Buscar candidatos para empleo: cómo optimizar tu búsqueda

Una suscripción de reanudación le brinda un número establecido de contactos cada mes dependiendo del paquete que seleccione (30 o 100). Estos contactos se deducen de su suscripción cada vez que se comunica con un candidato. También puede comprar contactos de currículum adicionales.

  • La suscripción «estándar» es de $ 120 por mes (o $ 1150 por año) y le otorga 30 nuevos contactos al mes.
  • La suscripción «profesional» es de $ 300 por mes (o $ 2,880 por año) y le otorga 100 nuevos contactos al mes.

La suscripción estándar es mejor si planea hacer 1-11 contrataciones por año, mientras que la suscripción profesional se recomienda si planea hacer 12 o más contrataciones por año. Obtenga más información sobre reanudar las opciones de suscripción.

Los créditos de contacto son la cantidad de veces que se comunica con un nuevo candidato en la búsqueda de currículum cada mes.

Sí. Todos los créditos de contacto caducan seis meses después de la fecha en que se otorgaron los contactos originales. Obtenga más información sobre el vencimiento del crédito de contacto.

Puede contactar al mismo candidato una vez en un período de 30 días. Después de 30 días, puede comunicarse nuevamente con el candidato.

Instant Match es para empleadores que desean recibir de inmediato a los candidatos para un puesto de trabajo activo sin tener que buscarlos o esperar a que soliciten. De hecho, el currículum es un motor de búsqueda de currículum para empleadores que desean un control más preciso sobre la búsqueda y el acceso abierto a los candidatos en realidad.

*De hecho, proporciona esta información como cortesía a los usuarios de este sitio. Tenga en cuenta que no somos su asesor de reclutamiento o legal, no somos responsables del contenido de las descripciones de su trabajo, y ninguna de la información proporcionada en este documento garantiza el rendimiento.

¿Dónde puedo encontrar candidatos?

James Hu es el fundador y CEO de JobScan, una herramienta web que ayuda a los solicitantes de empleo a aterrizar entrevistas al optimizar las palabras clave de currículum.

Con ocho años de experiencia en productos tecnológicos, cofundó una nueva empresa de transporte galardonada y trabajó como gerentes de productos para una nueva empresa sigilosa, Kabam Games, Groupon y Microsoft en América del Norte, Europa y Asia. James creció en Seattle y se graduó de la Universidad de Washington y está decidido a facilitar la búsqueda y el reclutamiento. James habla inglés, chino y español de restaurante.

Los reclutadores tienen éxito donde fallan los sistemas de seguimiento de los solicitantes (ATS). Si bien los AT tienen la capacidad de almacenar y examinar los currículums basados ​​en las habilidades deseadas, solo no pueden hacer llamadas finales sobre los candidatos. Debido a que los sistemas de seguimiento de los solicitantes tienen defectos, afortunadamente, los reclutadores no confían únicamente en ellos para encontrar candidatos.

Los reclutadores utilizan una variedad de técnicas de abastecimiento para encontrar candidatos fuertes para trabajos. Como buscador de empleo, siempre debe comparar su currículum con las descripciones de trabajo cuando solicite trabajos en línea. Pero, comprender las otras formas en que los reclutadores buscan candidatos pueden ayudarlo a realizar una búsqueda de empleo exhaustiva más allá de la solicitud a los puestos anunciados.

Hay dos tipos principales de reclutadores: agencia o interno. Ambos tipos de reclutadores satisfacen las necesidades de personal, pero para quién son diferentes es diferente. Los reclutadores de agencias trabajan en empresas de personal que se especializan en encontrar candidatos dentro de una industria específica. Si bien generalmente se especializan en una industria como marketing o tecnología, reclutan para múltiples, si no docenas de empresas dentro de ese campo dado. Los reclutadores internos trabajan para una sola compañía, brindando apoyo de contratación para una variedad de roles abiertos dentro de su empresa.

¿Cómo encontrar el candidato ideal?

