Al escribir, utilice los encabezados de sección para indicar dónde
se puede encontrar información. Los subtítulos no necesitan ser utilizados, aunque en mucho tiempo
Secciones que pueden facilitar la organización.
1. Introducción Explique el problema que está examinando y por qué es significativo.
- Describe el área general que se estudiará
- Explique por qué esta área es importante para el área general en estudio (por ejemplo,
Psicología del lenguaje, adquisición de segundo idioma, métodos de enseñanza)
2. Antecedentes/revisión de la literatura
Una descripción de lo que ya ha sabido sobre esta área y breve discusión
de por qué los estudios de antecedentes no son suficientes.
- Describe el área general que se estudiará
- Explique por qué esta área es importante para el área general en estudio (por ejemplo,
Psicología del lenguaje, adquisición de segundo idioma, métodos de enseñanza)
Información básica de antecedentes sobre el tema obtenida de su literatura
Revisión (puede incluir información del libro y la clase, pero la a granel
debería ser fuentes externas)
Según el estilo APA).
¿Qué pregunta (s) dejan sin resolver que le gustaría estudiar?
(Asegúrese de no elegir demasiadas preguntas)
3. Justificación
¿Qué es la línea de investigación en un proyecto de tesis ejemplos?
Una propuesta de investigación es simplemente un documento formal estructurado que explica lo que planea investigar (es decir, su tema de investigación), por qué vale la pena investigar (es decir, su justificación) y cómo planea investigarlo (es decir, su enfoque práctico).
El propósito de la propuesta de investigación (es un trabajo, por así decirlo) es convencer a su supervisor de investigación, comité o universidad de que su investigación es adecuada (para los requisitos del programa de grado) y manejable (dadas las limitaciones de tiempo y recursos que enfrentará ).
La palabra más importante aquí es «convencer»: en otras palabras, su propuesta de investigación necesita vender su idea de investigación (a quien la vaya a aprobar). Si no los convence (de su idoneidad y gestión), deberá revisar y volver a enviar. Esto le costará un tiempo valioso, lo que retrasará el inicio de su investigación o come su asignación de tiempo (lo cual es una mala noticia).
Como mencionamos anteriormente, una buena disertación o propuesta de tesis debe cubrir el «qué», el «por qué» y el «cómo» de la investigación. Veamos cada uno de estos con un poco más de detalle:
Su propuesta necesita articular claramente su tema de investigación. Esto debe ser específico e inequívoco. Su tema de investigación debería dejar en claro exactamente lo que planea investigar y en qué contexto. Aquí hay un ejemplo:
Tema: Una investigación sobre los factores que afectan la probabilidad de la generación y el consumidor para promover una marca de maquillaje específica para sus compañeros: un contexto británico
¿Cómo está comprendida la línea de investigación?
Contribuciones adicionales: Agradecemos a Raymond de Vries, PhD, la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, Thomas E. Carey, PhD, la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, Nicholson Price, JD, PhD, la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan y nuestros revisores de sus compañeros por sus reflexivos. Comentarios sobre un borrador anterior, así como el Departamento de Bioética del Instituto Nacional para sus comentarios sobre una presentación de los conceptos subyacentes. Ninguno de los revisores fue compensado por sus contribuciones.
Contribuciones de los autores: el profesor Spector-Bagdady y el Dr. Shuman tuvieron acceso completo a todos los datos en el estudio y asumieron la responsabilidad de la integridad de los datos y la precisión del análisis de datos.
Las regulaciones recientemente revisadas para la investigación humana que afectan la oncología traslacional entrarán en vigencia en enero de 2019. Un componente sustancial del debate que conduzca a esta revisión fue cómo regular la investigación de la bioespecia; Específicamente, si todas las bioespecímenes deben considerarse inherentemente «identificables», lo que requiere el consentimiento informado para su uso en la investigación. Los casos famosos seminales de esta discusión involucran líneas celulares cancerosas, pero las características únicas de este tipo de investigación en bioespecímenes faltaban en gran medida en la deliberación regulatoria. Sin embargo, los aspectos especiales de la investigación de la línea celular, en las etapas de las adquisiciones, la generación, la evolución y el intercambio, alteran cómo la sociedad debe equilibrar los intereses de los participantes contra los objetivos de la investigación. Se ofrecen recomendaciones a los investigadores de cáncer y los formuladores de políticas en el futuro para permitir la regulación éticamente apropiada de la investigación de bioespecímenes en su espectro diverso.
