¿Qué tiendas debes visitar para comprar?

¿Busca formas de hacer que sus compras sean rápidas, convenientes y en su horario? Luego, la opción Buy Online, ¡recogida en la tienda en Kohl’s, es perfecta para usted!

En Kohl’s, le facilitamos ver en línea qué productos están disponibles en su tienda local de Kohl, solicitarlos a través del sitio web y recoger su pedido en una o dos horas, ¡a veces menos! Y lo mejor de todo, ordenar en línea y recoger en la tienda le permite ahorrar en tarifas de envío y evitar el tiempo de envío por completo.

Hacer una compra en línea, recoger en el pedido de la tienda es fácil y rápido. También puede usar ofertas y cupones en Buy Online, recoger en los pedidos de la tienda, sin embargo, todas las ofertas solo en la tienda no se aplican a los artículos que compra en línea y recoge en la tienda.

Cuando complete una compra en línea, recoja en el pedido de la tienda, recibirá un correo electrónico cuando su pedido esté listo. La recolección gratuita de la tienda hoy se recoge en una o dos horas, siempre que el pedido se realice al menos dos horas antes del cierre de la tienda. Consulte su correo electrónico de notificación para las horas de la tienda.

Si desea recibir una alerta de texto cuando su pedido esté listo para la recogida, puede agregar su número de teléfono móvil en la sección Opciones de recogida durante el pago.

Su pedido se realizará en la tienda durante siete días calendario. Le enviaremos un correo electrónico de recordatorio un día antes de cancelar el pedido y devolver la mercancía al piso de la tienda.

Si necesita extender su ventana de recogida de pedido, comuníquese con su tienda de recogida seleccionada, solicite hablar con el escritorio de servicio al cliente y un asociado puede ayudarlo.

¿Qué es mejor comprar en tienda o por internet?

Desde el aumento de los grandes sitios de comercio electrónico basados ​​en Internet, el crecimiento de las compras en línea ha sido exponencial, con un gran aumento en el número de consumidores que eligen comprar en línea en lugar de en la tienda. Muchos minoristas tradicionales también han seguido su ejemplo, y la mayoría de las tiendas ahora tienen un sitio web dedicado de comercio electrónico desde el cual los consumidores pueden realizar compras en línea, desde marcas de la calle hasta organizaciones benéficas. Incluso las marcas que ya no existen en High Street a menudo están disponibles en línea. Con nuevos servicios como Click & Collect Blossoming Online, estas son algunas de las razones por las cuales las compras en línea son mejores que comprar en la tienda.

No es ningún secreto que la mayoría de las tiendas tienen una mayor cantidad de existencias en línea que en sus ubicaciones físicas. Debido a la capacidad de los almacenes y las limitaciones de espacio de las tiendas locales, a menudo puede acceder a una gama de productos mucho más grande en línea, y los botones de búsqueda hacen que sea aún más fácil encontrar los productos que desea en un tiempo mínimo.

Poder acceder a más productos de ciertas marcas en línea es especialmente importante si vive en una ciudad pequeña o en un área sin una gran área de compras local. No solo esto, sino que muchas tiendas ofrecen artículos exclusivos en línea que no están disponibles en las tiendas, alentándole a comprar artículos especialistas y de edición limitada en Internet.

Aunque a menudo es raro encontrar un cupón en la tienda a menos que la tienda esté organizando un evento especial, muchos minoristas ofrecen una gran cantidad de descuentos y códigos de cupones que se utilizarán en línea como parte de sus promociones de marketing.

¿Por qué es mejor comprar en tienda física?

Las compras se han transformado a lo largo de los años. Para seguir siendo competitivos en el mercado actual, las empresas de todo el mundo han aprendido a aprovechar las tiendas físicas y digitales. También han comenzado a integrar la tecnología en sus modelos de negocio para satisfacer mejor las demandas de los consumidores, y algunos incluso han adoptado un enfoque omnicanal para mejorar aún más los rendimientos.

Una tienda física se refiere a una ubicación tradicional de ladrillo y mortero que los clientes pueden visitar. Estas tiendas, como las ubicaciones minoristas, realizan ventas en las instalaciones, que la compañía alquila o posee.

Una tienda digital se refiere a un sitio de comercio electrónico. Implica administrar un negocio, incluido el control de inventario y las transacciones, en Internet. El ejemplo más destacado de una tienda digital es Amazon.

