Redes sociales: ¿a qué hora llegan?

Se sabe que esta plataforma de redes sociales basada en texto atrae a los usuarios de la mañana que usan la aplicación para obtener sus noticias y búhos nocturnos que buscan compartir sus pensamientos nocturnos.

Sin embargo, los datos sugieren que el mejor momento para llegar a los usuarios es la tarde, entre el mediodía y las 9 p.m.

  • El 27% de los especialistas en marketing encuestados dicen 6 p.m. a las 9 p.m. es el mejor momento para publicar en la plataforma, seguido de las 3 p.m. a las 6 p.m., luego al mediodía a las 3 p.m.
  • A diferencia de Instagram y Facebook, el viernes es el mejor día para publicar en la plataforma.
  • ¿Los peores tiempos? Temprano en la mañana. Específicamente de 6 a.m. a 12 p.m.

Aproximadamente el 28% de los adultos estadounidenses usan LinkedIn para establecer contactos y compartir sus esfuerzos profesionales. No es sorprendente que sea la única plataforma social para informar un día laborable como uno de los mejores días para publicar.

  • El 27% de los especialistas en marketing encuestados dicen 6 p.m. a las 9 p.m. es el mejor momento para publicar en la plataforma, seguido de las 3 p.m. a las 6 p.m., luego al mediodía a las 3 p.m.
  • A diferencia de Instagram y Facebook, el viernes es el mejor día para publicar en la plataforma.
  • ¿Los peores tiempos? Temprano en la mañana. Específicamente de 6 a.m. a 12 p.m.
  • El segundo tiempo más popular es del mediodía a las 3 p.m., seleccionado por los especialistas en marketing encuestados en construcción, servicios financieros, agricultura, alimentos y bebidas, productos químicos y metales, fabricación de productos de consumo, además de viajes y hospitalidad.
  • El 22% de las marcas B2C dicen que los domingos son los mejores días para publicar en Pinterest, en comparación con solo el 6% de las marcas B2B. Por el contrario, solo el 2% de las marcas B2C eligieron los lunes frente al 13% de las marcas B2B.
  • Más del 80% de los adultos estadounidenses usan YouTube y los datos de un estudio de investigación de Pew 2022 sugiere que su alcance está creciendo. Entonces, ¿cómo puedes obtener el mejor alcance en la plataforma? Vamos a sumergirnos.

    • El 27% de los especialistas en marketing encuestados dicen 6 p.m. a las 9 p.m. es el mejor momento para publicar en la plataforma, seguido de las 3 p.m. a las 6 p.m., luego al mediodía a las 3 p.m.
    • A diferencia de Instagram y Facebook, el viernes es el mejor día para publicar en la plataforma.
    • ¿Los peores tiempos? Temprano en la mañana. Específicamente de 6 a.m. a 12 p.m.
  • El segundo tiempo más popular es del mediodía a las 3 p.m., seleccionado por los especialistas en marketing encuestados en construcción, servicios financieros, agricultura, alimentos y bebidas, productos químicos y metales, fabricación de productos de consumo, además de viajes y hospitalidad.
  • El 22% de las marcas B2C dicen que los domingos son los mejores días para publicar en Pinterest, en comparación con solo el 6% de las marcas B2B. Por el contrario, solo el 2% de las marcas B2C eligieron los lunes frente al 13% de las marcas B2B.
  • Publicado entre las 6 p.m. y 9 p.m. (31%), de 3 a 6 p.m. y mediodía a las 3 p.m.
  • ¿Cuál es la mejor hora para subir un Estado?

    Cada marca tiene un punto dulce ligeramente diferente para publicar en Instagram. Esto se debe a que cada marca en las redes sociales atiende a una audiencia única con patrones de comportamiento únicos.

    ¡Pero no pierdas la esperanza! Existen ciertas mejores prácticas que los vendedores de redes sociales pueden seguir para obtener excelentes resultados en todos los ámbitos.

    El algoritmo de Instagram prioriza la retencia, por lo que publicar cuándo sus seguidores están en línea es clave. Esto significa que, si todo lo demás es igual, una publicación más nueva aparecerá más alta en la fuente de noticias que una más antigua.