Los siguientes consejos se aplican a muchas industrias. Se pueden poner en su lugar como mejores prácticas para su empresa para ayudarlo a encontrar el mejor candidato de su búsqueda de empleo.

Es difícil encontrar el candidato adecuado cuando no está completamente seguro de qué talento, habilidades y experiencia está buscando para ocupar un puesto abierto. Si su empresa no tiene descripciones de trabajo en el archivo para todos los puestos actuales, es hora de escribirlas. Puede escribir sus propias descripciones de posición o trabajar con una PEO (organización profesional del empleador) si externaliza su trabajo de recursos humanos. Cada descripción del trabajo debe incluir el título del trabajo, los requisitos de educación y experiencia, objetivos de trabajo, estructura de informes, tareas esperadas, medición del desempeño laboral y rango de salario. Una vez que tenga una descripción de trabajo robusta, puede usarla como trampolín para escribir el anuncio de ayuda deseado, enumerando las cualidades y la experiencia esenciales que necesita para ocupar el puesto. Esto puede reducir los currículums que llegan a su empresa solo a aquellos candidatos con las calificaciones correctas, así como para ayudarlo a clasificar los currículums para encontrar los que cumplan con las características requeridas.

Está buscando a alguien que desempeñe un papel específico en su empresa. Sea lo más específico posible en su Ayuntamiento de ayuda. Si necesita a alguien con 5 años de experiencia, dígalo. Si necesita a alguien con un título específico, certificación o experiencia en la industria, deje en claro. Cuanto más claro sea en su publicación de trabajo, más fácil será para los candidatos a la auto-pantalla y solicite solo si se califica. La descripción del trabajo puede ser especialmente importante al atraer a los empleados, así que asegúrese de que sea lo más descriptivo y específico posible.

¿Cómo encontrar reclutadores?

Te oimos. Desearía que hubiera una declaz o un bumble para encontrar el reclutador de contratación adecuado para usted. En cambio, te preguntas cómo iniciar una relación con los cazadores de empleos profesionales.

Buena noticia, hay una gran cantidad de reclutadores corporativos y cazadores de cabezas independientes en LinkedIn. Y aquí es cómo encontrar los relevantes para usted y su carrera.

El primer paso es ingresar una cadena de búsqueda relacionada con el título del perfil de cualquier reclutador.

Encontrar un reclutador ejecutivo en LinkedIn también es bastante sencillo. Solo agregue «Ejecutivo»

Aquí, hemos ingresado lo siguiente: reclutador y (TI o Nueva York o tecnología o ejecutivo)

Esto significa que estamos buscando un reclutador de TI o un reclutador tecnológico, preferiblemente en Nueva York y tratando con ejecutivos.

Esto funciona para cualquier industria y ubicación. También podría probar una búsqueda más generalista:

«Referencia de empleados, candidato o referencia de empleados o cazatalentos o reclutamiento o búsqueda o abastecimiento o personal o talento»

Si está buscando trabajo en el extranjero, considere agregar términos locales para los reclutadores.

Es mejor si establece los parámetros de búsqueda en su ubicación preferida. Además, LinkedIn requiere que sus miembros elijan una industria para su perfil. La mayoría de los reclutadores profesionales elegirán «personal y selección» o «recursos humanos».

También puede buscar simultáneamente varias industrias. Entonces, además del «personal y la selección» y los «recursos humanos», podría agregar «Internet» o cualquier industria relevante de su interés. Esto lo ayudará a maximizar los resultados que obtendrá.

¿Dónde puedo buscar candidatos gratis?

La mayoría de las personas pueden no equiparar a Craigslist con el reclutamiento o la búsqueda de empleo, pero es un excelente recurso para los reclutadores.

Craigslist permite a los reclutadores buscar currículums de profesionales cercanos, lo que hace que la plataforma sea excelente para la contratación local. Los reclutadores pueden acceder a los currículums candidatos de forma gratuita ingresando un nombre de ciudad en el lado inferior derecho de la página de inicio.

Los solicitantes de empleo publicarán algunos currículums, mientras que otros tendrán puntos de bala en la lista. Afortunadamente, todos los currículums tienen una dirección de correo electrónico que permite un contacto fácil con los candidatos.

