En el contexto de la producción, un subproducto es el «resultado de un proceso de producción conjunto que es menor en cantidad y/o valor realizable neto (NRV) en comparación con los productos principales». [2] Debido a que se considera que no tienen influencia en los resultados financieros reportados, los subproductos no reciben asignaciones de costos conjuntos. Los subproductos tampoco, por convención, no se inventaron, pero el NRV de los subproductos generalmente se reconoce como «otros ingresos», o como una reducción de los costos de procesamiento de producción conjunta cuando se produce el subproducto. [3]
La Agencia Internacional de Energía (IEA) define el subproducto en el contexto de la evaluación del ciclo de vida al definir cuatro tipos de productos diferentes: «Productos principales, coproductos (que implican ingresos similares para el producto principal), subproductos (que resultan en ingresos más pequeños) y productos de desecho (que proporcionan poco o ningún ingreso) «[4]
Mientras que algunos químicos tratan el «subproducto» y el «producto lateral» como sinónimos en el sentido anterior de un producto secundario genérico (no dirigido), a otros les resulta útil distinguir entre los dos. Cuando se distinguen los dos términos, el «subproducto» se usa para referirse a un producto que no se desea pero que inevitablemente resulta de fragmentos moleculares de materiales de partida y/o reactivos que no se incorporan al producto deseado, como consecuencia de la conservación de la conservación de masa; Por el contrario, el «producto lateral» se utiliza para referirse a un producto que se forma a partir de un proceso competitivo que, en principio, podría suprimirse por una optimización de las condiciones de reacción. [5]
¿Qué es producto secundarios?
El término «productos secundarios» fue acuñado por Andrew Sherratt en 1981 para referirse a tres recursos que pueden ser proporcionados por el ganado antes de la matanza: leche, lana y mano de obra. Vio estos como componentes en una «revolución de productos secundarios» post-neolíticas (SPR) que cambiaron fundamentalmente las bases económicas de las sociedades pre y protohistóricas en el Cercano Oriente durante el cuarto milenio a. C., antes de extenderse a Europa por difusión: producción sistemática de La leche y la lana hacen que el pastoralismo especializado a gran escala (orientado hacia el intercambio) sea factible; Los arados tirados del ganado permitieron la intensificación de la agricultura y la expansión del cultivo a suelos previamente marginales; y los vehículos con ruedas extraídos por ganado permitieron el transporte de productos arables y pastorales a granel.
De hecho, Sherratt se basaba en argumentos de investigadores anteriores de que el ordeño y el uso de lana no eran parte del «paquete neolítico» original, sino más bien desarrollos posteriores (por ejemplo, Bökönyi 1974)….
Brochier, J.é. 2012. El uso y abuso de los perfiles de sacrificio en estudios zooarqueológicos recientes: algunos comentarios metodológicos sobre «corrección de frecuencia» y sus consecuencias. Journal of Archaeological Science 40: 1416-20.
– 2005. Una reconsideración de la revolución de productos secundarios en el sudeste de Europa: sobre los orígenes y el uso de animales domésticos para leche, lana y tracción en los Balcanes centrales, en J. Mulville y A.K. OFFURM (ed.) La zooarchaeología de las grasas, los aceites, la leche y la lechería: 14-31. Oxford: Oxbow.
¿Qué productos son del sector secundario?
Dentro de la industria de plásticos, una parte importante es el sector auxiliar de maquinaria también llamado sector secundario. Para proporcionar los millones de productos de plástico utilizados en todo el mundo, se utilizan muchas líneas de fabricación diferentes. Estas líneas tienen equipos primarios y auxiliares. El equipo primario se refiere a la máquina que fabrica un producto como una máquina de moldeo por inyección, extrusor, moldeador de soplado, termoformador, etc. (Capítulos 4 a 17 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 10Capítulo 11 Capítulo 12Capítulo 13 Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17). El equipo auxiliar (AE) admite el equipo primario. Se requiere este tipo de equipo para producir productos que encajen en el ciclo de fabricación general. Existen muchos tipos diferentes que admiten la producción no automatizada de producción aguas arriba y aguas abajo en línea u sistemas fuera de línea que maximizan la eficiencia general de procesamiento de la productividad y la reducción del costo operativo. Se han revisado ejemplos de este equipo a lo largo de este libro. Este capítulo proporciona una visión general de este mercado muy grande (Figuras 18.1 y 18.2) .345346347348349350351
AE a veces puede costar más que el equipo primario. Es importante determinar adecuadamente los requisitos y asegurarse de que la interfaz AE en la línea (tamaño, capacidad, velocidad, etc.) de lo contrario se puedan desarrollar muchos problemas costosos. Se han vuelto más eficientes, confiables y rentables. La aplicación de controles compatibles con microprocesador y computadora que pueden comunicarse con la línea (tren) da como resultado un control punta de la línea. Los fabricantes de equipos han desarrollado y utilizado un conjunto de reglas que ayudan a gobernar el protocolo de comunicación y la transferencia de datos entre el equipo primario y auxiliar.
