Los mejores precios en línea para ahorrar dinero

Los compradores en línea finalmente están viendo precios más bajos para algunos bienes, una señal de que la inflación abrasadora que ha quemado la economía de los Estados Unidos puede estar comenzando a enfriarse.

Los precios en línea comenzaron a aliviarse en julio, la primera caída en dos años, cayendo 1% desde hace un año, según muestran nuevos datos de Adobe Analytics. Las mayores gotas fueron para electrónica, ropa y juguetes, mientras que los precios de joyas, libros, computadoras y artículos deportivos también disminuyeron.

Los precios de la electrónica, incluidos televisores, teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras, la categoría de gasto en línea más grande, se han deslizado a una tasa anual del 9.3%, según el índice de precios digitales de Adobe.

La inflación en otras categorías en línea sigue siendo rojo. Los precios de los comestibles en julio se dispararon por un récord de 13.4% desde hace un año, los más empinados para cualquier categoría. El costo de los productos de mascotas en línea aumentó un 12,6%, en parte porque la propiedad de mascotas se hizo más popular durante la pandemia, alimentando la demanda de productos relacionados.

La demanda más suave del consumidor y el inventario robusto están ayudando a potenciar la disminución de los precios en artículos discrecionales como la electrónica y la ropa.

«Por un lado, es una situación en la que [los minoristas en línea] han acumulado un exceso de inventario porque el nivel de demanda que estaban viendo en años anteriores como 2022 y 2022 ha bajado, por lo que ha habido un excedente en esas categorías», dijo Pandya a CBS Moneywatch.

Los elementos esenciales como los comestibles y el gas ahora también están consumiendo una mayor parte de los presupuestos de los hogares, dejando menos ingresos libres para otros productos.

¿Qué son los precios de línea?

El precio de la línea de productos implica la separación de bienes y servicios en categorías de costos para crear varios niveles de calidad percibidos en la mente de los consumidores. También puede escuchar los precios de la línea de productos denominado revestimiento de precios, pero se refieren a la misma práctica.

El objetivo del precio de la línea de productos es maximizar las ganancias colocando nuevos productos con el mayor número de características o con las características individuales más de vanguardia al precio más alto. Al mismo tiempo, mantendrá un producto base (es decir, uno con menos características o más antiguas con expectativas de rendimiento más bajas) a la venta como una alternativa de menor precio.

Antes de adelantarnos, probablemente sea mejor si nos aseguramos de entender exactamente qué son las «líneas de productos».

La definición simple es que una línea de productos es un grupo de productos relacionados, que se diferencian por características y precio. Establecer productos a diferentes puntos de precio permite al posible cliente orientarse hacia el que tiene más probabilidades de satisfacer sus necesidades y capacidades de gasto.

Tomemos una compañía de software de herramientas gramaticales como ejemplo y veamos su posible línea de productos. Podríamos ver que su línea de productos se desarrolla así:

Una característica de corrección de hechizos muy simple empaquetada por sí misma. Esta sería la opción de bajo precio (dependiendo de la estrategia de precios de la línea de productos que use la compañía, incluso puede ofrecer una característica tan básica de forma gratuita, pero lo llegaremos más adelante).

Un segundo paquete que contiene un regimiento completo de características de edición de texto: recuento de palabras, formateo y herramientas de publicación, más el corrector ortográfico original. Esto contaría como la opción de precio medio.

¿Qué es el precio por línea?

1 Duración de la congestión, clientes magenta que usan> 100 GB/mes. puede notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de factura debido a la priorización de datos; Los clientes esenciales pueden notar velocidades más bajas que otros clientes y una mayor reducción si usa> 50 GB/mes, debido a la priorización de datos. El video generalmente se transmite en teléfonos inteligentes/tableta en DVD Quality (480p); Magenta Max: active hasta 4K UHD transmisión en un dispositivo capaz, o el video generalmente se transmite a 480p.

