El producto es importante: aquí están 5 razones por las que deberías invertir en uno

La información del producto de buena calidad es muy importante para el éxito y el crecimiento a largo plazo de una empresa. Pero para tantas empresas, los datos están desorganizados e inexactos. Los detalles del producto se esconden en correos electrónicos y documentos de Word. Las copias duplicadas del mismo archivo de datos están dispersas entre empleados en diferentes departamentos. ¡Es una imagen caótica!

Aunque requiere algo de esfuerzo e inversión, la organización de la información del producto es crucial para los fabricantes y minoristas. Puede ser un paso progresivo para una empresa. Así que exploremos 5 razones por las cuales la información del producto es muy importante.

Comencemos con la razón más importante entonces, la seguridad. Los clientes deben conocer todos los detalles del producto que está vendiendo para que sepan cómo usarlo de manera segura. Puede contener materiales que no se mezclan bien con lo que el cliente planea usarlo, o podrían ser alérgicos a una sustancia en el producto.

La información detallada del producto es crucial para evitar este tipo de problemas. Pedre que usted o su empresa se metan en problemas, pero lo más importante, mantiene a los usuarios de sus productos saludables y seguros.

Sabemos que nadie dañaría intencionalmente a un cliente. Pero puede suceder cuando la información del producto no se mantiene con precisión y se muestra de manera prominente.

No hay duda de que la buena información del producto mejora la eficiencia y la productividad de una empresa.

Las empresas que tienen sus datos accesibles para clientes y miembros del personal, pasan menos tiempo teniendo que lidiar con ellos. Luego tienen más oportunidades de ser productivos en otro lugar.

¿Qué es lo más importante de un producto?

Vamos al punto de inmediato 🙂 Estas son las 5 cosas más importantes si lo sigue, seguramente creará un gran producto. Esto es algo que he aprendido durante 6 años de construcción de productos y experiencia en gestión. Esta lista lo ayudará a crear un producto que a las personas les encanta usar, que está resolviendo algún problema y que está teniendo un impacto significativo en la vida de las personas.

Debe ser muy claro sobre el producto, la audiencia y la forma en que este producto afectará a su audiencia prevista.

Esto no significa que tendrá todas las especificaciones de productos documentadas. Eso obviamente sucederá con el tiempo e iterativamente. Pero debe saber qué problema resolverá su producto.

No deberías solo saber, sino sentir exactamente cómo se siente el cliente. Si esto significa pasar por su viaje, estar cerca de su audiencia, observar sus vidas, haz eso.

Dilo: Día en la vida de, es un concepto muy importante. Puede obtener una enorme información sobre cómo construir su producto solo observar el comportamiento de su usuario objetivo.

El siguiente nivel, puede estar tratando de estar en el lugar de los clientes, tratando de usar el producto como los clientes lo harán, para comprender el comportamiento del usuario por completo. Si desea crear un producto para restaurantes, trabaje en un restaurante durante un mes; Si desea crear un producto para los escritores, intente escribir un libro durante un mes y ver por sí mismo los problemas y los desafíos que enfrentan los escritores.

Sentirá el dolor de los clientes ahora, sentirá el sistema. Y ahora es muy poco probable que el producto que cree salga mal, ya que esta vez hará el producto por usted mismo.

¿Qué es lo importante en un producto?

Sin embargo, podría decirse que la información más importante que proporciona su sitio web son los detalles en profundidad del producto.

Tener información completa del producto en su sitio web es imprescindible. Su sitio web es el destino en línea para su concesionario, y debe tratarlo tal como lo haría con una ubicación de ladrillo y mortero. No gastarías dinero en una nueva ubicación de concesionario solo para dejarlo vacío, ¿verdad? ¡Dejar su inventario fuera de su sitio web es hacer exactamente eso!

Los compradores Robo (Investigación en línea, compra fuera de línea) de hoy están investigando más que nunca sobre el mejor producto para sus necesidades antes de poner un pie en su tienda, y su sitio web es una parte clave de su proceso de investigación. Después de leer reseñas y comparar modelos con ayuda de motores de búsqueda, redes sociales y sitios de ventas de terceros, los compradores navegan por su sitio en busca de precios de productos, especificaciones e imágenes. Si no pueden encontrar esa información, es probable que elija comprar con un competidor.

Para asegurarse de que su sitio web sea el mejor recurso posible para los compradores, asegúrese de que su inventario en línea sea un reflejo preciso de lo que está disponible en la tienda. Actualice su sitio web regularmente para eliminar las unidades vendidas y publique nuevas unidades tan pronto como pueda.