Las tiendas digitales están aumentando en popularidad a medida que más consumidores eligen hacer sus compras en línea. Sin embargo, ambas opciones tienen pros y contras.

  • Construye lealtad del cliente: cuando los clientes pueden visitar una tienda, comienzan a generar lealtad. Conocen a los empleados y sienten una conexión con la marca de la compañía. En última instancia, esto ayuda a las empresas a mejorar las ventas de productos.
  • Permite a los clientes interactuar con los productos: la gestión de inventario en el sitio permite a los clientes probar los productos que están considerando comprar. Pueden ver cómo se ven y cómo funcionan.
  • Promueve ventas inmediatas: cuando los consumidores visitan una tienda, su posibilidad de comprar un artículo es mayor que la de los clientes que visitan una ubicación virtual. Dado que el comprador está físicamente en el sitio, también puede comprar artículos adicionales de último minuto. Sin embargo, cuando compran en línea, los consumidores tienden a ahorrar artículos en su carrito para más adelante.
  • Ofrece conveniencia: una gran parte de las ventas de tiendas físicas se deben a su conveniencia. Por ejemplo, si alguien necesita salir corriendo y tomar un limpiador de alfombras, puede ir a su minorista local. La necesidad de conveniencia es la razón por la cual las personas nunca dependerán únicamente de las compras de comercio electrónico.
  • Limita la base de clientes a los compradores locales: las tiendas físicas requieren que las personas visiten en persona, lo que significa que la base de clientes está compuesta principalmente de personas que viven dentro de un radio de tienda específico. Si se produce una recesión económica en el vecindario, las tiendas pueden verse afectadas negativamente.
  • Costo más para las operaciones: las ubicaciones de ladrillo y mortero requieren altos gastos generales: las empresas deben pagar tanto el espacio comercial como los empleados que trabajan dentro de la tienda. Esto puede tener un impacto significativo en las declaraciones de ganancias y pérdida.
  • Hace que la programación sea más desafiante: las tiendas físicas requieren personal y solo pueden vender artículos durante las horas abiertas. Estas limitaciones requieren más trabajadores al tiempo que reducen las posibles ventas.
  • Permite vender en todo el mundo: una tienda digital puede vender a cualquier cliente en todo el mundo, siempre que el envío esté disponible. Esto aumenta las ganancias potenciales ya que el negocio no se limita a un área o demografía.
  • Incluye dropshipping: Dropshipping se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años. Se refiere a enviar artículos directamente a los clientes de los fabricantes. Al usar dropshipping, las empresas no tienen que ubicar y reservar espacio para almacenar el inventario. Esto promueve más ventas al tiempo que reduce los costos generales.
  • Disminuye las barreras de entrada: con los recursos disponibles de hoy, casi cualquier persona puede iniciar una tienda digital. A diferencia de las tiendas físicas, los propietarios solo necesitan acceder al inventario y el envío.
  • Limita la conexión al cliente: las tiendas digitales a menudo carecen de la capacidad de construir efectivamente su marca, reduciendo su conexión con los clientes. Esto puede resultar en ventas más bajas, lo que dificulta que las empresas sobresalgan en el mercado actual.
  • Requiere tasas de rendimiento más altas: los minoristas en línea enfrentan una tasa de rendimiento de más del 20% en comparación con sus homólogos de ladrillo y mortero, que experimentan una tasa de rendimiento del 9%. Esto puede deberse al hecho de que los consumidores que compran en línea no tienen la capacidad de ver, tocar o probar productos.
  • Atrae solo a aquellos que prefieren comprar en línea: aunque las tiendas en línea pueden comercializar a un público más amplio, no atraen a ciertas personas. En 2019, Pew Research Center informó que solo el 90% de los adultos compran en línea; El 10% depende únicamente de las tiendas físicas. Esto incluye personas mayores de 65 años, aquellas con bajos ingresos domésticos y aquellos que viven en comunidades rurales.

Cómo la tecnología puede mejorar las tiendas físicas y digitales

¿Cuáles son las ventajas de tener una tienda en línea?

Si hasta hace unos años comprar en la web era difícil debido a los largos tiempos de espera, altos costos de envío, debido a la dificultad de devolver los bienes comprados y ser guiado por un empleado de ventas, hoy el panorama ha cambiado mucho

Se puede hacer una compra en unos pocos clics en unos pocos segundos y las entregas se han vuelto más rápidas, seguras y automatizadas. Los numerosos sistemas de pago nos permiten elegir lo que es más seguro y más conveniente para nosotros.

