Factor de riesgo: ¿Cuál es tu nivel de riesgo?

Todos los departamentos de salud deben hacer las preguntas del componente central sin modificar en la redacción, sin embargo, los módulos son opcionales.

El núcleo fijo es un conjunto estándar de preguntas formuladas por todos los estados que incluyen preguntas sobre características demográficas, además de consultas sobre los comportamientos de salud actuales, como el uso del tabaco y el uso del cinturón de seguridad. El núcleo giratorio está compuesto por dos conjuntos distintos de preguntas, cada uno de los cuales se hace en años alternos por todos los estados, abordando diferentes temas. En los años que no se utilizan temas de núcleo giratorio, se admiten como módulos opcionales. El núcleo emergente es un conjunto de hasta cinco preguntas que se agregan a los núcleos fijos y giratorios. Las preguntas centrales emergentes generalmente se centran en problemas de «ruptura tardía». Estas preguntas son parte del núcleo durante un año y se evalúan durante, o poco después del año concluye para determinar su valor potencial en futuras encuestas.

Los módulos de CDC opcionales son preguntas sobre temas específicos (por ejemplo, tabaco sin humo) que los estados eligen usar en sus cuestionarios. Aunque los módulos son opcionales, los estándares de los CDC requieren que si se usan, deben usarse sin modificación. Los temas de módulos han incluido elementos de encuestas sobre tabaco sin humo, salud bucal, enfermedad cardiovascular y armas de fuego.

En general, los datos y los materiales producidos por las agencias federales están en el dominio público y pueden reproducirse sin permiso.

¿Cómo llenar el cuestionario de factores de riesgo?

Las evaluaciones de riesgos para la salud utilizadas en los programas de salud y bienestar de la población alerta a los participantes sobre las enfermedades crónicas y las condiciones de salud para las cuales están en riesgo. Pero no se detienen allí. El informe ofrece comentarios perspicaces sobre qué áreas de su salud necesitan una mejora y otorga acciones tangibles que un individuo puede tomar para reducir el riesgo de problemas de salud futuros. Los HRA de alta calidad incluirán lo siguiente:

Es fundamental que cualquier HRA que use esté basada en evidencia. Esto significa que cada pregunta se elabora en función de la mejor evidencia actual proporcionada por la investigación médica. Después de todo, la validez de las preguntas es el valor central de toda la evaluación. Incluso si la evaluación proporciona informes administrativos excelentes, si las preguntas proporcionan poco valor o son inexactos, los resultados no tienen valor.

Escribir preguntas de una manera clara, concisa y directa hace que sea más fácil para los participantes comprender las preguntas. Cuanto mejor entiendan las preguntas, las respuestas más precisas pueden proporcionar. No solo eso, sino que si los usuarios entienden las recomendaciones, es más probable que las incorporen a sus vidas.

Para las poblaciones de Medicare y Medicaid, las preguntas deben escribirse en un nivel de lectura básico. Esto significa explicar términos médicos complicados y evitar el uso de un lenguaje más difícil para que los participantes puedan comprender la evaluación. Para las poblaciones de Medicaid específicamente, existen requisitos de estado por estado con respecto a los niveles de lectura necesarios de toda la información de atención médica.

¿Cuándo llenar México vuela seguro?

Aunque Covid-19 continúa evolucionando, creando nuevos desafíos para los viajeros en todo el mundo, muchos operadores de aviones comerciales de EE. UU. Se están acumulando para viajes internacionales, especialmente para los destinos más populares, como México. Al planificar un viaje al sur de la frontera, los expertos dicen que es más importante que nunca que los operadores tengan la información más reciente.

Restricciones y requisitos covid con respecto al cambio de viaje del transborder a menudo, con frecuencia con requisitos más estrictos para aquellos que regresan a los requisitos de vacunación y prueba de EE. UU., Cantos individuales y otros mandatos a menudo son diferentes para los miembros de la tripulación que simplemente dejan a los pasajeros y regresan a los Estados Unidos versus pasajeros o miembros de la tripulación que permanecerá en el país.

