5 tipos de reportes de investigación de mercado para ayudar a tu empresa a crecer

En esta publicación, analizaremos más de 12 tipos diferentes de informes y sus mejores casos de uso.

Si alguna vez se ha preguntado cómo usar dichos informes en diferentes escenarios comerciales, ya sea comunicar resultados a los clientes o transmitir información entre varios departamentos, esta guía es para usted.

Úselo para: comunicar rendimiento a clientes o un grupo de personas (por ejemplo, partes interesadas como CMO y CEO).

Los informes periódicos son informes emitidos a intervalos regulares. A menudo se presentan como entregables de proyectos y ayudan con la toma de decisiones (es decir, una agencia envía un informe de marketing digital a un cliente cada mes). Puede tener informes anuales, mensuales, trimestrales o semanales, por ejemplo.

Las redes sociales son una bestia, especialmente cuando estás en múltiples plataformas.

Una excelente manera de rastrear los resultados en estos diferentes canales sociales es utilizar la plantilla de informe de redes sociales de Dashthis y usar sus KPI preestablecidos (por ejemplo, impresiones y alcance).

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Crear informes es un gran trabajo. Es la etapa en la que los clientes evalúan lo fácil que es trabajar con usted y decidir si deberían continuar extendiendo su contrato.

Con DashThis, ya no necesita saltar de una plataforma a otra para adjuntar siete informes diferentes de Google Analytics, un puñado de informes de marketing por correo electrónico y capturas de pantalla de una publicación viral de Instagram para cada cliente.

¿Cuáles son los 4 tipos de reportes?

Los informes formales están cuidadosamente estructurados; Estresan la objetividad y la organización, contienen muchos detalles y están escritos en un estilo que tiende a eliminar elementos como pronombres personales. Los informes informales suelen ser mensajes cortos con uso natural e informal del lenguaje. El memorando interno generalmente se puede describir como un informe informal.

Esta es una clasificación confusa. Un memorándum de una página es obviamente corto, y un informe de veinte páginas es claramente largo. ¿Pero dónde está la línea divisoria? Tenga en cuenta que a medida que un informe se vuelve más largo (o lo que determina desde el largo), adquiere más características de los informes formales.

La propuesta es una variación de los informes de resolución de problemas. Una propuesta es un documento preparado para describir cómo una organización puede satisfacer las necesidades de otra. La mayoría de las agencias gubernamentales anuncian sus necesidades emitiendo «solicitudes de propuesta» o RFP. La RFP especifica una necesidad y los proveedores potenciales preparan informes de propuestas que dicen cómo pueden satisfacer esa necesidad.

Esta clasificación se refiere a la dirección en que viaja un informe. Informes que más hacia arriba o hacia abajo la jerarquía se conoce como informes verticales; Dichos informes contribuyen al control de gestión. Los informes laterales, por otro lado, ayudan en la coordinación en la organización. Un informe que viaja entre unidades del mismo nivel de organización (departamentos de producción y finanzas) es lateral.

Informes internos viajan dentro de la organización. Los informes externos, como los informes anuales de empresas, están preparados para su distribución fuera de la organización.

¿Qué es un reporte y cuáles son sus partes?

Los informes formales contienen tres componentes principales. La materia frontal de un informe formal incluye una página de título, carta de presentación, tabla de contenido, tabla de ilustraciones y un resumen o resumen ejecutivo. El texto del informe es su núcleo y contiene una introducción, discusión y recomendaciones, y conclusión.

Además de estos cinco elementos importantes, sus informes escriben una página de título, términos de referencia, tabla de contenido, apéndices, bibliografía, reconocimiento y glosario de términos técnicos.

