3 tipos de campaña de marketing que pueden impulsar tu negocio

Una de las decisiones más importantes al desarrollar una campaña de marketing es decidir qué tipo de campaña desea ejecutar.

El tipo correcto de campaña de marketing es una que respalda su objetivo y funciona para la plataforma que su público objetivo está utilizando.

Una campaña de concientización sobre la marca solo tiene un objetivo: correr la voz sobre quién eres y qué haces.

El objetivo de la campaña debe ir más allá del reconocimiento de marca o logotipo. Su campaña debe comunicar lo que hace su negocio y lo que lo hace diferente de sus competidores. Muchas de las campañas de concientización de marca más exitosas también transmiten los valores de una empresa.

Si su campaña es exitosa, la próxima vez que la persona entre en contacto con su marca, no solo sabrá lo que vende, sabrán de qué se trata…

Uno de nuestros ejemplos favoritos de campañas de concientización de marca recientes es de Anheuser-Busch.

Esta cervecería estadounidense cambió su instalación de producción para fabricar desinfectante para manos durante la pandemia Covid-19. Si la cervecería pretendía que el cambio temporal en la producción aumente la reputación de su marca no está claro, pero una cosa es segura: lo hizo.

Después de que la cervecería comenzó a hacer desinfectante para manos, las redes de noticias y los periódicos de todo el país recogieron la historia.

La compañía respondió a la atención de los medios enfatizando que estaban allí para ayudar.

«Nuestras comunidades y nuestra gente son increíblemente resistentes», dijo un portavoz de la compañía en ese momento. Al proporcionar recursos a aquellos en primera línea, estamos comprometidos a hacer nuestra parte para apoyar a las personas de todo el país que realmente representan lo mejor del espíritu estadounidense «.

¿Cuáles son los dos tipos de campañas?

Existen muchos tipos de campañas de marketing. La siguiente lista incluye ocho de las campañas de marketing y publicidad más utilizadas administradas por las empresas.

  • Campaña de marketing de adquisición
  • Campaña de marketing de productos
  • Campaña de redes sociales
  • Campaña publicitaria pagada
  • Campaña de marketing de contenidos
  • Campaña de marketing por correo electrónico
  • Campaña de contenido generado por el usuario
  • Campaña de concientización de marca
  • Campaña de marketing de afiliación

Se encontrará con otros tipos de campañas de marketing, como campañas de correo directo, campañas de investigación de marketing, campañas de construcción de la comunidad o campañas de registro de eventos.

Sin embargo, algunas campañas se pueden consolidar debajo de campañas de marketing más grandes. Los aspectos de una campaña de marketing de correo directo pueden encajar bajo el paraguas de una campaña de marketing de adquisición o una campaña de desarrollo de marca, por ejemplo.

Lo que sigue son estrategias para construir los tipos de campañas de marketing más utilizados.

También se incluyen ejemplos para la mayoría de las campañas, para ayudarlo a comprender cómo elegir y aplicar las campañas que más se necesitan dentro de su negocio.

Una campaña de adquisición de clientes es una que no solo crea conciencia sobre las soluciones de su marca, sino que también da como resultado la adquisición de nuevos suscriptores de correo electrónico y clientes.

Wordable.io tiene una «Guía maestra de 9 puntos» para hacer exactamente eso: hacer crecer su lista de correo electrónico de la manera rápida.

¿Cuáles son todos los tipos de campañas?

En Facebook, cada tipo de campaña está optimizado para lograr un cierto objetivo.

Aprender a reconocer las diferencias y fortalezas de cada uno de ellos es necesaria para completar la poderosa herramienta publicitaria que Facebook pone a disposición de nosotros.

Veamos cuáles son los objetivos para cada tipo de campaña publicitaria y analicélos para comprender para qué son.

Comencemos con el primer conjunto de objetivos: notoriedad.

Facebook siempre es muy fácil de usar, incluso cuando se trata de campañas de marketing.