25g: dispositivo capaz req’d; cobertura no disponible en algunas áreas. Algunos usos pueden requerir cierto plan o característica; Ver plan para detalles. Scam Shield: dispositivo capaz req’d. Encender el bloque de estafas puede bloquear las llamadas que desee; deshabilitar en cualquier momento. Impuestos y tarifas: impuestos sobre las ventas y tarifas regulatorias incluidas en el precio mensual del plan de tarifas. Transmisión HD: dispositivo capaz requerido para experimentar la resolución HD. Transmisión en dispositivo a hasta 1080p; El pase no afecta la conexión. Algunos proveedores de contenido no pueden transmitirse en HD. Comprar y encender. Transmisión de video UHD: dispositivo capaz requerido para algunas características. Activación requerida para entregar transmisiones de video a velocidades que proporcionan una capacidad de video Ultra HD (MAX 4K); Algunos proveedores de contenido no pueden transmitir sus servicios en UHD. Puede afectar la velocidad de las descargas de video; no se aplica a las cargas de video.

Con nuestros planes de la familia Magenta® Max, obtienes beneficios increíbles como Netflix en EE. UU., Voz y datos en Canadá y México más cobertura en más de 215 países y destinos, Wi-Fi a bordo y Scam Shield ™, con impuestos y tarifas incluidas.

¿Que se entiende por línea de producto?

Definición: La línea de productos puede entenderse como una variedad de productos relacionados, bajo una marca específica, ofrecida por una compañía en particular a sus clientes. Por ejemplo: Amul ofrece una serie de productos estrechamente relacionados como leche, mantequilla, ghee, dahi, yogur, helado, srikhand, gulab jamun, leche con sabor, chocolate, etc.

Hay muchas compañías que participan en múltiples líneas de productos, es decir, dependiendo del tipo y la naturaleza del público objetivo, la compañía agrega la línea de productos. Por ejemplo, una empresa de fabricación de galletas puede tener una línea de productos especial para personas sensibles a los precios y otra línea dirigida a personas sensibles a la calidad, junto con su línea regular de productos.

Cuando la compañía introduce un nuevo producto, que es bastante diferente de la gama actual de productos de la compañía se llama extensión de la línea de productos. Expande la elección de los clientes bajo una sola marca. Los méritos de la extensión de la línea de productos son:

  • Riesgo: el riesgo de desarrollo de nuevos productos se reduce cuando la nueva variante se lanza a la línea de productos existente. Los clientes actuales están familiarizados con la línea de productos existente y si un nuevo producto ofrece la misma calidad y satisface las necesidades de los clientes, que afirma, entonces resulta en la reducción del riesgo
  • Lealtad del cliente: cuando una empresa extiende su línea de productos al introducir un producto variado, los clientes elegirán el producto de la compañía sobre sus competidores, lo que ayudará a mantener la lealtad del cliente.
  • Expansión del mercado: es obvio que la extensión en la línea de productos ampliará la elección de los clientes y, por lo tanto, aumentará la cuota de mercado. La compañía también puede ofrecer una versión de mayor y bajo precio para atender diferentes segmentos de clientes, lo que cumple con los requisitos del cliente.
  • Marca: es probable que los clientes compren el producto ofrecido por una marca existente y familiar. Sin embargo, la marca se vuelve difícil cuando la compañía ofrece productos de línea de bajo precio, ya que puede dañar la marca matriz si se ofrece menos calidad. En tal caso, es mejor ofrecer un producto de bajo precio con un nombre de marca diferente.
  • Versiones del producto: la introducción de una serie de versiones de un solo producto, se considera una estrategia de bajo riesgo, en la que cada versión puede tener algunas características adicionales o reducidas, en comparación con la básica. Esto puede ayudar a atraer más y más clientes.

Hacer una adición a la línea de productos existente se considera la mejor estrategia para expandir el negocio, ya que las personas generalmente se sienten atraídas por los productos de las marcas que ya han usado o en las que pueden confiar fácilmente.

¿Qué es una estrategia de precios en línea?

Una estrategia de precios para los negocios en línea es un documento publicado con un plan de acción claramente establecido que incluye objetivos, metas y resultados definidos. Este documento de estrategia se distribuye a todos los involucrados en los precios (por ejemplo, establecimiento de precios, políticas, negociaciones, operaciones). El documento puede tomar muchas formas dependiendo del enfoque adoptado y la dinámica en el mercado, es decir, la oferta y la demanda, las preferencias del cliente, la industria, la estrategia del producto, el posicionamiento y la competencia.

