Los mejores componentes para tu producto

El modelo incluye cuatro componentes que necesitan trabajar juntos para crear un producto exitoso, especialmente si desea uno que no solo sea amado por algunos, sino que también impulse un éxito comercial significativo para la empresa a través de la adopción del mercado masivo.

Estos cuatro componentes son el mercado, el problema, la solución y el producto en sí. Así es como funciona a un alto nivel:

Siempre debe comenzar articulando claramente el problema que está resolviendo. El siguiente paso (idealmente incluso antes de pensar en soluciones, pero de manera realista, rara vez es así) es ir al mercado para validar que el problema, tal como lo definió, realmente está allí y es bueno para resolver. Si ha trabajado en una startup en etapa inicial, lo más probable es que haya presenciado, participado o liderado este proceso. Una vez que haya validado que el problema existe y vale la pena resolver, articule la solución para ver si es una buena opción para el problema, y ​​luego regrese una vez más al mercado para ver si está de acuerdo con usted. Solo una vez que ha validado que el mercado realmente percibe su solución como un buen enfoque para resolver el problema, debe trabajar en la implementación del producto real. Finalmente, asegúrese de realizar la validación del producto una vez que haya terminado.

A medida que está iterando a través de múltiples rondas de validación de productos, aprendiendo qué funciona y lo que falta, y solucionando en consecuencia, se acercará a cerrar el bucle y lograr el ajuste del mercado de productos. En el diagrama del modelo, esto está representado por el interruptor en el circuito eléctrico. Lo que inicia por primera vez su producto, el interruptor está abierto de par en par, y con cada iteración lo está cerrando un poco más, hasta que finalmente, el interruptor se cierra, la corriente comienza a fluir a través de los cables y la luz se enciende.

¿Cuáles son los componentes de un producto?

En marketing, un producto es cualquier artículo o servicio vendido a clientes o clientes. Para este propósito, es importante comprender los componentes que componen un producto. Estos generalmente incluyen:

  • El elemento o servicio central
  • Accesorios para el elemento central
  • embalaje
  • Elementos de la marca
  • Garantías

Todos estos juntos compensarán o definirán qué es realmente un producto.

El primer elemento o componente de un producto es el elemento o servicio central. Si vende un bien físico, ese artículo físico es el producto central. Si proporciona un servicio, el servicio básico es lo que sea que sea, ya sea cambiando el aceite o la corte de hierba o contabilidad, ese es el producto principal.

Hay otras cosas que vienen con un producto físico, que se llaman accesorios. Por ejemplo, cuando compramos un teléfono celular, generalmente obtenemos un cargador. Ese es un accesorio clave y eso también aporta valor. Es algo por lo que los consumidores pagan, por lo que ese es otro componente o aspecto de nuestro producto.

Los productos también deben empaquetarse de alguna manera. El embalaje es realmente importante por un puñado de razones. También es algo por lo que pagamos. Así que eso es de nuevo parte del producto.

A continuación tenemos marca, que es un componente realmente importante para muchos productos. Esto es lo que distingue a un producto en muchos casos. Marcarlo también marca la diferencia en el precio. Entonces ese es otro aspecto o componente del producto.

Por último, cuando compramos un producto, muchas veces esperamos obtener una garantía. Esa es otra fuente de valor y, por lo tanto, otro componente de nuestro producto.

¿Cuáles son los componentes de los productos?

Un producto es simplemente una oferta de marketing, ya sea tangible o intangible, que alguien quiere comprar y consumir. En realidad, si bien las decisiones relacionadas con las partes consumibles del producto son extremadamente importantes, el producto total consiste en más de lo que se consume.

El producto central en sí es el beneficio que el cliente recibe al usar el producto. Las personas toman decisiones de compra para satisfacer sus necesidades.

En algunos casos, estos beneficios centrales son ofrecidos por el propio producto (por ejemplo, limpiador de pisos), mientras que en otros casos el beneficio se ofrece por otros aspectos del producto (por ejemplo, la lata que contiene el limpiador de pisos que hace que sea más fácil difundir el producto) .

