Cómo hacer un proyecto de servicio: Guía paso a paso

¿Ha considerado hacer algún trabajo de servicio comunitario durante la escuela secundaria pero no puede encontrar nada que se adapte a sus intereses?

¿Quieres tener más propiedad sobre qué tipo de trabajo de servicio haces? Si es así, hacer su propio proyecto de servicio comunitario puede ser la idea correcta para usted.

Siga leyendo para obtener una guía paso a paso que le dirá todo lo que necesita saber para completar un proyecto de servicio comunitario exitoso.

El trabajo de servicio comunitario puede ser una excelente manera de pasar un tiempo libre en la escuela secundaria, pero ¿también sabía que también puede ser de gran ayuda cuando solicita a las universidades?

A las universidades les gusta ver que el servicio comunitario funcione como una actividad extracurricular porque muestra que usted está involucrado activamente en algo que mejorará a usted y al mundo. Al hacer un servicio comunitario, demuestra que tiene un interés real en hacer un cambio positivo en su comunidad.

El servicio comunitario muestra a los oficiales de admisión que tienes varias de las cualidades «intangibles» que están buscando en los estudiantes. Por ejemplo, a través del trabajo de servicio, puede mostrar su capacidad para equilibrar muchas actividades diferentes a la vez al tiempo que mantiene la carga de su curso. Esto muestra que puede mantenerse organizado y tomar la iniciativa.

Finalmente, el servicio comunitario también puede ayudar con algunos de los aspectos más concretos de sus aplicaciones universitarias. ¡El trabajo que realiza puede ser un gran material de sujeto para un ensayo de aplicación, puede conducir a buenas cartas de recomendación y, quizás lo más importante, puede conducir a becas!

¿Cómo se realiza un proyecto de servicio?

El Proyecto de Servicio Científico S01 ocupa una función de interfaz integral para los subproyectos de las áreas de investigación A, B y C. Es un objetivo de mayor nivel proporcionar los sub -proyectos científicos modelos de material calibrados y validados. Esto permite que los otros subconjoleses predicen daños en los procesos de formación. El subproyecto actúa en la interfaz entre la tecnología y los proyectos de modelado. El objetivo es desarrollar y utilizar métodos que permitan la ganancia de conocimiento científico en los otros subyectores. Los métodos respaldan a los otros subyectores para llevar a cabo su investigación de manera más eficiente y centrarse en sus preguntas principales de investigación.

Durante el primer período de financiación, se implementaron modelos de daño en el programa de elementos finitos Abaqus y se usaron para predecir el daño en la simulación del proceso. Además, se implementó la herramienta de identificación de parámetros basada en la optimización (una herramienta de identificación de parámetros diversamente aplicable) para la identificación de los parámetros del modelo dependiente del material y proporcionó los subproyectos del área A y C. Además de las curvas de cambio de fuerza, este programa de optimización también tiene en cuenta los campos de estiramiento o desplazamiento medidos de muestras con estados de deformación no homogénea. Se desarrollaron estrategias para integrar las partes de poros medidas experimentalmente en la identificación de parámetros para describir mejor el desarrollo del daño con los parámetros determinados de esta manera. El desarrollo de poros y densidad de los rodillos de calibre a la prensa de flujo se predijo por primera vez en términos de calidad con los experimentos. Del mismo modo, las simulaciones de procesos para la flexión gratuita también se validaron sobre la base de las acciones de poros medidas. Los diagramas de voronoides también se usaron para reducir la dependencia de los modelos de fractura en los experimentos de calibración seleccionados. Se implementó un modelo de material independiente de la red en ABAQUS, que también permite el uso de la biblioteca de elementos ABAQUS y las funciones de contacto. De esta manera, se podría mostrar la independencia de la red del modelo para la simulación de flexión libre.

