Redes sociales: La publicidad más económica y efectiva

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Con la publicidad en las redes sociales, muchas redes requieren un presupuesto mínimo diario. Esta tasa varía según la plataforma, y ​​algunos basan su presupuesto requerido en el tipo de oferta, como impresiones, clics, me gusta o vistas. Muchos, sin embargo, ofrecen bajos presupuestos mínimos.

Conozca el gasto publicitario más bajo posible en las redes sociales más populares: las redes sociales:

Con la publicidad en las redes sociales, su negocio puede usar varias opciones de licitación, como costo por costo (CPL) o costo por visión (CPV). Sin embargo, una opción de licitación universal es el costo por clic o el CPC. Es por eso que muchas empresas, al observar el costo de la publicidad en las redes sociales, investigan primero el CPC.

Use la tabla a continuación para explorar el CPC promedio para las plataformas de redes sociales en su campaña publicitaria:

Las principales redes de redes sociales también ofrecen costos por miles de impresiones o CPM como una opción de licitación. Con esta opción de licitación, su empresa se centra en las vistas de anuncios en lugar de los clics publicitarios. El costo promedio para CPM es generalmente más alto porque está pagando por 1000 impresiones, en comparación con un solo clic.

Obtenga un desglose de los costos de publicidad de las redes sociales por CPM en la tabla a continuación:

Si bien todas las redes sociales líderes ofrecen CPC y CPM, muchos también usan varias otras opciones de licitación. Twitter, por ejemplo, permite que las empresas usen costo por seguimiento o CPF, mientras que LinkedIn incluye costo por abrir o CPO.

¿Cuánto se cobra por llevar las redes sociales?

Es prácticamente imposible que una empresa opere en el mercado actual sin una presencia en las redes sociales. A pesar de este hecho, muchos propietarios de negocios y equipos de marketing están perdiendo la experiencia o los recursos para administrar internamente su presencia en las redes sociales de manera estratégica. Cada vez más empresas están optando por externalizar su gestión de redes sociales a trabajadores independientes, consultores o agencias.

Este cambio en el negocio se correlaciona con el crecimiento de la «economía de concierto» general. Según un nuevo informe de Deloitte, se espera que el autoempleo en los Estados Unidos triplique a 42 millones de personas. A medida que las empresas se alejan de los empleados y presupuestos tradicionales para el marketing de redes sociales, hay muchas oportunidades para que las personas comercialicen sus habilidades sociales, diseño, redacción y habilidades de estrategia en un trabajo o negocio.

Una de las preguntas más importantes que se hará un freelancer o consultor es: ¿cuánto debo cobrar por la gestión de las redes sociales? Y al igual que las preguntas más importantes en los negocios, no hay una respuesta clara o incorrecta. De hecho, las tarifas que cobran los gerentes de redes sociales varían ampliamente en función de una serie de factores. Estos factores incluyen el alcance del trabajo, el nivel de experiencia, el tipo de negocio, la industria y la ubicación. Además, los consultores independientes que trabajan en la gestión de las redes sociales también deben prestar atención a su competencia, el valor de mercado de su trabajo, el esfuerzo requerido para completar un proyecto y el tipo de resultados que el cliente puede esperar.

¿Cuánto cobra una persona que lleva las redes sociales?

Puede ser fácil perder la noción de cuántas cuentas de redes sociales tiene. Después de todo, ¿cuántas personas de cierta edad nunca cerraron oficialmente su cuenta de MySpace?

Según un nuevo informe de GlobalWebindex, la persona promedio ahora tiene 7.6 cuentas activas de redes sociales, con el 98% de las personas que tienen al menos una cuenta de redes sociales. La compañía de tecnología encuestó a 89.029 personas de 16 a 64 años en 40 países.

El número promedio de redes sociales aumenta con los consumidores jóvenes a 8.7 para los de 16 a 34 años, aunque las personas de 55 a 64 años todavía tienen un promedio de 4.6 cuentas sociales activas.

Este trabajo múltiple aparentemente está impulsado por dos factores principales. En primer lugar, la ampliación de la elección de las plataformas y, en segundo lugar, el creciente grado de especialización entre diferentes redes. Entonces, por ejemplo, las personas recurren a Instagram para subir imágenes y LinkedIn para establecer contactos con sus compañeros de negocios.

El factor principal detrás de esto es el surgimiento de una nueva entidad: el del usuario de Internet solo para dispositivos móviles. Con el cambio hacia el uso de teléfonos inteligentes para acceder a Internet más que las computadoras portátiles y tabletas, algunos usuarios no poseen ningún otro dispositivo aparte de su teléfono.

Estos usuarios son actualmente una proporción importante de usuarios de Internet en el Medio Oriente y África. Solo los usuarios móviles tienden a tener cuentas de redes sociales significativamente menos activas que sus pares de varios dispositivos, con un promedio de 5.7.

