Panelistas discuten temas de actualidad en un panel de discussion.

A medida que la economía de la salud juega un papel más destacado en la investigación médica y las políticas públicas, la participación en paneles de discusión, ya sea frente a una audiencia en vivo o a puertas cerradas, se está convirtiendo en parte de la descripción del trabajo.

Hecho bien, las discusiones de paneles pueden proporcionar información importante sobre un tema y pueden permitir que la audiencia interactúe con expertos con los que de otro modo no tendrían la oportunidad de conocer. Hecho mal, las discusiones de panel pueden convertirse en reflexiones caóticas o convertirse en otro ejercicio en el trabajo didáctico. Aquí hay algunos consejos sobre cómo se deben mantener las discusiones en el panel.

  • Determine el propósito del panel. ¿El propósito es hacer que los expertos estén disponibles para los miembros de la audiencia (por lo que las preguntas deben provenir principalmente de la audiencia)? Para estimular la discusión con ideas provocativas? ¿Servir como una discusión de punto de venta? ¿Llegar a un consenso sobre un tema?
  • Sepa lo que se espera de usted. Con demasiada frecuencia, los panelistas llegan con un conjunto de diapositivas completa, listos para dar su presentación estándar. ¿Se espera que muestren diapositivas? Si es así, ¿cuántos? ¿Se espera que haga comentarios de apertura?
  • Conozca a sus compañeros de panel. Descubra quién más estará en el panel y qué experiencia aportan, para evitar cualquier sorpresa.
  • Elija miembros del panel que puedan pensar y hablar de manera efectiva. Aunque no es un formato formal, todavía son necesarias buenas habilidades de presentación.
  • Prepara tu equipo. Asegúrese de que cada panelista comprenda el formato: el número de diapositivas para traer (si las hay), preguntas que podrían necesitar para preparar, puntos de discusión clave para cubrir.
  • Prepárate. Traiga sus propias preguntas, en caso de que la audiencia sea reticente.
  • Guiar a la audiencia. Presente cada panelista (más sobre las presentaciones a continuación) y describa el formato de discusión. Repita cada pregunta de la audiencia y llame a un miembro del panel específico para que lo responda.
  • Mantente en el mensaje. Si toma preguntas de la audiencia, discernir entre preguntas apropiadas e inapropiadas/no relacionadas.

Un buen panel de discusión depende tanto, si no más, del líder del panel que los miembros del panel. La clave es encontrar un líder de panel que esté dispuesto y capaz de ejercer el control.

¿Qué es un panel y quiénes participan?

Hay tres conjuntos de participantes en un panel de desuceación.

  • Los miembros del panel que consisten en expertos en el campo en cuestión.
  • La audiencia de estudiantes/aprendices/participantes y maestros seleccionados. quienes hacen preguntas al panelista.
  • El moderador que inicia la discusión, las preguntas, sintetiza y resume los puntos clave.

La palabra «panel» significa un grupo de expertos. La discusión celebrada entre estos miembros expertos frente a una audiencia podría llamarse panel de discusión.

El panel cambiaría de sujeto a sujeto, pero habría una persona ancla, que presentaría a los panelistas, recibiría preguntas y las distribuiría a los panelistas sobre su especialización.

El panel de un tema «El efecto de las tareas domésticas en los niños» puede incluir un especialista en niños, un psicólogo infantil, un maestro, un administrador educativo y un periodista.

Sugiera a los panelistas para el tema «Efecto de la carga de los libros y otros materiales en niños primarios y de guardería»

Cuando el tema o el tema tienden a ser de naturaleza complicada y controvertida, un panel de discusión a menudo ayuda a aclarar los problemas. Los aspectos difíciles del tema se consideran de manera sistemática y objetiva.

