5 preguntas sobre el uso de la tecnología

La integración de la tecnología en su salón de clases puede ser un poco como caminar por la cuerda floja. Presentar demasiado tecnología nueva demasiado rápida puede ser abrumador y frustrante tanto para los maestros como para los estudiantes. Por otro lado, sin ser desafiados, los estudiantes no serán presionados para crecer y expandir sus zonas de confort. ¿Cómo encontramos un buen punto medio? Eche un vistazo a nuestras cinco preguntas a continuación para ayudar a andamios del proceso.

Lo primero que debe entender sobre la introducción de la tecnología en el aula es que proporciona nuevos medios para un fin: no es un fin en sí mismo. Cada maestro tiene preferencias sobre cómo construyen su pedagogía que los hacen más efectivos como educador. Por lo tanto, al considerar qué tecnologías incorporar, hacer un stock en cuáles son estas estrategias.

Si usted es un maestro más orientado a la conferencia que ama sus presentaciones, considere programas como Pear Deck, Smart Learning Suite y la característica de preguntas y respuestas de Google Slides para generar más oportunidades para la participación de los estudiantes en las lecciones. Si funciona más como facilitador del aprendizaje de los estudiantes y prefiere que los estudiantes completen el trabajo independiente, explore opciones como Padlet, Popplet y Wakelet para ayudar a los estudiantes a organizar y colaborar mejor. Sabes mejor lo que funciona para ti, y el mundo de Edtech es tan grande que puedo garantizarte que hay recursos que juegan con tus fortalezas.

Un componente de la enseñanza altamente exitosa es construir sus lecciones y unidades en torno a los resultados específicos de los estudiantes. Estos resultados pueden estar relacionados con el conocimiento del contenido, así como las habilidades de aprendizaje, como el análisis de documentos. Al considerar si una tecnología puede y debe integrarse en las lecciones, pregúntese si la tecnología en cuestión ayudaría a los estudiantes a alcanzar estos objetivos.

Por ejemplo, si como personal está trabajando para desarrollar mayores habilidades de citas en los estudiantes, incorporando la herramienta Explore en Google Docs, Hojas y diapositivas sería una excelente manera de racionalizar ese proceso. Si desea que los estudiantes tengan una buena fuente de conocimiento de contenido para construir, alentarlos a crear conjuntos de preguntas en Quizlet sería beneficioso. La tecnología debería ayudar a los estudiantes a trabajar hacia los resultados. La tecnología utilizada solo como herramienta para involucrar el interés de los estudiantes es un beneficio temporal en el mejor de los casos, y una distracción en el peor.

Hay partes de Edtech que muchos maestros ni siquiera son conscientes de que están utilizando. Los programas de procesamiento de textos como Microsoft Word y Google Docs son EDTech cuando se usan con fines educativos. Casi todos los maestros usan algún tipo de programa de libros de calificaciones para mantener la información organizada y administrar datos. Muchos maestros también alientan a sus alumnos a usar motores de búsqueda y bases de datos para recopilar información para varios proyectos. Un maestro que busca expandir su gama de tecnología puede usar estas competencias básicas como puntos naturales que comienzan.

¿Que nos permite el uso de la tecnología?

Este caso va más allá de la etiqueta del partido, plantea el tema importante sobre las formas en que la tecnología puede ayudarnos en nuestra vida diaria.

La tecnología a veces tiene una mala reputación de llevar a las personas por caminos aterradores de sexting, robo de identidad e introducir a los depredadores en sus vidas. Sin embargo, la tecnología puede racionalizar los horarios, simplificar las empresas laborales y en el hogar, coordinar actividades y mucho más.

En última instancia, la tecnología puede ofrecer a las familias una amplia gama de herramientas que pueden prevenir errores como el Infame Birthday Party ANSTAFU.

Aquí hay 10 formas en que los padres pueden usar la tecnología positivamente:

● Los calendarios en línea ayudan a coordinar los horarios de todos y pueden acceder a la variedad de dispositivos. Google Calendar es excelente para probar.