Según GlobalWebindex, los usuarios móviles solo tienden a centrarse en Facebook y WhatsApp.

¿Cuánto cobra un community manager por mes?

Ser propietario de su propia agencia de gestión de redes sociales es bastante emocionante. No te sientes como un mentiroso cuando usas los hashtags #Gratitude y #se lesiones para acompañar una imagen de tu espacio de trabajo el lunes por la mañana, porque puedes trabajar desde cualquier lugar, establecer tu propio horario y ayudar a tus clientes a hacer crecer sus negocios . Pero la pregunta sigue siendo… ¿cuánto cobrar por sus servicios de gestión de redes sociales? Incluso si ha estado en el negocio durante un par de años, esta pregunta aún puede perseguirlo.

Ya sea que recién esté comenzando o intente descubrir cómo elevar su modelo de negocio actual (y elevar sus tarifas), esta publicación lo ayudará a formular un plan de precios, probarlo, ajustarlo y encontrar el precio adecuado para su negocio particular, en este momento exacto. Porque obviamente, cambiará de nuevo.

No importa cuánto tiempo haya estado en el negocio, estas son las señales de advertencia:

  • Tienes una afluencia de trabajo que no puedes manejar
  • No puedes mantenerte al día con todos tus clientes potenciales
  • Todos los que se comunican con usted son un «sí», ninguno de sus leads dice «no»
  • Te sientes resentido y quemado
  • No puede alcanzar sus objetivos financieros (como ahorrar un cierto porcentaje para la jubilación o los gastos e inversiones que probablemente lo ayuden a hacer crecer su negocio)

Cualquiera de estos signos podría significar que necesita elevar sus precios o cambiar su modelo de negocio. Puede ser hora de dejar de cobrar por hora y comenzar a cobrar una tarifa mensual por un servicio predeterminado. Puede ser hora de contratar el trabajo con los demás y hacer crecer su equipo, en cuyo caso es posible que necesite aumentar sus tarifas para proteger su margen de ganancias.

¿Cuánto cuesta la publicidad en las redes sociales en Colombia?

Puede anunciar en Facebook, semanalmente, por menos del costo de una taza de café.

La página de anuncio oficial de la plataforma dice lo siguiente:

“Le dices a Facebook cuánto quieres gastar en publicidad. Intentaremos proporcionarle tantos resultados como sea posible para la cantidad especificada. Si desea gastar 5 USD por semana, puede. Si quieres gastar $ 50,000, tú también puedes «.

Cuánto gasta dependerá, en parte, de una subasta: ¿cuánto pagan las personas en promedio por ese tipo de anuncio? Como lo indica Facebook:

“Usted define su presupuesto publicitario (la cantidad total que desea gastar cada día o durante toda la campaña) y puede cambiarlo en cualquier momento. También establece una oferta (el monto máximo que está dispuesto a pagar cuando alguien ve su anuncio o toma la acción deseada).

“Cuando crea una campaña o un conjunto de anuncios, le pedimos un presupuesto mínimo que nos permita entregar constantemente sus anuncios. Ya sea que use el presupuesto diario o el presupuesto total, ese presupuesto mínimo se calcula como un monto diario. Por ejemplo, si tiene un presupuesto total de $ 50 por un anuncio que se ejecuta durante cinco días, su presupuesto mínimo diario debe ser de al menos $ 10 «.

En general, el mínimo que debe invertir es lo siguiente:

– clics, me gusta, vistas de video e interacciones con una publicación: al menos 5 USD por día

Wordstream (2019) hizo un estudio y descubrió que el costo promedio por clic en Facebook, teniendo en cuenta todas las industrias, es de $ 1.72.

¿Cuánto se cobra por hacer publicidad en redes sociales?

La publicidad en las redes sociales puede tener una variedad de objetivos diferentes, por lo que hay una variedad de opciones de facturación diferentes. Pero esencialmente, está pagando por acciones que resultan de ubicaciones en las noticias y páginas de noticias de las redes sociales de las personas a través de un sistema de subastas.

La razón por la que el costo de los anuncios pagados en las redes sociales cambia tanto es que el mejor anuncio de clasificación en la subasta gana la mejor colocación, la segunda más alta obtiene el segundo mejor y así sucesivamente. Lo más importante para recordar es que no te facturan por la colocación de anuncios. Se le factura la acción o la vista que resulta de la ubicación.

También puede haber oído hablar de PPC. La publicidad de los motores de búsqueda generalmente se llama PPC, o Pay-por-Haga clic, ya que de eso se trata la publicidad del motor de búsqueda: usted paga cuando alguien hace clic en su anuncio y va a su sitio web.

La publicidad en las redes sociales tiene más opciones para acciones que clics. Algunas plataformas de redes sociales ofrecen más opciones que otras para sus campañas publicitarias de marketing digital. Aquí hay algunos de los más comunes:

Dependiendo de su plataforma y objetivo, recomendamos bloquear en un presupuesto mensual mínimo de $ 300 a $ 900 para publicidad en las redes sociales, alrededor de $ 10 a $ 30 por día, hasta que calcule su CPL promedio (costo-poreño, en este caso).

Pero en realidad, la respuesta a «cuánto cuestan los anuncios de las redes sociales pagadas» es simple: depende de usted, su negocio y sus anuncios.

Si está ejecutando anuncios de Facebook y solo está buscando clics e impresiones, piense en ejecutar un par de diferentes tipos de anuncios dirigidos a audiencias en diferentes partes del viaje del cliente, desde la adquisición hasta la reorientación. Este sería el uso más eficiente de su presupuesto publicitario. Por supuesto, más anuncios podrían costarle más dinero, especialmente si no son anuncios efectivos, comer su presupuesto rápidamente y hacer que las redes sociales parezcan una mala inversión.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Instagram 2022?

Consejo: Al pensar en su inversión en el marketing de Instagram, piense cuánto vale una conversión para usted y asegúrese de que sus campañas tengan un ROI positivo.

Según Forrester, los anuncios de Instagram tienen la tasa de compromiso más alta de todas las ubicaciones de anuncios digitales. Esto significa que a veces, puede pagar un poco más por un clic o 1,000 impresiones y aún así salir como ganador.

“Su elección de optimización nos dice qué valorar al entregar su anuncio. Por ejemplo, podría decirnos que muestramos su anuncio a las personas en su público objetivo, es probable que haga clic en un enlace a su sitio web (optimizando para los clics de enlaces) o que lo muestre tantas veces como sea posible (optimización de impresiones) «.

Aquí hay un desglose rápido de diferentes métodos de optimización de entrega:

Conversiones: al optimizar para las conversiones, Facebook entregará sus anuncios a las personas que tienen más probabilidades de convertir.

Compromiso de publicación: mientras oferta por el compromiso posterior, Facebook mostrará sus anuncios de Instagram a las personas a las que les guste, comentar o compartir su anuncio o su promoción.

Impresiones: sus anuncios se entregarán a tantas personas tantas veces como sea posible mientras permanecen dentro de los límites de su presupuesto publicitario. No habrá optimización con respecto a quién es más probable que se involucre con su anuncio.

Clicks de enlace: Facebook entregará sus anuncios a las personas con más probabilidades de hacer clic en su anuncio. Se le cobrará cada vez que alguien haga clic en su anuncio.

¿Cómo se cobra la publicidad en Instagram?

Estos cuatro factores centrales determinan sus costos publicitarios de Instagram:

  • Monto de la oferta
  • Costo de relevancia publicitaria
  • Tasas de acción estimadas
  • Competencia

El monto de su oferta influye en cuánto gastas en una campaña publicitaria de Instagram. Debe determinar cuánto está dispuesto a pagar para obtener clientes potenciales. El monto de su oferta afecta cuánto gasta también.

Dado que Instagram tiene montos de oferta más altos, querrá estar preparado para pagar más por impresiones y clics.

Si solo tiene un presupuesto de $ 500 y el monto de su oferta es de $ 2 por clic, solo puede obtener 250 clics en su anuncio. Por otro lado, un presupuesto de $ 1000 con un CPC de $ 2 le permitirá obtener 500 clics. En este mismo escenario, tener un monto de oferta de $ 0.50 permitiría aún más clics con estos dos montos presupuestarios.

El monto de su oferta influirá en su presupuesto y su presupuesto influirá en cuánto puede ofertar. Estas cantidades influirán en cuánto le cuesta anunciar en Instagram.

Su puntaje de relevancia publicitaria también tendrá un impacto en su costo de anuncios de Instagram. Su puntaje de relevancia es cómo Instagram relevante considera que su anuncio es en relación con aquellos que verán su anuncio.

Instagram quiere mostrar contenido relevante a su audiencia en su feed. Basarán su puntaje en cómo reaccionan las personas hacia su anuncio.

Si las personas responden positivamente a su anuncio, su puntaje de relevancia aumentará. Incluye acciones como hacer clic, comentar, gustos y más.

¿Cuánto cuesta poner un anuncio en una página web?

Al igual que el marketing tradicional fuera de línea, el marketing en línea tiene varios medios diferentes para comprometerse con las perspectivas. Según nuestra propia investigación, hemos descubierto que el costo promedio de la publicidad en línea tiene un costo por mil impresiones de $ 3- $ 10 y un costo promedio por clic de $ 1-3.

