Las mejores tarjetas de fidelidad para ahorrar en tus compras

Si está utilizando el pago de facturas u otro método de pago, en lugar de los servicios de pago de Elan, realice su pago a Elan Financial Services.

Nota: Los representantes de servicio de Elan Cardmember pueden ayudar con todas las consultas de pago. Sin embargo, solo tienen acceso completo para los pagos realizados a través de los servicios de pago de Elan. Las consultas de pago a Elan para pagos de terceros o fidelidad pueden requerir asistencia adicional del proveedor de pagos de terceros.

  • Las alertas de cuenta rastrean las transacciones en tiempo real y no son lo mismo que las notificaciones de alertas de fraude
  • Las alertas de cuentas son notificaciones enviadas por correo electrónico o mensaje de texto cuando se produce una actividad de cuenta importante, como una transacción publicada o un pago adeudado. Puede configurar dónde desea que se entregue un correo electrónico o notificación de mensajes de texto.
  • Las alertas de seguridad son notificaciones que se le envían por correo electrónico o mensaje de texto cuando su importante cuenta o información personal cambia.
  • Las alertas de fraude son notificaciones enviadas por nuestro departamento de fraude a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas para alertarlo sobre actividades sospechosas en su cuenta.

Si ve el símbolo sin contacto en su tarjeta, ahora podrá tocar para pagar los pagos rápidos, fáciles y seguros. Busque el símbolo sin contacto al finalizar la compra, toque su tarjeta Visa Signature® de Fidelity® sin contacto en el terminal de pago, y está listo para comenzar. Si el comerciante aún no acepta pagos sin contacto, aún puede insertar o deslizar su tarjeta.

¿Cómo hacer una tarjeta de fidelidad?

  • Gane un 2% ilimitado en reembolso en efectivo: si bien esta es aparentemente una tarjeta de retroceso, en realidad obtiene un reembolso del 2% en efectivo ilimitado en el gasto diario. Esta tarifa es una de las mejores tarifas de retroceso en todas las compras disponibles con una tarjeta de crédito de tarifa anual.
  • Las recompensas se pueden canjear automáticamente: puede configurar la redención automática para sus recompensas en su cuenta de fidelidad calificada. De esa manera, sus recompensas no se quedan inactivas y evita los ingresos de inversión perdidos al olvidarlas de canjearlas.
  • Sin bonificación: si bien muchas tarjetas de crédito en efectivo, incluso aquellas que carecen de una tarifa anual, vienen con ofertas únicas, esta tarjeta no. Si bien la alta tasa de reembolso en efectivo del 2% en las compras ayuda a compensar esto, puede ganar más en el primer año con una tarjeta que ofrece un bono, ya que pueden costar fácilmente a $ 150 o incluso $ 200.
  • Las mejores recompensas requieren una cuenta de inversión de fidelidad: la mayoría de las tarjetas de crédito de devolución de efectivo con recompensas similares, tasas de ganancia ofrecen una gama de opciones de reembolso, incluidos créditos y cheques de declaración, con una variación mínima en su beneficio o condiciones. Con esta tarjeta, por el contrario, solo obtiene la tarifa de retroceso de 2% anunciado si es un cliente de fidelidad. Fidelity abrirá una cuenta para aquellos sin una en el momento de la aplicación de la tarjeta, pero requiere solicitar la tarjeta por teléfono en lugar de en línea.
  • Redimir las recompensas viene con inconvenientes: redimir las recompensas en una cuenta de fidelidad calificada requiere aceptar una limitación relacionada y una posible complicación. La limitación es que no puede canjear sus recompensas a una cuenta de fidelidad elegible hasta que su saldo alcance los 2,500 puntos, un total al que no alcanzará hasta que haya gastado $ 1,250 en la tarjeta. La posible complicación es si elige canjear sus recompensas en una cuenta de jubilación de fidelidad. Si lo hace y también tiene una cuenta de jubilación similar en otra institución a la que también está contribuyendo, puede superar fácilmente el límite de contribución total durante un año. Ese es un error costoso que podría desencadenar sanciones financieras.
  • Estrategista de devolución de efectivo
  • Minimalista
  • Reacio anual de tarifa

