Los autores de best sellers aumentan sus precios

Una de las decisiones más importantes y complejas que una empresa tiene que tomar se relaciona con el precio de sus productos y servicios. El precio influye en la decisión de compra del cliente enormemente. Por lo tanto, es importante examinar el precio con sus tipos y sus impulsores más de cerca.

Se ha dejado claro a través de varios artículos, libros y otras investigaciones que se puede analizar un precio desde diferentes puntos de vista. En cuanto a la opinión del economista, un precio es el equilibrio por las fuerzas de la oferta y la demanda en el mercado, mientras que el punto de vista del contador incluye los aspectos, que un precio debe cubrir los costos para que la empresa pueda obtener ganancias. Teniendo en cuenta al cliente, un precio es la cantidad de dinero que el consumidor tiene que pagar y, por lo tanto, debe representar un buen valor. De lo contrario, desde el punto de la perspectiva de marketing, un precio es una oportunidad para obtener una ventaja competitiva e incluso aumentar la cuota de mercado (Simon y Dolan 1997, pp. 10-14). Según Kotler y Armstrong (2009, p. 263), el precio es «la cantidad de dinero cobrada por un producto o servicio, o la suma de todos los valores que los clientes renuncian para obtener el beneficio de tener o usar un producto o servicio «.

Como el precio es el único elemento en la mezcla de marketing que produce ingresos; Todos los demás elementos representan costos. Además, el precio es uno de los elementos más flexibles en la mezcla de marketing, ya que a diferencia del canal de distribución o la característica del producto, los precios se pueden cambiar rápidamente (Kotler y Armstrong 2009, pp. 261-263). A medida que las empresas se enfrentan hoy a un ambiente de precio feroz y que cambia rápidamente, aumentar la conciencia de precios del cliente las empresas pueden tener que adaptarse rápidamente a los cambios de precios o pueden sufrir una participación de mercado (Kuß 2006, p. 264). Esta conciencia de precio del cliente lleva a la pregunta de cómo el cliente percibe el valor del producto o servicio de acuerdo con el precio, que se discutirá en el siguiente subcapítulo.

Según el cliente, el precio de un producto es la víctima que debe tomar para obtener el producto. Por lo tanto, el beneficio neto para el cliente es el beneficio del producto deducido por el precio (Kuß 2006, p. 268). Pero sin embargo, al comprar el producto o el servicio, el cliente percibe un valor. Esto incluye todas las ventajas conectadas para el cliente (por ejemplo, como confiabilidad, puntualidad en la entrega, durabilidad) y valor adicional (por ejemplo, garantía, servicio). Según la compañía, tiene que crear el valor del cliente con el producto y luego capturar este valor en el precio. En consecuencia, una empresa debe persuadir a sus clientes para que paguen un precio más alto por la marca de la compañía, ya que está justificado por el mayor valor que ganan. Para decirlo como Kotler y Armstrong (2009, p. 262), las compañías deben «vender valor, no precio». El desafío para la compañía es encontrar el precio que cumpla con la percepción de valor de los clientes. Finalmente, el cliente decidirá si el producto vale su precio. En consecuencia, el valor del cliente debe considerarse al establecer el precio de un bien o servicio. Este proceso comúnmente conocido como precios es una decisión muy importante para la empresa. Si los consumidores, ya sean privados u organizativos, perciben que un precio es demasiado alto, pueden comprar marcas competitivas o productos sustitutos, lo que lleva a una pérdida de ventas y ganancias para la empresa. Si el precio es demasiado bajo, las ventas pueden aumentar, mientras que la rentabilidad sufre. Por lo tanto, la decisión de precios debe recibir una gran atención y una consideración cuidadosa cuando una empresa está lanzando un nuevo producto o incluso está estableciendo un cambio en el precio. En consecuencia, es muy importante examinar los diferentes factores que influyen y afectan los precios, ilustrados en el siguiente subcapítulo.

Los expertos han identificado numerosos factores que influyen en los precios. Muchos de ellos han basado sus hallazgos en el triángulo mágico de precios de Schmalen (Schmalen 2001, pp. 431-432). Schmalen señala tres factores principales que deben tenerse en cuenta al hablar de precios: costos, competidores y demandas.

