¿Estás saludable mentalmente? Realiza este test para evaluar tu salud mental

Una evaluación de salud mental es cuando un profesional, como su médico de familia, un psicólogo o un psiquiatra, verifica si puede tener un problema mental y qué tipo de tratamiento puede ayudar.

Todos pasan por tiempos difíciles. Pero a veces, la forma negativa de que alguien se siente dentro, deprimido, ansioso, queriendo evitar a las personas, tener problemas para pensar, puede ser más que los altibajos que la mayoría de las personas sienten de vez en cuando. Si los síntomas como estos comienzan a interponerse en su vida, o el de un ser querido, es importante tomar medidas. La investigación muestra que obtener ayuda temprano puede evitar que los síntomas empeoren y hagan más probabilidades de una recuperación completa.

El primer paso es obtener una evaluación de salud mental. Por lo general, implica un par de cosas diferentes. Puede responder preguntas verbalmente, obtener pruebas físicas y completar un cuestionario.

Examen físico. A veces, una enfermedad física puede causar síntomas que imitan los de una enfermedad mental. Un examen físico puede ayudar a encontrar si algo más, como un trastorno tiroideo o un problema neurológico, puede estar en juego. Cuéntele a su médico sobre las condiciones de salud física o mental que ya sabe que tiene, cualquier receta o medicamento de venta libre que tome y cualquier suplemento que use.

Pruebas de laboratorio. Su médico puede solicitar el trabajo de sangre, una prueba de orina, una exploración cerebral u otras pruebas para descartar una condición física. Probablemente también responderá preguntas sobre el consumo de drogas y alcohol.

Historial de salud mental. Su médico hará preguntas sobre cuánto tiempo ha tenido sus síntomas, sus antecedentes personales o familiares de problemas de salud mental y cualquier tratamiento psiquiátrico que haya tenido.

¿Cómo evaluar salud mental?

Mercy ofrece servicios integrales de evaluación y evaluación de salud mental para todos los pacientes. A pesar de que uno de cada cinco adultos estadounidenses experimenta una enfermedad mental durante su vida, muchas personas no reciben tratamiento. A menudo, esto se debe a que sus condiciones de salud mental no se diagnostican. Puede ser difícil saber si usted o un ser querido se sienten malhumorados o si hay un problema más grave.

Una evaluación de salud mental puede ayudarlo a identificar trastornos y puede conectarlo con proveedores de salud mental que puedan brindarle la atención que necesita. Mercy brinda servicios de diagnóstico de salud mental para personas de todas las edades, incluidos adultos mayores y niños.

Creemos que la detección regular de salud conductual en la atención primaria puede ayudar a diagnosticar problemas desde el principio. Nuestro propósito es conectarlo con la atención adecuada, ya sea virtualmente o en su comunidad, para que pueda volver a vivir su mejor vida. Cada condición de salud mental tiene signos y síntomas específicos, sin embargo, algunos síntomas comunes que conducen a la detección incluyen lo siguiente.

  • Cambios de sueño: dormir más o menos de lo habitual, o tener dificultades para quedarse o quedarse dormido
  • Cambios de humor: sentir una tristeza duradera o un ambiente bajo, o notar episodios de estado de ánimo extremadamente alto y bajo
  • Ansiedad: preocupación excesiva o miedo
  • Confusión: dificultad para concentrarse o tomar nueva información
  • Apatía: perder interés en actividades que generalmente te traen alegría

Algunas herramientas de evaluación de salud mental están dirigidas a adultos de 60 años o más y podrían administrarse durante una evaluación de riesgos para la salud de Medicare. Las herramientas de evaluación cognitiva geriátrica se utilizan para identificar a las personas que pueden necesitar una evaluación adicional para detectar deterioro cognitivo. Las entrevistas o encuestas de familiares o amigos también se pueden utilizar para ayudar a identificar a las personas que necesitan atención de salud mental.

¿Cómo saber si tienes algún problema mental?

