Como organización de productos, trabajamos para crear un marco de desarrollo de productos flexible pero conciso para desarrollar productos que los clientes aman y valoren. La sección Principios del producto es donde puede aprender sobre nuestra estrategia y filosofía con respecto al desarrollo de productos, aquí discutimos los procesos que usamos tácticamente.
A continuación, encontrará descripción general de las reuniones de equipo diseñadas para impulsar el conocimiento del equipo, la comunicación y la colaboración del equipo. Nuestro objetivo es tener reuniones de sincronización mínimas pero valiosas para el equipo de productos. Se requiere que todas las reuniones del equipo de productos de sincronización tengan agendas y grabaciones que admitan la colaboración de Async. Alentamos a cualquier miembro del equipo de producto a proponer una nueva reunión o el rediseño de una reunión existente para ayudar a impulsar o mejorar la colaboración entre el equipo de productos en un esfuerzo por generar más valor de producto para nuestros usuarios.
Para garantizar la transparencia y la alineación en el diseño y la frecuencia de las reuniones del equipo que requieren compromiso de tiempo de todo el equipo de productos o más amplio, recaude un MR en esta página, solicitando revisión y colaboración del vicepresidente de productos, operaciones de productos y cualquier otro DRIS notado para la reunión. El equipo de productos «más amplio» se refiere a reuniones que afectan a los miembros del equipo en secciones, etapas y grupos en una cadencia regular. Por ejemplo, si se propone una reunión, eso requiere la participación de todos los gerentes de productos del grupo en el equipo de productos cada mes.
La intención de este flujo de trabajo de revisión y colaboración no es «bloquear», sino ayudar a garantizar que las reuniones de equipo cumplan y fluyan bien, teniendo en cuenta lo siguiente:
- el flujo de trabajo del equipo de productos de macro existentes
- No duplicación de las reuniones de sincronización o asíncrata existentes
- Soporte de las operaciones de productos para el despliegue exitoso y la adopción del equipo de productos
- Formato: la agenda está comisariada y moderada por las operaciones del producto en asociación con el vicepresidente de producto.
- Grabaciones: Las reuniones se establecen como grabaciones privadas y se guardan en la lista de reproducción del equipo de productos en YouTube sin filtrar. Si no puede ver un video, asegúrese de haber iniciado sesión como GitLab sin filtrar.
- Anuncios de solo lectura que no requieren discusión sincrónica y son solo para compartir información. Si se requiere alguna acción, el reportero debe resaltar específicamente esto.
- Aprendiendo sobre el producto: mostrando diferentes áreas de productos, su dirección, por qué importan a Gitlab.
- Iteración: ayudar a sus compañeros a desglosar problemas y diseños en pasos más pequeños, en todo el departamento.
- Oradores invitados: alentamos a los gerentes de productos a nominar a los oradores invitados comunicando las operaciones de productos directamente con una solicitud.
Se alienta a todos los miembros del equipo de productos a agregar artículos de agenda. El vicepresidente de producto priorizará los elementos de discusión, y cualquier elemento que no podamos llegar en los 50 minutos asignados se trasladará a la siguiente reunión. Si es miembro del equipo de producto y no puede asistir a la llamada, puede agregar elementos para solo lectura a la agenda.
¿Qué es proceso productivo de un producto ejemplo?
La producción en masa, fabricando muchos bienes idénticos a la vez, era un producto de la revolución industrial. El automóvil Model-T de Henry Ford es un buen ejemplo de producción en masa temprana. Cada automóvil resultó en la fábrica de Ford era idéntica, hasta su color. Si querías un auto en cualquier color, excepto el negro, no tenías suerte. Los productos enlatados, las drogas de venta libre y los electrodomésticos son otros ejemplos de bienes producidos en masa. El énfasis en la producción en masa está en mantener bajos los costos de fabricación al producir productos uniformes utilizando procesos repetitivos y estandarizados. A medida que los productos se volvieron más complicados de producir, la producción en masa también se volvió más compleja. Los fabricantes de automóviles, por ejemplo, ahora deben incorporar electrónica más sofisticada en los diseños de sus automóviles. Como resultado, el número de estaciones de ensamblaje en la mayoría de las plantas de fabricación de automóviles ha aumentado.
Mire el siguiente video sobre el proceso utilizado para fabricar el increíble PEEP. Servirá como punto de referencia porque presenta muchos de los componentes del proceso que discutiremos en esta lectura.