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Aparecer el precio correcto para los productos y servicios en línea puede ser emocionante y estresante. ¿Dónde empiezas? ¿Cuál es el precio correcto?

Establezca el precio demasiado alto y no vende nada. Establezca el precio demasiado bajo y pierde dinero.

Aquí hay 9 de las mejores estrategias de precios para establecer productos y servicios en línea:

Los precios basados ​​en el valor establecen los precios de las facturas para los clientes al comprender cómo los diferentes clientes valoran los productos, servicios, operaciones y modelo de negocios de la empresa.

Es una estrategia que permite a los propietarios de negocios maximizar los márgenes al enfocarse en cuánto pueden ganar de sus productos y servicios en lugar de cuánto cuesta fabricar productos y servicios.

La estrategia de fijación de precios de costo más es puramente una estrategia basada en costos. El propietario de un negocio establecería precios utilizando costos más al asignar costos en todos sus productos y luego agregar un marcado de porcentaje simplista en la parte superior para alcanzar un margen objetivo.

¿Qué es la estrategia para una línea de producto?

Una línea de productos es un grupo similar de productos vendidos por la compañía bajo la misma marca. Una empresa puede vender múltiples productos en una línea de productos, y también puede tener múltiples líneas de productos bajo su marca. Determinar si crear, expandir o retirar las líneas de productos es parte de la estrategia general de la línea de productos.

Tener múltiples productos en una línea de productos hace que sean más fáciles de comercializar con los consumidores. En lugar de comercializar cada producto individual, las empresas pueden comercializar todos los productos bajo una línea de productos a su mercado objetivo. En general, el mercado objetivo para una línea de productos necesita múltiples productos bajo ese paraguas. Toda la línea de productos se crea con las características demográficas, geográficas, psicográficas y de comportamiento del mercado objetivo en mente.

Los consumidores confían en la marca de la línea de productos, y una vez que hayan probado algunos productos, pueden estar inclinados a probar productos adicionales bajo esa marca de línea de productos. Si los consumidores tienen una experiencia positiva con un elemento, es más probable que prueben otros elementos en función de su experiencia positiva anterior. Esto ayuda a las empresas a reducir el costo de cada adquisición de clientes y construir lealtad de marca y consumidor.

Como parte de su estrategia de línea de productos, una empresa puede decidir agregar productos adicionales a una línea de productos basada en las necesidades del consumidor. Por ejemplo, si una tienda de productos de desecho cero tiene una línea de productos de contenedores reutilizables para artículos de cocina, puede ampliar esa línea de productos agregando bolsas de tela reutilizables para sostener productos. El negocio también puede agregar líneas de productos adicionales bajo su marca, como agregar recargas de baños y productos corporales que los consumidores pueden comprar utilizando sus propios contenedores reutilizables.

¿Cómo encontrar precios baratos?

Cuando compra en línea, los precios en todo, desde papel higiénico hasta televisores podrían fluctuar varias veces al día.

El precio dinámico, una estrategia que la industria de los viajes ha estado utilizando durante años, ahora se está utilizando en línea para muchos bienes de consumo. Según un artículo reciente en el Wall Street Journal…

La fundadora de Money Talks News, Stacy Johnson, tiene la baja en esta nueva tendencia y revela lo que significa para los compradores. Mira su video y luego sigue leyendo para más.

Si bien el precio dinámico hace que las compras en línea sean más complicadas, hay un lado positivo: siguiendo algunos pasos simples, es fácil aterrizar los precios del fondo.

Si compra un artículo en línea y luego encuentra un precio más bajo para el mismo artículo del mismo minorista, tome una captura de pantalla del precio. Si bien no hay garantías, si envía un correo electrónico a la captura de pantalla al minorista, es posible que pueda obtener un reembolso por la diferencia.

