Asigne un título al formulario y, si lo desea, una descripción.
Nota: los títulos de modelos pueden tener un máximo de 90 caracteres. Las descripciones pueden contener hasta 1,000 caracteres.
Nota: El formulario se guarda automáticamente mientras se crea.
Seleccione Agregar nuevo para agregar una nueva pregunta al formulario.
Elija el tipo de pregunta para agregar, por ejemplo, los tipos de demanda elegidos, texto, evaluación o fecha. Seleccione otros tipos de preguntas para los tipos de demanda de clasificación, Likert, File o Score® Net Promoter. Para organizar las secciones para preguntas, seleccione la sección.
Consejo: también es posible formatear el texto. Resalte una o más palabras en el título o preguntas y luego elija una de las siguientes opciones: Bold (elección rápida del teclado – Ctrl/Cmd+B), Corsivo (elección rápida del teclado – Ctrl/Cmd+I), subrayado (opción rápida desde Teclado: CTRL/CMD+U), color de caracteres, tamaño de personaje, listas numeradas o listas enfocadas.
Importante: si elimina una pregunta, se eliminará definitivamente junto con los datos de las respuestas recopiladas. Más información.
En una computadora, seleccione Vista previa para ver la apariencia del módulo. En un dispositivo móvil seleccione para ver la apariencia del formulario.
Para probar el formulario, responda las preguntas en modo de vista previa y luego seleccione Enviar.
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¿Qué es un formulario o encuesta?
Al armar un formulario o una encuesta, hay algunas cosas a considerar. En términos de investigación de la investigación, deberá seleccionar un equilibrio apropiado de preguntas cuantitativas y cualitativas, y el tipo de preguntas que deberá hacer variará según su disciplina. Sin embargo, también hay algunos principios de diseño más amplios que tienes en cuenta:
¿Qué es lo que estás tratando de lograr? Obtenga una comprensión clara de la información que realmente necesita. Informará a su elección de herramientas, diseño de su pregunta y su análisis.
¡No pierdas el tiempo de la gente en preguntas redundantes! Cuanto más larga sea su encuesta, menos probable es que las personas lleguen al final. Solo concéntrese en recolectar lo que es absolutamente necesario.
¿Qué métodos utilizarás para cruzar las respuestas? Esto informará sus tipos de preguntas.
La forma en que hace una pregunta afectará la respuesta que recibe. Asegúrate de preguntar qué crees que estás preguntando. No tengas miedo de preguntarle a otras personas; ¡Es una encuesta después de todo!
Bloquee las posibles respuestas a sus preguntas para darse algo que puede contar sin tener que leer cada respuesta…
No solicite datos que no necesita. Y si está recopilando información personal o confidencial, debe pensar en serio no solo sobre las preguntas que hace, sino también sobre la forma en que les pregunta, las herramientas que usa y las formas en que utilizará los datos después.
¿Cuál es tu plan de distribución? ¿O simplemente vas a spam a personas con un enlace que nunca harán clic? ¿Quién se le permite tomar su encuesta y les permitirá que la llenen más de una vez? ¿Sabes de antemano a quién estás aturdiendo y, de ser así, eso puede ayudarte a reducir las preguntas en tu encuesta? ¿Las personas completan la encuesta en línea o en papel? Escritorio o móvil? Si es un formulario largo, ¿podrán tomar un descanso para llenarlo? ¿Enviarán recordatorios? ¿Cuántas respuestas necesitarás?
¿Cómo crear un formulario en form?
Puede comenzar con un PDF vacío, agregar el texto y las etiquetas que necesita y, por lo tanto, los campos necesarios para completar el formulario.
Guarde el PDF: haga clic en la esquina superior izquierda de la ventana Acrobat, elija una ruta para guardar el archivo, especifique el nombre del archivo y haga clic en Guardar.
Si no encuentra la nueva opción Crear nueva, actualice Acrobat. Para actualizar automáticamente desde Acrobat, ¿elegir? > Busque actualizaciones y siga las instrucciones indicadas en la ventana del programa Flexher, para descargar e instalar las últimas actualizaciones.
Haga clic en Agregar texto en la barra de herramientas y luego escriba el texto en el punto deseado.
Para agregar un logotipo o imagen al formulario, elija la herramienta Agregar imagen en la barra de herramientas, seleccione la imagen, haga clic en Aceptar, luego inserte en la posición deseada. Si es necesario, ajuste el tamaño o la posición de la imagen.
