Estudio de mercado: restaurante de comida mexicana

La esquina de 3rd Street & Fairfax justo en el corazón de Los Ángeles definitivamente no faltan en términos de diversidad culinaria, pero hay un restaurante que se destaca. Mercado Los Ángeles, un lugar ruidoso, alegre y familiar con comida mexicana deliciosa y contemporánea, es un lugar acogedor para angelanos y visitantes locales por igual.

Parte del grupo de restaurantes de Cocinas Y Calaveras, Mercado Los Angeles, tiene un objetivo claro en mente: servir alimentos mexicanos elevados que es accesible para todos y se garantiza que complace a todos los paladares. Desde guacamole recién hecho cubierto con pepitas condimentadas y brava de salsa yxta, acompañado de tortillas de estilo doméstico, hasta los tamales por excelencia o la enchilada de pollo en mole oaxqueño, todo está destinado a llevar a todos los clásicos de la cocina mexicana y llevarlos a un nivel completamente nuevo.

El chef José aprendió algo muy importante de su padre: cuando se cocina, siempre use las técnicas más simples, los mejores ingredientes y pasión. Si haces esto, siempre tendrás los mejores resultados. Utilizó sus recetas familiares para desarrollar las carnitas, ceviches, arroz y la mayoría de las salsas distintivas utilizadas en todos los restaurantes de Cocinas y Calaveras.

Habiéndose conocido a principios de 2004, mientras ambos trabajaban en un restaurante mexicano en Irvine, California, José Acevedo y Jesse Gómez hablaron al pasar por abrir un restaurante juntos. Su primer restaurante tardó ocho años en abrir y todo encajó con la apertura de los otros restaurantes como parte del grupo Cocinas y Calaveras. En una conversación con Jesse, le preguntamos sobre el significado detrás del nombre de Cocinas y Calaveras (cocinas y cráneos) y esto es lo que tenía que decir: «Se me ocurrió el nombre y solo resonó porque las Calaveras (calaveras) son tales Un motivo prevalente en todos nuestros restaurantes. Para mí, la Calavera representada en las celebraciones de muchos Day of the Dead es un símbolo de la naturaleza transitoria de la vida, me recuerda que nuestro tiempo aquí es limitado y que debemos disfrutar lo más posible. Esta sensación de celebración es lo que queremos que sientan los clientes en nuestros restaurantes. Las cocinas (cocinas) son lo que hacemos y las calaveras son la parte festiva y de celebración de nuestro trabajo ”.

Al estudiar psicología, Jesse sabía que la comida y el entretenimiento, esa sensación de unirse son aspectos cruciales de nuestras vidas, por lo que imaginaron los restaurantes como parte del «pegamento social» que reúne a las personas, impregna nuestras vidas y los establece. Aparte de todos los restaurantes.

¿Cómo hacer un estudio de mercado de un restaurante?

Una investigación de mercado de restaurantes es un análisis que se aplica en las empresas gastronómicas para obtener datos sobre el público que con frecuencia asiste al restaurante.

Estos datos se utilizan para realizar cambios en la estrategia de ventas o publicidad para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Por lo general, se hacen preguntas a los posibles clientes y propietarios de negocios para obtener más información sobre los intereses, los gustos y las motivaciones de los clientes frecuentes.

Entre las preguntas que conforman la investigación de mercado de un restaurante están: cuántas personas visitan el restaurante por día, qué atrae a las personas al negocio y cuál es el tipo de público que visita el negocio, entre otros.

Al realizar investigaciones de mercado para un restaurante, responde todas las preguntas que tiene sobre el servicio que ofrece.

Si apoya su investigación de mercado con pequeñas encuestas de sus clientes, tendrá una visión objetiva de lo que están buscando en su negocio y qué debilidades necesita cambiar.

Esto lo ayudará a repensar su estrategia de ventas e incluso pensar en cambiar los pequeños detalles del restaurante, como la decoración, las sillas, la música, incluso algunos de los platos.

Una vez que se haya propuesto llevar a cabo la investigación de mercado y los objetivos que desea lograr, es hora de buscar información en diferentes medios.

La información es necesaria para conocer el entorno del restaurante y cómo son las personas que visitan el restaurante, a través de herramientas como estadísticas, opiniones en línea o eventos a los que asisten los clientes.

¿Qué es un estudio de mercado para un restaurante?

