Empresas: Asegúrese de que sus reportes de visitas estén en el formato correcto

Lo primero que debe hacer es describir el sitio que está visitando. Describa en detalle cuál es el sitio, dónde se encuentra y qué representa. Comience con información general en el sitio, la historia y lo que la hace única. Haga una descripción detallada de lo que sucedió en el sitio en orden, preferiblemente cronológicamente.

Las operaciones aquí significa que si hubo algún procedimiento o procesos que se realizaron de manera diferente en el sitio, entonces debe mencionarlos también. También significa que menciona si hay algún producto de fabricación realizado de manera diferente.

Este sería el paso en el que explicas lo que has aprendido de la visita si eres un estudiante. Mencione las fortalezas y debilidades del sitio que lo hacen único y se destacan de los otros sitios que podrían ser similares. Las plantillas de informes de estado pueden ser de gran ayuda para usted mientras crean un informe que ayudará a reflejar su visita al sitio.

En primer lugar, debe tener un título para el informe de actividad diaria que está haciendo, para que sea fácil reconocer de qué se trata su informe. Haga que el título sea atractivo, para que pueda llamar la atención del lector. Use un lenguaje limpio y fácilmente comprensible. Si es necesario, también adjunte imágenes si tiene alguna.

Debe revisar su artículo a fondo antes de rendirlo. De esta manera, puede verificar los errores gramaticales y hacer las correcciones necesarias donde sea necesario. Puede tomar la ayuda de plantillas de informe financiero si planea crear estados financieros o si trabaja para el departamento de finanzas de su empresa y necesita crear informes para una determinada visita para mostrar el costo del viaje también.

¿Cómo hacer un informe de visitas a clientes?

  • Nombre de la empresa al cliente
  • Participantes de la visita del cliente
  • Fecha y lugar de visita al cliente
  • Antecedentes/perfil/situación del cliente
  • Informe principal (desafíos del cliente y otros detalles de visita al cliente)
  • Preguntas y respuestas adicionales
  • Visita del cliente Insights
  • Elementos de acción

Para comenzar el documento de Informe de visitas al cliente, debe indicar el nombre de la compañía que ha visitado y agregar una o dos líneas que describe la naturaleza del negocio del cliente, su industria y otra información interesante sobre el cliente. Su equipo de ventas o equipo de soporte será una buena fuente de información. En el caso de que las ventas o la gente de soporte no estén disponibles, Internet también será un buen recurso. Aprendí esto a través de mi exposición a Infosec y en las redes sociales: «Google/Bing/Buscar Internet». Use el nombre de la empresa como palabras clave de búsqueda y busque la sección Acerca de la empresa. Concéntrese en el departamento o grupo que visitará (esto debería ser parte de cada trabajo de preparación para visitar el cliente que el primer ministro debería hacer de antemano) para conocer información más detallada sobre el cliente.

Participantes de la visita del cliente
¿Quiénes son las personas que has visitado o conocido? ¿De qué grupo son?
Debe enumerar las personas que ha visitado y conocido (y su designación a la empresa). Si otras personas de su empresa se unieron a usted en la visita al cliente, será útil enumerarlas aquí también. Es costumbre intercambiar tarjetas de visita al comienzo (o al final) de la reunión del cliente y esta será una buena fuente de información para recordar los nombres de los clientes con los que ha interactuado.

Fecha y lugar de visita al cliente
¿Se realizó la visita al cliente en la ubicación en el sitio del cliente? ¿O fue esto parte de un evento del cliente que organizó su empresa? O tal vez realizado a través de Meet-Up como parte de la Conferencia de la Industria (tal vez como la Conferencia RSA). Puede ser un detalle menor, pero a largo plazo será útil. Si el cliente se encuentra con un correo electrónico del cliente en el futuro, puede ver la primera página del informe de su visita al cliente y decir que «Hola, los visité en esta fecha…». ¡Haz una buena impresión!

Antecedentes/perfil/situación del cliente
En esta sección, debe compartir el propósito de la visita al cliente. ¿Estás aquí para apoyar a tu vendedor para cerrar el trato? ¿Estás apagando incendios? ¿Estás aquí para calmar a un cliente furioso? ¿O es esta una visita de confianza con un cliente clave?
Comparta la situación de fondo (nuevamente, el PMS debe saber esto antes de la visita real del cliente). Si tiene una lista de cartera de productos (como la compañía con la que estoy trabajando ahora), qué productos están utilizando los clientes, qué versión de los productos, cuántos asientos, otros detalles comerciales pertinentes. Durante la visita, haga una reunión de Intel competitiva también (por ejemplo, qué productos de la competencia están usando, qué versiones están satisfechas, ¿podemos complementar estas soluciones? O tal vez desplazarlas).

