Tecnología y servicios de ensayo: una guía para mejorar la eficacia y la eficiencia

La gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM) es una disciplina basada en procesos, centrada en alinear los servicios de TI con las necesidades comerciales, enfatizando los beneficios que el cliente final puede percibir.

ITSM utiliza una colección de componentes centrados en servicios de extremo a extremo utilizando diferentes marcos, como la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL) o ESCM (modelo de capacidad de servicio habilitado).

Antes de contratar a un profesional para los diferentes roles de la gestión de servicios de TI, como gerentes de servicios, gerentes de procesos (incidentes, problemas, cambios, etc.) y personal de apoyo, es importante evaluar cómo conectan sus conocimientos con los desafíos del día . un día de sus respectivos roles. Esta prueba, con su nivel adecuado de alcance y profundidad, es la herramienta apropiada para evaluar las competencias de los candidatos.

La gestión de servicios de TI es una disciplina adoptada por la mayoría de las organizaciones que aspiran a crear valor para sus clientes. Es importante que los profesionales puedan conectar su conocimiento con los desafíos del día a día. Usando esta prueba de evaluación, podrá evaluar a múltiples solicitantes y presentar lo mejor de un grupo de buenos candidatos.

Conceptos de gestión de servicios de TI clave
El valor de los servicios de TI a los clientes solo se puede entender si se conoce su anatomía. Conceptos como la creación de valor, los costos, los riesgos, los resultados y los resultados son clave para garantizarlo. El valor también debe garantizarse a través de procesos y prácticas como disponibilidad, continuidad, capacidad y gestión de seguridad de los servicios. Esta sección desafía al solicitante a aplicar estos conceptos a situaciones concretas.

Creación, entrega y soporte de servicios
La coordinación, la priorización, la estructuración del trabajo y las actividades para crear, entregar y apoyar los servicios de TI deben abordarse en tres dimensiones: personas, procesos e infraestructura. Esta sección evalúa la fortaleza conceptual del solicitante en términos de la cadena de valor de los servicios y su capacidad para aplicar este conocimiento en situaciones específicas.

¿Qué es la tecnología y servicio?

Los servicios tecnológicos son, no sorprendentemente, servicios que involucran tecnología. Estos incluyen tecnología de la información o TI, servicios, como soporte técnico, redes informáticas, administración de sistemas y otros servicios. Los servicios comunes de Internet, como el alojamiento web, el correo electrónico y los sitios web de redes sociales también están bajo el alcance de los servicios tecnológicos. Por lo tanto, los términos «servicios de tecnología» y «servicios de tecnología de la información» (ITS) a menudo se usan indistintamente.

Sin embargo, los servicios de tecnología también pueden incluir servicios no directamente relacionados con la tecnología de la información, como los servicios telefónicos y de televisión por cable. Otras industrias, como una fotografía digital, diseño gráfico y producción de video pueden considerarse servicios tecnológicos, ya que involucran tecnología moderna. Los «servicios tecnológicos» (capitalizados) también pueden referirse a una división dentro de una escuela o empresa que se ocupa del mantenimiento y la administración de la tecnología.

Debido a que los servicios tecnológicos cubren una gama tan amplia de industrias y ocupaciones, su alcance no se puede cuantificar fácilmente. Sin embargo, la mayoría de nosotros usamos alguna forma de servicios tecnológicos a diario, por lo que es un término importante saberlo.

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¿Qué es la tecnología y servicios?

Muchas razones para los jugadores de servicio entienden las nuevas tecnologías como una palanca para el crecimiento. ¿La oportunidad de aumentar las ventas o la tendencia en qué surf se anclará en su tiempo?

Diferenciar, ganar atractivo, retener la lealtad
talentos, desarrollar clientes duraderos… hay muchas razones para
compañías de servicios para comprender nuevas tecnologías como
palanca de crecimiento. Oportunidad de aumentar la venta de productos y
servicios o tendencia, que se ha vuelto esencial, en los que surfeará
Anclado en su tiempo ofreciendo una aplicación o una herramienta de administración en
línea ? El advenimiento de las nuevas tecnologías y, por lo tanto, la transición
Las empresas digitales van más allá: transforma concretamente el
relación entre el proveedor de servicios y su cliente y abre un nuevo
era de su colaboración.