El estudio de mercado de un restaurante es un análisis que se aplica a las compañías gastronómicas para obtener datos sobre el público que generalmente frecuentaban el restaurante.

Estos datos se utilizan para realizar cambios en la estrategia de ventas o publicidad para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

En general, las preguntas se hacen a los clientes potenciales y a los propietarios de actividades para obtener más información sobre los intereses, los gustos y las motivaciones de los clientes habituales.

Entre las preguntas que conforman la búsqueda del mercado de un restaurante están: cuántas personas visitan el lugar todos los días, qué personas atraen a las personas en el club y qué tipo de audiencia visita el lugar, entre otros.

Al liderar la investigación de mercado para un restaurante, responde todas las preguntas sobre el servicio que se ofrece.

Si propone el estudio de mercado en pequeñas encuestas a sus clientes, tendrá una visión objetiva de lo que están buscando en su lugar y puntos débiles que debe cambiar.

Esto lo ayudará a repensar su estrategia de ventas y también a pensar en cambiar los pequeños detalles del restaurante, como decoración, sillas, música, incluso algunos de los platos.

Una vez que haya decidido lograr la investigación de mercado y los objetivos que desea lograr, es hora de buscar información en diferentes sitios.

Se necesita información para conocer el entorno del restaurante y cómo son las personas que visitan el restaurante, a través de herramientas como estadísticas, revisiones en línea o eventos frecuentados por los clientes.

¿Cómo montar un restaurante de comida mexicana?

Con una planificación adecuada, ingredientes de calidad y el menú correcto, un restaurante mexicano puede ser una empresa comercial lucrativa. Es importante comenzar la forma correcta de aumentar las posibilidades de un éxito duradero.

Solicite y reciba todos los permisos que necesitará para operar un negocio de alimentos. Las reglas varían según la ciudad y el estado, pero típicamente, se necesitarán permisos de controladores de alimentos, inspecciones y licencias de licor. Es importante obtener una licencia de licor, ya que los clientes en un restaurante mexicano probablemente quieran pedir tequila, margaritas y cerveza en el menú.

Asegúrese de tener suficiente dinero para operar. Algunas personas comienzan sus restaurantes mexicanos con tan solo $ 50,000, pero tener más dinero lo ayudará a mantenerse a flote mientras intenta obtener ganancias. Obtener ganancias puede llevar hasta uno o más años. Tenga en cuenta que deberá proporcionar el restaurante, pagar la comida y pagar a su personal.

Desarrollar planes comerciales y de marketing. Estos deben estar bien pensados, porque es probable que busque fondos de un banco o inversores. Si no tiene experiencia en escribir un plan de negocios, contrate un escritor de planes de negocios o consultor de marketing para ayudarlo.

Decide un mercado o nicho objetivo. Esto guiará su menú, elección de ubicación e incluso cómo y dónde se anuncia. Ideas de nicho para un restaurante mexicano: cocina auténtica, estilo familiar, exclusivo, fusión, solo orgánico, vegetariano, vegano, Tex-Mex.

Elija una ubicación. Esto dependerá de la zonificación de la ciudad y de su mercado objetivo. Buscar la ayuda de un agente inmobiliario comercial puede ahorrarle tiempo y proporcionar información importante.

¿Qué se necesita para montar un restaurante de comida mexicana?

Aquí hay información útil que está escrita para las personas empresariales que planean abrir un negocio de alimentos mexicanos. ¡Lea esto antes de comenzar!

¿Estás pensando en abrir un negocio de alimentos mexicanos? Le decimos lo que necesita saber para comenzar.

¡Abre un restaurante mexicano! Te mostramos cómo comenzar.

La comida mexicana es muy popular entre los comensales estadounidenses. Aunque su popularidad puede haber comenzado en los estados del sur, ahora se pueden encontrar fantásticos restaurantes mexicanos en las ciudades de todo el país, lo que hace que la cocina mexicana sea un ancla de la escena del servicio de alimentos de EE. UU.

Pero la ubicuidad de los restaurantes mexicanos no significa que comenzar un negocio de alimentos mexicanos sea una volcada, puede significar todo lo contrario. A pesar de que hay muchos proveedores de alimentos mexicanos en el mercado, los restaurantes mexicanos también tienen tasas de falla más altas de lo normal.