Ya por el nombre de Notoriety, de hecho, podemos entender que el objetivo principal de este tipo de campañas tiene que conocer nuestra marca a la mayor cantidad de personas posible.

En notoriedad podemos elegir entre dos campañas diferentes.

El primero es la fama de la marca, y el objetivo es precisamente lo que dijimos anteriormente, es decir, darse a conocer en Facebook. Un video puede ser, en la mayoría de los casos, el contenido más adecuado para alcanzarlo.

Con videos, la atención se atrae más fácilmente que con imágenes o textos simples. Pero tenga cuidado, el video debe hacerse bien y debe ser corto, porque el umbral de atención en la web es muy bajo.

A medida que avanza la campaña de la fama de la marca, debe asegurarse de optimizarla para aquellos que han mostrado más interés.

El segundo tipo de campaña que podemos comenzar en notoriedad está en cobertura objetiva.

¿Cómo se clasifican las campañas de acuerdo a sus fines?

En análisis, las campañas publicitarias, los motores de búsqueda, las redes sociales y otras fuentes que envían a los usuarios a su propiedad se conocen colectivamente como campañas y fuentes de tráfico. El proceso por el cual los datos de la campaña y la fuente de tráfico se envían a análisis y se poblan en informes tiene los siguientes pasos:

Tenga en cuenta que cada sesión se puede atribuir a una sola campaña o fuente de tráfico. Por lo tanto, si se envían nuevos valores de campaña o fuente de tráfico a análisis en el tiempo de recolección en el medio de una sesión existente, hace que la sesión actual finalice y se inicie una nueva sesión.

  • Precedencia de la fuente: una visita de tráfico directo que sigue a una visita referida a pago nunca anulará una campaña pagada existente. Cualquiera que sea la última visita a la campaña pagada figura como la referencia para la visita.
  • Precedencia de la campaña, cada visita a su sitio desde una fuente paga diferente, como de un enlace de motor de búsqueda pagado, un enlace de anuncios de Google o un anuncio de banner, supera la información de las cookies de campaña establecida por una fuente anterior.
  • Una campaña por sesión, cada visita a su sitio de una campaña diferente, orgánica o pagada, impulsa una nueva sesión, independientemente del tiempo real transcurrido en la sesión actual. Específicamente, un cambio de valor para cualquiera de los siguientes parámetros de URL de la campaña desencadena una nueva sesión: UTM_Source, UTM_Medium, UTM_Term, UTM_CONTENT, UTM_ID, UTM_CAMPAING, GCLID. Para obtener más información sobre las sesiones, consulte cómo se define una sesión en análisis.

Una sesión se procesa como una referencia de búsqueda de pago cuando los parámetros de campaña personalizados o los anuncios de Google / la plataforma de marketing de Google se utilizan ID de clic en la URL de destino del anuncio y se envían a análisis en el campo de ubicación del documento.

Obtenga más información sobre cómo verificar que Google Ads Auto-Tagging esté funcionando.

Si no se utilizan parámetros de campaña personalizados o ID de clic, la sesión puede procesarse como orgánica.

¿Cuáles son los tipos de campañas sociales?

Cuando se trata de campañas de redes sociales para marcas, las opciones son realmente infinitas. Social no es blanco y negro, lo que significa que la fórmula para lo que la campaña social tiene más sentido para su marca tampoco es necesariamente claro. ¡La mejor manera de descubrir qué tipos de campañas funcionan mejor para su marca y sus seguidores es probar una variedad de campañas! Esa es una de las mejores cosas de las redes sociales: si su campaña es un fracaso absoluto, todo lo que puede hacer es intentarlo nuevamente la próxima semana con una idea nueva.