¿Cómo hacer un informe de visita de ventas?

Jess sirvió en el equipo fundador de una exitosa startup B2B y ha utilizado una amplia gama de herramientas de ventas y marketing en el transcurso de su carrera de 15 años. Ella usa su conocimiento de la industria para entregar las mejores respuestas a sus preguntas sobre herramientas de ventas y gestión de ventas.

Los informes de ventas brindan a las empresas información sobre las actividades de ventas y les ayudan a modificar las estrategias de ventas y otras iniciativas de crecimiento basadas en el rendimiento. El desarrollo de un informe de ventas implica conocer su propósito e identificar primero a su audiencia. Luego, debe determinar el alcance de los datos para incluir y usar el formato correcto para presentarlo. Los tipos de informes más comunes incluyen informes de ingresos, pronósticos de ventas y ganancias y ofertas perdidas.

Descargue nuestra plantilla gratuita para crear informes y paneles manualmente. Consiste en dos pestañas que le permiten rastrear los ingresos por ventas y monitorear las actividades de sus representantes de ventas. Alternativamente, puede elegir desde nuestras principales opciones de sistemas para generar informes de ventas, a menudo que se encuentran en las herramientas de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

Para crear informes efectivos, hemos creado un proceso de siete pasos que puede seguir fácilmente. Al desarrollar el suyo, el objetivo es desarrollar información procesable sobre cómo funcionan las áreas generales y/o específicas de su negocio.

El primer paso para crear un informe es conocer su propósito, es decir, por qué es necesario en primer lugar. Es importante comprender por qué lo está creando y quién lo usará, ya que esto lo ayudará a determinar qué métricas de ventas incluir.

¿Qué es el informe de visita?

El informe de descripción general del visitante presenta una instantánea de quién está visitando su sitio y cuánto tiempo se quedan. Es esencialmente un contador de éxito reforzado que le brinda una vista de alto nivel de las estadísticas de su sitio. Pero recuerde profundizar y comparar rangos de fecha para buscar esas ideas útiles.

Desde la pantalla Descripción general del visitante, seleccione el rango de fechas que desea ver. Los datos que se muestran incluyen cosas como visitas, visiones de página, tiempo en el sitio y tasa de rebote.

Para una mejor información, use la función de comparación de fechas y vea cómo se está funcionando un período de tiempo en comparación con un período anterior.

Asegúrese de tener en cuenta que hay una diferencia entre la visita y el visitante. Google Analytics mide ambos. Una visita es la sesión individual iniciada por el visitante o persona. Si ese visitante está inactivo durante 30 minutos o más o si salen de su sitio y regresan después de 30 minutos, su próxima sesión se contará como una nueva visita, pero el mismo visitante. En los ejemplos superiores a 251,213, los visitantes hicieron 327,057 visitas a este sitio. Lo que significa que algunas personas llegaron más de una vez.

Aquí hay algunas definiciones más que serán útiles al ver sus informes:

Visitantes únicos: determinados por las cookies, este es el número de visitantes que no han estado en su sitio antes. Tenga en cuenta que cosas como eliminar cookies, usar diferentes computadoras o navegadores y varias personas que usan las mismas computadoras pueden sesgar un poco estos números.

PageViews: cada instancia del navegador que carga una página. Para Google Analytics, esta es cada vez que el código de seguimiento es cargado por su navegador.

¿Cómo llevar un registro de visitas?

Esto es similar a cómo los hoteleros y los gerentes de hotel caminan por sus respectivas propiedades para que puedan ver y experimentar las instalaciones exactamente como lo harían sus invitados. Se puede hacer la misma práctica para simplificar el proceso de registro de visitantes de su oficina.

Al hacer esto, no solo puede identificar cuellos de botella en su proceso de registro de visitantes, sino que también vea cosas que no están en línea con su marca y la impresión que desea crear.

Por ejemplo, un experto en marca escribió sobre su experiencia visitando la oficina de su amigo que trabajaba en una compañía de comercio electrónico superior. Dijo que estaba impresionado por la sorprendente decoración del vestíbulo y que la recepcionista lo encantó que lo recibió. Sin embargo, en sus propias palabras, «todos mis cumplidos por la oficina de mis amigos fueron directamente al desagüe mirando ese viejo libro de visitantes andrajoso».

Mapear el viaje de su visitante le brinda una auditoría completa de cada elemento en su proceso de registro de visitantes, desde el panorama general hasta los detalles más finos. Esto le brinda un plan de las áreas que puede mejorar y simplificar.

Atrás quedaron los días de los formularios de registro de visitantes de varias páginas que tardan varios minutos en completarse. Con el advenimiento de las leyes de privacidad de datos más estrictas, el viejo cliché «menos es más» ahora debería ser su principio rector cuando se trata de recopilar datos personales de sus visitantes.

A medida que el Artículo 5, 1 (c) del GDPR (el estándar de oro de la regulación de la recopilación de datos) estipula: «Los datos personales deben ser adecuados, relevantes y limitados a lo que es necesario en relación con los fines para los que se procesan».

¿Cómo se hace un registro de visitas?

Con más personas que trabajan en horarios híbridos, puede ser difícil saber quién es un visitante y quién es un empleado en un día determinado. Esto puede plantear un desafío para la seguridad en el lugar de trabajo y crear confusión para su personal de recepción. Afortunadamente, un libro de registro de visitantes de seguridad puede ayudar a mantener las cosas claras. Aprenda qué es y cómo puede usarlo para asegurar su lugar de trabajo.

  • Libro de registro de visitantes electrónicos: un libro de registro de visitantes es una forma simple y eficiente de obtener una instantánea de quién visita su lugar de trabajo en un día determinado. Tradicionalmente, ha sido una simple hoja de papel donde los visitantes inician y salen con su nombre e información de contacto. Esto proporciona un registro escrito de invitados que ingresan al lugar de trabajo. En el lugar de trabajo moderno, este proceso ha sido digitalizado. Ahora, las organizaciones pueden emplear un software de inicio de sesión de recepción virtual para rastrear quién entra, cuándo, por qué y para ver quién.
  • El propósito de un libro de registro de visitantes, especialmente en el lugar de trabajo ágil actual, un registro de visitantes ayuda a los visitantes de la oficina, desde clientes hasta entrevistados. Los sistemas de gestión de visitantes más sofisticados también pueden asignar diferentes niveles de acceso a varios tipos de visitantes. Por ejemplo, un cliente podría necesitar acceso al principal lugar de trabajo y salas de conferencias, mientras que un entrevistado solo puede necesitar acceso a la sala de entrevistas y al baño.
  • La importancia de un libro de registro: si hay una violación de seguridad, puede consultar a su registro de visitantes para ayudar a informar una investigación. Y aunque con suerte no se reduzca a eso, en el día a día puede obtener una mejor imagen de quién viene y viene a su oficina. Esto puede ayudar a evaluar las tendencias, como la hora más popular del día para los huéspedes o la razón más común para visitar, para que pueda personal de su oficina principal adecuadamente.

Configure los protocolos de gestión de visitantes que sean tan ágiles como su lugar de trabajo para una experiencia de huéspedes sin problemas, flexibles y seguros.

¿Qué es un registro de visitas?

Se sabe que las tendencias que surgieron en los Estados Unidos después de unos años, inevitablemente, también llegan a Europa. Por lo tanto, no es sorprendente que incluso de nosotros, cada vez más frecuentemente, los pacientes (o sus compañeros) les pidan a los médicos que puedan registrar la visita a la que se someten. Algunos, entonces, incluso se registran sin saberlo al médico.

Después de todo, simplemente mantenga un teléfono inteligente común en su bolsillo, opere el botón de grabación y todo lo que se almacena la atención médica.

Sin preguntarnos sobre las razones de esta práctica (según algunos para permitir que el paciente escuche, posteriormente, con calma, diagnóstico y recetas, entendiéndolas mejor; según otros, para recopilar evidencia de cualquier error de salud que se pueda usar. En una disputa legal posterior), uno se pregunta si todo esto es legal.

En ausencia de disposiciones regulatorias específicas o indicaciones del garante de privacidad, es necesario referirse a la disciplina general sobre las grabaciones de las conversaciones.

On this point, the jurisprudential orientation of the Cassation for the lawfulness of the registration of an interview is consolidated, if carried out in «public place» or «open to the public» by subjects «present» to the conversation (that is, those que se registran debe participar en la conversación o, sin embargo, ser admitidos para ayudarlo). El registro es legal incluso si se lleva a cabo en modo «Cubierta», es decir, sin que la persona registrada lo supiera. Al final del registro, constituye una forma de memorización de un hecho histórico y es legal de acuerdo con el principio de que aquellos que recurren a un interlocutor (en el público o abierto al público) asumen la responsabilidad de lo que dice (aceptando el riesgo de estar registrado de los presentes en la entrevista).

¿Qué es Planilla de visita?

El departamento está entusiasmado de reanudar las visitas socialmente distanciadas en persona. Tenga en cuenta que, aunque es el objetivo del departamento proporcionar una visita a todos los que la buscan, debido a la alta demanda y un número limitado de espacios debido a los requisitos de distanciamiento social, no se satisfarán inicialmente todas las preferencias de fecha. El departamento está haciendo todo lo posible para garantizar que la mayor cantidad de personas posible pueda ver a sus seres queridos bajo custodia.