En el segundo período de financiación, el enfoque del TRR188 está en la formación cálida. Para este propósito, el TP S01 extiende las herramientas e interfaces de software ya desarrolladas y les proporciona los otros subjectores. El marco del modelo desarrollado en el primer período de financiación para la regularización de daños basados ​​en el gradiente se expande para incluir un acoplamiento termomecánico completo. Además, las propiedades termomecánicas se tienen en cuenta como parte de la identificación de parámetros. Además, se debe aumentar la eficiencia de las simulaciones de procesos con modelos más complejos mediante una reducción del modelo adaptativo con una alta precisión de predicción local. Además, se cuantificarán las dependencias de fenómenos físicos y tamaños relevantes como solidificación, contenido de área de poros y cambio de propiedades elásticas. Para este propósito, se debe analizar la dependencia del estado de voltaje y el daño, así como una separación de los efectos individuales, por ejemplo, excluyendo los propios voltajes. La dependencia del contenido del área de poro también se cuantifica en el estado de tensión para los enfoques de modelado. Los métodos de aprendizaje automático se utilizan para la identificación de parámetros de los modelos de material más complejos, especialmente para el acoplamiento termomecánico. Para determinar las dependencias mutuas de los parámetros del modelo, las matrices de correlación también deben usarse para los modelos regularizados independientes de la red en los que el comportamiento de un punto de material también depende de los puntos circundantes. Además, los modelos de daño deben desarrollarse en base a métodos de aprendizaje automático. El entrenamiento se basa en mediciones experimentales de poros, de modo que el modelo se basa en datos experimentales y no utiliza supuestos como con los modelos de material convencionales.

En el tercer período de financiación, la atención se centra en el uso de los modelos de microestructura para predecir el rendimiento de los componentes. Para poder simular con precisión toda la cadena de proceso, el área de reducción del modelo juega un papel crucial para poder usar los modelos de material motivados microesanes para la solución de problemas de valor marginal complejos de la manera más eficiente posible. .

¿Qué es un proyecto de servicio?

En JIRA Service Management, puede crear proyectos de servicio que brinden ayuda a los clientes. Puede crear múltiples proyectos de servicio para brindar a cada equipo de servicio en su organización su propio proyecto de servicio. Por ejemplo, puede tener un servicio general, un servicio al cliente, un proyecto de finanzas, una recursos humanos, instalaciones, TI o servicio legal.

Con un proyecto de servicio, puede recibir, rastrear, rastrear fácilmente las solicitudes de los clientes de su equipo. Los clientes pueden enviar solicitudes por correo electrónico, un centro de ayuda personalizable y un widget integrable. El proyecto de servicio facilita la clasificación de las solicitudes de servicio, los incidentes, los problemas y los cambios organizando y priorizando estas solicitudes en un solo lugar, y mantiene a su equipo encaminado con objetivos (o acuerdos de nivel de servicio).

Los clientes pueden acceder a todos los proyectos de servicio a los que les ha dado permiso desde el Centro de Ayuda, un lugar en línea para que soliciten ayuda.

Antes de crear un proyecto de servicio, elige una plantilla de proyecto para ello. Después de registrarse en JIRA Service Management, se le pide que elija una plantilla para su primer proyecto de servicio. Dependiendo de las necesidades de su organización, iniciamos su proyecto de servicio con informes, tipos de solicitudes y otras herramientas. No te preocupes, esto no te limita de ninguna manera; Siempre puede configurar su proyecto más tarde.

¿Cómo se hace un proyecto de servicio?

Entre las muchas dificultades de 2022, los sentimientos de soledad y aislamiento social se han disparado y, junto con ellas, el riesgo de depresión, ansiedad y malos resultados de salud. Los humanos necesitan conexión, y a la luz de las dificultades de este año, también necesitan ayuda.

Como maestro, sabes que tus alumnos crecen cuando reciben ayuda, pero quizás más dramáticamente, crecen cuando también lo dan. Un estudio encontró que casi la mitad de los voluntarios se convierten en voluntarios simplemente porque una organización les preguntó. Ahora es un buen momento para pedirle a sus alumnos que sirvan a los demás, y en este artículo, le mostraremos cómo.

Planificación de un salón de clases
El proyecto de servicio puede sentirse tan abrumador como planificar una excursión. Su
Similar a una excursión en el sentido de que es posible que necesite contactar a un exterior
organización, obtenga permiso y ayuda de los padres, organice el transporte, etc.
Pero de muchas otras maneras, un proyecto de servicio es bastante único, ya que los estudiantes deberían
ser los principales impulsores en la creación y ejecución del corazón del proyecto.