    La recencia es honestamente una de las victorias más rápidas y fáciles cuando se trata de optimizar una publicación para el éxito. (Aunque tenemos muchos más consejos para obtener me gusta gratis de Instagram si está interesado).

    Pero más allá de eso, también es importante tener claros sus objetivos para su estrategia de marketing de Instagram. ¿Tiene objetivos específicos sobre la creación de conciencia, un mayor compromiso o tráfico de conducción? ¿Cómo te parece el éxito y cuándo han logrado tus publicaciones ese éxito en el pasado? Sus victorias anteriores son una guía clave para cuando debe publicar en general.

    Para encontrar estos resultados, analizamos datos de más de 30,000 publicaciones de Instagram de empresas de todos los tamaños. Luego, consultamos con nuestro propio equipo social para obtener información obtenida de publicar a una audiencia de 170k seguidores.

    El mejor momento universal para publicar en Instagram es a las 11 a.m. los miércoles.

    Descubrimos que los usuarios de Instagram tienen más probabilidades de interactuar con el contenido durante las horas de trabajo a medio día y medio semana. Y eso tiene sentido: es un momento perfecto para tomar un descanso del trabajo o la escuela y hacer un desplazamiento. (Y gusto. Y comentando).

    ¿Cuál es la hora con más gente en Instagram?

    1. El mejor momento para publicar en Instagram el lunes: entre las 9 a.m. y las 8 pm. El tiempo pico es de 11 a.m. a 3 p.m.

    2. El mejor momento para publicar en Instagram el martes: entre las 8 a.m. a las 9 p.m. El tiempo pico es de 10 a.m. a 4 p.m. El compromiso está en su punto más alto a las 7 pm. Este parece ser el único día durante la semana en que el compromiso llega a la cumbre más tarde en la noche.

    3. El mejor momento para publicar en Instagram el miércoles: 7 a.m. a 8 p.m. es el mejor momento para publicar el miércoles. Alcanza su punto máximo entre las 9 a.m. a las 6 p.m., y el compromiso está en su punto más alto a las 11 a.m.

    4. El mejor momento para publicar en Instagram el jueves: de 8 a.m. a 9 p.m. es el mejor momento para publicar el jueves. El compromiso está en su punto más alto entre las 10 a.m. a las 5 p.m. y las 6 p.m. a las 9 p.m.

    5. El mejor momento para publicar en Instagram el viernes: el viernes es el segundo mejor día de la semana para publicar. De 7 a.m. a 5 p.m. es el mejor momento para publicar en Instagram, con el pico entre las 9 a.m. y las 3 p.m. Para el mayor compromiso, publique entre las 10 a.m. a las 12 p.m.

    6. El mejor momento para publicar en Instagram el sábado: aunque el compromiso es el más bajo durante el fin de semana, el sábado está en su punto más alto entre las 8 a.m. a las 2 p.m. los sábados. De 9 am a 12 pm es el pico

    7. El mejor momento para publicar en Instagram el domingo: en comparación con los otros días de la semana, el compromiso es muy bajo los domingos. Pero si publica entre las 8 am y las 3 pm, generará un poco de compromiso

    Si tiene poco tiempo y desea crear videos impresionantes y atractivos con plantillas, consulte estas plantillas geniales; Todo lo que tendrá que hacer es agregar su propio logotipo y medios, y tendrá una publicación de parpadeo lista en minutos.

    ¿Cuándo publicar en las redes sociales?

    Cada plataforma social tiene sus propios beneficios dependiendo de sus objetivos, tipo de contenido y audiencia. Si está notando que su compromiso no es donde quiere que esté, considere volver a visitar sus objetivos de redes sociales y KPI en general. Por supuesto, saber qué días obtienes el mayor compromiso te ayuda a alcanzar esos objetivos también.