Para tener éxito como una startup mexicana del servicio de alimentos, deberá incorporar meticulosamente ingredientes de alta calidad, recetas ganadoras, modelos de precios sólidos y una dosis saludable de buen sentido comercial en su operación. Si falta uno de estos «ingredientes», será difícil lograr una presencia duradera en la industria.

Cómo sobrevivir el primer año como emprendedor de comida mexicana

Los empresarios emergentes no pueden permitirse ignorar la alta tasa de fracaso de las nuevas empresas de restaurantes mexicanos. Aunque muchos factores pueden conducir al fracaso, aquí hay algunas preocupaciones que deberá abordar si su inicio de alimentos mexicanos tiene alguna posibilidad de llegar al año dos y más allá.

¿Cuánto dinero se necesita para abrir un restaurante en México?

Abrir un restaurante en México cuesta de $ 10,000 a $ 60,000, dependiendo de lo que venda. Los costos de comprar o alquilar un espacio costan más, junto con equipos y salarios de los empleados. También debe esperar pagar alrededor de $ 20,000 o más por las tarifas de documentación, su visa de empleo y honorarios de abogados.

Se alienta a los residentes a registrar sus vehículos en el condado donde viven. Hay 2 partes para las tarifas de registro de vehículos.

No hay impuesto sobre las ventas en Montana. Solo cinco estados tienen un impuesto general a las ventas.

Cómo hacer que su comida mexicana sea más auténtica 01 de 10. Aproveche todo el cilantro. 02 de 10. Use mucho jugo de lima recién exprimido. 03 de 10. Sabor con manteca de cerdo real. 04 de 10. Reciclar la salsa, la salsa o el lunar. 05 de 10. Aumentar el sabor con tostado seco. 06 de 10. Deje que los sabores hablen. 07 de 10. 08 de 10. Además, ¿por qué fallan los camiones de comida? Los camiones de alimentos pueden fallar debido a la gestión inadecuada del inventario y subestimaron los costos de los alimentos. Sin planificar específicamente cómo se gastará el capital y por qué, el futuro puede no ser muy brillante para un negocio. Algunos propietarios de camiones de comida diseñan una forma de diversificar y obtener ganancias adicionales al proporcionar servicios como la restauración.

7 hamburguesas más rentables de camiones de comida. Snack Gourmet Burger Cheddar Sandwich Comida rápida. Comida callejera india. Otro favorito firme, no solo en la escena de la comida callejera, sino en todo el mundo es la comida india. Pizza de piedra al horno. Horno de piedra pizza horno de piedra pizza salami queso. Papas fritas cargadas. Queso asado. Falafels. Macarrones con queso. En consecuencia, ¿son los camiones de comida una buena inversión? Las franquicias de alimentos se encuentran entre las más rentables, y los camiones de comida son una buena inversión. La mayoría de los propietarios de franquicias de camiones de comida generan cerca o más de seis cifras cada año. Las tendencias de los camiones de comida en 2022 están despegando. La industria vale millones de dólares y se espera un crecimiento continuo.

¿Qué es el estudio de mercado para un restaurante?

El análisis de la industria en los términos más simples es analizar y comprender diversas características de la industria que planea ingresar. Se centra en investigar su mercado, competencia y otras tendencias de la industria para hacer un plan de negocios de restaurantes sólidos. Prepararse para el negocio de su restaurante es excepcionalmente esencial y no debe comprometerse. Aunque parece complicado en la realidad, no es demasiado difícil, básicamente factible e imperativo, ya que creará la columna vertebral de su plan de negocios de restaurantes.

Aquí hay un enfoque paso a paso para realizar el análisis de la industria para su plan de negocios de restaurantes.

Si solo ha decidido comenzar algo en la industria alimentaria pero aún no ha decidido qué comenzar, el segundo paso es comprender que cada mercado tiene una subparte, especialmente la industria de F&B. Esto esencialmente significa tener un análisis detallado de restaurantes, decidir cuál será el formato de su restaurante. El análisis de la industria del mercado y el plan de negocios para un café serán inherentemente diferentes del de un camión de comida o un restaurante. Decida qué parte desea acercarse y luego comience su análisis de restaurantes mediante investigación de mercado para crear su plan de negocios de restaurantes único.

El poder que ejercerán sus proveedores y consumidores también es una parte esencial de su investigación de mercado que se explicará a continuación. La clave aquí es que todo dependerá de sus consumidores objetivo. Si ha optado por servir a los empresarios y empleados corporativos, su ubicación dependerá de dónde se encuentren la mayoría de las empresas, sus proveedores serán un poco más caros ya que a estas personas les importa la calidad, pero al mismo tiempo no puede exagerar, ya que también ellos también pueden No quiero quemar un agujero en sus bolsillos.

El análisis de ubicación en un plan de negocios de restaurantes incluye decidir dónde se ubicará su restaurante, cafetería o empresa. Es crucial comprender que solo porque un tipo de ubicación ha funcionado para alguien, no es necesario que también funcione para usted.

¿Qué es el mercado objetivo de un restaurante?

Aquí hay 13 ejemplos de mercado objetivo para las empresas de alimentos que puede elegir:

  • Adultos solteros
  • Familias con niños pequeños
  • Individuos conscientes de la salud
  • Profesionales ocupados
  • Nidos vacíos
  • Jubilados
  • Estudiantes
  • Visitantes de una ciudad o ciudad
  • Personas con alergias alimentarias o restricciones dietéticas
  • Gente que busca un refrigerio rápido
  • Personas que buscan comida para llevar o entrega a domicilio
  • Personas que buscan una cocina específica
  • Personas que buscan una experiencia gastronómica exclusiva

Discutamos en detalle las necesidades y deseos de cada uno de estos mercados objetivo.

Los adultos solteros a menudo piden comida o salen a comer. Es posible que no cocinen tanto como las personas casadas o que tengan familias. A menudo buscan conveniencia y servicio rápido.

Los adultos que trabajan solteros también tienden a tener más ingresos disponibles que los adultos con niños. Esto significa que están dispuestos a gastar más en alimentos, tanto en términos de cantidad como de calidad. Esto los convierte en excelentes mercados para nuevas experiencias gastronómicas como las de los restaurantes informales rápidos.

Este grupo de personas a menudo ordenará alimentos en línea para evitar la molestia de cocinar y limpiar, pero tendrá el lujo de comer en casa.

Las familias con niños pequeños quieren alimentos asequibles y amigables para los niños. Pueden estar buscando restaurantes con un área de juego o elementos especiales de menú para niños. También pueden estar buscando un lugar que sea familiar y pueda acomodar grandes grupos.

¿Que se vende en un restaurante de comida mexicana?

A veces no puedes equivocarte con un clásico, y eso es lo que son los tacos. Elija entre una variedad de rellenos diferentes e incluso elija entre tacos suaves y duros. Pero no importa su elección, siempre está garantizado que disfrute de este manjar. Incluso si a menudo es bastante desordenado comer.

Si vives en los estados del sur de los Estados Unidos, entonces los burritos son probablemente parte de tu dieta regular. Son increíblemente populares, y es muy fácil ver por qué. Los tacos son geniales, pero los burritos son aún mejores porque agregan frijoles y arroz para hacer de este plato una comida completa. Además de eso, también son más limpios para comer, por lo que los burritos siempre son una apuesta segura.

El estofado no es un plato que generalmente se asociaría con la comida mexicana, pero Esquites es solo eso. Este estofado de maíz es una marca registrada en la comida callejera mexicana, y viene en muchas variedades diferentes dependiendo de de dónde se origina en México. Coma con una taza y agregue chile en polvo, mantequilla y mayonesa como mejor le parezca. Es diferente del estofado normal, pero es igualmente delicioso.

Hablando de maíz, definitivamente deberías considerar probar a elote. Elote consiste en maíz en la mazorca sazonada con una variedad de especias, y es increíblemente común en la comida callejera mexicana. Por lo general, se sirve en un palo y se come como un helado, y esto es parte del atractivo de este manjar.

Si está visitando un restaurante mexicano para el desayuno, entonces Chilaquiles es el plato para ordenar. Es, con mucho, el plato de desayuno más popular en México, y es fácil ver por qué. Las tortillas se cortan en triángulos y se fríen o se tostan. Luego se cubren con pollo rallado, carne de res, chorizo ​​y un huevo. El huevo se revuelve o se sirve hacia el lado soleado y luego se rocía con huevo. Como puede ver, este es definitivamente un plato para probar.

¿Que se vende en un restaurante mexicano?

