En estos días, a menos que tenga un montón de dinero, la mejor manera de comenzar a promocionar su marca de ropa es a través del marketing digital y la participación en las redes sociales. De hecho, cada vez más personas compran ropa en línea, por lo que es mucho más fácil que tratar de llegar a su público objetivo a través de tiendas minoristas y tradicionales.
Aunque el tema de comercializar sus ideas de marca de ropa es vasto y necesita una serie de artículos en profundidad para realmente hacerle justicia, decidí comenzar la conversación en esta publicación con solo 5 ideas asesinas que puede comenzar a implementar en su marketing de inmediato. .
En futuros episodios de esta serie, analizaré más profundamente el vasto panorama de promocionar y comercializar su negocio y el proceso para construir su marca de ropa. Si se pregunta cómo escribo un anuncio para una marca de ropa, no busque más mientras analizo varios aspectos de anunciar su marca de ropa.
Estudio de caso: con esta marca de moda india, creamos una excelente estrategia de marca, marca de marca, lema, identidad de marca y diseño de sitios web. Como puede ver, el lema es pegadizo y coloca a la marca lejos de la competencia.
Lo único que puede hacer en este momento y crear un factor de diferenciación para su marca es crear un eslogan, eslogan o un grito de reunión que se conectaría emocionalmente con su mercado objetivo. Por ejemplo, si está apuntando a una audiencia femenina a la que le encanta viajar, puede pensar en ideas para reunirlas por una causa común. Esto podría ser libertad en los viajes. O tal vez el empoderamiento que uno obtiene al viajar por el mundo. Por lo tanto, algo como «viajar con actitud» o «usar el poder» podría ser un gran lema que sea pegadizo y también agregar una dimensión diferente a su marca principal. Las ideas de lema de lluvia de ideas son tan importantes como elaborar ideas de marca para el éxito de su marca de ropa en línea. De hecho, su marca es crítica para cualquier estrategia de marketing de moda.
¿Cómo hacer publicidad a una marca de ropa?
¿Quién mejor que yo puede revelarte cómo promocionar una marca de ropa? A los 13 años, salí de la casa para perseguir mis sueños… ya a los 19 años administré una red de ventas directas de más de 200 personas… ¡y además también tengo una marca de ropa que distribuyó las más de 60 tiendas en Italia!
Cuando se trata de hacer marketing, advirtiendo a quienes le venden cursos o muertes muy caros y estrategias de ejecución. En todo caso, aprenda de aquellos que, como yo, han hecho los huesos en el campo y saben muy bien cuáles pueden ser los desafíos y oportunidades de cada emprendedor. ¿Por qué me convertí en entrenador de marketing? Simple, para poner mi conocimiento y experiencia a su disposición y guiarlo paso a paso para promocionar su marca de ropa.
Simplemente confíe en los tuttólogos de la web y el gurú de marketing de la última hora… Siga mi consejo y descubra cómo promocionar su marca en 7 pasos.
El primer paso para promocionar su marca de ropa es el posicionamiento de la marca. ¿Es decir? Coloque su marca en el mercado a través de una estrategia que enrolla en varios lugares:
- Nombramiento: dar un nombre a su marca es quizás la parte más difícil, pero indispensable para ingresar al pie derecho en el mercado de la moda y más allá. Ah, sí, porque el nombre de su marca de ropa estará presente en todas partes y debe ser memorable, atemporal, cautivador y reconocible. Para acortar, si desea que su marca tome un pie, debe tener el nombre correcto.
¿Cómo hacer publicidad para una marca de ropa?
Si usted es un diseñador de moda emergente y desea comprender cómo promocionar su nueva línea de ropa, tenga en cuenta que es un gran trabajo y no puede hacer todo solo: por lo tanto, tendrá que confiar en un equipo de especialistas. ¡Quién lo ayudará y recomendará lo mejor de su habilidad!
Lo primero que tendrá que definir es el objetivo al que desea vender sus productos y resaltar a todos aquellos que son los grupos micro y macro a los que podrían afectar su ropa.
Luego, concentre su atención en qué tipo de prendas venderá: ¿produce ropa personalizada o solo necesita dar a conocer su nueva línea?