Como en cada revolución industrial, profesiones
luego parecen que algunos desaparecen, pero sobre todo, todo
Transformar: cada profesión está hoy influenciada por lo digital. Dentro
Un enfoque de innovación permanente, característica del ecosistema actual,
El proveedor de servicios ya no es una excepción. En esta carrera en
El mejor servicio al cliente combina eficiencia, relevancia, productividad y
Optimización de costos, el proveedor actúa, cada vez más, en una lógica
anticipación de las necesidades de su cliente y debe, en este sentido, sorprenderlo en
Ofreciéndole herramientas innovadoras en el servicio en particular de una racionalización
tareas. En este contexto, la tecnología también ocurre como una palanca
considerable eficiencia de la organización y condiciones de trabajo de
proveedores de servicio ; Tiene un impacto considerable en su vida diaria.
y su comportamiento: optimización del tiempo de trabajo y tiempo de
Viajes, mejor estructuración de misiones, ganancia de flexibilidad, etc.

Dentro
Un periódico diario donde reina la supremacía de las aplicaciones móviles: más de 175
miles de millones de aplicaciones en todo el mundo y más de 86
Miles de millones de dólares gastados en 2017 [1]
– Nuevos usos emergentes y el usuario es cada vez más exigente
En cuanto a la ergonomía y la facilidad de uso de estas aplicaciones y
servicios que resultan de ello. Lógicamente, el empleado manifiesta estos mismos
expectativas ambiciosas con respecto a las herramientas profesionales que se ofrecen
Para el ejercicio de sus misiones. Nuevamente, la tecnología permite a los proveedores
Para crear y desarrollar herramientas innovadoras, fuentes de productividad. los
La situación es común para todas las organizaciones, independientemente de su sector
actividad y su estructura: es aconsejable invertir y preocuparse por esto
lo que realmente cuenta, es decir lo que se refiere a la creación de valor, es decir
La satisfacción del cliente y el bienestar de los empleados, para retenerlos mejor.

Por lo tanto, el proveedor y el cliente entran en
una nueva era caracterizada por una virtuosa dinámica de co-creación de
productos y servicios, así como al compartir buenas prácticas, en el servicio
Mejor productividad y creación del valor recíproco. Aplicado
Para la actividad de la gestión de las instalaciones, este nuevo enfoque lleva a los clientes
En un paradigma sin precedentes: su calidad de servicio aumenta. A los empleados como
Los visitantes son mimados como un negocio en el sector hotelero. Propensión
sobre estas tecnologías y en particular en aquellos relacionados con objetos conectados,
Los proveedores de servicios tienen un gran grupo de innovación para
anticipar las necesidades de sus clientes, automatizar o ajustar ciertos
servicios, optimizar recursos e inversiones, límite
impactos ambientales. Muy pronto esta complementariedad entre la instalación
La gerencia y IoT le permitirán ir aún más lejos en particular en
optimizar espacios a gran escala, una oportunidad real para
proveedores y clientes.

¿Cómo ayuda la tecnología al servicio?

El departamento de servicio al cliente de una empresa es una función esencial. Estos empleados ayudan a mantener las relaciones de su empresa con sus clientes, y sin lealtad del cliente, una empresa puede tambalearse. Afortunadamente, la tecnología está comenzando a desempeñar un papel más importante en el servicio al cliente a medida que más empresas incorporan automatización y otros recursos en la forma en que responden a las necesidades del cliente. Siga leyendo para conocer cómo las empresas están utilizando la tecnología para mantenerse al tanto del servicio al cliente y por qué esta estrategia mejora la experiencia del cliente en su conjunto.

