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Mejore su guardarropa con una hermosa ropa para mujeres de Nueva York & Company. Desde impresionantes vestidos, pantalones, tops, faldas, chaquetas y jeans, hasta hermosos accesorios que incluyen joyas, bolsos, zapatos y más, NY&C tiene todo lo que necesitas para crear un aspecto exclusivamente tú y único. Compre ropa de mujer en línea hoy, incluyendo:
– Vestidos para mujeres. Encontrar opciones de vestuario que funcionen para cualquier cosa y para todo sean clave, y los vestidos de Nueva York y la compañía son súper chic y súper versátil, por lo que puede verse y sentirse increíble sin importar a dónde lo lleve el día o la noche.
– Tops para mujeres. Ya sea que esté buscando tops elegantes y sexys, suéteres cómodos o camisas clásicas y personalizadas perfectas para la jornada laboral, nuestra colección de tops de mujeres ofrece algo para cada ocasión.
– Pantalones para mujeres. Compre todos los estilos de pantalón imprescindibles diseñados para mejorar su silueta. Desde pantalones anchos y estilos divertidos de recortes, hasta caques y leggings tradicionales, Nueva York & Company tiene los pantalones de mujeres que necesita para cada ocasión.
– Jeans para mujeres. Explore nuestra selección de jeans para mujeres, diseñados para halagar cada figura. Nuestros jeans vienen en una variedad de estilos, desde jeans ajustados y cortes con curvas, hasta jeans de cintura alta y jeans destruidos para un aspecto moderno y avanzado.
¿Cómo se llama una tienda que vende ropa y accesorios?
El departamento de ropa para mujeres tiene varias secciones y tiendas para elegir, que incluyen ropa de baño, equipo de clima frío, ropa de dormir, ropa de gimnasia, trajes de trabajo, camisetas y camisetas sin mangas, jeans, trajes, vestidos y ropa interior y calcetines. Puede elegir su rango de tamaño o el tipo de ropa que necesita comprar para concentrarse en la ropa que necesita. Las subcategorías especiales en el departamento de ropa para mujeres hacen que sea más fácil para las mujeres con ropa particular necesita encontrar lo que quieren. La sección de maternidad tiene fondos, tops, vestidos, ropa de lactancia, ropa activa y leggings de tamaño especialmente diseñado y tamaño. Haga clic en esta sección si espera un pequeño paquete de alegría y necesita actualizar su guardarropa en consecuencia. Nuestra sección de mujeres Plus es adecuada para mujeres que prefieren su ropa con un corte más curvo en tamaños más grandes, mientras que la sección pequeña de mujeres es adecuada para aquellas mujeres que encuentran tamaños estándar demasiado espaciosos o demasiado largos en la manga y la pierna.
Los hombres tienen algunas opciones para reducir sus opciones de ropa. El departamento de ropa masculina incluye una gama completa de ropa para cualquier ocasión, hora del día o temporada, y aquellos hombres que encuentran tamaños de ropa estándar pueden encontrar lo que necesitan en las secciones principales del departamento, incluidos los fondos, los tops y la ropa interior y los calcetines. . Los hombres que son más grandes o más altos que el promedio pueden centrarse en la sección de hombres y altos de los hombres para encontrar tamaños extendidos en todos los mismos elementos esenciales y elementos adicionales que se encuentran en el departamento de ropa de los hombres principales.
Encontrará todo lo que necesita para equipar a sus pequeños, incluidos ropa de activo, conjuntos de atuendos, pantalones cortos, trajes de baño y ropa interior. Es más fácil comprar ropa para niños enfocándose en la sección específica que atiende a su edad o rango de tamaño. Las secciones Baby & Withler, Boys and Girls se subdividen en categorías para bebés, niños pequeños, niños pequeños y niñas. Las principales secciones de ropa para niños atienden a niños y niñas que generalmente se encuentran en la escuela primaria y secundaria, aunque cada niño puede provocar de estos rangos en diferentes puntos de sus vidas. También tenemos una sección junior para niñas que han superado la ropa en la sección de niñas pero que aún no están listas para las modas de mujeres adultas. Los hombres jóvenes en la misma situación pueden encontrar tamaños más pequeños en el departamento de ropa masculina. No olvide comprar hallazgos divertidos en la tienda de personajes, la tienda de recién nacidos, la tienda orgánica, la tienda de uniformes y la tienda esencial.
Puede encontrar zapatos para cada ocasión y cada miembro de su familia, incluidas sandalias, zapatillas deportivas, zapatos informales, pisos, oxfords, zapatos de vestir, escuela o zapatos de trabajo, zapatillas, bombas y botas de clima frío. También llevamos calzado ocupacional para enfermería, servicio de restaurantes y construcción.