Con publicaciones estampadas en el tiempo, los empleadores pueden filtrar fácilmente los currículums más relevantes para ellos. Además, también está equipado con opciones de filtrado para facilitar la búsqueda.

Los empleadores pueden publicar empleos ilimitados para obtener acceso gratuito a más de tres millones de perfiles de candidatos activos.

Una característica única sobre esta plataforma es que viene equipado con un sistema de seguimiento de los solicitantes y se integra con sus ATS existentes, lo que facilita que los reclutadores lleguen a los candidatos y mantengan una base de datos.

Junto con esto, también puede contactar a los candidatos completamente gratuitos.

FlexJobs es una plataforma líder para trabajos remotos y flexibles para los solicitantes de empleo. Si está buscando un candidato para un rol remoto, horas a tiempo parcial u otras situaciones de trabajo no convencionales, FlexJobs es el lugar para ir.

Si eres Intere
Suced al acceder a su base de datos de currículum, los empleadores deben seguir un proceso de registro y aprobación, lo que ayuda a la plataforma eliminando a las empresas que no cumplen con sus pautas.

¿Cómo buscar empleados gratis?

Ziprecruiter

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Cuando está contratando talento para un equipo lo suficientemente grande, desea poder atraer a personas con una variedad de conjuntos de habilidades de diferentes orígenes. Si siente que sigue obteniendo los mismos tipos de candidatos que atraviesan la puerta, entonces podría ser el momento de reevaluar su estrategia de contratación en línea, y obtener súper específico en sus publicaciones de trabajo puede no ser la respuesta correcta.

La mejor manera de encontrar candidatos de trabajo en línea es tener un plan de juego que sea activo y pasivo. Desea poder comunicarse activamente con los candidatos que usted sabe que tendrá los antecedentes adecuados para el puesto, pero también atraer a los solicitantes de empleo pasivos que pueden ser gemas inesperadas que querrá considerar. Entendemos que hay muchas herramientas a considerar cuando comienza a publicar trabajos en línea, y puede inundarse con una afluencia de aplicaciones, especialmente si está utilizando un sitio de trabajo más popular.

En un mercado laboral ajustado, es imperativo utilizar una variedad de métodos para encontrar candidatos de trabajo calificados para llenar roles críticos. Localizar, cortejarse y traer con éxito a los candidatos en línea también se hace más fácil si refuerza la presencia digital de su propia empresa. A continuación se presentan algunos de nuestros mejores consejos para las formas en que puede encontrar los candidatos correctos, así como dejar que los candidatos vengan a usted y a su negocio.

La mejor manera de prepararse para el éxito y encontrar a los empleados en línea es a través de sitios de publicación de empleo. De esta manera, puede lanzar una red amplia en su primera ronda con una base de datos de currículum lo suficientemente grande a su alcance para peinar más tarde cuando filtra las calificaciones necesarias.

¿Cómo encontrar a un empleado?

Encontrar y contratar a los empleados adecuados para su empresa puede ser un desafío. Un buen empleado puede impactar positivamente la cultura de su empresa y aumentar la moral y la productividad de los empleados. Una contratación incorrecta, por otro lado, puede costarle a su empresa tiempo y dinero.

Siga leyendo para obtener algunos de los mejores consejos para encontrar empleados en línea y en el mundo real.

Existen varias herramientas y estrategias que puede usar al buscar buenos empleados potenciales. Estos incluyen compartir el puesto de trabajo en las redes sociales, solicitar referencias de empleados y usar sitios de publicación de empleo.

Pero antes de hacerlo, primero debe crear una descripción detallada del trabajo que incluya el título del trabajo, el rango salarial y la información sobre los beneficios.

Para encontrar el solicitante de empleo adecuado, es crucial escribir un puesto de trabajo bueno y compartible que define claramente el puesto de su empresa que necesita para ocupar.

Consulte nuestra guía sobre cómo escribir una publicación de trabajo para asegurarse de que está apuntando al grupo de candidatos adecuados para sus puestos abiertos.