Durante la última década, los parámetros éticos y legales apropiados de la investigación utilizando bioespecímenes humanos han sido objeto de debate sustancial y revisión regulatoria, que culminan en regulaciones revisadas que entraron en vigencia en enero de 2019.1 Los casos famosos seminales a esta discusión en curso involucraron líneas de células cancerosas específicamente –In, aunque irónicamente, las características únicas de la investigación que involucran este tipo de bioespecímenes se han faltado en gran medida en la deliberación sobre la revisión reguladora.2 Las líneas celulares son una población de células potencialmente inmortales que generalmente se cosechan de un tumor que puede continuar dividiendo indefinidamente, proporcionando, proporcionando Un recurso invaluable para el descubrimiento biomédico. Particularmente dada la importancia del concepto de «identificación» en las regulaciones, las líneas celulares son distintas de las muestras fijas tradicionales de manera que podrían conducir a consecuencias no deseadas para la política científica actual. El incumplimiento de la debida atención a estas diferencias en los enfoques regulatorios aplicables tiene el potencial de interrumpir profundamente las áreas críticas de la investigación del cáncer.
¿Qué se pone en línea de investigación de un proyecto?
La información sobre proyectos continuos y completos se puede investigar en la base de datos de Proyectos (DAPRO). Proporciona información sobre los objetivos y el estado del proyecto. Los informes, enlaces e información inter y final sobre las publicaciones proporcionan información sobre los resultados. Los proyectos se pueden extraer de acuerdo con el contenido y los criterios formales a través de funciones de búsqueda.
- Los proyectos de investigación están autofinanciados o financiados externamente como investigación de orden y fondos de terceros.
- Los proyectos de desarrollo apuntan al desarrollo de un producto (por ejemplo, una regulación de capacitación) o un servicio.
- Los servicios científicos admiten la transferencia y pueden ser utilizados por usuarios externos (por ejemplo, portales de datos, publicaciones).
La planificación de la investigación y los resultados de la investigación se discuten regularmente en la Junta Asesora Científica y el Subcomité de Investigación de Entrenamiento Vocacional, un subcomité del Comité BIBB Haupt. Los cuerpos de BIBB hacen una contribución importante al desarrollo de calidad. Los proyectos de investigación también van acompañados de juntas de asesoramiento de proyectos. Los asesores de proyectos sirven para garantizar la calidad de los proyectos de investigación. Los miembros de las juntas asesoras del proyecto se seleccionan debido a su experiencia profesional y realizan una función de asesoramiento. El voluntario es nombrado por el presidente a la propuesta del gerente del proyecto.
¿Qué es la línea de investigación en un proyecto de tesis?
- Pagina del titulo. Su departamento tendrá
Un formulario de página de título estándar que debe seguir. El título debería ser
informativo, contener palabras clave y revelar el tema de la tesis. Incluir el título,
autor, supervisor de tesis, lugar y fecha.
En el cuerpo de tesis, proporciona la introducción, la narrativa y el análisis de su trabajo. El cuerpo
Incluye estos elementos:
- Pagina del titulo. Su departamento tendrá
Un formulario de página de título estándar que debe seguir. El título debería ser
informativo, contener palabras clave y revelar el tema de la tesis. Incluir el título,
autor, supervisor de tesis, lugar y fecha.
(citando trabajos anteriores de otros), (4) su tesis y
Enfoque general, y (5) los criterios para el éxito de su estudio.
o trabajo experimental, incluidas cualquier ecuación de gobierno. Los cálculos detallados van a un apéndice.
aparato. Luego describe el procedimiento con suficiente detalle para que otros puedan duplicar
eso. Para estudios de diseño, esta sección incluye diseño de componentes, fabricación, ensamblaje,
y procedimientos de prueba. Use ilustraciones.