De alguna manera, hacer compras en línea se ha vuelto «cómodo» y una vez que los usuarios lo prueban y tienen una experiencia positiva, tienden a repetirlo una y otra vez.

Las tendencias de compra en la web ya estaban creciendo antes de la emergencia de salud de Covid19. El bloqueo simplemente aceleró lo que ya estaba sucediendo. Gracias a una mayor confianza en los métodos de pago y una simplificación de los procesos de compra, más y más personas eligen en línea para comprar.

Desde el punto de vista del emprendedor, es normal sentirse atraído por la idea de querer crear un sitio de comercio electrónico para su negocio.

Si la idea por ahora está solo en la fase de evaluación, en este artículo explicamos por qué comenzar un comercio electrónico no solo es una excelente idea, sino que se convertirá cada vez más en una elección obligatoria.

Para muchas compañías fue un verdadero escaparate en el mundo digital, a veces la única opción posible para llevar a cabo su negocio y contener las pérdidas de facturación causadas por el cierre forzado de las tiendas físicas.

¿Por qué es mejor comprar en tienda fisica?

El comportamiento de compra de los consumidores es difícil de predecir. Cambia constantemente entre las compras en línea y una visita a una tienda física. Comeos ya indicó que el salón web (buscando inspiración en línea y luego hacer una compra en la tienda) es mucho más común que la práctica inversa de las compras de escaparates. Y los estudios muestran que el 91% de las compras se realizan en tiendas físicas, en comparación con el 9% en línea. Está claro que las tiendas físicas están aquí para quedarse, y en particular por las siguientes razones.

Para muchos consumidores, la razón principal para realizar compras en la tienda es la oportunidad de experimentar el producto. Ese sofá que viste en línea, ¿qué tan cómodo sería realmente? ¿Ese suéter es tan suave como esperabas que fuera? Las revisiones dicen «buena calidad», pero podría pensar de manera diferente. ¿Has encontrado una buena chaqueta, pero no estás seguro de si te quedará bien? En una tienda física, siempre tiene la posibilidad de probar y probar las cosas, lo cual es una gran ayuda para tomar una decisión final y, en última instancia, aumenta la satisfacción de sus clientes.

Otra razón importante para realizar compras en una tienda física es que los clientes valoran mucho el consejo de un profesional. Al menos 1 de cada 5 clientes afirman que el asesoramiento del cliente es su razón número uno por la que prefieren comprar en la tienda. El personal que tiene el conocimiento adecuado y le ayuda con consejos, de hecho crea confianza. Además, los servicios personales y los asesoramiento personalizados aseguran que una compra se realice más rápidamente. Y cuanto mejor sea el consejo, mayores serán las posibilidades de que el cliente regrese. La experiencia del cliente es sin duda un fuerte activo de la tienda de ladrillo y mortero.

La velocidad y la reducción del tiempo conducen a una mayor satisfacción del consumidor, es por eso que las frases web a menudo ofrecen entrega el mismo día. Pero no siempre es el caso de todos los productos, por lo que sucede que es posible que tenga que esperar unos días. O tal vez simplemente se perdió la entrega y tiene que ir y venir a un punto de recogida, lo que también puede llevar mucho tiempo. Esta es otra razón por la cual las tiendas físicas tienen una ventaja competitiva. Sus acciones locales aseguran que los clientes puedan llevar sus productos de inmediato a casa y, por lo tanto, desarrollar una relación sólida con la marca.

¿Cuáles son las ventajas de los productos digitales frente a los productos fisicos?

¿Estás reevaluando lo que vendes en línea? ¿O mirando las opciones para una nueva empresa de comercio electrónico?

El comercio electrónico está en auge. Los productos físicos (libros, juguetes, ropa, etc.) dominan el mercado y constituyen la mayor parte de las ventas en línea. Pero los productos digitales también tienen su lugar. Los productos de comercio digital (libros electrónicos, software, cursos en línea, etc.) son muy populares y constituyen una gran parte de las ventas de comercio electrónico.

La pregunta para los empresarios de comercio electrónico en ciernes es esta: ¿Qué es lo mejor para vender productos en línea, físicos o digitales? Hemos desglosado los pros y los contras de cada uno para ayudarlo a decidir por usted mismo.

