No. Según la última información, los refinadores poseen menos del 5% de las 145,000 estaciones minoristas. Cuando una estación lleva la marca de una refiner en particular, no significa que el refinador posea u opera la estación. La gran mayoría de las estaciones de marca son propiedad y están operadas por minoristas independientes con licencia para representar esa marca. Según la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia (NACS), más del 60% de las estaciones minoristas en los Estados Unidos son propiedad de un individuo o familia que posee una sola tienda. A través de varios acuerdos de marca, aproximadamente el 36% de las estaciones minoristas en los EE. UU. Venden combustible bajo las marcas de los miembros de la API. Ver resumen de las salidas de la estación de servicio de EE. UU.
Propietarios independientes. Pueden tener solo una estación, o podrían tener varias estaciones, o podrían tener cientos de estaciones.
Sí. Los independientes y los empleadores pueden vender gasolina bajo la marca de una empresa importante o múltiples empresas importantes, así como tener su propia marca de combustible.
Muchos países evalúan las tasas impositivas más altas y utilizan los ingresos para su presupuesto de fondo general. Por ejemplo, diez países de Europa, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido evalúan más de $ 3 en impuestos sobre cada galón de gasolina, según la Fundación Tax.
Combinar viajes. Planifique bien y sea sensato sobre cuánto conduce. Conservar evitando viajes innecesarios, combinando recados y compartir el viaje.
Acelerar suavemente. JackRabbit comienza a consumir el doble de combustible a medida que comienza gradual. Además, pasee su conducción. Mantenerse a una velocidad constante es mejor que acelerar continuamente y disminuir la velocidad. Desacelerar. Cuanto más rápido conduzca, más gasolina usa su automóvil. Conducir a 65 millas por hora en lugar de 55 millas por hora reduce la economía de combustible en aproximadamente dos millas por galón.
¿Qué tipo de servicio son las gasolineras?
Una estación de servicio (también un sistema de suministro, estación de tanque, sistema de llenado de gas [1], tanque coloquialmente, originalmente toque) es un sistema en el que los vehículos de motor se pueden suministrar con la gasolina combustible y el diesel, a veces también con gas líquido, gas natural, gas natural, , hidrógeno o electricidad. Las telas se entregan a las bombas de gasolina. Los precios de los combustibles generalmente se muestran a un mástil de precios. Fuera de los horarios de apertura, se puede usar un automóvil de gasolina en algunas estaciones de gasolina. También hay estaciones de servicio sin una tienda, que solo se pagan por medio de una máquina de combustible.
Cuando se construyeron los primeros motores de combustión interna, había gasolina y otros combustibles, como el petróleo, solo en farmacias. La farmacia de la ciudad en Wiesloch en Alemania es, por lo tanto, la primera «estación de servicio» en el mundo, donde Bertha Benz compró Ligroin de gasolina ligera en su viaje automotriz a través del país a principios de agosto de 1888 desde Mannheim a Pforzheim. La ruta oficial alemana de Ferientraße Bertha Benz Benz ha reminiscente este viaje desde 2008. En ese momento, Ligroin sirvió principalmente la limpieza de la ropa (lavado de gasolina).
Se construyeron alrededor de 1900 otros puntos de venta para combustible. El primer directorio de la estación de servicio en Alemania data de 1909. Es una lista de 2500 farmacias, minoristas de bienes coloniales, tiendas de bicicletas, hoteles y restaurantes que tenían gasolina. [2]
¿Cómo se clasifican las gasolineras?
Se entiende por sistema de distribución de combustible, el complejo comercial unitario que consiste en uno o más dispositivos de suministro de combustible automático para servicios y actividades automotrices y accesorios. Los distribuidores de combustible pueden ser para uso público o privado. Para los sistemas de distribución de combustible para uso privado, nos referimos a todos los equipos fijos o móviles sin límites de capacidad ubicados dentro de plantas, sitios de construcción, almacenes y similares, destinados al reabastecimiento de combustible exclusivo de vehículos automotores, motocicletas y ciclomotores propiedad de compañías o servicio productivos. Para la red, el conjunto de los puntos de venta de venta de la toalla, el diesel, el GLP y el metano para automotriz, así como todos los demás combustibles de autoración colocados en el mercado con la excepción de los sistemas ubicados en la red de autopistas, en los accesorios y en las carreteras de anillo clasificadas como carreteras y las de las utilizadas exclusivamente para vehículos propiedad de administraciones públicas. Las plantas que componen la red se distinguen convencionalmente en sistemas genéricos, plantas equipadas con equipos posteriores a la composición y sistemas de funcionamiento sin la presencia del gerente (autoservicio).