Tablas y gráficos que acompañan. Caracterizar el
Patrones y calidad de los resultados y estimar su precisión y precisión.
Los datos detallados van a un apéndice. Usar analítico
gráficos.
declarando claramente cuál es su significado. Compare los resultados con teórico
expectativas y explicar cualquier cosa inesperada.
Declaración del problema original. Evaluar el éxito del estudio a la luz de los criterios
del éxito que dio en la introducción.
a en tu estudio. Siga lo bibliográfico y
formatos de nota al pie de su departamento o de un
PERIUDO PARA ENCENDIDO Publicado por una sociedad profesional en su campo.
¿Cuáles son los tipos de líneas de investigación?
La principal peculiaridad del departamento es su vocación cuantitativa preeminentemente tanto en el significado metodológico, en la aplicación.
El primero se refiere a las contribuciones originales en los campos de: metodología estadística (en sus diferentes áreas, como el análisis multivariado, el muestreo, el cálculo de la probabilidad, la inferencia); Matemáticas (tanto en la investigación básica como en la aplicada, con especial consideración a las finanzas matemáticas, las matemáticas financieras y actuariales, a la teoría de las redes complejas, a la teoría de los sistemas dinámicos); Sistemas de TI y información (en las áreas relacionadas con sistemas, modelos, algoritmos y técnicas de procesamiento de información automática y diseño y gestión de sistemas de información y grandes bases de datos).
Las contribuciones metodológicas contribuyen a la investigación en algunos campos de aplicación particularmente relevantes, como: la salud pública, definida como el conjunto de esfuerzos organizados de la Compañía para desarrollar políticas para la prevención de enfermedades y la promoción de la salud y alentar la equidad social; Bienestar, en su significado más amplio: desde la dinámica sociodemográfica y los fenómenos conectados como la fertilidad, las migraciones, las transformaciones estructurales, hasta los temas de desigualdad de ingresos y exclusión social; las ideas dentro del mercado laboral, educación, políticas sociales; Finanzas y mercados, principalmente en los sectores de medición de riesgos, la evaluación de las herramientas derivadas, la optimización de la cartera y las matemáticas actuariales, con aplicaciones a mercados financieros, energéticos y ambientales.
La sección de idiomas es parte del panorama de investigación general del departamento con su propio programa sobre idiomas especializados para la comunicación científica y sobre algunos aspectos de la cultura y la sociedad de los idiomas que se enseñan en los CD.
Como se describe brevemente, está justificado por la naturaleza interdisciplinaria del departamento. Para garantizar una articulación funcional para el desarrollo de sus intereses metodológicos y de aplicación, y sus propósitos científicos, se han identificado las siguientes áreas de investigación:
Los intereses de investigación en los que se han logrado resultados relevantes en términos de publicaciones son: modelos de mezcla y mezcla de regresión; Modelos latentes de Markov; Modelos para variables latentes; Minería de datos y redes neuronales; Metodologías inferenciales para el estudio de Big Data; Descomposición de la eficiencia; Estudio de desigualdad económica e indicadores relacionados; Estadísticas computacionales; Educación de educación humana; Econometría de la salud; Modelos estadísticos en el campo biomédico; Evaluación de políticas en particular en sistemas de salud
¿Cuáles son las 4 líneas de investigación?
Gredi siempre ha tenido cuatro líneas de investigación: interculturalismo, participación, género y métodos de investigación. Con el tiempo, las prioridades de los organismos de financiación y la evolución de los miembros del grupo han dado lugar a otros proyectos relacionados con la práctica docente, la gestión positiva de conflictos, el aprendizaje de servicios y los métodos de investigación como el análisis de redes sociales.
Tomamos el paradigma feminista como un marco interpretativo que, gracias al uso de conceptos creados o dado un nuevo significado a través del paradigma en sí (como androcentrismo, patriarcado, género, violencia de género y acoso sexual), permite la visibilidad, la iluminación e identificación de fenómenos que serían irrelevantes o insignificantes desde otras posiciones y perspectivas.