  • Sin inventario: el comercio digital es tradicionalmente de bajo riesgo. Debido a que no tiene que invertir en inventario, evita los costos de almacenamiento y no tiene que preocuparse por ordenar suficientes unidades para satisfacer la demanda.
  • Escala infinita: los productos digitales se pueden escalar mucho más rápido que los productos físicos y sin la necesidad de invertir en espacio de almacenamiento (o personal) adicional para tratar el crecimiento.
  • Simplicidad: Olvídese de los cálculos de gestión de acciones y envío que consume mucho tiempo. Con productos digitales, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Enviar.
  • Entrega instantánea «gratuita»: quizás uno de los mayores beneficios de vender productos digitales en línea es que la entrega es prácticamente gratuita e instantánea. Diga adiós a largas colas de correos y largos tiempos de entrega.
  • Es más difícil demostrar valor: vender un producto digital requiere mucho tiempo y esfuerzo. Llevar a los compradores al punto de compra generalmente implica más planificación, explicación y demostración que los productos físicos.
  • Valor percibido más bajo: los productos digitales no son tangibles; No son «reales». Como resultado, a menudo tienen un valor percibido más bajo.
  • El desarrollo de productos lleva mucho tiempo: preparar un producto digital listo para el mercado requiere una gran planificación y pruebas. Para que un producto digital esté listo, debe probarse a fondo y de una calidad extremadamente alta desde el principio.
  • Demostrar valor es fácil: es mucho más fácil demostrar el valor de un producto físico porque su propósito suele ser claro y fácil de explicar.
  • Valor percibido más alto: los productos físicos son reales y tangibles. Como resultado, a menudo se asocian con un valor percibido más alto.
  • Cree productos únicos: cualquiera puede vender un producto digital en línea, pero si diseña y crea sus propios productos en línea, solo puede venderlos. Las personas tendrán que acudir a usted si quieren comprar sus productos físicos porque no podrán encontrarlos en ningún otro lugar.
  • Transacciones directas: vender un producto o servicio digital a menudo implica una cierta cantidad de seguimiento y explicación si el usuario lucha por comenzar. Los productos físicos se pueden enviar con instrucciones y requieren un seguimiento mínimo.
  • Más gastos generales: los productos físicos requieren más almacenamiento, personal para administrarlos y rastrearlos, así como una inversión más inicial.
  • Más difícil de escalar: escalar un producto físico es mucho más lento que escalar un producto digital.
  • Consumir el tiempo: los productos y servicios digitales se pueden administrar y entregar con unos pocos clics. No es así con productos físicos. Gestionar el inventario, el personal y las órdenes es un drenaje de tiempo grave.

¿Quieres vender en línea? Ya sea que recién esté comenzando o sea un sombrero antiguo en el comercio digital, Fluid Commerce puede ayudarlo a vender más en línea, simplemente póngase en contacto aquí para hablar con nuestro galardonado equipo.

¿Dónde prefieren hacer la compra los consumidores?

Más de la mitad de todos los consumidores estadounidenses preferirían comprar en la tienda que por cualquier otro método.

Eso es según una nueva investigación del especialista en participación del cliente EMARSYS, que descubrió que el 54% de los consumidores prefieren el comercio minorista de ladrillos y morteros a cualquier otro canal, con más del doble que lo prefieren a comprar a través de un teléfono móvil (21%) o a través de computadoras portátiles/computadoras (18%).

Sin embargo, queda un gran valor en los canales digitales. Dos de cada cinco (39%) consumidores «no podrían vivir sin compras en línea». Y el público más joven empuja aún más los límites: el treinta por ciento ha realizado compras en Tiktok, mientras que uno de cada 10 usa un altavoz inteligente.

El tiempo dedicado a todos los canales es fugaz, según el estudio. Con los consumidores comprando un promedio de dos horas por semana, los minoristas deben llegar a los clientes donde quieran comprar, ya sea en la tienda o en otro lugar, aconsejó a Emarsys.

El estudio señaló los cambios en las preferencias del consumidor en diferentes industrias:

  • En los alimentos, por ejemplo, a pesar del aumento de los comestibles en línea, los consumidores aún tienen cuatro veces más probabilidades de preferir comprar en persona (38%) que en línea (9%).
  • Para las compras de viajes, por el contrario, el 23% de los consumidores prefieren comprar en línea en comparación con el 5% en la tienda.
  • Y en la moda, el 21% prefiere comprar en línea, mientras que un 20% casi idéntico prefiere la experiencia en la tienda.