La tarjeta de crédito Fidelity Rewards Visa Signature es para personas con excelente crédito que desean obtener un reembolso en efectivo que les permita invertir en su futuro. E invertir con fidelidad, específicamente. Si bien puede obtener la tarjeta sin tener una cuenta de fidelidad, hay pocas razones para hacerlo a menos que esté dispuesto a pasar por el proceso de abrir una cuenta y ser un cliente de fidelidad. Dado que se requiere que una cuenta obtenga el reembolso de efectivo ilimitado de la tarjeta en todas las compras, tiene más sentido para los clientes existentes, pero las recompensas ricas pueden ser un fuerte incentivo para convertirse en uno.

Si bien esta tarjeta se comercializa como ofreciendo un 2% en reembolso en efectivo, en realidad gana 2 puntos de recompensa por dólar en compras netas. Puede ganar puntos ilimitados y sus puntos nunca caducan mientras su cuenta permanezca abierta y en buena posición.

Puede canjear los puntos de recompensas que obtiene por reembolso en efectivo, viajes, mercancías, tarjetas de regalo o un crédito de declaración. Desafortunadamente, la única opción que garantiza la tasa de devolución de efectivo del 2% anunciada es depositar sus recompensas en una cuenta de fidelidad elegible como reembolso en efectivo. Las cuentas de fidelidad elegibles incluyen:

  • Gane un 2% ilimitado en reembolso en efectivo: si bien esta es aparentemente una tarjeta de retroceso, en realidad obtiene un reembolso del 2% en efectivo ilimitado en el gasto diario. Esta tarifa es una de las mejores tarifas de retroceso en todas las compras disponibles con una tarjeta de crédito de tarifa anual.
  • Las recompensas se pueden canjear automáticamente: puede configurar la redención automática para sus recompensas en su cuenta de fidelidad calificada. De esa manera, sus recompensas no se quedan inactivas y evita los ingresos de inversión perdidos al olvidarlas de canjearlas.
  • Sin bonificación: si bien muchas tarjetas de crédito en efectivo, incluso aquellas que carecen de una tarifa anual, vienen con ofertas únicas, esta tarjeta no. Si bien la alta tasa de reembolso en efectivo del 2% en las compras ayuda a compensar esto, puede ganar más en el primer año con una tarjeta que ofrece un bono, ya que pueden costar fácilmente a $ 150 o incluso $ 200.
  • Las mejores recompensas requieren una cuenta de inversión de fidelidad: la mayoría de las tarjetas de crédito de devolución de efectivo con recompensas similares, tasas de ganancia ofrecen una gama de opciones de reembolso, incluidos créditos y cheques de declaración, con una variación mínima en su beneficio o condiciones. Con esta tarjeta, por el contrario, solo obtiene la tarifa de retroceso de 2% anunciado si es un cliente de fidelidad. Fidelity abrirá una cuenta para aquellos sin una en el momento de la aplicación de la tarjeta, pero requiere solicitar la tarjeta por teléfono en lugar de en línea.
  • Redimir las recompensas viene con inconvenientes: redimir las recompensas en una cuenta de fidelidad calificada requiere aceptar una limitación relacionada y una posible complicación. La limitación es que no puede canjear sus recompensas a una cuenta de fidelidad elegible hasta que su saldo alcance los 2,500 puntos, un total al que no alcanzará hasta que haya gastado $ 1,250 en la tarjeta. La posible complicación es si elige canjear sus recompensas en una cuenta de jubilación de fidelidad. Si lo hace y también tiene una cuenta de jubilación similar en otra institución a la que también está contribuyendo, puede superar fácilmente el límite de contribución total durante un año. Ese es un error costoso que podría desencadenar sanciones financieras.
  • Estrategista de devolución de efectivo
  • Minimalista
  • Reacio anual de tarifa
  • La mayoría de las cuentas de no justo
  • IRA tradicionales
  • Roth IRAS
  • IRAS de reinversión
  • SEP IRAS
  • Cuentas de donaciones caritativas de Fidelity
  • Fidelidad HSAS
  • Cuentas del plan de ahorro universitario administrado por fidelidad 529
  • Tiene dos opciones para canjear recompensas en una cuenta de fidelidad elegible. Puede configurar la redención automática o usar la opción de redención bajo demanda.