¿Cómo se le dice a una tienda que vende ropa?
La mayoría de las tiendas organizan sus planos de planta para que las primeras cosas que ve sean los artículos más nuevos, más caros o más populares, y las redes están en la parte posterior. Esto es para que los artículos más caros llamen su atención primero, y espero que sean más propensos a tener un puñado de piezas de precio completo para cuando llegue a su sección de venta.
Las marcas que se especializan en denim, como American Eagle and Gap, por ejemplo, siempre mantendrán sus jeans hacia el frente de la tienda. Cuando trabajé en Fossil en Times Square para la temporada navideña, mantuvieron sus nuevos relojes inteligentes en el frente de la tienda para que las personas que caminan por las ventanas las vieran de inmediato y quieran probarlas.
Mientras que H&M y Zara mantienen sus estantes repletos, muchos minoristas creen que menos es más. Si tienen menos artículos en el piso, es probable que asuma que tienen menos stock en la parte posterior, y apúrate para comprar tu talla antes de que se agoten.
Mire cuidadosamente los letreros que anuncian enormes enormes en una fuente grande. Lo más probable es que tengan frases como «Comenzar», «de», «hasta» o «Seleccione estilos» en la letra pequeña. Eso podría significar que la promoción solo incluye un par de elementos en ese estante completo, pero es probable que lo haga revisar todo de todos modos.
Según la Comisión de Comercio Federal, un anuncio se considera engañoso si «causa o es probable que cause lesiones sustanciales del consumidor que un consumidor no podría evitar razonablemente, y no se ve afectado por el beneficio para los consumidores».
¿Cómo se llama el que tiene una tienda?
- CVS es anacrónimos con múltiples significados, y Starbucks lleva el nombre de un personaje en «Moby-Dick» de Herman Melville.
- Otras empresas, como Zara y Applebees, se vieron obligados a los nuevos nombres después de que los competidores de aprendizaje ya habían tomado sus originales.
Target, 7-Eleven, Applebees y CVS: estas son tiendas que componen nuestra vida cotidiana. Pero, ¿alguna vez te has detenido para preguntarte qué significan realmente sus nombres y cómo llegaron a ser?
Starbucks lleva el nombre de un personaje menor en «Moby-Dick». El nombre de Panera Bread es un portmanteau con raíces latinas y españolas, y la brecha es una referencia a la brecha de generación.
Sigue desplazándose para aprender más sobre 12 empresas populares y cómo obtuvieron sus nombres únicos.
Thomson Reuters
En 1975, el fundador de Zara, Amancio Ortega, abrió su tienda insignia de ropa para mujeres en La Coruña, España, y se llamaba «Zorba».
Ortega estaba decidido a nombrarlo después de la película de 1964 «Zorba the Greek», e incluso tenía el molde de letra para su letrero de tienda listo para funcionar. Pero había un bar de aproximadamente dos cuadras con el mismo nombre, y el propietario le dijo a Ortega que sería demasiado confuso para ambos que se llamaran «Zorba».
Entonces, Ortega reorganizó las letras para decir «Zara», y el resto es historia.
PAUL SAKUMA/AP Foto
Aunque 7-Elevens han existido desde 1927, no obtuvieron oficialmente su nombre hasta 1946. Anteriormente conocido como Southland Ice Company, las tiendas de conveniencia resurgieron después de la depresión en los años 30 y se renombraron, llamándose «7/11 «o» 7-Eleven «para representar nuevas horas de operación extendidas.
¿Qué materiales se necesita para una tienda de ropa?
La oportunidad de conectarse con su cliente, exhibir el producto y crear una experiencia en la tienda se basa en una combinación de herramientas digitales y materiales impresos.
Después de invertir en marketing y atraer clientes a su tienda, ahora es su oportunidad de vender productos utilizando herramientas visuales para mostrar cómo sus productos mejorarán su aspecto y mejorará cómo se sienten.
En este artículo, Clash compiló una serie de materiales impresos para tiendas de ropa y boutiques. Todos estos productos fueron diseñados para exhibir su marca y ropa en las bolsas de compras de sus clientes.
Los siguientes son material impreso que se usa para atraer a los clientes y promocionar su marca una vez que estén en su tienda de ropa:
Se adhiere a la ventana: ya sea promoción de la llegada de nuevos productos, ventas de tiempo limitado o autorizaciones estacionales, los agujeros de las ventanas pueden generar muchos negocios nuevos y que regresan.