Intentar notar la diferencia entre los comportamientos esperados y cuáles podrían ser los signos de una enfermedad mental no siempre es fácil. No hay una prueba fácil que pueda informar a alguien si hay una enfermedad mental o si las acciones y los pensamientos pueden ser comportamientos típicos de una persona o el resultado de una enfermedad física.

Cada enfermedad tiene sus propios síntomas, pero los signos comunes de enfermedad mental en adultos y adolescentes pueden incluir lo siguiente:

  • Preocupante o miedo excesivo
  • Sentirse excesivamente triste o bajo
  • Pensamiento confundido o problemas para concentrarse y aprender
  • Cambios extremos del estado de ánimo, incluidos «máximos» incontrolables o sentimientos de euforia
  • Sentimientos prolongados o fuertes de irritabilidad o ira
  • Evitar amigos y actividades sociales
  • Dificultades para comprender o relacionarse con otras personas
  • Cambios en los hábitos de sueño o sentirse cansado y poca energía
  • Cambios en los hábitos alimenticios, como el aumento del hambre o la falta de apetito
  • Cambios en el deseo sexual
  • Dificultad para percibir la realidad (delirios o alucinaciones, en las que una persona experimenta y siente cosas que no existen en la realidad objetiva)
  • Incapacidad para percibir los cambios en los propios sentimientos, comportamiento o personalidad («falta de información» o anosognosia)
  • Incapacidad para llevar a cabo actividades diarias o manejar problemas diarios y estrés
  • Un intenso miedo al aumento de peso o preocupación por la apariencia

Las condiciones de salud mental también pueden comenzar a desarrollarse en niños pequeños. Debido a que todavía están aprendiendo cómo identificar y hablar sobre pensamientos y emociones, sus síntomas más obvios son conductuales. Los síntomas en los niños pueden incluir lo siguiente:

  • Preocupante o miedo excesivo
  • Sentirse excesivamente triste o bajo
  • Pensamiento confundido o problemas para concentrarse y aprender
  • Cambios extremos del estado de ánimo, incluidos «máximos» incontrolables o sentimientos de euforia
  • Sentimientos prolongados o fuertes de irritabilidad o ira
  • Evitar amigos y actividades sociales
  • Dificultades para comprender o relacionarse con otras personas
  • Cambios en los hábitos de sueño o sentirse cansado y poca energía
  • Cambios en los hábitos alimenticios, como el aumento del hambre o la falta de apetito
  • Cambios en el deseo sexual
  • Dificultad para percibir la realidad (delirios o alucinaciones, en las que una persona experimenta y siente cosas que no existen en la realidad objetiva)
  • Incapacidad para percibir los cambios en los propios sentimientos, comportamiento o personalidad («falta de información» o anosognosia)
  • Incapacidad para llevar a cabo actividades diarias o manejar problemas diarios y estrés
  • Un intenso miedo al aumento de peso o preocupación por la apariencia
  • Cambios en el rendimiento escolar
  • Preocupación o ansiedad excesiva, por ejemplo, luchando para evitar la cama o la escuela
  • Comportamiento hiperactivo
  • Pesadillas frecuentes
  • Desobediencia o agresión frecuente
  • Berrinches frecuentes
  • No tenga miedo de comunicarse si usted o alguien que conozca necesita ayuda. Aprender todo lo que pueda sobre la salud mental es un primer paso importante.

    ¿Cómo empiezan los problemas mentales?

    ¿Dónde comienza la enfermedad mental? Una nueva investigación sugiere que las semillas de los problemas psicológicos se plantan mucho antes del nacimiento.

    La esquizofrenia, por ejemplo, a menudo se considera un trastorno genético. Pero los factores ambientales también pueden aumentar el riesgo, a veces considerablemente. Alan Brown, MD, MPH, profesor de psiquiatría y epidemiología en la Universidad de Columbia y el Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York, descubrió que una variedad de eventos de la vida temprana aumentan significativamente el riesgo de esquizofrenia (Progress in Neurobiology, 2011). El riesgo es tres veces mayor en las personas cuyas madres tuvieron gripe durante el embarazo, por ejemplo, mientras que la deficiencia de hierro materna durante el embarazo aumenta el riesgo de la enfermedad de la enfermedad.