Después de pensar en desarrollar estas cosas, dedicados al empaque. El aspecto visual, incluso el de un paquete simple, es fundamental, es un poco como una tarjeta de presentación.
Entonces puedes dedicarte a promocionar tu línea de ropa. El canal más práctico, rápido y recomendado es obviamente la web. El sector e influencers se usa cada vez más, por lo que no tendrá dificultades para encontrar a alguien dispuesto a promover su marca, en colaboración con usted, especialmente en redes sociales como Instagram, donde esta figura es muy importante y logra involucrar al público más, Voy a crear una relación de confianza mutua.
Otra red social muy importante para promocionar su línea es Facebook. Este último le permite crear una campaña publicitaria pagada, patrocinando, por ejemplo, algunas publicaciones y anuncios.
¿Cómo promocionar una camiseta?
Todas las ideas de promoción de camisetas son solo herramientas que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.
La efectividad general de estas estrategias de marketing de camisetas depende en gran medida de cómo utiliza estas herramientas en relación con su mercado objetivo.
Una vez que comprenda cómo funcionan esas herramientas, puede comenzar a llevar su negocio de camisetas al siguiente nivel.
Aquí hay algunas cosas que pueden hacer que sea realmente simple para usted comprender cómo promocionar su negocio de camisetas.
En primer lugar, es imperativo observar que su plan de marketing comercial de camisetas nunca se trata de usted.
Llevar a cabo una extensa investigación de mercado es algo que no debería centrarse solo en una estrategia de marketing de camisetas T, sino en todas las estrategias de marketing.
Este es el paso más importante, ya que sienta la base de sus ideas de promoción de camisetas.
No hacer esto solo conducirá a resultados desastrosos.
La investigación puede dar a su negocio una imagen clara de qué tipos de productos y servicios pueden atraer a más clientes.
“Acércate más que nunca a tus clientes. Tan cerca que les dices lo que necesitan mucho antes de que se den cuenta por sí mismos ”.
Steve Jobs
La investigación de mercado también puede decirle si está cumpliendo con las expectativas de sus clientes en sus productos y en su marketing de mierda de tee.
- Concéntrese en la investigación que ayude a su negocio de camisetas y que lo ayudará a tomar decisiones informadas.
- Decida qué tan rápido necesita los hallazgos y qué tan preciso debe ser.
¿Qué es la publicidad de una marca?
La publicidad de marca es una forma de publicidad que ayuda a las organizaciones a anunciar su marca a un público más amplio. Los anuncios de marca aumentan el conocimiento de la marca y la lealtad del cliente.
En lugar de promover un servicio o producto específico, la idea detrás de la marca anuncios es promover la totalidad de una marca a su audiencia y demostrar que usted es más de lo que vende. Los canales que utiliza para su anuncio de marca generalmente son los mismos que los que utiliza para actividades de marketing de productos, como en las redes sociales.
Para crear una marca exitosa, la publicidad debe considerarse una parte importante de la ecuación. Hay algunas estrategias de publicidad de marca diferentes que se pueden emplear para crear un zumbido y hacer que la gente hable sobre su producto.
Use los siguientes consejos para desarrollar una estrategia publicitaria adaptada a las necesidades específicas de su empresa.
El primer paso para un anuncio de marca exitoso es saber cómo funcionan sus competidores y qué estrategias usan para vender productos.
Puede comparar su nuevo producto y sus métodos de publicidad de marca con los que ya están en el mercado, gracias al análisis competitivo proporcionado por esta investigación.
Para determinar las tendencias demográficas y los puntos de dolor del cliente, un equipo de investigación de mercado puede examinar la base de clientes ya atendida por su negocio. Después de eso, puede usar esta información para desarrollar una persona compradora para su público objetivo.
Para crear y apuntar a contenido que hablará con su comprador ideal, primero debe comprender quiénes son. Una persona compradora es una representación basada en la investigación de quién es su comprador ideal, qué le importa y cómo puede ayudarlos. Al comprender la persona de su comprador, puede crear contenido dirigido que resuene con ellos y lo ayudará a cerrar más ofertas.
¿Qué es la publicidad de la marca?