A continuación se muestra un ejemplo de un formulario con etiquetas, creado con las herramientas de texto Agregar y Agregar imagen.
Para cambiar el texto o las imágenes existentes, haga clic en Cambiar en la barra de herramientas. Todos los campos para texto e imágenes están habilitados para la modificación.
Agregue otros campos a través de las herramientas para los campos de módulos en la barra de herramientas. Elimine, cambie el tamaño o organice los campos de acuerdo con sus necesidades. Para agregar un campo:
- En la barra de herramientas, haga clic en la herramienta que corresponde al tipo de campo deseado, o haga clic con el botón derecho del mouse en todas partes en el formulario y elija la herramienta.
¿Cómo crear un formulario en forms paso a paso?
Una vez que haya terminado de configurar la configuración de su formulario, haga clic en el botón Guardar en la parte superior de la pantalla para guardar sus cambios. Puede hacer clic en el botón X para salir del generador de formulario.
Hay varias formas diferentes de agregar sus formularios a su sitio. Para este tutorial, nos centraremos en cómo mostrar formularios en su sitio dentro de una página o un widget.
Hay dos formas diferentes de incrustar sus formularios en una página de WordPress. Puede usar el asistente incorporado incorporado en el formulador de formulario o agregar su formulario a una página manualmente con el editor de bloques.
Una vez que haya terminado de personalizar su formulario, puede usar el asistente de inserción directamente desde el formulador de formulario haciendo clic en el botón de inserción.
Desde aquí, tendrá la opción de crear una nueva página para incrustar su formulario o seleccionar una página existente para agregar su formulario.
Si selecciona la opción Crear nueva página, se le pedirá que ingrese un nombre para la página. Luego haga clic en el botón Let’s Go para incorporar su formulario y publicar su página.
Si elige la opción Seleccionar página existente, se le pedirá que elija en qué página incrustará su formulario en el menú desplegable.
Luego haga clic en el botón Let’s Go para redirigirse al editor de bloques para incrustar su formulario.
Una vez que haya abierto el editor de páginas, puede agregar un nuevo bloque haciendo clic en el icono más (+) en la esquina superior izquierda.
Esto abrirá un menú de opciones de bloque. Para localizar el bloque WPFORMS, puede buscar «WPFORMS» o desplazarse a la categoría Widgets. Luego haga clic en el bloque WPForms.
¿Cómo crear un formulario con Google Form?
Ahora consideremos lo contrario: generar un formulario a partir de una hoja de cálculo existente. Para hacerlo, aquí están los pasos:
Paso 2. El formulario en blanco aparecerá, donde puede agregar preguntas de varios formularios. Google Forms ofrece varios tipos de preguntas, como las siguientes:
- Respuestas cortas: utilizadas para recopilar respuestas escritas cortas, generalmente no más que unas pocas palabras. Se puede validar para aceptar solo ciertos tipos de respuestas.
- Párrafos: permite respuestas más largas con prácticamente sin límite de longitud. También puede usar la validación de respuesta para hacer cumplir un recuento de caracteres mínimo o máximo.
- Opción múltiple: ofrece una serie de opciones, de las cuales solo puede elegir una. Ofrece la capacidad de barajar al azar las opciones.
- Casillas de verificación: se comporta de manera similar a una pregunta de opción múltiple, excepto que puede permitir que se seleccione más de una opción.
- Desplegable: adecuado para preguntas donde hay una larga lista de opciones.
- Carga de archivos: útil cuando se requiere documentos o pruebas.
- Escala lineal: más adecuada para medir el sentimiento o los sentimientos sobre una idea.
- Grid de opción múltiple: tipo de pregunta muy útil y se puede usar para medir impresiones, opiniones o sentimientos.
- Grid de casilla de verificación: funciona de manera similar al tipo de pregunta de la cuadrícula de opción múltiple, pero en esta, puede seleccionar más de una opción por fila.
- Fecha: el uso de este tipo de pregunta asegura que las fechas recopiladas se muestren en el formato de fecha adecuado en la hoja de cálculo subyacente.
Paso 3. Para seleccionar el tipo de pregunta, haga clic en el cuadro desplegable en el lado derecho del cuadro que contiene la pregunta.
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