● Los teléfonos celulares permiten a las familias enviar mensajes de texto sobre actividades, prácticas e incluso listas de compras. ¿Recuerdas lo difícil que fue organizar horarios sin teléfonos celulares?

● Los maestros pueden usar sitios web o aplicaciones de clase como Class Dojo para mantener a los padres actualizados sobre la escuela.

● Los padres ocupados pueden pagar facturas y banco en línea. Puede pagar convenientemente la factura de electricidad a las 11:30 mientras mira a Jimmy Fallon.

● Es fácil verificar el clima y mantenerse actualizado en situaciones severas o amenazantes. Mantener a su familia segura nunca ha sido más fácil.

● Monitorear la actividad de Internet de un niño con una aplicación. Mantenga las preocupaciones a raya y participe en lo que su hijo está viendo, enviando mensajes de texto o mensajes en línea.

¿Que permite el uso de la tecnología?

La tecnología ha evolucionado y moldeado nuestros lugares de trabajo de muchas maneras, a través de la adopción de herramientas como Internet y correo electrónico para comunicaciones, procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones para la productividad de la oficina, bases de datos electrónicas para mantenimiento de registros e robots e inteligencia artificial para la automatización.

La tecnología es indispensable en nuestras vidas laborales, y impregna todos los aspectos de las empresas y el espacio público.

Aquí hay 10 formas en que la tecnología se ha convertido en una parte integral del trabajo diario:

La comunicación de larga distancia es un área donde la tecnología ha tenido un profundo impacto en los lugares de trabajo. Las empresas solían emplear máquinas de fax, Surface Mail y el teléfono en el pasado.

Hoy, el correo electrónico, los SMS y varias herramientas de software de chat se han convertido en los principales modos de comunicación empresarial. Además, el uso de videoconferencia está en aumento, reduciendo así la necesidad de viajes físicos.

El procesamiento de textos, las hojas de cálculo, las presentaciones digitales y otro software de productividad de la oficina se han vuelto tan comunes que su uso se ha convertido en rutina, y esto ha transformado por completo el trabajo de oficina.

El software de la oficina ahora se está integrando con otras herramientas de productividad y toma de decisiones como Powerbi y esta nueva ola revolucionará nuevamente el lugar de trabajo.

Otra área donde la tecnología avanzada ya es ubicua es el mantenimiento de registros.

La mayoría de las empresas han cambiado a bases de datos electrónicas, en lugar de archivos en papel, para almacenar y acceder a sus registros, y esto se ha convertido en una parte esencial y cotidiana de nuestro entorno de trabajo.

¿Qué importancia le das al uso de la tecnología?

Traducido del griego antiguo, la palabra «tecnología» significa «la habilidad del pensamiento». Piense en si todas sus acciones (en el trabajo, en relaciones con colegas, seres queridos) son realmente significativos y están dirigidos a la prosperidad. Las nuevas tecnologías de éxito son imposibles cuando no hay esfuerzo por la superación personal.

Sucede que una persona «se sienta» en una posición durante muchos años. No está satisfecho con su salario, sus superiores y el equipo. ¿Pero quién tiene la culpa de este tiempo de inactividad? Lo más probable es que la persona misma, que no luchó por el desarrollo, no comprendió su existencia y no le otorgó importancia al papel de la tecnología en la vida. ¿Qué se debe hacer para que la tecnología para crear éxito comience a dar fruto en la vida cotidiana?

¿Intenta pensar por qué es tan vital que su negocio use la tecnología? La solución es simple y directa. La tecnología le ahorra tiempo y esfuerzo, además de aumentar la seguridad de su empresa. La importancia de la tecnología en los negocios está determinada por varios factores, ya que la función que juega es esencial para que la empresa opere de manera efectiva y eficiente.

Los beneficios de la tecnología para las empresas no pueden ser exagerados, ya que la mayoría de las actividades hoy en día dependen de tecnologías de vanguardia. Las empresas deben usar tecnología innovadora, herramientas que los desarrolladores de tecnología han creado especialmente para las operaciones de la empresa para mantener sus operaciones de manera eficiente. A continuación se presentan algunas de las ventajas de la tecnología vergonzosa.