    Mientras interpretamos los datos para cada red social individualmente, notamos constantemente que los más altos tiempos de compromiso eran los martes, miércoles y jueves a las 9 o 10 a.m., las mañanas de mitad de semana demostraron ser un momento exitoso en la mayoría de las plataformas sociales, incluidos Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

    • Los mejores momentos para publicar en las redes sociales en general: de martes a jueves a las 9 a.m. o a las 10 a.m.
    • Los mejores días para publicar en las redes sociales: martes a jueves
    • Los peores días para publicar en las redes sociales: domingos

    Sin embargo, hay más en publicar en las redes sociales que esta estadística rápida. Cada red vio variables rangos de compromiso durante toda la semana y en momentos notablemente diferentes. Y una vez que las industrias se tienen en cuenta, el compromiso varía aún más. Entonces, si bien los martes a los jueves a las 9 o 10 a.m. son generalmente los mejores momentos para publicar en social, hay algunos factores más a considerar antes de programar cualquier publicación.

    • Los mejores momentos para publicar en las redes sociales en general: de martes a jueves a las 9 a.m. o a las 10 a.m.
    • Los mejores días para publicar en las redes sociales: martes a jueves
    • Los peores días para publicar en las redes sociales: domingos
  • Los mejores momentos para publicar en Facebook: de lunes a viernes a las 3 a.m., los martes a las 10 a.m. y al mediodía
  • Los mejores días para publicar en Facebook: de martes a viernes
  • Los peores días para publicar en Facebook: sábados
  • ¿Cómo saber a qué hora se conecta mi audiencia?

    Para proporcionar una experiencia personalizada a los seguidores de su marca, debe publicar de acuerdo con el comportamiento de uso de las redes sociales de su audiencia. Cuando se hace bien, hay una mayor probabilidad de que vean e interactúen con sus publicaciones en las redes sociales: ¡más alcance y más compromiso!

    Aquí le mostramos cómo encontrar su mejor momento para publicar en las redes sociales:

    Esta nueva característica en Analyze le permitirá omitir todos los pasos a continuación.

    Ahora puede obtener tres recomendaciones personalizadas sobre cuándo publicar en Instagram para maximizar su alcance durante la semana. Si desea más momentos excelentes para publicar, puede sumergirse en la tabla y buscar otras veces con un alcance por hora superior al promedio.

    Su alcance se predice utilizando datos de sus publicaciones anteriores y la actividad de sus seguidores. Es único y personalizado para su marca.

    Esta característica está actualmente disponible solo para los perfiles comerciales de Instagram. Para otros canales de redes sociales, consulte los pasos a continuación.

    El enfoque que pasaremos a continuación depende de sus publicaciones anteriores. Incluso si es su primer trabajo de administrador de redes sociales, la marca probablemente tenga algunos datos para que trabaje si lo han publicado antes.

    Si está asumiendo un nuevo perfil de redes sociales, no se preocupe. Puedes comenzar con algunas conjeturas informadas. Piense lógicamente sobre cuándo su audiencia podría estar en línea e interactuar con sus publicaciones en las redes sociales. (O algunos de los mejores estudios podrían ser útiles).

    • Mañanas y noches durante el tiempo de viaje

    ¿Cómo ver la hora en la que se conectan mis seguidores?

    Tratar de descubrir el mejor momento para publicar en Instagram puede desconcertarse incluso el conocimiento de las redes sociales entre nosotros.

    Hay tantos factores a considerar, como los hábitos diarios de sus seguidores, cuando usan Instagram y dónde están: las zonas horarias son importantes.

    Hay mucho que cubrir aquí, pero antes de saltar a nuestro pensamiento e investigación, esto es lo que hemos encontrado que son los mejores momentos para publicar en Instagram. Por supuesto, también puede usar la aplicación Plann para encontrar sus momentos perfectos (local, basado en la investigación en PST:

    Desea poder mantenerse al tanto de los cambios algorítmicos al involucrarse con su comunidad cuando están activos en la plataforma, en lugar de desaparecer de sus alimentos. Si publica cuando su comunidad está activa y su publicación se compromete rápidamente después de que se pone en marcha, Instagram interpreta que como un signo de la calidad de su contenido y empuja su publicación en los alimentos y frente a más globos oculares. ¡Es un beneficio mutuo!

    Con las funciones de Analytics y rendimiento de Instagram de Plann, puede averiguar qué hora es mejor para publicar todos los días de la semana, en función del éxito de sus publicaciones anteriores. La clave aquí es probar para descubrir qué tiempos funcionan para su comunidad y qué tiempos debe evitar: ¡después de todo, Instagram es un canal de marketing, y el marketing significa pruebas!

    ¿No estás seguro por dónde empezar? Aquí está nuestra guía paso a paso para descubrir cuándo publicar en Instagram.

    Lo primero es lo primero, todos los experimentos necesitan parámetros (objetivos medibles y específicos) para garantizar los resultados más precisos posibles.

    ¿Cómo saber a qué hora se conecta más gente en Facebook?

    La pregunta se ha planteado una y otra vez, con cualquier cantidad de estudios, pruebas y, en particular, las infografías creadas que describen los momentos clave en que las personas son más activas en línea, las veces más receptivas, el tiempo que compran más, etc.

    Pero la verdad es que no hay nadie, una respuesta genérica en cuanto a cuándo es el mejor momento para publicar en social. Todo se reduce a su audiencia única, a cuando su página, los fanáticos están activos en línea. Y va aún más profundo que eso: debe considerar cómo funciona el algoritmo de alimentación de noticias de Facebook y a qué competencia se enfrentan sus publicaciones en un momento dado, ¿cuál es la vida útil de un tweet y cómo factura eso en la ecuación? Hay muchos elementos para tener en cuenta, y todos son relativos a los comportamientos y hábitos de su audiencia.

    Para ayudar con esto, aquí hay algunas notas sobre cómo localizar los mejores momentos para publicar en Facebook, específicamente. Se necesita algo de trabajo, pero estos procesos llegarán a su seguimiento para localizar las zonas de respuesta óptimas para su contenido de Facebook.

    El consejo sobre cuándo publicar en Facebook está en conflicto masivamente.

    Aquí está la manera fácil: vaya a sus conocimientos de página de Facebook, haga clic en ‘publicaciones’ desde el menú del lado izquierdo y mire el gráfico para ver cuándo la mayoría de su audiencia está en línea.

    Visite el cuadro, ubique los tiempos/cuando la mayoría de su audiencia está en línea, y allí está, publicar cuando la cantidad máxima de su audiencia tiene sentido porque aumenta sus posibilidades de alcanzar y respuesta a través del tamaño. ¿Derecha?

    ¿Cuándo subir contenido a las redes sociales?

    ¿Cuándo es el mejor momento para publicar en las redes sociales? Según nuestros datos, los días de semana temprano en la mañana son su mejor opción.

    ¿Cuándo, exactamente, es el mejor momento para publicar en las redes sociales? Es una pregunta antigua, pero estamos aquí para ayudar.

    Analizamos más de 30,000 publicaciones en las redes sociales para ver si ciertos días y tiempos tienen más compromiso que otros. Aquí hay un resumen rápido de lo que encontramos:

    Los mejores momentos para publicar en las redes sociales en general son las 10:00 am los martes, miércoles y jueves.

    • El mejor momento para publicar en Facebook es de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los martes y jueves.
    • El mejor momento para publicar en Instagram es a las 11:00 a.m. los miércoles.
    • El mejor momento para publicar en Twitter es las 8:00 a.m. los lunes y jueves.
    • El mejor momento para publicar en LinkedIn es a las 9:00 am los martes y los miércoles.
    • El mejor momento para publicar en Tiktok es las 7:00 pm los jueves.

    Si está comenzando de nuevo en las redes sociales y no tiene muchos datos de publicación o información de audiencia para trabajar, estos son buenos tiempos de publicación para comenzar. Pero son muy generales. A medida que sus cuentas crecen, querrá ajustar su horario de publicación para adaptarse mejor al comportamiento de su audiencia específica. Es posible que se sorprenda de cuánto difiere de la población general.

    ¿Qué días hay más gente en Instagram?

    En los días de una alimentación cronológica, los usuarios adivinaron y jugaron encontrando el mejor momento para publicar en Instagram. Muchos atribuidos aumentaron el compromiso de Instagram con sus tiempos de publicación de Instagram cuidadosamente planificados. Estos fueron los buenos días antes de que el objetivo de todos se convirtiera en encontrar formas de «burlar» el algoritmo.

    Hoy, para obtener más seguidores de Instagram, debe crear y publicar contenido convincente que otros usuarios anhelarán. Con el algoritmo en constante cambio de Instagram, si no publica en el momento adecuado, sus seguidores nunca pueden ver sus publicaciones. Entonces, ¿cómo descubres el mejor momento para publicar en Instagram?

    Si no está seguro de dónde comenzar en términos de publicación en Instagram, no se preocupe. Le estamos brindando la guía completa de los tiempos de publicación de Instagram, incluido el mejor momento para publicar el día de la semana y la industria. Con nuestros consejos para maximizar el uso de herramientas de programación de Instagram y el mejor servicio de crecimiento de Instagram, publicará como un experto en Instagram en muy poco tiempo.

    Todas las cuentas de Instagram tienen audiencias únicas de diferentes ciudades y en varias zonas horarias, por lo que desglosar los mejores tiempos de publicación de Instagram es esencial para cada cuenta.

    Si bien encontrar el mejor momento para publicar en Instagram es exclusivo de cada cuenta, ciertos tiempos generalmente se correlacionan con un mayor compromiso de Instagram. Más tarde analizó 12 millones de publicaciones en diferentes zonas horarias en todo el mundo desde cuentas con diferentes seguidores de Instagram para ver si podían encontrar el secreto para publicar en Instagram.

    ¿Qué contenido subir a las redes sociales?

    El tiempo es la mayor necesidad aquí. Necesitará tiempo para planificar el contenido diferente, escribirlo, crearlo y publicarlo. Más allá del tiempo, también debe optimizar los medios a la red a la que está publicando. Use esta guía de tamaños óptimos de imágenes de redes sociales para descubrir qué dimensiones son las mejores.

    Para ahorrar a tiempo, la biblioteca de activos de Sprout Social organiza todos sus medios y archivos de texto, donde puede acceder al archivo original, cambiarle el tamaño y publicarlo, sin salir de la plataforma.

    Y si aún no usa Sprout, una herramienta gratuita como el paisaje cambia de tamaño de imágenes de inmediato para cualquier plataforma.

    Por último, mire su estrategia actual o refínela para incluir una guía de estilo y una voz de marca. Estos dos elementos, si está diferenciando entre las redes sociales, cambiarán.

    De acuerdo, ahora que sabe que debe cambiar su contenido en función de la audiencia y la red, ¿por dónde comienza? Esta parte irá de la mano con la creación de su estrategia de marketing de contenido. Comienza con la vista de sus análisis y informes de datos por canal. Los datos a continuación están disponibles tanto en Sprout como de forma nativa, aunque el análisis nativo puede tener restricciones de línea de tiempo.

    Desde la pestaña Informes en Sprout, verá un desglose de los tipos de contenido que publicó en el informe de rendimiento de la publicación que incluye: video, texto, foto, enlace, etc. Puede revisar el rendimiento de por vida de cada publicación en sus redes . Puede ordenarlos por impresiones, compromiso y clics para ver qué tipo de contenido funciona mejor.

    ¿Cómo saber a qué hora están más activos en Instagram?

    Encontrar los mejores momentos para publicar en Instagram para su marca no tiene que ser complicado. Tendrás que considerar dos cosas:

    • Cuando su mayor número de seguidores está activo en la plataforma
    • Cuando su marca es más relevante para ellos.

    Estos dos puntos de datos le darán una idea de sus tiempos de publicación óptimos, que luego puede probar y refinar.

    Ahora caminemos por cada paso para encontrar sus mejores momentos para publicar juntos. (Buffer’s Analytics también puede hacer el trabajo preliminar y recomendar los mejores momentos para usted también).

    Puede ver cuándo su mayor número de seguidores está en Instagram mirando las ideas que proporciona Instagram. Encontrará esta información para las cuentas comerciales haciendo clic en el botón Insights.

    En Insights, puede hacer clic para ver los datos desglosados ​​por contenido, actividad y audiencia. Seleccione la pestaña de audiencia para ver datos sobre sus seguidores, incluso cuando acceden a Instagram, así como a su ubicación, rango de edad y género. Puede alternar entre horas y días para ver sus tiempos más activos.

    Tenga en cuenta que los datos solo muestran durante los últimos siete días en su cuenta de Instagram. Esto le brinda datos limitados, pero es un comienzo. Tenga cuidado con el impacto de ocasiones especiales y comportamiento estacional antes de basar cualquier decisión en datos de un período de tiempo tan corto.