Está destinado al autoservicio previo al pago, el complejo de equipos para el desembolso automático de combustible sin la ayuda de un personal específico, que el usuario usa directamente al predecir el pago de la cantidad relativa en antemano. El complejo de equipos para el control y el control de distancia del dispensador por la inspiración apropiada con el pago después del reabastecimiento de combustible se entiende por pago posterior al autoservicio. De conformidad con el arte. 1 punto 1.3 de la resolución del Consejo Regional no. 355/2002 Un sistema se define como utilidad pública si su distancia desde el sistema más cercano es mayor de 15 km en la llanura y 5 km en los apeninos. Estas distancias deben medirse con referencia a la ruta mínima de la carretera, en las carreteras públicas, respetando las señales de carretera. Basado en el arte. 83 bis, párrafo 17, del decreto legislativo no. 112/08 convertido con enmiendas por ley no. 133/08, modificado por Art. 17 Párrafo 5 del decreto legislativo convertido con enmiendas por ley 27/2012, la instalación y el ejercicio de un sistema de distribución no puede estar sujeto al cierre de los sistemas existentes, ni al cumplimiento de los contingentes numéricos, de distancias mínimas entre plantas o superficies mínimas o mínimas o mínimas , aún con restricciones u obligaciones sobre la posibilidad de ofrecer el mismo sistema o en la misma área de actividades y servicios o que proporcionan obligatoriamente la presencia contextual de más tipos de combustibles, incluido el metano para la autoración, si esta última obligación implica técnico. obstáculos o cargos económicos excesivos y no proporcionales a los propósitos de la obligación.
Todos los nuevos sistemas de distribución de combustible deben estar equipados con: a) Servicios de inodoro para los usuarios, también en condición de discapacidad, con al menos un lugar de estacionamiento funcional para el uso de baños en el momento del servicio asistido; b) Sistema fotovoltaico u otras fuentes renovables para la producción de electricidad con energía instalada de al menos 8 kWp o sistema de cogeneración de gas de alto rendimiento.
¿Cómo se les llama a los que trabajan en las gasolineras?
¿Sabías que se necesitan alrededor de 42 galones de petróleo crudo para producir solo 19 galones de gasolina? Pero con todo, desde la comida rápida hasta los servicios de lavado de autos, las estaciones de servicio actuales proporcionan mucho más que solo combustible.
La industria de la estación de servicio ofrece perspectivas de trabajo como asistente de servicio, trabajador de preparación de alimentos y supervisor de la estación de servicio. Puede obtener más información sobre estas y otras oportunidades navegando a través de las guías de solicitudes de empleo a continuación.
Los asistentes de la estación de servicio generalmente encuentran trabajo en estaciones de servicio de servicio completo. Su deber principal es llenar los tanques de gasolina de los clientes, pero también se les puede requerir que limpien parabrisas, verifique los niveles de líquido, eliminen la basura y los pagos de procesos.
Los asistentes de la estación a menudo realizan sus deberes afuera, en todo tipo de clima. Los asistentes de la estación de servicio ganan un salario promedio por hora de $ 9-10.
El cajero de la estación de servicio es el principal responsable del procesamiento de pagos por compras de combustible de clientes, boletos de lotería y alimentos. Por lo general, se les exige que calculen sus ventas y pagos al final de su turno.
Los aranceles de cajero también pueden incluir el inventario de pedidos y mantener estantes de las tiendas almacenadas. Los cajeros de la estación de servicio ganan un salario promedio por hora de aproximadamente $ 9.
Muchas estaciones de servicio venden alimentos preparados, y el trabajador de la preparación de alimentos es el principal responsable de la preparación, el embalaje, el almacenamiento y el calefacción de varios alimentos listos para comer. Deben estar certificados para adherirse a las regulaciones adecuadas de almacenamiento y preparación de alimentos.
¿Cuáles son los servicios de una estación de servicio?