¿Cómo se da un buen uso a la tecnología?

  • Etiqueta digital: estándares electrónicos de conducta o procedimiento
  • Comunicación digital: intercambio electrónico de información
  • Alfabetización digital: proceso de enseñanza y aprendizaje sobre la tecnología y el uso de la tecnología
  • Acceso digital: participación electrónica completa en la sociedad
  • Comercio digital: compra y venta electrónica de bienes
  • Ley digital: responsabilidad electrónica de acciones y hechos
  • Derechos y responsabilidades digitales: esas libertades se extendieron a todos en un mundo digital
  • Salud y bienestar digital: bienestar físico y psicológico en un mundo de tecnología digital
  • La productividad aumentará. Se pueden producir productos de trabajo y los servicios se pueden entregar con más precisión en menos tiempo con valor agregado y, en la mayoría de los casos, a menos costo.
  • Los tomadores de decisiones tendrán acceso rápido a información más completa y precisa.
  • La comunicación entre el personal, entre el personal y sus clientes, y con el público mejorará. Los servicios e información serán más amplios y equitativamente accesibles.
  • Los empleados públicos y las organizaciones públicas serán más responsables.
  • No envíe ni adjunte documentos que contengan material pornográfico, obsceno o sexualmente explícito.
  • No transmita un lenguaje obsceno, abusivo o sexualmente explícito.
  • No use correo electrónico para comunicaciones que no estén directamente relacionadas con la instrucción, las actividades escolares sancionadas o el trabajo de una persona.
  • No use correo electrónico, por ejemplo, para negocios privados o comunicaciones personales no relacionadas con el trabajo.
  • No acceda, copie ni transmita los mensajes de otro sin permiso.
  • No cree, reenvíe ni comparta las letras de spam o cadena.
  • No use el correo electrónico para la creación o el reenvío de chistes o humor que se pueda encontrar ofensivo para los demás.
  • No envíe comunicaciones electrónicas que contengan insultos étnicos, epítetos raciales o cualquier cosa que pueda interpretarse como acoso o abuso de otros en función de la raza, el origen nacional, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad o las creencias religiosas o políticas.

Los empleados deben tener en cuenta que los registros de correo electrónico, el contenido del correo electrónico, los registros de acceso a Internet y el contenido de las sesiones de Internet pueden estar sujetos a inspección bajo las leyes de registros abiertos y no son necesariamente privados. Los empleados deben recordar que el correo electrónico, el acceso a Internet y otros recursos se proporcionan con el fin de llevar a cabo el trabajo asignado.