¿No está seguro de dónde comienza cuando se trata de una campaña de marketing en redes sociales para su marca? Bueno, te daremos una ventaja allí. Hemos esbozado algunos de nuestros tipos favoritos de marketing en redes sociales y campañas que puede implementar fácilmente en su estrategia de marketing social, incluidas encuestas, asociaciones, eventos, regalos y donaciones de caridad. ¡Siga leyendo para descubrir cuál es la mejor opción para su marca!

Las encuestas no solo son una gran herramienta para aumentar la participación de su página, sino también para obtener información valiosa sobre sus clientes existentes. Las encuestas se pueden usar en Facebook, Twitter, historias de Instagram y publicaciones de Instagram, aunque la forma en que ejecutará la encuesta será diferente en cada canal.

Las encuestas en Facebook se pueden realizar utilizando la herramienta de encuesta para publicaciones de Facebook si solo tiene dos opciones. Sin embargo, si tiene más de dos opciones, deberá crear su propia encuesta personalizada. Si desea utilizar la función de encuesta incorporada de Facebook, simplemente vaya a la sección «Escribir una publicación» de su página de Facebook y seleccione los 3 puntos en la esquina inferior derecha que le brindan más opciones de tipo de publicación. De la lista de opciones de publicación, seleccionará «encuesta». Esto crea el marco de una publicación en la que puede ingresar su título (es decir, la pregunta de su encuesta), sus 2 opciones de encuesta, longitud de la encuesta y el GIF o imagen que lo acompaña para acompañar cada opción de encuesta.

Facebook le permite buscar en su banco de GIF o puede cargar su propia imagen de marca. Para las encuestas que solo están destinadas a fines de entretenimiento, sugerimos usar el selector GIF incorporado. Si tiene más de 2 opciones para su encuesta, deberá crear una imagen personalizada que describe las diversas opciones para su encuesta y deje que su audiencia vote por «compromisos». Esto significa que, si tiene 4 opciones para una encuesta, cada opción en la imagen estará vinculada a un compromiso diferente: como, corazón, jaja, wow, enojado o triste. Para «votar» a su cliente solo seleccionará el «compromiso» por el que votan. ¡Puede contar su opción ganadora al ver qué compromiso se usó más! Las encuestas en Facebook pueden funcionar durante cualquier tiempo, ¡incluso indefinidamente!

¿Qué campañas oficiales hay actualmente?

Si está buscando más aventuras de D&D para ejecutar con su grupo, ¡hemos publicado varias de nuestras propias aventuras!

¡Nuestra aventura más popular, esta misión de escape basada en el sigilo se ha descargado más de 2.500 veces! Escape del monte Balefor es una aventura autónoma de 8-10 horas 5E para tres a cinco personajes de quinto nivel. Este módulo premium incluye:

Una bestia aterradora acecha el área circundante de Port Polis de Karatheon, destruyendo cultivos y poniendo en peligro la vida de sus ciudadanos. El gobernante de Karatheon, Archelaos Cirillo, ha organizado un torneo para coronar a un campeón, otorgándoles su bendición para matar a la bestia. Enfrentarse a otras fiestas aventureras en el Coliseo, atravesar el peligroso desierto del mundo de Korinthos y cazar a la bestia en las montañas que llama hogar para reclamar la gloria eterna.

Heroes of Karatheon es una aventura autónoma de 6-7 horas 5E para tres a cinco personajes de quinto nivel. Este módulo premium incluye:

  • Una historia completa de tres partes que evoluciona en función del rendimiento y las elecciones de los jugadores
  • Mapas de batalla y bloques de estadísticas NPC personalizados
  • Nuevas reglas para las carreras de carros, una carrera de relevos de 4 etapas y un encuentro de «capturar la bandera»

Esta aventura tiene lugar en el maldito pueblo costero de Whisperwind, un lugar atrapado en un estado perpetuo de crepúsculo. Una vez que un centro próspero para pescar y comerciar, Whisperwind ahora existe en un lugar más allá del tiempo y el espacio. Aquellos lo suficientemente desafortunados como para terminar allí pueden provenir de cualquier avión y cualquier período de tiempo: pasado, presente o futuro.