  • Los miembros del panel que consisten en expertos en el campo en cuestión.
  • La audiencia de estudiantes/aprendices/participantes y maestros seleccionados. quienes hacen preguntas al panelista.
  • El moderador que inicia la discusión, las preguntas, sintetiza y resume los puntos clave.
  • Los expertos en el campo son invitados como panelistas.
  • Hay una audiencia invitada de entrenadores y aprendices o maestros y estudiantes.
  • Las preguntas sobre el tema propuesto se recopilan de antemano de la audiencia y se entregan a los panelistas
  • ¿Cuáles son las personas que intervienen en un panel?

    Una entrevista de panel presenta a un grupo de personas que hacen preguntas y deciden si es el candidato adecuado para el trabajo. Cuando los entrevistadores del panel trabajan bien juntos, pueden combinar sus fortalezas para hacer las preguntas de entrevista más efectivas e integrales.

    Una entrevista en panel también puede darle la oportunidad de demostrar qué tan bien trabaja en un entorno colaborativo al interactuar con varias personas a la vez.

    Los miembros del panel de entrevistas suelen ser individuos que conocen bien la cultura de la empresa y los requisitos de trabajo. Los miembros también pueden incluir personas que interactuarán con usted regularmente.

    Por ejemplo, si entrevista para un puesto de jefe de policía asistente, el panel puede incluir al jefe de bomberos, al administrador asistente de la ciudad y al jefe de policía. Es probable que estas personas puedan hacerle preguntas que sean cruciales para el puesto. También pueden querer evaluar su personalidad para decidir si encaja con el personal actual.

    Los paneles de la entrevista también pueden consistir en diversos empleados para garantizar que una variedad de personas participen en la decisión de contratación. Cada miembro puede proporcionar diferentes ideas sobre su experiencia, calificaciones y personalidad.

    Las empresas a menudo programan entrevistas de panel cuando múltiples candidatos solicitan un puesto. La realización de entrevistas en un día hace que sea más fácil para el panel tomar una decisión de contratación, ya que las respuestas de cada candidato todavía están frescas en las mentes de los entrevistadores.

    Durante la entrevista, el gerente de contratación a menudo lidera el panel. Un reclutador o miembro de recursos humanos también puede dirigir la entrevista si el gerente de contratación desea. Después de las preguntas de primera ronda, los panelistas pueden hacer preguntas de seguimiento en función de sus respuestas anteriores.

    ¿Cómo se participa en un panel?

    Si participa en la convención y la feria comercial en su sector, ciertamente habrá presenciado numerosos paneles. La característica principal de un panel es concentrar la discusión sobre un aspecto particular de la industria de referencia, proponiendo una discusión entre un número limitado de expertos profesionales en un campo particular y un moderador, con más o menos participación del presente público. En estos contextos, la audiencia ideal generalmente está condensada para operadores de cualquier área comercial: socios potenciales, clientes y proveedores, medios del sector y representantes de empresas y organizaciones. Si tiene la oportunidad de ofrecerte o ser invitado a participar en un panel como oradores, es probable que las consecuencias en tu negocio, positivas o negativas, sean muy marcadas. También viajar para participar en un panel siempre requiere un compromiso de tiempo y recursos. Por esta razón, es apropiado llegar preparado.

    Si la idea de hablar en público, además, comparándose con los demás, te incomoda, trata de mantener la ansiedad bajo control jugando con anticipación. Si puede, comuníquese con los otros oradores unos días antes y proponga una reunión informal, tal vez para un café, para tener la oportunidad de compararse brevemente en los temas con los que tendrá que lidiar. El verdadero propósito de este ejercicio es ayudarlo a romper el hielo: podrá enfrentar el panel de una manera mucho más relajada, ya que sus interlocutores no serán extraños para usted.

    Tenga en cuenta el espacio que puede ocupar, incluso antes de que el moderador intervenga para recordarle que haga que otros hable. Prepare una lista de puntos que desee expresarnos y entrenar para hacerlo lo más conciso posible, comunicando todos los conceptos importantes sin perderse en las palabras y sin ser repetitivos. Un panel no es una conferencia y dejar espacio para los demás no es solo una cuestión de buena educación, sino también de sentido práctico: al endurecer, se arriesgaría a aburrir al público, perdiendo su atención.