En esta línea de investigación, tomamos una postura crítica hacia la subordinación de las mujeres y la discriminación basada en el género. Desde una perspectiva interseccional, analizamos las formas de opresión social que surgen en la encrucijada entre el género y otras bases de discriminación, como la clase, la cultura, el origen étnico, la orientación sexual, la edad y la diversidad funcional,
¿Cuáles son las líneas de investigación?
En la implementación de las herramientas de programación de la actividad de investigación prevista en la organización y la regulación funcional del CNR en el art. 21 (de conformidad con el ar. 42 del reglamento anterior), el Instituto articula sus actividades en áreas de diseño y proyectos según lo requerido por el arte. 24 (de conformidad con el art. 44) del reglamento mencionado anteriormente.
Las líneas de investigación que reemplazan los pedidos proporcionados por el sistema anterior se informan a continuación.
El Mediterráneo es un espacio de relaciones entre países que presentan un fuerte crecimiento diferencial, desarrollo económico y democracia. Por lo tanto, como en un microcosmos, la región mediterránea refleja los grandes desafíos del nuevo milenio: crecimiento demográfico, desempleo, migración, reforma de las políticas de bienestar, contraste de la pobreza, efectos del cambio climático, gestión de conflictos por el control de los recursos naturales en Las laderas del sur y orientales de la pelvis. Las instituciones y la calidad de la gobernanza juegan un papel central en enfrentar estos desafíos porque la corrupción, las posiciones de ingresos, la presencia de una administración pública no pueden garantizar la transparencia, la equidad y la igualdad de oportunidades sociales y de género, obstaculizan el crecimiento y el desarrollo socioeconómico en todos los mediterráneos países. Del mismo modo, en el área, el funcionamiento de los mercados reales y financieros difiere de un país a otro y de una región a región, con el resultado de generar grandes disparidades en la eficiencia con la que operan las empresas y los mercados asignan recursos y, por el contrario, el sector fuerte y Especializaciones de productos. Sin embargo, estas disparidades representan grandes oportunidades para el intercambio y el crecimiento para todos los países del área. La actividad de investigación de los análisis de línea, en amplio espectro, los procesos de gobernanza y institucional en los países mediterráneos y las intersecciones de estos con los mecanismos que regulan el funcionamiento de los mercados y las empresas individuales. Con el objetivo final de resaltar los límites del desarrollo de los países del sur y este de Riva y sugerir recetas para revitalizar el crecimiento anémico de los países de la riva norte, las actividades de la línea se insertan en el debate actual sobre el debate actual. Necesita repensar el gobierno en el Mediterráneo, con particular referencia a las políticas comunitarias, la reducción de las brechas territoriales y la seguridad.
Las reflexiones sobre el Antropoceno como una nueva oportunidad para redefinir la organización del conocimiento frente al cambio de la capacidad humana para intervenir en los mecanismos que regulan el funcionamiento de todo el planeta se ha configurado en las últimas dos décadas como uno de los mejores problemas al mismo tiempo científicos y políticos de nuestro tiempo. El Antropoceno como una pregunta difícil y compleja que surge en el centro del debate público internacional, el destino del sistema de la Tierra requiere una respuesta igualmente compleja y articulada tanto científica como tecnológica, y social, cultural y política. La contribución de las ciencias humanas y sociales aún no es muy valorada y en general sometida incluso si se consideran fundamentales para su campo de habilidades en la formación de valores y principios éticos, en el procesamiento de decisiones e intervenciones públicas. Con este proyecto centrado en la historia ambiental, tenemos la intención de recopilar el desafío que el debate sobre el Antropoceno también ha lanzado a la historia. Es decir, el desafío de adaptar su estatuto epistemológico a una nueva demanda social de conocimiento basada en la necesidad de explicar las formas en que los procesos a través de los cuales la humanidad se ha convertido en uno de los principales agentes de transformación de los ciclos ecológicos han llegado a configurar y geológicos que caracterizar el funcionamiento del sistema de la tierra. , El período entre siglos XIX y XX representaba un