    ¿Cómo funciona una tarjeta de fidelización?

    Tradicionalmente, los programas de marketing de lealtad han utilizado sistemas basados ​​en puntos, donde los clientes obtienen recompensas por las compras que realizan o dólares que gastan. Después de suficientes compras o dólares, pueden canjear los puntos por ofertas, productos o descuentos únicos.

    Estos sistemas rastrean las actividades de los clientes con un identificador único. Los minoristas solían entregar una tarjeta de plástico con un código de barras para que los clientes escaneen en cada visita, pero cada vez más están moviendo sus programas de fidelización en línea.

    Estos minoristas pueden rastrear las recompensas de los clientes utilizando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del consumidor, lo que les permite acceder a los datos clave en el proceso. Algunos incluso crean aplicaciones móviles exclusivas y ofrecen cupones o productos de cortesía para descargarlas.

    Incentivos digitales como estos dan a las empresas la capacidad de rastrear el comportamiento del consumidor como nunca antes. Pueden ver qué y cuándo compra, analizar sus tendencias y crear publicidad que esté exclusivamente seleccionada para usted.

    Los programas de fidelización han existido durante tanto tiempo; Es difícil decir cuándo el primer proveedor comenzó a recompensar a las personas por comprarles más de una vez.

    Sin embargo, la forma moderna de programas de fidelización de clientes comenzó en la década de 1980 con American Airlines. Introdujeron el primer programa de volante frecuente, AAdvantage, para obtener una ventaja competitiva después de la Ley de Desregulación de la Aerolínea de 1978.

    Si bien los programas de lealtad tradicionales se han centrado en las recompensas monetarias basadas en negocios repetidos, las empresas modernas reconocen que estos programas ya no lo reducen. Esto se debe a que cada compañía ofrece un descuento para volver en estos días, y los consumidores no están tan fácilmente impresionados.

    ¿Qué es una tarjeta de fidelización y cómo se llama a veces?

    Una tarjeta de fidelización es cualquier objeto físico que un consumidor usa o escanea para aprovechar el programa de lealtad de una empresa. Por lo general, se parecen a las tarjetas de crédito o débito de plástico, pero incluso pueden ser accesorios de llavero, tarjetas de papel o calcomanías. Las tarjetas de lealtad modernizadas a menudo tienen una franja magnética o código de barras que los cajeros o empleados deslizan para ingresar datos sobre el cliente en una base de datos del cliente. Este código individual identifica personalmente al comprador y señala sus hábitos de compra durante un período de tiempo.

    Cuando los clientes se inscriben en un programa de tarjetas de fidelización, permiten a las empresas recopilar perfiles, preferencias y datos de comportamiento que las empresas pueden usar para reconocer de manera única, recompensar y comunicarse con ellos. Muy a menudo, los clientes reciben incentivos o descuentos a cambio de rastrear sus hábitos de compra personal. Los compradores a menudo dan su consentimiento para la recopilación de datos porque los acuerdos involucrados «valen la pena». Los clientes creen que sus datos son valiosos y generalmente están felices de compartirlos con las marcas. Pero esperan recibir algo a cambio. Los clientes esperan mejores experiencias con empresas que conocen mantienen sus datos. A menudo se molestan cuando las empresas no usan lo que saben sobre ellas para ofrecer mejores productos y servicios. Una encuesta de McKinsey revela que «los equipos ejecutivos que hacen un uso extensivo de los análisis de datos del cliente en todas las decisiones comerciales ven una mejora de ganancias del 126% sobre las empresas que no lo hacen».