La gente de México fue una de las primeras en desarrollar la agricultura. Hace alrededor de 10,000 años, las culturas mesoamericanas tempranas que luego se convirtieron en la civilización maya cultivaron cultivos como el maíz (también llamado «maíz»), frijoles, tomates, batatas, chayotes y otras calabazas, aguacates y papayas. Estos alimentos siguen siendo la base de la cocina mexicana, y los alimentos mayas que todavía se comen hoy incluyen un pan plano delgado hecho de hinchazón de maíz llamado tortilla, y un refrigerio fácilmente transportado llamado tamale en el que un relleno de carne o vegetales se envuelve en una cáscara de maíz. Los mayas también cultivaron granos de cacao para hacer bebidas de chocolate como Champurrado que todavía son populares en México hoy.

Pero este fue solo uno de los muchos períodos en la historia de México. En el siglo XIII, la cultura maya había disminuido y la mayor parte de México estaba gobernada por la civilización azteca. Los aztecas construyeron algunas de las ciudades más grandes y magníficas del mundo en ese momento, con su ciudad capital, Tenochtitlan, era cinco veces el tamaño de Londres en 1500. La cocina de los aztecas era similar a la cocina maya, pero con ingredientes como chile peppers , la sal y la miel ahora se usan más ampliamente. Usaron chile pimientos para hacer una salsa caliente y picante llamada salsa que todavía es popular en México hoy. Vertieron salsa en tiras de tortilla fritas para hacer chilaquiles, uno de los platos mesoamericanos más famosos del período azteca.

En el siglo XVI, México fue invadido por soldados de España. En unos pocos meses, millones de personas aztecas habían sido asesinadas por los soldados o murieron de las enfermedades que trajeron. Esto hizo imposible para los aztecas resistir la invasión, y cuando los españoles destruyeron su ciudad capital de Tenochtitlan en 1521, señaló el fin de miles de años de civilización mesoamericana y el comienzo del dominio español. Junto con sus armas y enfermedades mortales, los españoles trajeron animales extraños como ovejas, cerdos y vacas para carne y alimentos lácteos como leche y queso. También trajeron plantas extrañas como trigo, arroz, cebolla y ajo, así como nuevas especias. Desde entonces, la cocina mexicana ha combinado la cocina mesoamericana de mayas y aztecas con la cocina europea de España.

Si visita México hoy, verá que se venden muchos bocadillos de carros, remolques y puestos callejeros. Estos alimentos se llaman Antojitos y muchos también se sirven en restaurantes mexicanos, ya sea como aperitivos o en platos principales. Muchos de estos antójitos están hechos con tortillas y rellenos de varios tipos. Incluyen tacos llenos de carne o vegetales, quesadillas llenas de queso, tacos fritos llamados flautas, enchiladas cubiertas de salsa de chile y tortillas tostadas llamadas tostadas cubiertas con varios ingredientes de estilo taco.

¿Que venden en México de comida?

Los supermercados (y más recientemente, los hipermercados) han sido parte del panorama comercial minorista de México durante al menos los últimos cincuenta años, pero los vendedores independientes continúan ejerciendo su oficio y prosperando en México.

En lugares como los Estados Unidos y el Reino Unido, los supermercados han atraído constantemente la costumbre lejos de las tiendas locales al ofrecer a los clientes enormes gamas de productos, incluidos comestibles, artículos para el hogar, hardware y productos farmacéuticos convenientemente reunidos en un solo lugar. El resultado ha sido que muchas de las tiendas locales de «mamá y pop» han cerrado y desaparecido del panorama comercial.

Todavía es posible y es posible comprar su comida localmente en México, a menudo a pocos pasos de su hogar, en tiendas de conveniencia y mercados al aire libre que proporcionan una gran cantidad de alimentos frescos entregados a las tiendas temprano cada mañana, o producidos diariamente en los instalaciones. En los últimos años, también ha habido una proliferación de «mercados orgánicos» locales, en ciertos pueblos y ciudades.

En estos centros comerciales familiares, puede conocer la tienda local o los propietarios de puestos, hablar con el carnicero sobre qué recortes son los mejores para una comida que desea preparar, elegir frutas y verduras estacionables de selecciones maduras, envolver tortillas de maíz tibias en Una cubierta de tela casi directamente del horno o la plancha que los produce, y compra rollos de pan de bolillo deliciosos y sabrosos que se hornean continuamente durante todo el día.

La elección de tiendas locales, especializadas y de comida en las ciudades, pueblos y pueblos de México es amplia y acogedora. Los nombres de las tiendas que verá regularmente incluyen:

  • Pescaderia – traficantes de peces; Estos se ven más a menudo en ubicaciones costeras.

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