marco temporal en el que la capacidad humana para modelar el medio ambiente, aunque comenzó en siglos anteriores, conoce una aceleración extraordinaria y sin precedentes gracias al aumento de la población, el uso generalizado de los combustibles fósiles, al crecimiento de variables económicas, a la industrialización. Lo que diferencia la historia ambiental de este período histórico de las fases anteriores es la escalera con la que se tienen en cuenta las transformaciones que afectaron el entorno que se convierte en un mezclador planetario e involucra a todo el sistema terrestre. Junto con la escalera para caracterizar la historia ecológica de los últimos dos siglos, también es la intensidad, la aceleración extraordinaria que ha permitido un aumento en variables como la población, el consumo de energía, los ingresos. Y es en esta área que la elección de mirar a la humanidad en su conjunto como el sujeto histórico principal está justificado. Esto, sin embargo, no significa que la historia ecológica sea el resultado de modelos sociales, económicos, políticos, culturales, modelos de producción y consumo posibles por una condición de abundancia de recursos. Por lo tanto, es un rincón visual que requiere un entrelazamiento entre la historia de la naturaleza y la historia de los sistemas socioeconómicos, y aunque tomar los seres humanos como el principal sujeto histórico a observarse no puede separarse también del análisis de las desigualdades sociales y territoriales. La investigación que conduce al proyecto, mientras se enfoca en Italia en particular y, en general, en los países mediterráneos, desarrollan esquemas interpretativos y claves de lectura que adquieren un valor más amplio aplicable a otros lugares y otros contextos.
¿Qué son las líneas de investigación según autores?
Las tesis doctorales están sujetas a control periódico durante su procesamiento de los tutores y maestros del doctorado; Luego son juzgados por una comisión por dos tercios externos. Por lo tanto, sufren un proceso de validación muy preciso.
El proceso de validación no está financiado ni mediado por los editores, por lo que no es necesario pedirles autorización que publiquen en un archivo abierto, como es el caso de los artículos publicados en revistas científicas. Solo en caso de que, posteriormente, desea continuar con la publicación de la tesis o parte de la tesis en un volumen o en un artículo, será necesario verificar qué políticas persiguen a los diversos editores con respecto al depósito en los archivos abiertos. .
Actualmente, la mayoría de los editores permiten la presentación en los archivos abiertos. Las tesis doctorales son documentos disponibles públicamente en las Bibliotecas Nacionales Centrales de Roma y Florencia. Por esta razón, se definen a sí mismos como «publicaciones», es decir, producciones intelectuales similares a otros tipos de materiales: artículos, ensayos, monografías, etc.
La tesis doctoral es una investigación en todos los aspectos, incluso si tienen su propio estilo de exhibición particular. Aunque se consideran la cabeza de la investigación científica, siempre han tenido poca visibilidad y una accesibilidad aún más limitada, tanto que son relegados, hasta hace poco, en el área de la «literatura gris» que se llama así.
¿Cómo hacer una línea de investigación?
- Estado específicamente su interés en ese grupo de investigación (necesita leer el sitio web del profesor)
- Explique por qué la investigación es importante para sus objetivos
- Solicite programar una reunión o decir que vendrá al horario de oficina
Mi nombre es el nombre y soy importante en especialidad. ¿Hay espacio en su laboratorio para un estudiante universitario? Si es así, ¿cuál es la tasa de pago?
Asunto: Reunión para discutir las oportunidades de investigación de pregrado en el tema
Soy un estudiante de un año en la universidad que se especializo en especialización. Cómo se enteró de la investigación del profesor. Expresión de interés en documento o tema específico. Agradecería la oportunidad de hablar con usted sobre su investigación en tema de interés y sobre posibles oportunidades de pregrado en su laboratorio.
Mi experiencia en investigación o clase de investigación confirmó mi intención de desarrollar mis habilidades de investigación y objetivo. Sé que estás muy ocupado. Podríamos programar una cita o puedo pasar por el horario de su oficina el día y la hora.
He adjuntado mi currículum y transcripción no oficial. Avíseme si hay alguna otra información que pueda proporcionar. Espero poder hablar contigo pronto.