¿Qué campanas oficiales hay actualmente?

Las campanas se usaron por primera vez en el intercambio en la década de 1870 con el advenimiento de
Comercio continuo. Un gong chino era la campana original de elección. Pero en
1903, cuando el intercambio se movió a su edificio actual, el gong fue reemplazado
por una campana de latón: operado eléctricamente y lo suficientemente grande como para resonar
En todo el voluminoso piso de comercio principal. Hoy, cada uno de los cuatro comerciantes
Las áreas de la NYSE tienen su propia campana, operadas sincrónicamente desde un solo
Panel de control.

Las campanas de latón funcionaron sin incidentes hasta finales de la década de 1980, cuando la
NYSE decidió que había llegado el momento de renovarlos y comprar uno nuevo para
respaldo. Con esa decisión, el intercambio aprendió cuán inusual son las campanas
realmente son.

Primero, el intercambio tuvo que identificar al fabricante de las campanas: una empresa
con el que la NYSE no había hecho negocios en más de 80 años. Con algo
Digging, la Compañía G. S. Edwards de Norwalk, Connecticut, fue redescubierta.

Sin embargo, cuando los funcionarios de NYSE explicaron que querían comprar un nuevo
campana, que mide 18 pulgadas de diámetro y coincide con los viejos representantes de
La compañía Edwards estaba asombrada. Parece que ni Edwards ni ninguno
Otra compañía, hace campanas en cualquier lugar tan grande, o ruidosa, hoy.

Edwards acordó hacer una nueva campana desde cero, sacando a los ex empleados
de jubilación para manejar el trabajo. Se tomaron mediciones de sonido y el tono
de la campana se combinó con las campanas existentes de la NYSE.

¿Cuáles son las campanas más importantes?

Estas son las campanas de St Mary-le-Bow en la ciudad de Londres, que tienen buenas afirmaciones de ser el conjunto de campanas más famosa del mundo, conocido como Bow Bells. Estas son las campanas que Dick Whittington escuchó en la fábula, que parecían llamar ‘¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡ de su célebre gato. Estas son las campanas que son tan queridas de los cockneys que debes nacer dentro del sonido de las campanas de arco para llamar a ti mismo una de sus tripulantes. Naturalmente, estas campanas fueron lanzadas en Whitechapel Bell Foundry, la fundición de campana más famosa del mundo.

Simon Meyer, Steeplekeeper de St Mary-Le-Bow tuvo que ascender la magnífica torre de Christopher Wren para cambiar el reloj a la hora de verano británica recientemente, lo que me brindó la oportunidad de acompañarlo y ver las campanas por mí mismo. Cuando llegamos al campanario, Simon saltó felizmente sobre el marco como si fuera una segunda naturaleza para él, pero me pareció necesario colocar mis pies un poco más deliberadamente mientras negociábamos las famosas campanas. «Están a punto de sonar», anunció en un momento, que llenó mi cabeza con pensamientos alarmantes de campanas girando en sus marcos, pero de hecho resultó ser una campana de reloj que no implicaba ningún movimiento de campanas. Al ocasionar una reverberación dentro del campanario tan poderoso como el sonido en sí, esto no es algo que olvidaré rápidamente.

El primer registro de las campanas de arco es de 1469 cuando el Consejo Común ordenó un toque de queda cada noche a las 9 p.m., marcando el final de la jornada laboral de los aprendices. En 1588, Robert Greene comparó la poesía de Christopher Marlowe con el sonido de Bow Bells cuando escribió: “Por eso podría hacer que mis versos se joderen en el escenario en trágicos Buskins, cada palabra llenando la boca como la fabricación de la pavo, atrezando a Dios Fuera del cielo con ese ateo ‘Tamerlaine’ «.