  • Etiqueta digital: estándares electrónicos de conducta o procedimiento
  • Comunicación digital: intercambio electrónico de información
  • Alfabetización digital: proceso de enseñanza y aprendizaje sobre la tecnología y el uso de la tecnología
  • Acceso digital: participación electrónica completa en la sociedad
  • Comercio digital: compra y venta electrónica de bienes
  • Ley digital: responsabilidad electrónica de acciones y hechos
  • Derechos y responsabilidades digitales: esas libertades se extendieron a todos en un mundo digital
  • Salud y bienestar digital: bienestar físico y psicológico en un mundo de tecnología digital
  • La productividad aumentará. Se pueden producir productos de trabajo y los servicios se pueden entregar con más precisión en menos tiempo con valor agregado y, en la mayoría de los casos, a menos costo.
  • Los tomadores de decisiones tendrán acceso rápido a información más completa y precisa.
  • La comunicación entre el personal, entre el personal y sus clientes, y con el público mejorará. Los servicios e información serán más amplios y equitativamente accesibles.
  • Los empleados públicos y las organizaciones públicas serán más responsables.
  • No envíe ni adjunte documentos que contengan material pornográfico, obsceno o sexualmente explícito.
  • No transmita un lenguaje obsceno, abusivo o sexualmente explícito.
  • No use correo electrónico para comunicaciones que no estén directamente relacionadas con la instrucción, las actividades escolares sancionadas o el trabajo de una persona.
  • No use correo electrónico, por ejemplo, para negocios privados o comunicaciones personales no relacionadas con el trabajo.
  • No acceda, copie ni transmita los mensajes de otro sin permiso.
  • No cree, reenvíe ni comparta las letras de spam o cadena.
  • No use el correo electrónico para la creación o el reenvío de chistes o humor que se pueda encontrar ofensivo para los demás.
  • No envíe comunicaciones electrónicas que contengan insultos étnicos, epítetos raciales o cualquier cosa que pueda interpretarse como acoso o abuso de otros en función de la raza, el origen nacional, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad o las creencias religiosas o políticas.
  • Los estudiantes no deben revelar su nombre e información personal o establecer relaciones con «extraños» en la red, a menos que la comunicación haya sido coordinada por un padre o maestro.
  • La escuela no debe revelar la identidad personal de un estudiante a menos que el padre haya dado su consentimiento por escrito.
  • La escuela no debe transmitir el trabajo o la imagen de un estudiante con información de identificación personal sin el consentimiento de los padres escrito.
  • Visitar sitios web como pornográfico, obsceno, sexualmente explícito, chistes, juegos de azar, chismes (por ejemplo, Topix), etc., que no están relacionados con el trabajo.
  • El uso de los empleados de tecnología y los estudiantes debe comprender que la tecnología (por ejemplo, la computadora, las impresoras, los periféricos, los discos duros externos, los impulsos del pulgar, etc.) utilizada en la escuela y el entorno de trabajo son para fines relacionados con el trabajo y el aprendizaje. Las computadoras, si bien pueden ser asignadas a un individuo en el caso de empleados o estudiantes en 1 a 1, las iniciativas no están destinadas a usos de naturaleza personal como:

    • Etiqueta digital: estándares electrónicos de conducta o procedimiento
    • Comunicación digital: intercambio electrónico de información
    • Alfabetización digital: proceso de enseñanza y aprendizaje sobre la tecnología y el uso de la tecnología
    • Acceso digital: participación electrónica completa en la sociedad
    • Comercio digital: compra y venta electrónica de bienes
    • Ley digital: responsabilidad electrónica de acciones y hechos
    • Derechos y responsabilidades digitales: esas libertades se extendieron a todos en un mundo digital
    • Salud y bienestar digital: bienestar físico y psicológico en un mundo de tecnología digital
    • La productividad aumentará. Se pueden producir productos de trabajo y los servicios se pueden entregar con más precisión en menos tiempo con valor agregado y, en la mayoría de los casos, a menos costo.
    • Los tomadores de decisiones tendrán acceso rápido a información más completa y precisa.
    • La comunicación entre el personal, entre el personal y sus clientes, y con el público mejorará. Los servicios e información serán más amplios y equitativamente accesibles.
    • Los empleados públicos y las organizaciones públicas serán más responsables.
    • No envíe ni adjunte documentos que contengan material pornográfico, obsceno o sexualmente explícito.
    • No transmita un lenguaje obsceno, abusivo o sexualmente explícito.
    • No use correo electrónico para comunicaciones que no estén directamente relacionadas con la instrucción, las actividades escolares sancionadas o el trabajo de una persona.
    • No use correo electrónico, por ejemplo, para negocios privados o comunicaciones personales no relacionadas con el trabajo.
    • No acceda, copie ni transmita los mensajes de otro sin permiso.
    • No cree, reenvíe ni comparta las letras de spam o cadena.
    • No use el correo electrónico para la creación o el reenvío de chistes o humor que se pueda encontrar ofensivo para los demás.
    • No envíe comunicaciones electrónicas que contengan insultos étnicos, epítetos raciales o cualquier cosa que pueda interpretarse como acoso o abuso de otros en función de la raza, el origen nacional, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad o las creencias religiosas o políticas.
  • Los estudiantes no deben revelar su nombre e información personal o establecer relaciones con «extraños» en la red, a menos que la comunicación haya sido coordinada por un padre o maestro.
  • La escuela no debe revelar la identidad personal de un estudiante a menos que el padre haya dado su consentimiento por escrito.
  • La escuela no debe transmitir el trabajo o la imagen de un estudiante con información de identificación personal sin el consentimiento de los padres escrito.
  • Visitar sitios web como pornográfico, obsceno, sexualmente explícito, chistes, juegos de azar, chismes (por ejemplo, Topix), etc., que no están relacionados con el trabajo.
  • Los juegos no deben instalarse o jugar en computadoras de empleados o estudiantes. Internet no debe usarse para jugar a los juegos o participar en concursos.
  • Las computadoras no deben usarse para almacenar fotos, video, música, archivos de audio, etc. de naturaleza personal. Hacerlo utiliza un espacio de almacenamiento precioso que se necesita para el aprendizaje y los propósitos relacionados con el trabajo y puede violar las leyes de derechos de autor en algunos casos.
  • En general, generalmente es útil hacerse estas preguntas si no está seguro de si la forma en que está utilizando la tecnología viola la política de uso adecuada:

    • Etiqueta digital: estándares electrónicos de conducta o procedimiento
    • Comunicación digital: intercambio electrónico de información
    • Alfabetización digital: proceso de enseñanza y aprendizaje sobre la tecnología y el uso de la tecnología
    • Acceso digital: participación electrónica completa en la sociedad
    • Comercio digital: compra y venta electrónica de bienes
    • Ley digital: responsabilidad electrónica de acciones y hechos
    • Derechos y responsabilidades digitales: esas libertades se extendieron a todos en un mundo digital
    • Salud y bienestar digital: bienestar físico y psicológico en un mundo de tecnología digital
    • La productividad aumentará. Se pueden producir productos de trabajo y los servicios se pueden entregar con más precisión en menos tiempo con valor agregado y, en la mayoría de los casos, a menos costo.
    • Los tomadores de decisiones tendrán acceso rápido a información más completa y precisa.
    • La comunicación entre el personal, entre el personal y sus clientes, y con el público mejorará. Los servicios e información serán más amplios y equitativamente accesibles.
    • Los empleados públicos y las organizaciones públicas serán más responsables.
    • No envíe ni adjunte documentos que contengan material pornográfico, obsceno o sexualmente explícito.
    • No transmita un lenguaje obsceno, abusivo o sexualmente explícito.
    • No use correo electrónico para comunicaciones que no estén directamente relacionadas con la instrucción, las actividades escolares sancionadas o el trabajo de una persona.
    • No use correo electrónico, por ejemplo, para negocios privados o comunicaciones personales no relacionadas con el trabajo.
    • No acceda, copie ni transmita los mensajes de otro sin permiso.
    • No cree, reenvíe ni comparta las letras de spam o cadena.
    • No use el correo electrónico para la creación o el reenvío de chistes o humor que se pueda encontrar ofensivo para los demás.
    • No envíe comunicaciones electrónicas que contengan insultos étnicos, epítetos raciales o cualquier cosa que pueda interpretarse como acoso o abuso de otros en función de la raza, el origen nacional, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad o las creencias religiosas o políticas.
  • Los estudiantes no deben revelar su nombre e información personal o establecer relaciones con «extraños» en la red, a menos que la comunicación haya sido coordinada por un padre o maestro.
  • La escuela no debe revelar la identidad personal de un estudiante a menos que el padre haya dado su consentimiento por escrito.
  • La escuela no debe transmitir el trabajo o la imagen de un estudiante con información de identificación personal sin el consentimiento de los padres escrito.
  • Visitar sitios web como pornográfico, obsceno, sexualmente explícito, chistes, juegos de azar, chismes (por ejemplo, Topix), etc., que no están relacionados con el trabajo.
  • Los juegos no deben instalarse o jugar en computadoras de empleados o estudiantes. Internet no debe usarse para jugar a los juegos o participar en concursos.
  • Las computadoras no deben usarse para almacenar fotos, video, música, archivos de audio, etc. de naturaleza personal. Hacerlo utiliza un espacio de almacenamiento precioso que se necesita para el aprendizaje y los propósitos relacionados con el trabajo y puede violar las leyes de derechos de autor en algunos casos.
  • ¿Estoy violando otras leyes, regulaciones o políticas? ¿He protegido los derechos de privacidad individuales?
  • ¿Esto es directamente en apoyo de mis deberes y responsabilidades laborales? ¿La forma en que estoy usando tecnología impacta negativamente la productividad de los demás sin una buena causa?
  • Si alguien me observara haciendo esto, ya sea un colega o miembro del público, ¿me sentiría incómodo? ¿Daría la impresión de que no estaba haciendo mi trabajo o que esta organización estaba mal uso de fondos públicos?
  • ¿Qué es tecnología y cuáles son sus usos más frecuentes?