Los precios deben exceder los costos a largo plazo, mientras que podría ser necesario que una empresa reduzca un precio por debajo de los costos al tratar de acceder a un nuevo mercado o construir una posición sólida en un mercado prometedor (Kotler y Armstrong 2009, p. 266). La demanda de las influencias del cliente en las decisiones de precios se refiere principalmente a la naturaleza del mercado objetivo y las reacciones esperadas de los clientes a un precio o cambio determinado en el precio. Definitivamente hay una compensación ya que la compañía quiere maximizar las ganancias, mientras que el cliente quiere pagar el precio que vale el bien o incluso el precio más bajo posible. Además, los precios y los productos de los competidores deben considerarse analizando la calidad del producto y la posición prevista en el mercado (Kuß 2006, p. 267).

¿Qué es el precio para Kotler?

Uno de los modelos más utilizados de Philip Kotler en el campo de la planificación estratégica son las estrategias de precios de Kotler. El marco examina las diferentes estrategias de precios y analiza la importancia de comprender las percepciones de valor del cliente, así como otros factores internos y externos al tiempo que establece los precios.

En primer lugar, volvamos a lo básico. Un precio puede ser
definido como la cantidad de dinero que paga un cliente a cambio de un producto o
Servicio ofrecido por la empresa. Sin embargo, el precio es mucho más que eso. El precio de un
La oferta es el valor que los clientes están dispuestos a dar para obtener los beneficios
de tener el producto. Por lo tanto, representa indirectamente cómo valoran los clientes
su producto o servicio. ¿Están dispuestos a pagar un poco más por su
¿Producto para tener un producto de mayor calidad? ¿Qué tan sensibles a los precios son?
¿Cuando el precio de la oferta aumenta o cae? Examinando estas preguntas,
Puede tener una idea aproximada de cómo los clientes perciben y evalúan su producto o
servicio en su cabeza.

Tener todo lo que se dice arriba en mente, podemos seguir adelante y
Busque nueve estrategias de precios identificadas por Philip Kotler. Estas
Las estrategias están relacionadas con el precio contra la calidad.

1. Una estrategia de precios premium establece un precio más alto para un producto o servicio de mayor calidad. Este
La estrategia se usa cuando la competencia es baja o cuando una imagen de marca fuerte es
Dominando el mercado.

2. Una estrategia de alto valor
ofrece una calidad excepcionalmente alta para lograr la calidad del producto
liderazgo. Esta estrategia es ideal para la penetración.

¿Cómo define Kotler el precio?

La teoría clásica describe a su Arborori 4P, a saber, producto, precio, lugar y promoción.
Específicamente, estas variables se pueden describir de la siguiente manera: el producto, el producto o las actividades relacionadas con el desarrollo del producto o la realización del servicio que desea ofrecer, como nombres, embalaje, marca,…; El precio, el precio o las actividades estratégicas destinadas a posicionar el producto/servicio con políticas de penetración, descripción y diversificación del mercado y evaluación de los percibidos; Lugar, la distribución o los canales de distribución que se utilizarán para llegar al cliente objetivo; La promoción, la promoción o las actividades de comunicación destinadas a afectar al cliente, como publicidad, patrocinios, comercialización, redes sociales, PR,…

Estas son palancas de marketing fundamentales todavía hoy para definir una estrategia de ventas exitosa. Luego será necesario integrarlos con un monitoreo constante del mercado, los hábitos de compra de clientes y sociales.

A lo largo de los años, el mercado ha cambiado y ha solicitado la teorización de 3 más P, o personas, las personas o los propios empleados que trabajan en la empresa y que la representan, los valores compartidos que continúan colaborando en la definición de la reputación del negocio; El proceso, el proceso o los métodos de uso del producto/servicio que el cliente debe implementar como resultado de actividades eficientes por parte de la empresa con atención a la calidad y el servicio. Evidencia física, la experiencia o cómo el cliente incorpora el uso del producto/servicio adquirido al crear una opinión personal de la propia empresa.

¿Qué es el precio según autores?

Para el autor, reconocemos un diez por ciento bruto que se calculará en el precio de cobertura de cada copia vendida, previamente desfalcada en un diez por ciento y la tasa de IVA subsidiada. El monto es bruto, es decir, incluido el impuesto de retención del 20%.