Después del gran incendio, Christopher Wren reconstruyó St Mary-le-Bow y la asociación con Whitechapel comenzó en 1738 cuando el fundador maestro Thomas Lester refundió la campana del tenor. En 1762, reformuló las otras siete campanas y agregó dos más para hacer un conjunto de diez que fueron el primero en pelear el vigésimo quinto cumpleaños de George III.

¿Qué son campanas publicitarias y ejemplos?

Los lectores del último número de la revista People pueden haberse sorprendido para abrir una página voluminosa en el medio y escuchar la última canción pop de Natasha Bedingfield, comienza a jugar en voz alta. Fue cortesía de un gran anuncio para el servicio de descarga musical de Verizon Wireless y una pequeña batería y altavoz encajado en las páginas de la revista.

O tal vez los lectores se han acostumbrado a tales afrentes sensoriales de su material de lectura. Con luces parpadeantes, anuncios emergentes, muestras de lápiz labiales de beso, aromas rascados, tiras de sabor de fusión en la boca e incluso cuadrados de bolsillo, los anunciantes están llenando revistas llenas de casi cualquier cosa para que sus anuncios se destaquen.

Una razón para el fenómeno es la tecnología que hace que sea menos costoso poner objetos inusuales en las revistas y que ayuda a los anunciantes a crear inserciones más sofisticadas. Las mejoras, por ejemplo, al ocultar muestras de fragancias bajo tiras de pelado también han reducido la reacción de las personas con alergias.

Pero hay otra dinámica en el trabajo: con gran parte de la industria editorial cambiando a la web, los ejecutivos de revistas están tratando de usar sus productos impresos como una ventaja táctica.

No solo recuerdan a los anunciantes que las revistas son buenos lugares para adjuntar cosas, sino que también están buscando y concebir estos proyectos. «Para nosotros, es inteligente o morir», dijo Peter King Hunsinger, editor de GQ, que metió el bolsillo de la tela en los 19,000 de abril para una promoción de Lexus.

¿Qué es una campaña de comunicación ejemplos?

Estas herramientas deben usarse sabiamente para tener el máximo impacto. Una campaña de comunicación de marketing correctamente planificada y ejecutada también ayuda a construir la conciencia de la marca. Hay muchas compañías que han construido sus marcas a través de campañas de comunicación de marketing altamente consistentes y efectivas que continúan durante mucho tiempo, a veces durante muchos años.

Por ejemplo, algunas compañías dan anuncios durante cierto período del año cada año, en periódicos específicos, de tamaños específicos, en posiciones específicas. Algunas compañías participan en algunas ferias o exposiciones específicas regularmente durante un período de décadas. Sus clientes esperan que estén allí.

Para lograr el éxito en la comunicación de marketing, se requiere un enfoque estratégico para ejecutar dicha campaña. Para eso, se deben evitar los extremos de la campaña de marketing.

Aquí hay dos de esos extremos: algunas compañías son muy agresivas en su campaña de comunicación de marketing durante algún tiempo, gastando mucho dinero en comunicación rápidamente. El dinero gastado en la comunicación puede no dar lugar al nivel esperado de respuesta al cliente de inmediato. Debido a una mala respuesta, se frustran y dejan de comercializar la comunicación abrupta y completamente. Esto da como resultado un desperdicio de la preciosa conciencia, el reconocimiento y el zumbido que creó la campaña inicial.

Por el contrario, hay otras compañías, que no utilizan comunicación de marketing en absoluto. Es cierto que los productos o servicios de algunas empresas no necesitan publicidad u otra promoción. Si hacemos productos de monopolio donde no hay competencia o si brindamos servicios esenciales (como agua, electricidad y leche, etc.) que son necesarios para que todos compren, es posible que no necesitemos comunicación de marketing. En todos los demás casos, debemos planificar y ejecutar una campaña de comunicación de marketing apropiada. Recuerde, si abrimos una sala de exposición y luego esperamos que Dios nos envíe clientes, puede ser un gran error.

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