Idealmente, la fabricación de productos plásticos termoplásticos (TP) o ThermoSet (TS) se terminará como se procesa. Por ejemplo, casi cualquier tipo de textura, acabado superficial o inserto se puede fabricar en el producto, al igual que casi cualquier forma geométrica, agujero o proyección. Sin embargo, hay situaciones en las que no es posible, práctico o económico tener todas las características del producto terminado. Ejemplos típicos en los que se puede requerir mecanizado son ciertos socios sociales, núcleos laterales complicados o lugares donde la línea de separación o la irregularidad de la línea de soldadura es inaceptable. Otra operación común de mecanizado/acabado con plásticos es la eliminación del remanente del flash, el rociado y/o la puerta si se encuentra en un área de apariencia o una región de tolerancia crítica de la pieza.
Estas operaciones secundarias pueden ocurrir en línea u fuera de línea. Incluyen cualquiera o una combinación de operaciones como mecanizado, recocido (para aliviar o eliminar las tensiones y tensiones residuales), post-curado (para mejorar el rendimiento), el enchapado, la unión y el ensamblaje (adhesivo, soldadura ultrasónica, soldadura por vibración, soldadura por calor. , etc.), corte, acabado, pulido, etiquetado e decoración/impresión. El tipo de operación que se utilizará depende del tipo de plástico utilizado. Como ejemplo con decoración o vinculación, ciertos plásticos se pueden manejar fácilmente, mientras que otros requieren tratamientos de superficie especiales para producir productos aceptables.
El sellado de calor generalmente se aplica a la unión de una lámina de plástica flexible (menos de 50 mils de espesor) y se limita a su uso en materiales termoplásticos. El calor puede ser proporcionado por energía térmica, eléctrica o sónica. Hay una amplia variedad de sistemas de sellado de calor disponibles.
¿Qué es un producto primario y secundario?
Como sugiere el término que lo abarca todo, el embalaje tiene múltiples propósitos. Protege su producto del daño, extiende la vida útil de los alimentos, promueve su marca a los consumidores y maximiza la presencia de los estantes. El empaque no se trata solo de lo que el consumidor ve y abre, sino cómo se transfiere, almacena y coloca el producto.
Esto se une en tres partes: embalaje primario, embalaje secundario y envasado terciario. Nos centraremos en los dos primeros, ya que tienen una influencia más directa en cómo los consumidores perciben sus productos. (El embalaje terciario se utiliza para enviar grandes volúmenes de productos (pensamiento de envoltura alrededor de las cajas) y el almacenamiento).
Los empaques primarios y secundarios juegan un papel para poner su producto en manos de los consumidores. Trabajan en concierto, y un defecto en cualquiera de los cuales comprometerá el empaque en su conjunto.
Esto es lo que necesita saber sobre cada uno y los elementos a considerar, mientras busca una solución de empaque.
El empaque principal es el primer y el último: es la primera capa de protección para su producto y la última pieza de embalaje que abre el consumidor. Es una bolsa de papas fritas, caja de jugo, libro de partidos o envoltura que cubre una barra de jabón. También puede ser una bandeja que contiene múltiples productos en su lugar, por ejemplo, como parte de un kit de belleza. No importa qué, el embalaje principal debe ser de la máxima calidad.
¿Cómo definir el concepto de un producto?
El concepto de producto propone que los consumidores preferirán productos que tengan una mejor calidad, rendimiento y características en lugar de un producto normal. El concepto es realmente aplicable en algunos nichos, como la electrónica y los teléfonos móviles.
Dos compañías que se separan de la multitud cuando hablamos sobre el concepto de producto son Apple y Google. Ambas compañías se han esforzado por sus productos y entregamos características de productos ricos, innovadores y diversos y las personas simplemente aman estas marcas.
Un problema que se ha asociado con el concepto de producto es que también podría conducir a la miopía de marketing. Por lo tanto, las empresas necesitan tomar en serio las innovaciones y características y proporcionar solo aquellas que el cliente necesita. Las necesidades del cliente deben tener prioridad.
En el pasado, varios productos de Microsofts han sido llevados bajo el martillo con personas que se sienten cada vez más descontentos con los sistemas operativos debido a la falta de innovación y nuevas características. Cada sistema operativo de Microsoft parece casi similar con solo unos pocos ajustes.
Por otro lado, innovar demasiado pronto se convierte en un problema. Varios productos innovadores se marcan como experimentales en el mercado en lugar de ser adoptados como resultado de los cuales estos productos tienen menos vida útil y podrían tener que ser retirados del mercado.
Por lo tanto, las empresas que siguen el concepto de producto deben concentrarse en su tecnología, de modo que proporcionan excelentes productos ricos e innovadores para una satisfacción óptima del cliente.