Suponiendo un precio de cobertura del libro de 10 euros, la tarifa porcentual para el escritor no se calcula en 10 euros, sino en 9 euros, es decir, en el precio de cobertura disminuyó en un diez por ciento (10 euros – 10% = 9 euros). Entonces, la suma bruta de los impuestos debido al autor para cada copia vendida será de 90 centavos (9: 100 x 10 = 0.90).
Siempre se habla de «compensación bruta» porque la tasa del IVA y el impuesto de retención también deben deducirse al monto así calculado.
En cuanto al impuesto al valor agregado, la tasa en vigor en la publicación es del 4% y el editor le paga aguas arriba directamente, por lo tanto, la base porcentual para calcular la edad del autor no será de 9 euros, sino 8.6 euros, es decir, la portada fallecida precio del diez por ciento y luego disminuyó aún más en un cuatro por ciento:

Por lo tanto, siempre permaneciendo en el ejemplo de un libro vendido por 10 euros, la comisión del autor será de 86 centavos por cada copia individual vendida, una cantidad siempre bruta porque incluye el impuesto de retención, cuya medida varía según la edad del autor del autor. :
a) Para los autores mayores de 35 años, la tasa para el impuesto de retención es del 20% y se aplica en una base impositiva del 75% del total;
b) Para los autores con edad de hasta 35 años de edad, la tasa para el impuesto de retención es del 20% y se aplica en una base impositiva del 60% del total.

Por lo tanto, la tasa para el impuesto de retención no cambia, la ordinaria del 20%siempre se aplica, lo que cambia, según la edad del escritor, es la base de impuestos sobre la cual se debe calcular la retención: 75%o 60%.
Volviendo al ejemplo inicial, suponiendo que el autor sea más de treinta y cinco años, la retención se determinará en el 75% de la base impositiva:
a) Base de impuestos = 75% de 0.86 = 0.645
b) retención = 20% de 0.645 = 0.129
c) Compensación neta al autor = 0.86 – 0.129 = 0.731 euros

¿Qué es el precio según Kotler?

  • C: Control (adquisición de información de retorno, evaluación de resultados, revisión o mejora).

Una actividad de marketing efectiva comienza con la investigación (R), que permite identificar los segmentos vaari de los mercados que consisten en los diferentes consumidores que tienen diferentes necesidades.

La Compañía debe identificar los segmentos objetivos (T), es decir, aquellos grupos de consumidores que pueden satisfacer de la mejor manera. Para cada segmento objetivo, la Compañía debe definir su posición específica (P), en otras palabras, debe especificar lo que su oferta difiere de los demás.

STP representa la estrategia de marketing de la empresa.

En este punto, la compañía puede desarrollar su táctica de mezcla de marketing (MM), que consiste en la combinación de decisiones de productos, precio, tienda y promoción.

Luego pasamos a la fase de implementación (i) de la mezcla de marketing.

Y finalmente, la compañía utiliza herramientas de control (c) para monitorear y evaluar los resultados logrados y mejorar sus estrategias de marketing STP y tácticas MM.

Esta es la teoría, la práctica es entonces diferente de caso a caso, por supuesto . Lo importante es, en mi opinión, tener un método de razonamiento claro en la mente.
Comprender, conocer y poner en práctica los diversos pasos con consistencia y lógica es esencial, en esta ruta pre -establecida debe trabajar posteriormente para personalizar los diferentes proyectos.

¿Qué es el precio según Kotler & Armstrong?

El precio de la penetración es una forma de establecer el precio. Este enfoque tiene como objetivo obtener cuota de mercado y aumentar las ventas rápidamente al establecer un precio bajo para nuevos productos. Una vez que la compañía haya obtenido una cierta cantidad de ganancias y participación en el mercado, aumentará gradualmente los precios de su producto. Otra estrategia de precios popular es la reducción de precios. Es probable que una empresa como Apple y Nintendo use esta estrategia…

La metaheurística híbrida se puede utilizar para rediseñar la línea de productos de una empresa para adaptar su oferta al comportamiento de compra de clientes y niveles reducidos de poder adquisitivo de los consumidores. 1. La optimización de NP-Hard, que tiene aplicaciones del mundo real con un gran número de atributos y niveles, necesita obtener una buena solución dentro de un tiempo de cálculo razonable. Selección de productos para la planificación de la promoción (Yang, Y. y Hao, C., 2011)
Este documento muestra un método para seleccionar productos para la promoción con el fin de maximizar el beneficio promocional. El informe indica un marco para incorporar decisiones de promoción en el proceso de minería de datos, formular el problema de maximización de ganancias como un problema de optimización y proponer una solución de búsqueda heurística para descubrir los productos adecuados para promover….