En consecuencia, en el corazón de todas las decisiones del producto, determina los beneficios clave o centrales que proporcionará un producto. A partir de esta decisión, se puede desarrollar el resto de la oferta de productos.

Los beneficios principales se ofrecen a través de los componentes que componen el producto real que compra el cliente.

Por ejemplo, cuando un consumidor regresa a casa de comprar en la tienda de comestibles y saca un artículo comprado de su bolsa de compras, el producto real es el artículo que tiene en su mano.

Dentro del producto real está el producto consumible, que puede verse como el bien principal, servicio o idea que el cliente está comprando.

Los especialistas en marketing a menudo rodean sus productos reales con bienes y servicios que brindan valor adicional a la compra del cliente.

Si bien estos factores pueden no ser razones clave por las que los clientes que llevan a los clientes a comprar (es decir, no beneficios centrales), para algunos la inclusión de estos artículos fortalece la decisión de compra, mientras que otros no incluyen estos pueden hacer que el cliente no compre.

¿Cómo describir la composicion de un producto?

La composición es un tipo de producto que le permite crear un producto compuesto por productos o ingredientes más pequeños. Una composición no tiene su propio inventario; Si esto se vende en la tienda, el inventario de sus artículos compuestos se reduce en su lugar.

La aplicación de esta función es para cuando vende artículos que no puede reunir antes de las ventas y, por lo tanto, no puede establecer su inventario de antemano. Por ejemplo: una comida de desayuno compuesta de dos panqueques, un huevo frito y tres salchichas. No puede saber cuántas comidas de desayuno va a servir, por lo que es mejor contar la cantidad de los ingredientes.

¿Quiere rastrear el inventario del producto principal en lugar de los ingredientes? Haz un kit en su lugar.

1. Vaya a Stockroom y luego haga clic en el botón Agregar producto.

3. Seleccione la composición como tipo de producto y elija los productos que sean compuestos o ingredientes de este artículo.

4. Puede completar los siguientes campos opcionales para que su kit de producto sea más detallado.

  • Descripción: describe el elemento en forma de párrafo. Puede agregar detalles como el tamaño del elemento, el color, el proveedor y más.
  • Costo: el costo estimado del artículo cuando lo compra de su proveedor.
  • Cantidad mínima/máxima: solo escriba los valores min/máximo del inventario del artículo. Agregaremos informes que corresponderán a esto más adelante.
  • Agregue códigos de barras: escriba los códigos de barras que corresponden al producto, para que pueda escanear el artículo con un escáner de códigos de barras mientras se vende. Si el elemento no tiene un código de barras, puede escribir cualquier serie de números aquí para que pueda imprimir una etiqueta de código de barras utilizando nuestra función de impresión de códigos de barras.

¿Cuál es la composición de un producto?

Cada producto puede tener una definición de cómo se compone de SFGSemi-Endinged
bienes

Esto permite tener una definición de un producto ‘final’ que se compone
de varias ‘partes’. Esto es parte del multipart
Implementación de productos.

Etiqueta de folleto
flujo de trabajo
Una etiqueta de folleto está compuesta de una etiqueta y un folleto. A menudo el folleto
se produce (o se compra) y se toma en stock por separado antes
Se combina con una etiqueta para convertirse en una etiqueta de folleto. Por lo tanto tu
Necesita indicar el producto del folleto como un semi-acabado
Producto (P). En el producto de la etiqueta del folleto debe definir el
Producto del folleto como parte que es necesario para la producción del
Etiqueta del folleto (a través de la composición del producto).