- Los costos de mano de obra suelen ser más bajos
- Los materiales se pueden comprar en grandes cantidades, por lo que a menudo son más baratos.
- Se producen una gran cantidad de bienes
- Los costos unitarios son relativamente bajos
- La maquinaria es muy costosa de comprar, por lo que las líneas de producción son muy costosas de configurar.
- Los trabajadores no están muy motivados, ya que su trabajo es muy repetitivo.
- No es muy flexible, ya que una línea de producción es difícil de adaptar.
- Si se rompe una parte de la línea, todo el proceso de producción tendrá que detenerse hasta que se repare.
¿Cómo es el proceso productivo de un producto?
La definición del proceso de producción se refiere a los pasos seguidos para convertir una entrada en una salida. Implica utilizar y combinar recursos económicos como la tierra y el capital y procesarlos para proporcionar productos y servicios a los consumidores. Simplemente se define como cambiar las entradas en salidas.
El proceso de producción comercial tiene cuatro características principales: proceso extractivo, proceso analítico, proceso de fabricación y proceso sintético. El proceso extractivo se refiere a las actividades realizadas para obtener las materias primas de su fuente. Analítico implica separar las materias primas en lo que se asemeja al producto original. El proceso de fabricación se refiere a crear más productos del mismo material, y el proceso sintético combina varios productos para formar un producto.
Los objetivos del proceso de producción incluyen; cumplir con las demandas del mercado y sustituir productos. Se explican de la siguiente manera:
- Cumplir con la demanda del mercado: uno de los objetivos de procesos de producción es satisfacer las demandas de todos los consumidores en un mercado por un bien específico. Los consumidores locales o internacionales confían en el proceso de producción para mantener los bienes que exigen en una oferta constante.
- Sustituyendo productos: los bienes y servicios producidos por una empresa deben sustituirse con el tiempo a medida que se agotan, y otros caducan, mientras que otros no funcionan mejor en el mercado. La sustitución debe mantener un suministro constante y mejorar la calidad de los bienes y servicios ofrecidos.
El proceso de producción tiene una variedad de roles en el negocio, incluida la conversión de materias primas en productos terminados, mejorar la eficiencia del proceso de producción y garantizar que los bienes y servicios producidos son de buena calidad.
¿Qué son procesos de productos?
Un proceso de desarrollo de productos es el procedimiento paso a paso de todas las acciones necesarias para llevar un producto de su concepto inicial a su presencia en el mercado.
Por lo general, consiste en varias fases en el complejo proceso de entrega de nuevos productos y transformar una idea de producto en mercancías comercializables.
Durante el proceso, comienza con una idea o concepto y concluye con las especificaciones del producto, una estrategia de precios, componentes de servicio y estrategias de distribución. ¡En su origen, este proceso debe ser impulsado por la idea o impulsado por el mercado!
El proceso de desarrollo del producto tiene como objetivo no solo crear algo nuevo sino, sobre todo, maximizar el valor del producto y mitigar los riesgos de las fallas, causados por:
- mala calidad,
- Precios no competitivos,
- entrada retrasada o prematura,
- Conciencia de baja marca y apoyo promocional débil.
Primero, consideremos algunos hechos estadísticos sobre el ciclo de vida del desarrollo del producto:
- mala calidad,
- Precios no competitivos,
- entrada retrasada o prematura,
- Conciencia de baja marca y apoyo promocional débil.
¡Según un informe de Wheelwright y Clark, las empresas que abordan el desarrollo de productos de manera estructurada experimentan más éxito que las que no lo hacen!
¡Todos estos datos estadísticos muestran por qué un proceso de desarrollo de productos efectivo es fundamental para un producto exitoso! Es la fuerza impulsora en el crecimiento orgánico de las empresas.
¿Cómo se hace un proceso de un producto?
Hoy, para apoyar el proceso de desarrollo, destinado a un proceso comercial de la empresa sincrónico a la gestión del capital intelectual de la empresa, necesita algo más que la herramienta necesaria para la productividad del individuo, necesita un conjunto de herramientas capaces de comenzar y apoyar la colaboración. Entre las personas que garantizan la interoperabilidad y la concatenación de la subprocencia asociada con los diversos departamentos de la compañía, se necesita una «red». Utilizando la comunicación directa y diseñada para ser interpretada por todos, especialmente por no profesionales que acceden a la información en modo «social».