También se pueden usar agujeros de ventana bien diseñados y de colores brillantes para mostrar imágenes de nuevos productos y diseños o incluso sus propios modelos que los usan.
Las imágenes cautivadoras son un arte familiar de la experiencia de compra, y a menudo el catalizador que atrae el tráfico a las tiendas. Use este poderoso medio para despertar el interés y traer compradores a su boutique.
Señales de pie: las señales de pie a menudo funcionan de dos maneras. En el exterior de su tienda (en la acera) frente al tráfico que se aproxima, y dentro de la tienda junto a mostrar tablas o informar a los clientes sobre fechas, eventos o recién llegados.
¿Qué material se necesita para abrir una tienda de ropa?
Si desea un nuevo aspecto para su vida y finanzas, entonces una marca de ropa puede ser su estilo. ¿Pero donde empiezas? ¿Qué pasos debe tomar y cómo obtendrá clientes? Saber cómo comenzar una marca de ropa es clave antes de dar el salto.
El potencial está ahí. En 2019, las ventas de ropa y calzado de EE. UU. Superaron los $ 368 mil millones. De hecho, Estados Unidos es el mercado de ropa más grande del mundo. Y a nivel mundial, el mercado de ropa se valoró en $ 1.5 billones en 2022.
Comenzar una marca de ropa tiene que ver con la libertad. Cuando comienzas tu propia marca, eres libre de expresarte artísticamente y tomar tus propias decisiones. Comenzar una nueva marca de ropa también puede conducir a la libertad financiera a medida que construye una base de clientes y un flujo de ingresos confiable.
Otro gran beneficio para comenzar un negocio de ropa es que la producción no tiene que ser parte de la ecuación. Una marca es su obra de arte, filosofía y reconocimiento de nombres, pero puede externalizar la producción a los fabricantes establecidos y centrarse en el marketing y la venta. Desde etiquetas de diseñadores de moda de alta gama hasta conceptos básicos de negociación y diseños de ropa atemporales hasta moda de tendencia, la identidad de la marca puede generar ganancias.
Las marcas de ropa se hacen conocidas por su diseño, innovación y precio, pero también por evocar sentimientos, valores o actitudes. Cuanto más alguien asocie su individualidad con su ropa, más quieren su ropa en su armario.
A medida que planifique y comience su marca de ropa, deberá pensar en cómo desea que el negocio se ejecute, considere sus objetivos de crecimiento y sepa cómo el trabajo encajará en su vida. También deberá comprender las consideraciones prácticas, los requisitos estatales y locales, el seguro comercial y las tendencias que podrían afectar el negocio.
¿Qué se necesita para tener una tienda?
La mayoría de las personas que desean abrir una tienda minorista no tienen idea de qué equipo es necesario. Ya sea que compre un negocio minorista o que inicie una nueva empresa, es difícil pensar en todo lo necesario, por lo que es importante planificar con anticipación. Nunca abra una tienda minorista hasta que esté seguro de que tiene todo lo que necesita.
El gran problema es que las necesidades de equipos minoristas pueden variar de un establecimiento a otro. Sin embargo, en muchas situaciones necesitará un POS minorista específico de la industria de alta calidad de «nofollow», lo que es aún más difícil de entender, es el equipo necesario en áreas como el salón o el back office. Para dar el primer paso correcto, aquí hay algunas cosas que probablemente debe considerar.
Es importante incluir necesidades básicas como bolsas de basura, botes de basura, etiquetado de armas, un etiquetador y pistolas de precios. Las escobas, trapeadores, pistolas de cinta y cortadores de cajas también tienden a ser bastante útiles. Agregue un letrero de piso húmedo para que no termine con una demanda y debería estar bien.
En la mayoría de las situaciones, todos los suministros necesarios son de sentido común. Lo más probable es que necesite un refrigerador, botes de basura, bolsas de basura, una cafetera, sillas, mesas, un televisor, carteles de trabajo, códigos de conducta y otros artículos relacionados.
En términos generales, necesitará una caja fuerte, un archivador, una computadora, una trituradora y una impresora. A veces querrá agregar un teléfono y varios suministros básicos como bolígrafos, grapas y lápices.
Para esta parte de la tienda minorista, debe obtener registros de efectivo, varias bolsas de diferentes tamaños, canastas, carritos de compras, un letrero abierto/cerrado y un sistema de seguridad. Los pisos de ventas también a menudo necesitan estanterías, perchas, un sistema de audio y las pantallas de inventario y pop. Tendrá que descubrir los otros artículos que necesita en función de lo que vende.