¿Cómo definir el concepto de producto?
Cualquier empresa que opere en el mercado ofrece al menos un bien o servicio. Estos son los elementos de «consumo» ofrecidos al usuario final que, de hecho, en el marketing se define como un consumidor. Los bienes y servicios son parte del sistema de beneficios que la Compañía promete al consumidor. Se definen como productos. En artículos anteriores, hablamos sobre el marketing 4P y, en particular, la publicidad. En este artículo, analizaremos las peculiaridades del producto y trataremos de comprender cómo explotarlo para crear una ventaja competitiva.
Según los tipos de productos ofrecidos, está claro que puede haber empresas de bienes (en las que el negocio principal está representado por bienes), compañías de servicios (en las que el negocio principal está representado por los servicios) y, por supuesto, las empresas caracterizadas por Un negocio principal de bienes y servicios. Por lo tanto, el producto se puede definir como:
Un conjunto de atributos tangibles e intangibles, de un activo o un servicio, destinado a obtener un beneficio para un usuario, obtenido a través de un proceso de producción o desarrollo, a partir de los recursos iniciales y con el valor agregado final.
Según la base de cada producto, la oferta de un beneficio, a saber, el beneficio o el conjunto de beneficios prometidos al consumidor. En cualquier caso, el producto nunca se considera solo por su naturaleza física, sino por el sistema de elementos que lo caracterizan. El sistema de productos consta de cuatro elementos fundamentales:
- Naturaleza física-técnica: el producto material o sus componentes, las características de un servicio y las diversas funciones.
¿Qué es un concepto en el desarrollo de productos?
El proceso de innovación de productos comienza con una sesión de ideación de alto impacto llena de estímulo, basado tanto en las ideas de los consumidores como en el cliente, y las rutas de oportunidad de interrupción detalladas en el Mapa del mercado futuro. Expertos de la industria, ejercicios creativos y ejemplos inspiradores ayudan a generar una amplia gama de ideas de «semillas». La clave aquí es tomar información del consumidor, esos aprendizajes de «HA» de investigaciones anteriores, e idear para abordar las oportunidades e identificar:
- Una tarea en la que los clientes han expresado cierta insatisfacción
- Puntos dolorosos que existen con los productos existentes
- ¿Qué hace que la (s) oferta (s) actual (s) sea insuficiente?
- Barreras en el viaje actual del consumidor
- Cómo se podría mejorar el proceso o la experiencia
- Productos en otros sectores que ofrecen mejores experiencias
- ¿Qué características o beneficios mejorarían la satisfacción del usuario y deleitarían a los consumidores?
Estas ideas iniciales forman la base para conceptos más desarrollados que se pueden llevar al siguiente nivel. Úselos para conceptualizar un producto/solución ideal. Describe cómo el producto podría satisfacer las necesidades de una manera novedosa, más barata o mejor. Profundiza en los beneficios que resuenan con los compradores y las razones por las que creerían la propuesta. Compare el concepto con cualquier producto existente en otros mercados que puedan usarse para completar la tarea (un poco como la diversificación de productos de ingeniería inversa). Piense en detectores infrarrojos… una vez utilizados principalmente para cámaras térmicas (ver en la oscuridad o detectar fugas de aire en edificios); Luego comenzó a usarse en termómetros sin toque de mano. O propulsores de cosas como latas de pintura en aerosol que, a través de la ideación, inspiraron el advenimiento de la categoría de protector solar de spray.
Una vez que haya documentado el concepto de producto junto con las características y beneficios, es hora de presentarlo a una audiencia más amplia.
Para construir conceptos iniciales del producto con la aportación del consumidor, comience con la investigación cualitativa de co-creación, Build-A-Concept. Iterando con los consumidores de objetivos reales puede ayudar a mover las propuestas a través de etapas a conceptos más terminados. Este trabajo es fundamental para refinar y validar cualitativamente los conceptos principales, proporcionando comentarios para la optimización final antes de las pruebas cuantitativas. En las discusiones de grupos focales, los consumidores «coincidan» con cada idea de concepto. Evalúe cómo cada concepto satisface las necesidades y aprovecha las oportunidades. Haga refinamientos basados en sus comentarios para construir conceptos finales en colaboración.
- Una tarea en la que los clientes han expresado cierta insatisfacción
- Puntos dolorosos que existen con los productos existentes
- ¿Qué hace que la (s) oferta (s) actual (s) sea insuficiente?
- Barreras en el viaje actual del consumidor
- Cómo se podría mejorar el proceso o la experiencia
- Productos en otros sectores que ofrecen mejores experiencias
- ¿Qué características o beneficios mejorarían la satisfacción del usuario y deleitarían a los consumidores?
Por último, compile todos los comentarios de los participantes, tenga en cuenta cualquier pregunta planteada y priorice conceptos para más pruebas.
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