    ¿Cuántos participan en un panel de discusión?

    Simplemente no entiendo el pensamiento de poner a una docena de panelistas en un formato de discusión en panel que durará una hora más o menos.

    Haga los cálculos: cinco minutos para la introducción y cinco minutos para el resumen. Eso deja 50 minutos divididos por 12. Esto le da a cada panelista unos 4 minutos de tiempo aire, ¡siempre que el moderador no diga nada y la audiencia no hace ninguna pregunta! En pocas palabras: 12 es demasiado.

    Una persona hace una entrevista, no un panel. Un formato completamente legítimo, pero no es un panel.

    Dos personas crean una conversación íntima, especialmente si tienen puntos de vista diferentes (e incluso opuestos). Puede parecer un debate (pro/con, dijo/ella dijo, punto/contrapunto) o simplemente una charla junto al fuego.

    Personalmente, me gustan tres personas con diferentes puntos de vista. Tres solo parece ser un número mágico. Trae un tono de conversación al escenario.

    Sin embargo, una persona podría abandonar inesperadamente, en el último minuto y por cualquier razón. Por lo tanto, invitar a cuatro panelistas a participar es un movimiento inteligente, por si acaso.

    ¿Pero cinco? Cinco están bordeando el reino «demasiados». Vamos a hacer los cálculos nuevamente, pero nos aseguremos de que la audiencia tenga tiempo para hacer preguntas:

    Cinco minutos para la introducción, un mínimo de 15 minutos para preguntas y respuestas y cinco minutos para resumir, lo que deja 35 minutos para la discusión de panelistas. Eso no es más de 7 minutos por panelista en un buen día. Límite demasiados. Lo factible: especialmente si necesita una amplia gama de representación, pero no es óptimo.

    ¿Cuáles son los participantes?

    Un participante de la investigación, también llamado sujeto humano o experimento, prueba o participante del estudio o sujeto, es una persona que participa voluntariamente en la investigación de sujetos humanos después de dar su consentimiento informado para ser el sujeto de la investigación. Un participante de la investigación es diferente de las personas que no pueden dar su consentimiento informado, como niños, bebés y animales. Dichos individuos se conocen preferentemente como sujetos. [1]

    De acuerdo con las normas modernas de ética de investigación y con la Declaración de Helsinki, los investigadores que realizan investigaciones de sujetos humanos deben pagar ciertos derechos a los participantes de la investigación. [2] Los participantes de la investigación deben esperar lo siguiente:

    Hay varios temas estándar en la elección de palabras (participante, sujeto, paciente, control):

    • En la publicación científica, muchos comentaristas de uso prefieren el término participante en lugar del sujeto porque este último tiene una connotación con algunos lectores de autonomía limitada, como si la persona estuviera en un papel subordinado o desinformado. En contraste, el participante connota el consentimiento activo, la participación y la conciencia.
    • En estudios retrospectivos como estudios de revisión de gráficos, la palabra participante puede ser una mala elección, porque las personas que estudian no participan activamente (y es posible que ni siquiera sean conscientes del estudio en particular, aunque han consentido la idea de que su idea Los datos pueden incluirse en estudios científicos cuando se anonimizan suficientemente). Por lo tanto, reemplazar la palabra sujeto con el participante solo es condicionalmente (no universalmente) apropiado. En la mayoría de estos estudios, la palabra paciente puede ser preferible al sujeto, siempre que todos los sujetos en ese estudio fueran pacientes (ver Next Point).
    • No todos los participantes son pacientes. Algunos son controles saludables. En algunos diseños de estudio, todos los participantes son pacientes; Pero en otros, solo algunos de ellos lo son. Por lo tanto, reemplazar la palabra sujeto con el paciente solo es condicionalmente (no universalmente) apropiado.
    • Un caso es una instancia de enfermedad. Un paciente es una persona. Los pacientes no son casos. Al escribir, los investigadores deben usar las palabras adecuadamente. Por ejemplo, un paciente de 55 años con melanoma no es un caso de melanoma de 55 años.
    • En los estudios de control de casos especialmente, pueden surgir muchos casos de esta distinción. Aunque se acepta referirse a los participantes del grupo de control como controles, es una mala escritura referirse a los participantes del grupo de casos como casos. En cambio, se utiliza el término caso de los participantes; y el control de los participantes es paralelo a ello.