Investigamos los costos promedio de la industria para cada plataforma de publicidad en línea importante y la rompimos en CPM promedio y costo por clic (CPC):

El factor más importante que afectará el costo de la publicidad en línea es la industria en la que se encuentra. Algunos son mucho más competitivos que otros. ¡El costo promedio por clic para la mayoría de las verticales es de $ 2- $ 4, mientras que las industrias más competitivas como abogados, seguros y préstamos pueden costar $ 50 por clic!

Costos publicitarios en palabras clave para los tipos exactos de servicios que realiza su negocio puede variar significativamente. Los anuncios de los resultados de búsqueda son publicitar a los prospectos en el momento exacto en que buscan información sobre productos/servicios que vende su negocio. No solo somos vistos por esos prospectos en un CPM de $ 38.40 ($ 38 por cada 1,000 impresiones visibles), sino que también podemos asumir razonablemente que obtendremos alrededor de 30 de ellos para visitar nuestro sitio y convertir algunas de ellas en clientes potenciales o ventas.

La publicidad en la red de visualización de Google es muy económica cuando se ve dentro de la lente CPM. Encontramos que las campañas de visualización promedian $ 0.50 – $ 4 CPM, con un promedio de $ 3.12. Con un objetivo de conciencia más general y menos orientación, los CPM pueden ser impulsados ​​a costos increíblemente bajos. El CPC promedio en las campañas de la red de visualización es de $ 0.58.

¿Cuánto se cobra por publicidad en una página de Internet?

Hasta ahora hemos discutido muchos factores que pueden influir o incluso definir las tarifas de publicidad en línea para los sitios web. También aprendimos sobre definiciones importantes, métricas y características de colocación de anuncios más utilizadas. Ahora es el momento de reunirlo todo y finalmente responder la pregunta principal de cada editor: ¿Cuánto debo cobrar por la publicidad en mi sitio web? Estos son los simples pasos para obtener sus puntos de referencia personales:

Paso 1. Defina los «puntos calientes» de su sitio web. Es importante que tantos usuarios como sea posible puedan ver un anuncio e interactuar con él para obtener las máximas ganancias de esta página. Es por eso que recomendamos encarecidamente examinar las métricas de su sitio web y encontrar las páginas de mejor rendimiento para calcular las tasas óptimas de anuncios del sitio web.

Luego, debe considerar una cantidad ideal de colocación de anuncios, formatos, tamaño y ubicación. Estos dependerán de su industria, preferencias y diseño: si se hace bien, incluso un par de espacios publicitarios estratégicamente ubicados pueden mejorar drásticamente sus finanzas. Mientras experimenta en estos detalles, no olvide optimizar su publicidad en línea para dispositivos móviles y tabletas para una experiencia de usuario fluida.

Paso 2. Verifique los puntos de referencia de su industria. Ahora que sabe cuántas espacios publicitarios lo va a vender, es hora de calcular su valor. Una excelente manera para esto es comenzar con los puntos de referencia de su industria al comparar las tarifas actuales en su nicho en las plataformas, motores de búsqueda y redes sociales más populares (Google, Bing, Facebook ADS, etc.). Aquí hay un ejemplo que puede encontrar útil, ya que contiene una tasa de clics medida para las industrias más populares, así como el costo promedio apropiado por clic para Google, Bing, anuncios de Facebook y otras plataformas.

¿Cuánto se paga por un anuncio en Google?

La pregunta, «¿Cuánto cuestan los anuncios de Google?» es complicado porque realmente no hay una respuesta única para todos. Aunque Google Ads es la plataforma publicitaria en línea más grande, es muy personalizable. En promedio, las empresas pequeñas a medianas gastan entre $ 9,000 y $ 10,000 mensuales (eso es de $ 100,000 a $ 120,000 por año). Además, el costo promedio de un anuncio de Google ADS es de aproximadamente $ 1 a 2 $ por clic.

Como se mencionó, Google Ads es altamente personalizable, lo que es, de hecho, uno de los mayores beneficios de la plataforma. Así es, tienes un control completo sobre cuánto gastas y cuándo lo gastas. Además, puede aumentar o reducir su gasto publicitario en tiempo real, siempre que mejor le parezca.

Entonces, ¿cuánto cuestan los anuncios de Google? Consulte la hoja rápida de trucos de Google ADS a continuación:

Aunque las empresas invierten hasta $ 10,000 mensuales en los anuncios de Google, utilizan la plataforma de muchas maneras diferentes. Factores como los productos, servicios y la industria de la empresa pueden influir en el precio de los anuncios de Google.

La mayoría de las veces, las industrias de CPC más altas terminan gastando más en los anuncios de Google. Por ejemplo, las empresas en la industria de servicios de consumo gastarán un promedio de $ 6.40 para el costo de la red de búsqueda por clic (CPC) y $ 0.81 para la red de visualización CPC. Por otro lado, las empresas en la industria de viajes y hospitalidad gastan alrededor de $ 1.53 para Search Network CPC y $ 0.44 para Display Network CPC.

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