El marketing de pruebas, también conocido como pruebas de mercado, es una técnica de marketing que las empresas usan para evaluar la viabilidad de sus nuevos productos, servicios o campañas de marketing antes de liberarlos a gran escala. Las empresas de todo el mundo prueban múltiples escenarios de marketing para determinar las necesidades de los consumidores y para averiguar si el producto, el servicio o la campaña cumplen y cumple con los requisitos del consumidor.
Las campañas de prueba se pueden llevar a cabo en los mercados de prueba elegidos, como en tiendas de ladrillo y mortero, tiendas en línea o plataformas de redes sociales. El experimento generalmente se realiza sin el conocimiento de los clientes para adquirir comentarios no sesgados sobre el producto o servicio.
Después de recopilar comentarios del mercado de pruebas, se analizan los datos y se utilizan información respaldada por datos para mejorar el producto, el servicio o la estrategia de marketing. Para recopilar, agregar y analizar los datos, las herramientas de informes a menudo se utilizan, ya que pueden automatizar los procesos de datos y mostrar resultados en informes visuales fáciles de entender.
Comencemos con las pruebas con las que la mayoría de nosotros ya estamos familiarizados: pruebas A/B y pruebas multivariadas. Estas son metodologías de investigación de experiencia del usuario utilizadas para comparar variables y determinar qué conjunto de variables es más efectiva. También se conocen como pruebas divididas, son algo similares entre sí, pero ofrecen resultados bastante diferentes.
La prueba A/B compara dos variaciones del mismo elemento para determinar cuál produce mejores resultados. Se llama pruebas A/B porque mide la respuesta de un usuario a la variante A vs variante B.
¿Cómo saber si soy buena para estudiar mercadotecnia?
Has decidido estudiar marketing en los Estados Unidos… ¿qué sigue? Prepararse debería venir a continuación. Recuerde, el marketing es un campo para los líderes nacidos y las personas competitivas, innovadoras, persuasivas y extrovertidas. Antes de tener lo que necesita para tener éxito en sus clases y su profesión futura, veamos por qué alguien querría estudiar marketing y qué hace que esta carrera sea un activo tan valioso.
Estudiar el marketing es una elección audaz, pero una oportunidad increíble para expandir su carrera. He aquí por qué debería considerar estudiar el marketing.
El marketing es una maravillosa opción de carrera si disfruta de la variedad en su trabajo. Por la mañana, podría optimizar un sitio web; Podría configurar campañas de correo electrónico antes del almuerzo, y por la tarde, podría estar trabajando en estrategias de contenido y reuniéndose con nuevos negocios.
Debido a que la tecnología ha avanzado tan rápidamente, el marketing tuvo que adaptarse y evolucionar a este ritmo. Los especialistas en marketing tienen acceso a una variedad de herramientas y tecnología fascinantes, por lo que las posibilidades son infinitas. Entonces, si disfruta de la tecnología, también disfrutará de marketing.
Los especialistas en marketing tienen una gran demanda en todo el mundo. El negocio de marketing tiene una gran escasez de habilidades. Muchas estadísticas de la industria de todo el mundo demuestran que simplemente no hay suficientes especialistas en marketing para ayudar, lo que puede ayudar a explicar por qué tantas campañas de marketing fallan. Si la seguridad laboral es importante para usted, el marketing sería una gran opción de carrera.
Las habilidades de marketing trascienden las fronteras nacionales, y si es bueno, puede trabajar desde cualquier lugar del planeta. Sus talentos serán transferibles a otras ubicaciones, lo que le permitirá reubicarse fácilmente. También significa que puede ser independiente y trabajar como un nómada digital desde cualquier lugar que desee.
¿Cómo saber si la carrera de Mercadotecnia es para mí?
Bien hecho al completar las 20 preguntas en el cuestionario de carrera de marketing. Debería haber totalizado sus respuestas con A = 1 punto, B = 2 puntos, C = 3 puntos y tener una puntuación total de algún lugar entre 20 y 60.
Si aún no ha realizado el cuestionario de carrera de marketing, haga clic aquí para comenzar el cuestionario.
Uno de los desafíos interesantes en una carrera de marketing es que no hay dos situaciones exactamente las mismas. Las empresas similares dentro de la misma industria requerirán una estrategia diferente y, a veces, a campañas similares administradas por la misma empresa, tal vez con un año de diferencia, tendrán resultados increíblemente diferentes.
Por lo tanto, el marketing requiere resolución de problemas, consideración de cambios recientes, análisis perspicaz y pensamiento lateral. Si disfruta de este tipo de tareas y estilo de pensamiento, y el marketing probablemente será una carrera interesante para usted.
El marketing a menudo se describe como un tema universitario donde no hay respuestas correctas o incorrectas. Algunos estudiantes se sienten muy cómodos con esta situación, y algunos estudiantes se sienten muy frustrados por ella y no entienden por qué no hay una opción correcta.
La realidad es que, en una carrera de marketing, necesitaría moverse por igual entre situaciones y desafíos, ya que hay múltiples enfoques que puede adoptar, ya que prácticamente la estrategia de todas las empresas es diferente, pero a veces habrá un enfoque lógico, particularmente Cuando tiene acceso a una buena investigación y análisis de marketing.
Las personas de tipo emprendedor probablemente sean más adecuados para una carrera de marketing, ya que tienen buenas ideas, iniciativa, pueden ver oportunidades y, en general, pensarían un poco diferente.
¿Qué tienes que saber para estudiar Mercadotecnia?