Luego, asegúrese de que las descripciones de su producto sean útiles y precisas. Tener detalles incorrectos del producto puede costarle a los clientes. Hasta el 56% de los compradores valoran la información del producto ahora más que nunca y pueden optar por no hacer negocios con un minorista cuya información no tiene descripciones correctas de productos. Puede evitar fácilmente este problema controlando doble información del producto, ya que enumera nuevos productos en su sitio web y realiza rápidamente correcciones si un cliente o un miembro de su equipo recibe un error.

¿Qué elementos son los más importantes en tu producto?

No hace mucho tiempo, el mantra de muchas compañías que buscaban retener a los clientes era «centrarse en los beneficios, no las características». Este enfoque luego cambió para garantizar los resultados que proporcionan un valor medible. Hoy, las empresas aumentan el éxito del cliente como guía para el impacto positivo general de

No hace mucho tiempo, el
El mantra de muchas compañías que buscaban retener a los clientes era «centrarse en
beneficios, no características «. Este enfoque luego cambió para garantizar los resultados que
proporcionar un valor medible. Hoy, las empresas aumentan el éxito del cliente como un
Guía para el impacto positivo general de sus actividades comerciales. Producto
El éxito es un subconjunto de éxito del cliente que analiza de cerca el producto
experiencia y resultados.

La idea es simple. ¿Su producto proporciona valor a un cliente y es el ecosistema óptimo para brindar los servicios y resultados que sus clientes desean? El éxito del producto se trata de responder a esta pregunta. Si bien el éxito del producto es similar a la experiencia del producto y el éxito del cliente, existen diferencias clave. Estos se pueden encontrar en cinco elementos del éxito del producto que hemos destacado. Tenga en cuenta estas consideraciones al diseñar, implementar y optimizar su producto, y garantizará el éxito continuo del cliente.

De nuestra lista de cinco elementos del éxito del producto, el primero, el uso del producto, puede ser el más crucial. Es esencial comprender completamente cómo un cliente usa un producto en relación con los usos óptimos del producto. Es posible que un cliente no esté utilizando el producto según lo previsto, en cuyo caso el cliente puede no estar experimentando el nivel de éxito que tanto usted como el cliente anticiparon como parte de una presentación de ventas. Las empresas deben recopilar datos sobre el uso del producto. Estos datos pueden ayudar a optimizar la tasa de adopción del producto identificando a los usuarios que no están utilizando el producto en su mayor medida. Una baja tasa de adopción afecta negativamente el éxito del cliente.

¿Qué es lo más importante el servicio o el producto?

Después de trece años de experiencia en la industria del ocio y el turismo, todavía temo las palabras «mal servicio» cuando provienen de la boca de un invitado. Las expectativas de servicio del consumidor son más altas que nunca, y cualquiera que entrega cualquier forma de servicio al cliente para ganarse la vida sabe lo importante que es hacerlo bien. Quiero ir un paso más allá y sugerir que la entrega del producto que ofrece cualquier negocio es más importante que el producto en sí.

¡Permítanme comenzar diciendo que no estoy subestimando la importancia de un gran producto! La competencia en muchas industrias se vuelve más feroz y más diversa por minuto, y ofrecer un producto fresco, relevante y atractivo es vital. ¿Qué tenemos para ofrecer cuando no podemos entregar el producto que nos gustaría entregar? En el negocio del parque temático, nuestra oferta puede verse afectada negativamente por cualquier cantidad de cosas más allá de nuestro control, pero nuestro alto nivel de servicio al cliente puede y debe seguir siendo constante en todo lo que ofrecemos. Este debería ser el espíritu de cualquier negocio.

Decidí detenerme en un restaurante de camino a casa desde el trabajo esta noche. Este restaurante es uno en una cadena de restaurantes bien conocida que se comercializan como alimentos rústicos a un precio razonable. Siendo un suave desgastado el sábado por la noche, el lugar estaba comprensiblemente repleto de clientes hambrientos. Una espera de veinte minutos para una mesa se sintió razonable, si no afortunada, dado lo ocupados que estaban. La calidad de la comida no era excelente, pero no esperaba los menús de Michelin Star por el precio que estaban cobrando. Nunca iban a asegurar mi costumbre con la calidad de su producto, nunca esperé que lo hicieran. Sin embargo, han perdido esa costumbre con la mala forma de su producto. De principio a fin, no fuimos recibidos, apenas reconocidos y corridos a través de nuestra comida. Cometieron el error de hacernos sentir que no nos querían allí… como extraños.

En el viaje a casa, deambulé cuántas veces había permitido un día ocupado, o una mala disponibilidad de viaje o el estrés de la escasez de personal para afectar negativamente mi servicio al cliente o el de mi equipo. ¿Todos los invitados que conozco saben que no solo valoro su costumbre, sino que confío en ello? ¿Alguna vez he puesto el producto que estaba ofreciendo por encima de la calidad de su entrega? Me gustaría pensar que la respuesta a este último nunca es… me temo que la respuesta a veces es.