La Agencia México Federal de Avión Civil (AFAC) requiere que se complete una encuesta de salud antes de la llegada, con un código QR proporcionado para probar la finalización. La encuesta de México Vuela Seguro identifica los factores de riesgo para los viajeros que llegan a México.

Actualmente, las máscaras faciales son obligatorias en todos los espacios públicos en México, y se requieren controles de temperatura al ingresar espacios cerrados. Sin embargo, estos requisitos cambian a menudo y pueden variar de una ubicación mexicana a otra.

Algunas propiedades pueden tener límites en el uso, y los eventos pueden cancelarse en el último minuto. Los operadores deben verificar que los pasajeros puedan realizar sus actividades planificadas y que los miembros de la tripulación tendrán acceso seguro a las comidas y otros elementos esenciales.

¿Qué es el cuestionario de riesgo?

Los cuestionarios de evaluación de riesgos han sido durante mucho tiempo una importante herramienta de evaluación de riesgos cibernéticos de terceros. Diseñados para ser completados por los propios proveedores, los cuestionarios ayudan a los gerentes de riesgos a identificar vulnerabilidades potenciales en los entornos de TI de proveedores y socios que podrían provocar una violación, así como establecer una comprensión de los controles de ciberseguridad de terceros.

Los cuestionarios generalmente se completan anualmente después de la incorporación. En consecuencia, ofrecen solo una instantánea de la postura de ciberseguridad de un proveedor. Sin embargo, los cambios en la postura de seguridad de un proveedor pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que el riesgo planteado por un solo proveedor está cambiando constantemente incluso si su evaluación no lo informa. Los cuestionarios de evaluación de riesgos también dependen del proveedor que presente información precisa sobre su desempeño, y no represente mal su cartera, ya sea a propósito o no. A medida que las organizaciones aceleran el ritmo de la incorporación de los proveedores, requieren soluciones que puedan verificar la inteligencia entregada por cuestionarios de evaluación de riesgos.

Bitsight puede ayudar. Con soluciones que ofrecen actualizaciones externas diarias sobre el rendimiento de seguridad de un proveedor, BitSight proporciona las herramientas para el monitoreo continuo que las organizaciones deben llevar a los proveedores a bordo más rápido al tiempo que logran una reducción de riesgos medible.

Si bien los cuestionarios de evaluación de riesgos ya no pueden proporcionar la mayor parte de la inteligencia que alimenta un programa de gestión de riesgos de terceros, aún ofrecen un valor significativo cuando están bien estructurados.

¿Qué es un cuestionario de riesgo?

Entonces, en su camino a casa, ¿conduce en el carril lento o el carril de alta velocidad? Cada persona a la que se le haga esta pregunta tendrá una propensión diferente al riesgo.

Un cuestionario de tolerancia al riesgo consiste en un conjunto de preguntas de encuestas que ayudan a un individuo a comprender la naturaleza del estilo de inversión y qué tipo de inversor reflejar mejor su situación y cualquier riesgo asociado con las inversiones.

Este cuestionario está diseñado para ayudarlo a obtener una comprensión profunda de sus objetivos de inversión, que en el futuro sirve como base de su cartera y guía a los expertos en el tema para hacerle las recomendaciones apropiadas.

Un objetivo de inversión de individuos se basa en múltiples factores que incluyen:

  • Periodo de tiempo
  • Objetivos financieros que uno desea lograr
  • Tolerancia al riesgo

Es importante que sea transparente sobre todo lo anterior para construir una cartera financiera robusta. Primero debe definir claramente sus objetivos financieros (a corto y largo plazo). Los objetivos a corto plazo pueden incluir comprar un automóvil o ir por unas vacaciones exóticas, los objetivos a largo plazo pueden ser invertir para la educación de su hijo.

Su período de tiempo define cuando desea lograr esos objetivos. Podría ser en un año o 5 años o 10 años o más.