    Las empresas generalmente tienen varios objetivos para su programa de fidelización, incluida la mejora del conocimiento de sus clientes, aprovechando la información del cliente para satisfacer más de las necesidades de sus clientes, aumentar la retención de clientes y la frecuencia de compra. Un estudio de Rosetta reveló que «los clientes que están activamente comprometidos con marcas y sus programas de fidelización hacen un 90% de compras más frecuentes, gastan un 60% más en cada transacción y tienen cinco veces más probabilidades de elegir la marca en el futuro». Para provocar interacciones significativas con los clientes, los programas de tarjetas de fidelización deben diseñarse para alinearse estrechamente con los objetivos de una organización y su base de clientes única. El programa de tarjetas de fidelización debe ofrecer a los clientes recompensas tangibles, mecanismos que reconocen y reconocen el valor del cliente y brindan oportunidades para profundizar las relaciones con el compromiso.

    Un esquema de fidelización generalmente se refiere a un tipo de programa de fidelización, del cual hay varios. Uno de estos esquemas se llama programa de puntos. Para recibir beneficios o recompensas, los clientes deben acumular una cierta cantidad de puntos a través de compras, descargas de aplicaciones o sitios web u otro comportamiento del consumidor. Todos los esquemas tienen aspectos positivos y negativos para ellos: por ejemplo, el programa de puntos recompensa altos niveles de participación y permite una amplia recopilación de datos, pero si los umbrales de recompensas están establecidos en altos, las empresas pueden rechazar a los clientes potenciales. Empresas como Ulta Beauty, Best Buy, Walgreens, Marriott Hotels & Resorts y Wells Fargo tienen programas de puntos. Los clientes ganan puntos y pueden canjear puntos de varias maneras, desde redimir para viajar hasta opciones de mercancías y descargas digitales de música y libros electrónicos a juegos y aplicaciones hasta convertir puntos en tarjetas de regalo para familiares o amigos.

    Otro esquema es el programa de lealtad de reembolso. En este esquema en particular, los clientes que gastan una cierta cantidad de dinero en la tienda o negocio ($ 50) reciben una cierta cantidad ($ 10). Este esquema es fácil de entender para los clientes y permite a las empresas recompensar a los clientes de alto volumen con mayores recompensas fácilmente. Empresas como Kohl están utilizando programas de recompensa de reembolso para reducir sus tasas de rotación y aumentar los montos de transacción.

    ¿Cómo funciona el programa de puntos?

    Cineplex ofrece a sus miembros de la escena exactamente lo que quieren: ¡películas gratis y descuentos en concesión!

    Para descubrir qué recompensas motivarán a sus clientes no solo a comprar más, sino que para canjear sus puntos, eche un vistazo a sus productos o ventas más vendidas para determinar qué les interesa.

    Los puntos redimidos no pueden ser una gran responsabilidad para su tienda, por lo que desea que sea lo más fácil posible que los clientes canjearan puntos.

    Esto puede tomar la forma de dejar que los clientes usen solo puntos para comprar un artículo, o dejarlos salir usando ambos puntos y otra forma de pago (perfecta si no tienen la cantidad total de puntos).

    Y sé que podría ser un poco parcial, pero los puntos de lealtad audaces hacen que este proceso sea realmente fácil. Además, si instaló Bold Cashier antes de 2022, puede dejar que los miembros paguen con puntos en su pago.

    Esto puede crear un proceso de redención sin problemas para sus clientes.

    Además, ¡sus clientes pueden canjear puntos y usar un código de cupón al mismo tiempo!

    ¿Recuerdas a ese amigo del que estaba hablando antes? ¿El que pagó más por su vuelo solo para obtener puntos de bonificación?

    ¡Ese es el ejemplo perfecto sobre cómo puede ejecutar una venta en su tienda sin tener que descartar ninguno de sus precios!

    No solo eso, sino que es una excelente manera de deshacerse de los artículos de movimiento más lento al ofrecer un valor de punto más alto para atraer a los clientes a comprar.