  • Capturar la consulta, que puede llegar a
  • El teléfono
  • Correo electrónico
  • Charlar
  • SMS
  • Plataformas de redes sociales
  • Una interacción se intensificó de un foro de discusión
  • Una sesión de autoservicio de web o de discurso
  • Enruta la consulta al representante correcto
  • Cree un caso que contenga sus detalles y lo asocie con el registro del cliente
  • Encuentre la respuesta a la consulta
  • Comunicar la respuesta al cliente
  • Agregue las notas del caso al caso que resume su resolución
  • cierra el caso

¿Cuál es una de las mejores formas en que las empresas pueden usar la tecnología para mejorar la experiencia del cliente? Mejora de la comunicación. Atrás quedaron los días en que los clientes solo podían llegar a un centro de atención al cliente en el teléfono entre las 8 a.m. y las 5 p.m. Hoy, un cliente debe poder contactar a una empresa cuando sea necesario, y a través de una variedad de canales, como mensajes de texto, correo electrónico, plataformas de redes sociales y chat en vivo en el sitio web de una empresa.

Esto no quiere decir que las empresas deberían abandonar los centros de llamadas. Un gran número de personas aún quieren hablar con representantes de atención al cliente por teléfono. Esta vía clásica no debe ignorarse, solo complementada con las otras opciones previamente detalladas.

En general, las generaciones más jóvenes prefieren contactar a una empresa a través de Facebook u otras plataformas de redes sociales, o que sus preguntas respondieran por texto. A un grupo demográfico mayor le gusta la familiaridad de poder hablar con un humano real por teléfono.

¿Qué importancia tiene la tecnología en la atencion y servicio al cliente?

El contacto visual es poderoso, y los clientes, cada vez más, analizarán la conversación de voz no video y en tiempo real como cosa del pasado. Empresas que usan videos, asincrónicamente, como «correo de voz de video» (por ejemplo, telar) o sincrónicamente, como «videoconferencia» (por ejemplo, Zoom con video), son una generación por delante.

Sabemos que el contacto visual mejora las relaciones y facilita la apertura (ya sea en los negocios o en su vida personal), por lo que el video no es solo una expectativa creciente de los consumidores, sino una herramienta viable que mejoran los negocios para los proveedores. Debe comenzar a usar correos de voz de video ahora, y las reuniones programadas con los clientes deben involucrar una reunión cara a cara siempre que sea posible.

Sus tiendas de ladrillo y mortero no son los únicos lugares donde los clientes interactúan con su negocio. Con las redes sociales, el comercio electrónico y los sitios de revisión de terceros, los clientes pueden involucrar a su empresa a través de una variedad de medios digitales.

Esta mayor accesibilidad impulsará la necesidad de experiencias omnicanal. El soporte Omni-Channel es distintivamente diferente del soporte multicanal, ya que omnicanal sincroniza sus canales de comunicación juntos para que tanto su equipo como sus clientes puedan trabajar sin problemas entre ellos.

Por ejemplo, en lugar de que los clientes tengan que navegar lejos de su página de redes sociales, su equipo de servicio puede responderles donde sea que estén involucrando su negocio. Luego, si el problema no se puede resolver en un canal de comunicación, sus representantes pueden transferir fácilmente el caso a otro medio donde puedan apoyar mejor al cliente.

¿Cómo se usa la tecnología en el servicio al cliente?

No se puede negar el hecho de que el servicio al cliente es importante para un negocio pequeño o mediano. La calidad de ese servicio mejorará o degradará la lealtad del cliente a su marca y su negocio. Con la economía en la recesión, los clientes tienen más alternativas que nunca. El negocio que demuestra responder a las preguntas, quejas u otras necesidades del cliente puede obtener una clara ventaja competitiva. Es por eso que es tan importante comprender cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarlo a anticipar las necesidades de los clientes, adaptar los procesos comerciales para servir mejor a los clientes y, en última instancia, mejorar la eficiencia de su negocio, este último puede mantener bajos los costos.

Hay algunas áreas principales en las que la tecnología ahora puede ayudar a proporcionar ventajas clave a las empresas para generar lealtad al cliente al mejorar el servicio al cliente:

  • Sitios web. Proporcionar áreas en su sitio web donde los clientes pueden responder sus propias preguntas o buscar respuestas de otros.
  • Correo electrónico. Usar el correo electrónico como una forma de mejorar el servicio al cliente y responder más rápidamente a ciertas necesidades o solicitudes de ayuda.
  • Comunicaciones. Unificar las comunicaciones para que sepa que el cliente que dejó un correo de voz también envió un correo electrónico con la misma solicitud hace unos días.