El segundo de las cuatro P es el precio. La investigación de los hábitos de compra del consumidor y el precio del competidor ayudará a una organización a seleccionar el precio de su producto. Obviamente, hay muchas cosas que influirán aún más en el precio, como los puntos de venta únicos (USPS), la calidad de los materiales de los que está hecho y cuánto de un producto de nicho es. Las ofertas especiales y las ofertas introductorias también son un factor importante en el elemento de precio. El penúltimo de las cuatro P es la promoción…

Los 4P forman una mezcla de marketing típica. [4] Comprende todo lo que la compañía puede hacer para afectar la demanda de sus productos. Consiste en cuatro grupos de factores conocidos como ‘The Four PS’: producto, precio, lugar y promoción. El producto indica la mezcla de bienes y servicios que el negocio presenta al mercado previsto. El precio es la cantidad de efectivo que los consumidores deben pagar para adquirir el producto…

Gestión de la relación con el cliente y lealtad del cliente
La gestión de la relación con el cliente (CRM) es un programa de software que los minoristas están utilizando para aumentar la lealtad de sus mejores clientes y hacer crecer su negocio. La gestión de la relación con el cliente es una filosofía comercial y un conjunto de estrategias, programas y sistemas que se centran en identificar y desarrollar lealtad con los clientes más valiosos de un minorista «(Levy & Weitz, 2011, p. 275). Crear una relación con el cliente más valioso de un minorista es diferente de tratar de obtener tantos clientes como sea posible. CRM se relaciona con el intento de una empresa de llevar a los clientes que ya son leales y compran bienes o servicios con frecuencia y se dirigen a ese patrón con una atención más personalizada. Investigar…

¿Qué es el precio según varios autores?

  • Considere sus objetivos
  • Mira otros precios de los libros
  • Haga que su precio de libro sea similar
  • Formatos de revisión y tamaños de recorte
  • Establecer precios globales

Un aspecto esencial de su plan de publicación de libros será determinar cómo fijar el precio de su libro. Antes de que pueda hacer eso, debe considerar su objetivo de publicación. ¿Es para ganar el mayor dinero posible? Vender tantas copias como sea posible? ¿Alcanzar la mayor cantidad de lectores posibles? Si bien muchos pueden asumir que estos son el mismo objetivo, ese no siempre es el caso, y cómo el precio de su libro puede afectar todos estos objetivos por separado. Deberá pensar estratégicamente sobre establecer su precio en los metadatos de su libro, pero el precio es menos abrumador cuando considera estos pocos conceptos básicos.

En autoedición versus la publicación tradicional, los editores tradicionales ya son conscientes de lo que un libro en un género específico y de un tamaños en particular porque es su negocio saberlo, pero eso no significa que usted tampoco pueda. ¿Qué tipo de libro has escrito? ¿Es una biografía, historia o memorias? Quizás estés publicando una lectura rápida de playa. Tenga en cuenta su género y investigue un poco. Vaya a cualquier librería y eche un vistazo. Puede aprender mucho observando los libros con los que su libro se frotará, incluido el promedio de los precios, los lectores esperan pagar el tipo de libro que ha escrito. También puede preguntarle a Abooksellerat qué precio normalmente venden un libro como el suyo.

Visite su librería local y encuentre la sección donde su libro sería archivado, tire de los que sean similares a los suyos y mire el precio que figura cerca del código de barras. Sin embargo, solo mire los libros que considere imprimir. Si no tiene la intención de imprimir un libro de tapa dura, asegúrese de comparar solo los precios con las respaldos. Asegúrese de que solo busque ejemplos que sean aproximadamente del mismo tamaño de recorte, número de páginas y género como el libro que planea publicar.

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