Arte. 5 del Código de Propiedad Industrial se ocupa del principio de agotamiento, según el cual el propietario de la marca pierde la posibilidad de ejercer sus derechos exclusivos después de que el propietario puso en el mercado el producto o con su consentimiento
La aplicación práctica de las premisas sintéticas es la del minorista que se ocupa de la venta de cierto bien al público. Este último ciertamente está autorizado a usar la marca que distingue esa buena e, incluso, se le prohibiría eliminarla.
El aspecto que desea tratar es, por lo tanto, el de la promoción de los productos que llevan la marca por el minorista. De hecho, el principio de agotamiento hace tanto la venta, la promoción publicitaria del producto como, por lo tanto, de la marca.
Cualquier distribuidor minorista anuncia los productos que vende y las marcas que los distinguen. Como regla general, es el propietario de un perfil social donde anuncia las nuevas colecciones y las ventas de fin de temporada y esto es suficiente para crear una interrupción en la cadena de promoción de la marca; Una interrupción de la singularidad del mensaje establecido por el propietario del letrero, el idioma y las imágenes utilizadas.
El minorista tiene interés en promocionar su negocio y no difundirá un mensaje adecuado para dañar la reputación de la marca, al menos no voluntariamente. Por otro lado, el propietario del signo tiene el interés en mantener una unidad de los métodos de presentación de la marca.
¿Cómo se hace la publicidad de una marca?
Establecer una conexión con los consumidores es vital para el éxito de su empresa. La narración auténtica, al tiempo que demuestra que le importan los éxitos de sus clientes y consumidores, puede significar la diferencia entre el crecimiento a largo plazo y el estancamiento.
Los consumidores tienden a tomar decisiones de compra no solo en función de las revisiones de sus compañeros, sino también en función de toda su experiencia con una marca. La construcción de una imagen de marca fuerte y identificable es, por lo tanto, clave cuando se trata de participación del cliente y, en última instancia, impulsando las ventas y el crecimiento.
A continuación, siete expertos en comunicación empresarial del Consejo de Comunicaciones de Forbes discuten varias estrategias creativas que las marcas pueden usar para impulsar el compromiso y por qué estos métodos son efectivos. Esto es lo que te recomiendan que hagas:
Los miembros del Consejo de Comunicación de Forbes comparten algunas formas en que puede mejorar el compromiso de la marca.
La consistencia de la marca ha sido la mejor estrategia para impulsar la conciencia de marca y productos. Mantener los colores, las fuentes y los mensajes uniformes ayuda a las perspectivas a asociar a su empresa con los valores y sentimientos correctos. Recientemente, hemos comenzado una revisión de nuestra marca y mensajes, y al mantener las cosas más consistentes, podemos ver los resultados en los KPI mucho más rápido. – Alyssa Kleinman, CipherHealth
Organizamos un desayuno de productores para que nuestros agricultores entren y obtengan un desayuno gratis. Luego, tratamos de ayudarlos a superar obstáculos difíciles en su operación diaria, como desarrollar prácticas agrícolas más sostenibles o aprender sobre nuevos productos y tecnología. Funcionó porque los agricultores son personas de la mañana, por lo que pudieron tomar una taza de café caliente y una cálida comida de la mañana antes de comenzar su día. Mostró que nos preocupamos por nuestros clientes y que pueden confiar en nosotros para mejorar sus operaciones para el futuro. – Billie Kay Asmus, Asmus Farm Supply
¿Cómo posicionar una marca de ropa?
La competencia es dura, especialmente en el sector de la moda. Es un desafío masivo comenzar una marca, producir al menos las tres primeras colecciones y verlo despegar. El posicionamiento de su marca, la voz de marca y la creación de una USP (propuesta de venta única) en muchos casos son las únicas cosas que te apartan de muchas otras etiquetas que pueden verse, al menos en la superficie, bastante similares. Particularmente si los fondos son finitos (¿no siempre?), El pensamiento estratégico sobre el posicionamiento y el USPS desde el principio le dará a su marca una ventaja competitiva.
¿Qué es el posicionamiento de la marca? El posicionamiento de la marca es un elemento integral de la estrategia de marca. Define su marca en relación con los demás: podría ser más aspiracional, más accesible, más lujoso, más ético, prestar más atención a los detalles, etc.