El riesgo es una parte inevitable de hacer una inversión. Históricamente, las inversiones más altas se sometieron a mayores riesgos ya que los rendimientos fueron más altos. Por lo tanto, es importante que defina claramente su tolerancia al riesgo, para preparar la cartera más apropiada.

¿Cómo se evalua el riesgo?

¿Alguna vez ha sufrido una reunión de proyecto en la que pasó horas evaluando los riesgos? Después, los miembros del equipo caminaron por el pasillo diciendo: “¡Qué pérdida de tiempo! Ahora puedo volver al trabajo real «. Hoy, discutamos el uso del análisis de riesgos cualitativos para volver a encaminarlo.

¿Qué causa esta frustración? Primero, el proceso de evaluación puede no adaptarse al proyecto, demasiado complejo para proyectos simples o deficientes para proyectos grandes y complejos. En segundo lugar, el proceso puede no adaptarse al nivel de madurez del equipo del proyecto. Tercero, los miembros del equipo ven el proceso como oneroso con poco valor.

La evaluación del riesgo es el proceso para determinar la importancia de cada riesgo. Hay dos formas de evaluar los riesgos:

  • Análisis de riesgos cualitativos. El análisis cualitativo, como la probabilidad de calificación y el impacto, siempre se debe realizar. Esto le permite priorizar rápidamente y clasificar sus riesgos.
  • Análisis de riesgo cuantitativo. El análisis cuantitativo no siempre se realiza. Este análisis requiere más tiempo, pero proporciona más datos para ayudar a tomar decisiones. (Cubriremos evaluaciones cuantitativas en otra publicación).

No puede responder a todos los riesgos, ni debería. La priorización es una forma de lidiar con las demandas competitivas. Esto ayuda a determinar dónde pasará su tiempo y esfuerzo limitados.

  • Análisis de riesgos cualitativos. El análisis cualitativo, como la probabilidad de calificación y el impacto, siempre se debe realizar. Esto le permite priorizar rápidamente y clasificar sus riesgos.
  • Análisis de riesgo cuantitativo. El análisis cuantitativo no siempre se realiza. Este análisis requiere más tiempo, pero proporciona más datos para ayudar a tomar decisiones. (Cubriremos evaluaciones cuantitativas en otra publicación).
  • Tener el mayor impacto. El ochenta por ciento del impacto provendrá del veinte por ciento de los riesgos. ¿Cuáles son las pocas cosas vitales que debemos hacer que tendrán el mayor impacto en minimizar las amenazas y maximizar las oportunidades?
  • Para responder sabiamente y apropiadamente. El objetivo de evaluar los riesgos es discriminar entre un riesgo y otro. Esto nos ayuda a determinar la cantidad de esfuerzo para invertir en el desarrollo de planes de respuesta.
  • Para asignar recursos adecuadamente. Asigne sus recursos más hábiles y conocedores a los proyectos con el mayor riesgo.
  • Consulte con su organización para determinar si existe una definición de escalas de riesgo. Si no, defina los criterios para su escala.

    ¿Qué son los factores de riesgo y ejemplos?

    Hay muchos factores de riesgo posibles. La medida en que influyen en el crimen o la victimización dependerán de la situación particular. Aquí hay solo algunos ejemplos:

    Hay muchos factores protectores posibles. La medida en que influyen en la prevención del delito o la victimización dependerá de la situación particular. Aquí hay solo algunos ejemplos:

    • Actitudes, valores o creencias positivas
    • Habilidades de resolución de conflictos
    • Buena salud mental, física, espiritual y emocional
    • Autoestima positiva
    • Éxito en la escuela
    • Buenas habilidades para crianza
    • Supervisión parental
    • Fuertes apoyos sociales
    • Participación de la comunidad
    • Habilidades para resolver problemas
    • Modelos positivos para adultos, entrenadores, mentores
    • Desarrollo prenatal y de primera infancia
    • Participación en la curación tradicional y las actividades culturales
    • Buen grupo de pares/amigos
    • Empleo estable
    • Carcasa estable
    • Disponibilidad de servicios (social, recreativo, cultural, etc.)