    La esquizofrenia no es la única enfermedad mental vinculada a eventos prenatales. Utilizando datos de una cohorte de nacimiento holandesa, Brown descubrió que las personas cuyas madres estaban desnutridas mientras estaban embarazadas tenían un riesgo significativamente mayor de trastornos afectivos importantes, como la manía y la depresión, lo suficientemente severo como para requerir hospitalización (American Journal of Psychiatry, 2000).

    Otros investigadores han demostrado que los eventos adversos durante el embarazo, incluidas las infecciones, la exposición a la toxina y el estrés materna, pueden aumentar el riesgo futuro de problemas como la depresión, la ansiedad, el autismo, los trastornos del estado de ánimo y el trastorno por déficit de atención hiperactividad. Los eventos en la primera infancia también están vinculados a problemas persistentes de salud mental. El maltrato infantil, por ejemplo, aumenta las probabilidades de desarrollar depresión o trastorno de estrés postraumático en la edad adulta.

    ¿Cuáles son los trastornos mentales más comunes?

    Ahora más que nunca, la enfermedad mental está a la vanguardia de la discusión de salud pública. Investigaciones recientes muestran que la enfermedad mental es más común, y mucho más severa, que anteriormente se creía. Ya no se les dice a las personas que se «endurecen» o «simplemente no piensen en ello». En cambio, están siendo tratados con la misma urgencia y nivel de atención que una lesión física recibiría.

    Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente 1 de cada 5 estadounidenses actualmente vive con una enfermedad mental.

    De ellos, los tres diagnósticos más comunes son los trastornos de ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Estas tres condiciones representan alrededor del 30 por ciento de todos los diagnósticos de enfermedades mentales en Estados Unidos. Si bien comparten muchas de las mismas cualidades, también son significativamente diferentes entre sí.

    Los trastornos de ansiedad se caracterizan por sentimientos subyacentes de miedo o preocupación extrema. En este grupo de afecciones, contenidos, el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de pánico, la ansiedad social y otras ansiedades basadas en fobia.

    «Los síntomas más comunes suelen ser los mismos en todos los tipos de trastornos de ansiedad», dijo Lauren Willis, eds. LAC, LCADC, Supervisor del Programa de Salud Inspira del equipo de recursos de adicción a la salud del comportamiento. «Estos incluyen dificultad para concentrarse debido a la preocupación excesiva, sentirse débil y cansado y tener una sensación de nerviosismo o miedo».

    Para diagnosticar cualquier enfermedad mental, un profesional de la salud mental utilizará el manual de diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales 5a edición (DSM-5) para identificar un tipo específico de trastorno de ansiedad, y luego trabajar con el paciente para comenzar a formar un plan de tratamiento . Los tipos comunes de tratamiento incluyen psicoterapia, medicamentos y otros enfoques de salud complementarios, que incluyen varias técnicas de estrés y relajación.

    ¿Qué preguntas hacen en un examen de salud mental?

    En la práctica real, los proveedores (con la excepción de un psiquiatra o neurólogo) no
    regularmente
    Realice un examen diseñado explícitamente para evaluar el estado mental de un paciente. Durante el
    curso de
    La entrevista normal, se obtiene la mayor parte de la información relevante para esta evaluación.
    indirectamente.
    Esta revisión brinda la oportunidad de pensar conscientemente en los elementos contenidos dentro del
    MSE.