Cuando asisto a las quejas de los invitados, sé que la mala disponibilidad se puede recuperar fácilmente. El mal servicio por otra mano es imperdonable y es completamente evitable. El hecho es que lo que sea que estemos ofreciendo, algo nuevo eventualmente aparecerá. Siempre habrá parques temáticos más nuevos, restaurantes más llamativos y mejores teléfonos inteligentes. La lealtad del cliente no se gana por la calidad del producto, sino por la calidad de su entrega.

¿Cuál es la importancia de un producto o servicio?

En un entorno comercial cada vez más competitivo donde cada detalle cuenta, parece obvio que el conocimiento de un producto o servicio es una condición necesaria para hacer mejores ventas.

De hecho, es importante que sus perspectivas sepan cuánto le interesa, pero es esencial que tenga un dominio perfecto de sus productos / servicios para guiarlos y recomendar la mejor opción o la mejor opción para ellos de acuerdo con sus necesidades. . El conocimiento de los productos es un requisito vital en términos de ventas si desea lidiar con la competencia y si desea que sus clientes estén satisfechos.

Hay una amplia gama de elementos que debe saber cuando hablamos de este conocimiento, como: por ejemplo:

  • ¿Qué hacen sus productos / servicios?
  • Lo que no hacen (o lo que no son),
  • Lo que los productos / servicios de sus competidores pueden hacer o no,
  • Su propuesta comercial única,
  • Las propuestas comerciales únicas de sus competidores,
  • Cómo los otros clientes usaron su producto / servicio y cómo eran beneficiosos para ellos,
  • Cómo sus prospectos utilizaron el producto / servicio de sus competidores,
  • Las tendencias del mercado que pueden tener un impacto en sus ventas y la recolección de su producto / servicio por parte de los clientes.

Pero comprender estos elementos es solo el comienzo. Es vital que sepa lo que necesita saber y lo que sus perspectivas deben saber para poder responder a sus problemas, sus preguntas, sus desafíos y, por supuesto, sus posibles problemas o insatisfacción.

¿Qué es más importante brindar un servicio o vender un producto?

En realidad, esta no es la mejor pregunta para hacer al elegir lo que ofrecerá. La mejor pregunta para hacer primero es: «¿Qué problema puedo resolver o solución puedo ofrecer?» Los clientes no compran un producto o un servicio. Compran una solución a un problema, una necesidad o deseo de Met, o una mejora en un área de sus vidas. Compran el resultado. Compran la transformación.

Ya sea que esté vendiendo un producto, servicio o ambos, debe traducir las características de su oferta en un beneficio claro para el consumidor, diciendo que ofrezco {este producto} que tiene {esta característica} que {satisfará esta necesidad o resolverá este problema}.

Los bienes tienen especificaciones y atributos físicos, por lo que los clientes pueden comparar fácilmente productos para decidir qué es lo mejor para ellos. Los productos ofrecen una solución bastante concreta y visible a los problemas de los clientes. Cuando vende productos, vende versiones idénticas a su base de clientes, por lo que no tiene que encontrar una gran variedad de artículos diferentes. Incluso con modelos avanzados o mejorados, el producto básico sigue siendo el mismo. Debido a que su oferta es física, puede describir el producto, las características y los beneficios muy fácilmente. Sus clientes saben exactamente lo que están obteniendo, lo que minimiza el riesgo. Y debido a que la mayoría de los productos son retornables, los clientes están más dispuestos a intercambiar su dinero por su producto de resolución de problemas.

Vender productos requiere dinero y espacio por adelantado. Almacenar su inventario puede ser un desafío, especialmente si tiene mucho producto para vender. También debe tener suficiente producto para completar pedidos y satisfacer las demandas, lo que significa que, además del espacio, debe invertir dinero en productos antes de poder venderlos. Esto es especialmente cierto si fabrica productos o los compra para reventa. Cuando vende productos físicos, también encuentra costos de envío, pérdidas por daños y robo, por lo que es importante que espere pagar estos gastos adicionales.

Cuando vende un servicio, vende algo intocable. La belleza de esto es que puede personalizar su servicio para satisfacer una variedad de necesidades o resolver problemas que pertenecen a clientes específicos. También puede dar ofertas de prueba o ofrecer fácilmente descuentos sin perder dinero (como el dinero que puede haber invertido en un producto). Si al cliente le gusta el servicio o no funciona para ellos, entonces no tiene que lidiar con los costos de envío de devolución y volver a almacenar artículos, como con un producto físico. Los servicios requieren poca o ninguna inversión financiera y sin espacio de almacenamiento de inventario.

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