    Si piensa en qué influye en el crimen y la victimización, notará que los factores subyacentes se encuentran en muchos «niveles». Las actividades de su proyecto deben centrarse principalmente en uno de los siguientes niveles:

    • Actitudes, valores o creencias positivas
    • Habilidades de resolución de conflictos
    • Buena salud mental, física, espiritual y emocional
    • Autoestima positiva
    • Éxito en la escuela
    • Buenas habilidades para crianza
    • Supervisión parental
    • Fuertes apoyos sociales
    • Participación de la comunidad
    • Habilidades para resolver problemas
    • Modelos positivos para adultos, entrenadores, mentores
    • Desarrollo prenatal y de primera infancia
    • Participación en la curación tradicional y las actividades culturales
    • Buen grupo de pares/amigos
    • Empleo estable
    • Carcasa estable
    • Disponibilidad de servicios (social, recreativo, cultural, etc.)
  • Nivel individual
    Concéntrese en los factores que pueden colocar a las personas en riesgo de involucrarse en el crimen o convertirse en víctimas del crimen. Las actividades fomentan una participación significativa por parte de las personas en todas las partes del proyecto. Los ejemplos incluyen clases de resolución de conflictos, grupos de capacitación de construcción de habilidades o proyectos intergeneracionales donde los ancianos comunitarios comparten conocimiento y tradiciones con la juventud.
  • Nivel de familia/compañero
    Concéntrese en mejorar la fuerza y ​​el bienestar de las familias o grupos de pares (como amigos, compañeros de clase). Las actividades pueden fomentar la participación, el apoyo y el desarrollo de habilidades de los padres, especialmente los padres de niños jóvenes, en riesgo o jóvenes. También pueden centrarse en niños de cierta edad o en cierto vecindario para tratar de promover actitudes y comportamientos positivos. Los ejemplos de proyectos incluyen programas de tutoría para padres y madres jóvenes, programas después de la escuela que involucran a padres y maestros en roles de liderazgo, programas de tutoría de pares en materias escolares o habilidades sociales, programas que trabajan con familias de delincuentes, etc.
  • Nivel comunitario/ escolar/ en el lugar de trabajo
    Concéntrese en aumentar la capacidad de las escuelas, los lugares de trabajo o de su comunidad en general para prevenir el crimen y la victimización. Estas actividades involucran a una amplia gama de socios (escuelas, padres, maestros, lugares de trabajo, agencias sociales, etc.) para promover la cooperación comunitaria para la prevención del delito a través del desarrollo social. Los ejemplos incluyen organizar reuniones públicas o talleres sobre temas de la comunidad; Desarrollo de planes de acción comunitaria; Conciencia pública y construcción de consenso; Las campañas anti-bullying basadas en la escuela o la creación de redes y coaliciones para abordar los problemas de delitos y victimización.
  • Nivel social
    Concéntrese en aumentar la capacidad de la sociedad para promover valores, leyes, reglas y costumbres positivas. Estas actividades tienen prioridad en la intervención temprana. Los proyectos pueden abordar la representación de la violencia en los medios de comunicación, desventaja socioeconómica, sexismo, racismo y creencias y comportamientos culturales que involucran violencia. Los proyectos también pueden buscar aumentar el acceso a los servicios de apoyo informando recomendaciones de cambio de política. Pueden incluir iniciativas que apoyan a los ciudadanos mediante la construcción de estructuras y sistemas sociales para ayudar en el desarrollo de una sociedad de apoyo, en lugar de una sociedad fragmentada.
  • Comunidades
  • Familias
  • Individuos
  • Delincuentes
  • Sociedad
  • Víctimas
  • Identificar el problema del crimen
  • Responde las siguientes preguntas:
  • ¿Qué crímenes se están cometiendo?
  • ¿Quién está cometiendo los crímenes?
  • ¿Cuándo y dónde se cometen los crímenes?
  • Para buscar las causas raíz, necesitamos comprender mejor por qué se están cometiendo los crímenes. Para hacer esto, comience examinando el riesgo y los factores de protección en el:
  • Individual,
  • Familia,
  • Comunidad y
  • Niveles sociales
  • Desarrollar respuestas a lo siguiente:
  • ¿Qué se está haciendo ya?
  • ¿Lo que hay que hacer?
  • ¿Quién necesita participar? y
  • ¿Qué estrategia se necesita para impactar en el problema del delito y crear un cambio sostenido?
  • ¿Qué es un factor de riesgo y menciona 3 ejemplos?