    En la práctica diaria de la medicina (y, de hecho, en todas nuestras interacciones) nosotros
    Continuamente entra en contacto con personas que tienen habilidades cognitivas significativamente afectadas,
    Capacidad alterada de memoria, procesos de pensamiento desordenados y un estado mental anormal anormal.
    En primer lugar, el objetivo es poder tener en cuenta cuándo existen estas anormalidades (
    sorprendido de la frecuencia con la que se pueden perder) y luego clasificarlos tan específicamente como
    posible. Si una persona parece «extraña, confundida o no del todo bien», ¿qué queremos decir con esto? Qué
    ¿Sobre su comportamiento, apariencia, habla, etc. nos ha llevado a estas conclusiones? En algunos
    instancias, la condición del paciente (por ejemplo, un nivel de conciencia notablemente deprimido,
    intoxicación) impedirá una evaluación completa y ordenada del estado mental, por lo que la flexibilidad es
    importante. Saber cuándo «reducir sus pérdidas» y abandonar un examen más detallado obviamente
    ¡Toma un poco de experiencia! La formulación de diagnósticos reales, el paso final en este proceso
    es, en su mayor parte, más allá del alcance de esta discusión (he incluido dos de las más
    comúnmente encontrados al final de esta sección como ejemplos). De hecho, incluso si tuvieras el
    experiencia y conocimiento para generar diagnósticos, esto aún no es posible después de un solo
    Encuentro del paciente. La entrevista proporciona una «foto de Snap» del paciente, una foto de ellos como
    Existen en un momento en el tiempo. Con frecuencia, y esto se aplica al examen físico como
    Bueno, se requieren varias interacciones junto con información sobre el nivel habitual del paciente
    de función antes de que pueda llegar a conclusiones significativas sobre su condición actual. los
    Los componentes del MSE son los siguientes:

    • Apariencia: ¿Cómo se ve el paciente? ¿Precialmente vestido con clara atención al detalle?
      Bien arreglado?
    • Nivel de alerta: ¿El paciente es consciente? Si no, ¿pueden ser excitados? Pueden ellos
      ¿Mantenerse enfocado en sus preguntas y conversación? ¿Cuál es su capacidad de atención?
    • Conciencia del medio ambiente, también conocido como orientación: ¿saben dónde están?
      ¿Y qué están haciendo aquí? ¿Saben quién eres? ¿Pueden decirte el día, cita?
      y año?
    • Estado de ánimo: ¿Cómo se sienten? Puede preguntar esto directamente (por ejemplo, «¿Estás feliz, triste, deprimido?
      enojado? «). ¿Es apropiado para su situación actual?
    • Afecto: ¿Cómo te aparecen? Esta interpretación se basa en su observación de
      sus interacciones durante la entrevista. ¿Hacen contacto visual? ¿Son excitables?
      ¿Cambia el tono de su voz? Las evaluaciones comunes incluyen: plano (sin cambios
      en todo), excitable, apropiado.
    • Proceso de pensamiento: esta es una descripción de la forma en que piensan. Son sus
      ¿Comentarios lógicos y presentados de manera organizada? Si no, ¿qué tan fuera de la base están?
      ¿Tienden a desviarse rápidamente a temas relacionados? ¿Están sus pensamientos apropiadamente vinculados?
      o simplemente en todo el mapa?
    • Contenido de pensamiento: una descripción de lo que está pensando el paciente. ¿Son paranoicos?
      ¿Delusional (es decir, celebrar creencias que no son ciertas)? Si es así, ¿sobre qué? Fóbico? Alucinante
      (¿Debes preguntar si ven o escuchan cosas que otros no)? Fijado en un solo
      ¿ocurrencia? Si es así, sobre qué. ¿El contenido de pensamiento es consistente con su efecto? Sí hay
      ¿Es alguna preocupación con respecto al posible interés en cometer suicidio u homicidio, el
      Se debe preguntar directamente al paciente esto, incluida una búsqueda de detalles (por ejemplo, específico
      plan, tiempo, etc.). Nota: Nunca se ha demostrado que estas preguntas planten las semillas para un
      De lo contrario, el evento no planificado y puede proporcionar información crítica, por lo que se debe preguntar.
    • Memoria: la memoria a corto plazo se evalúa enumerando tres objetos, pidiendo al paciente que
      Repételos para asegurarse de que se les escuchara correctamente, y luego verificar el recuerdo de
      5 minutos. La memoria a largo plazo se puede evaluar preguntando sobre el historial laboral de los pacientes,
      donde nacieron y crecieron, antecedentes familiares, etc.
    • Capacidad para realizar cálculos: ¿pueden realizar una adición simple, multiplicación?
      ¿Son apropiadas las respuestas para su nivel de educación? Han notado
      Cualquier problema que equilibre sus libros de cheques o calcule el cambio correcto cuando
      ¿haciendo compras? Esta es también una prueba de la capacidad/capacidad de atención del paciente
      Para concentrarse en una tarea.
    • Juicio: proporcione un escenario común y pregunte qué harían (por ejemplo «si encontró un
      Carta en el suelo frente a un buzón, ¿qué harías con él? «).
    • Mayor funcionamiento cortical y razonamiento: implica la interpretación de ideas complejas. Para
      Ejemplo, puede preguntarles el significado de la frase: «La gente en casas de vidrio no debe
      Tirar piedras «. Algunas interpretaciones comunes incluyen: concreto (por ejemplo,» No arroje piedras
      Porque romperá el vidrio «); resumen (por ejemplo,» no juzgues a los demás «); o extraño.

