Este plan de negocios fue creado para asegurar a los inversores. La Salsa Fresh Mexican Grill es una de las franquicias más populares para unirse y ofrece un enorme potencial en Oregon. Actualmente, La Salsa está en todos los estados vecinos de Oregón y todavía se está expandiendo. El Grupo de Restaurantes de Santa Bárbara (SBRG) franquicia la cadena de la salsa.
Hay dos razones principales por las que La Salsa tendrá éxito en Eugene: Primero es la falta de competencia directa (nada parecido en la ciudad), la segunda es la alta demanda de un producto como este en Eugene. Eugene está en preparación para un gran período de crecimiento de la población, la población actual del área metropolitana del Gran Eugene/ Springfield es de más de 300,000 según el Censo 2000 y la expansión.
La creación de una Corporación de Responsabilidad Limitada (LLC) protegerá a los propietarios e inversores de la responsabilidad personal. Durante los próximos tres años, Benjamin D. Strock planea expandir La Salsa en Oregon, desarrollando entre 3 y 10 restaurantes bajo la LLC. Este plan de negocios solo incluye los primeros planes de la tienda que ayudarán a crear objetivos más concretos. Los ingresos de la tienda para La Salsa oscilan entre $ 400,000 y $ 1,000,000 dependiendo en gran medida de la ubicación. Los costos de inicio estimados de SBRG están entre $ 300,000 y $ 400,000, y requieren una inversión inicial de alrededor de $ 600,000. La mitad de este dinero será financiado por un préstamo para pequeñas empresas, y la otra mitad vendrá de inversores privados. Las ganancias netas serán altas, produciendo aproximadamente $ 85,000 al año por tienda (posiblemente mucho más).
El franquiciador, SBRG controlará la mayoría de los precios, capacitación, construcción y publicidad a cambio de entre el 8% y el 10% de las ventas brutas. Con suerte, el primer La Salsa en Oregon se construirá y se ejecutará dentro de los tres meses posteriores al financiamiento inicial, suponiendo que el franquiciado, el franquiciado e inversores acorden una ubicación.
La Salsa Fresh Mexican Grill se establecerá como el principal restaurante de comidas mexicanas informales en Eugene mientras mantenemos principios intransigentes a medida que crecemos en más de tres restaurantes. Los seis principios rectores de los siguientes nos ayudarán a medir la idoneidad de nuestras decisiones.
- Proporcione un excelente ambiente de trabajo y trate a los empleados con dignidad y respeto.
- Abrace la diversidad como un componente esencial en la forma en que hacemos negocios.
- Aplique los más altos estándares de excelencia a la producción, preparación y servicio de alimentos a nuestros clientes.
- Construya relaciones duraderas con los invitados.
- Contribuir positivamente a las comunidades y nuestro entorno.
- Reconozca que la rentabilidad es esencial para nuestro éxito futuro.
Recomendamos usar LivePlan como la forma más fácil de crear gráficos para su propio plan de negocios.
¿Cuál es el objetivo de una empresa de comida rapida?
Hay cuatro objetivos principales de restaurantes que cualquier potencial propietario debe considerar para administrar un establecimiento exitoso.
- Sirviendo la calidad y alimentos asequibles.
- Centrándose en la atmósfera y el ambiente.
- Conociendo el mercado objetivo.
- Gestión de las relaciones con los clientes.
- Para preservar la calidad nutritiva de los alimentos evitando que se detecten debido a microbios y otros agentes de deterioro.
- Prolongar la vida útil (preservación), ya que los alimentos procesados son más estables que los alimentos crudos.
- Mejorar la calidad.
Otro objetivo importante de un restaurante es crear una sensación de lealtad en sus clientes para hacerlos clientes regulares. Su restaurante no sobrevivirá si no puede convertir a los visitantes por primera vez en clientes habituales. Una de las mejores maneras de crear lealtad es ofreciendo algún tipo de programa de recompensas.
¿Cuáles son los objetivos o los objetivos para un negocio de comida rápida?
7 ejemplos de objetivos de restaurantes a corto y largo plazo
- Sirviendo la calidad y alimentos asequibles.
- Centrándose en la atmósfera y el ambiente.
- Conociendo el mercado objetivo.
- Gestión de las relaciones con los clientes.
- Para preservar la calidad nutritiva de los alimentos evitando que se detecten debido a microbios y otros agentes de deterioro.
- Prolongar la vida útil (preservación), ya que los alimentos procesados son más estables que los alimentos crudos.
- Mejorar la calidad.
1. Obtenga un puesto de servidor de alimentos en el restaurante ABC para utilizar la disposición amistosa, la atención al detalle y las buenas habilidades multitarea. 2. Buscar una posición de servidor de alimentos con el restaurante ABC que se beneficiará de 2 años de experiencia en servicio de alimentos y excelentes habilidades de interacción con el cliente.