    El uso de la tecnología para mejorar el aprendizaje es una idea increíblemente emocionante, y como área de educación está creciendo rápidamente.

    El aprendizaje combinado, el aprendizaje móvil, el conectivismo y otras ideas cada vez más populares deben su existencia a la tecnología. Pero la realidad es que la mayoría de las escuelas públicas en los Estados Unidos son menos que de vanguardia. Si bien hay pocos datos disponibles para identificar exactamente lo que se está haciendo donde, cinco de las aplicaciones más comunes de la tecnología en el aula aparecen a continuación.

    La desafortunada realidad aquí es que, en lugar de un progreso significativo en cómo se usa la tecnología en el proceso de aprendizaje, sigue siendo un trabajo significativo para hacer un mejor trabajo entendiendo cómo estas herramientas pueden funcionar para aumentar la profundidad de conocimiento, la curiosidad del aprendizaje y las habilidades de pensamiento crítico.

    A continuación, analizamos cinco de los usos más comunes de la tecnología en el aula: sitios web/redes sociales, programas de lectura basados ​​en computadora, evaluación basada en computadora y la configuración híbrida de Google Classroom/Couttops/iPads. Luego echamos un vistazo a algunos de los desafíos más comunes de cada uno.

    Los sitios web y las redes sociales permiten a los estudiantes investigar y a los maestros compartir, no solo los planes de lecciones, sino los recursos digitales, los datos de evaluación e incluso la comunicación completa del grupo desde la escuela (ver el aula volteada). Los podcasts, multimedia, como la música y los videos de YouTube, y otras herramientas digitales también se pueden acceder aquí. (Ver 10 sitios de redes sociales para la educación para una lectura adicional).

    ¿Qué es la tecnología y cuáles son sus usos?

    ¿Qué es la tecnología? La tecnología es un cuerpo de conocimiento dedicado a la creación de herramientas, acciones de procesamiento y la extracción de materiales. El término «tecnología» es amplio, y todos tienen su forma de comprender su significado. Utilizamos la tecnología para lograr varias tareas en nuestra vida cotidiana, en breve; Podemos describir la tecnología como productos y procesos utilizados para simplificar nuestra vida diaria. Utilizamos la tecnología para extender nuestras habilidades, haciendo de las personas la parte más crucial de cualquier sistema tecnológico.

    La tecnología también es una aplicación de la ciencia utilizada para resolver problemas. Pero es vital saber que la tecnología y la ciencia son temas diferentes que trabajan de la mano para lograr tareas específicas o resolver problemas.

    Aplicamos tecnología en casi todo lo que hacemos en nuestra vida diaria; Utilizamos la tecnología en el trabajo, utilizamos tecnología para la comunicación, el transporte, el aprendizaje, la fabricación, la obtención de datos, la escala de negocios y mucho más. La tecnología es conocimiento humano que involucra herramientas, materiales y sistemas. La aplicación de la tecnología generalmente da como resultado productos. Si la tecnología se aplica bien, beneficia a los humanos, pero lo contrario es cierto, si se usa por razones maliciosas.

    Muchas empresas están utilizando tecnología para mantenerse competitivas, crean nuevos productos y servicios utilizando tecnología, y también utilizan tecnología para brindar esos productos y servicios a sus clientes a tiempo y dentro del presupuesto. Un buen ejemplo es que las compañías de teléfonos móviles como Apple & Samsung, estos imperios móviles, usan tecnología de alta gama para crear nuevos teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos para mantenerse competitivos. Esta ventaja competitiva se obtiene mediante el empleo de tecnología avanzada.

    ¿Cuáles son los usos de la tecnología?