El objetivo de su negocio en términos de interacciones de sus clientes es generar lealtad. No hay mejor manera de hacerlo que ofrecer productos y servicios de calidad y responder a sus clientes. Pero a medida que las nuevas tecnologías han llegado al mercado para facilitar que las empresas brinden servicio al cliente, también pueden estar aumentando la cantidad de canales a través de los cuales interactúa con los clientes y la complejidad de esas interacciones. Accenture, la firma de consultoría de tecnología, sugiere que las empresas que desean utilizar la tecnología para elevar la calidad de su servicio al cliente se centran en lo siguiente:

  • Sitios web. Proporcionar áreas en su sitio web donde los clientes pueden responder sus propias preguntas o buscar respuestas de otros.
  • Correo electrónico. Usar el correo electrónico como una forma de mejorar el servicio al cliente y responder más rápidamente a ciertas necesidades o solicitudes de ayuda.
  • Comunicaciones. Unificar las comunicaciones para que sepa que el cliente que dejó un correo de voz también envió un correo electrónico con la misma solicitud hace unos días.
  • Gestión de datos y análisis. Uso de datos recopilados del cliente para analizar sus preferencias.
  • ¿Cuál ha sido el impacto de la tecnología en el servicio al cliente?

    En el servicio al cliente, la tecnología se utiliza para aumentar la velocidad y la eficiencia de las interacciones del cliente.

    Las tendencias de tecnología de servicio al cliente han permitido a las empresas proporcionar una experiencia más personalizada y ahorrar dinero. Aunque algunas compañías han reducido los costos considerablemente y también han reducido el estándar de servicio que brindan a los clientes.

    En lugar de esperar horas en el teléfono, o días para una respuesta a un correo electrónico, los clientes pueden hacer una comunicación instantánea mediante el uso de chats en vivo o interacción en las redes sociales. Si tiene suerte, la razón de su llamada se puede resolver en un instante, gracias a estos avances tecnológicos.

    La tecnología de servicio al cliente puede variar desde tener comunicaciones multicanal hasta el uso de software para administrar su base de datos de clientes. Es cualquier forma de tecnología utilizada para ayudar y mejorar la experiencia del cliente que ofrece.

    Desde la perspectiva de un gerente tiene mucho sentido. ¿Por qué tener un humano lento y propenso a errores para decirle algo a su cliente (eso podría no ser correcto), cuando puede usar la tecnología para personalizar su mensaje al individuo y hacerlo al instante? No es nada personal, la gente es simplemente impaciente.

    Todos quieren que sus problemas o solicitudes se traten rápidamente, y las empresas que adoptan la tecnología de servicio al cliente lo logran todos los días.

    El surgimiento de la tecnología podría significar que nuestros robots-uprords se harán cargo y esclavizarán a la humanidad, pero al menos el servicio al cliente será excelente.

    ¿Qué es la tecnología ensayo?

    La tecnología es una de las mejores herramientas para la humanidad, sin embargo, tiene el potencial de ser mal utilizado. La tecnología también puede hacer que algunos trabajos se vuelvan obsoletos, causando desempleo. Además, la tecnología actual debe centrarse en ser más ecológica y minimizar sus huellas de carbono. Esta es la única forma de garantizar que la tecnología no resulte en la destrucción de nuestros recursos naturales y, finalmente, nuestro planeta.

    • La tecnología es el uso de principios científicos y científicos para nuestro bienestar
    • La tecnología se encuentra a nuestro alrededor
    • Los teléfonos móviles y los aviones son ejemplos de tecnología
    • La tecnología es importante para empresas e industrias
    • La tecnología también incluye herramientas y procesos
    • La tecnología ha cambiado nuestro mundo
    • Algunos aspectos de la tecnología pueden tener consecuencias negativas
    • La tecnología puede ayudar a facilitarnos la vida
    • La videoconferencia, que todos usamos hoy, es el resultado de la tecnología
    • La tecnología tiene el potencial de mejorar nuestras vidas, pero también puede arruinarla si no tenemos cuidado.

    Respuesta: Un buen ensayo sobre tecnología debe incluir la definición, el historial, las ventajas y las desventajas. El ensayo también debe poder elaborar en detalle y evitar errores gramaticales.