A veces, los minoristas atraen a los nuevos compradores en línea con precios más bajos. Engregue a un minorista para que piense que es un nuevo comprador al limpiar sus galletas antes de su próxima visita. Los sitios web utilizan cookies para rastrear sus visitas, hábitos de gasto y compras anteriores, y los sitios pueden ofrecerle precios más altos o más bajos en función de ellas. Haga clic aquí para averiguar cómo borrar las cookies de su navegador.

De una manera astuta para obtener descuentos en línea, explicamos si llena su carrito de compras en el sitio de un minorista pero no compra nada, puede recibir un recordatorio, descuento u otro incentivo como seguimiento.

¿Cuando hay tiquetes baratos?

Pasemos esto de nuevo: los precios de los vuelos son impredecibles y cambian constantemente. No hay ciencia o una regla exacta detrás de esto, pero hay una tendencia innegable para los días más baratos para volar. Entonces, ¿cuáles son los días más baratos para volar?

Por lo general, el martes, miércoles o sábado es el día más barato para volar. Si puede estructurar su horario de viaje en estos días, estos probablemente serán los mejores días para volar, tanto por un costo más bajo como una experiencia del aeropuerto menos agitada.

Según los datos de Google, volar el lunes, martes o el miércoles fue un 12% más barato que volar durante el fin de semana en los últimos cinco años. Para viajes nacionales dentro de los EE. UU., ¡Ese número es del 20%!

¿Por qué? Bueno, son los días de viaje más lentos durante la semana. Muchos viajeros se dirigen a un largo fin de semana los jueves o viernes y regresan los domingos. Los viajeros de negocios salen a trabajar los lunes y regresan el jueves o viernes. Eso significa que las aerolíneas están ansiosas por vender más boletos en esos otros días de menor actividad… resultando en precios más bajos y el día más barato de la semana para volar.

Entonces, lo adivinó, eso significa que los días más caros para reservar vuelos son aquellos días en que la mayoría de los viajeros se dirigen o regresan a casa. Eso significa que volar los jueves, viernes, domingos y lunes típicamente será más caro. Si puede cambiar la forma en que viaja y evitar volar en estos días, este simple ajuste podría ahorrarle cientos.

Echemos un vistazo a un ejemplo. Digamos que quieres ir a Florida desde el Medio Oeste el próximo verano. Vuelos desde Minneapolis-St. Paul (MSP) a Fort Lauderdale (FLL) es significativamente más barato en la mayoría de los martes y miércoles. Las salidas del sábado a menudo también son un poco más baratas que otros días.

¿Cómo hacer que los vuelos salen más baratos?

Todos hemos experimentado la búsqueda agotadora y repetida al tratar de reservar los vuelos más baratos posibles a cualquier destino dado. Con interminables motores de búsqueda y precios fluctuantes continuamente, el enfoque de la reserva de vuelos frugales es abrumador. Aquí hay algunos consejos clave que le ahorrarán tiempo, frustración y, lo más importante, dinero al reservar su próximo vuelo.

No estás loco por pensar que un precio de vuelo ha cambiado después de buscarlo varias veces en tu navegador web. Según las cookies en su navegador, los precios de los vuelos aumentan cuando se busca repetidamente una ruta en particular, ya que el sitio quiere asustarlo para que reserve el vuelo rápidamente antes de que los precios aumenten aún más. Siempre busque vuelos en el modo de navegación de incógnos o privado para ver los precios más bajos.

En Google Chrome o Safari, el incógnito se habilita presionando el comando (o «control» si usa PC), Shift, «n». Para Mozilla Firefox o Internet Explorer, presione el comando (o «control» si usa una PC), Shift, «P». Esto abrirá una nueva ventana del navegador donde no se rastrea su información, por lo tanto, no inflará los precios a medida que busca. Nota: Si está utilizando una versión anterior de OS X, abra Safari, haga clic en «Safari» en la barra de menú y seleccione «Examinación privada».

Sus cookies se restablecen cada vez que vuelva a abrir una ventana de incógnito. Entonces, si desea comenzar con una pizarra limpia para cada búsqueda de vuelos (por lo que sus búsquedas anteriores no son «recordadas», potencialmente inflar los costos), cierre todas sus ventanas de incógnito, abra una nueva y luego realice su búsqueda de vuelo.

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