    En estos días, todos usan tecnología de una forma u otra. Se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. Algunos de los principales usos de la tecnología en nuestra vida diaria que han cambiado nuestro estilo de vida son los siguientes-

    En los viejos tiempos, solo la comida, la ropa y el hogar son necesidades de cada ser humano, pero hoy, la educación es tan importante como estas cosas. En estos días, la tecnología está desempeñando un papel vital en la educación. La tecnología en educación ha mejorado la enseñanza a un nivel extraordinario. Los nuevos métodos de enseñanza son tan efectivos que los estudiantes entienden fácilmente las cosas sin aburrirse.

    Los estudiantes pueden aprender cualquier habilidad de su hogar con una búsqueda en Google, videos de YouTube o cursos en línea. Algunas de las herramientas modernas de tecnología en el aula son carteras digitales, juegos educativos, libros de grado electrónico, comentarios en tiempo real, etc.

    La comunicación es una de las principales áreas donde los usos de la tecnología han tenido un impacto significativo. En los viejos tiempos, comunicarse con personas de otra ciudad o país fue muy lento. Las empresas usan teléfono, máquinas de fax, cartas para comunicarse. Se necesitan varios días o incluso meses llegar a un mensaje de una persona a otra. Pero ahora, el escenario cambia, todo gracias a la tecnología.

    Hoy todos tenemos acceso a correo electrónico, SMS, chat en línea, conferencia telefónica y videollamadas. Como resultado, cada persona en este planeta puede comunicarse con cualquier otra persona en menos de un minuto. Y para las empresas, la forma más antigua de comunicaciones se reemplaza con nuevos métodos. Por ejemplo, el correo electrónico es ahora el principal modo de comunicación para las empresas.

    ¿Qué malos usos se le puede dar a la tecnología?

    Todo tipo de tecnología nos rodea. Desde nuestras computadoras portátiles, tabletas y teléfonos personales hasta tecnología detrás de escena que promueve la medicina, la ciencia y la educación.

    La tecnología está aquí para quedarse, pero siempre se está transformando y expandiendo. A medida que cada nueva tecnología ingresa a la escena, tiene el potencial de mejorar las vidas. Pero, en algunos casos, también tiene el potencial de afectar negativamente la salud física y emocional.

    Siga leyendo mientras analizamos algunos posibles efectos negativos de la tecnología y proporcionamos consejos sobre formas más saludables de usarla.

    La tecnología en el dormitorio puede interferir con el sueño de varias maneras.

    Un estudio de 2015 demostró que la exposición a la luz azul que emiten los dispositivos puede suprimir la melatonina e interrumpir su reloj circadiano. Ambos efectos pueden hacer que sea más difícil quedarse dormido y hacer que esté menos alerta por la mañana.

    Tener dispositivos electrónicos en el dormitorio coloca la tentación a su alcance, y puede dificultar el apagado. Eso, a su vez, puede dificultar la deriva cuando intentas dormir.

    El uso de las redes sociales puede hacerte sentir más conectado con el mundo. Pero, compararte con los demás puede hacerte sentir inadecuado o excepto.

    Un estudio reciente analizó el uso de las redes sociales de más de 1.700 personas entre las edades de 19 y 32 años. Los investigadores encontraron que aquellos con un alto uso de las redes sociales se sentían más aisladas socialmente que aquellos que pasaron menos tiempo en las redes sociales.

    ¿Cuáles son los problemas de la tecnología?

    • Necesidad de plataformas de conferencias digitales fuertes
    • Velocidad y conexiones remotas de Internet
    • Phishing y problemas de privacidad de datos
    • Contenido de DeepFake
    • Demasiado enfoque en la automatización
    • Mezclas de datos debido a la implementación de IA
    • Mala experiencia de usuario

    Como la mayoría de las empresas cambiaron al 100 por ciento remoto casi de la noche a la mañana, muchas se dieron cuenta de que carecían de una forma eficiente de medir la productividad de los empleados. La tecnología con «informes de productividad del usuario» se ha vuelto invaluable. Sin poder «ver» a un empleado en el lugar de trabajo, las empresas deben encontrar tecnología que les ayude a rastrear e informar cómo los empleados productivos están en el hogar. —Bill mulholland, reubicación de arco