    Debido a la falta de armonización en todas las disciplinas, el determinante, en su significado científico más ampliamente aceptado, a menudo se usa como sinónimo. La principal diferencia radica en el ámbito de la práctica: medicina (práctica clínica) versus salud pública. Como ejemplo de la práctica clínica, la baja ingestión de fuentes dietéticas de vitamina C es un factor de riesgo conocido para desarrollar el escorbuto. Específico para la política de salud pública, un determinante es un riesgo para la salud que es general, abstracto, relacionado con las desigualdades y difícil de controlar para un individuo. [2] [3] [4] Por ejemplo, se sabe que la pobreza es un determinante del estándar de salud de un individuo.

    Los factores de riesgo o los determinantes son correlacionales y no necesariamente causales, porque la correlación no prueba la causalidad. Por ejemplo, no se puede decir que ser joven causen sarampión, pero los jóvenes tienen una tasa de sarampión más alta porque es menos probable que hayan desarrollado inmunidad durante una epidemia previa. Los métodos estadísticos se usan con frecuencia para evaluar la fuerza de una asociación y para proporcionar evidencia causal, por ejemplo, en el estudio del vínculo entre fumar y cáncer de pulmón. El análisis estadístico junto con las ciencias biológicas puede establecer que los factores de riesgo son causales. Algunos prefieren el término factor de riesgo a los determinantes causales del aumento de las tasas de enfermedad, y para que los vínculos no probados sean llamados posibles riesgos, asociaciones, etc. [Cita necesaria]

    Cuando se realiza cuidadosamente y se basa en la investigación, la identificación de factores de riesgo puede ser una estrategia para la detección médica. [5]

    • Riesgo relativo, como «una mujer tiene más de 100 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de seno a los 60 años que en sus 20 años». [6]
    • Fracción de incidentes que ocurren en el grupo que tiene la propiedad o expuesta al factor de riesgo, como «el 99% de los casos de cáncer de mama se diagnostican en mujeres». [7]
    • Aumento de la incidencia en el grupo expuesto, como «Cada bebida alcohólica diaria aumenta la incidencia de cáncer de mama en 11 casos por 1000 mujeres». [8]
    • Ratio de riesgo, como «un aumento en los cánceres de senos totales e invasivos en mujeres aleatorizadas para recibir estrógeno y progestina durante un promedio de 5 años, con una relación de riesgo de 1.24 en comparación con los controles» [9]

    Aquellos que comieron el pollo tuvieron un riesgo más de cinco veces más alto que los que no lo hicieron, es decir, un riesgo relativo de más de cinco. Esto sugiere que comer pollo fue la causa de la enfermedad, pero esto no es una prueba.

    ¿Cuáles son los tipos de factores de riesgo?

    Los factores de riesgo de comportamiento generalmente se relacionan con «acciones» que el individuo ha elegido tomar. Por lo tanto, pueden ser eliminados o reducidos a través del estilo de vida o las opciones de comportamiento. Ejemplos incluyen:

    • tabaco fumar
    • Beber demasiado alcohol
    • elecciones nutricionales
    • la inactividad física
    • pasar demasiado tiempo al sol sin una protección adecuada
    • no tener ciertas vacunas
    • sexo sin protección.