Asunto: Posibles oportunidades de investigación de pregrado
Soy un (año, mayor) en (universidad) y escribo para preguntar sobre oportunidades para la investigación de pregrado en su laboratorio a partir de (período de tiempo). He realizado investigaciones de pregrado sobre (tema) con (nombres) en (programa o clase). (Expresión de interés en el tema). Me gustaría continuar con un camino de investigación sobre (tema) y finalmente me permitiría (objetivo profesional). Estoy especialmente interesado en su trabajo anterior en (describe un documento o charla).
¿Cómo se hace una línea de investigación?
El arte comenzó así, con una línea. Una línea dibujada en el suelo o en la pared de una cueva. Sin embargo, el signo más simple y elemental que el arte conoce, también es uno de los más expresivos, un rastro de mil funciones.
La línea es en primer lugar de todos los contornos de las cosas, un margen entre lo que es y lo que no. Entonces, rastrear una línea significa representar visualmente un razonamiento filosófico abstracto. Nada tiene una línea de contorno y definir una se convierte en un acto muy creativo.
Desde este punto de vista, sin embargo, la línea tiene límites: las modulaciones de la superficie no pueden representar (en teoría). Y los egipcios, con su representación de las figuras humanas por medio de la línea de contorno, se realizaron inmediatamente.
No poder dibujar de manera efectiva las partes sobresalientes del cuerpo (como la nariz o los pies) usando una sola línea gruesa, resolvieron la pregunta que representa estas partes del perfil pero dejó sus hombros en la vista frontal (de lo contrario, el hombro se convertiría en el perfil una nueva protuberancia) ¿El resultado? Figuras humanas completamente planas.
¡Prácticamente es la misma línea de contorno que con Osvaldo Cavandoli cobra vida y se convierte en un personaje!
Pero volvamos al pasado… con los griegos la línea, como una simple guarnición de las figuras (que permanecen básicamente dos dimensionales), gradualmente comienza a convertirse en un volumen, modelado.
Y la cosa es aún más evidente en el pasaje alrededor del 530 a. C. Desde figuras de cerámica hasta negras, en las que los detalles se obtienen rascándose con una punta de metal la pintura oscura y produciendo solo líneas de igual espesor y un efecto muy «gráfico» y dos dimensiones, a las figuras rojas de cerámica que requiere, en cambio,, en cambio,, en cambio,, en cambio, El uso del cepillo que da la posibilidad de variar el grosor y la densidad del accidente cerebrovascular, dando a las figuras un mayor realismo y una notable tres dimensionalidad.
¿Qué es una línea de investigación ejemplo?
Para introducir el concepto de línea usaremos cuatro oraciones:
– Una línea es la pista dejada por un lápiz en una sábana blanca;
– Una línea solo tiene la sensación de longitud, y no tiene profundidad ni profundidad;
– Una línea tiene un comienzo y un final, que llamaremos extremos.
Con la primera oración logramos hacer la idea de qué es una línea: es sin duda el ejemplo más apropiado y más impactante.
Sin embargo, es importante agregar una frase adicional, la segunda. ¿Porque? La línea es una pista sin interrupción, es decir, no hay saltos ni agujeros. Con la frase «El lápiz no debe levantarse de la hoja», transmitimos implícitamente el sentido de continuidad.
La tercera oración es quizás la que creará problemas importantes para nosotros, porque no todos los niños ya habrán adquirido la experiencia necesaria para comprender realmente lo que implica. Excederemos estos obstáculos con dibujos, gracias a los cuales fortaleceremos la idea de la línea.
La pista dejada por el yeso en la pizarra, un hilo de seda, un elástico, la llovizna de aceite que sale de una botella, el filamento de una red de araña son ejemplos concretos que nos ayudan a ver la idea de la línea . En cada caso, sin embargo, tendremos que reiterar a los alumnos que una línea, en el lenguaje de las matemáticas, tiene sin grosor.
Hay muchos tipos de líneas y, por esta razón, es conveniente clasificarlas de alguna manera, es decir, agruparlas de acuerdo con sus características.
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