Preimpresión/imprenta
flujo de trabajo de etiqueta
Una etiqueta de vino puede estar compuesta por una etiqueta genérica preimpresa (por ejemplo, imagen
del ‘Chateau’) que se define como un semi-acabado
Producto (P). Estas etiquetas se imprimen, se cortan y se ponen en stock.
Más tarde, el cliente ordena estas etiquetas con una imprenta de algunos datos.
que solo se conoce en este momento el vino se embotellado (año, alcohol
%, etc.). En este producto in -sprint como se entregará, necesita
para definir el producto preimpresado como parte que es necesario
Para la producción de la etiqueta inprint (a través del producto
composición).

  • Cantidad: una relación que indica la cantidad que se requiere
    del SFG para producir el producto final. Por lo general, necesitarás
    Algunos SFG adicionales para producir el producto final.
  • Procedimiento: esta propiedad determina cómo la relación del
    SFG y el producto final se maneja cuando ingresa un pedido de ventas
    para el producto final.
  • Manualmente: se requiere una acción manual para manejar la relación.
    Este es el valor predeterminado cuando agrega un SFG a través del botón
    ‘Nuevo’ en esta pantalla
  • Agregar versión: al ingresar un trabajo de producción para ventas
    Orden de un producto final, una versión de trabajo para este SFG
    también ser agregado. Esta es una solución para hacer un seguimiento de la producción.
    del SFG sin la gestión de acciones del SFG.
  • Agregar requisito: al ingresar una orden de venta de una final
    producto, se agregará un requisito con el SFG a las ventas
    ordenar. Esto le permitirá tener una gestión de acciones del
    Sfg.
  • Limitaciones: no es
    posible agregar composiciones al kit
    productos, pero en la pestaña ‘composición’ en la parte inferior del módulo de productos y en ‘composición’
    En el explorador de productos, el relacionado
    Se muestran productos de pieza del kit y kit.
  • Se agregó automáticamente SFG:
    Al crear nuevos productos a partir de un cálculo de referencia, SFG puede
    ser agregado automáticamente. Más información en el tema multipart
    productos.

Descargo de responsabilidad:
Este manual de ayuda se proporciona en función del mejor conocimiento.
Tenemos al momento de escribir. A medida que se desarrolla nuestro software,
Sin embargo, las características pueden retirarse, reemplazarse o convertirse en
obsoleto. El contenido de estos documentos no implica
Cualquier obligación contractual de entregar esta funcionalidad,
o afectar nuestra prerrogativa para retirarlo. Si tu encuentras
esta página desactualizada, por favor informe
eso. Más información en avisos legales
y términos.

¿Cómo redactar la descripción de un producto?

Para una tienda en línea eficiente, debe escribir imperativamente descripciones de productos de calidad.

Las descripciones de productos juegan tres roles clave para las ventas en línea:

Los clientes persuaden a comprar su producto mostrándoles cómo se destaca de la competencia y presentándoles su utilidad.

Ayude a los clientes a comprender si su producto tiene las características técnicas que desean.

Promueva la optimización para los motores de búsqueda para que los clientes puedan encontrar su producto.

En este artículo, descubrirá cómo escribir descripciones de productos que lo ayuden a lograr estos tres objetivos y hacer su primera venta.

La descripción de su producto debe explicar sobre todo cómo su producto satisface perfectamente las necesidades de su audiencia. Sin embargo, antes de escribirlo, comience conociendo a su público objetivo.

¿Su audiencia tiene características que pueden influir en su percepción de su producto? ¿Cuáles son los intereses de su audiencia? Sentido del humor, estilo de vida, identidad, valores… Se deben tener en cuenta muchos elementos. Sus descripciones tendrán más éxito si aprende a identificar sus perspectivas y anticipar sus deseos y aspiraciones. De esta manera, podrá explicarles lo mejor posible cómo su producto puede ayudarlos y mejorar sus condiciones de vida.

¿Qué características debe tener un buen producto?

Hay 3 cualidades principales que son un gran producto, según el modelo Kano. Cada una de estas 3 cualidades habla de una respuesta distinta que podemos observar en los usuarios de la forma en que se comporta un producto. Si una de estas cualidades se descuida en el proceso de desarrollo de productos, entonces corremos el riesgo de crear una oferta carece de lujoso que no sea competitiva o rentable.