    Respuesta: La tecnología puede ahorrar un tiempo precioso. También puede habilitar la comunicación instantánea y la interacción con personas en cualquier parte del mundo. Además, la tecnología mejora nuestra calidad de vida. También asegura que estamos a salvo de todo daño. Los inventos como Internet permiten un fácil acceso a la información.

    Pregunta 4. ¿Cuál es la desventaja de la tecnología?

    Respuesta: Las tecnologías, como los teléfonos móviles o las computadoras, pueden causar adicción. La tecnología también puede aumentar la contaminación y los problemas de salud. También puede crear una escasez de trabajos. Además, la tecnología puede agotar los recursos naturales.

    ¿Qué es la tecnología un resumen?

    Las tecnologías de la información ya han transformado la sociedad, y más cambios son inevitables. La potencia informática y la velocidad de la red han crecido dramáticamente. El acceso a Internet ha crecido en los Estados Unidos y en todo el mundo. Las organizaciones están moviendo cada vez más sus procesos comerciales principales, como la contabilidad, las ventas y la planificación de recursos materiales, en línea. La videoconferencia se utiliza cada vez más en todas las organizaciones para permitir la distribución geográfica del trabajo del proyecto a través de reuniones que integran presentaciones de computadora, intercambios cara a cara y intercambio de datos. Las redes entre pares han surgido para conectar a los titulares de recursos con buscadores de recursos, lo que lleva a compañías como eBay, Uber y Airbnb, y los nuevos sistemas de reputación en línea facilitan los informes de comentarios tanto para proveedores como para clientes. Las herramientas de TI relacionadas también han aumentado constantemente las herramientas tradicionales para la educación y la capacitación, lo que lleva a la aparición del fenómeno de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) y otras innovaciones educativas.

    Al mismo tiempo, las computadoras se han vuelto cada vez más competentes en tareas físicas y cognitivas que anteriormente han sido realizadas principalmente por humanos, como el reconocimiento de voz, la identificación de caras y otros objetos en imágenes, interpretando texto, analizando datos médicos, conducir autos y muchos otras tareas. Gran parte de este progreso se debe a los avances en la inteligencia artificial (IA), sistemas basados ​​en software que tienen como objetivo imitar aspectos de la inteligencia humana. Durante la última década, han surgido varios sistemas de IA altamente visibles en una variedad de campos, desde dispositivos móviles hasta automóviles con funciones de piloto automático. AI ha derrotado a los campeones humanos en juegos como el ajedrez y el GO, y se han desarrollado sistemas de IA que son capaces de responder una gama creciente de preguntas objetivas y servir como agentes de software inteligentes. Los agentes automatizados basados ​​en software, como chatbots que responden consultas simples y mantienen conversaciones con humanos y bots que realizan actividades como el comercio financiero automatizado, también están surgiendo.

    Los avances recientes en la IA han sido impulsados ​​en gran medida por los avances en el aprendizaje automático, algoritmos que mejoran a través de la experiencia, a menudo identificando patrones de datos históricos que pueden extrapolarse a fines futuros. Por ejemplo, tales técnicas se han utilizado para predecir las respuestas de los pacientes al tratamiento médico basado en registros médicos históricos y procesar el lenguaje humano (o «natural») de manera útil. Un conjunto particular de algoritmos, llamados redes neuronales profundas, ha sido un impulsor de avances recientes en áreas como visión por computadora, reconocimiento de voz y análisis de texto. Se espera que la creciente generación de datos en línea alimente aún más el desarrollo de estos sistemas de aprendizaje automático. Los avances en robótica han llevado a una mayor automatización de fábricas

    y a demostraciones iniciales de vehículos autónomos en tierra, mar y aire. Las tecnologías para el servicio y los robots complementarios están en su infancia.

    Los humanos son aún más efectivos que las computadoras en muchas tareas, especialmente aquellos que requieren razonamiento creativo, destreza no rutina y empatía interpersonal. Los nuevos modelos de compromiso humano se han centrado en la mejor manera de combinar las fortalezas de los humanos y las computadoras para completar una tarea determinada, referida como informática complementaria, interacción de iniciativa mixta o inteligencia colectiva. El campo de la automatización centrada en el ser humano se centra en mejorar la conciencia situacional de los operadores humanos, desarrollar imágenes operativas comunes en múltiples usuarios y construir modelos predictivos de comportamiento humano en diferentes contextos.