La estación de servicio universitaria, operada por Fleet Services, se encuentra en el complejo Giles F. Horney en Airport Drive. Los vehículos universitarios deben ser atendidos (lubricación y cambio de petróleo) cada 5,000 millas o seis meses, lo que ocurra primero. El servicio estándar también incluye la rotación de neumáticos y un control de seguridad para complementar la inspección anual de seguridad requerida por el estado. Los servicios proporcionados por la estación de servicio incluyen:
- Alineación frontal
- Cambio de lubricación y aceite
- Tuneup del motor mayor y menor
- Reparación de alternadores y arrancadores
- Reparación de electricidad e iluminación
- Reparación del silenciador y tubos de cola
- Reparación o reemplazo de neumáticos
- Servicio anticongelante y reparación del sistema de enfriamiento
- Servicio de inspección estatal
- Servicio de carretera local para vehículos estancados
- Instalación de cadenas
La estación de servicio realiza reparaciones importantes, como el motor o los reemplazos de transmisión, con una estimación proporcionada al cliente antes de que se realice el trabajo. La estación de servicio no hace trabajo corporal, pero puede hacer arreglos para que sea realizado por un proveedor local.
El sitio de combustible ofrece combustible E85 y gasolina regular, a la que se puede acceder las 24 horas del día. Un lavado de autos de autoservicio está disponible para que los empleados laven sus vehículos, y proporcionamos limpiadores de vidrio, trapos y aspiradoras.
¿Cómo está compuesta una estación de servicio?
Sistema de distribución de combustible significa el complejo unitario que consiste en uno o más dispositivos de suministro de combustible automático para la autoración y los tanques relacionados, así como los servicios y actividades accesorios.
La legislación proporciona dos tipos de sistema de distribución de combustible:
- Sistema de carreteras: complejo comercial que consiste en un conjunto de equipos destinados a proporcionar combustible para suministrar vehículos que circulan en la carretera, así como servicios y actividades accesorios al automóvil y el automóvil;
- Sistema de uso privado: complejo de dispositivos de muebles fijos o de combustible conectados a tanques o aviones subterráneos para el reabastecimiento de combustible exclusivo de los vehículos de una empresa privada.
Para la gestión y el ejercicio de un sistema de distribución de combustible, ya sea una carretera o para uso privado, se requiere una autorización municipal.
Los sistemas de combustible en carretera son administrados por un «gerente» a la que se emite la licencia UTF. El gerente carga el ejercicio correcto de la planta en términos de apertura y cierre.
Suspensión
El ejercicio de un sistema de carreteras no se puede suspender a excepción de las vacaciones.
La suspensión del sistema de carreteras de combustible por un período que no exceda los 12 meses, extensible a 24 solo en caso de imposibilidad objetiva de ejercicio, puede autorizarse a la solicitud motivada de la autorización.
¿Cómo dar un buen servicio en una gasolinera?
Estar en la industria competitiva de la estación de servicio significa que debe tener un enfoque holístico para el servicio al cliente. Es importante que sus estrategias giren por completo en torno a los clientes si espera que sigan volviendo a usted. Por ejemplo, sus asistentes deben saludar cortésmente a sus clientes, llenar sus tanques de gasolina, limpiar sus parabrisas, sacarlos de la estación de llenado, solicitar visitas repetidas y decirles un cálido adiós. Al garantizar que se entregue un servicio de alta calidad en cada punto de contacto de los clientes con su negocio, puede influir positivamente en la decisión de los consumidores de visitar su estación de servicio cada vez que están en el área.
Teniendo en cuenta estos aspectos, aquí hay algunos consejos sobre cómo puede hacer que los clientes sean más felices al mejorar el servicio al cliente de su estación de servicio.
Pida a sus clientes que controlen el medidor del dispensador de combustible mientras llenan los tanques de gasolina de sus vehículos. Les asegura que están obteniendo la cantidad exacta de combustible que pagaron. Ofrezca un servicio de limpieza del parabrisas gratuito a los clientes, incluso si no lo necesitan. Te apreciarán aún más por preguntarles. En caso de pagos en efectivo, cuente el cambio correcto que debe otorgarse a los clientes después de haber pagado. A veces, los clientes pueden tardar demasiado en conducir una vez que sus asistentes les hayan servido. Cualquiera sea la razón, solicítelos cortésmente que avancen para que el próximo cliente pueda obtener su turno. Facilitar a sus clientes correctamente de todas las formas posibles es un servicio al cliente de primera clase.
Para evitar que los clientes se dañen de alguna manera, asegúrese de que su estación de servicio esté bien iluminada, especialmente durante las horas de la noche, la noche y temprano en la mañana. Hace que los clientes se sientan más seguros y tendrán más confianza en visitar su estación. Repare sus motivos de inmediato si es necesario y detiene sus operaciones comerciales durante el proceso de reparación para evitar que los clientes ingresen a los accidentes. Asegúrese de que se tome cada paso necesario para priorizar el bienestar de sus clientes.
¿Cómo puedo ser un buen despachador de gasolina?