    Los científicos sociales han enfatizado que la elección de palabras influye en la forma en que los investigadores piensan de los participantes del estudio y el respeto que tienen por ellos. [3]

    ¿Qué son los participantes?

    • Cuando el moderador lo invita a participar en un grupo de trabajo, verá una solicitud en la pantalla. Haga clic en Participar. Si hace clic en Cancelar, permanecerá en la sala virtual principal.
    • Consejo: Si ha hecho la conexión por teléfono, toque *2 para ir a su grupo de trabajo, pasar de un grupo de trabajo a otro o regresar a la sala virtual principal.
    • Cuando se encuentra en un grupo de trabajo, puede hablar o enviar mensajes de chat a otros participantes.
    • Si el moderador lo mueve a otro grupo de trabajo, verá un nuevo mensaje en la pantalla. Para cambiar de una habitación virtual a otra, haga clic en Participar.
    • Si el moderador establece un temporizador, el tiempo que queda en el grupo de trabajo se muestra en la parte superior de la pantalla.
    • Cuando el moderador finaliza la sesión del grupo de trabajo o cuando finaliza la sesión, tiene 30 segundos antes de que el micrófono y la cámara se desactiven y pasen automáticamente la sala virtual principal. Cuando el moderador le permite, puede activar el micrófono y la cámara nuevamente.
    • Si lo necesita, durante la sesión del grupo de trabajo puede solicitar ayuda:
    • Computadora: en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en Asistencia de solicitud. Si ya no necesita ayuda, haga clic en Cancelar la solicitud de asistencia.
    • Dispositivo móvil: en la parte inferior derecha, toque Asistencia de solicitud de menú. Si ya no necesita ayuda, depende de la solicitud de asistencia.
    • Por el momento, los usuarios que se conectan por teléfono no pueden solicitar asistencia.

    Durante una reunión, puede elegir dejar un grupo de trabajo y regresar a la sala virtual principal de la reunión.

    • Cuando el moderador lo invita a participar en un grupo de trabajo, verá una solicitud en la pantalla. Haga clic en Participar. Si hace clic en Cancelar, permanecerá en la sala virtual principal.
    • Consejo: Si ha hecho la conexión por teléfono, toque *2 para ir a su grupo de trabajo, pasar de un grupo de trabajo a otro o regresar a la sala virtual principal.
    • Cuando se encuentra en un grupo de trabajo, puede hablar o enviar mensajes de chat a otros participantes.
    • Si el moderador lo mueve a otro grupo de trabajo, verá un nuevo mensaje en la pantalla. Para cambiar de una habitación virtual a otra, haga clic en Participar.
    • Si el moderador establece un temporizador, el tiempo que queda en el grupo de trabajo se muestra en la parte superior de la pantalla.
    • Cuando el moderador finaliza la sesión del grupo de trabajo o cuando finaliza la sesión, tiene 30 segundos antes de que el micrófono y la cámara se desactiven y pasen automáticamente la sala virtual principal. Cuando el moderador le permite, puede activar el micrófono y la cámara nuevamente.
    • Si lo necesita, durante la sesión del grupo de trabajo puede solicitar ayuda:
    • Computadora: en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en Asistencia de solicitud. Si ya no necesita ayuda, haga clic en Cancelar la solicitud de asistencia.
    • Dispositivo móvil: en la parte inferior derecha, toque Asistencia de solicitud de menú. Si ya no necesita ayuda, depende de la solicitud de asistencia.
    • Por el momento, los usuarios que se conectan por teléfono no pueden solicitar asistencia.
  • En una computadora: en la parte superior, haga clic en la llamada principal.
  • En un dispositivo móvil: en la parte superior, haga clic en la llamada principal.
  • Cuando el moderador finalice la sesión del grupo de trabajo, recibirá una solicitud en la pantalla para volver a la llamada principal. Puede tocar o hacer clic en la solicitud o esperar para cambiar automáticamente a la llamada principal.