    Los diagnósticos se realizan sobre la base de un patrón de respuestas a la evaluación anterior. Dos comúnmente
    Los trastornos que ocurren se describen a continuación:

    • Apariencia: ¿Cómo se ve el paciente? ¿Precialmente vestido con clara atención al detalle?
      Bien arreglado?
    • Nivel de alerta: ¿El paciente es consciente? Si no, ¿pueden ser excitados? Pueden ellos
      ¿Mantenerse enfocado en sus preguntas y conversación? ¿Cuál es su capacidad de atención?
    • Conciencia del medio ambiente, también conocido como orientación: ¿saben dónde están?
      ¿Y qué están haciendo aquí? ¿Saben quién eres? ¿Pueden decirte el día, cita?
      y año?
    • Estado de ánimo: ¿Cómo se sienten? Puede preguntar esto directamente (por ejemplo, «¿Estás feliz, triste, deprimido?
      enojado? «). ¿Es apropiado para su situación actual?
    • Afecto: ¿Cómo te aparecen? Esta interpretación se basa en su observación de
      sus interacciones durante la entrevista. ¿Hacen contacto visual? ¿Son excitables?
      ¿Cambia el tono de su voz? Las evaluaciones comunes incluyen: plano (sin cambios
      en todo), excitable, apropiado.
    • Proceso de pensamiento: esta es una descripción de la forma en que piensan. Son sus
      ¿Comentarios lógicos y presentados de manera organizada? Si no, ¿qué tan fuera de la base están?
      ¿Tienden a desviarse rápidamente a temas relacionados? ¿Están sus pensamientos apropiadamente vinculados?
      o simplemente en todo el mapa?
    • Contenido de pensamiento: una descripción de lo que está pensando el paciente. ¿Son paranoicos?
      ¿Delusional (es decir, celebrar creencias que no son ciertas)? Si es así, ¿sobre qué? Fóbico? Alucinante
      (¿Debes preguntar si ven o escuchan cosas que otros no)? Fijado en un solo
      ¿ocurrencia? Si es así, sobre qué. ¿El contenido de pensamiento es consistente con su efecto? Sí hay
      ¿Es alguna preocupación con respecto al posible interés en cometer suicidio u homicidio, el
      Se debe preguntar directamente al paciente esto, incluida una búsqueda de detalles (por ejemplo, específico
      plan, tiempo, etc.). Nota: Nunca se ha demostrado que estas preguntas planten las semillas para un
      De lo contrario, el evento no planificado y puede proporcionar información crítica, por lo que se debe preguntar.
    • Memoria: la memoria a corto plazo se evalúa enumerando tres objetos, pidiendo al paciente que
      Repételos para asegurarse de que se les escuchara correctamente, y luego verificar el recuerdo de
      5 minutos. La memoria a largo plazo se puede evaluar preguntando sobre el historial laboral de los pacientes,
      donde nacieron y crecieron, antecedentes familiares, etc.
    • Capacidad para realizar cálculos: ¿pueden realizar una adición simple, multiplicación?
      ¿Son apropiadas las respuestas para su nivel de educación? Han notado
      Cualquier problema que equilibre sus libros de cheques o calcule el cambio correcto cuando
      ¿haciendo compras? Esta es también una prueba de la capacidad/capacidad de atención del paciente
      Para concentrarse en una tarea.
    • Juicio: proporcione un escenario común y pregunte qué harían (por ejemplo «si encontró un
      Carta en el suelo frente a un buzón, ¿qué harías con él? «).
    • Mayor funcionamiento cortical y razonamiento: implica la interpretación de ideas complejas. Para
      Ejemplo, puede preguntarles el significado de la frase: «La gente en casas de vidrio no debe
      Tirar piedras «. Algunas interpretaciones comunes incluyen: concreto (por ejemplo,» No arroje piedras
