro ángulo.

¿Cómo se utiliza el insight?

Lo que hace que el mecánico de ideas en sangre sea única es que abre muchas cosas interesantes dentro del mundo de Yharnam. Se puede usar como moneda o se puede usar para revelar la verdad de la pesadilla.

Insight esencialmente le permite hacer muchas cosas. Por ejemplo, si no tiene información, no puede interactuar con la muñeca, lo que hace que sea imposible subir de nivel. La adquisición de Insight también aumentará la resistencia de frenesí y reducirá su estadística de beas de beas.

Obtener información sucederá naturalmente a medida que avanzas en el juego, pero puede ser confuso para algunos jugadores, lo cual es comprensible. También podrá adquirir información a través de varios elementos en el juego, lo que puede acelerar significativamente el proceso.

Muchas fuentes diferentes otorgarán al jugador información. Por ejemplo, ingresar a una arena de jefe por primera vez dará diferentes cantidades de información. Lo mismo vale para matar a los jefes. También podrá obtener información enviando los diversos NPC que conoce en su aventura a la Capilla de Oedon o la clínica de Iosefka. Descubrir ubicaciones específicas y NPC también proporcionará información.

Otros métodos para obtener información provendrán de muchas cosas, incluidas:

  • Otro: matar con éxito a otro jugador (+1), derrotando a un jefe mientras se convocó (+1), siendo agarrado por una fuerza invisible fuera de la Capilla de Oedon (+1)

La información, como se menciona anteriormente, se puede usar como moneda. También necesitará tener al menos 1 información para desbloquear la capacidad de subir de nivel. Incluso si debiera caer a 0 Insight a mitad del juego, vería la muñeca como un objeto inanimado debido a su falta de información.

¿Qué es un insight Category?

Si bien los empresarios piensan que su negocio es único en su tipo, los consumidores necesitan una forma de identificar rápidamente un producto y sus usos. Una categoría de marca es cómo los compradores esencialmente definen y etiquetan un producto. Lo primero que hace un consumidor cuando se encuentra con una marca por primera vez es preguntarse «¿Qué es?»

Existen numerosas categorías y subcategorías para cada tipo de producto. Raramente es una categoría creada, más a menudo se identifica una categoría, aunque cuando se crea una nueva categoría, generalmente marca un cambio fundamental en el comportamiento del consumidor, piense en ‘Música en movimiento’ y Sony.

Para ilustrar el enigma de la categoría, los productos de champú para el cabello caerían en las categorías de salud y cuidado de la belleza y cabello. La clave para la selección de categorías es crear una hipótesis de categoría en otras palabras, seleccione la categoría en la que cree que compite.

Independientemente de la categoría que elija, tenga en cuenta que las perspectivas tendrán expectativas de su producto que debe cumplirse para ser capaz de competir en la categoría. Estos se conocen como factores de higiene. Estas son las características y beneficios que hacen que un producto sea adecuado para su inclusión en la categoría. Si su producto no satisface estos factores de higiene, sus posibilidades de competir caen significativamente.

Utilizando la categoría de cuidado del cabello como ejemplo, si cree que su producto de cuidado del cabello compite en la subcategoría anti-dañada, entonces una característica definitoria debe ser la capacidad de combatir la caspa. De lo contrario, eliminará su producto de la disputa

¿Que se entiende por insight?

En un mundo cada vez más digital a menudo escuchamos sobre ideas. Pero, ¿qué son realmente las ideas? Si todos hablan de eso, deben ser algo importante: ¿cuál es su valor? ¿Para qué se usan realmente?

Intentamos responder todas estas preguntas en este breve estudio.

Para comprender qué es una idea, puede comenzar con la traducción literal. El término significa «visión interna» y deriva de la psicología. Aplicado al marketing, la información es esa intuición, esa observación que le permite ver la situación precisamente desde el interior, desde la perspectiva del cliente. En otras palabras, significa ponerte en el lugar del usuario para comprender los pensamientos y los comportamientos, la razón de ciertas acciones. Y desde aquí va más allá, tratando de adivinar las necesidades y necesidades que lo llevaron a comportarse de esa manera.

Por lo tanto, esta visión interna es la revelación del consumidor, el descubrimiento del cliente. Es una intuición, nacida de un análisis profundo y en profundidad, que ayuda a comprender cómo piensa y actúa el cliente. Tomar una idea significa descubrir por qué el cliente realiza una acción particular, cómo y cuándo.

Por lo tanto, varias definiciones de la visión del consumidor en el campo del marketing y la publicidad. Alguien habla de las necesidades no satisfechas del consumidor, oportunidades que los productos actualmente en el mercado no toman. La información del cliente es la comprensión de las necesidades implícitas y explícitas de los clientes.

¿Qué es un insight en diseño?

Las ideas de diseño son avances que revelan patrones de comportamiento e impulsan decisiones audaces. Las ideas de diseño son raras. Pocas organizaciones son capaces de superficial de ellos y aprovechar su poder para dar forma a sus productos. Las ideas de diseño también son poderosas. Al arrojar luz sobre los patrones de comportamiento, pueden señalar equipos de diseño en nuevas direcciones que de otro modo no serían exploradas. También exponen decisiones incorrectas antes de que sea demasiado tarde, evitando el tiempo y los recursos desperdiciados.

Las ideas de diseño comienzan con un presentimiento, una afirmación basada en la comprensión actual de un problema. Una corazonada está moldeada por la experiencia previa, o incluso las ideas de diseño anteriores, y proporciona algo para probar y recopilar comentarios.

Para probar o refutar los archivados, recopilamos información, a menudo a través de las pruebas. A medida que recopilamos más datos, hacemos observaciones basadas en los patrones que vemos.

Si bien los patrones nos ayudan a explicar lo que sucedió, las conexiones revelan por qué. Las preguntas surgen conexiones más profundas, que a su vez nos ayudan a hacer mejores preguntas. Son estas entendimientos innovadores del «por qué» lo que da forma a las ideas de diseño, transforma nuestra comprensión de un problema, revela nuevas soluciones.

Las ideas de diseño pueden dar forma a un proyecto durante cualquier punto del proceso de desarrollo del producto revelando patrones de comportamiento que normalmente se pierden, ocultan u oscurecen. Al poner a la vista estos patrones, podemos hacer observaciones y formar conexiones entre ellos, así como predecir comportamientos futuros. Esta comprensión profunda de la verdadera naturaleza y las motivaciones detrás de los comportamientos de los usuarios evita que los equipos van demasiado lejos por caminos equivocados, y nos lleva a mejores ideas, mejores soluciones y, en última instancia, mejores productos.

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