¿Qué es lo que ofrece una tienda de ropa?
Como la mayoría de las otras pequeñas empresas, las tiendas de ropa minorista necesitan negocios repetidos para permanecer en el negocio. Gastar dólares publicitarios para llevar a los clientes a la puerta cada vez puede reventar su presupuesto. Rotar las diferentes promociones de descuento que consideran los hábitos de compra de ropa lo ayudarán a mantenerlo en la mente de los clientes y mantener un flujo constante de clientes habituales.
Un descuento común que ofrecen los minoristas de ropa es el descuento porcentual, donde toma una cierta cantidad del precio de venta regular. Considere ofrecer un porcentaje de descuento por porcentaje escalonado en compras de conjunto. Por ejemplo, 30 por ciento de descuento en chaquetas, 40 por ciento de descuento en holgures compradas con una chaqueta, 50 por ciento de descuento en blusas compradas con pantalones y una chaqueta, y un 60 por ciento de descuento en cinturones comprados con el otro trío. Sin embargo, esta estrategia promocional puede ser una espada de doble filo para los minoristas de ropa exclusiva debido al mensaje que envía sobre la calidad. Si ofrece un descuento significativo en piezas individuales, como un 70 por ciento de descuento en faldas, los clientes pueden sentir que sus artículos son tan indeseables que prácticamente tiene que regalarlos.
Los compradores de ropa a menudo compran piezas complementarias, y a todos les encantan los regalos, así que ofrecen un artículo gratuito con la compra de otra. Combina los regalos que funcionan juntos, como pantalones y una blusa gratis, una camisa y corbata gratis, o una chaqueta y una falda gratis. Si desea que su promoción sea más fácil de administrar, ofrezca un producto gratuito con la compra de un producto similar, en lugar de dejar que los compradores elijan diferentes artículos. Por ejemplo, deje que los compradores elijan diferentes colores de los mismos suéteres o pantalones. No regalen la mercancía obviamente de baja calidad, ya que el obsequio o los clientes pueden sentirse engañados por su promoción.
Trabaje con sus proveedores de ropa para cronometrar cualquier programa cooperativo que ofrezcan con promociones de cupones de temporada. Esto le permite anunciar una venta de liquidación de primavera, por ejemplo, con publicidad de bajo costo que reduce su sobrecarga en estos artículos ya bajo en el margen, pagado en parte por sus proveedores. El fabricante puede preferir que anuncie su próxima línea de la temporada. Rastree qué empresas de indumentaria generan la mayor cantidad de tráfico de cupón colocando el logotipo del fabricante en el cupón o utilizando un código de cupón único para cada compañía. O, en lugar de un descuento directo en los artículos de vestimenta, ofrezca un cupón de descuento a cualquier cliente que done un artículo de ropa utilizable para la organización benéfica, haciendo que la organización benéfica lo promueva de manera cruzada a su base de donantes. Limite la cantidad de cupones que le dará a un solo cliente y/o las fechas de la promoción.
¿Que se ofrece en una tienda?
¿Alguna vez ha pensado en cuáles son las sensaciones que el cliente puede sentir al mudarse dentro de su tienda? ¿Alguna vez se ha detenido para pensar lo importante que puede ser elegir cómo configurar una tienda para mejorar su apariencia y atraer a nuevos clientes?
Sé que a menudo tienes muchas cosas que hacer y para pensar y la forma en que «sistemas» de tus productos se convierte en una tarea que apresuradamente se apresura, tal vez mientras sirvo a un cliente o cuido la visita de un representante.
Y si, en cambio, le dije que tiene que dedicar un poco más de tiempo y mayor cuidado a esta actividad que hasta ahora, si realmente desea mejorar sus productos.
Le aseguro que la forma en que elige cómo configurar una tienda y la forma en que organiza los productos es de gran importancia para aumentar las ventas.
¿Alguna vez ha entrado en una tienda desordenada y tal vez incluso llena de polvo? ¿Qué sensaciones te diste?
Ciertamente no es bueno… y ciertamente no te atrajo a permanecer para entender, si entre el desorden de los productos expuestos, podría haber algo interesante para ti.
Bueno, intentaré darle pequeños consejos para crear, inmediatamente, un entorno en su tienda capaz de comunicarse con su cliente, más directo y efectivamente para llevarlo a la compra.
Al aplicar algunos consejos prácticos simples, realmente puede comenzar a reorganizar su tienda, observando inmediatamente cómo la actitud del cliente que ingresa a la tienda comenzará a cambiar, para influir en sus compras y, en consecuencia, sus ventas.
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