      Porque romperá el vidrio «); resumen (por ejemplo,» no juzgues a los demás «); o extraño.
  • Delirium: también conocido como estado mental alterado, Delta MS, Estado de confusión agudo,
    o estado metabólico tóxico. Esta es una condición muy común (particularmente entre
    pacientes hospitalizados) notables por un cambio global agudo en el estado mental que puede ser
    El resultado del trastorno fisiológico en cualquier lugar dentro del cuerpo. Las causas incluyen:
    infección, hipoxia, ingestión tóxica, capacidad deteriorada del cuerpo para manejar endógenamente
    toxinas producidas (por ejemplo, insuficiencia hepática o renal), etc. Hay un amplio espectro de
    Presentaciones, que van desde unarusables hasta extremadamente agitadas. Los pacientes pueden parecer bastante
    Ill, con signos vitales notablemente anormales que en sí mismos pueden sugerir la causa del
    delirio (por ejemplo, hipotensión, infección). Están frecuentemente confundidos, desorientados,
    agitado y no cooperativo. Evaluación formal del estado de ánimo, afecto, memoria, juicio o
    La información puede ser desesperada. El proceso de pensamiento es desordenado y contento notable para
    Delirios, paranoia y alucinaciones. En general, el diagnóstico es sugerido por el
    curso de tiempo de la enfermedad (es decir, el cambio es agudo). El tratamiento está dictado por el
    insulto subyacente, que generalmente se puede determinar después de un historial detallado (generalmente
    con la ayuda de otros que están familiarizados con el paciente), revisión de medicamentos,
    Examen exhaustivo y uso apropiado de las pruebas de laboratorio y radiológicos. Los ancianos como
    así como aquellos con múltiples problemas médicos (condiciones que con frecuencia coexisten) son
    con el mayor riesgo de desarrollar esta afección. Delirio en este subconjunto del paciente puede
    ser provocado por precipitantes aparentemente menores. Presentación inicial de trastornos psicóticos
    así como la demencia se puede confundir con delirio (y viceversa). Esto solo puede ser
    resuelto con el tiempo y las pruebas apropiadas, aunque estas distinciones son extremadamente
    importante.
  • Demencia: una vía común final para múltiples trastornos caracterizados por su lento,
    Naturaleza progresiva, que tarda meses o años en desarrollarse. Mientras que es bastante poco común, menor de 50 años,
    La incidencia aumenta notablemente con la edad. La apariencia y el comportamiento del paciente varían con
    el alcance de la participación. Esto varía desde bien arreglado, alerta y cooperativo hasta
    agitado, incapaz de cuidarse e incapaz de responder incluso
    preguntas. El estado de ánimo y el afecto pueden variar ampliamente, y puede ser apropiado o no para el
    situación dada. El proceso de pensamiento y el contenido tienen una variabilidad similar. Memoria, juicio
    y una función cortical más alta se deteriora con el tiempo. Como esta es una enfermedad progresiva,
    La presentación dependerá del nivel de avance. Contribuciones de otros agudos,
    Los problemas médicos reversibles deben descartarse sobre la base de la historia, el examen y
    prueba de laboratorio.
  • El mini examen de estado mental (MMSE) es una breve prueba de cama que es una
    Excelentes medios para cuantificar la función cognitiva y la disminución. Una herramienta validada más nueva para
    Cuantificar el rendimiento cognitivo es la Universidad de Saint Louis
    Examen de estado mental (barrios marginales).