    • Lleve a sus clientes a su tienda en días de bajo tráfico: ofrezca a cada cliente un número plano de puntos de bonificación (por ejemplo, 50 puntos gratuitos) todos los martes en su tienda seleccionando una fecha y un monto específicos al configurar su venta.

    ¿Cómo funciona un sistema de puntos?

    Un sistema de puntos de asistencia es una política corporativa que disciplina a los empleados cuando tienen un cierto número de ausencias no programadas y no aprobadas. Los empleados generalmente obtienen un «punto» o múltiples «puntos» para cada ausencia y son disciplinados, luego terminan, si obtienen «puntos» adicionales.

    Algunas de las compañías más grandes del país utilizan los sistemas de puntos de asistencia. Estas compañías incluyen Walmart y Amazon. A las empresas como estas políticas porque supuestamente son neutrales en la cara y desaniman fuertemente las ausencias, que las empresas creen que aumenta la productividad.

    Los empleados a menudo encuentran estas políticas injustas y discriminatorias. Como dice un empleado:

    Si no me sentía bien y llamé y dijo que no puedo entrar, dirían: ‘Bueno, si no vienes, obtendrás tres puntos. «Solo te hacen entrar . Cada vez que mis hijos necesitaban ir al médico, tenía que cancelar porque necesitaba ir a trabajar. No puedo llevarlos al dentista, no puedo hacer nada de eso, porque obtendrá puntos.

    Esta injusticia plantea la pregunta: ¿Son legales estas políticas? ¿Puede mi empleador contar el tiempo de enfermedad, la familia para ir o discapacidad en mi contra?

    Una ausencia «protegida» es cualquier ausencia debido a la necesidad de atención médica de un empleado, tratamiento médico o como resultado de un alojamiento necesario para una discapacidad, incluidas las discapacidades relacionadas con el embarazo. Estas ausencias no pueden mantenerse contra los empleados porque están protegidos por varias leyes estatales y federales contra la discriminación, como la Ley de Licencia Médica Familiar (FMLA), la Ley de Derechos Familiares de California (CFRA), la Ley de Licencia de Licencia de Discapacidades de los Americanos o el Embarazón . Cubrimos estas leyes con más detalle en otras publicaciones de blog, que se pueden encontrar aquí, aquí y aquí.

    ¿Cómo funcionan los programas de fidelización?

    Los programas jerárquicos de clientes generalmente asignan un mayor estado del cliente a los clientes que logran un nivel de ventas previamente definido («VIP», «oro», «élite» o similar). Cuando alcance el nivel, recibirá algunas ventajas que otros clientes no pueden disfrutar. Principalmente en forma de descuentos y servicios premium. Las empresas pueden costar muchos miles de millones de euros cada año. Y los estudios demuestran que esta inversión también vale la pena a través de una mayor tasa de recompra, una mayor lealtad del cliente y un nivel de satisfacción del cliente en general más alto.

    Pero hay una trampa: la mayoría de estos programas de lealtad jerárquicos se caracterizan por el hecho de que el estado se puede perder nuevamente si no se alcanza el umbral de ventas. Esto está destinado a ofrecer un incentivo de compra adicional y ayuda a contrarrestar los costos del programa. Puede ser peligroso en este momento. Si un cliente pierde el estado adquirido nuevamente, ¡comienza el efecto contrario!

    Inicialmente, esto no es intuitivo para ser evaluado como crítico. Cuando el cliente es reclutado a su nivel original, su lealtad y tasa de recompra también disminuyen en la misma medida, ya que la actualización aumentó previamente. ¡Pero esta suposición está mal! Los estudios han demostrado que el efecto de una degradación que promueve la promoción a un nivel más alto del programa de fidelización excede.

    Específicamente, esto significa que el cliente, a quien promovió a un nivel más alto, está más a Illoy después de su degradación que antes de la actualización. Por lo tanto, la compañía habría sido mejor en caso de duda si no hubiera promovido al cliente a un nivel superior. Este hecho está psicológicamente justificado y no sigue ninguna razón no sujeto, pero debe considerarse en el diseño de un programa de fidelización.

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