  • Dale voz a tus alumnos. Es importante que los estudiantes no ven un proyecto de servicio como una obligación u otra tarea. Asegúrese de dar a sus alumnos un sentido de propiedad solicitando su opinión sobre la elección y la planificación del proyecto.
  • Evaluar la necesidad de la comunidad. El equilibrio para dar voz a sus alumnos es asegurarse de que satisfagan una verdadera necesidad. Ayúdelos a ampliar su visión del mundo exponiéndolos a problemas reales y alentándolos a usar su tiempo, empatía y creatividad para ayudar a encontrar soluciones.
  • Reclutar apoyo adicional. No tienes que hacer todo por tu cuenta. La idea del proyecto de su clase puede involucrar conjuntos de habilidades fuera de su timonera (por ejemplo, un proyecto de jardinería que requiere la experiencia de un agricultor o propietario de un invernadero). Sus estudiantes se beneficiarán de colaborar con padres y voluntarios de la comunidad para tener un gran impacto.
  • Planifique el proyecto con las fortalezas de los estudiantes en mente. No hay dos estudiantes que tengan las mismas fortalezas y, para que un proyecto de servicio sea realmente exitoso, asegúrese de asignar a cada estudiante una tarea en la que sobresalirán. Por ejemplo, un estudiante atlético podría ser suministros con más felices o ejecutando mensajes entre estaciones; Un estudiante hablador podría disfrutar comunicándose con miembros de la comunidad; Y un estudiante orientado a los detalles podría hacer el mejor inventario de organización.
  • Entregar el servicio. No importa qué proyecto de servicio elija, asegúrese de que los estudiantes tomen la delantera tanto como sea posible. Su papel es facilitar y supervisar la actividad, pero los estudiantes deben sentir que es su proyecto y su éxito depende de ellos.
  • Reflexionar y atar el proyecto al plan de estudios. Los estudiantes aprenderán mucho en medio de la entrega. Pero la forma más segura de hacer que estas lecciones se adhieran es tomarse el tiempo para reflexionar y hacer conexiones con lo que los estudiantes están aprendiendo en clase. Por ejemplo, si hace una venta de autos o hornear para recaudar dinero para una preservación de la vida silvestre, puede leer libros o hacer un proyecto científico relacionado con los animales que ayudó.

Como discutimos en la última sección, es importante dejar que sus alumnos impulsen el proyecto de servicio. Sin embargo, no tiene que comenzar desde cero. Varias organizaciones se dedican a ayudar a los estudiantes a participar en sus comunidades, y ofrecen excelentes ideas y recursos para ayudar a los maestros a organizarse. Por ejemplo, el servicio juvenil America alberga días de servicio a nivel nacional durante todo el año, y los actos aleatorios de la Fundación de Bineza tienen toneladas de ideas para actividades más cortas que puede hacer en cualquier momento, a menudo desde la comodidad de su salón de clases (un gran beneficio durante la pandemia).

¿Quién hace un proyecto de servicios?

El trabajo de un gerente de proyectos de servicios profesionales es garantizar la entrega de proyectos de clientes con presupuesto y tiempo mientras se mantiene los márgenes de ganancias de su empresa. Usted será responsable de administrar y comunicar entregables, riesgos, cronograma del proyecto, ROI y problemas. Además, administrará y supervisará proyectos complejos, y planificará reuniones de equipo y cliente. Otros deberes incluyen asesoramiento y disciplinar a los consultores y el personal interno sobre temas técnicos y profesionales, brindando experiencia en liderazgo y experiencia técnica sobre cómo diseñar y ofrecer una infraestructura tecnológica eficiente, confiable y rentable.

Los gerentes de proyectos de servicios profesionales promedian alrededor de $ 53.31 por hora, lo que hace que el salario anual del gerente de proyectos de servicios profesionales sea $ 110,886. Además, se sabe que los gerentes de proyectos de servicios profesionales ganan entre $ 85,000 y $ 143,000 al año. Esto significa que los gerentes de proyectos de servicios profesionales de mayor ingreso ganan $ 55,000 más que los más bajos.

Como es el caso con la mayoría de los trabajos, se necesita trabajo para convertirse en un gerente de proyecto de servicios profesionales. A veces las personas cambian de opinión sobre su carrera después de trabajar en la profesión. Es por eso que buscamos otras profesiones que podrían ayudarlo a encontrar su próxima oportunidad. Estas profesiones incluyen un gerente de lanzamiento, líder del proyecto, gerente de proyecto/scrum maestro y liderazgo de gestión de proyectos.

Sesiones de requisitos de usuario facilitadas y enfoques técnicos y comerciales alternativos recomendados basados ​​en el análisis en profundidad del modelo de proceso comercial actual.

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