Una de las mejores maneras de estudiar el marketing es con la experiencia en el trabajo. Trabajar en una oficina de marketing puede exponerlo a algunas de las habilidades prácticas que necesita para sobresalir en su carrera. También puede presentarle un entorno de marketing y ayudarlo a decidir si la carrera es adecuada para usted.
Muchos gerentes de marketing quieren que sus candidatos tengan al menos una licenciatura, por lo que la experiencia laboral por sí sola podría no ser suficiente para avanzar en su carrera. Aún así, puede ser una forma poderosa de aprender más sobre el tema y complementar la educación más formal.
Una licenciatura en marketing puede ayudarlo a calificar para una variedad de puestos en la industria. Debido a que el campo está sujeto a cambios rápidos, hay muchos grados relevantes que puede elegir perseguir.
Puede optar por centrarse en aspectos de marketing digital como la optimización de motores de búsqueda (SEO), el marketing en redes sociales y la producción de video en las selecciones de sus cursos. Algunas otras opciones incluyen:
Puede elegir ir más allá y realizar estudios adicionales en su campo. Una maestría puede calificarlo para obtener más oportunidades, incluidos los puestos de alta gerencia, donde el potencial de ingresos es a menudo más alto. Algunos empleadores ofrecen programas de asistencia de grado para ayudarlo a cubrir los costos de su educación.
Si elige trabajar entre títulos, considere hablar con su empleador sobre los programas que ofrecen o las oportunidades de avance profesional para las que podría calificar después de graduarse. Esto puede ayudarlo a decidir si un título más avanzado es adecuado para usted.
¿Que preguntarle a un experto en marketing?
Para muchas firmas de abogados, trabajar con un experto en marketing es una forma útil y simple de aprovechar los recursos. Después de pasar años hablando con los abogados sobre sus expectativas y la calidad de las experiencias con expertos en marketing y agencias, así como los detalles de la estrategia en línea de cada bufete de abogados, he descubierto cuatro preguntas importantes que cualquier persona responsable del marketing en línea de su firma debe hacer de inmediato.
Esta es una gran pregunta porque ayuda a su experto a contarle sobre estrategias que están ejecutando con clientes que pueden no haber estado disponibles cuando comenzó a trabajar juntos. A veces, y con suerte no intencionalmente, las agencias se olvidan de actualizar a sus clientes actuales sobre los cambios importantes en el panorama en línea.
Los motores de búsqueda han derribado el martillo en los sitios web; si no está listo para dispositivos móviles, comenzará a ver que sus resultados en línea disminuyen dramáticamente. El consumidor ha hablado: el uso móvil de sitios web de bufetes de abogados se duplica cada año y actualmente representa más del 30 por ciento de todo el tráfico a la mayoría de los sitios web de firmas de abogados. Si no obtiene el 30 por ciento de su tráfico de dispositivos móviles, le falta a todos esos visitantes.
El mundo de los cambios de marketing y también su estrategia. Hay tácticas que pueden haber sido parte de la estrategia correcta cuando comenzó a trabajar juntos, pero que se han vuelto obsoletos o podrían estar dañando sus resultados. El cambio es una gran cosa cuando se trata de marketing.
La optimización de los motores de búsqueda no es un polvo mágico de pixy unicornio que rocí en los motores de búsqueda. Hay entregables muy específicos que conducen a resultados. Debe saber cuáles son para asegurarse de estar dentro de las pautas éticas de su estado. Los errores comunes son agregar un discurso comparativo a las etiquetas de título o metadescripciones y compra de enlaces, dos malas prácticas. Peor aún, algunas agencias compran revisiones falsas en un intento de aumentar la clasificación, también una clara violación de ética. Si su agencia no explica exactamente lo que está haciendo, busque otro proveedor.
¿Que pedir a una agencia de marketing?
Ya sea que esté buscando un diseño de sitio web o desarrollo de campaña de marketing, asociarse con una agencia de marketing puede elevar a su empresa al siguiente nivel. Trabajar con diseñadores gráficos calificados, desarrolladores y programadores expertos y profesionales de marketing les permiten aprovechar su experiencia mientras se concentra en lo que es mejor: administrar su negocio.
Pero con tantas opciones, ¿cómo elige la empresa de marketing mejor para usted y su proyecto? A continuación hay 15 preguntas que creemos que debe hacer antes de contratar una agencia de marketing.
Algunas agencias de marketing se especializan en tipos específicos de proyectos. Una agencia que se centra principalmente en el empaque podría no ser la mejor para un proyecto de diseño de sitios web y una empresa de marketing que se ocupa principalmente de tarjetas de visita ciertamente no debería establecer una compilación integrada de comercio electrónico para su organización. Asegúrese de que una agencia que elija esté alineada con el producto final que está buscando.
Trabajar con una agencia de marketing y diseño que ha funcionado en su campo puede darles una ventaja en su proyecto. Se necesita menos investigación, las asociaciones ya pueden haberse establecido y pueden comenzar a correr. Dicho esto, la experiencia dentro de su industria puede o no importar. A menos que su producto/servicio requiera una comprensión muy íntima de la industria en la que opera, un nuevo conjunto de ojos fuera de la norma puede ser una buena manera de actualizar a sus clientes de marketing y reenfocar.
Si es un restaurante que busca asistencia de marketing, probablemente sea bueno elegir una agencia que funcione con otros restaurantes. Si usted es una firma de relaciones públicas, puede que no sea una gran idea trabajar con su principal agencia de competidores locales. Pregúntele a su agencia si tienen alguna relación establecida que pueda afectar su relación de trabajo.
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