    ¿Qué es la tecnología introducción?

    «Uno de los aspectos más importantes de la tecnología en la educación es su capacidad para nivelar el campo de la oportunidad para los estudiantes». -John King, Secretario de Educación de los Estados Unidos

    La tecnología puede ser una herramienta poderosa para transformar el aprendizaje. Puede ayudar a afirmar y avanzar en las relaciones entre educadores y estudiantes, reinventar nuestros enfoques para el aprendizaje y la colaboración, reducir las brechas de equidad y accesibilidad de larga data, y adaptar las experiencias de aprendizaje para satisfacer las necesidades de todos los alumnos.

    Nuestras escuelas, colegios comunitarios y universidades deben ser incubadoras de exploración e invención. Los educadores deben ser colaboradores en el aprendizaje, buscar nuevos conocimientos y adquirir constantemente nuevas habilidades junto con sus estudiantes. Los líderes educativos deben establecer una visión para crear experiencias de aprendizaje que proporcionen las herramientas y apoyos adecuados para que todos los alumnos prosperen.

    Sin embargo, para obtener plenamente los beneficios de la tecnología en nuestro sistema educativo y proporcionar experiencias de aprendizaje auténticas, los educadores deben usar la tecnología de manera efectiva en su práctica. Además, las partes interesadas de la educación deben comprometerse a trabajar juntas para usar la tecnología para mejorar la educación estadounidense. Estas partes interesadas incluyen líderes; maestros, profesores y otros educadores; investigadores; Responsables políticos; financiadores; desarrolladores de tecnología; miembros y organizaciones de la comunidad; y alumnos y sus familias.

    El Plan Nacional de Tecnología Educativa (NETP) establece una visión nacional y un plan para el aprendizaje habilitado por la tecnología a través de la construcción del trabajo de los principales investigadores educativos; Líderes de distrito, escuela y educación superior; maestros de aula; desarrolladores; empresarios; y organizaciones sin fines de lucro. Los principios y ejemplos proporcionados en este documento se alinean con las actividades para apoyar el uso efectivo de la tecnología (Título IV a) de cada estudiante que los éxito actúan como autorizado por el Congreso en diciembre de 2015.

    ¿Qué es la tecnología del servicio al cliente?

    La tecnología de servicio al cliente es un conjunto de soluciones de software y hardware que enfatizan la mejora de la experiencia del cliente y capacitan a los agentes para ofrecer una mejor atención al cliente y servicio. Las tendencias de tecnología de servicio al cliente permiten a las empresas proporcionar una experiencia de comunicación más personalizada y ahorrar dinero.

    En la industria de servicio al cliente, la tecnología se está utilizando para aumentar la eficiencia de las interacciones con los clientes con las empresas. Como sugieren los informes, en 2016 los chatbots ayudaron con el 35% de las interacciones y desarrollos del cliente, con la estimación de que para 2022 chatbots manejará hasta el 85% de todas las interacciones.

    Las ventajas que dan los chatbots son que proporcionan respuestas al instante y no necesitan un gran tiempo de retención de llamadas que necesitaría la interacción humana. En lugar de esperar horas en el teléfono, o días para una respuesta a un correo electrónico, los clientes pueden hacer una comunicación instantánea mediante el uso de chats en vivo o interacción en las redes sociales.

    Aunque los chatbots pueden manejar muchas preguntas y comentarios, no pueden igualar la capacidad de la comprensión humana y la creatividad. A pesar de que los chatbots tienen limitaciones en lo que pueden hacer, los chatbots ayudan a los agentes de servicio al cliente a satisfacer la mayor demanda de sus servicios.

    “Los chatbots o teléfonos no son suficientes para las interacciones del cliente, ya que los clientes prefieren reuniones en persona sobre las interacciones digitales. Sin embargo, la tecnología juega un papel crucial pero limitado en dar datos reales de los clientes a la gerencia ”

    En el mercado competitivo actual, la mejor y única forma de ganar a los clientes es brindándoles un servicio al cliente ejemplar. La velocidad a la que la tecnología ha comenzado a afectar la forma en que las empresas hacen negocios es bastante increíble. Como Alan Sugar dijo una vez: «Mirando hacia atrás, el mayor invento que impactó mi vida no era en realidad un producto o servicio, sino una organización llamada Uber». No se equivoca.