    Nada supera la comunicación en persona cuando se trata del desarrollo de negocios. En el pasado, las conferencias de la industria eran rey. Hoy, sin embargo, el movimiento hacia conferencias remotas realmente deja mucho que desear y transforma el valor en gran medida intangible derivado de asistir a algo que es puramente informativo. Se necesita una nueva forma o plataforma para conferencias de la industria. —Nick Reese, guía de ancianos

    Con un cambio repentino a la mayoría de los empleados que trabajan de forma remota, las corporaciones deben aumentar la velocidad y la capacidad de Internet en el hogar para los empleados que anteriormente no tenían los requisitos para producir trabajo adecuadamente. Las empresas deben invertir en nuevas tecnologías como 5G y asegurarse de que reciban el apoyo de su hogar. —Matthew Podolsky, Florida Law Advisers, P.A.

    ¿Qué aspectos negativos pueden surgir por el uso y abuso de la tecnología?

    La tecnología es inevitable e incluso crítica para nuestra vida cotidiana hoy y juega un papel vital en nuestra existencia mental y física en el mundo: ya no es «creo, por lo tanto, soy», sino «Digitalizo, por lo tanto, lo soy». Si bien la tecnología ofrece un medio nuevo e ilimitado para información y conocimiento a nuestros hijos y un medio de comunicación libre de fronteras, los efectos negativos de la tecnología no pueden ser exagerados. Veamos algunos de los peligros más comunes del uso de la tecnología en la salud física y mental, la educación y la vida social de los niños y los adolescentes.

    Los impactos negativos de la tecnología en la salud física de los jóvenes son probablemente el más fácilmente cuantificable de todos los negativos de la tecnología. El efecto de salud más comúnmente promocionado del uso de la tecnología ha sido las enfermedades metabólicas causadas por estilos de vida sedentarios fomentados por el uso de la tecnología. Sentarse con un dispositivo digital no solo reduce la cantidad de movimiento físico requerido para mantenerse saludable, sino que también induce más bocadillos, todo lo cual conduce entre muchas enfermedades, a la obesidad. La sesión constante también conduce a problemas de espalda y cuello, que ahora se han exacerbado al doblarse en el dispositivo portátil todo el tiempo, lo que lleva a una enfermedad completamente nueva: el cuello de texto. La tendinitis en el pulgar causada por el uso repetido de los pulgares para presionar botones en dispositivos o jugar demasiados juegos y síndrome del túnel de carpelo son otros problemas físicos causados ​​por el uso excesivo de la muñeca y los dedos para escribir en diferentes dispositivos.

    La constante mirar la pantalla podría conducir a dolores de cabeza crónicos y una pobre vista; El síndrome de visión digital ahora es un nuevo conjunto de dolencias que se está volviendo frecuente. Es probable que la música fuerte e incesante en los auriculares cause pérdida auditiva y sonar en los oídos.

    El uso de la tecnología demasiado cercana a la hora de acostarse interfiere con el sueño, tanto por el desequilibrio de la seratonina de melatonina como al hiperactivar el proceso de pensamiento a través de la sobreestimulación sensorial. Los autores de un estudio de 2014 encontraron que la luz azul emitida por varias pantallas perturban seriamente el ritmo circadiano natural del cuerpo, lo que puede conducir a insomnio y niebla mental relacionada.

    La adicción a la tecnología es un problema de salud mental grave que se desencadena por el uso/uso excesivo de las herramientas digitales, y esto puede destruir la salud y la vida social del niño, y destruye los lazos sociales y familiares. El estrés crónico de los teléfonos inteligentes es un problema recientemente descubierto de uso digital, en el que las notificaciones constantes e interacciones con las herramientas digitales están estableciendo nuevas vías de memoria de fábrica de estrés en el cerebro. La parte de nuestros cerebros que normalmente se ocupa del pensamiento de nivel superior se apaga bajo tales estados de pelea de vuelo y nos cuesta el poder y el tiempo cerebrales.

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