Tenga en cuenta que una visita no está programada hasta que reciba un correo electrónico de confirmación. Si no recibe un correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas de la última fecha de visita seleccionada, envíe otro formulario de visitas con diferentes fechas y tiempos seleccionados.

Todos los visitantes de 18 años de edad y mayores deben presentar una identificación actual válida que contenga una fotografía y firma.

Un joven de 16 o 17 años que con una identificación válida (como un certificado de nacimiento) puede acompañar a un niño menor de 16 años si ese joven de 16 o 17 años es el padre del niño y el El recluso que es visitado también es el padre del mismo niño. En este caso, el joven de 16 o 17 años debe producir un certificado de nacimiento para el niño menor de 16 años.

Tipo de identificación de visitantes* ¿Hay alguna restricción legal u otras que puedan evitar que tenga alguna forma de contacto con la persona bajo custodia de DOC?* ¿Es miembro de los medios de comunicación con fines comerciales?*

Además de ti mismo, puedes traer a cualquiera de los adultos adicionales y un niño pequeño que se sentará en el regazo de un visitante adulto durante la visita a los niños ortwo, al menos uno de los cuales se sentará en el regazo de un visitante adulto.

¿Cómo hacer un registro de visitas?

Se requiere que todos los visitantes tengan una cuenta ICSOLUTIONS® y se registren para visitar en la instalación. Un visitante debe definir a los reclusos con el que él/ella quiere realizar visitas y también debe definir su relación con el recluso. Los visitantes solo podrán visitar a los reclusos que están en su lista de reclusos aprobada.

Nota: Los registros enviados para una relación «privilegiada» deben ser aprobados por el administrador de video de la instalación antes de poder programar una sesiones de visitas de video privilegiadas y no grabadas con un interno en la instalación.

2. Si no tiene una cuenta ICSOLUTIONS®, debe crear una nueva cuenta ingresando su nombre de usuario preferido, un PIN de 4 dígitos y una contraseña (que deberá ingresar dos veces para confirmación).

3. Al ingresar su información para crear una nueva cuenta, deberá seleccionar (verificar) la casilla de verificación en la parte inferior de la pantalla para registrarse para las visitas.

4. Si ya tiene una cuenta ICSOLUTIONS®, inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario y contraseña. Después de haber iniciado sesión, seleccione la opción Registro para Visitaciones de ¿Qué le gustaría hacer? la lista desplegable.

6. El sistema muestra un conjunto de reglas específicas para la agencia seleccionada, que debe leer y aceptar haciendo clic en Acuerdo. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del conjunto de reglas para ver este botón.

7. Todos los campos que se muestran en la siguiente pantalla deben completarse.

  • Para seleccionar un recluso, ingrese una cadena de texto parcial del apellido o el número de identificación del recluso y seleccione el recluso con el que desea registrarse para visitar desde la lista desplegable.

¿Cómo llevar un control de visitas a clientes?

“Solo hay un jefe. El cliente. Y puede despedir a todos en la compañía desde el presidente en Down, simplemente gastando su dinero en otro lugar «. – Sam Walton

El epicentro de cualquier negocio son los clientes. Pueden ser clientes existentes o prospectivos. Son el jefe y los impulsores del negocio. Especialmente para los gerentes de productos, conocer sus problemas, necesidades, dolores y frustraciones es como extraer la mina de oro. Cada parte de información obtenida de este proceso es el oro. Entonces, ¿cómo extraemos este oro? ¿Qué hacen los principales gerentes de productos centrados en el cliente y más exitosos para obtener una mejor información de los clientes? La respuesta es;

¿Por qué el cliente visita cuando tiene toneladas de herramientas, procesos, opciones de conexión virtual disponibles para recopilar datos? Puede que te preguntes por qué. La idea de conocer al cliente comienza con la entrevista cara a cara.

“Pase mucho tiempo hablando con los clientes cara a cara. Te sorprenderá cuántas empresas no escuchan a sus clientes «. – Ross Perot

No estoy en contra de hacer una investigación cuantitativa y cualitativa utilizando otros métodos. Tienen su importancia dada la situación. Sin embargo, creo que las visitas al cliente no tienen precio, especialmente para obtener una visión más profunda de su producto.

Como Veratemo escribe en su publicación, una de las siete razones clave por las que los productos fallan es una falla en conocer a sus clientes (KYC). Una comprensión exhaustiva y profunda de lo que el cliente quiere es esencial para el éxito del producto. Si el presupuesto y el tiempo no son un problema para la investigación del cliente, debe considerar visitarlos en persona, entrevistarlos y observar cómo usan su producto. Realice las entrevistas como si estuviera hablando casualmente con ellas y adoptando las siguientes técnicas.

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