Hay más de lo que parece cuando se trata de ser un despachador de gas. Por ejemplo, ¿sabías que ganan un promedio de $ 22.41 por hora? ¡Eso es $ 46,621 al año!
Cuando se trata de las habilidades más importantes necesarias para ser un despachador de gas, descubrimos que muchos currículums enumeraban el 72.4% de los despachadores de gas incluidos DOT, mientras que el 14.8% de los currículums incluyeron llamadas de no emergencia, y el 12.8% de los currículums incluidos el servicio al cliente . Las habilidades difíciles como estas son útiles cuando se trata de realizar responsabilidades laborales esenciales.
Si está interesado en convertirse en un despachador de gas, una de las primeras cosas a considerar es cuánta educación necesita. Hemos determinado que el 32.1% de los despachadores de gas tienen una licenciatura. En términos de niveles de educación superior, encontramos que el 3.6% de los despachadores de gas tienen títulos de maestría. A pesar de que algunos despachadores de gas tienen un título universitario, es posible convertirse en uno con solo un título de secundaria o GED.
Elegir la especialidad correcta siempre es un paso importante al investigar cómo convertirse en un despachador de gas. Cuando investigamos las especialidades más comunes para un despachador de gas, descubrimos que más comúnmente ganan títulos de grado asociado o títulos de licenciatura. Otros títulos que a menudo vemos en los currículums de despachador de gas incluyen títulos de diploma de escuela secundaria o títulos de maestría.
Puede encontrar que la experiencia en otros trabajos lo ayudará a convertirse en un despachador de gas. De hecho, muchos trabajos de despachador de gas requieren experiencia en un papel como el despachador. Mientras tanto, muchos despachadores de gas también tienen experiencia profesional previa en roles como representante de servicio al cliente o operador.
¿Cómo aumentar las ventas en una gasolinera?
«Las estaciones de gasolina operan en un entorno donde los elementos de venta minorista y de restaurantes se combinan en un espacio y para esta industria competitiva que se centra en CX es la mejor estrategia»
Hay una razón por la que las estaciones de servicio se llaman tiendas de conveniencia. Nos ofrecen conveniencia: un lugar para llenar el combustible y comprar bocadillos, bebidas y confitería a medida que salimos a la ciudad. Las estaciones de servicio operan en un entorno donde los elementos de venta minorista y de restaurantes se combinan en un espacio y para esta industria competitiva, donde hay varios factores en la mente del consumidor al elegir entre estaciones, es esencial que los propietarios de la estación de servicio implementen innovadores estrategias para aumentar ingresos. Como muchos gerentes comienzan a buscar ideas para aumentar las ventas en la gasolina, es correcto que recurran a la experiencia del cliente.
Las tiendas Petro-Convenience ya son competitivas en términos de velocidad y valor, por lo que centrarse en mejorar la experiencia del cliente (CX) es la mejor manera de mantenerse competitivo y aumentar las ventas. Al igual que muchas industrias, «el comercio minorista de combustible se vio gravemente afectado por la pandemia global en el primer semestre de 2022, con volúmenes de combustible en algunos meses más del 50 por ciento del año anterior»- McKinsey & Company.
El servicio rápido y amigable y las instalaciones limpias son un estándar de referencia, pero muchas estaciones de servicio a menudo pierden estas marcas y no pueden adoptar algunas de las estrategias más innovadoras que los clientes esperan. En un estudio reciente, «el 74% de los clientes dicen que crear un viaje de cliente perfecto a través de canales asistidos y de autoservicio es muy importante para ellos» – McKinsey & Company.
Crear una experiencia de cliente de la tienda de conveniencia que sea algo innovadora viene con sus propios desafíos operativos únicos. Es difícil imaginar que hacer una tienda de conveniencia sea más conveniente y, aunque hay diferencias, lo que cada cliente quiere, independientemente de si solo están obteniendo gasolina, comprando algunos bocadillos o una comida completa, es una experiencia que no solo satisface sus necesidades. – los supera.
¿Cómo funciona una estación de servicio de gasolina?
Como se mencionó anteriormente, una estación de servicio en un área metropolitana puede servir a miles de automóviles en un día determinado. Sin embargo, si alguna vez ha observado con entusiasmo una estación de servicio, es posible que haya notado que los camiones cisterna de combustible que entregan combustible a una estación de combustible no parecen lo suficientemente grandes como para contener tanto petróleo.
En otras palabras, ¿cómo atiende una estación de servicio miles de automóviles todos los días cuando sus tanques de almacenamiento solo se reponen por camiones cisterna de combustible aparentemente pequeños?