Estrucite su informe si está buscando instrucciones sobre cómo escribir un informe. Incluya elementos esenciales como el título, el resumen ejecutivo, la tabla de contenido, la introducción que define el propósito, el cuerpo que incluye contenido y conclusión que puede consistir en recomendación solo si es necesario. 29, 2022

Los componentes estándar en el diseñador de informes son los componentes que se utilizan con mayor frecuencia para crear informes. Los componentes del informe estándar incluyen elementos como etiquetas, memo e imágenes. Estos componentes no recuperan los datos de su base de datos para mostrar. NOV 21, 2013

Los componentes principales del documento de investigación son la selección de títulos, resumen, introducción, revisión de la literatura, metodología de investigación, resultados, discusión, implicaciones gerenciales, conclusión, limitaciones y alcance futuro. La selección de títulos es el primer paso para escribir un trabajo de investigación de calidad. Oct 12, 2022

¿Qué tipos de reportes hay en una empresa?

Las razones para escribir informes en los negocios son bastante convincentes. Sin ellos, no puede tener una descripción completa de los períodos pasados ​​para evaluar su desempeño, corregir errores y replicar estrategias que lo ayudaron a alcanzar sus objetivos.

Además, puede planificar para el futuro y crear un plan procesable basado en los datos que recopiló y presentó en un informe.

Sin embargo, con tantos tipos de informes en los negocios, puede no estar seguro de cuándo usar cada tipo, y no puede permitirse perder su tiempo y otros recursos en soluciones incorrectas que no impulsan el crecimiento del negocio.

Esta guía completa lo ayudará a comprender cada tipo de informe en los negocios y el mejor uso para ellos.

Los informes comerciales son documentos informativos que contienen datos importantes sobre su negocio, como diferentes cifras, hallazgos de investigación y análisis, con el propósito de proporcionar información digestible y optimizada a todos los involucrados en el proceso de toma de decisiones comerciales. Los informes comerciales le proporcionan una visión más profunda de su negocio, para que pueda:

  • Examinar problemas potenciales
  • Hacer conclusiones basadas en datos
  • Identificar oportunidades de crecimiento
  • Reevaluar sus objetivos y establecer otros nuevos
  • Mantener la comunicación transparente con las partes interesadas

El autor del informe presenta los datos relacionados con los objetivos comerciales, por lo que puede evaluar dónde se encuentra en términos del progreso hacia los objetivos. Ya sea que el progreso sea satisfactorio o no, la clave es crear una lista de elementos procesables al final del informe, por lo que todos los involucrados (tanto gerentes como empleados) saben qué hacer a continuación y cómo ajustar su estrategia para mejorar su progreso.

¿Qué es un reporte y sus tipos?

Un informe formal es más prolongado y requiere una investigación en profundidad; Está escrito para una audiencia de toma de decisiones u otra organización. Se escribe un informe formal después de una cuidadosa planificación y recopilación de datos; Además, los informes se escriben con estilo de escritura impersonal.

Los informes informativos proporcionan información, hechos y datos sin evaluación y recomendación, y sin dar una conclusión. Los informes informativos pueden ser formales o informales, y los ejemplos del informe incluyen actas de reuniones, informes de gastos e informes de progreso.

El informe analítico proporciona la misma información que informativa, pero también incluye los análisis de los problemas y proporciona posibles soluciones. Los informes analíticos también pueden ser formales o informales, y los ejemplos incluyen informes anuales, informe de viabilidad de informes de auditoría, informe de justificación e informes de cierre.

Los informes técnicos comunican información técnica y explican el proceso y el progreso. Además, también podría ser el resultado de la investigación científica y tecnológica. Los tipos de informes técnicos incluyen un informe de viabilidad, planes de negocios, informes de investigación e investigación científica.

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¿Cuántos tipos de informe o reporte hay?