«En lugar de» derribar «las tiendas físicas, las grandes inversiones en comercio electrónico en los últimos dos años han capacitado a los clientes para seguir su experiencia de compra perfecta», dijo Meghann York, Jefe Global de Marketing de Productos, EMARSYS. «Lo que dice sobre estos datos es que, si bien los compradores tienen sus preferencias, también cambian entre una gran variedad de canales como necesitan, por lo que las marcas no pueden escatimar en canales preferidos a expensas de los más pequeños».

¿Qué es una compra física?

Los juegos físicos y digitales generalmente se lanzan al mismo precio. Sin embargo, un juego físico generalmente reduce el precio mucho más rápido que su contraparte digital.

Si está buscando comprar una nueva copia de un juego unos meses después de su lanzamiento, la copia física suele ser más barata.

Dicho esto, la mayoría de las tiendas digitales ofrecen muchas ventas impresionantes. Estos presentan enormes descuentos, a veces reduciendo el precio en un 80 por ciento, que es mucho más barato de lo que es probable que encuentre un nuevo juego físico.

Debes tener suerte por el juego que realmente quieres comprar para estar en una de estas ventas, pero si es así, seguramente encontrarás una ganga.

La única vez que los juegos físicos se vuelven más baratos que estas ventas es cuando las compras de segunda mano.

Con un juego físico, puedes cambiarlo o venderlo cuando hayas terminado de jugarlo. Esto no solo te ayuda a reunir algo de efectivo para la compra de tu próximo juego, sino que si compras copias de segunda mano de los juegos y los vendes, es probable que gaste menos juegos de compra en primer lugar.

También es posible que uno de sus juegos físicos se convierta en un artículo de coleccionista raro. Dentro de años, es posible que pueda venderlo por muchas veces lo que pagó por él. Aunque, por diseño, esto no sucede muy a menudo.

La única consideración que debe hacer es que el mercado de segunda mano no admite ningún desarrollador de juegos reales. Para hacer eso, necesitas comprar nuevas copias de juegos.

Mientras que algunas personas intentan vender juegos digitales de segunda mano, vendiendo los detalles o consolas de su cuenta, esto rara vez funciona muy bien. Alguien podría cambiar fácilmente los detalles de su cuenta después de venderlos. Podrían mentir sobre qué juegos están en su cuenta. O su consola con los juegos descargados podría romper.

¿Cuál es la diferencia entre una tienda virtual y física?

El comercio electrónico continúa influyendo en las mejores prácticas comerciales para minoristas de todo tipo. Sin embargo, tanto las tiendas físicas como las tiendas en línea siguen siendo importantes impulsores de ventas, cada uno con fortalezas únicas. Si está interesado en aprender sobre las diferencias estratégicas clave entre los dos, podría beneficiarse de revisar las consideraciones que los minoristas hacen al desarrollar modelos comerciales. En este artículo, definimos tiendas físicas y en línea y revisamos cómo difieren.

Una tienda física, a menudo denominada tienda de ladrillo y mortero, es un entorno minorista que requiere espacio físico para mostrar y vender productos. Las tiendas físicas pueden ser estructuras independientes, inquilinos en un centro comercial o centro comercial o vinculadas a lugares como museos, atracciones públicas o residencias. Las tiendas físicas emplean empleados minoristas que educan y ayudan a los compradores mientras mantienen la apariencia y el inventario de la tienda.

Algunas tiendas dependen más de la ventana cuando las personas pasan y se interesan lo suficiente como para navegar por los productos. Otros atienden a clientes con necesidades especializadas y siguen siendo relativamente desconocidas para el resto del público. Por ejemplo, una tienda de velas en un centro comercial atrae a los compradores con sus pantallas y fragancias. Una tienda de suministro de piscina puede no estar en una ubicación visible, pero sus clientes regresan de manera confiable para sus productos de nicho.

Las tiendas físicas podrían ser negocios o franquicias independientes. Las empresas independientes se dirigen a los clientes locales, mientras que las franquicias pueden depender del reconocimiento generalizado de la marca para impulsar los negocios.