¿Cuál es el objetivo general de una empresa de comida rápida?
Los empleadores que buscan a alguien para ocupar un puesto de trabajo de comida rápida tienen algunas cualidades que consideran importantes para que los solicitantes posean si deben encajar en la organización y llevar a cabo sus deberes con éxito.
Entonces, cuando hay una vacante para una posición de comida rápida, generalmente viene junto con una descripción y requisitos de trabajo.
La descripción y los requisitos del trabajo es la mente del empleador con respecto al puesto de comida rápida. Le dice su expectativa de que el trabajo y los requisitos sean para ser contratados.
Por lo tanto, si va a escribir una excelente declaración objetivo de currículum de comida rápida, debe estudiar la descripción y los requisitos del trabajo para comprender lo que el reclutador desea con respecto a la posición de comida rápida disponible.
Después de obtener ese conocimiento, puede continuar para escribir una declaración objetiva muy convincente para su currículum de comida rápida.
En su objetivo profesional, debe enfatizar que tiene las habilidades, el conocimiento y las habilidades que el empleador cree que es crucial para ejecutar las responsabilidades del trabajo de comida rápida.
Escribir su declaración objetivo de currículum para una posición de comida rápida en este patrón asegurará al reclutador que usted es la persona adecuada para el trabajo, ya que ha demostrado que posee las cualidades, la experiencia, etc. para que sea efectivo en el trabajo.
Para ayudar a su aprendizaje sobre cómo hacer declaraciones objetivas de currículum de comida rápida muy buenas y efectivas, aquí hay algunos ejemplos para estudiar y aplicar:
- Multitarea individual con diploma en servicio de hospitalidad y 5 años de experiencia realizando tareas diarias y rutinarias de preparar platos en línea con la instrucción de los gerentes de cocineros y restaurantes, buscando obtener el trabajo de un trabajador de comida rápida con McDonalds.
¿Qué ofrece un negocio de comida rápida?
Big Burgers & Fries de Jay & Ray es una nueva empresa de comida rápida ubicada en St. Louis, Missouri. El menú incluirá una variedad de hamburguesas excepcionalmente grandes que están recién hechas con carne y verduras de origen local de establecimientos locales de St. Louis. También hay una amplia variedad de diferentes tipos de papas fritas para acompañar a las deliciosas hamburguesas. El restaurante de comida rápida se ubicará en una intersección concurrida de una zona altamente traficada de St. Louis. Estará rodeado de grandes tiendas minoristas y compras de comestibles, cadenas de restaurantes y otras empresas que los locales frecuentan.
El diseño de las grandes hamburguesas y papas fritas de Jay & Ray será cómodo y conveniente para atraer a todos los residentes de St. Louis. El grupo demográfico será los residentes de la comunidad que provienen de diferentes orígenes y niveles de ingresos. Será amigable para la familia, de moda y ofrecerá un área de asientos que pueda acomodar múltiples opciones de asientos. Las grandes hamburguesas y papas fritas de Jay & Ray también incluirán un drive-thru para aquellos que eligen llevar sus alimentos y bebidas.
Los siguientes son los productos que se ofrecerán por las grandes hamburguesas y papas fritas de Jay & Ray:
- Solo una gran hamburguesa
- Aguacate grande hamburguesa
- Veggie Big Burger
- Hamburguesa grande de doble tocino
- Green Chile Hot N ‘Spicy Big Burger
- Kiddos Big Burger
- Papas fritas tradicionales
- Papas fritas rizadas
- Patatas dulces fritas
- Papas fritas de hierba parmesana
¿Cuál es el objetivo de un restaurante de comida saludable?
Kona-Q es un restaurante informal rápido, que sirve carnes y verduras a la parrilla fresca, fresca y saludable. La primera tienda se ubicará en Salem, Oregon, con planes de crecimiento agresivos de una nueva tienda cada 12 meses. Kona-Q es una corporación de Oregon con Kevin Anderson como presidente.
El mercado del mercado se puede dividir en dos segmentos de mercado, familias e individuos. Las familias comprenderán la mayor parte del negocio de la cena con personas que representan la mayoría de los negocios de la hora del almuerzo. El segmento familiar está aumentando anualmente al 9% con 26,585 clientes potenciales. Los individuos tienen una tasa de crecimiento del 8% con 33, 654 personas potenciales dentro del segmento. Kona-Q operará dentro del nicho de la industria de restaurantes rápidos, compitiendo contra la comida rápida y los restaurantes tradicionales.
Servicios y productos Kona-Q ofrece una experiencia gastronómica insatisfecha. Todos los clientes reciben un excelente servicio al cliente, alentándolos a regresar. Las ofrendas del menú son rápidas, simples, saludables y fáciles de preparar.