Asegúrese de crear una descripción detallada del trabajo que incluya el título del trabajo, el rango salarial y la información sobre los beneficios.

Aquí hay algunas mejores prácticas para escribir descripciones de trabajo que atraen a los mejores candidatos:

  • Proporcionar detalles. Al crear un puesto de trabajo, sea lo más detallado posible al describir habilidades, calificaciones y responsabilidades. Esto asegurará que los candidatos más calificados soliciten el puesto.
  • Apunte al título de trabajo correcto. Sea específico al escribir títulos de trabajo en lugar de usar descripciones como «Guru» y «Ninja». Esto no solo sonará más profesional, sino que también se dirigirá a posibles candidatos que ya están cumpliendo los mismos roles o similares.

¿Cómo se puede encontrar y atraer a los candidatos para un puesto vacante?

Si su empresa no tiene una estrategia deliberada para atraer a los mejores talentos, entonces no está obteniendo los mejores candidatos para solicitar sus puestos abiertos.

Todo, desde su sitio web hasta cómo sus gerentes de contratación hablan con candidatos, debe reflejar la marca y la misión de su empresa.

Aquí hay 5 formas de mejorar la estrategia de atracción de talento de su empresa y ayudar a influir en los principales candidatos para solicitar puestos abiertos.

A menudo, la primera interacción que tendrá con un candidato es a través del sitio web de su empresa. Es crucial que el candidato tenga una idea de la cultura, misiones, el entorno laboral y los objetivos de su empresa.

Asegúrese de incluir imágenes de las salidas de la empresa, los premios, el historial de su empresa y cualquier otra cosa distingue a su empresa.

Además, muchos millennials y candidatos hoy en día tienen más probabilidades de valorar el crecimiento y las oportunidades de aprendizaje sobre el salario para aceptar un trabajo. En ese caso, si tiene un programa de mentores o enfatiza la promoción desde adentro, asegúrese de que eso sea evidente para los candidatos cuando visiten su sitio web.

Si desea que los principales candidatos soliciten puestos abiertos, ¿por qué dificultarles hacerlo?

Según el estudio de reclutamiento Yello 2016, el 20% de los encuestados ha optado por no postularse a una empresa porque las páginas de carrera no eran amigables con los dispositivos móviles. Y curiosamente, más del 20% de los encuestados habían solicitado un trabajo a través de su dispositivo móvil.

Ya sea que decida ir un paso más allá y habilitar aplicaciones móviles a través de dispositivos móviles o simplemente crear una página de carrera más amigable para los dispositivos móviles, es fundamental facilitar el proceso de los candidatos para aplicar con dispositivos móviles.

¿Cómo atraer y captar candidatos?

Los miembros pueden descargar una copia de nuestros formularios y plantillas de muestra para su uso personal dentro de su organización. Tenga en cuenta que todos estos formularios y políticas deben ser revisados ​​por su asesor legal para el cumplimiento de la ley aplicable, y deben modificarse para adaptarse a la cultura, la industria y las prácticas de su organización. Ni los miembros ni los no miembros pueden reproducir tales muestras de ninguna otra manera (por ejemplo, volver a publicar en un libro o uso con fines comerciales) sin el permiso de SHRM. Para solicitar permiso para elementos específicos, haga clic en el botón «Reutilizar permisos» en la página donde encuentra el elemento.

A medida que reviso los muchos grupos de reclutamiento en las redes sociales, un problema sobre el que estoy leyendo con más frecuencia es que el número de solicitantes para publicaciones de trabajo ha disminuido sustancialmente en los últimos meses. Esta cita de un profesional de adquisición de talentos lo dice todo:

«Ha sido una lucha para nosotros, específicamente desde que salió la nueva ronda de estímulo. He estado en reclutamiento/recursos humanos durante aproximadamente tres años, y nunca he visto una disminución de tanta disminución en el flujo del solicitante y un aumento abrumador en la facturación y desgaste, todo a la vez. En este momento, las empresas literalmente están rogando a las personas que trabajen «.