    ¿Que se pregunta en el examen mental?

    Cuando el clínico pregunta: «¿Cómo está su estado de ánimo?» y el paciente responde: «bueno», «deprimido», «abajo», etc.

    Lo que realmente observa sobre cómo parecen sentirse, p. Si su efecto aparece, eufórico, etc.

    El estado de ánimo congruente significa que el estado de ánimo es apropiado para la situación, p. El padre del paciente falleció y el paciente está triste

    El estado de ánimo incongruente significa que el estado de ánimo es inapropiado para la situación, p. El padre del paciente falleció y el paciente se ríe histéricamente

    Auditivo: ¿Estás escuchando alguna cosa que otros no puedan escuchar?

    Visual: ¿Estás viendo alguna cosa que otros no puedan escuchar?

    OlfTory: cualquier olfato inusual que notará, p. olores ardientes? (Visto clásicamente en la epilepsia del lóbulo temporal)

    Clínico: «¿Alguna vez ha sentido que no es real?»

    Clínico: «¿Alguna vez sientes que las cosas a tu alrededor no son reales?»

    ¿Qué tan bien están conectados los pensamientos del paciente? ¿Son los pensamientos del paciente coherentes, lógicos, relevantes?

    ¿El paciente tiende a salir del tema? (por ejemplo, circunstancial)

    ¿El paciente pasa completamente de una cosa a la siguiente? (por ejemplo, tangencial (como en la manía, psicosis); vuelo de ideas (como en la manía, desconectar los divagaciones de una idea a la siguiente); aflojamiento de asociaciones (como en la psicosis con el cambio de un sujeto a otro)

    Bloqueo de pensamiento (como en la psicosis, donde la persona se detiene repentinamente en medio de una oración)

    ¿Qué preguntas se pueden hacer sobre salud mental?

    ¿Pueden las personas estabilizar una enfermedad mental simplemente con medicamentos solos?

    Aunque los medicamentos a menudo pueden ayudar en el tratamiento de la enfermedad mental, es poco probable que tomar medicamentos como la única forma de tratamiento sea efectiva para «superar» o estabilizar la enfermedad mental de uno. Los profesionales generalmente recomiendan la terapia junto con medicamentos para controlar las enfermedades mentales de manera más efectiva.

    Las personas que sufren la enfermedad mental de la depresión severa pueden presionarse para que solo «superen» el regreso a la participación activa nuevamente, pero al igual que otras enfermedades mentales, se necesita terapia y, a veces, la medicación para estabilizarse.

    ¿Por qué alguien con enfermedad mental necesita tener una rutina?

    La enfermedad mental a menudo puede interrumpir la vida de una persona al obstaculizar la capacidad de esa persona para concentrarse y completar las tareas que de otro modo podrían completar. Establecer una rutina diaria productiva puede ayudar a normalizar la vida diaria de esa persona y tener una rutina a menudo contribuye a una mayor satisfacción de la vida que viene con el logro personal (en la población humana en su conjunto, no solo aquellos que viven con enfermedades mentales).

    ¿Por qué algunas personas eligen tomar medicamentos y ninguna terapia, es seguro?

    La decisión de tomar medicamentos recetados es una que cada individuo debe tomar para sí misma. Algunas personas no se sienten cómodas divulgando información a los médicos u otras que viven con enfermedades mentales en un entorno de terapia, por lo que eligen confiar únicamente en los medicamentos para combatir las trastornos en sus vidas causadas por enfermedades mentales. La pregunta de si es seguro tomar medicamentos recetados sin participar en la terapia se puede responder mejor afirmando que podría ser menos efectivo tomar medicamentos sin el beneficio de la terapia, pero no parece haber sido inseguro.

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