    ¿Qué son los participantes en una investigación?

    Dentro de las dos semanas posteriores a la firma del formulario de consentimiento, los participantes que completan las medidas de referencia (descritas más adelante) regresan a las clínicas WIC para ser aleatorizados. Los reclutadores usan una computadora portátil equipada con wifi para realizar una aleatorización. Luego, los participantes reciben un paquete de estudio de intervención o comparación e incentivos de estudio (por ejemplo, utensilios de cocina o detergente de lavandería).

    Pedimos a los participantes del estudio que nos brinden el estado actualizado del embarazo y la información de contacto mensualmente, incluso si no hay cambios. Cada mes, enviamos una tarjeta de felicitación especialmente diseñada y actualización del proyecto. También enviamos tarjetas de cumpleaños, simpatía y día de la madre. Nuestros reclutadores llaman a los participantes del estudio mensualmente para saludarlos y recordarles la fecha de su próxima recopilación de datos. También trabajamos en estrecha colaboración con las agencias de WIC colaboradoras para identificar citas de WIC para los participantes de nuestro estudio que de otro modo se habrían perdido debido a la información de contacto. En algunos casos en que las visitas de retorno de WIC no son factibles, los reclutadores han realizado visitas domiciliarias para medir los pesos corporales.

    El participante del estudio puede ser referido como sujeto de estudio, participante, voluntario normal o paciente. La seguridad y la privacidad del participante del estudio deben protegerse durante todo el ensayo. Es bien reconocido que la persona inscritada en un ensayo clínico es el foco de la investigación y está ofreciendo su tiempo y esfuerzo en la búsqueda de un mayor conocimiento para prevenir, tratar o paliar enfermedades. Todo el equipo depende de un participante educado y dedicado para completar el estudio de investigación, ya que el cumplimiento del régimen de estudio y la notificación temprana de posibles eventos adversos es esencial para la seguridad del participante y la integridad del ensayo.

    Los participantes del estudio consienten voluntariamente para estudiar investigadores para proporcionar muestras, que incluyen información demográfica corolaria y factor de riesgo. En general, un investigador sabe que el sujeto generalmente no consentirá ni implicará el consentimiento de la distribución de datos de una manera que identifique al participante del estudio a cualquier otra parte. Difusión o revelación de resultados más allá de los propósitos explícitos para los cuales se recolectaron intrusos sobre la privacidad de los sujetos. Los estudios en los que las muestras biológicas y el ADN se acumulan para uso futuro pueden requerir el consentimiento informado sobre el uso futuro. La pregunta clave aquí es si las muestras recopiladas para un estudio podrían usarse para diferentes fines de investigación, y qué responsabilidad existe para transmitir los resultados a los sujetos por parte de otros investigadores.

    Los investigadores que confían en los portales de Enterprise habilitados en la web para centralizar la recopilación de muestras, datos clínicos y demográficos de múltiples sitios deben actuar con diligencia debida para garantizar que estos sistemas estén protegidos de los riesgos de seguridad de Internet y que la identidad de los sujetos no se puede deducir desde Los resultados del análisis de muestras.

    ¿Cómo se participa en un panel de discusión?