Edición competitiva La experiencia del cliente es extremadamente importante como una forma efectiva de distinguir Kona-Q. Tener una experiencia tan buena alentará los negocios repetidos. La segunda ventaja competitiva es la oferta de Kona-Q de alimentos rápidos y saludables.
La gerencia Kevin Anderson ha pasado siete años en la industria de restaurantes. Kevin recibió una doble especialización en contabilidad y emprendimiento de Lewis y Clark College.
¿Qué hace que un restaurante sea saludable?
Muchas personas hoy en día están interesadas en una alimentación saludable, y están buscando restaurantes que ofrezcan alternativas saludables a los ingredientes y recetas tradicionales que coincidan con su nuevo estilo de vida. Si bien esto puede plantear un problema para algunos restaurantes, también es una excelente oportunidad para que su negocio cambie y atraiga a un grupo demográfico muy lucrativo. Además, puede acomodar a los clientes con dietas alternativas muy fácilmente. En este blog cubriremos cinco cambios fáciles que puede hacer en su menú y preparación de alimentos para que sus platos sean más saludables.
Muchos restaurantes ofrecen alternativas más saludables todo el tiempo sin hacer su menú más tiempo de lo que ya es.
Para crear un menú de restaurante saludable sin hacerlo más largo, simplemente agregue una leyenda y asegúrese de que sea visible para sus clientes. Luego, coloque los símbolos de la leyenda al lado del aperitivo, la ensalada, el entrante y las opciones secundarias que se pueden preparar de manera más saludable si el cliente lo solicita.
Si está pensando en agregar una leyenda a su menú, consulte la tecla de menú de muestra a continuación. Cada imagen numerada corresponde con el número en la lista debajo de la clave.
- Grill: una parrilla muestra que el pollo, los sándwiches, las empanadas, el pescado y otros alimentos se pueden asar en lugar de saltear, fritos o cocinar en mantequilla.
- Hoja: una hoja muestra que los platos de pasta, sándwiches, envolturas, ensaladas y otros alimentos se pueden hacer vegetarianos.
- V – Una «V» muestra que los platos vegetarianos se pueden hacer veganos.
- Grano: un grano muestra que los sándwiches, los subs y las envolturas se pueden hacer con granos integrales en lugar de harina blanca.
- Zigzag: un símbolo en zigzag dentro de un horno muestra que los pasteles de cangrejo, los mariscos, las carnes y las aves de corral se pueden asar en lugar de fritos o saltear en mantequilla.
- Vegetal: un vegetal muestra que ciertas comidas se pueden hacer con ingredientes orgánicos.
- Sin azúcar: un símbolo sin azúcar muestra que los postres o las bebidas se pueden hacer sin azúcar real.
Incluso si las personas están tratando de comer más saludables, es posible que aún quieran disfrutar de una noche con familiares y amigos o tomar un día de trampa. Para ayudar a los clientes a pedir sus comidas favoritas sin derrochar calorías y efectivo, ofrecer comidas en porciones más pequeñas y del tamaño de un almuerzo y a precios más baratos.
¿Qué es un restaurante de comida saludable?
Los conceptos de restaurantes saludables ofrecen a los restauradores muchos beneficios, incluidas oportunidades de marketing, impulsar la economía local y la experiencia positiva del consumidor. Debido a que la salud, en general, está en tendencia en este momento, como una alimentación limpia, sin gluten, bajo carbohidratos, sin carbohidratos y otras tendencias, el mercado de un concepto de restaurante saludable nunca ha sido más fácil. Los consumidores quieren alimentos saludables que sepan bien y que sea asequible, pero no necesariamente barato en precio.
Los menús saludables de restaurantes a menudo presentan alimentos locales, ayudando a reforzar a los agricultores y productores cercanos y al mantener dólares en la economía local. En la era del consumidor consciente de la salud que quiere saber dónde y cómo se cultivó su comida, los conceptos de restaurantes saludables tienen la capacidad de asegurarles que están haciendo una buena decisión para ellos y su entorno.
Comprar locales hace que los consumidores milenarios, en particular, se sientan bien sobre dónde y cómo gastan su dinero. Y este es un beneficio definitivo ya que los alimentos locales mantienen dinero en la comunidad, a menudo saben mejor y son de mejor calidad que los alimentos que se han enviado miles de millas y dejan una huella ambiental más pequeña.
Es probable que los conceptos de restaurantes saludables también sean adoptados por funcionarios de salud pública, que han advertido durante mucho tiempo sobre los peligros de la comida rápida y su efecto en la población. Existen numerosos movimientos en todo Estados Unidos para reconocer restaurantes que promueven una alimentación saludable, incluida la certificación Blue Zone, que se centra en las calorías y el tamaño de las porciones.
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