Creado por el Dr. Noriaki Kano en 1984, profesor de gestión de calidad en la Universidad de Ciencias de Tokio, el modelo Kano sugiere que hay una forma de mapear la inversión en las características del producto y la funcionalidad contra las medidas de satisfacción del cliente.

Figura A

Una tendencia surge cuando estas tres cualidades se trazan en un gráfico con dos ejes: x = función del producto e y = satisfacción del cliente

La función del producto es simplemente si las características de un producto funcionan o no según lo previsto. Es una medida de posibilidades que se otorgan al usuario, y en cierto modo, también es una medida de la inversión realizada en el producto. Mantener y mejorar la funcionalidad del producto es un reflejo directo de la inversión realizada por el equipo.

Entonces, ¿cuáles son estas tres cualidades y qué significan?

Las cualidades umbral son las características que se esperan en un producto. Son características imprescindibles que hacen que el producto funcione como mínimo, por lo que generalmente no escuchará a los clientes entusiasmarse con estas características para sus familiares y amigos. Sin estos atributos, el producto simplemente estaría incompleto. Si este producto se introduce a las personas sin examinar estas características primero, es posible que ni siquiera sea posible ingresar al mercado. En términos de diseño del producto, las cualidades umbral constituirían su producto mínimo viable. Tomemos un cepillo de dientes, por ejemplo, un palo con un mango y un extremo de trabajo con cerdas, lo suficientemente pequeñas como para caber en la boca y como mínimo, puede cepillar los dientes. Nada lujoso, sin lujos, solo hace el trabajo.

¿Qué características debe tener un producto para ser fiable?

De hecho, el 22% de los grandes compradores perfeccionó el pedido a través del teléfono inteligente, con una tasa de crecimiento del 33% en comparación con el año anterior.

El comercio electrónico ahora se ha convertido en un hábito consolidado para al menos 3.7 millones de italianos, sin embargo, todavía hay muchos portales y sitios que no pueden vender. (Fuente Nielsen: Observatorio Multicanal 2013).

¿Cuáles son las características que un sitio de comercio electrónico debe tener que ser funcional para la venta de productos y crear negocios?

La regla principal es la que también se aplica a una tienda tradicional: el cliente debe sentirse cómodo, tener acceso a los productos y confiar en el comerciante.

  • tener una pantalla óptima en todos los dispositivos móviles;
  • Garantice al Navigator una experiencia agradable mientras compra en línea;
  • inculcar confianza y proporcionar toda la información sobre la empresa y sus actividades;
  • proporcionar un sistema de pago confiable;
  • Sea fácil de usar, ya que no todos los clientes potenciales son expertos en Internet;
  • Sea práctico y permita que el usuario llegue a la página que desee en unos pocos clics. Frente a las dificultades, la primera reacción es abandonar la navegación para recurrir a la competencia.

Además de estos aspectos emocionales, ciertos requisitos técnicos también deben cumplir:

  • tener una pantalla óptima en todos los dispositivos móviles;
  • Garantice al Navigator una experiencia agradable mientras compra en línea;
  • inculcar confianza y proporcionar toda la información sobre la empresa y sus actividades;
  • proporcionar un sistema de pago confiable;
  • Sea fácil de usar, ya que no todos los clientes potenciales son expertos en Internet;
  • Sea práctico y permita que el usuario llegue a la página que desee en unos pocos clics. Frente a las dificultades, la primera reacción es abandonar la navegación para recurrir a la competencia.
  • Las páginas deben estar optimizadas para la investigación. Además del registro en los diversos directorios, se requiere una estrategia de SEO real. La URL, la densidad de las palabras clave, las descripciones y, sobre todo, los contenidos, deben evaluarse cuidadosamente, ya que garantizan una buena visibilidad en los motores de búsqueda principales;
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