No toda la documentación proporcionada por el sistema de informes dentro de una empresa pertenece a la misma familia, de hecho es posible distinguir tres formas esenciales de informes:

  • Informes operativos, que consiste en el conjunto de información detallada detectada y procesada para satisfacer las necesidades de cada área comercial u función operativa (por ejemplo, las estadísticas de ventas son parte de las investigaciones causales de las paradas del automóvil, detalles de los costos de estructura de un ciertos departamento, análisis de tiempos de producción, quejas, encuestas de apariencias y tasa de absentismo); Es una herramienta al servicio de los gerentes operativos de la administración de las diferentes funciones de la empresa, desde la comercial hasta la productiva, útil para tener siempre los datos financieros (ingresos, costos y márgenes de sus áreas) y la eficiencia Indicadores de los procesos.
  • Los informes direccionales, que consisten en poca información de síntesis, que se refieren a los datos financieros económicos y a los datos cuantitativos o indicadores clave del rendimiento que son la expresión de los resultados generales de la empresa y la eficiencia de los procesos individuales (por ejemplo, indicadores generales, como ROI, ROE o indicadores de eficiencia, como las horas de los departamentos productivos, los desechos de producción, el número de llamadas de asistencia técnica, etc.).
    Los informes direccionales están destinados a la alta dirección, al CEO, a la Junta Directiva, y tiene una estructura no necesariamente estandarizada o referida exclusivamente a la lógica contable, pero diseñada en relación con los principios de gestión de cada Compañía y las diferentes necesidades de control y Gobierno que cada empresa decide adoptar.
  • Los informes institucionales constituyen el conjunto de información que se comunica periódicamente a los interlocutores institucionales, en particular a los accionistas, bancos, instituciones financieras, clientes, proveedores, partes interesadas en general. La información distribuida a través de los informes institucionales es principalmente el financiero económico contenida en los datos del presupuesto y, por lo tanto, compuesta por el estado de resultados, el balance general, el informe financiero, desarrollado trimestral o medio año. También incluye datos prospectivos como presupuesto, pronóstico9, planes de múltiples años. Los principales ejemplos consisten en los informes preparados con formularios, contenido, métodos y criterios de redacción regulatoria o predefinida (según la forma legal, la estructura del propietario, el sector de la actividad).

Si bien los informes operativos tienden a proporcionar una visión más profunda y detallada de la gestión de los procesos para cada centro de responsabilidad (centrar la atención, por ejemplo, en el progreso de los ingresos de los productos/divisiones individuales o de los costos que se refieren a cada centro de costos. ), los informes direccionales representan una síntesis de las palancas principales que la alta dirección debe tener bajo control para intervenir rápidamente en la corrección de la «ruta» estratégica de la compañía o en la revisión de la organización y los procesos de la misma.

¿Cómo se clasifican los reportes?

Los empleados de la mayoría de las organizaciones crean y usan informes; Sin embargo, es importante recordar que el informe comercial es un documento notablemente diferente al de un informe creado en un entorno académico.

Los informes son una herramienta de comunicación clave en los negocios; Comparten y retienen efectivamente información y decisiones. Los informes se clasifican en dos tipos principales: informes informales e informes formales. Ambas clasificaciones se desglosan aún más por tipo de información. Este módulo describe estas estructuras y tipos de informes. En este módulo, aprenderá lo siguiente:

  • Qué tipo de informe se utiliza y cuando
  • ¿Qué secciones se pueden encontrar en cada tipo de informe?
  • Cómo formatear informes

Un informe que se presenta bien facilita la comprensión del lector de su contenido. Con una función y propósito claros, un informe bien formateado establece la credibilidad y las habilidades profesionales del creador del informe.

¿Cómo se clasifican los reportes de investigación?

En el campo del empleo público, es necesario distinguir la relación orgánica de la relación de servicio.

La relación orgánica del SO También ex officio es una relación de identificación entre el cargo y el órgano: el primero es uno con el segundo, que no constituye un tema por derecho propio. La relación orgánica no es una relación legal, sino una relación organizacional que representa un acto de asignación.
La configuración de la relación orgánica es relevante para los fines de la carga directa de la actividad llevada a cabo por el propietario del cuerpo (informado de SO) al cuerpo del que constituye un elemento estructural.
Sobre la base de este informe, el sujeto adquiere la capacidad de ejercer los poderes y funciones que las reglas atribuyen a la P.A. Para ellos, confiar los efectos relativos.
El acto establecido por el propietario del órgano se atribuye directamente a la entidad, con la consiguiente contratación, de esta manera, de cualquier defecto de la escritura y responsabilidad por daños a terceros.
Los actos oficiales como una entidad, toda la actividad es de la institución, la relación orgánica no es una relación intersubjetiva, ya que no funciona entre diferentes temas, es más bien una relación interna.