    • Planificar y priorizar. Una vez que tiene claro la naturaleza de la audiencia, la probable contribución de sus compañeros panelistas y los objetivos asociados con el panel, es hora de planificar y priorizar sus puntos. No intentes cubrir toda la costa. Pregúntese qué ideas servirán mejor a su audiencia y prepararán viñetas cortas y ejemplos nítidos para ilustrarlas y mostrar sutilmente su experiencia.
    • Contribuir cuidadosamente. Agregue el dinamismo a la discusión basándose en las contribuciones de otras personas. El moderador no es el único que puede hacer preguntas. Plantean preguntas a los otros panelistas, ya sea para mayor claridad o para extraer otros puntos de vista. Involucre a otros en sus respuestas dándole a los panelistas específicos un aviso que le encantaría escuchar sus pensamientos después de haber compartido sus ideas sobre un tema. Proporcione cortésmente y respetuosamente un contrapunto cuando no esté de acuerdo con algo dicho. Asentir en afirmación cuando esté de acuerdo con otro panelista. Y no tengas miedo de tomar algunos liderazgo al atraer a las personas que no han dicho mucho en la conversación.
      Y asegúrese de monitorear su propia contribución. No hables por el hecho de hablar, a nadie le gusta un soplete autopromotor. Y tenga cuidado con la ansiedad; Hace que algunas personas divagen. Cuando no tenga nada nuevo que agregar, diga que está de acuerdo con los demás para que la discusión pueda avanzar.
    • Usa tus ojos y manos. El contacto visual es aún más importante de lo que piensas. Cuando responda a una pregunta del moderador, míralo primero y luego muévete a la audiencia y a tus compañeros panelistas. Mientras lo hace, tenga en cuenta la posición del micrófono. No muevas tanto la cabeza que, en un esfuerzo por ser un héroe de contacto visual, te alejas del micrófono y no se puede escuchar. Termine su respuesta mirando el moderador para señalar que ha terminado.
      Y no te olvides de tus manos. Descanse sus antebrazos sobre la mesa, no debajo de la mesa, y úselos para hacer un gesto mientras hace puntos clave y reconoce al moderador o a sus compañeros panelistas.
    • Siéntate de manera inteligente. Siéntese en el asiento más lejos del moderador porque le brinda el mejor punto de vista para mirar al moderador, al público y a sus compañeros panelistas de una manera natural y fluida. Si está atrapado en el medio, es difícil monitorear las expresiones faciales de sus compañeros panelistas.
      Y llegue lo suficientemente temprano como para subir y reclamar su silla. Asegúrese de que sea la altura correcta y ajuste si es necesario. Empuje sus notas lo suficiente como para que sean fáciles de ver. Ayuda a traer una carpeta cerrada para establecer sus notas para que sean más fáciles de ver.
      Asegúrese de que se esté preparando para tener una presencia fuerte y segura en el panel. Es fácil volver a encogerse en este formato. Evite la tentación de hundirse en su silla. Esto contrae su diafragma y reduce su presencia. Sea consciente de su postura y siéntese más cerca de la parte delantera de su asiento y descanse sus antebrazos sobre la mesa cuando no esté usando sus manos.
      Si eres una mujer y es indeciso sobre qué ponerte, asegúrate de preguntar sobre la configuración física. ¿Será un estilo de programa de entrevistas en sillas fáciles o un panel más tradicional configurado con sillas en una mesa de falda? ¡Algunas configuraciones son más propicios para las faldas que otras!

    La conclusión es esta: las discusiones de panel pueden ser increíblemente aburridas. Es mejor hacer preguntas y estar preparado para que pueda divertirse y disfrutar de la contribución de los otros panelistas y el moderador. El público disfrutará de la discusión si lo hace.

    Las sesiones de preguntas y respuestas pueden afectar el miedo en los corazones de los presentadores más exitosos. La buena noticia es que la mayoría de las preguntas que surgen en una sesión de preguntas y respuestas se pueden anticipar y abordar a través de una presentación bien investigada, cuidadosamente diseñada y bien entregada.

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