    Los factores de riesgo fisiológico son aquellos relacionados con el cuerpo o la biología de un individuo. Pueden estar influenciados por una combinación de factores genéticos, de estilo de vida y otros amplios. Ejemplos incluyen:

    • tabaco fumar
    • Beber demasiado alcohol
    • elecciones nutricionales
    • la inactividad física
    • pasar demasiado tiempo al sol sin una protección adecuada
    • no tener ciertas vacunas
    • sexo sin protección.
  • tener sobrepeso u obesidad
  • Alta presión sanguínea
  • colesterol de sangre alta
  • Alto azúcar en la sangre (glucosa).
  • Los factores de riesgo demográficos son aquellos que se relacionan con la población general. Ejemplos incluyen:

    • tabaco fumar
    • Beber demasiado alcohol
    • elecciones nutricionales
    • la inactividad física
    • pasar demasiado tiempo al sol sin una protección adecuada
    • no tener ciertas vacunas
    • sexo sin protección.
  • tener sobrepeso u obesidad
  • Alta presión sanguínea
  • colesterol de sangre alta
  • Alto azúcar en la sangre (glucosa).
  • años
  • género
  • subgrupos de población, como ocupación, religión o ingresos.
  • Los factores de riesgo ambiental cubren una amplia gama de temas como factores sociales, económicos, culturales y políticos, así como factores físicos, químicos y biológicos. Ejemplos incluyen:

    Los factores de riesgo genético se basan en los genes de un individuo. Algunas enfermedades, como la fibrosis quística y la distrofia muscular, provienen completamente de la «composición genética» de un individuo. Muchas otras enfermedades, como el asma o la diabetes, reflejan la interacción entre los genes de los factores individuales y ambientales. Otras enfermedades, como la anemia de células falciformes, son más frecuentes en ciertos subgrupos de población.

    ¿Cómo se clasificacion de los factores de riesgo?

    Las incertidumbres sobre el valor de la frecuencia de ocurrencia de RFS y gravedades consecuencias que pueden aparecer debido a la realización de cada RF no son variables medibles y dependen de juicios subjetivos del equipo de gestión de riesgos. En este artículo, las incertidumbres existentes se describen utilizando siete variables lingüísticas predefinidas que son modeladas por TFN. Estos TFN se presentan de la siguiente manera: valor muy bajo (VL)-bajo valor (l) -medium bajo valor (ml)-valor medio (m) -medium alto valor (mH) -cho valor (h)-muy alto valor (valor ( VH)-

    La importancia relativa de cada consecuencia en el nivel de cada RF identificado es asumida por el equipo de gestión de riesgos. Basan sus estimaciones en los resultados de buenas prácticas y experiencias. Se supone que la importancia relativa de las consecuencias en el nivel RF puede tomar algunos valores del intervalo y que se dan como valores normalizados.

    El algoritmo propuesto se puede realizar en los siguientes pasos que se presentan.

    Paso 1. El primer paso es el cálculo de las gravedad agregadas y ponderadas de las consecuencias que surgen de la realización de cada RF mediante el uso del operador Fowa [30]: dónde está el número total de RF considerado, es el número total de consecuencias para RF , que puede surgir de la realización de cada RF, es el peso de la consecuencia, para RF, y es el TFN que describe el valor de la consecuencia, bajo RF ,. Según las reglas de álgebra difusa, las gravedad de todas las consecuencias que pueden aparecer en PSC (en el nivel RF) también son TFN.

    ¿Cuál es la clasificacion de los factores de riesgo?

    Este capítulo destaca la importancia de identificar los factores de riesgo para la salud y sus parámetros para entornos más saludables construidos
    . Insecto. 3.1, se introducen términos epidemiológicos como «determinantes de la salud», «riesgo para la salud» y «peligros para la salud». Insecto. 3.2, los factores de riesgo para la salud y sus principales parámetros en entornos construidos se identifican y clasifican aún más en seis grupos: biológicos, químicos, físicos, psicosociales, personales y otros. La definición detallada de los factores de riesgo para la salud y sus principales parámetros, seguido de los resultados de los estudios epidemiológicos que prueban la asociación entre posibles resultados de salud y factores de riesgo de salud, se describen en las sectas. 3.3, 3.4, 3.5, 3.6 y 3.7. Los factores de riesgo de salud identificados y clasificados y sus parámetros son la base de la identificación
    de soltero
    e interacciones multigrupo
    Entre ellos, descrito en el cap. 4.