    El mejor momento para publicar un tipo de contenido en Instagram diferirá de eso para otro. Y es probable que tenga varios tipos diferentes de contenido a los que puede servir.

    ¿Cuál es el mejor día para publicar en Instagram?

    • Los mejores tiempos para publicar en Instagram: lunes a las 11 a.m., martes y miércoles de 10 a.m. a 2 p.m., y jueves y viernes de 10 a.m. a mediodía
    • Los mejores días para publicar en Instagram: martes y miércoles
    • Los peores días para publicar en Instagram: domingo

    Instagram ha visto un crecimiento increíble en los últimos dos años y alcanzó los 2 mil millones de usuarios mensuales a principios de 2022. Mientras que la competencia por el contenido de video de forma corta de Tiktok se está calentando, no se puede negar el poder de permanencia de Instagram, especialmente cuando se despliega nuevas características y mejora las existentes. El video de Instagram ha tomado una nueva vida y se ha expandido a videos de 60 minutos, y los carretes han hecho que sea más fácil crear y descubrir videos en la aplicación.

    Similar a Facebook, los mejores tiempos de Instagram para publicar crecieron en comparación con el año pasado. El compromiso del mediodía durante los días de semana se volvió más denso con los mejores tiempos que oscilaban entre las 10 a.m. y la 1 p.m., mientras que las noches y los fines de semana aún mostraron mayores oportunidades de compromiso.

    Estar armado con los mejores momentos para publicar en Instagram es un gran comienzo para cualquier calendario de contenido de redes sociales, es importante ver cómo se traducen los datos a su industria específica. Con la ayuda de nuestro equipo de ciencia de datos, pudimos capturar los mejores momentos para publicar en Instagram dentro de diez industrias.

    • Los mejores tiempos para publicar en Instagram: lunes a las 11 a.m., martes y miércoles de 10 a.m. a 2 p.m., y jueves y viernes de 10 a.m. a mediodía
    • Los mejores días para publicar en Instagram: martes y miércoles
    • Los peores días para publicar en Instagram: domingo
  • Los mejores momentos para publicar en Instagram para bienes de consumo: domingos 3 p.m. y 4 p.m.
  • Los mejores días para publicar en Instagram para bienes de consumo: domingos, lunes, jueves
  • Los peores días para publicar en Instagram para bienes de consumo: sábados
  • ¿Cuándo publicar en Instagram 2022?

    Si no está obteniendo los niveles de compromiso que desea en las redes sociales (o, lo que es peor, los grillos lo reciben), podría estar publicando en Instagram en el momento equivocado.

    ¿Por qué eso importa? Porque el algoritmo de Instagram cambia constantemente y ahora empuja los postes pesados ​​de compromiso a la parte superior de la alimentación. Publicar cuando su audiencia no está en línea significa que un gran porcentaje de ellos nunca verá sus publicaciones.

    El mejor momento para publicar en Instagram es temprano en la mañana un sábado alrededor de las 11 a.m. o el domingo alrededor de las 7 a.m.

    • Lunes: 6am, 10 a.m., 10 p.m.
    • Martes: 2 a.m., 4 a.m., 9 a.m.
    • Miércoles: 7am, 8 a.m., 11pm
    • Jueves: 9 a.m., 12pm, 7pm
    • Viernes: 5 a.m., 1pm, 3pm
    • Sábado: 11 a.m., 7pm, 8pm
    • Domingo: 7am, 8 a.m., 4pm

    Antes de continuar y programar todo su contenido para salir a las 6 a.m. el fin de semana, es importante considerar su audiencia y su intención de contenido.

    Si eres una marca de jugo que usa el marketing de Instagram para promocionar tu nuevo batido de desayuno, atrapar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si está vendiendo suscripciones de papelería a empresas empresas, puede encontrar que sus publicaciones de 6 a.m. los sábados se caen, porque nadie está pensando en los negocios en su día libre.

    Los mejores tiempos de publicación y el mejor día de la semana es cuando es más probable que su audiencia esté en línea.

    En general, esto significará tempranas mañanas cuando las personas simplemente se despierten y buscan sus móviles, pausas para almuerzos y tardes cuando las personas se desplazan por sus teléfonos después del trabajo.

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