La relación de servicio es, en cambio, la relación legal entre la entidad y la persona natural que se inserta con ciertas funciones en la organización de la entidad, a través de un acto llamado contratación. Se refiere al trabajo del empleado; Con la relación de servicio, el sujeto de hecho se compromete a proporcionar su actividad a favor de la P.A. y en consecuencia adquiere el derecho a la remuneración del servicio prestado.
Es una relación legal intersubjetiva que se destaca en una relación de la ley y, de hecho, de un servicio, de hecho, dependiendo de la existencia o de otra manera de un acto de contratación por parte de la autoridad administrativa.
El informe de servicio correcto puede ser de dos tipos:

  • Relacionado: cuando se establece una relación laboral entre la entidad y el sujeto, generalmente de una duración indeterminada;
  • Honorario: cuando la relación se deriva de una asignación electiva o honoraria que no se ejerce como profesión. En este caso, el sujeto no percibe un salario por parte del P.A. Pero la compensación y la relación dura más temporal.

En conclusión, no todas las personas naturales, que actúan para el P.A., pueden calificar a los funcionarios, tal que puedan considerarse solo aquellos que ejercen el poder inherentes a la oficina pública.
De esto se deduce que la distinción entre empleado y oficial no depende de la naturaleza de la relación de servicio, lo que une a la persona natural a la institución, en lugar de los diferentes aspectos si el agente llamaba a manifestar la voluntad de la P.A. Ejercicios o no poder público.
Los personajes de la relación de los empleados son:

  • Relacionado: cuando se establece una relación laboral entre la entidad y el sujeto, generalmente de una duración indeterminada;
  • Honorario: cuando la relación se deriva de una asignación electiva o honoraria que no se ejerce como profesión. En este caso, el sujeto no percibe un salario por parte del P.A. Pero la compensación y la relación dura más temporal.
  • Voluntario: tanto para la Constitución como para la continuación de la relación, no solo se requiere del trabajador sino también la del P.A.;
  • La personalidad: el rendimiento prestado por el trabajador debe ser personal;
  • Subordinación jerárquica: el trabajador se incluye en la organización de la institución al proporcionar el servicio sobre la base de las instrucciones y bajo la supervisión y el control de la P.A.
  • La frase «oficial de facto» se utiliza para identificar el caso en el que el acto de inversión del propietario del cuerpo de la P.A. ser mimado o no existente.
    Según parte de la doctrina (Sandulli y Terranova), el ejercicio de facto ocurre cada vez que una función pública, cuyo ejercicio es esencial o indiferente para el P.A., en realidad fue llevado a cabo por una persona que no puede considerarse el órgano de la P.A. y este ejercicio ha sido apoyado por la creencia pública de la validez y efectividad de los documentos de lo mismo.

    ¿Cuáles son los dos tipos de reporte?

    En general, los informes comerciales se clasifican en dos maneras. Son orales y escritos. Un informe oral es una pieza de comunicación cara a cara sobre algo visto u observado. Aunque ahorra el tiempo del reportero, es más lento para el receptor, ya que tiene que escuchar cada palabra del informe.

    Un informe escrito es relativamente más preciso y permanente. En ciertos casos, el lector puede pasar por él, o leer el resumen o las conclusiones o recomendaciones solamente. Se puede referir una y otra vez y es por su propia naturaleza más formal que un informe oral. Un informe escrito se divide en dos tipos. Son los siguientes:

    • Informe oficial
    • Informativo
    • Interpretativo
    • Rutina
    • Informe informal

    Los informes formales varían mucho de acuerdo con sus propósitos y contenidos, las diferentes organizaciones tienen diferentes formas de clasificarlos. Algunos los clasifican de acuerdo con su fuente o frecuencia de apariencia, otros por su carta o grado de formalidad o forma física.