En primer lugar, tenga en cuenta que los petroleros de gas no son tan pequeños. Un cisterner de gas típico contiene entre 3.000 y 10,000 galones de combustible. Además, casi siempre hay múltiples tanques encargados de reponer los tanques de almacenamiento de una estación de servicio determinada.
Supongamos que una estación de servicio muy ocupada vende casi 10,000 galones de gasolina los días laborables y 7,000 galones los fines de semana (las estaciones de servicio suelen estar menos ocupadas los fines de semana). Los tanques de almacenamiento de combustible de una estación con dichos requisitos serían rellenados por 3-4 petroleros de gas todos los días (o con menos frecuencia, dependiendo de la demanda).
Los petroleros de gas pueden tener hasta 10,000 galones de gasolina, o incluso más. (Crédito de la foto: Pavel Chagochkin/Shutterstock)
Además, hay sistemas establecidos en estaciones de servicio que notifican a los proveedores de gas que el primero necesita una nueva entrega de x galones de petróleo. De esta manera, las estaciones de servicio nunca se quedan sin combustible y pueden atender miles de automóviles, día tras día.
Por lo tanto, no solo los tanques de almacenamiento subterráneos masivos tienen tanto combustible, sino también un riguroso sistema de mantenimiento, seguimiento y reposición regular que mantiene a la industria automotriz alimentada y lista en todo momento.
¿Cómo se compone una estación de servicio?
El objetivo principal de la estación de servicio de tipo de contenedor es el almacenamiento, distribución y contabilidad del combustible en la empresa, en los sitios de construcción, así como en las áreas donde es necesario almacenar, transportar y proporcionar combustible en los lugares donde la necesidad de Una estación de reabastecimiento de combustible es de corta duración. Por ejemplo, una estructura similar puede estar cerca de la posición de las máquinas agrícolas que operan en el campo. En este caso, la instalación de una estación de servicio de contenedores permitirá la distribución de combustible para máquinas operativas y otras unidades, así como su contabilidad (tanto por tipo de combustible como de volumen).
Recientemente, los diseños similares son populares como reserva de combustible, principalmente para grupos de electrógeno diesel en el caso de las interrupciones actuales relacionadas con la ejecución de trabajos de emergencia o la reparación de la fuente de alimentación.
Los mini contenedores de reabastecimiento de combustible tienen las siguientes características y ventajas:
- Debido a la construcción de estructuras anteriores al suelo, la necesidad de construir una base adicional se reduce a cero;
- Los distribuidores de combustible se pueden instalar directamente en la reserva de combustible;
- El tanque de combustible tiene una estructura monolítica;
- Se proporciona un objeto de estación de servicio como unidades funcionales separadas y, con instrucciones apropiadas, la estructura puede ensamblarse y regulada lo antes posible;
¿Cómo se trabaja en una estación de gasolina?
Hay ciertas habilidades que muchos asistentes de estación de servicio tienen para lograr sus responsabilidades. Al echar un vistazo a los currículums, pudimos reducir las habilidades más comunes para una persona en este puesto. Descubrimos que muchos currículums enumerados habilidades de comunicación, habilidades de servicio al cliente y destreza.
Si está interesado en convertirse en un asistente de la estación de servicio, una de las primeras cosas a considerar es cuánta educación necesita. Hemos determinado que el 18.3% de los asistentes de la estación de servicio tienen una licenciatura. En términos de niveles de educación superior, encontramos que el 0.9% de los asistentes a la estación de servicio tienen títulos de maestría. A pesar de que algunos asistentes a la estación de servicio tienen un título universitario, es posible convertirse en uno con solo un título de secundaria o GED.
Elegir la especialidad correcta siempre es un paso importante al investigar cómo convertirse en un asistente de la estación de servicio. Cuando investigamos las especialidades más comunes para un asistente de la estación de servicio, descubrimos que más comúnmente ganan títulos de diploma de escuela secundaria o títulos de licenciatura. Otros títulos que a menudo vemos en los currículums asistentes de la estación de servicio incluyen títulos de grado asociado o títulos de diploma.
Puede encontrar que la experiencia en otros trabajos lo ayudará a convertirse en un asistente de la estación de servicio. De hecho, muchos trabajos de asistente de la estación de servicio requieren experiencia en un papel como el cajero. Mientras tanto, muchos asistentes de la estación de servicio también tienen experiencia profesional previa en roles como el asociado de ventas o el miembro de la tripulación.
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