    ¿Qué importancia tiene la tecnología en la atención y servicio al cliente?

    La tecnología es fundamental para el servicio al cliente moderno. A medida que más comercio se mueve en línea, crece la capacidad de implementar tecnología para mejorar el servicio al cliente. Y en el contexto del servicio al cliente, eso es solo algo bueno, porque cuando se usa correctamente, la tecnología:

    • Entregue una comunicación más rápida: la mayoría de los clientes no están dispuestos a esperar más de 2 minutos en una cola de teléfono, y el 13% dice que «no hay tiempo de espera es aceptable».
    • Proporcione resultados más directos: incorpore la conveniencia del autoservicio automatizado con la automatización intuitiva y los clientes podrán obtener las respuestas que necesitan más rápido.
    • Reduzca los costos: el tiempo, como dicen, es el dinero, y la automatización reduce los costos al acelerar las transacciones de los clientes y reducir los costos generales. La automatización permite que los representantes de servicio al cliente funcionen de manera más inteligente y rápida.
    • Mejorar los resultados del cliente: la automatización de las respuestas a los clientes, así como el acceso a los hábitos de compra de los clientes y las preferencias conducen a mejores resultados del cliente y una mayor retención.

    Fundamentalmente, la tecnología está reinventando el centro de llamadas, permitiendo que los agentes de servicio al cliente usen su tiempo de manera más efectiva y conectan a las empresas con representantes de mayor calidad a un costo menor.

    Particularmente durante la era del distanciamiento social, encontrar soluciones creativas para clientes de apoyo positivo es importante para impulsar la satisfacción del cliente. La tecnología puede y liderará el camino. Eso es exactamente lo que explicaremos aquí, junto con el valor que los socios subcontratados de calidad pueden ofrecer para ayudarlo a crear una solución dirigida por la tecnología.

    Pero, antes de quedarnos atrapados en este blog, ¿ha descargado nuestro libro electrónico: un nuevo enfoque para el servicio al cliente? Puede descargarlo de forma gratuita a continuación.

    ¿Qué es la tecnología servicios?

    Las tecnologías de la información y la comunicación (en Acronimótica o TIC, de la tecnología de la moción inglesa y las comunicaciones) [1] son ​​el conjunto de métodos y técnicas utilizadas en la transmisión, recepción y procesamiento de datos e información (incluidas las tecnologías digitales).

    Hoy en día, los TIC se utilizan en muchas áreas de la vida diaria: ser utilizados en una gran variedad de áreas públicas y privadas sin dedicarse al uso específico, las tecnologías de tic pueden considerarse tecnología de propósito general y están cada vez más conectados con el desarrollo social y económico de las comunidades humanas.

    También podemos identificar cuatro tecnologías detrás del TIC:

    • Microelectrónica y microprocesador: por microelectrónica nos referimos a circuitos integrados que primero se diseñan y luego se implantan mediante fotograbado en una oblea de silicio del tamaño de algunos milímetros cuadrados. Esta pieza de silicio se encapsula en un soporte de cerámica o plástico equipado con pies de conexión; A través de la ley de Moore, tiene la oportunidad de insertar un número creciente de transistores en un solo microprocesador. Gracias a la microelectrónica, es posible insertar una computadora completa dentro de un circuito de poco más de 2 centímetros de largo, el microprocesador.
    • Memorias de masa: son necesarios dentro de una computadora para preservar programas y datos, están dominados por la tecnología magnética.

    Históricamente, la gerencia y el procesamiento automatizado de datos e información, han asumido, desde el segundo período posterior a la guerra en adelante, una creciente importancia para los ciudadanos, empresas y organizaciones y han asumido un papel cada vez más decisivo en la tercera revolución industrial cuidada SO En particular, el auge de Internet que comienza desde mediados de los minucios ha favorecido la conexión entre las personas, produciendo nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo en muchos sectores de la economía.

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