    Si las personas están sanas o no están determinadas por sus circunstancias y entorno. Quién define los factores de riesgo para la salud de los entornos construidos
    , Genética, niveles de ingresos y educación, y relaciones con amigos y familiares. Todos estos factores tienen un impacto considerable en la salud, mientras que otros factores más comúnmente considerados, como el acceso y el uso de servicios de atención médica, a menudo tienen menos impacto (OM 2017a).

    Las personas a menudo no pueden controlar muchos de los determinantes de la salud en entornos construidos.
    (Tabla 3.1).

    El «riesgo» y el «peligro» son términos comúnmente utilizados para describir aspectos del daño potencial para la salud. Los términos «riesgo para la salud» y «peligro para la salud» a menudo no se usan adecuadamente. El término «riesgo» es la «probabilidad de que una persona pueda ser dañada o sufre efectos adversos para la salud
    si se expone a un peligro ”(HSA 2017).

    El nivel de riesgo a menudo se clasifica de acuerdo con el daño potencial o el efecto adverso de la salud que puede causar el peligro, cuántas veces se expuso una persona y el número de personas expuestas (HSA 2017). La salud con frecuencia ocurre en entornos AllBuilt
    . Pueden estar en forma de riesgos químicos (por ejemplo, cloro o pesticida), riesgos biológicos (por ejemplo, hongos en edificios húmedos), riesgos físicos (por ejemplo, ruido excesivo
    , frialdad, sobrecalentamiento o radiación), riesgos ergonómicos (por ejemplo, posiciones del cuerpo no saludable y tensión repetitiva) y riesgos psicológicos (por ejemplo, ansiedad) (Safeopedia 2017).

    ¿Cuáles son los 4 factores de riesgo más importantes?

    Un derrame cerebral o un ataque cerebral ocurre cuando el flujo de sangre a tu cerebro es
    detenido. Es una situación de emergencia.

    El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para trabajar
    bien. Si el suministro de sangre se detiene incluso por poco tiempo, esto puede causar
    problemas. Las células cerebrales comienzan a morir después de solo unos minutos sin sangre
    u oxígeno.

    Cuando las células cerebrales mueren, la función cerebral se pierde. Es posible que no puedas hacer
    Cosas que están controladas por esa parte del cerebro. Por ejemplo, un golpe
    puede afectar su capacidad para:

    Se causa un derrame cerebral cuando el flujo sanguíneo a su cerebro se detiene o se interrumpe.

    Hay 2 tipos de accidente cerebrovascular: isquémico y hemorrágico.

    Accidente cerebrovascular isquémico.
    Este es el tipo de accidente cerebrovascular más común. Sucede cuando un importante
    El vaso sanguíneo en el cerebro está bloqueado. Puede ser bloqueado por una sangre
    coágulo. O puede ser bloqueado por una acumulación de depósito graso y
    colesterol. Esta acumulación se llama placa.

    Ataque hemorragico.
    Esto ocurre cuando un vaso sanguíneo en tu cerebro explota, derramando
    sangre en tejidos cercanos. Con un accidente cerebrovascular hemorrágico, presión
    se acumula en el tejido cerebral cercano. Esto causa aún más daño
    e irritación.

    Con solo 47 años, Amy no esperaba que un derrame cerebral la dejara incapaz de identificarse o comunicarse con sus propios miembros de la familia. Vea cómo la experiencia de la Dra. Rafael Llinas la ayudó a obtener el diagnóstico y el tratamiento que necesitaba.

    Cualquiera puede tener un derrame cerebral a cualquier edad. Pero tu posibilidad de tener un derrame cerebral
    aumenta si tiene ciertos factores de riesgo. Algunos factores de riesgo de accidente cerebrovascular
    Se puede cambiar o administrar, mientras que otros no pueden.

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