Ese es un gran problema que muchos empleadores parecen estar enfrentando a pesar de las reaperturas y un número de hinchazón de vacunas que ocurren todos los días. Parece que muchos trabajadores están haciendo un balance de sus perspectivas profesionales para un mundo posterior al covid-19.

Entonces, ¿qué debe hacer un empleador si los trabajos están en todas partes pero nadie está aplicando?

¿Cómo encontrar al mejor candidato?

¿El candidato está sentado frente a ti bien para este trabajo? ¿Cómo sabe cuándo las condiciones del mercado son tan volátiles, es difícil predecir todas las calificaciones y atributos que necesitará seis meses o un año?

A medida que el mundo del trabajo está cambiando, reorganizando constantemente, fragmentando y requerir la reconceptualización del mercado, debe hacer las preguntas de la entrevista correctas, así como las preguntas internas para ver si el candidato tiene los atributos que necesita para hacer crecer su negocio y adaptarse cambio constante.

Los viejos entornos de trabajo de comando y control no exigieron el tipo de flexibilidad, adaptabilidad y amplio conocimiento empresarial que hacen los nuevos entornos de trabajo dinámicos. Los candidatos deseables, incluso los que tienen las calificaciones correctas, deben ser alumnos flexibles, rápidos y ansiosos. Aquí hay algunas preguntas que debe hacer.

Desea que alguien que se deja de pie se adapte a los cambios en el entorno de trabajo, ya que en este momento el cambio es la única constante en la mayoría de los sistemas organizacionales. ¿Puede el candidato ofrecerle ejemplos de cómo pudieron crecer, cambiar y evolucionar al cambio en el lugar de trabajo en su última posición? La adaptabilidad, la capacidad de asumir nuevos roles y adoptar nuevas formas de pensar, son críticas cuando los vientos de la economía giran.

Todos saben que necesita venir a una entrevista de trabajo después de haber investigado el puesto. Pero una vez que están en la entrevista, ¿qué «escuchan» sobre el negocio o su trabajo? ¿Son capaces de escuchar, sintetizar y hacer preguntas reflexivas sobre el corazón de su negocio? Las excelentes preguntas de la entrevista del candidato pueden decirle mucho sobre cómo piensa un candidato y si podrá diagnosticar un problema del mercado a medida que ocurra, y responder a él.

¿Cómo buscar candidatos en LinkedIn Recruiter?

En abril de 2022, aproximadamente 4 millones de trabajadores (2.7%) dejaron a sus respectivas empresas, y hasta el 95% de los trabajadores consideraron dejar sus trabajos en lo que se está aclamando como «la gran renuncia».

Este es un momento oportuno para volver a ponerse en contacto o encontrar candidatos pasivos para desempeñar roles abiertos dentro de su empresa. Las personas que no estaban buscando empleo en los meses anteriores están buscando ahora, por eso es tan importante usar búsquedas de candidatos pasivos.

Encontrar y reclutar el mejor talento para su empresa es clave para el crecimiento y la estabilidad. Entonces, ¿cómo encuentran los reclutadores candidatos en LinkedIn para ocupar esos puestos?

Si se pregunta: «¿Cómo encuentran los reclutadores candidatos en LinkedIn?», Considere el papel que juegan las palabras clave en sus esfuerzos de búsqueda al intentar localizar a los candidatos pasivos.

Las palabras clave pueden consultar el título del trabajo en sí junto con la ubicación. La mayoría de los empleadores consideran que el talento local es una mejor coincidencia, por lo que el uso de palabras clave basadas en la ubicación lo ayuda a filtrar los resultados de manera más eficiente.

A partir de esos resultados filtrados, use palabras clave adicionales relacionadas con el nivel de educación requerido para ocupar el puesto. Usar el nombre de un empleador de la industria respetado con títulos de trabajo similares también es otra buena estrategia.