Ahora para lograr algo diferente, debemos comprender cómo combinar las diversas herramientas necesarias para el apoyo del proceso de desarrollo de productos visto como un todo y de conformidad con las nuevas tendencias del mercado, que deben prestarse a la atención correcta. El tema de referencia será la «continuidad digital» para admitir el proceso. Donde por continuidad digital nos referimos a la continuidad garantizada por la digitalización de la información (forma más fácil y rápida de compartirla) y por su administración en un repositorio común a todos los usuarios involucrados (la única fuente de datos e información).
¡Comencemos desde la cultura/conocimiento sobre los procesos que se administrarán y apoyarán!
El ciclo de desarrollo empresarial (relación de mercado/cliente – PPPM y ejecución)
Esto dirige el mercado, el cliente y los competidores, las iniciativas de mejora interna, las iniciativas para el aumento de la productividad, la expansión en otros mercados y otros países. Determina qué nuevos productos podrían satisfacer las necesidades de nuestro interlocutor. El primer paso radica en cómo interpretar y explicar el requisito o el mercado del cliente y si se pueden hacer alianzas que podrían dar el valor agregado al producto que ofrecemos.
¿Qué son procesos y ejemplos?
Incluso los estándares de representación de los procesos reconocidos internacionalmente, como el BPMN 2.0 (modelo de proceso comercial y notación), no nos ayudan a enfrentar el problema aguas arriba, es decir: ¿cómo identifica los procesos?
Me gustaría que preste mucha atención a esta pregunta porque es evidente que si no identifica los procesos correctamente, puede implementar las medidas de prevención de la corrupción de la corrupción no muy útil.
No es fácil identificar los procesos porque no se producen a nuestros sentidos de la misma manera en que los objetos y espacios lo hacen.
Si, por ejemplo, desea dibujar el mapa de su oficina, debe tener lo suficientemente claro como para tener la imagen y la conformación de la oficina en su mente.
Pero en una foto, podría deducir que el viento está allí: una fronda de un árbol doblado innaturalmente, el cabello revoloteante de la niña, la hoja de cálculo que casi toma una posición horizontal.
Aquí, el viento lo descoca, lo alcanza del efecto que produce.
Así que debes hacer para el proceso, debes derivarlo.
Si ingreso a su oficina y tomo una foto, esto podría ser útil para devolver una plántula, el mapa de su lugar de trabajo; Pero pistas de cuerpo completo que podrían hacerme deducir en los procesos que suele trabajar, estas simplemente no podrían encontrarlas.
Incluso si tomara una serie de fotografías, incluso si tomaste tu trabajo en un video, sería un gran rompecabezas para mí reconstruir los procesos en los que estás ocupado.
¿Cuáles son los tipos de procesos de producción?
Hay 4 tipos diferentes de producciones que se usan más comúnmente. El tipo de producción debe utilizar la empresa depende del tipo de producto que se fabrica, la demanda del producto y la oferta de materias primas. Teniendo en cuenta estos factores, a continuación se encuentran los 4 tipos de producción.
Este tipo de producción se observa más comúnmente cuando produce una sola unidad de un producto. Un ejemplo típico de los mismos serán atuendos personalizados que están hechos solo para usted o un pastel que está hecho como usted lo desea.
Es uno de los tipos más comunes de productos utilizados porque generalmente es utilizado por pequeñas empresas como restaurantes, proveedores de productos individuales o proveedores de servicios individuales.
También es un tipo de producción utilizada por compañías muy premium como Harley Davidson o Dell. Harley Davidson en realidad tiene muchos accesorios que se pueden personalizar y que se adaptan al individuo. De la misma manera, puede diseñar su propia computadora portátil Dell en su sitio web con las especificaciones dadas.
Es uno de los tipos de producción más utilizados en los duros de consumo, FMCG u otras industrias similares donde hay una gran variedad de productos con demandas variables. La producción de lotes tiene lugar en lotes. El fabricante ya conoce la cantidad de unidades que necesita a un fabricante y se fabrican en un lote.
Entonces, si un fabricante tiene la escasez de productos X y 100 unidades de este producto se consume en un mes, entonces el fabricante puede dar pedidos para la producción por lotes de 100 unidades de producto X.
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