Una forma efectiva de explorar el posicionamiento de la marca es mirar a los competidores y trazarlos, junto con su marca, a lo largo de dos ejes: uno puede ser un precio (menos costoso a más costoso) y el otro podría ser la moda: clásico frente a la moda. O puede colocar la moda ética o sostenible en el eje (más sostenible a menos sostenible) y en la otra gama de productos pequeños para una amplia gama de productos. Para una marca de ropa deportiva, un eje podría ser un enfoque técnico versus enfoque de moda.
Puede ver cómo la elección de los ejes es clave en el tipo de exploración que está emprendiendo y cómo crear más de un gráfico de posicionamiento le permite profundizar en diferentes criterios de definición.
Durante el proceso de estrategia de marca, encontrará que algunas áreas de las listas están más llenas que otras. Su objetivo es encontrar un área clara. El libro Blue Ocean Strategy de W. Chan Kim y Renée Mauborgne se refiere a este espacio donde hay poca o ninguna competencia: donde hay una brecha en el mercado.
¿Cómo podemos posicionar una marca?
Su posicionamiento es un elemento central que se relaciona con la identidad de su marca: ¿cómo y cuándo los consumidores lo recuerdan? El objetivo final del posicionamiento de la marca es poseer una idea que su audiencia asocia con su marca y su marca sola.
Esta idea se genera en el desarrollo de su estrategia de posicionamiento. Y una vez que la idea es clara, los elementos de apoyo de su estrategia de marca colocan esa idea en la mente de sus clientes.
«El acto de diseñar la oferta y la imagen de la compañía para ocupar un lugar distintivo en la mente del mercado objetivo»
La oferta a la que se refiere es lo que hace de manera diferente.
La imagen es la forma en que comunicas esa diferencia a tu audiencia.
Colectivamente, su oferta y su imagen representan su idea, que es exactamente cómo, desea que su marca sea percibida en el mercado.
Tesla se ha posicionado como el innovador fabricante de vehículos de combustible alternativo que no solo proporciona transporte ecológico, sino que lo hace con estilo. Tesla ha capturado a una audiencia con fuertes creencias centrales y los fondos para respaldar estas creencias.
La visión de marca de Tesla es «crear la compañía automotriz más convincente del siglo XXI impulsando la transición del mundo a vehículos eléctricos».
El posicionamiento de Amazon tiene que ver con la conveniencia y la satisfacción del cliente. Por lo tanto, no sorprende que hayan implementado la entrega el mismo día, entre otras soluciones.
La estrategia de posicionamiento de Amazon ciertamente ha valido la pena, lo que resultó en que tengan aproximadamente la mitad de la cuota de mercado para el comercio minorista de comercio electrónico en los Estados Unidos, según Statista.
¿Cómo posicionar una marca desde cero?
Cuando Avis entraba en el mercado de alquiler de automóviles dominado por Hertz, se colocaron con un lema que indicaba; «Somos solo el número 2 pero nos esforzamos más». Al hacerlo, se establecieron en el mercado y tomaron cuota de mercado de su competidor gigante.
Cree una persona de comprador detallada de su «cliente perfecto».
Si no tiene un punto de partida, vaya a sus 5 principales competidores de las páginas de Facebook y analice sus seguidores.
Busque características y comportamientos comunes, así como problemas.
Investigue las fortalezas y debilidades de su competidor e identifique un área de oportunidad.
Si no hay oportunidades obvias, mire lo que podría hacer mejor de una manera que llame la cabeza de sus clientes.
Stephen es un apasionado creador de la marca y fundador de Iconic Fox Brand Agency. Con experiencia en los mercados financieros y el diseño, está bien posicionado en la estrategia de marca y la creatividad y es un apasionado de ambos. Stephen ha aparecido en Marketo, Hubspot, Inside Small Business, Creative Bloq y más por su experiencia en estrategia de marca y creatividad.
También es un tipo amigable, así que si hay algo que quieras saber sobre Brand, estaría feliz de entrar en él contigo
La personalidad de su marca debe ser un reflejo de quién es su audiencia, qué atractivo para ellos y qué posición desea que su marca tome en el mercado.
Si bien su propósito, visión, misión y valores le brindan una sustancia que hará que su audiencia se quede, su audiencia nunca verá su sustancia a menos que haya una atracción en primer lugar.
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