No siempre encontrarás candidatos en LinkedIn primero. A veces, los candidatos encuentran a su empresa utilizando la función de búsqueda y las palabras clave relevantes. Así como las palabras clave pueden ayudarlo a encontrar candidatos, también son una forma efectiva para que los candidatos potenciales encuentren su empresa.

¿Cómo funciona Recruiter en LinkedIn?

Antes de aprender a reclutar en LinkedIn, debe saber por qué reclutaría en LinkedIn. Está en la parte superior de la lista para muchos reclutadores y por una buena razón.

«LinkedIn es el número uno para mí, y define el reclutamiento social».

Además de ser conocido en el campo de búsqueda de empleo, LinkedIn tiene muchas ventajas. Estas son algunas de las razones por las que querrá saber cómo reclutar en LinkedIn, lo antes posible:

  • ESPECADO: El propósito principal de la plataforma es conectar a los profesionales. No habrá otras publicaciones sociales que empantane su búsqueda.

“Más de 155 millones de trabajadores en los Estados Unidos tienen perfiles de LinkedIn; Más de 20,000 empresas en los EE. UU. Usan LinkedIn para reclutar; Se publican más de 3 millones de empleos en LinkedIn en los EE. UU. Cada mes; Y los miembros pueden agregar más de 50,000 habilidades a sus perfiles para mostrar sus marcas profesionales «. – Blog de LinkedIn

  • ESPECADO: El propósito principal de la plataforma es conectar a los profesionales. No habrá otras publicaciones sociales que empantane su búsqueda.
  • Los solicitantes de empleo Primer Puerto de la llamada: es donde todos van primero, y todos sus competidores probablemente estarán allí.
  • GRATIS: se puede usar de forma gratuita, con éxito.
  • Aunque a menudo se le pedirá que se registre en LinkedIn Recruitor, en realidad no lo necesita para reclutar con éxito en el sitio. Si desea saber cómo reclutar en LinkedIn, es mejor comenzar con las opciones gratuitas o de bajo costo. De esta manera, puede medir si realmente es su principal fuente de empleados de calidad.

    ‍ Recuerde: solo porque LinkedIn es la opción número uno de la mayoría de los reclutadores, no significa que traerá los mejores resultados en su situación. Siempre rastree las métricas de recursos humanos para tomar las mejores decisiones de publicación y presupuesto.

    ¿Cómo buscar un candidato?

    Involucrar a los candidatos durante el proceso de contratación es un enfoque sólido para el reclutamiento de talentos. Construye su marca de empleo para que sea más atractivo para las perspectivas futuras. También mantiene la puerta abierta a los candidatos que no fueron contratados pero que podrían encajar en el futuro.

    Si no está construyendo activamente una estrategia de compromiso, corre el riesgo de alienar a los candidatos que han mostrado interés en su empresa en el pasado. Esto puede ser una gran cantidad de talento para su tubería. Mantener esas líneas de comunicación abiertas es un beneficio.

    Debe proporcionar una gran experiencia de candidato para que los candidatos quieran volver a comprometerse en el futuro. Archive a los candidatos adecuadamente para que pueda encontrarlos nuevamente.

    Aquí hay tres pasos simples que puede tomar para asegurarse de aprovechar el trabajo de reclutamiento pasado para generar futuros candidatos:

    Solo puede volver a comprometer a los candidatos si mantiene pestañas sobre por qué no llegan a «contratados». ¿Eran una buena opción para un papel que aún no tienes? ¿Se llenó el papel? ¿Están menos calificados ahora, pero muestran potencial para el futuro? Puede ayudar a utilizar un sistema de seguimiento de solicitantes, como Lever, para registrar toda esta información.

    El talento tiene cuatro veces más probabilidades de considerar su empresa para una oportunidad futura cuando les ofrece comentarios constructivos, pero solo el 41% de los candidatos han recibido comentarios de la entrevista antes.

    La mayoría de los solicitantes de empleo (80%) dicen que se les desanimará a considerar otras aperturas de trabajo relevantes en una empresa que no les notificó el estado de su solicitud. Sin embargo, tendrían tres veces y media más probabilidades de volver a solicitar una empresa si se les notificara.

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