    • Informe oficial
    • Informativo
    • Interpretativo
    • Rutina
    • Informe informal
  • Informe informativo:
  • Un informe informativo contiene solo los datos recopilados o los hechos observados en una forma organizada. Presenta la situación tal como es y no como debería ser. No contiene ninguna conclusión o recomendación. Es útil porque presenta datos relevantes reunidos en una forma en la que la gerencia requiere tomar decisiones.

    ¿Cuáles son los tipos de reportes que existen?

    «El amor es un poder activo del hombre; Un poder que cancela las paredes que lo separan de sus semejantes, lo que lo hace superar la sensación de aislamiento y separación, pero en cualquier caso le permite ser él mismo y preservar su integridad. Parece una paradoja, pero en el amor es cuando dos seres se convierten en uno, sin embargo, dos permanecen «.

    No existe una definición única de lo que es, tal vez, la sensación más importante que nos preserva y nos une entre nosotros. Nune de nosotros tiene su propia idea, este es el resultado de varios factores que afectan positiva o negativamente en el concepto de nuestro Amor: la cultura, el país y la era histórica en la que nacemos, la educación recibida, la edad y las experiencias. El amor cambia con el tiempo y según las personas: cuando se encuentra en las primeras experiencias, es más fácil sentirse perdido En amor, en comparación con los de una edad más avanzada.

    Lo que es seguro es que el amor está relacionado. Y solo sobre las relaciones intentaré hablar contigo. Me centraré en las expectativas que a menudo nuestros seres queridos y la sociedad se alimentan. Proporcionaré puntos de vista sobre las «relaciones saludables, atípicas e incorrectas» basándose en el pensamiento personal y varios expertos; Debido a que estar enamorado y en relación, a veces no debe clasificarse: si hay respeto mutuo, un sentimiento verdadero no siempre quiere una «relación clásica».

    Hay muchos tipos de relaciones sentimentales, desde las más clásicas hasta las que se consideran atípicas en nuestra cultura, hasta las dañinas.

    ¿Cómo se divide el reporte?

    Ahora que conoce la audiencia y el propósito de su informe, debe estructurarlo. La investigación que ha realizado debe presentarse a los lectores de manera comprensible y ordenada. Esto ayudará a un lector casual a encontrar rápidamente la información que él (o ella) está buscando. Para un lector exhaustivo, la estructura de su informe ayudará a realizar un seguimiento de la imagen más grande.

    Como se ve en la plantilla, su informe debe contener los siguientes capítulos de texto:

    • Resumen,
    • Introducción,
    • Varios capítulos centrales (estos forman el cuerpo del texto principal),
    • Conclusiones,
    • (Uno o más apéndices).

    En esta sección, nos centraremos en los capítulos centrales. Los otros capítulos se discutirán en las Secciones 4.3 y 4.5

    Los capítulos principales forman la columna vertebral de su informe. En estos capítulos, explicará cuidadosamente el trabajo de modelado que ha realizado. Se deben incluir todos los detalles necesarios para comprender su proceso de modelado. Su lector debe poder replicar su trabajo, según la información que haya proporcionado. Sus conclusiones deben ser totalmente respaldadas por la información en estos capítulos centrales.

    El informe está destinado a ser un reflejo de su proceso de modelado. Esto significa que su enfoque no solo debe estar en el resultado final, o en el modelo final que ha utilizado. En cambio, debe documentar los ciclos de modelado que pasó al mejorar su modelo. Esto le dará a su informe una estructura cronológica. (Un artículo científico, por otro lado, sería más conciso y se centraría en el modelo y los resultados finales).

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