Una tienda en línea es un sitio web de compras donde los clientes pueden navegar y pedir productos. Las tiendas en línea pueden tener dominios web dedicados, o pueden tener páginas web en sitios de redes sociales o mercados en línea. Las empresas pueden ejecutar una tienda en línea como un aspecto de su modelo de negocio, o pueden confiar por completo en ella. Las tiendas en línea también permiten a las personas operar negocios sin tener que alquilar espacio o tratar la sobrecarga de la venta minorista física. Las tiendas en línea pueden servir a una población global siempre que estén dispuestos a enviar internacionalmente y navegar por las regulaciones de otros países.

¿Por qué comprar en tiendas fisicas?

El comercio electrónico dominado durante la pandemia Covid-19. De hecho, a pesar de que el gasto minorista general disminuyó, las ventas de comercio electrónico crecieron. Sin embargo, podría sorprenderle saber que, incluso con la pandemia, el comercio electrónico representa un pequeño porcentaje de las ventas minoristas totales. Según eMarketer, es tan bajo como 14.5%en los EE. UU., Esto deja en claro que las tiendas físicas siguen siendo muy importantes, y los minoristas deben continuar invirtiendo en ellas. Aquí hay ocho razones por las cuales:

Haga clic y recolecte, o Bopis (comprando en línea y recogiendo en la tienda), y la recolección de la acera es muy popular entre los consumidores y minoristas por su conveniencia y velocidad. Para los minoristas, es más barato que la entrega, trae compradores y puede conducir a más compras. Según Forrester, el 30-40 por ciento de los consumidores que usan este método compran más en la tienda.

La razón principal por la que los consumidores prefieren comprar en tiendas físicas es, según KPMG, ver, experimentar y probar productos en persona antes de comprar. Una ubicación física puede disipar dudas y ayudar a cerrar la venta. Además, esto puede reducir la posibilidad de que un producto se devuelva para el tamaño, el color, etc.

Si bien el comercio electrónico es popular, la interacción humana sigue siendo importante. Retailexpo Data dice que más del 60 por ciento de los compradores sienten que los vendedores conocedores pueden influir en su disposición a ir a una tienda física, y es probable que el 75 por ciento gaste más después de recibir un servicio de alta calidad en una tienda.

El comercio minorista es muy competitivo. Es un desafío destacar en línea, pero una tienda física brinda la oportunidad de ofrecer una experiencia de marca poderosa. Hoy, proporcionar una experiencia que la seguridad, la emoción y la conveniencia pueden diferenciar una marca de otra.

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente en una tienda?

Pregunta: ¿Está planeando traer algo nuevo a la experiencia en la tienda?

Si su respuesta es «no», entonces prepárese. Los próximos años podrían ser difíciles para su negocio minorista.

¿Por qué? Porque la competencia en la industria minorista es más feroz que nunca. Entre los sitios de comercio electrónico y los servicios de suscripción, los consumidores tienen muchas opciones cuando se trata de dónde gastan su tiempo y dinero.

Para mantenerse competitivo, debe darles razones convincentes para venir a su tienda y tienda.

¿Buscas formas de hacer exactamente eso? A continuación hay 9 consejos y ejemplos para comenzar.

Este artículo de tiempo lo dijo mejor: el trabajador minorista del futuro es «genial, carismático y mejor pagado».

Es bueno tener la tecnología en la tienda y otras campanas y silbatos, pero no pierda de vista el hecho de que sus empleados de primera línea son los creadores más grandes e importantes de la experiencia en la tienda.

Cualquier minorista que quiera mantenerse competitivo necesita intensificar su juego cuando se trata de contratación y desarrollo del personal. Ya no es suficiente capacitar a los empleados en sus productos y a las políticas de almacenamiento, estas cosas son solo el mínimo.

También debe entrenarlos para relacionarse mejor con los compradores. Sus asociados deben tener la capacidad de conectarse con los clientes de una manera memorable. Esto a menudo significa pasar de ser un «vendedor» a ser experto, consultor o incluso amigo.

¿Necesitas un ejemplo? La escritora y estratega de contenido independiente, Alexandra Sheehan, recuerda una interacción que vio entre uno de sus amigos y los asociados de una tienda de esmoquin. Así es como pasó:

«Uno de mis amigos se casaba en un par de meses y se detuvo en la tienda donde él y sus padrinos de boda estaban obteniendo sus esmoquin», escribió. “Fue recibido por su nombre y con una cerveza fría. Apretones de manos y abrazos por todas partes «.

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *